[HO] Project CARS

Jipy_l escribió:Sobre la build de hoy , interesantes cambios en el menú, por cierto a mi si me gusta como les va quedando. El código se ve que no esta cerrado en el tema del garaje, porque no puedo elegir coche.

¿A qué cambios te refieres?

Parece ser que hay algún bug en la selección, no solo en el garaje.
Yo actualmente estoy jugando mas a Assetto porque me desespera tener que configurarlo todo cada vez que quiero jugar a pCARS, además, así me reservo para Marzo xD

Y solo tengo que decir que el que no pueda disfrutar de todos los sims, pues el se lo pierde. Yo me lo paso teta con todos.

El haterismo y eso de "el mio es mas mejor" no os digo por donde me lo paso porque esta feo.

Pues eso, a correr :D
frasracing escribió:Os funciona el Pcars?



Lo acabo de probar y no me funciona.

Y mirando los dlc del juego, me sale esto :-? :-? :-?
Imagen

Que es lo de digital pre-oder extra - 002¿?¿?
Creo que debido a ese bug, se va a volver a la build del viernes.

Lo del preorder, es que están probando el tema de los DLC, deberíamos tener ahora en el juego los coches del preorder:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post814437
Una pregunta,,,porque se saltan builds: 872, 873, 877, 879, 881, 882, 884
Donde están las que faltan? Porque no las publican o porque se las saltan?


Creo que hay que entender el desarrollo del juego que desde fuera del proyecto la gente no puede ver por no poder entrar y ver lo que hacen y cuentan los desarrolladores en el foro oficial. Dicho esto yo ni me preocupo, ni me va ni me viene lo que comenten por ahí. Cada uno sabrá lo que opine pero para opinar hay que tener conocimiento. Muchos son conscientes del estado de desarrollo, otros no lo son y califican algo inacabado como si estuviese acabado o bien no entienden.
Yo preferiría no caer en forofismos que tengo ya bastante con el fútbol :-|
fresquitotv escribió:Tiene huevos que ahora vengan los trolls a criticar a Rocho, uno de los usuarios que más ha aportado al hilo y que es más educado con todo el mundo, por una queja. Aplícate tu consejo y, si no te gusta lo que dice Rocho aquí, ahí tienes el botón de denunciar. O mejor incluso, haz algún aporte positivo al hilo para variar.

No pasa nada, fresquito, ya le he enviado un MP a Alonso707. Por mi parte, asunto zanjado.

Respecto a la build de hoy, está bugeada entonces, ¿no? Bueno, menos mal que no he borrado el perfil, eso que me ahorro si quiero jugar hoy. XD

erpuche, tío, cuando leo esos comentarios sobre el OR me llegan los dientes al suelo de envidia cochina, es lo que más espero desde hace meses. Estar metido en un coche y sentir de verdad como si estuvieras ahí debe ser acojonante, eso por no hablar de juegos de otro tipo. Debería haber renovado el PC para jugar a Pcars con todo al máximo pero me espero sólo por eso.

Edito:
Denis, es curioso lo que dices de las builds, antes eso no pasaba pero ahora fíjate cuantos saltos. Y no se da ninguna justificación ¿builds internas tal vez? :-?
Buena noticia lo del unlock der los coches DLC.

Interesante debate pero no pinta bien cómo se está afrontando por parte de Weber:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post813611

Hace unos días comenté que varios coches eran muy fáciles y por lo que veo no somos los únicos en notarlo
Respecto a las builds saltadas, yo apostaría más a que ahora que están más con el tema de pulir bugs, lanzan varias builds al día para ir probando cosas. Si cae en fin de semana puede que sean unas cuantas. Vamos, que cuando alguien necesita probar algo, lanza una build nueva.
Nosotros tenemos acceso a la build diaria, no a todas las builds. La que se pone en Steam cada día sería la última build que haya en ese momento.
Aunque esto no es más que pura especulación, claro.
Imposible conectar ; error ; (null) a nadie mas le pasa al logear :S
frasracing escribió:Imposible conectar ; error ; (null) a nadie mas le pasa al logear :S

