hombre, es que las fisicas que tiene son por ahora bastante buenas en mi opinion, el agarre individual de cada rueda, el comportamiento de cada una por separado etc
el parche en teoria es para hacer una fisica de grip lo mas real posible, que de esto es lo que carecen muchiiiiiisimos juegos, que giras el volante a tope y entras en una curva asi como quien no quiere la cosa xDD
respecto a las ruedas, creo que es lo mas complicado de desarrollar porque el hecho de que a cada rueda le llegue un peso, que esto influya en la goma de X forma y se acabe desarrollando en perdida de grip y no agarre temperatura o en grip y temperatura o ambas mezcladas (que esto a su vez dependa de con que angulo contacta la rueda el suelo, de la deformacion que esta sufre!)... es cuanto menos costoso y lo que mas valoro, por encima de graficos, cantidad de coches/circuitos etc
un buen simulador no se puede desarrollar en unos años, lleva una increible cantidad de horas
Din-A4 escribió:+1, que quien sea demasiado agresivo, lo pague con sobrecalentamiento, y más desgaste.
tambien esta el factor de enfriamiento de ruedas! cuanto mas presion tengan las ruedas, menos contacto en la recta y mas refrigeraran en la recta
por cierto, me autocito:
puede jugarse desde 2 ips o mas diferentes?
es decir, cojo el portatil y me conecto desde casa y la uni :/
o bien, se pueden utilizar dos ordenadores distintos (pero no a la vez)? para testearlo mi hermano y yo por ejemplo
thx