yameli escribió:a lo que vamos que el juego esta verde.Saldra y estara acabado en septiembre jejeje.Saludos
6. The Matchmaker will be capable of connecting players by various criteria (rank, driver aids, driving quality/incident percentages, preferred car/track, time of day, dry/wet weather etc), and then further down the line the potential exists for organised races (open/fixed setup and so on), series, self-scheduled races, league racing etc. This is a long-term development goal.
yameli escribió:a lo que vamos que el juego esta verde.Saldra y estara acabado en septiembre jejeje.Saludos
luisdacos escribió:he probado la ultima build de team member y todavia tiene fallos a punta pala y a pesar de haber borrado la carpeta cars tras cada build y comprobar cache del juego me sigue tirando al escritorio cuando selecciono algun determinado coche o circuito por no hablar de la ia que en algunos circuitos hacen unos atajos que flipas xD,no se los demas pero yo llevo meses descargando gb de las actualizaciones pero no veo mejoras notables.por no hablar de los pocos coches de calle que hay y la completa ausencia de personalizacion de los coches,pero bueno al final hicieron lo que me temia un juego con unos graficos que venderan mucho en la next-gen pero que le falta contenido por un tubo.
(y por lo de falta de contenido no me refiero a los circuitos que se que hay muchos,pero si luego no tienes variedad de coches para rodar en ellos estamos en las mismas)
luisdacos escribió:he probado la ultima build de team member y todavia tiene fallos a punta pala y a pesar de haber borrado la carpeta cars tras cada build y comprobar cache del juego me sigue tirando al escritorio cuando selecciono algun determinado coche o circuito por no hablar de la ia que en algunos circuitos hacen unos atajos que flipas xD,no se los demas pero yo llevo meses descargando gb de las actualizaciones pero no veo mejoras notables.por no hablar de los pocos coches de calle que hay y la completa ausencia de personalizacion de los coches,pero bueno al final hicieron lo que me temia un juego con unos graficos que venderan mucho en la next-gen pero que le falta contenido por un tubo.
(y por lo de falta de contenido no me refiero a los circuitos que se que hay muchos,pero si luego no tienes variedad de coches para rodar en ellos estamos en las mismas)
currololo escribió:No creo que haya que hablar de Assetto, rFactor 2 o ninguno en concreto porque ninguno tiene todo de todo. Pero quejarse de que Pcars no tiene contenido sí que me parece una exageración sin justificación ninguna, porque hay coches para aburrir y de todas las categorías, y en un montón de circuitos de todo tipo, incluyendo unos de punto a punto que son sencillamente impresionantes.
Es un juego orientado a coches de carreras, por tanto, no se puede esperar que saquen muchos coches de calle, y los que salgan lo harán en sus versiones de competición.
Y eso de que no se pueden personalizar los coches...pues no, efectivamente, porque no es ese tipo de juegos. Bastante tenemos con aprender a hacer reglajes, que ahí sí que se puede tocar todo lo que quieras, pero para cambiar alerones y cosas así ya están otros juegos.
denis74 escribió:En efecto, currololo, este es un juego con cantidad de opciones de juego a configurar. Y demos gracias que así sea. No dudo que muchos les gustará esa faceta por la que siempre se ha querido en un juego.luisdacos escribió:he probado la ultima build de team member y todavia tiene fallos a punta pala y a pesar de haber borrado la carpeta cars tras cada build y comprobar cache del juego me sigue tirando al escritorio cuando selecciono algun determinado coche o circuito por no hablar de la ia que en algunos circuitos hacen unos atajos que flipas xD,no se los demas pero yo llevo meses descargando gb de las actualizaciones pero no veo mejoras notables.por no hablar de los pocos coches de calle que hay y la completa ausencia de personalizacion de los coches,pero bueno al final hicieron lo que me temia un juego con unos graficos que venderan mucho en la next-gen pero que le falta contenido por un tubo.
(y por lo de falta de contenido no me refiero a los circuitos que se que hay muchos,pero si luego no tienes variedad de coches para rodar en ellos estamos en las mismas)
Me gustaría saber que coche y circuito te peta. Es para probar y saber si ese mismo combo me va a petar a mi o algún compañero. Es bueno saber si un error específico de uno o general para luego postearlo allí si es esto último.
