[HO] Project CARS

currololo escribió:El último vídeo de René Rast mostrando un ciclo día-noche en Le Mans me parece espectacular:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... km6fBMeEyM

Me gusta mucho cómo conduce este tío, muy suave y una trazada limpísima en todas las curvas.

Si me acuerdo perfectamente tiempo atrás que en modo Time Trial podias poner el ghost de este corredor y seguirlo,
y ahí es donde me daba cuenta de lo fino que conduce, prácticamente no se sube a los pianos, y yo si que lo hago,
y supongo que muchos de vosotros también.
Buenas dejo las carreras del domingo, nos hartamos de correr gracias a la nueva estructura horaria de Fresquito xD.
La del Formula estuvo interesante, hubo una buena lucha de 4 en cabeza barajando posiciones, la del BMW estuvo complicada para evitar fallos y la del radical con un error en la segunda vuelta que me hizo apretar.
En la del radical en el replay se ve claramente como "ha vuelto" ese pequeño lag que produce toques fantasmas.

Formula Gulf 1000 @ Donington Park GP: http://youtu.be/AtbvYbjXOUI
BMW M3 E30 "Group A" @ Nürburgring Sprint: http://youtu.be/UbEY4FKV0Zk
Radical SR3-RS @ Hockenheim GP: http://youtu.be/NP5seZ42XbE
René hace que parezca fácil xD
Aleonso escribió:Buenas dejo las carreras del domingo, nos hartamos de correr gracias a la nueva estructura horaria de Fresquito xD.
La del Formula estuvo interesante, hubo una buena lucha de 4 en cabeza barajando posiciones, la del BMW estuvo complicada para evitar fallos y la del radical con un error en la segunda vuelta que me hizo apretar.
En la del radical en el replay se ve claramente como "ha vuelto" ese pequeño lag que produce toques fantasmas.

Formula Gulf 1000 @ Donington Park GP: http://youtu.be/AtbvYbjXOUI
BMW M3 E30 "Group A" @ Nürburgring Sprint: http://youtu.be/UbEY4FKV0Zk
Radical SR3-RS @ Hockenheim GP: http://youtu.be/NP5seZ42XbE


Creo que cortas demasiado las curvas, me he visto toda la carrera primera ( Formula Gulf ) y vas a buscar el vórtice de las curvas antes de hora... prueba de entrar tarde, por eso Mau te adelanta por el final de la carrera, porque al ir a buscar el vórtice de la curva, frenas antes y vas más lento en vez de hacer la curva suave, cortas la curva en 2 partes

haz cronometradas y verás que si no cortas tanto en la curva 7 y 8 ganarás entre 0-5s-1s por vuelta

PD: que ganas de probar el project cars xD

EDITO: acabo de ver el inicio de la carrera en Hockenheim con el Radical y haces lo mismo con la 2n curva, vas a buscar el vórtice y entonces sales lento, quédate al exterior y verás como haciendo la curva más amplia saldrás más a fondo y llegarás entonces al final de la parabólica con más vel. punta
hola muy buenas, soy nuevo en este foro de hace un par de dias o 3, y he estado buscando foros sobre project cars y encontre este y me registre, la cuestion esque queria preguntar si alguien sabia, si hay pensamiento de hacer quedadas(gente limpia compitiendo) por eso lo pregunto x aqui, xq yo paso de la gente que va chocando, a mi me gusta disfrutar de una carrera. no todo tratar de quedar primero sino de disfrutar el coche que estes conduciendo en cada momento y intentar hacerlo cada vez mejor pero sin las mierdas de ir chocando, bueno dejando eso aparte si alguien me puede cnt sobre lo de las quedadas si se iran hacer alguna/as para cuando salga oficial el juego(comentar que estoy hablando personalmente de ps4) gracias de antemano chicos :)
Kleshk escribió:Creo que cortas demasiado las curvas, me he visto toda la carrera primera ( Formula Gulf ) y vas a buscar el vórtice de las curvas antes de hora... prueba de entrar tarde, por eso Mau te adelanta por el final de la carrera, porque al ir a buscar el vórtice de la curva, frenas antes y vas más lento en vez de hacer la curva suave, cortas la curva en 2 partes

haz cronometradas y verás que si no cortas tanto en la curva 7 y 8 ganarás entre 0-5s-1s por vuelta

