Txebi23 escribió:Han anunciado una build 900+, quedan pocas para llegar.
Haber que nos depara!
fresquitotv escribió:Mañana. en torno a las 17h, haremos una práctica de carrera para el campeonato. Vamos a probar a hacer 40 mins de carrera, con parada en boxes obligatoria. El combo elegido es el G40 Junior (coche del campeonato, de momento) en Monza corto. Hora de juego 14h a x10 y climatología real a x10 también. Haremos práctica y clasificación primero, pero aún así, podéis ir practicando mientras tanto. Tanto a los que hayáis participado previamente en las carreras de LFO como a los que no, os invito a venir. Yo creo que va a valer la pena mucho.
clockwok escribió:Seguro q esos circuitos los ponen mas tarde en dlc o algo.
Y por hablar en circuitos ya están todos terminados o falta terminar/cambiar alguno?
Pregunto porque en la build q tengo algunos pianos no son para nada parecidos con los del circuito real.
Como en Mugello o Monza...
* Ginetta G55 GT4 incar and external engine sets, plus an AI version. Includes tranny, gears, turbo, backfires, distant roll-offs and trajectory.
juankyskys escribió:* Ginetta G55 GT4 incar and external engine sets, plus an AI version. Includes tranny, gears, turbo, backfires, distant roll-offs and trajectory.
Ala Ginetta patas arriba...
Pequeña actualizacion de 1,6gb y muchos coches rebalanceados
currololo escribió:Gracias a los que habéis tenido la paciencia de seguir la carrera de esta tarde, había que tener ganas.
Cuando estamos en carrera nos lo pasamos muy bien, pero todo lo que hemos tenido que sufrir hoy hasta que hemos podido empezar ha sido para poner a prueba los nervios de cualquiera. Esperemos que la cosa vaya mejorando poco a poco. Por lo menos, esto nos sirve de ensayo para cuando todo funcione como es debido, entonces sí que vamos a disfrutar.
clockwok escribió:Bueno vi un poco del directo y sinceramente vendo como esta el online se me quitan las ganas de comprar el juego de salida, si ya se que no esta listo pero tambien se que quedan menos de 2 meses!
A ver si se ponen enserio con el tema de bugs porque cada ves queda menos, ya ireis comentando que tal va la cosa.
fresquitotv escribió:En verdad los problemas de hoy lls hemos tenido nosotros más que el juego. Al juego podemos achacarle el crash a la salida de boxes y la descalificación de letom. Tenemos un grave problema de organización que, en vez de mejorar, cada vez va a peor. De cara al domingo tengo la intención de marcar unos horarios y quién los siga jugará y quién no, pues no jugará. Sino al final estamos horas en el menú y eso no puede ser.
Por cierto, reitero mis disculpas por el ragequit, en especial a Aleonso.
denis74 escribió:No se si está grabada en algún lado. Para verla.
Digiprost escribió:Buenas.
Estoy preocupado con la finalizacion del juego, vosotros pensais que estara lista para Marzo? es que veo que faltan muchas cosas y no se si estara para la fecha indicada.
un saludo
borimol escribió:Estar tiene que estar, no pueden retrasarlo más, pero que va a tener unos bugs no te quepa duda. Pero les va a estar bien empleado. Cuando salga el juego, la gente les dirá 4 cosas bien altas, y a ver si se dan cuenta realmente de que tienen que corregir ciertas cosas y escuchar a la gente. Supongo que cuando la gente que compra un juego, lo paga, y lógicamente protesta porque no está bien acabado, igual se les cae un poco la cara de vergüenza a los desarrolladores.
borimol escribió:Digiprost escribió:Buenas.
Estoy preocupado con la finalizacion del juego, vosotros pensais que estara lista para Marzo? es que veo que faltan muchas cosas y no se si estara para la fecha indicada.
un saludo
Estar tiene que estar, no pueden retrasarlo más, pero que va a tener unos bugs no te quepa duda. Pero les va a estar bien empleado. Cuando salga el juego, la gente les dirá 4 cosas bien altas, y a ver si se dan cuenta realmente de que tienen que corregir ciertas cosas y escuchar a la gente. Supongo que cuando la gente que compra un juego, lo paga, y lógicamente protesta porque no está bien acabado, igual se les cae un poco la cara de vergüenza a los desarrolladores.