Tema IA, ten en cuenta que el desarrollador, Doug Arnao, está tocando las trazadas de la IA según clase y circuito. Puede ser que no halla llegado a esa clase de coche y circuito que has probado. O bien, si lo ha tocado, postéalo en el hilo correspondiente si es que ves cosas raras.
luisdacos escribió:(y por lo de falta de contenido no me refiero a los circuitos que se que hay muchos,pero si luego no tienes variedad de coches para rodar en ellos estamos en las mismas)
currololo escribió:Sobre lo que comentáis de la conducción por la hierba, a mí no me parece que esté mal implementada. Era muy irreal cuando hacías un trompo en cuanto la pisabas, daba igual la velocidad y la dirección en que lo hicieras, siempre perdías el control y era desesperante, porque anda que no se ven vídeos de carreras de verdad que se sale el coche y lo controlan. Ahora no pasa eso, siempre que tengas cuidado de mantenerte recto, estable y sin pegar acelerones ni volantazos, entonces es posible controlar el coche, pero ni mucho menos como por asfalto.
luisdacos escribió:denis74 escribió:En efecto, currololo, este es un juego con cantidad de opciones de juego a configurar. Y demos gracias que así sea. No dudo que muchos les gustará esa faceta por la que siempre se ha querido en un juego.luisdacos escribió:he probado la ultima build de team member y todavia tiene fallos a punta pala y a pesar de haber borrado la carpeta cars tras cada build y comprobar cache del juego me sigue tirando al escritorio cuando selecciono algun determinado coche o circuito por no hablar de la ia que en algunos circuitos hacen unos atajos que flipas xD,no se los demas pero yo llevo meses descargando gb de las actualizaciones pero no veo mejoras notables.por no hablar de los pocos coches de calle que hay y la completa ausencia de personalizacion de los coches,pero bueno al final hicieron lo que me temia un juego con unos graficos que venderan mucho en la next-gen pero que le falta contenido por un tubo.
(y por lo de falta de contenido no me refiero a los circuitos que se que hay muchos,pero si luego no tienes variedad de coches para rodar en ellos estamos en las mismas)
Me gustaría saber que coche y circuito te peta. Es para probar y saber si ese mismo combo me va a petar a mi o algún compañero. Es bueno saber si un error específico de uno o general para luego postearlo allí si es esto último.
Tema IA, ten en cuenta que el desarrollador, Doug Arnao, está tocando las trazadas de la IA según clase y circuito. Puede ser que no halla llegado a esa clase de coche y circuito que has probado. O bien, si lo ha tocado, postéalo en el hilo correspondiente si es que ves cosas raras.
ahora mismo recuerdo una carrera en california con el ford sierra mas 7 mas identicos y probe 3 veces y las 3 petaba pero en practica libre funcionaba bien,del resto de crash no me acuerdo la verdad pero la proxima vez que me pase apuntare coche y circuito esperemos que de aqui a la salida del juego en el resto de circuitos funcione tan bien la ia y los fps en carrera como en el circuito de dubai jeje
@urewol como que de donde he sacado lo de personalizar los coches? acaso no seria logico poder tener varias fases de motor por ejemplo para poder mejorar los coches? respecto a la falta de contenido dime cuantos coches de calle traccion trasera hay en pcars?es lo de siempre..al final si te gusta rodar con los caterham backmono las barquetas y todo eso seguro que el contenido te parece suficiente pero si te gustan los coches de calle te parecera que no tiene apenas contenido,que pasa con el m5 que pasa con el supra con el citroen c4 con el golf con el scirocco con el gtr con el mercedes e55 con el audi a3 el a4 y el a6 eso en un simulador de coches tu no se pero yo lo llamo falta de contenido.
luisdacos escribió:venga vale ponte a decir categorias de las que solo hay 2 o 3 coches si te sientes mejor
d1ngo escribió:luisdacos escribió:venga vale ponte a decir categorias de las que solo hay 2 o 3 coches si te sientes mejor
Buah! y las de un solo coche! como por el ejemplo el Ginetta GT5 del carrerón que nos echamos ayer pero no, ya te digo que me da pereza. Es más fácil nombrar las que no tiene.
Saludos
d1ngo escribió:En la carrera de ayer, justamente, evité un accidente con un coche cruzado, (Aleonso, creo), saliéndome completamente por la hierba y sin despeinarme.
Pero no es la hierba lo que más me chirría, sino la arena, que hay zonas que deberían ser auténticas trampas en donde el coche se quedara atrapado y se pasa bastante bien por ellas. De todos modos, ya digo que no me preocupa, sé que se arregla y que, quizás si no se ha arreglado aún es por preferir pecar por defecto que por exceso.