PD: que ganas de probar el project cars xD

EDITO: acabo de ver el inicio de la carrera en Hockenheim con el Radical y haces lo mismo con la 2n curva, vas a buscar el vórtice y entonces sales lento, quédate al exterior y verás como haciendo la curva más amplia saldrás más a fondo y llegarás entonces al final de la parabólica con más vel. punta


Gracias por el consejo, por youtube también me lo han dicho, tendré que mejorar la técnica de las curvas :) lo malo que no puedo practicar entre semana.
sousagamer escribió:hola muy buenas, soy nuevo en este foro de hace un par de dias o 3, y he estado buscando foros sobre project cars y encontre este y me registre, la cuestion esque queria preguntar si alguien sabia, si hay pensamiento de hacer quedadas(gente limpia compitiendo) por eso lo pregunto x aqui, xq yo paso de la gente que va chocando, a mi me gusta disfrutar de una carrera. no todo tratar de quedar primero sino de disfrutar el coche que estes conduciendo en cada momento y intentar hacerlo cada vez mejor pero sin las mierdas de ir chocando, bueno dejando eso aparte si alguien me puede cnt sobre lo de las quedadas si se iran hacer alguna/as para cuando salga oficial el juego(comentar que estoy hablando personalmente de ps4) gracias de antemano chicos :)

Buenas, sousagamer:
Hay un hilo de Project Cars para PS4 (y para Xbox One), seguro que si lo propones ahí se apunta gente. Para PC ya estamos quedando viernes y domingos, por si también te interesa.


Interesante lo que dices pero no estoy de acuerdo en al menos una cosa:

Las físicas pueden ser buenas o malas, pero el pCARS no es 80% simulación, es 100%. Repito que pueden ser mejores o peores comparadas con iRacing o Assetto, pero no que el iR tenga el 100% y el pCARS 80%, esto da lugar a errores. El pCARS, como el iR y AC, quieren el 100%.
currololo escribió:
sousagamer escribió:hola muy buenas, soy nuevo en este foro de hace un par de dias o 3, y he estado buscando foros sobre project cars y encontre este y me registre, la cuestion esque queria preguntar si alguien sabia, si hay pensamiento de hacer quedadas(gente limpia compitiendo) por eso lo pregunto x aqui, xq yo paso de la gente que va chocando, a mi me gusta disfrutar de una carrera. no todo tratar de quedar primero sino de disfrutar el coche que estes conduciendo en cada momento y intentar hacerlo cada vez mejor pero sin las mierdas de ir chocando, bueno dejando eso aparte si alguien me puede cnt sobre lo de las quedadas si se iran hacer alguna/as para cuando salga oficial el juego(comentar que estoy hablando personalmente de ps4) gracias de antemano chicos :)

Buenas, sousagamer:
Hay un hilo de Project Cars para PS4 (y para Xbox One), seguro que si lo propones ahí se apunta gente. Para PC ya estamos quedando viernes y domingos, por si también te interesa.


buenas currololo me puedes pegar por aqui el hilo oficial de ps4 de project cars? en pc no es que no me interese , es que no tengo pc para moverlo , si no claro, ponme el link porfa gracias :)
sousagamer escribió:
currololo escribió:
sousagamer escribió:hola muy buenas, soy nuevo en este foro de hace un par de dias o 3, y he estado buscando foros sobre project cars y encontre este y me registre, la cuestion esque queria preguntar si alguien sabia, si hay pensamiento de hacer quedadas(gente limpia compitiendo) por eso lo pregunto x aqui, xq yo paso de la gente que va chocando, a mi me gusta disfrutar de una carrera. no todo tratar de quedar primero sino de disfrutar el coche que estes conduciendo en cada momento y intentar hacerlo cada vez mejor pero sin las mierdas de ir chocando, bueno dejando eso aparte si alguien me puede cnt sobre lo de las quedadas si se iran hacer alguna/as para cuando salga oficial el juego(comentar que estoy hablando personalmente de ps4) gracias de antemano chicos :)

