pedro_cam23 escribió:Una pregunta tonta
¿Qué diferencia hay entre el spotter y el ingeniero que habla por radio?
Yo pensaba que era lo mismo (una persona que te habla por radio para darte información sobre tu coche y cómo va la situación de la carrera y tus rivales), pero leyendo las últimas páginas veo que no es lo mismo.
Alonso707 escribió:pedro_cam23 escribió:Una pregunta tonta
¿Qué diferencia hay entre el spotter y el ingeniero que habla por radio?
Yo pensaba que era lo mismo (una persona que te habla por radio para darte información sobre tu coche y cómo va la situación de la carrera y tus rivales), pero leyendo las últimas páginas veo que no es lo mismo.
El spotter da información muy importante si no puedes ver bien el espejo y estás en una lucha. Te dice si vas en paralelo con algún oponente y en qué lado se encuentra.
urewol escribió:Alonso707 escribió:pedro_cam23 escribió:Una pregunta tonta
¿Qué diferencia hay entre el spotter y el ingeniero que habla por radio?
Yo pensaba que era lo mismo (una persona que te habla por radio para darte información sobre tu coche y cómo va la situación de la carrera y tus rivales), pero leyendo las últimas páginas veo que no es lo mismo.
El spotter da información muy importante si no puedes ver bien el espejo y estás en una lucha. Te dice si vas en paralelo con algún oponente y en qué lado se encuentra.
La información que te da el spotter de si hay un vehiculo a derecha o izquierda siempre viene bien, aunque tengas 3 monitores, por ejemplo en iracing, ni sobra ni molesta, es mas tu aunque controlas a los de atrás a menudo, en un momento dado te concentras mas en la pista, próximo a tomar una curva la cual te vas preparando, hay instantes que pierdes la referencia del de atrás y por eso me gustan estos avisos del spotter.
skymov escribió:Yo tb hace mucho, mucho, que no juego y hace poco he visto en youtube un video de heikki360 que era la build del dia 15 enero y la verdad que el juego me ha dejado bastante frio, graficamente nada que decir, pero como dice el protagonista del juego a dos meses de su salida el juego tiene bastantes fallos ya sean bugs, IA de adversarios etc. Yo la verdad que no me lo esperaba, y de la manera que esta tomando forma la cosa me da mala espina incluso veo posible un nuevo retraso, ojala este equivocado pero es mi opinion.
I preorder the game 5 minutes ago in a gamestop store and paid. Game delayed to 15/05/2015. The salesman is a friend and showed me the database, they received yesterday the new date. Just for your info they noticed me the first delay in october10 days before it officially happened. Also on amazon italy release date for the limited has been removed.
Formula A - Fixes rolling drag keeping down speed. Matched to Spa (193mph) medium downforce using DRS, and Monza (210mph) 0/0 wings using DRS and taller gears but no other tricks, so 217 should be possible. New tire tweaks based on AJ's latest and my latest thinking merged in. So new carcass and compound. Puts the power down better. Also a new wet tire compound that works without constantly spinning. Much softer than the first pass. Small changes to the setup. Set wings in the middle (previously they were 1 step above), slight swaybar change, and reduced rear brake temp. Got he AI working really close to the player car at Spa without DRS (they don't use it). Unfortunately their rain performance is not quite working right. No full throttle on the straights. Will have Steve D look at it tomorrow, I think its traction control related. Enjoy
Radical SR3 - Tweaked the setup and put the factory spring rates on it (80F/95R). Much easier to drive and addresses ChrisRacers point about it being touchy on the throttle as relatively high downforce small protoype.
125CC Shifter Kart - New physics per the discussions on these forums and Nic's feedback. Better chassis stiffness simulation. CG heights changed. Slight changes to the previous tire carcass and grips. Opened adjustments for the front and rear "torsion bar" chassis stiffeners ( swaybars in our setup screens). Caster adjustment back to 20 degrees. Ride heights now adjustable as on the real Karts. I think it's close to hitting the mark everyone's been so great feeding back on. Default setup was done at Greenwood. After tuning the caster for the right amount of turn in, tire pressures are your best friend for over/under steer in the faster stuff.. Cool to see the inside rear tire lift in the replays both player and AI karts. AI tuned more and working better. Had some fun races against 9 Karts at Greenwood with the new AIW i just did. Enjoy!
