[HO] Project CARS

denis74 escribió:¿Y por que ultimamente cuelgan las builds el jueves noche o el viernes a primera hora? Al principio era sobre las 3 de la tarde del viernes pero no entiendo la razón del cambio de estas ultimas builds.

Han cambiado la barra de la cantidad aportada. Ahora es blanca en vez de verde. ¿Será el Real Madrid el inversor? [jaja]


Tu comentario me ha matado xD

En cuanto al adelanto de las builds, mientras que sea mejor para el usuario no me quejaré xD
Nuevo diseño para el Bac Momo

Imagen

Edito: Ya ha empezado el mantenimiento...
Dume escribió:Nuevo diseño para el Bac Momo

Imagen

Edito: Ya ha empezado el mantenimiento...


muy bonito este diseño del bac....
seguro que sera un coche muy usado para carreras online!!!!
aver si acen mas diseños...este de momento muy bonito
Tan bonito que parecen fotos.. :O Las texturas de pianos y hierba están rozando la perfección en algunas pistas. A ver si dejan todas al mismo nivel de detalle. :)
¿Se sabe la durabilidad en tiempo del mantenimiento? Horas? Dias? Semanas? XD
Dark escribió:¿Se sabe la durabilidad en tiempo del mantenimiento? Horas? Dias? Semanas? XD


Años? Jajajajajaja

Para una mañana libre que tengo y CARS en mantenimiento! Qué puntería tengo jajajaja

Ya he podido empezar a jugar esta semana con el ordenador nuevo! Es increible que este juego aún esté en desarrollo, porque el tema de los gráficos me fascina. Es cierto que deben mejorar algunas cosas en jugabilidad, pero va por muy buen camino.

Yo juego con gamepad como muchos de aquí y estoy seguro de que se nota muchisimo la diferencia. El cuidado que hay que tener con los joysticks del mando es increible jajajaja No sé como conseguís hacer los tiempos que hacéis con el mando, a mi me cuesta mantenerme en la carretera!
Dark escribió:¿Se sabe la durabilidad en tiempo del mantenimiento? Horas? Dias? Semanas? XD


Mas que el tiempo, que seguro seran unas pocas horas, lo interesante sera saber que "de nuevo" vamos a encontrarnos en la web cuando vuelvan a la actividad...
sigue en mantenimiento???
os deja entrar al juego?
ami no me deja entrar.....
Egomagic escribió:sigue en mantenimiento???
os deja entrar al juego?
ami no me deja entrar.....


Llevan solo 3 horas. Me imagino que estaran entre 6 o 8 horas que, creo yo, viene a ser lo habitual en estos casos (al menos en otros mantenimientos como el network de playstation).
Cuenta que hasta la 6 de la tarde estaran ko.
Egomagic escribió:sigue en mantenimiento???
os deja entrar al juego?
ami no me deja entrar.....

Tranquilos, tranquilos ¡Qué ansia! :p
(Yo también llevo toda la mañana esperando entrar, je, je).
Mañana estreno mi nueva MSI GTX570!!!!!!!! yujuuu!!! a ver si puedo poner todo en alta leche!!! que no me mola jugar con casi todo OFF!!!
Ganitas tengo a esta Build.
Los servidores ya estan on-line otra vez :) (aunque creo que aun no funciona el loggeo en el juego).
Esta claro que no me gano la vida de vidente XD
En principio ningún cambio a la vista.
En la build de hoy han metido el stock car (nascar):
Build 196 (19/4/12, Senior Manager)
Added 1990 Stockcar
Stockcar 90: adjusted CPIT seat to driver character, added CPIT wheels
Belgian Forest - fixed trees isues and one crowd issue
California Raceway: Fixed brightness, reduced it for the new lighting/weather system
Gumpert Apollo: basic, do-little projection texture to test new headlight attention
Stockcar90: added support for custom chassis colour
BAC mono, added animation pack2, 360 steering
Formula A: checks, optimizations + fixes
Formula A: reduced engine inertia
New 1990 Stockcar physics. Based around notNascar cars of that Era. Aprox 650hp. 3800lbs. Road course setup
TweakIt 1.0.0.13 : Fixes a problem when sliders/values are updated after a connect has been lost, on reconnecting the queued values were sent to the new game app causing invalid de-referencing
Latest helmet cam tweaks for latest mesh
Added Fanatec SDK as well as support for gear display and shift lights on CSW wheel
Fix for CSW LED and lights not clearing on exit
New Formula A export
New California raceway export
New Florence exports

Known Issues: Auto gearing is broken on the Stock Car


De adelantar la build de mañana a hoy de momento nada de nada }:/
YA deja logarse muchachos. ¡¡¡ AL ATAQUEEEE !!!
Hoy me da que no vamos a tener la build [buuuaaaa]

edito: mañana reseteran todos los tiempos
Heads up for tomorrow. We will reset all track leaderboards when this Friday's build is released (event leaderboards will not be touched). As usual when stats are cleared like this, only builds 197+ will be allowed to upload stats to leaderboards after the wipe is done. This restriction will apply to both track and event leaderboards.