A mí también me pasa desde esta mañana.
El foro tampoco va, estos se han pirado con la pasta [poraki] [sati]
Build 885 disponible:
Build 885 (22/12/14) - ? MB
Pitstops:
* New feature : if two AI share the same pit, they will be moved to the garage after the pitting sequence to allow the other AI a chance to pit as well
* End of races / qualif / practice sessions : AI will now all park in their pits / garages correctly
* Fix drivethrough AI, going through pits and driving away in one go ( instead of driving straight past )
* Fix AI getting stuck exiting pits
* Fix AI staying stuck in DriveThrough and not being able to pit anymore
* Smoother pit entry speed
* Fix InPitLane being mistakenly set to false when cars entering the pits ( temporarily reactivating collisions )
* Better logic forcing a drivethrough when a shared pit car right in front is manoeuvering to enter the pit stop
* New AI debug window displaying all the car's pit info
* Improved AI pitting values debug display screen
* Move AI logic setting pitting into the LiveStratety method for centralized decision making ( fixing pit reason overrides )
* Add pitting at the end of practice session time which was missing
* New animations together with new script default (right pitstop instead of left )
* New GT Airjack mechanic animations
Cameras:
* Showroom cameras tweaks + Karts specific setup
Physics:
* New stiffer tire carcass and grip for the Mclaren F1 and new carcass for the Yiro light all seasons on the Caterham Classic
* LMP3 & Radical tires: Adjusted heating to make it easier to keep in optimal range
* Tires: fix L72D default FFB : andreww
* Tires: Vintage 1978 (L78) and improved forward stability on Vintage 1972 (L72D)
* F1/GT pitcrew: wheel mechanics: retraced _TM bone for backpack.(bone position now always stays on ground)
AI:
* Group A cars - dropped the AI speed about 1 second a lap with lower AI grip.
GUI:
* Overlap on Multiplayer Browse screen fixed, arrows on FFB Controls fixed, wheel calibration no longer takes you back to the root screen
* Loading screen tips more legible
* Nationality dialog box visually updated
* Change menu and in-game lobby to have more robust updates to user enter/leave
* Sort all quick select vehicle and location lists. Also nationality list
* Right Stick PS4 icon updated, missing button icon textures fixed, updated Xbox One "Use A Code" terminology
Telemetry:
* Remove all text from FFB Meter in non-development builds
* Replace colours used in FFB Meter
* Corrected display size of FFB Meter graph
Animation:
* Driver animations: Pagani Zonda R- fixed steering wheel lock value from "False" to "True", due to the "limited"steering driver animations
Ghost Cars:
* Modified ghost car distances to make it look more natural - fades out sooner, doesn't appear solid inside player car if allowed to get behind camera, and uses linear fade, which looks less abrupt than the old version
Tracks:
* Le Mans: Fixed odd bumps in terrain, further mesh and terrain optimizations
* Connecticut Hill: 3d armco fixed, aligned normal mapping on armcos, enhanced terrain in at the boot outer edge , updated statics viewer placed files to match updated armcos, fixed open ended safer walls, merged terrain parts after turn 2 to avoid csm issue on curbs reported on WMD, normalised armco
* Azure Circuit: Further optimizations and mesh cleanups on road, pavements other grounds and wall...removed 49 190 triangles, fixed hole in driveable area after pool
Vehicles:
* Mitsubishi Lancer Evox: Dropped CG height 30mm for up on 2 wheels problem. It did seem to high before
* Caterham Classic: More drivable version. Agin was not friendly on the consloes (or on the PC frankly). New stiffer caracass. Suspension gone through for inertias. Moved CG back to 53% rear. New setup a bit stiffer than what was ther and re blanced for the changed CG. Great drive now. No changes to grip or AI speeds needed
* Ford Escort RS1600: Tire adjusted for heating and pressure shapes, Switched to a BDB type engine with 190hp@8000rpm, Move brake bias forward : caseyr
* Mclaren F1: Changes for drivability. Was badly understeering and no real grip. New tire carcass similar to mthe recent Supercar tire. Slight grip changes with mostly more tear grip. Suspension gone through for double caster and spindle inertias. Much more drivable. Moved eyepoint back 70mm