Buenas, sousagamer:
Hay un hilo de Project Cars para PS4 (y para Xbox One), seguro que si lo propones ahí se apunta gente. Para PC ya estamos quedando viernes y domingos, por si también te interesa.


buenas currololo me puedes pegar por aqui el hilo oficial de ps4 de project cars? en pc no es que no me interese , es que no tengo pc para moverlo , si no claro, ponme el link porfa gracias :)


Hilo Project CARS PS4
Aritz [otro] escribió:


Interesante lo que dices pero no estoy de acuerdo en al menos una cosa:

Las físicas pueden ser buenas o malas, pero el pCARS no es 80% simulación, es 100%. Repito que pueden ser mejores o peores comparadas con iRacing o Assetto, pero no que el iR tenga el 100% y el pCARS 80%, esto da lugar a errores. El pCARS, como el iR y AC, quieren el 100%.


Es el vídeo de ayer de Heikki XD

Estoy de acuerdo en que los 3 buscan reproducir la realidad lo más fielmente posible, aunque si alguno tiene peores físicas, será menos fiel a la realidad. Del mismo modo que si alguno tiene peores gráficos, será menos fiel a la realidad, y del mismo modo que si se pretende hacer un simulador de competición, el que no implemente un sistema de organización de carreras lo más parecido a la realidad, pues también perderá puntos ahí.

Creo que está claro que no existe el simulador definitivo (ya nos gustaría, y existirá en el futuro). Hay uno que tiene unos gráficos brutales y un contenido muy bueno tanto de vehículos, pistas como climatología. Hay uno que tiene unas físicas de acojone y hay uno que tiene un sistema de competición incomparable.

Cada uno tiene sus puntos flacos, tacto en la conducción, contenido o gráficos y precio.
Claro que sí, y no estoy diciendo que el pCARS sea mejor o peor simulador, sino que -en mi opinión- no se trata de más o menos simulación. Por eso no me gusta usar % porque confunde.
Nuevo juego, cual de estas imagenes es real y cual de PCARS?

Imagen

Imagen
Imagen
Me tiro a la piscina y digo que las tres son de PCars sinembargo la primera parece muy muy real.
Yo digo que las tres son de Project CARS XD
Hola gente.
Como muchos saben Estamos trabajando mucho para crear una plataforma, en la cual podamos disputar de buenas carreras y campeonatos online, lfoclub.com - http://steamcommunity.com/groups/lfoclub
Pues bueno, el viernes hemos echo el primer simulacro de lo que serán las carreras de campeonato, con entrenamiento clasificación y una carrera a 36 vueltas, el coche fue Ginetta G40 Junior y el circuito Monza variante corta.
Pues esto pinta cada vez mejor, tanto el juego como LFO. Todavía queda mucho trabajo pero estoy seguro que valdrá la pena la espera y el esfuerzo.
En cuanto a la carrera, fue muy emocionante, larga en comparación con las que venimos corriendo, 43 minutos, en donde no faltaron los problemas propios del juego y los individuales, cuelgues, lags, des sincronismos iniciales y demás. Parte de la idea era ver el comportamiento de todos los corredores para poder establecer las reglas definitivas del propio campeonato.
Pues yo quede encantado a pesar de algunos incidentes, unos más grabes que otros. El video me parece que es muy entretenido, especialmente las primeras y las últimas 10 vueltas.
Pues que lo disfruten y a los que todavía no están, los esperamos en LFO club ;)

