Alonso707 escribió:No creo yo que la opinión de quienes esperan obtener beneficios del juego deba tenerse muy en cuenta.
fresquitotv escribió:Añadiré a lo que dice @Aritz que está bien tener opinión fundada, y yo la respeto, pero no está bien decir falsedades, tengas el juego o no. Nunca se ha dicho que Project CARS en consola fuera a ser ni más arcade, ni diferente de la versión de PC.
fresquitotv escribió:Saelikho escribió:A mi lo que me da auntentica verguenza, es que se ofenda a una persona por tener una opinion diferente o contraria a la mia.
Tambien da verguenza que se defienda a capa y espada como si te fuera la vida en ello, un videojuego que no simulador. Ya que bien sabes que el equipo de desarrollo, cambian datos reales de las medidas de los coches por otros que se ajusten mejor a lo que ellos creen que debe ser el comportamiento del vehiculo. Eso no es simular.
Pero, ¿qué opinión ni qué niño muerto? Para opinar de algo debes tener conocimiento de causa. Algunos habéis elevado la tontuna y la ocurrencia a nivel de opinión y no es lo mismo. No esperéis que encima se os tenga la misma consideración que a aquellos que saben de qué hablan.
Y te voy a dar una noticia que a lo mejor derrumba tu mundo: Los simuladores son videojuegos. Y ya que estamos, añadiré que en todos los juegos, en todos, incluso en los simuladores más vanguardistas, se toman decisiones que cambian parámetros de la realidad para ajustarlos al entorno del juego y hacer la experiencia más satisfactoria. Por ejemplo, meter vibración precocinada en el FFB para simular el bloqueo de las ruedas y detalles del asfalto.
Y yo kme pregunto, ¿a quién ha matado Project CARS para que se le critiquen cosas que hacen el resto de simuladores de forma sistemática?
fresquitotv escribió:Alonso707 escribió:No creo yo que la opinión de quienes esperan obtener beneficios del juego deba tenerse muy en cuenta.
Vamos, nos vamos a forrar...
Lo curioso de todo esto es que los que no tienen buena opinión de Project CARS y tienen el juego siempre son gente honesta, con una opinión sincera, pero a los que nos gusta es porque tenemos intereses.
Qué quieres que te diga, a mí la "opinión" de alguien que sigue un hilo de un juego del que abomina sí que me parece para no ser tenida en cuenta.
Aritz [otro] escribió:Anda ya jajaja
Es verdad, no nos hagáis caso que como nos esperan unos 10000 euros por cabeza, no somos imparciales
Venga hombre, no pongamos en la mesa argumentos absurdos que no hacen nada más que estropear un debate que no tiene nada que ver con beneficios...
Alonso707 escribió:No creo yo que la opinión de quienes esperan obtener beneficios del juego deba tenerse muy en cuenta.
Diría que el comentario más sensato es el de @Pedro_cam23 Se precipitaron demasiado al ponerle fecha de salida y parece que ahora van deprisa, corriendo y nadie sabe si a tiempo.
Y ya que estamos hablando de opiniones con fundamento, @m3tito , ¿en qué quedamos? ¿Tienes o no el juego? ¿Le has echado unas cuantas horas?
Aritz [otro] escribió:Con tu argumento, solo los que no tienen el juego o tienen una versión muy antigua pueden opinar de cómo va el juego. Fantástico.
No hay más debate señores. Tema zanjado.
currololo escribió:me parece asombroso.
Alonso707 escribió:No seré yo quien diga quién es gente honesta de opinión sincera. Sin embargo, he leído y oído de parte de usuarios activos aquí que esperan grandes ventas y tener beneficios para tal y cual cosa. Así que sí, hay gente por aquí cuya opinión no debe ser tomada en cuenta por esos intereses.
Alonso707 escribió:Aritz [otro] escribió:Con tu argumento, solo los que no tienen el juego o tienen una versión muy antigua pueden opinar de cómo va el juego. Fantástico.
No hay más debate señores. Tema zanjado.
"Creo" que yo no he dicho eso.
fresquitotv escribió:@erpuche No sé muy bien por qué has usado mi comentario como base, pero te agradezco que extiendas tu opinión.
Hay dos cosas que quiero comentar de lo que dices. Lo demás no lo discutiré porque tú tienes tu opinión y yo la mía después de haber jugado y no creo que haya necesidad de intentar cambiarla.