* Ford Escort Mk1: Polished cockpit vibration animation setup and fixed a bug that was breaking wiper animations
* Gumpert Apollo: CPT file. Slightly lower cockpit exposure %
* Radical SR3 & SR8: Calibrated ABS
* Radical SR3 & SR8: Polished cockpit vibration animation setup
* Palmer JPLM: Calibrated ABS
* Ruf RGT8 GT3: LOD optimization
* Ginetta G55 GT4: Glass UV tweak
* BAC Mono: Mesh feedback changes: Added damper reservoirs and tweaked bodywork logos. Changed logos according to manufacturer feedback
* Palmer JPLM: Polished cockpit vibration animation setup
* Radical SR8, SR3 - Changes to back off some of the previous changes. Softened the springing and slowed down the steering with various geometry changes.
* Ariel Atom3 - - New stiffer tires for both the Yiro all seasons and R track tires. Better inflation shapes. Change to grip: less adhesion, more tear. Adjusted wear. New shock pakages for the V8 and CR500. 60/70 knees on both. Adjusted the setup accoringly.
* Ariel Atom V8 - - New stiffer tires for both the Yiro all seasons and R track tires. Better inflation shapes. Change to grip: less adhesion, more tear. Adjusted wear. New shock pakages for the V8 and CR500. 60/70 knees on both. Adjusted the setup accoringly.
* Caterham R500 - New stiffer tires for both the Yiro all seasons and R track tires. Better inflation shapes. Change to grip: less adhesion, more tear. Adjusted wear. New shock pakages for the V8 and CR500. 60/70 knees on both. Adjusted the setup accoringly.
* Caterham Classic - New stiffer tires for both the Yiro all seasons and R track tires. Better inflation shapes. Change to grip: less adhesion, more tear. Adjusted wear. New shock pakages for the V8 and CR500. 60/70 knees on both. Adjusted the setup accoringly.
* BAC Mono: adjusted paint colours
Known issues:
- None of the debug tools (F1, Ctrl+F, Ctrl+I, tweakit, etc etc) are available unless you use -gold command line (but by using -gold you get assert popups again )
- BMW M3 E30/Z4 GT3, Ford Sierra RS500, Mercedes C-Coupe DTM, Radical SR8-X tires might pop when the Ai gives the control to the player in TT, others will have flat spots. (use ctrl+i to take the control off AI)
currololo escribió:Build 885 disponible:
Build 885 (22/12/14) - ? MB
Pitstops:
* New feature : if two AI share the same pit, they will be moved to the garage after the pitting sequence to allow the other AI a chance to pit as well
* End of races / qualif / practice sessions : AI will now all park in their pits / garages correctly
* Fix drivethrough AI, going through pits and driving away in one go ( instead of driving straight past )
* Fix AI getting stuck exiting pits
* Fix AI staying stuck in DriveThrough and not being able to pit anymore
* Smoother pit entry speed
* Fix InPitLane being mistakenly set to false when cars entering the pits ( temporarily reactivating collisions )
* Better logic forcing a drivethrough when a shared pit car right in front is manoeuvering to enter the pit stop
* New AI debug window displaying all the car's pit info
* Improved AI pitting values debug display screen
* Move AI logic setting pitting into the LiveStratety method for centralized decision making ( fixing pit reason overrides )
* Add pitting at the end of practice session time which was missing
* New animations together with new script default (right pitstop instead of left )
* New GT Airjack mechanic animations
Cameras:
* Showroom cameras tweaks + Karts specific setup
Physics:
* New stiffer tire carcass and grip for the Mclaren F1 and new carcass for the Yiro light all seasons on the Caterham Classic
* LMP3 & Radical tires: Adjusted heating to make it easier to keep in optimal range
* Tires: fix L72D default FFB : andreww
* Tires: Vintage 1978 (L78) and improved forward stability on Vintage 1972 (L72D)
* F1/GT pitcrew: wheel mechanics: retraced _TM bone for backpack.(bone position now always stays on ground)
AI:
* Group A cars - dropped the AI speed about 1 second a lap with lower AI grip.
GUI:
* Overlap on Multiplayer Browse screen fixed, arrows on FFB Controls fixed, wheel calibration no longer takes you back to the root screen
* Loading screen tips more legible
* Nationality dialog box visually updated
* Change menu and in-game lobby to have more robust updates to user enter/leave