We have two options:
End this even a bit earlier than usual - at the same time when the stat reset is applied.
Let the event run until Friday evening UTC. But this would mean that only build 197 will be able to post stats for the last few hours of the event.

We have not yet decided which option to choose, but personally I'd prefer to end the event earlier. That would prevent some confusion. Also build 197 might have some significant physics changes (to be honest I don't know ), so it would probably be more fair to end this event when 197 is released. Any strong opinions regarding this?
Dume escribió:Hoy me da que no vamos a tener la build [buuuaaaa]

edito: mañana reseteran todos los tiempos
Heads up for tomorrow. We will reset all track leaderboards when this Friday's build is released (event leaderboards will not be touched). As usual when stats are cleared like this, only builds 197+ will be allowed to upload stats to leaderboards after the wipe is done. This restriction will apply to both track and event leaderboards.

We have two options:
End this even a bit earlier than usual - at the same time when the stat reset is applied.
Let the event run until Friday evening UTC. But this would mean that only build 197 will be able to post stats for the last few hours of the event.

We have not yet decided which option to choose, but personally I'd prefer to end the event earlier. That would prevent some confusion. Also build 197 might have some significant physics changes (to be honest I don't know ), so it would probably be more fair to end this event when 197 is released. Any strong opinions regarding this?

No me corre prisa, como no puedo jugar... [sonrisa]
Joer, con lo que me costaron mis tiempos [+furioso]
Ni que lo digas, yo aun tengo la espalda molida de Moravia XD
Normalmente cuando hacen cambios importantes en las fisicas, suelen resetear los records pues como es logico, se ven afectados los tiempos por vuelta. Incluso reseteron los records de milan (monza) porque hicieron cambios en el circuito.
Pues a mi no me gusta nada que hagan eso de resetear los tiempos ni creo que tengan por qué hacerlo. Si cambian las físicas o el circuíto ya se irá actualizando la tabla, ya que el único problema que veo yo es que se tardara más en dar una vuelta con los nuevos cambios, pero eso creo que no sucederá nunca y si fuera así, se aplica a ese caso en concreto.

En fin, tampoco podemos complicarnos mucho con esto, ya que van a hacer lo que les de la gana de todas formas, pero joer tienen que tener en cuenta que la gente de esta comunidad no duerme para poder batir los tiempos y que eso, ante todo, se debe respetar. Les perdonaremos porque nos van a ofrecer algún día el simulador definitivo... [rtfm]
SI! SI! Y SI!

primer "coche de calle":

http://www.wmdportal.com/projectnews/th ... ject-cars/

Project CARS will be including three different road-going Lancer Evo models as the Evo VI Tommi Mäkinen Edition, the Evo IX FQ 360 and the Evo X FQ 400 are on their way into the title.



los foros ya estan online.
ZeusII escribió:SI! SI! Y SI!

primer "coche de calle":

http://www.wmdportal.com/projectnews/th ... ject-cars/

Project CARS will be including three different road-going Lancer Evo models as the Evo VI Tommi Mäkinen Edition, the Evo IX FQ 360 and the Evo X FQ 400 are on their way into the title.


los foros ya estan online.


Sin duda la mejor noticia del mes!!! Ya nos vemos ahi en cote d'azur dando trombazos, eh?? XD
Espero no tarden mucho en meterlo en las builds.
Buaaa el EVO, de lujo es mi coche favorito jajaja
eddye escribió:Pues a mi no me gusta nada que hagan eso de resetear los tiempos ni creo que tengan por qué hacerlo. Si cambian las físicas o el circuíto ya se irá actualizando la tabla, ya que el único problema que veo yo es que se tardara más en dar una vuelta con los nuevos cambios, pero eso creo que no sucederá nunca y si fuera así, se aplica a ese caso en concreto.