http://youtu.be/Pskzir2SX5k
Jackone escribió:Hola gente.
Como muchos saben Estamos trabajando mucho para crear una plataforma, en la cual podamos disputar de buenas carreras y campeonatos online, lfoclub.com - http://steamcommunity.com/groups/lfoclub
Pues bueno, el viernes hemos echo el primer simulacro de lo que serán las carreras de campeonato, con entrenamiento clasificación y una carrera a 36 vueltas, el coche fue Ginetta G40 Junior y el circuito Monza variante corta.
Pues esto pinta cada vez mejor, tanto el juego como LFO. Todavía queda mucho trabajo pero estoy seguro que valdrá la pena la espera y el esfuerzo.
En cuanto a la carrera, fue muy emocionante, larga en comparación con las que venimos corriendo, 43 minutos, en donde no faltaron los problemas propios del juego y los individuales, cuelgues, lags, des sincronismos iniciales y demás. Parte de la idea era ver el comportamiento de todos los corredores para poder establecer las reglas definitivas del propio campeonato.
Pues yo quede encantado a pesar de algunos incidentes, unos más grabes que otros. El video me parece que es muy entretenido, especialmente las primeras y las últimas 10 vueltas.
Pues que lo disfruten y a los que todavía no están, los esperamos en LFO club ;)

http://youtu.be/Pskzir2SX5k


las carreras muy interesantes...
y las imagenes son realmente buenas!
cada vez mas ganas de empezar a disfrutarlo
no os da la impresiòn que hay ciertos coches, que aùn conduciendo en seco parece como si estuviera mojado y no tienen casi nada de grip?
A mí no me pasa. Qué coche?

Recuerda que hay que esperar a que caliente las ruedas para darle
monsieur_ocul escribió:no os da la impresiòn que hay ciertos coches, que aùn conduciendo en seco parece como si estuviera mojado y no tienen casi nada de grip?

A veces pasa, y con el tiempo van corrigiendo los comportamientos extraños de cada coche afinando los mil parámetros que hay para cada uno.
Si lo dices por el G40, precisamente ayer hicieron cambios en el calentamiento de las ruedas porque, por lo visto, van demasiado fríos y provocan sobreviraje repentino (según las notas de uno de los desarrolladores). Ahora deberían ir mejor.
en concreto me pasa con el megane.
Buenas tardes-noches,

Hoy estuve probando CARS tras varios meses sin tocarlo. He visto que la interfaz está más pulida, me ha dado la sensación de que realmente se han puesto las pilas en aspectos que hace meses estaban muy verdes de cara al lanzamiento. Aún así sigue habiendo pequeños errores y algunos cuelgues, pero supongo que lo arreglarán.

Lo que me ha dejado un poco mosca es que coches como el Fórmula A o el Fórmula B me han parecido excesivamente fáciles de pilotar, nada que ver con RFactor2 o Assetto Corsa. Eso no quiero decir que no sean divertidos, en particular me ha encantado conducir el F1 en Montmeló con la vista del casco, la inmersión es fantástica, y el sonido del motor lo han pulido bastante.

Pero realmente me pregunto si he hecho algo mal. El FFB era algo blando, aunque para gustos colores, pero la sensación de grip era enorme. ¿Puedo controlar esto de alguna forma con algún parámetro?, ¿estoy haciendo algo mal? Agradecería poder darle un plus de dificultad.

Lo digo principalmente porque luego he probado el LMP1 y me ha parecido bastante más desafiante, y con un FFB bastante más sólido.
monsieur_ocul escribió:en concreto me pasa con el megane.



Ah pues a mí seguro que no me pasa. Raro.

Pregunta de rigor: Borras el perfil en cada parche, o sea cada día?
Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aquí, os sigo leyendo de vez en cuando pero bueno al caso, ¿Alguien me podría decir que ha pasado con la dismunición del tamaño de la imagen "onboard"? en opciones de cámara, esta capada a 120 y me hace falta más.

Muchas gracias.
navegation2 escribió:Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aquí, os sigo leyendo de vez en cuando pero bueno al caso, ¿Alguien me podría decir que ha pasado con la dismunición del tamaño de la imagen "onboard"? en opciones de cámara, esta capada a 120 y me hace falta más.

Muchas gracias.