* Sort all quick select vehicle and location lists. Also nationality list
* Right Stick PS4 icon updated, missing button icon textures fixed, updated Xbox One "Use A Code" terminology
Telemetry:
* Remove all text from FFB Meter in non-development builds
* Replace colours used in FFB Meter
* Corrected display size of FFB Meter graph
Animation:
* Driver animations: Pagani Zonda R- fixed steering wheel lock value from "False" to "True", due to the "limited"steering driver animations
Ghost Cars:
* Modified ghost car distances to make it look more natural - fades out sooner, doesn't appear solid inside player car if allowed to get behind camera, and uses linear fade, which looks less abrupt than the old version
Tracks:
* Le Mans: Fixed odd bumps in terrain, further mesh and terrain optimizations
* Connecticut Hill: 3d armco fixed, aligned normal mapping on armcos, enhanced terrain in at the boot outer edge , updated statics viewer placed files to match updated armcos, fixed open ended safer walls, merged terrain parts after turn 2 to avoid csm issue on curbs reported on WMD, normalised armco
* Azure Circuit: Further optimizations and mesh cleanups on road, pavements other grounds and wall...removed 49 190 triangles, fixed hole in driveable area after pool
Vehicles:
* Mitsubishi Lancer Evox: Dropped CG height 30mm for up on 2 wheels problem. It did seem to high before
* Caterham Classic: More drivable version. Agin was not friendly on the consloes (or on the PC frankly). New stiffer caracass. Suspension gone through for inertias. Moved CG back to 53% rear. New setup a bit stiffer than what was ther and re blanced for the changed CG. Great drive now. No changes to grip or AI speeds needed
* Ford Escort RS1600: Tire adjusted for heating and pressure shapes, Switched to a BDB type engine with 190hp@8000rpm, Move brake bias forward : caseyr
* Mclaren F1: Changes for drivability. Was badly understeering and no real grip. New tire carcass similar to mthe recent Supercar tire. Slight grip changes with mostly more tear grip. Suspension gone through for double caster and spindle inertias. Much more drivable. Moved eyepoint back 70mm
* Ford Escort Mk1: Polished cockpit vibration animation setup and fixed a bug that was breaking wiper animations
* Gumpert Apollo: CPT file. Slightly lower cockpit exposure %
* Radical SR3 & SR8: Calibrated ABS
* Radical SR3 & SR8: Polished cockpit vibration animation setup
* Palmer JPLM: Calibrated ABS
* Ruf RGT8 GT3: LOD optimization
* Ginetta G55 GT4: Glass UV tweak
* BAC Mono: Mesh feedback changes: Added damper reservoirs and tweaked bodywork logos. Changed logos according to manufacturer feedback
* Palmer JPLM: Polished cockpit vibration animation setup
* Radical SR8, SR3 - Changes to back off some of the previous changes. Softened the springing and slowed down the steering with various geometry changes.
* Ariel Atom3 - - New stiffer tires for both the Yiro all seasons and R track tires. Better inflation shapes. Change to grip: less adhesion, more tear. Adjusted wear. New shock pakages for the V8 and CR500. 60/70 knees on both. Adjusted the setup accoringly.
* Ariel Atom V8 - - New stiffer tires for both the Yiro all seasons and R track tires. Better inflation shapes. Change to grip: less adhesion, more tear. Adjusted wear. New shock pakages for the V8 and CR500. 60/70 knees on both. Adjusted the setup accoringly.
* Caterham R500 - New stiffer tires for both the Yiro all seasons and R track tires. Better inflation shapes. Change to grip: less adhesion, more tear. Adjusted wear. New shock pakages for the V8 and CR500. 60/70 knees on both. Adjusted the setup accoringly.
* Caterham Classic - New stiffer tires for both the Yiro all seasons and R track tires. Better inflation shapes. Change to grip: less adhesion, more tear. Adjusted wear. New shock pakages for the V8 and CR500. 60/70 knees on both. Adjusted the setup accoringly.
* BAC Mono: adjusted paint colours
Known issues:
- None of the debug tools (F1, Ctrl+F, Ctrl+I, tweakit, etc etc) are available unless you use -gold command line (but by using -gold you get assert popups again )
- BMW M3 E30/Z4 GT3, Ford Sierra RS500, Mercedes C-Coupe DTM, Radical SR8-X tires might pop when the Ai gives the control to the player in TT, others will have flat spots. (use ctrl+i to take the control off AI)