En fin, tampoco podemos complicarnos mucho con esto, ya que van a hacer lo que les de la gana de todas formas, pero joer tienen que tener en cuenta que la gente de esta comunidad no duerme para poder batir los tiempos y que eso, ante todo, se debe respetar. Les perdonaremos porque nos van a ofrecer algún día el simulador definitivo... [rtfm]

veamos, es totalmente logico que borren los tiempos

siempre que se modifiquen las fisicas y por ende el comportamiento del coche, los tiempos se van a borrar
Por que? el coche no se conduce igual, los setups no sirven y puede darse que para una nueva fisica mas real para un coche resulte imposible bajar del tiempo de fisicas poco reales

Ejemplo: un coche que tomando una curva no apoya mas de una rueda que de otra, siempre sera mas rapido que uno en el que la suspension tenga que trabajar.
josem138 escribió:
eddye escribió:Pues a mi no me gusta nada que hagan eso de resetear los tiempos ni creo que tengan por qué hacerlo. Si cambian las físicas o el circuíto ya se irá actualizando la tabla, ya que el único problema que veo yo es que se tardara más en dar una vuelta con los nuevos cambios, pero eso creo que no sucederá nunca y si fuera así, se aplica a ese caso en concreto.

En fin, tampoco podemos complicarnos mucho con esto, ya que van a hacer lo que les de la gana de todas formas, pero joer tienen que tener en cuenta que la gente de esta comunidad no duerme para poder batir los tiempos y que eso, ante todo, se debe respetar. Les perdonaremos porque nos van a ofrecer algún día el simulador definitivo... [rtfm]

veamos, es totalmente logico que borren los tiempos

siempre que se modifiquen las fisicas y por ende el comportamiento del coche, los tiempos se van a borrar
Por que? el coche no se conduce igual, los setups no sirven y puede darse que para una nueva fisica mas real para un coche resulte imposible bajar del tiempo de fisicas poco reales

Ejemplo: un coche que tomando una curva no apoya mas de una rueda que de otra, siempre sera mas rapido que uno en el que la suspension tenga que trabajar.



Este es otro de los motivos por el cual resetean los tiempos: Imagen
Esto del reseteo de tiempos es un hecho habitual y por ende, muy normal. Tened en cuenta que el juego esta en desarrollo y ya es mucho que tenga la deferencia de guardar los tiempos en un servidor y de crear eventos para que la gente pase el rato entre builds. Recordad que es Pre-Alpha y no una version acabada donde si seria mas problematico un reseteo de tiempos general.
Creo recordar que desde octubre del año pasado, la de mañana, sera la 3a o 4a vez que lo hacen.

Lo suyo sera repetir algun evento de los que estamos organizando aqui en eol con una build de dentro de un par de meses a ver si salen o no los mismos tiempos. Lo logico seria que no.
Bien!!! un coche de calle!!! MOLA!!!
Yo en Monza hice un tiempazo, pero porque habia un BUG en la primera chicane, es normal que borren...
ZeusII escribió:SI! SI! Y SI!

primer "coche de calle":

http://www.wmdportal.com/projectnews/th ... ject-cars/

Project CARS will be including three different road-going Lancer Evo models as the Evo VI Tommi Mäkinen Edition, the Evo IX FQ 360 and the Evo X FQ 400 are on their way into the title.



los foros ya estan online.

Buffffffffffffffff
DIOS!!
Si estos me hubieran preguntado a la oreja... que coche te gustaria que apareciera en PCars, yo les hubiera susurrado que el de mis sueños... el Mitshu Lancer Evo... y van estos y habra sido la telepatia... pero me han leido tanto la mente como el corazón.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Sí!!!!!!!!! El primer coche de calle y es un EVO, bueno tres.
Y encima uno de ellos el EVO VI, que ya tengo la decoración de Makinnen preparada, la de marlboro/ralliart.
Ahora a esperar impaciente que aparezca en su correspondiente build.
Qué grande!
Pues a pedir...

Imagen

Se que no es precisamente un coche de calle pero me encanta este coche...

Aqui la version del Lancer de Tommi Makinen:
Imagen

Aunque me imagino que la marca de tabaco sera substituida ¬_¬
¡Acojonante lo del Lancer!
Me encanta este coche, y la última versión me parece uno de los coches "de calle" más bonitos que hay. Da miedo con ese morro y ese culo. XD
La ultima version es una vaca tecnologica que nada tiene que ver con los anteriores jejeje, eso si feo no es
Buena noticia esta licencia de Mitsubishi Motors y por otra parte que borren las estadísticas significa que llegan más cambios. Tengo ganas de ver estos Lancer Evo en el juego. En cuanto he llegado a casa he encendido el pc a ver las novedades despues del mantenimiento de servidores. Por fin tenemos estos coches de calle. :)
Voy a seguir mirando el foro.