Aritz [otro] escribió:El Assetto ha salido oficialmente (o eso tenía entendido) y bugs no sé porque apenas lo juego, pero le faltan cosas a cientos, y no precisamente cositas... Por supuesto nadie se echa las manos a la cabeza ya que es el Gran Assetto Corsa. Todos aceptan que con cada parche se le irán añadiendo y no pasa nada. En juegos de este tipo, debería ser ya aceptado que no se pueden tener ambas cosas; "lo quiero ya" y que esté terminado y bugless desde el principio. Quién lo querría así? Pero es lo normal con tantas y tantas cosas por implementar y sus lógicos bugs.
Aritz [otro] escribió:El Assetto ha salido oficialmente (o eso tenía entendido) y bugs no sé porque apenas lo juego, pero le faltan cosas a cientos, y no precisamente cositas... Por supuesto nadie se echa las manos a la cabeza ya que es el Gran Assetto Corsa. Todos aceptan que con cada parche se le irán añadiendo y no pasa nada. En juegos de este tipo, debería ser ya aceptado que no se pueden tener ambas cosas; "lo quiero ya" y que esté terminado y bugless desde el principio. Quién lo querría así? Pero es lo normal con tantas y tantas cosas por implementar y sus lógicos bugs.
Aritz [otro] escribió:Ya pero es que el pCARS no ha salido aún. En Marzo se podrá uno quejar de los bugs, no ahora.
A mí un simulador sin lluvia, me parece menos simulador por ejemplo (en realidad mucho menos simulador). No sé en qué paises se corre solo cuando no llueve pero precisamente en Italia, se corre igualmente. Vale, no estaba previsto (que ni idea eh) para el lanzamiento, pero claro, no puedes tener mucho más contenido y encima perfecto desde el principio. Poder puedes, pero se ha demostrado ya en demasiados juegos que no se consigue. Lo que tiene que cambiar, en mi opinión, es el "odio", los "antis" y los "el mío es más mejor"... Ya se ha dicho cien mil veces, pero lo repito: Por qué se critican los bugs del juego ANTES de ser lanzado en el pCARS y se perdonan y alaba el Assetto?
clockwok escribió:Para justificar los problemas de un juego no hay q hablar del otro asíq no entiendo a que viene lo de AC.
Ahora es preocupante que a 2meses de salida siga con problemas graves en el online como ayer que siempre se caía alguien o se congelaba el juego o fallos gráficos etc
Por lo que voy lendo aquí están trabajando en los coches aun y en circuitos y quedando tan poco tiempo pos como que da un poco de miedo.
Pero bueno nada como esperar y ver como va la cosa.
Por cierto sera posible tener un servidor dedicado en Pcars?
O los servers los ponen ellos?
Gracias
d1ngo escribió:Lo de que no penalice salirse de pista es lo que menos me gusta del juego y lo he criticado ya alguna vez antes, pero es que es algo muy muy fácil de cambiar, además de que en la mayoría de circuitos aún se están definiendo los límites de asfalto/hierba/arena y poniendo sus texturas correspondientes.
Yo he picado y he comprado assetto estas fiestas porque anunciaban la versión 1.0, pero joder, ese juego no está terminado ni de coña, digan lo que digan. Tiene cosas muy buenas por un lado y otras que dejan bastante que desear por otro, como por ejemplo un netcode terrible. Pero bueno, ya lo terminarán.
Para mí, a día de hoy y aún sin estar pulido, Project Cars ya es más divertido (cómo han cambiado las sensaciones desde la build infame!), pero es que además es un producto mucho más sólido, más amplio y mejor definido.
De todos modos calculo que hasta finales de este año no veremos a ninguno de los dos juegos alcanzar su plena madurez.
Por otro lado, a los señores de LFO Club que se quejan de que el G40 es un coche dificil, les recomiendo pinchar aquí http://www.ginetta.com/championship_drivers_junior?driver=374 la página de los pilotos del 2014
clockwok escribió:Para justificar los problemas de un juego no hay q hablar del otro asíq no entiendo a que viene lo de AC
Audio Update: Suspension creaks and chassis groans under braking and lifting the brake. This are the only physical events I have I can use to parametrize these sounds. Ideally actually suspension compression would be better. Anyway, it's a start and sounds pretty good so far. Please understand this is totally new and will require time to improve.
Also tweaks to the balance of many cars including the A45 and Megane engine and turbo volumes.