Que se vea, que se vea :)


Perfecto. Acabo de llegar a casa. Bajando 808 mb

A probar se ha dicho cada cosita porque bastante apartados que ver/comprobar/testear.
olarte20 escribió:
Digiprost escribió:Buenas Gente.

Estoy intentado hacer camara lenta y no me va con los pedales, lo cambiaron? estoy leyendo la primera pagina pero no veo nada.

un saludo


No sé si en las ultima build está igual pero hace unos días yo también me volví loco para la camara lenta y resulta que si funciona. Usando los pedales como antes, pero tienes que quitar los controles de la pantalla pulsando sobre el ojo para verlo en modo completo.



Muchas Gracias Olarte ahora mismo lo pruebo.

Por si no nos vemos felices fiestas a todos XD [beer] [fies] [oki]
Que significa esto del scrub radios del build de ayer?
* Ford Focus RS & Megane Rs 265: Reduced scrub radius for better FFB




Digiprost escribió:
Por si no nos vemos felices fiestas a todos XD [beer] [fies] [oki]

Igualmente Digiprost

También deseo a todos una FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD. Pasadlo en grande con vuestras familias. [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer]
Y ser prudentes con tanto cava y turrón, tanto comer y beber, que sino [tomaaa] [lapota]
denis74 escribió:Que significa esto del scrub radios del build de ayer?

También deseo a todos una FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD. Pasadlo en grande con vuestras familias. [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer]
Y ser prudentes con tanto cava y turrón, tanto comer y beber, que sino [tomaaa] [lapota]

En estos enlaces viene explicado, además de otros términos de la geometría de las ruedas, en español y en inglés.
http://www.zonagravedad.com/modules.php ... nt&sid=748
http://tireburnout.wordpress.com/2014/0 ... conocidos/

¡Felices Navidades a todos! [fies] :)

Edito:
Según el foro oficial, probablemente hoy no haya build por las prisas por sacar otra ayer, pero mañana sí que habrá.
Felices fiestas muchachos! Y a disfrutar mientas se pueda!!
Otro por aqui que os desea felices fiestas a todos!!! [beer]
Lo primero Felices Fiestas a todos. [fies]
Aprovechandounos unos dias de vacaciones voy a darle mas a los simuladores, ya que de normal solo le doy los fines de semana,
por cierto el pasado finde me fue imposible configurar los pedales y botones de mi G25, ha sido la primera vez que me pasa, asi
que no pude participar en el evento del domingo, estaba esperando a que saliera una neva build, asi que borre por borre la carpeta
Project CARS, ahora si me funciona todo, pero me llevo la sorpresa en este momento que es imposible mantener una conexion
estable, en las distintas modalidades que he probado se cuelga el juego a los pocos minutos. Lo seguire intentando a ver si puedo
probar las ultimas modificaciones.
Feliz Navidad a todos!!!!
Felices fiestas a todos!!! [plas] [fies] [360º] A disfrutar lo que se pueda!! [beer]
currololo escribió:
denis74 escribió:Que significa esto del scrub radios del build de ayer?

También deseo a todos una FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD. Pasadlo en grande con vuestras familias. [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer]
Y ser prudentes con tanto cava y turrón, tanto comer y beber, que sino [tomaaa] [lapota]

En estos enlaces viene explicado, además de otros términos de la geometría de las ruedas, en español y en inglés.
http://www.zonagravedad.com/modules.php ... nt&sid=748
http://tireburnout.wordpress.com/2014/0 ... conocidos/

¡Felices Navidades a todos! [fies] :)

Edito:
Según el foro oficial, probablemente hoy no haya build por las prisas por sacar otra ayer, pero mañana sí que habrá.

Merci currololo. En el segundo enlace he visto lo que es [oki]
El otro día estaba mirando las dinámicas de neumáticos y vehículos. Vaya mareo de fórmulas. Todo por comprender el tema de configuración de los parámetros FFB de reglajes. Pura matemática. Habrá que esperar a que describan cada uno de esos valores.

Se rumorea que igual nos meten los coches que tienen hechos como regalo de Navidad [babas] Lo bueno es que los metan con físicas avanzadas y no con físicas iniciales como suelen hacer. Es mejor que los trabajen y nos los metan ya desarrollados en sus neumáticos/comportamiento.