With the New Year well and truly underway, 2015 is the year that Project CARS delivers the next-gen racing experience that gamers have been desperate for.
With over 80,000 players being involved since October 2011, in March racing fans will finally get their hands on the most technically-advanced, beautiful, intense and authentic racing game on the planet that's been tested, guided, and approved every step of the way by both gamers and real-life pro drivers alike.
FEATURES
A huge variety of motorsports and reflected car culture with relevant rules and formats
The largest track roster of any recent racing game
A freeform career mode that allows you to choose your own path with Historic Goals to earn, Accolades to win, Endorsements to sign, and Invitations to receive
Competitive online with features such as 'join in progress' and invite-only sessions
Fully-dynamic weather and time of day
Race weekends including warmup sessions, practices, qualifying, and two-race format
Pit stops and pit strategy creation for different scenarios and events (eg.. endurance)
Deep tuning setup creation
Asynchronous play via the Driver Network - Time Trial mode with downloadable ghosts and regularly-scheduled Community Events
Save and share your proudest moments with photos and replays
Player tailoring and accessibility features - dial the game to your own particular skill and comfort level
Playable either at a cinematic 12K resolution or on a more intimate scale with Oculus Rift. Project Morpheus, or nVidia Shield
Support for over 40 different wheels and peripherals
Second screen support via apps created by the community through the Project CARS API
PElayin_5 escribió:Después de ver el vídeo de heikki, si consiguen arreglar los bugs antes de la fecha de salida creo que puede ser un juego bastante divertido, desde luego no un simulador, pero un juego tipo GT/Forza con carreras entretenidas y un modo historia que puede estar muy chulo.
BigBoss_ escribió:PElayin_5 escribió:Después de ver el vídeo de heikki, si consiguen arreglar los bugs antes de la fecha de salida creo que puede ser un juego bastante divertido, desde luego no un simulador, pero un juego tipo GT/Forza con carreras entretenidas y un modo historia que puede estar muy chulo.
¿Qué vídeo? Yo esa esa la sensación que tengo desde hace tiempo, un gran juego, muy divertido, pero más cerca de un GT o Forza que de juegos como Assetto Corsa o rFactor.
-=NokYA=- escribió:Que guay, ya han salido varios con lo de "despues de ver el video de heikki", para que vamos a tener opinion propia, ¿no?
Aleonso escribió:Pues es posible un "retraso", en el nuevo trailer que han publicado no veo ninguna fecha por ningún sitio solo "2015 is the year that Project CARS".
Por cierto gracias a dios que nadie sube más vídeos de project cars!! A lo mejor los vídeos que subimos los pintamos o algo, cuando algún coche sale volando "constantemente, uno detrás de otro" cogemos el paint y lo dibujamos como si se mantuviesen por el asfalto....
Opinión heikki: "Las físicas pues eso que cuando pasas por los pianos pues pss, vale", si quieres te bailan una saeta.
Opinión de gente (en mi cabeza) fuera del proyecto: Conclusión no es un simulador este juego, a ojimetro de ver los vídeos creo que los coches se controlan igual que un need for speed...
PElayin_5 escribió:Después de ver el vídeo de heikki, si consiguen arreglar los bugs antes de la fecha de salida creo que puede ser un juego bastante divertido, desde luego no un simulador, pero un juego tipo GT/Forza con carreras entretenidas y un modo historia que puede estar muy chulo.
BigBoss_ escribió:PElayin_5 escribió:Después de ver el vídeo de heikki, si consiguen arreglar los bugs antes de la fecha de salida creo que puede ser un juego bastante divertido, desde luego no un simulador, pero un juego tipo GT/Forza con carreras entretenidas y un modo historia que puede estar muy chulo.
¿Qué vídeo? Yo esa esa la sensación que tengo desde hace tiempo, un gran juego, muy divertido, pero más cerca de un GT o Forza que de juegos como Assetto Corsa o rFactor.