Saludos
luisdacos escribió:acaso no seria logico poder tener varias fases de motor por ejemplo para poder mejorar los coches?
denis74 escribió:Interesará saber esto:6. The Matchmaker will be capable of connecting players by various criteria (rank, driver aids, driving quality/incident percentages, preferred car/track, time of day, dry/wet weather etc), and then further down the line the potential exists for organised races (open/fixed setup and so on), series, self-scheduled races, league racing etc. This is a long-term development goal.
Naer escribió:denis74 escribió:Interesará saber esto:6. The Matchmaker will be capable of connecting players by various criteria (rank, driver aids, driving quality/incident percentages, preferred car/track, time of day, dry/wet weather etc), and then further down the line the potential exists for organised races (open/fixed setup and so on), series, self-scheduled races, league racing etc. This is a long-term development goal.
Eso suena jodidamente interesante
Ojala se pueda probar todo eso pronto
currololo escribió:Muchísimo, es verdad, pero no creo que lo veamos pronto porque ahí mismo se dice que es un objetivo a largo plazo. No lo esperaría antes de los primeros parches para arreglar fallos.
Naer escribió:Buena noticia lo de las repeticiones
Y buena noticia que lo de el online lleve en el horno desde 2012, aunque si desde entonces no lo han implementado me temo lo peor...
Aun asi, me he cascado un reflote de mas de dos años xD (dire en mi defensa que tampoco mire la fecha del ultimo post)
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post820680
Naer escribió:Brutalisimo el gif de los mecanicos, los dos de rojo recuerdan tanto a Ferrari... mas perdidos que el barco del arroz.
¿Me ha parecido entender que no se puede postear dicho gif fuera del foro hasta que Andy lo confirme o necesito revisar mi ingles?
currololo escribió:Esos gifs son parte del vídeo que Andy Tudor solicitó a todos los miembros en navidades. Namco y Renault quieren un anuncio de TV de 30 segundos que se emitirá en Discovery Channel y Motors TV, y se pidió a quien quisiera colaborar que presentara su vídeo. Este es el primero del que tengo noticia y tiene una pinta muy buena.
Aritz [otro] escribió:Lo de modificar coches no tiene sentido en un simulador que está enfocado a las carreras online. Qué sentido tiene correr contra un rival que tiene 100cv más que tú porque tiene la "fase 3 del turbo" o un paso por curva mejor por el "pack.de suspensión race"? Yo prefiero correr contra un tío que tiene mi mismo coche y perder porque es más rápido que yo con las mismas condiciones...
Naer escribió:No os olvideis de mi duda, ¿cuando el lider acaba la carrera cuanto tiempo tienen los demas para llegar a meta? Decidme que lo han arreglado
-=NokYA=- escribió:luisdacos escribió:acaso no seria logico poder tener varias fases de motor por ejemplo para poder mejorar los coches?
rFactor 1 y 2, Assetto Corsa, Live for Speed, GTR, RaceRoom, Race, ¿en cual de esos se puede hacer lo que tu dices?, ¿porque Project CARS tendria que ser distinto?
KraistGp escribió:Ayer noche estube un par de horas probando el online y sinceramente ahora mismo esta fatal, almenos esta ultima build. Os explico brevemente: de 4 carreras que llegue a empezar en 2 de ellas mas de un coche encima del otro a la salida, en las sesiones con qualy+carrera bugs con cuelgue a tutiplen (no poder entrar en pista hasta que no grabo un setup del coche(opcion bloqueada), la mitad de veces que salia de pit penalizacion no se porque,si salia de la sesion cuelgue..... Y alguno mas. No se si sera por algun comando de lanzamiento (mt por ejemplo) o que pero ayer fue desesperante.
Nuevamente a 2 meses vista me da la sensacion que quedan demasiados flecos por cerrar y no quiero ser pesimista ni negativo pero siendo objetivos y realistas, cuantos cosas estan al 100x100 acabadas ?? Muy pocas o casi ningunas, ni circuitos, ni modo carrera, ni coches .... Llegados a este punto lo que yo haria seria sacar el juego en modo early acces e irlo acabando sobre la marcha porque a este paso no llegamos, por no hablar de los bugs, que son como las meigas, haberlos hailos !