Tudor dice en una entrevista que hay offroad :-?
Ya llevan semanas actualizando sus físicas, o sea que irán ya trabajados. No digo terminados, pero sí lo suficientemente avanzados para ser conducidos. Espero que venga el Yellowbird, ahora que el AC lo ha regalado:

https://www.youtube.com/watch?v=OSMCfPASImQ
Aritz [otro] escribió:Ya llevan semanas actualizando sus físicas, o sea que irán ya trabajados. No digo terminados, pero sí lo suficientemente avanzados para ser conducidos. Espero que venga el Yellowbird, ahora que el AC lo ha regalado:

https://www.youtube.com/watch?v=OSMCfPASImQ

Es lo mejor que los metan con unas físicas/neumáticos sólidos.

Uffff, vaya video del RUF real. [360º]


Que curioso esto del tema servidores:
- Added user whitelist and blacklist to server config. If whitelist is used only users with steam ids on that list will be allowed to use the server. Blacklist can be used to ban specific users from the server when whitelist is not used.
felices fiestas!!!!

increible el video aritz
Felices fiestas a todos [beer] [beer] [fies] [fies]
Aunque no soy de escribir tanto por acá siempre los leo, que tengan felices fiestas! :)

Con respecto al juego estos últimos 2 días di unas vueltas y algunos autos me parecieron muy buenos.
El formula C una vez que calientan las gomas se pone muy bueno. Siento bien los pianos y me da muy buenas sensaciones. Otros que me gustaron son el Atom V8, Formula Rookie, Formula B, Ford Capri y los GT3. Igualmente aclaro que di unas pocas vueltas con cada uno.

Los que me gustaron poco y nada son el Ford GT 40 Mk IV y el Lotus 49. No se siente nada todavía en el FFB, están como manejar en pista de hielo. Espero que sea porque no están terminados que es lo que supongo por la gran diferencia que hay con los que nombre arriba.

Otra cosa que probe fue una carrera con 24 IA en Mugello con el Formula B. Linda carrera se hizo, bastante prolija la IA. Les puse 80% en dificultad pero igual eran un poco más rápidos que yo.

En fin, sigue pareciendome muy interesante lo que propone pCARS. Eso si, algunas pistas y autos me pareció que desaparecieron en las builds que no probe. Por ejemplo mi pista preferida: Rouen.

Saludos!
gatorocker escribió:Aunque no soy de escribir tanto por acá siempre los leo, que tengan felices fiestas! :)

Con respecto al juego estos últimos 2 días di unas vueltas y algunos autos me parecieron muy buenos.
El formula C una vez que calientan las gomas se pone muy bueno. Siento bien los pianos y me da muy buenas sensaciones. Otros que me gustaron son el Atom V8, Formula Rookie, Formula B, Ford Capri y los GT3. Igualmente aclaro que di unas pocas vueltas con cada uno.

Los que me gustaron poco y nada son el Ford GT 40 Mk IV y el Lotus 49. No se siente nada todavía en el FFB, están como manejar en pista de hielo. Espero que sea porque no están terminados que es lo que supongo por la gran diferencia que hay con los que nombre arriba.

Otra cosa que probe fue una carrera con 24 IA en Mugello con el Formula B. Linda carrera se hizo, bastante prolija la IA. Les puse 80% en dificultad pero igual eran un poco más rápidos que yo.

En fin, sigue pareciendome muy interesante lo que propone pCARS. Eso si, algunas pistas y autos me pareció que desaparecieron en las builds que no probe. Por ejemplo mi pista preferida: Rouen.

Saludos!

Si señor estas son las críticas y análisis que me gustan , que aprendan otros , que se bastan con decir que es una mierda el juego , o que si es un semisimulador .....etc.
Saludos, feliz navidad a todos y prospero año nuevo.
Felices fiestas gente, y a ver si nos dan ese RUF tambien que seria un detalle
Igualmente, pasad una buena velada familiar [beer]


Hoy toca minibuild - 171MB
Build 887 (24/12/14) - ? MB
Physics:
* Fix car on return to pit box
GUI:
* Track maps - new trackmaps for Sakitto - all variations : janp
Vehicles:
* Aston Martin Vantage GT3 - Mixed wing mirror material swaps : janf
* Palmer Jaguar - Suspension gone through for caster and spindle inertia's. Tires very slightly stiffened and and that front to rear stagger changed for better balance. Small setup changes. FFB tweaked for the caster change. AL speed checked and is fine. : douga
* Bentley Speed 8 - Interior DDS texture. Intitial check in, LODA cockpit modelled, mapped and textured.
* Mercedes 300SL - UV mapping
* Mercedes 300SL W194 - alpha 2 driver animations
Render:
*DX9 - Corrected CShadowControl initialization - was crashing when GFX settings was attempted to changed from custom (missing initialization of mNoOfLargeSpotShadows) : ivon
Tracks:
* Azure Circuit - another optimization pass 32K triangles and fix for bad instances
* Azure Circuit - fix for misplaced instances
* Eifelwald GP - new night lighting , new lamp poles and XML , all 4 layouts updated
denis74 escribió:
Build 887 (24/12/14) - ? MB
* Bentley Speed 8 - Interior DDS texture. Intitial check in, LODA cockpit modelled, mapped and textured.