PElayin_5 escribió:Hombre, en el vídeo se ven muchos fallos
PElayin_5 escribió:en la versión piratona que probé el juego tenia unas físicas malas de narices, y sensaciones nulas en el volante
-=NokYA=- escribió:PElayin_5 escribió:Hombre, en el vídeo se ven muchos fallos
PElayin_5 escribió:en la versión piratona que probé el juego tenia unas físicas malas de narices, y sensaciones nulas en el volante
josetxary19 escribió:Probar una versión pirata ya te desacredita tu opinión?
fresquitotv escribió:josetxary19 escribió:Probar una versión pirata ya te desacredita tu opinión?
Pones el acento en que sea pirata, cuando lo importante es qué era una build más de las más de novecientas que ha habido. Una que, además, se ha dicho por activa y por pasiva que tenía un bug importante y que además traía el nuevo FFB, pero que no había sido ajustado.
Todo esto lo sabes antes de escribir lo que has escrito. A mí me daría vergüenza.
erpuche escribió:Osea que libertad de expresion nula...
Yo me pille el juego de los primeros, y te digo una cosa, no veo como vana terminar el juego en apenas 2 meses. O tienen mucho y no lo sueltan el Builds o van a tener que sacarlo con miles de fallos, cosa que ningún QA daría el visto bueno... Yo creo que se han pasado estimando, y al final por terminarlo van a quedarse en el camino de poder ser muy grandes... Y encima es algo que la comunidad no puede solventar por esa decisión de no MODs. Y mira que este juego ya solo por los SONIDOS me enamora, cosa que el "otro juego que no ha de ser nombrado" es malo de cojones.
Vamos lo digo una, 2 y 3 veces, a este juego lo va a matar las prisas.
fresquitotv escribió:josetxary19 escribió:Probar una versión pirata ya te desacredita tu opinión?
Pones el acento en que sea pirata, cuando lo importante es qué era una build más de las más de novecientas que ha habido. Una que, además, se ha dicho por activa y por pasiva que tenía un bug importante y que además traía el nuevo FFB, pero que no había sido ajustado.
Todo esto lo sabes antes de escribir lo que has escrito. A mí me daría vergüenza.
m3tito escribió:erpuche escribió:Osea que libertad de expresion nula...
Yo me pille el juego de los primeros, y te digo una cosa, no veo como vana terminar el juego en apenas 2 meses. O tienen mucho y no lo sueltan el Builds o van a tener que sacarlo con miles de fallos, cosa que ningún QA daría el visto bueno... Yo creo que se han pasado estimando, y al final por terminarlo van a quedarse en el camino de poder ser muy grandes... Y encima es algo que la comunidad no puede solventar por esa decisión de no MODs. Y mira que este juego ya solo por los SONIDOS me enamora, cosa que el "otro juego que no ha de ser nombrado" es malo de cojones.
Vamos lo digo una, 2 y 3 veces, a este juego lo va a matar las prisas.
la libertad de expresión no es nula,tu mismo acabas de una opinión acerca del juego,pero con algo muy importante,FUNDAMENTO y OBJETIVIDAD!
pero muchas personas entran,y opinan acerca de lo que otros dicen sin ni siquiera haber probado el juego,o sin saber que es lo que tienen que probar para ver que ha avanzado en realidad.
las opiniones de que hay fallos,cosas por hacer,que puede retrasarse,o que puede que salga con cosas por hacer nadie las critica,quien sigue el juego y sobre todo quien lo prueba,es consciente.
Ahora que se diga es que en AC las cosas son asi,hay esto y aquello,que si es mejor,y si es simulador..este no es el hilo de AC y PROJECT CARS no es AC ni en ningún momento han pretendido ser iguales
PElayin_5 escribió:m3tito escribió:erpuche escribió:Osea que libertad de expresion nula...
Yo me pille el juego de los primeros, y te digo una cosa, no veo como vana terminar el juego en apenas 2 meses. O tienen mucho y no lo sueltan el Builds o van a tener que sacarlo con miles de fallos, cosa que ningún QA daría el visto bueno... Yo creo que se han pasado estimando, y al final por terminarlo van a quedarse en el camino de poder ser muy grandes... Y encima es algo que la comunidad no puede solventar por esa decisión de no MODs. Y mira que este juego ya solo por los SONIDOS me enamora, cosa que el "otro juego que no ha de ser nombrado" es malo de cojones.