Que pensais los demas ??
d1ngo escribió:Lo de los 30 segundos no es algo que haya que arreglar, porque no está roto. De hecho funciona muy bien! xDD
Ya dijeron que lo cambiarían después del lanzamiento, que no era prioritario.
Saludos
Aritz [otro] escribió:Lo de modificar coches no tiene sentido en un simulador que está enfocado a las carreras online. Qué sentido tiene correr contra un rival que tiene 100cv más que tú porque tiene la "fase 3 del turbo" o un paso por curva mejor por el "pack.de suspensión race"? Yo prefiero correr contra un tío que tiene mi mismo coche y perder porque es más rápido que yo con las mismas condiciones...
luisdacos escribió:Aritz [otro] escribió:Lo de modificar coches no tiene sentido en un simulador que está enfocado a las carreras online. Qué sentido tiene correr contra un rival que tiene 100cv más que tú porque tiene la "fase 3 del turbo" o un paso por curva mejor por el "pack.de suspensión race"? Yo prefiero correr contra un tío que tiene mi mismo coche y perder porque es más rápido que yo con las mismas condiciones...
entonces tener la opcion de crear carreras igualadas como a ti te gustan con coches de serie para los que asi lo quieran y la opcion de tener carreras de coches modificados y poder crear carreras en las que se puedan mejorar coches de calle y asi por ejemplo poder ponerlos al nivel de coches mas potentes para que las carreras puedan ser mas variadas y tener mas variantes de rendimiento es algo que para ti es una completa locura no?
luisdacos escribió:Aritz [otro] escribió:Lo de modificar coches no tiene sentido en un simulador que está enfocado a las carreras online. Qué sentido tiene correr contra un rival que tiene 100cv más que tú porque tiene la "fase 3 del turbo" o un paso por curva mejor por el "pack.de suspensión race"? Yo prefiero correr contra un tío que tiene mi mismo coche y perder porque es más rápido que yo con las mismas condiciones...
entonces tener la opcion de crear carreras igualadas como a ti te gustan con coches de serie para los que asi lo quieran y la opcion de tener carreras de coches modificados y poder crear carreras en las que se puedan mejorar coches de calle y asi por ejemplo poder ponerlos al nivel de coches mas potentes para que las carreras puedan ser mas variadas y tener mas variantes de rendimiento es algo que para ti es una completa locura no?
denis74 escribió:+1 Alonso707
Ahora bien, luisdacos, llevamos más de tres años de proyecto a falta de unos meses para que salga y ahora es cuando te da por sacar algo que deberías saber de hace tiempo. Hasta gente que no es miembro entiende de que va este proyecto.
jlanc3, muy guapos esos gifs.
luisdacos escribió:@alonso
que en pocos simuladores se hacen tales modificaciones no creo que sea ninguna justificacion para poder decir que no es necesario,ademas que no exista tuneo lo unico que consigue es que todos elijan siempre el coche mas rapido de cada categoria.pero bueno es cuestion de prioridades,el tiempo que se pasan otras compañias añadiendo tuneo personalizacion y un monton de coches los de pcars lo dedican por ejemplo a modelar partes del motor de los coche que no se van a ver a no ser que te pongas como un tonto a enrredar en el modo foto,pero bueno para gustos los colores.
por cierto alguien sabe en que quedo eso de las gotas de lluvia dinamicas? por que los efectos de lluvia son bastante malos comparados con los graficos del juego en general.
@nene lo de poner un serie 1 al nivel de un gt3 lo has dicho tu por favor no desvaríes.
luisdacos escribió:el tiempo que se pasan otras compañias añadiendo tuneo personalizacion y un monton de coches los de pcars lo dedican por ejemplo a modelar partes del motor de los coche que no se van a ver a no ser que te pongas como un tonto a enrredar en el modo foto,pero bueno para gustos los colores..
fresquitotv escribió:luisdacos escribió:el tiempo que se pasan otras compañias añadiendo tuneo personalizacion y un monton de coches los de pcars lo dedican por ejemplo a modelar partes del motor de los coche que no se van a ver a no ser que te pongas como un tonto a enrredar en el modo foto,pero bueno para gustos los colores..
Prefiero diez coches que sean fieles a la realidad que cien genéricos.
Estás confundiendo qué tipo de juego es Project CARS. Project CARS es un juego centrado en simular el deporte del motor. Los coches trucados no tienen nada que ver con esto. En la realidad también hay marcas que corren más que otras dentro de una categoría.