Qué ganas de ver el Bentley ya acabado :P
Aunque no suelo comentar mucho, ¡¡Felices fiestas a todos!! [beer]

A ver si la semana que viene por fin puedo jugar un rato con el volante. Que si no es por unas cosas es por otras por las que no puedo jugar [snif]
espero que todos tengan una buena navidad..aqui saludo a todos desde Chile un abrazo a todos desde la distancia y que lo pasen muy bien, ojala mejor que yo, me chocaron el vehiculo hoy en la mañana :( , pero nadie herido que es lo importante ... saludos una vez mas que lo pasen bien, y nos vemos en las pistas un dia de estos! [beer]
SMS ha hecho público un documento de 400 páginas recopilando el feedback de Ben Collins y Nic Hamilton. Son todos los posts integros hechos desde Noviembre 2012 hasta hoy. En color azul son las intervenciones de los desarrolladores. Así se puede ver como es el trabajo de análisis que hacen de lo positivo y negativo en cada una de sus intervenciones.
Algunos de ellos alguna vez los hemos puesto por aquí pero ahora los teneis todos recopilados en un documento único:

Link de descarga del documento en la noticia publicada esta mañana:
http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... available/
Gracias por el aporte shioba

Ayer estaba rodando con un coche de cabina abierta o descubierto. Estaba lloviendo y me di cuenta que la ropa del piloto estaba mojada. Se que estaba previsto pero no se desde que build lleva esta característica implementada.

Probad NurburgringGP de noche. Han mejorado la iluminación de los focos. Que guapo.
Hola.

es la primera vez que escribo en este foro y he leido unos (muchos) mensajes, es posible que se me haya pasado en la lectura de alguno si en el desgaste de neumaticos sera visible, es decir si voy en un OW puedo ir viendo el desgaste paulatino del neumatico, eso a modo de curiosidad tambien creo haber leido que aprovechara los multiprocesadores.

Esta tarde mismo voy a reservar el PCars por que me habeis puesto los dientes muyyyy largos. Os relato mi maquina que os parece si el Project Cars debe de ir fluido. No he probado aun el juego pero por lo que estoy leyendo promete ser muy muy bueno.

Con lo que he estado "pilotando" hasta ahora ha sido Rfactor, GTR 2 y NetKar pro, antiguamente Gran Prix Legends de Sierra y GPL.

Este es mi equipo y para ir haciendome a una idea con esta configuracion correra bastante fluido.

Placa Asus M5A97 EVO R2.0
Procesador AMD FX-8320 3.2
16 GB Ram
Disco SSD 256 GB + 3 Discos 5TB total
Tarjeta Grafica Asus GTX660
Volante Logitech G-27

Un saludo y perdon por el atraco de preguntas nada mas empezar. Os seguire leyendo con muchas atención
AFMarcote escribió:Hola.

es la primera vez que escribo en este foro y he leido unos (muchos) mensajes, es posible que se me haya pasado en la lectura de alguno si en el desgaste de neumaticos sera visible, es decir si voy en un OW puedo ir viendo el desgaste paulatino del neumatico, eso a modo de curiosidad tambien creo haber leido que aprovechara los multiprocesadores.

En primer lugar bienvenido a EOL y al hilo de Project CARS o Comunidad de Project CARS por aquí :)

El tema del PC lo dejo para algún experto que te sabrá responder mejor. [oki]

Sobre el desgaste visual o deterioro visual del neumático es algo que añadirán próximamente. Es algo fácil de implementar según dijeron así que lo implementarán más adelante. Sí, el Seta Tyre Model, que es el modelo de neumático de pcars, efectivamente hace uso del multiprocesador.
AFMarcote escribió:Hola.

es la primera vez que escribo en este foro y he leido unos (muchos) mensajes, es posible que se me haya pasado en la lectura de alguno si en el desgaste de neumaticos sera visible, es decir si voy en un OW puedo ir viendo el desgaste paulatino del neumatico, eso a modo de curiosidad tambien creo haber leido que aprovechara los multiprocesadores.

