nokeer escribió:Una pregunta a los que tenéis las últimas builds, ¿se está trabajando el tema del FFB? Esta mañana he estado probando Assetto Corsa y joder, está muy conseguido, me ha encantado la sensación de notar en todo momento el coche.
En Project CARS esa sensación sólo la he notado con el Formula C, ahora, tengo la versión de finales de octubre y supongo que habrán avanzado en ello, ¿no?
m3tito escribió:@Aritz [otro] hay alguna lista oficial de DLC que vayan a salir,o de coches que estén pendiente de sacar?además de eses tres que comentas
monsieur_ocul escribió:Buenas, sabeis de alguna guia donde pueda ver como desmontar unos pedales logitech GT para limpiar los pontenciometros?
los tenia guardados en el garaje, y el acelerador va perfecto... pero el freno... ni lo reconoce el juego.
muchas gracias.
currololo escribió:monsieur_ocul escribió:Buenas, sabeis de alguna guia donde pueda ver como desmontar unos pedales logitech GT para limpiar los pontenciometros?
los tenia guardados en el garaje, y el acelerador va perfecto... pero el freno... ni lo reconoce el juego.
muchas gracias.
Si es el Driving Force GT, aquí viene cómo desmontarlos:
https://www.youtube.com/watch?v=l7wUWm9_gF0
Y aquí cómo limpiar los potenciómetros de un G25/G27, supongo que serán parecidos a los del GT una vez desmontados.
https://www.youtube.com/watch?v=I96fkD36MKY
KraistGp escribió:@Monsieur_ocul si tubieras el potenciometro estropeado valora la opcion de substituirlo por un sensor hall (creo que se escribe asin), vale un poco mas que un potenciometro pero te olvidas de por vida de este al funcionar por imanes. Creo que se vendia un "kit" para el g25-27 para substituir los del freno y el acelerador (quitar uno y poner otro, facil 100x100) por unos 30 euros.
Naer escribió:Me toca bastante los cojones que para temas intrascendentes como este:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... f-In-Doubt!
Los chicos de azul respondan al momento, pero para temas bastante mas importantes (en mi opinion) como las penalizaciones o el sistema de reputacion online les suda el puto rabo. Decepcionadísimo con el funcionamiento del foro durante este ultimo año de desarrollo
Por otra parte, espectacular la nueva intro, ahora se llenaran paginas y paginas en el foro de alabanzas... Pero que coño, ¿a quien le importan las cosas importantes?
Me voy con mi odio a otra parte...
borimol escribió:Naer escribió:Me toca bastante los cojones que para temas intrascendentes como este:
Los chicos de azul respondan al momento, pero para temas bastante mas importantes (en mi opinion) como las penalizaciones o el sistema de reputacion online les suda el puto rabo. Decepcionadísimo con el funcionamiento del foro durante este ultimo año de desarrollo
Por otra parte, espectacular la nueva intro, ahora se llenaran paginas y paginas en el foro de alabanzas... Pero que coño, ¿a quien le importan las cosas importantes?
En marzo llegarán las tortas a quien las merece. No desesperes. Quedan 2 meses.
Naer escribió:Me toca bastante los cojones que para temas intrascendentes como este:
Naer escribió:- Criticar el juego, golpe de remo.
- Criticar el funcionamiento del foro, golpe de remo.
Mi critica no va porque no me respondan a mi pues a fin de cuentas soy uno mas, sino por la dejadez del foro, el dejar cosas, que en mi opinion deberian ser top en orden de prioridad, para despues del lanzamiento. Cosas como los 30s para acabar la carrera tras el lider, las penalizaciones, el sistema de reputacion...
No se, para mi son cosas prioritarias en un simulador y que no digan ni un misero estamos trabajando en ello, o que nos pongan en situacion como nos ponen con los circuitos sobre si actualizan la hierba o ponen texturas nuevas en los pianos me da a entender que les preocupa menos o que en su opinion es algo secundario, cuando no deberia ser asi.
No se, miro a Star Citizen, juego con un modelo de desarrollo similar y todas las semanas hay un preguntas/respuestas entre desarrolladores y miembros del proyecto, una vez al mes hacen reporte del estado de desarrollo de las distintas areas. Llamadle loco, indignado o que pCARS son los padres, pero no creo estar pidiendo nada raro.
currololo escribió:Ya, Naer, si no es que no tengas razón, sino que tú tienes unas prioridades, que compartimos muchos, otros tienen otras y así con cada comprador del juego, pero ellos tienen su plan de trabajo y lo único que podemos hacer es notificar bugs y sugerir mejoras, pero no podemos dictarles cuándo tienen que hacer las cosas, por mucho que nos empeñemos. También hay que decir a su favor que muchas veces han corregido fallos rápidamente. Y sobre Star Citizen yo también he leído críticas por cómo llevan el desarrollo del juego, aquí nadie se libra.
(Eso sí, esto no quita para que estemos hasta los mismísimos coj**** de los malditos 30 segundos y varias cosas más ).
denis74 escribió:En Zolder han puesto molinos eólicos animados pero no se si en la realidad están ahí al lado del circuito.
Aritz [otro] escribió:"Complicado" quizá sea $$$$
Y es que claro, suponiendo que sea problema de pasta, no podemos tenerlo todo... Pagar poco por el juego y tener licencias millonarias es incompatible.
Si se lo vamos a exigir a Project CARS, exijámoslo también a los otros.
currololo escribió:El último vídeo de René Rast mostrando un ciclo día-noche en Le Mans me parece espectacular:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... km6fBMeEyM
Me gusta mucho cómo conduce este tío, muy suave y una trazada limpísima en todas las curvas.
Aritz [otro] escribió:Han arreglado el problema de que creabas un server y automáticamente te metía a correr a ti solo.
También han metido mucha mano a los karts. Estoy siguiendo muy en serio el tema, a ver qué tal el update
Aritz [otro] escribió:Han arreglado el problema de que creabas un server y automáticamente te metía a correr a ti solo.
También han metido mucha mano a los karts. Estoy siguiendo muy en serio el tema, a ver qué tal el update
* Kart 125CC: New tire. Softer spring rate, stiffer carcass overall per my explaination on the physics thread about this Kart. Basiclly no real change to the grip except slight iincrease in tear grip and lower adhesive, plus Softer SETA hardness. Stiffened the overall chassis. Locked the adjustments for the Springs/dampers. Moved the brake bias to 50% so theAI would stop spinning braking hard into corners. You might want to move it back to 60% for your own driving. Tweaked the FFB. Takes about 3 laps for the tires to warm up. Not sure it's exactly right yet, but a good change for the better re understeer.. AI works much, much better too. Added the new Kart tire carcass to the rain tire.