1. Lo que comentas de que se puede cambiar sin embragar no es verdad. Se puede cambiar sin embragar en dos supuestos: a) El coche tiene solo dos pedales y el embrague solo se usa para las salidas y arranques y b) Si eres capaz de hacer el cambio a las revoluciones adecuadas. Cosa que también es posible hacer en la realidad.
2. Lo del tema de online. Es verdad que da problemas, pero lo del vídeo ese no es indicativo. Ya lo he comentado muchas veces y es algo en lo que estamos intentando mejorar y que, personalmente, me parece esencial que consigamos si queremos tirar el grupo adelante: estamos muy empanados. La mayor parte del tiempo lo perdemos nosotros, no no los hace perder el juego. Gente que está empanada, peña que tiene constantes problemas técnicos, reinicios varios por distintos motivos... Como digo es algo en lo que estamos trabajando y que es culpa nuestra más que del juego. Si me hubieses hablado de dos o tres meses atrás, entonces sí, era el juego. Pero ya no es el caso en la mayoría de situaciones. Por ejemplo, lo que comentas de reiniciar Steam es un bug que solo estuvo en dos builds. Tuvimos la mala suerte de que cayese en fin de semana xD
Edit: @Saelikho: Los simuladores son un género de videojuegos. Sé que es más elistista pensar que son algo distinto y superior, pero no, son lo que son. Si ya vamos a empezar a negar lo evidente, entonces apaga y vámonos.
Respecto al respeto y al conocimiento: Si no tienes conocimiento sobre una materia y te pones a discutir con alguien que sí lo tiene de igual a igual y esa persona te pone en tu sitio, la falta de respeto no es de la persona que te pone en tu sitio, sino de ti por no saber cuál es. Dicho de otro modo, si me pongo a hablar de energía termonuclear, de la que no tengo ni zorra, con un físico especializado en la materia y pretendo discutir con él que las ocurrencias que se me vayan pasando por la cabeza pueden tener más fundamento que lo que él dice y él me manda a la mierda, no será que me está faltando al respeto, sino que se lo he faltado yo y por eso lo está haciendo.
Véase la respuesta a Ogarte y compárese con la que he dado antes al troll, para más señas.
Saelikho escribió:Sobre el genero de simulacion, volvemos a lo mismo. Un simulador es aquel que recrea un modelo con datos reales. Si son inventados es que algo falla. No hablare de energia termonuclear, pero soy programador y sobre programas seguro que puedo opinar muy bien. Ya que parece que aqui prima conocimientos y no una buena base. Cualquier simulador de fisicas que tenga que alterar apartados como el cg de un coche porque el comportamiento no es el adecuado es que adolece de ser tal. Me resulta curioso que en vez de arreglar este problema, se le busque como solucion cambiar los datos de todos los coches.
Aritz [otro] escribió:En el pCARS NO se puede cambiar sin pisar el embrague. Punto. Lo que pasa es que AÚN hay algunos coches sin ajustar eso y todavía es innecesario el embrague. Repito; algunos coches.Saelikho escribió:Sobre el genero de simulacion, volvemos a lo mismo. Un simulador es aquel que recrea un modelo con datos reales. Si son inventados es que algo falla. No hablare de energia termonuclear, pero soy programador y sobre programas seguro que puedo opinar muy bien. Ya que parece que aqui prima conocimientos y no una buena base. Cualquier simulador de fisicas que tenga que alterar apartados como el cg de un coche porque el comportamiento no es el adecuado es que adolece de ser tal. Me resulta curioso que en vez de arreglar este problema, se le busque como solucion cambiar los datos de todos los coches.
Ah y en qué coches se ha modificado el CG real para arreglar un comportamiento? Porque en la mayoría de las veces, no tienen los datos reales del CG y lo que se hace es ir probando. Pero eso pasa aquí, en el iRacing, el Assetto y en la China Popular...
fresquitotv escribió:@Ogarte: No sé, no he probado el E30 demasiado en los últimos tiempos. Jugué hace una semana o dos y recuerdo que tuve problemas con el cambio. Como siempre los tengo al meter segunda. Y creo que era porque no sincronizo bien el embrague con el cambio. El cambio en H aún me cuesta, no llevo tanto tiempo jugando con el G27 y se me hace duro en las frenadas fuertes bajar tan rápido. Pero mi experiencia es que en general o pisas embrague o no cambias. A lo mejor soy yo que soy muy manco, que también puede ser, porque que no soy un as está claro.