Vamos lo digo una, 2 y 3 veces, a este juego lo va a matar las prisas.
la libertad de expresión no es nula,tu mismo acabas de una opinión acerca del juego,pero con algo muy importante,FUNDAMENTO y OBJETIVIDAD!
pero muchas personas entran,y opinan acerca de lo que otros dicen sin ni siquiera haber probado el juego,o sin saber que es lo que tienen que probar para ver que ha avanzado en realidad.
las opiniones de que hay fallos,cosas por hacer,que puede retrasarse,o que puede que salga con cosas por hacer nadie las critica,quien sigue el juego y sobre todo quien lo prueba,es consciente.
Ahora que se diga es que en AC las cosas son asi,hay esto y aquello,que si es mejor,y si es simulador..este no es el hilo de AC y PROJECT CARS no es AC ni en ningún momento han pretendido ser iguales
Supongo que no lo dices por mi, por que yo en ningún momento he mencionado a Assetto Corsa
pedro_cam23 escribió:Yo creo que algunos os pasáis defendiendo este juego, igual que otros se pasan criticándolo sin probarlo y sin tener en cuenta que están en desarrollo, por lo que es imposible que no tenga fallos.
Como la mayoría, creo que sacarlo en marzo puede ser dispararse un tiro en el pie. Hay apartados todavía muy verdes y no veo que en dos meses pueda estar solucionado, el juego de salida lo veo bastante mal en cuánto a bugs y balance de cosas buenas y malas (lo acabado y lo que está en desarrollo).
Pero claro, si lo retrasan mucha gente lo criticará y si lo sacan también les lloverán críticas por todos los lados. Creo que el verdadero problema fue publicar la fecha en noviembre de 2014. Como ya han dicho varios, este juego tiene un potencial enorme, pero las prisas (aunque es verdad que llevan ya desde 2011 o 2012 en desarrollo) pueden acabar sepultándolo y que pase de poder ser un "gran" juego a ser un "buen" juego.
Si lo quieren sacar en marzo la única opción que creo que podría "salvarles" es sacar una versión beta pública y que cada X tiempo vayan actualizando y añadiendo contenido. Aunque eso en consolas no lo acabo de ver.
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Otra cosa, sinceramente, no sé como algunos pueden saber a través de vídeos si un juego es más simulador que otro. ¿Por el hecho de que en un vídeo se tenga la sensación de que el coche se conduce "fácil" o "difícil" ya es un indicativo de lo simulador o no que es un juego?
Siempre digo lo mismo en estos casos, mirad casi cualquier onboard de Vettel en 2011 (o incluso 2010, 2012, 2013) y mirad a ver si el coche va sobre raíles o no. ¿Entonces la F1 real de Vettel no es real, no? ¿Es un semi-simulador o arcade?
Y luego mirad alguna de un Marussia o Caterham. ¿Es más "simulador" el Marussia que el Red Bull?
OJO, no estoy defendiendo ni a Project CARS ni a ningún otro como más simulador. Sólo estoy diciendo que, al menos para mi, juzgar el grado de simulación o la calidad de las físicas a través de vídeos me parece imposible.
Aritz [otro] escribió:Libertad de expresión hay aquí toda, qué tontería. Y lo que también hay es libertad de ignorar mensajes
de lo que nos quejamos es de que se opina sin tener npi del juego, solo basándose en vídeos (solo algunos claro). Libertad de expresión también para nosotros, no?
Saelikho escribió:A mi lo que me da auntentica verguenza, es que se ofenda a una persona por tener una opinion diferente o contraria a la mia.
Tambien da verguenza que se defienda a capa y espada como si te fuera la vida en ello, un videojuego que no simulador. Ya que bien sabes que el equipo de desarrollo, cambian datos reales de las medidas de los coches por otros que se ajusten mejor a lo que ellos creen que debe ser el comportamiento del vehiculo. Eso no es simular.