Respecto al gran anuncio:

We're still pushing hard to make this announcement a.s.a.p. Without going into detail which will get me into trouble there are factors beyond our control that mean we can't do it quite yet. All I can say is that it will be worth the wait.

Todavía estamos trabajando duro para hacer este anuncio lo antes posible. Sin entrar en detalles que me traerán problemas, hay factores que escapan a nuestro control, lo que significa que no podemos hacerlo todavía. Todo lo que puedo decir es que la espera valdrá la pena.
denis74 escribió:Buena noticia esta licencia de Mitsubishi Motors y por otra parte que borren las estadísticas significa que llegan más cambios. Tengo ganas de ver estos Lancer Evo en el juego. En cuanto he llegado a casa he encendido el pc a ver las novedades despues del mantenimiento de servidores. Por fin tenemos estos coches de calle. :)
Voy a seguir mirando el foro.


Respecto al gran anuncio:

We're still pushing hard to make this announcement a.s.a.p. Without going into detail which will get me into trouble there are factors beyond our control that mean we can't do it quite yet. All I can say is that it will be worth the wait.

Todavía estamos trabajando duro para hacer este anuncio lo antes posible. Sin entrar en detalles que me traerán problemas, hay factores que escapan a nuestro control, lo que significa que no podemos hacerlo todavía. Todo lo que puedo decir es que la espera valdrá la pena.

joder, menudo misterio, y que crees que es, y cuando se hará?
Ni idea,

Hago una relación de los circuitos nombre ficticio vs nombre real, ya que en le build por no tener licencia utilizan nombres no reales. Quizás para la gente nueva le venga bien aunque también es una demanda que algunos habíais pedido (lo paso al wiki sección circuitos):

Ordenado tal como aparecen en el juego:
Anhalt == Orchersleben
Badenring == Hockenheim
Bathurst circuit == Mount Panorama
Belgian Forest == Spa
Besos == Circuit de Catalunya
Bologna == Imola
California Raceway == Willow Spring
Connecticut Hill == Watkins Glen
Derby Park == Donington
Florence == Mugello
Heusden == Zolder
Jin Ding == Zhuhai
Loire == La Sarthe (Le Mans)
Milan == Monza
Monterey == Laguna Seca
Moravia == Brno
Northampton == Silverstone
Sakitto == Suzuka
Wisconsin Raceway == Road America
El tema de esos nombres por no tener licencia a lo primero liaba un poco xD

Pero podrian poner una miniatura provisional en la elección de circuito, aunque sea cutre hecha con el paint! da igual, con ver el trazado ya sabes que circuito es
Algunos como Bolonia o Imola tienen el mapa en la pantalla de selección debajo, pero a los demás circuitos les falta. Están haciéndolos. Mañana tendremos el minimapa de Hockenheim y sus variantes.

Imaginate la gente que estrene estos builds y se encuentre con estos nombres. Yo me perdería seguro!!
Ya tenemos al comisario de pista practicamente listo para currar :)

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Espectacular cómo se ve. La ropa parece de verdad!

Vale que sea un macarra, pero vaya curro tiene que tener eso!

PD: Os habeis fijado en el manos libres que lleva? jajajaja
Dume escribió:Ya tenemos al comisario de pista practicamente listo para currar :)

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JODER!!! Qué miedo me ha entrado al verlo!! [qmparto]
er_lego escribió:
Dume escribió:Ya tenemos al comisario de pista practicamente listo para currar :)

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JODER!!! Qué miedo me ha entrado al verlo!! [qmparto]


Como para no hacerle caso cuando muestre una bandera [uzi] [uzi]
[jaja] [jaja] [jaja]
Espectacular ese comisario. Está en forma [jaja]

No quiero ni pensar como será el Instructor,jejeje!!!

Por cierto, para hoy nuevo evento en el juego, Audi DTM en Montmeló. Con el nuevo build vendrá ese evento.

Para los del volante habrá una opción del menú para ajustar la fuerza al ir perdiendo agarre los neumáticos. Y en Bathurst vistas las imágenes de ayer parece que el asfalto lo han dejado más oscuro fiel a la realidad. Esta semana han hecho faena en Spa, también.
denis74 escribió:Espectacular ese comisario. Está en forma [jaja]

No quiero ni pensar como será el Instructor,jejeje!!!