Si, que desde un tiempo a esta parte no se que tocaron pero lo jodieron y dejaron el maximo en 120, olvidandose por completo de los que usamos 3 monitores. La verdad es que no protesto porque no me paso por el foro ni para saber si es un bug conocido (supongo que si). Hace un tiempo deje de participar activamente en el foro porque no servia para nada. El caso, que como "solucion" lo pongas a 120 y uses WASD para mover el asiento a tu gusto, aunque lo tienes que hacer individual para coche y es una config que se borra cada vez que borras la carpeta cars
Sabéis cuando quitan el.login ya? saludos
yameli escribió:Sabéis cuando quitan el.login ya? saludos


[sonrisa]
yameli escribió:Sabéis cuando quitan el.login ya? saludos


¿Para que?, no molesta para nada.
Aritz [otro] escribió:
monsieur_ocul escribió:en concreto me pasa con el megane.



Ah pues a mí seguro que no me pasa. Raro.

Pregunta de rigor: Borras el perfil en cada parche, o sea cada día?




hola?


eso era.


perdòn, no volvarà a pasar [+risas]
Jipy_l escribió:
yameli escribió:Sabéis cuando quitan el.login ya? saludos


[sonrisa]

XD
lo quitaran en marzo....

una lastima que tarden tanto... hay unas tremendas ganas de jugar.....
abe_nano escribió:
navegation2 escribió:Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aquí, os sigo leyendo de vez en cuando pero bueno al caso, ¿Alguien me podría decir que ha pasado con la dismunición del tamaño de la imagen "onboard"? en opciones de cámara, esta capada a 120 y me hace falta más.

Muchas gracias.


Si, que desde un tiempo a esta parte no se que tocaron pero lo jodieron y dejaron el maximo en 120, olvidandose por completo de los que usamos 3 monitores. La verdad es que no protesto porque no me paso por el foro ni para saber si es un bug conocido (supongo que si). Hace un tiempo deje de participar activamente en el foro porque no servia para nada. El caso, que como "solucion" lo pongas a 120 y uses WASD para mover el asiento a tu gusto, aunque lo tienes que hacer individual para coche y es una config que se borra cada vez que borras la carpeta cars


Gracias Abe por la respuesta, lo que pasa es que ni poniendolo a 120 y alejando con las teclas WASD como dices consigo dejarlo en tamaño adecuado, de ahí mi insistencia y preocupación con este tema porque si lo dejan así y no lo arreglan es una buena faena.

Si un alma caritativa que escriba más o menos frecuente en el foro oficial puede hacer la consulta le estare muy muy agradecido con esto. Utilizo tres proyectores e intento dejarlo a tamaño real y ahora a diferencia de antes ya no hay manera de hacerlo.

Muchas gracias de nuevo a todos ;)
Buenas tardes. tengo un problema con un volante driving gt que acabo de adquirir.

la cuestion es que solo funciona el pedal del freno si tengo apretado el acelerador (hace que este no acelere) pero por separado no funciona.

he visto dos opciones con el mismo volante pero no doy con la soluccion. ademàs veo que el ffb es de 0.

me pasais algùn set up para el driving gt?

gracias
Para el que le interese seguir las carreras entrad a mi canal de Youtube (esta a la izquierda), como siempre.

Y prometo no decirlo mas xD
-=NokYA=- escribió:Para el que le interese seguir las carreras entrad a mi canal de Youtube (esta a la izquierda), como siempre.

Y prometo no decirlo mas xD

me apunto
Jejejeje...luego lo miro Nokya. Ahora marcho un momento y vuelvo [oki]


He creado en la primera página, el apartado "Introduccion" donde explicar de forma rápida que es Project CARS, junto con algunas de las principales características, que luego se detallan más adelante junto con el resto.
Este apartado es para que de una manera rápida el que no sabe de que trata este juego, el que busca información, sepa de un vistazo que ofrece el juego. Y luego ya irá bajando para ver otros detalles o los mismos pero explicados de forma extensa.

wiki/Project_CARS#INTRODUCCION

Si hay algo modificable o añadible, no dudeis en editar. [oki]
denis74 escribió:Jejejeje...luego lo miro Nokya. Ahora marcho un momento y vuelvo [oki]