Respecto a qué busca el juego, yo lo tengo muy claro. Qué quiera la gente eso ya no lo sé. Para mi Project CARS es un simulador puro. Será mejor o será peor, pero qué tipo de juego lo tengo muy claro. Si lo que te preocupa son las carreras online, nosotros montamos carreras y montaremos campeonatos. Hasta ahora hemos hecho pachangas porque el juego no daba para más, con lo poco estable que era, pero ahora que se ha estabilizado más estamos empezando a meter más caña para poder organizar carreras serias entre gente legal. Así que si quieres, ya sabes.
@Saeilkho: Yo no he dado marcha atrás. Hay un usuario que tiene el juego y habla con propiedad y ofrece una crítica que es perfectamente válida, la comparta o no, y luego hay un troll. Evidentemente no voy a tratar a los dos del mismo modo.
Te vuelvo a repetir que el Project CARS es un simulador (género de videojuegos). TODOS los juegos hacen concesiones. No sé cuál será tu juego de cabecera, pero si te crees que es un simulador absoluto, siento decirte que no, que no es así, que no son lo mismo esos juegos tan divertidos que jugamos y que nos transmiten tanto y nos permiten imaginar una realidad concreta que los simuladores que tienen los equipos de F1 que valen millones.
Saelikho escribió:Sobre el genero de simulacion, volvemos a lo mismo. Un simulador es aquel que recrea un modelo con datos reales. Si son inventados es que algo falla.
-=NokYA=- escribió:A mi es que hay cosas que me sacan una sonrisa socarrona:Saelikho escribió:Sobre el genero de simulacion, volvemos a lo mismo. Un simulador es aquel que recrea un modelo con datos reales. Si son inventados es que algo falla.
Entonces, cuando en Assetto o rFactor (o en cualquier otro SIM que permita mods de circuitos/coches) se corre en un circuito creado por moders O con un coche creado por moders, o, para rizar el rizo, en un circuito creado por moders CON un coche creado por moders, ¿que se simula?, ¿el aire?, no se, es que veo a la gente sacando pecho de los circuitos escaneados y coches con datos reales pero se marcan unas buenas carreras en circuitos hechos por la comunidad con coches hechos por la comunidad, que me parece de putisima madre pero, ¿donde esta lo simulado en esos casos?.
-=NokYA=- escribió:A mi es que hay cosas que me sacan una sonrisa socarrona:Saelikho escribió:Sobre el genero de simulacion, volvemos a lo mismo. Un simulador es aquel que recrea un modelo con datos reales. Si son inventados es que algo falla.
Entonces, cuando en Assetto o rFactor (o en cualquier otro SIM que permita mods de circuitos/coches) se corre en un circuito creado por moders O con un coche creado por moders, o, para rizar el rizo, en un circuito creado por moders CON un coche creado por moders, ¿que se simula?, ¿el aire?, no se, es que veo a la gente sacando pecho de los circuitos escaneados y coches con datos reales pero se marcan unas buenas carreras en circuitos hechos por la comunidad con coches hechos por la comunidad, que me parece de putisima madre pero, ¿donde esta lo simulado en esos casos?.
Saelikho escribió:Vaya seguimos mezclando peras con manzanas... Parece ser que un modder es un apestado ahora. Conozco a gente muy competente que ha realizado estos calculos para hacer un buen mod. Precisamente la gracia de estos mods esta en tomar todos los datos reales posibles. De ahi que se diferencie entre una conversion de otro juego y mal adaptado con datos inventados, sacados del aire, de aquel que se ha currado unos pocos meses en hacer algo decente.
Pero bueno ya que estamos y si te duele, te digo que hay mods de otros juegos mejor hechos que lo que hace esta gente inventandose datos. Por lo demas la leccion acabo aqui. Ya lo que quiera aprender cada uno es cosa suya. Un saludo señores y pasadlo bien.
-=NokYA=- escribió:Saelikho escribió:Vaya seguimos mezclando peras con manzanas... Parece ser que un modder es un apestado ahora. Conozco a gente muy competente que ha realizado estos calculos para hacer un buen mod. Precisamente la gracia de estos mods esta en tomar todos los datos reales posibles. De ahi que se diferencie entre una conversion de otro juego y mal adaptado con datos inventados, sacados del aire, de aquel que se ha currado unos pocos meses en hacer algo decente.