Por cierto, para hoy nuevo evento en el juego, Audi DTM en Montmeló. Con el nuevo build vendrá ese evento.

Para los del volante habrá una opción del menú para ajustar la fuerza al ir perdiendo agarre los neumáticos. Y en Bathurst vistas las imágenes de ayer parece que el asfalto lo han dejado más oscuro fiel a la realidad. Esta semana han hecho faena en Spa, también.


Pero eso no tendría que ser el propio juego el que lo ajustase? me imagino que es para hacer pruebas antes de dejarlo automático...
Es del build de antes de ayer. Asi que hoy estará presente:

Added Tyre Force slider (default 0.5 for all controllers, 1.0f for CSW) to advanced controller panel, tweaker added to F1 Input menu.


Así habrá este deslizador, questión demandada por varios usuarios y que finalmente han añadido.
Dume escribió:Pues a pedir...

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Se que no es precisamente un coche de calle pero me encanta este coche...


Super GT en pCars, i like it [oki]
otra cosa no, pero las texturas en este juego son de otro planeta!!! [flipa]
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Este es el Bac-Momo que nos encontraremos en la build de hoy.

EverOne escribió:
Dume escribió:Pues a pedir...

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Se que no es precisamente un coche de calle pero me encanta este coche...


Super GT en pCars, i like it [oki]


Es un deseo eh! que de momento no hay nada confirmado pero no se si el nismo pero algun modelo creo yo que si caera XD
Qué maravilla de Momo. Si se conduce igual que pinta, sería la leche. ¿Creeis que habrá cambios importantes sobre todo en tema físicas en la build de hoy?
eddye escribió:Qué maravilla de Momo. Si se conduce igual que pinta, sería la leche. ¿Creeis que habrá cambios importantes sobre todo en tema físicas en la build de hoy?


Eso dijeron y por eso resetean los tiempos de todos los circuitos.
Han introducido los parámetros de desgaste y temperatura de los neumáticos con lo que eso condiciona todo. Mas no puedo decirte ¬_¬
Dume escribió:
eddye escribió:Qué maravilla de Momo. Si se conduce igual que pinta, sería la leche. ¿Creeis que habrá cambios importantes sobre todo en tema físicas en la build de hoy?


Eso dijeron y por eso resetean los tiempos de todos los circuitos.
Han introducido los parámetros de desgaste y temperatura de los neumáticos con lo que eso condiciona todo. Mas no puedo decirte ¬_¬


Buenisimo entonces, qie ganas de probar la nueva build
vocesSPA escribió:
Dume escribió:
eddye escribió:Qué maravilla de Momo. Si se conduce igual que pinta, sería la leche. ¿Creeis que habrá cambios importantes sobre todo en tema físicas en la build de hoy?


Eso dijeron y por eso resetean los tiempos de todos los circuitos.
Han introducido los parámetros de desgaste y temperatura de los neumáticos con lo que eso condiciona todo. Mas no puedo decirte ¬_¬


Buenisimo entonces, qie ganas de probar la nueva build


Ei! que no estoy 100% seguro de esto...pero pinta que si...tal vez Denis lo pueda confirmar...
Dume escribió:
eddye escribió:Qué maravilla de Momo. Si se conduce igual que pinta, sería la leche. ¿Creeis que habrá cambios importantes sobre todo en tema físicas en la build de hoy?


Eso dijeron y por eso resetean los tiempos de todos los circuitos.
Han introducido los parámetros de desgaste y temperatura de los neumáticos con lo que eso condiciona todo. Mas no puedo decirte ¬_¬


Es que lo había leído y parece muy interesante, pero espero que también la propia conducción sufra cambios y podamos por fin olvidarnos del famoso auto-centrado, aunque por otro lado también debería ser controlable por el usuario, ya que algunos coches en la vida real hacen este efecto, pero no tan palpable.

Puede que la build de hoy marque un antes y un despues en el desarrollo del proyecto. Esperemos que así sea. [oki]
Por lo pronto, lo que es seguro es que tenemos coche nuevo (nascar de los 90) y la implementacion del nuevo SMAA y SMAA 2xS desde el propio menú de configuración. También hay cambios visuales en diversos circuitos y mejoras en la camara del casco junto con el nuevo deslizador que comenta Denis en posts anteriores.
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