Esta tarde mismo voy a reservar el PCars por que me habeis puesto los dientes muyyyy largos. Os relato mi maquina que os parece si el Project Cars debe de ir fluido. No he probado aun el juego pero por lo que estoy leyendo promete ser muy muy bueno.

Con lo que he estado "pilotando" hasta ahora ha sido Rfactor, GTR 2 y NetKar pro, antiguamente Gran Prix Legends de Sierra y GPL.

Este es mi equipo y para ir haciendome a una idea con esta configuracion correra bastante fluido.

Placa Asus M5A97 EVO R2.0
Procesador AMD FX-8320 3.2
16 GB Ram
Disco SSD 256 GB + 3 Discos 5TB total
Tarjeta Grafica Asus GTX660
Volante Logitech G-27

Un saludo y perdon por el atraco de preguntas nada mas empezar. Os seguire leyendo con muchas atención


Bienvenido!

Mientras no pongas todo ultra no hay problemas. El juego en si anda bastante bien, es con las sombras y reflejos en ultra donde hace falta musculo.
Ya estan tardando en poner la build de hoy... xD

Yo esta tarde no voy a poder estar en LFO, aun no es seguro 100% pero diria que casi, aunque lo intentare.
Yo sí me pasaré, a ver si se anima alguien, que con esto de las navidades es un descontrol.
Hoy creo que no hay build

Confirmo que no asistiré a LFO muy a mi pesar, porque los coches van muy finos y ya tengo clarísimo que me gusta más el FFB del CARS que el del AC
Aritz [otro] escribió:Hoy creo que no hay build

Confirmo que no asistiré a LFO muy a mi pesar, porque los coches van muy finos y ya tengo clarísimo que me gusta más el FFB del CARS que el del AC

:-? :-?
Aritz [otro] escribió:Hoy creo que no hay build

Confirmo que no asistiré a LFO muy a mi pesar, porque los coches van muy finos y ya tengo clarísimo que me gusta más el FFB del CARS que el del AC

Pues debe de ser buenisimo, por que el FFB de Assetto es el mejor forcefeedback de todos los simuladores que he probado (incluida la versión filtrada de Project Cars) y no es que haya probado pocos precisamente

Un saludo
Estoy a punto de comprarme la GTX 980 para jugar con este pedazo de simulador y sacar del armario mi Thrustmaster T500 que tenía guardando polvo desde el GT5 en PS3. ¿Qué tal este volante en este juego? Me imagino que tendré que descargar drivers y todo eso. Vengo del mundo de las consolas y poco a poco voy aprendiendo del mundo pc gamer.

Gracias
eldespertar escribió:Estoy a punto de comprarme la GTX 980 para jugar con este pedazo de simulador y sacar del armario mi Thrustmaster T500 que tenía guardando polvo desde el GT5 en PS3. ¿Qué tal este volante en este juego? Me imagino que tendré que descargar drivers y todo eso. Vengo del mundo de las consolas y poco a poco voy aprendiendo del mundo pc gamer.

Gracias

El t500 es un volante cojonudo en cualquier juego de coches.Y si tendrás que actualizar e instalar todos drivers qir te pide
hola
como esta ahora el modo offline del juego?se puede jugar?

saludos
PElayin_5 escribió:
Aritz [otro] escribió:Hoy creo que no hay build

Confirmo que no asistiré a LFO muy a mi pesar, porque los coches van muy finos y ya tengo clarísimo que me gusta más el FFB del CARS que el del AC

Pues debe de ser buenisimo, por que el FFB de Assetto es el mejor forcefeedback de todos los simuladores que he probado (incluida la versión filtrada de Project Cars) y no es que haya probado pocos precisamente

Un saludo


Pues como opiniones hay tantas como personas, yo no lo veo igual. Yo también he probado muchos simuladores y me gusta más el pCARS por su suavidad. El del AC a mí me parece mu y enlatado la mayor parte de las veces

Edit: me ha quedado un poco borde, no era mi intención
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