Pero bueno ya que estamos y si te duele, te digo que hay mods de otros juegos mejor hechos que lo que hace esta gente inventandose datos. Por lo demas la leccion acabo aqui. Ya lo que quiera aprender cada uno es cosa suya. Un saludo señores y pasadlo bien.
A mi me duele lo que tengo que leer a veces. Lo de los coches no lo he negado nunca, se perfectamente que un moder puede ser tan competente como un desarrollador profesional y hacer mods con datos reales, nunca lo he negado, pero esos son el 5%, siendo generoso, de todos los mods que hay ahora mismo para Assetto, y pongo Assetto porque se puede hacer desde hace "relativamente" poco, evidentemente el porcentaje subiria si hablamos de rFactor 1. Aun asi hay datos que no se tienen si no los proveen las marcas a los desarrolladores, por lo que un coche de un mod nunca podra ser tan bueno, o tan real como el que pueda hacer el mismisimo Kunos.
¿Y de los circuitos no decimos nada, no?.
Lecciones dice el gachon xD
Aleonso escribió:Bueno ya que hoy estamos debatiendo lo mal que se encuentra el juego, he dicho ostias voy a correr una carrera contra la maquina (hacia 1 año o más que no la tocaba). He pensado un poco solamente un poco (en cuestión con los feedbacks del foro oficial) y digo que combinación podría funcionar más o menos bien, pues bueno sin pensarlo mucho he cogido el Formual C en Montmeló y he jugado una carrerita de 5 vueltas con el gamepad de xbox, resultado alguna colisión ya que la maquina al 90% es algo agresiva pero nada del otro mundo, ni un coche volando ni nada. La maquina dura de roer y muy constante para mi imposible de adelantar con pad.
Solo hay que saber que esta avanzado y que no, que por eso esta en desarrollo .
Pues bueno luego he jugado otra a 3 vueltas y la he grabado, juzgar vosotros mismos, pensad que iba con ayudas activadas y pad. Mi opinión es que no esta para nada tan mal como se pintaba en el vídeo de Heikki.
http://youtu.be/Q7M718m01lE
jjbuisan97 escribió:He visto que tenemos unos PC bastante similares, ¿podrías pasarme la configuración que usas para obtener esos 60 FPS constantes? Yo tengo bastantes bajones con u na GTX 770, 8 GB de RAM y un i5-4670K (sin OC), lo cual me extraña bastante. Creo que debo tener algún ajuste mal o algo.
erpuche escribió:Siguiendo la estela... Sabes cuanto tiempo llevo hacer Nordschleife del Rfactor? 2 añitos, por gente prácticamente alemana que ha ido no pocas veces por el amor al arte al circuito... el Team Rfactor Nordschleife Aleman... Esta gente ha hecho el circuito con Datos GPS de altura de GOOGLE, como muchos otros, y con referencias medidas y de muchisimas fotos y experiencia de la gente que ha ayudado. 2 AÑOS.
Uno de los mejores MODs de Rfactor 1 y 2 sin duda... Claro que Assetto se beneficia de esto... Igual que del Shift2, GTR, IRACING y miles de MODS que salen de "exportar" de otras soluciones comerciales. pCars uno de sus puntos mas flojos si no el que mas, es los MODS, y ahora defiendes esta decisión de no traerlo... Y yo te digo que esa decisión matara el juego. Simplemente por que la gestión de servidores es una basura... que no se puede ni reiniciar el Fin de Semana, la sesión actual o pasar a la sesión actual. Para mi BÁSICO para gestionar una comunidad. Si la salida de la carrera, se cae el servidor... 5 personas se desconectan por errores técnicos... relanzar la carrera es volver a crear un servidor y clasificar para salir en la misma posición de la clasificación anterior?
Es que no veo el momento en el que pCARS esta orientado a ser un Simulador del calibre de Rfactor, Assetto, Iracing... Pero la comunidad quiere convertirlo en esto... yo lo que critico es la decisión de volverlo de esta forma y cerrarlo... para dentro de 2 años vender pCARS 2....
Lo del E30, tengo uno... no el M3... pero como no sea que la aguja del consumo no funciona... Pero vamos si es eso mejor... ya que yo siempre la llevo en 30 y si baja es para marcarte 10 cuando vas en autovía...
Audio Update: New Formula A V8 incar and external engine sets, plus an AI version.
Includes tranny, gears, turbo, backfires, distant roll-offs and trajectory.