He creado en la primera página, el apartado "Introduccion" donde explicar de forma rápida que es Project CARS, junto con algunas de las principales características, que luego se detallan más adelante junto con el resto.
Este apartado es para que de una manera rápida el que no sabe de que trata este juego, el que busca información, sepa de un vistazo que ofrece el juego. Y luego ya irá bajando para ver otros detalles o los mismos pero explicados de forma extensa.

wiki/Project_CARS#INTRODUCCION

Si hay algo modificable o añadible, no dudeis en editar. [oki]

buen aporte,el cual muchos deberian de ojear,para disipar sus dudas acerca del juego
Ya funciona el freno. era un problema de drivers... o eso creo.

si algùn alma caritativa postea un setup para el driving gt, se lo agradeceria mucho.

buenas tardes y gracias.
Como siempre mil gracias Denis por mantener la wiki al dia, [beer] [beer] te las mereces !!

Por cierto que tal la build de hoy ??
monsieur_ocul escribió:Ya funciona el freno. era un problema de drivers... o eso creo.

si algùn alma caritativa postea un setup para el driving gt, se lo agradeceria mucho.

buenas tardes y gracias.



Aquí tienes un post con los setups.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... your-wheel
ELwendo escribió:
monsieur_ocul escribió:Ya funciona el freno. era un problema de drivers... o eso creo.

si algùn alma caritativa postea un setup para el driving gt, se lo agradeceria mucho.

buenas tardes y gracias.



Aquí tienes un post con los setups.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... your-wheel




gracias, genial.

se me està haciendo duro y divertido a la vez acostumbrarme a los 900 grados... [+risas]

de que manera estan los grados de giro implementados en el juego? cada modelo de coche tiene uno diferente?
he probado casi todos los coches y el manejo con mando no ha mejorado nada desde que lo implementaron no se si estan esperando al ultimo momento para tocar ese tema o directamente solo lo estan mejorando en las versiones de ps4/xone ya que la mayoria de pc tienen volante pero a dia de hoy en pc sigue siendo casi imposible manejar algunos coches incluso con ayudas,una pena.
Y por curiosidad, qué necesita "el manejo con mando" en un simulador para que sea "mejor"?

No conozco para nada ese mundo de los mandos, pero suena mal eso de mejorar el manejo del mando... como hacerlo más fácil (y por lo tanto una ventaja sobre los que usamos volante)
El mayor problema del mando en Project CARS es que simula los grados de giro con el recorrido del stick, de manera que un pequeño gesto puede significar un giro de muchos grados. Asó que la conducción se convierte en una constante corrección, de pérdidas de control en situaciones en las que debería ser sencillo conducir. Haría falta un sistema más lineal, de forma en la que a más tiempo presionando en una dirección, más giro. Pero según lei la tecnología que tienen tiene sus limitaciones y por muchas combinaciones que han probado, la cosa no termina de solucionarse.

Personalmente me la suda, pero de cara a vender juegos, creo que no va a ayudar demasiado.
Buah, yo me paso de taliban en eso, ni compatibilidad con mando ponia. Jugar un simulador con mando deberia estar penado con carcel, y eso que durante practicamente todo el desarrollo del juego lo he jugado con mando [+risas] [+risas]
Naer escribió:Buah, yo me paso de taliban en eso, ni compatibilidad con mando ponia. Jugar un simulador con mando deberia estar penado con carcel, y eso que durante practicamente todo el desarrollo del juego lo he jugado con mando [+risas] [+risas]


+1
Cárcel y trabajos forzosos... O mejor aún a remar a galeras }:/
muchas gracias @fresquitotv por explicarlo tan claramente, era exactamente a lo que me referia pero no sabia explicarlo.

@aritz que el giro con mando funcione correctamente como en cualquier juego te parece una ventaja sobre los que teneis volante? lo que hay que leer...
podriais hacer un video haciendo drift, me gusta mucho y quiero ver como queda en project cars.Saludos :)
35006 respuestas