Aritz [otro] escribió:Llevamos meses con actualización por día. Lo curioso es que llevamos un año en el que hay VARIAS actualizaciones por día! Hemos llegado a tener 3 en el mismo pack.
@Gatorocker: No estoy de acuerdo contigo. Tengas o no tengas pasta para comprarte un shifter o un volante con 900º, que tu coche (usando levas y embrague auto por ejemplo), tarde una décima más que mi coche (shifter y embrague manual) en cambiar, me parece lo más lógico. Nadie obliga a gastarse pasta en periféricos, pero hay que compensar los tiempos. No digo empeorar, pero sí hacer lo más similar posible los tiempos de cada cambio de marcha.
Aritz [otro] escribió:Llevamos meses con actualización por día. Lo curioso es que llevamos un año en el que hay VARIAS actualizaciones por día! Hemos llegado a tener 3 en el mismo pack.
@Gatorocker: No estoy de acuerdo contigo. Tengas o no tengas pasta para comprarte un shifter o un volante con 900º, que tu coche (usando levas y embrague auto por ejemplo), tarde una décima más que mi coche (shifter y embrague manual) en cambiar, me parece lo más lógico. Nadie obliga a gastarse pasta en periféricos, pero hay que compensar los tiempos. No digo empeorar, pero sí hacer lo más similar posible los tiempos de cada cambio de marcha.
currololo escribió:gatorocker, el retraso del cambio para los que usan cambio secuencial en un coche con cambio en H es una característica que está integrada y no se puede desactivar. Ese retraso es perceptible pero es pequeño, para imitar aproximadamente el tiempo que se tardaría en llevar la mano a la palanca de cambios y meter una marcha como lo haría un piloto de carreras.
Por otra parte, si usas un cambio en H con un coche de cambio secuencial (ya sea de levas o de palanca) no puedes cambiar a la marcha que te dé la gana, el juego no lo acepta y seguirá cambiando las marchas de una en una, así que no puedes aprovecharte de ello y reducir de cuarta a segunda, por ejemplo.
monsieur_ocul, hay actualizaciones todos los días desde siempre, así es como funciona lo de las builds.
Sólo es obligatorio borrar el archivo del perfil, pero conviene borrar toda la carpeta Project Cars dentro de Mis documentos.
blademan76 escribió:Aritz [otro] escribió:Llevamos meses con actualización por día. Lo curioso es que llevamos un año en el que hay VARIAS actualizaciones por día! Hemos llegado a tener 3 en el mismo pack.
Y el que decida jugar con mando? Yo actualmente no tengo sitio para un volante, aunque me lo regalaran... También deben penalizar a los que tenéis volante, para estar en igualdad? Yo creo que no, si acaso que existan salas para jugadores todos con mando, o todos con volante en automatico, todos con volante y cambio manual, etc, no? Es mi opinion...
fresquitotv escribió:En otro orden de cosas, he estado probando el E30 después de la actualización. Primero confirmar que no hace falta embragar para cambiar de marcha. Lo segundo es que lo veo mucho más asentado. Me da más la sensación de hace unos cuantos meses, pero con el FFB actual. El volante se siente mucho más firme, no tan flojo como la última vez que lo probé. He estado rodando un poco por Donington y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Gran mejora en mi opinión.
Aritz [otro] escribió:@Gatorocker: No estoy de acuerdo contigo. Tengas o no tengas pasta para comprarte un shifter o un volante con 900º, que tu coche (usando levas y embrague auto por ejemplo), tarde una décima más que mi coche (shifter y embrague manual) en cambiar, me parece lo más lógico. Nadie obliga a gastarse pasta en periféricos, pero hay que compensar los tiempos. No digo empeorar, pero sí hacer lo más similar posible los tiempos de cada cambio de marcha.
gatorocker escribió:Me parece bárbaro que elijas correr de la manera más real posible pero no por eso todos tienen que estar obligados a compartir tu elección para no recibir una penalización. Son diferentes puntos de vista simplemente.
Igualmente como dice @currololo también habrá que ver si la penalización es leve, espero que esté bien implementado y no sea excesiva para que no desequilibre demasiado las cosas.
I
d1ngo escribió:gatorocker escribió:Me parece bárbaro que elijas correr de la manera más real posible pero no por eso todos tienen que estar obligados a compartir tu elección para no recibir una penalización. Son diferentes puntos de vista simplemente.
Igualmente como dice @currololo también habrá que ver si la penalización es leve, espero que esté bien implementado y no sea excesiva para que no desequilibre demasiado las cosas.
I
Me reitero: NO es una "penalización". Más aún, sería una ventaja si no funcionara así.
Saludos
gatorocker escribió:
No es cuestión de que lo reiteres, simplemente lo vemos distinto. Saludos.
d1ngo escribió:gatorocker escribió:
No es cuestión de que lo reiteres, simplemente lo vemos distinto. Saludos.
Me parece bien que quieras correr más rápido con las levas que con la palanca y lo respeto, pero no es justo, es como hacer trampas.
Si lo que queremos es un simulador, no puede ser que un coche de marchas tradicionales cambie de marchas a la velocidad que lo hace un F1, porque es una ventaja clara que además no se corresponde con la realidad.
Además, a pesar todo, en mi caso particular soy más lento con el cambio en h que con el secuencial, con lo que quiero decir que no existe tal ventaja, si hay gente que tiene tal habilidad y lo consigue, enhorabuena, es más rápido por su habilidad (como en la realidad), no por supuestas penalizaciones ficticias.
gatorocker escribió:Yo no veo trampa alguna en usar un control que está permitido en el juego. Lo único que digo es que me gustaría que todos corramos con la misma física
gatorocker escribió:Viendo esto siento que el que corra con pad tiene derecho a que penalizen a los que usan volante porque tienen una mejor forma de doblar, acelerar o frenar... me parece absurdo. Agreguenle un turbo al que usa pad así estamos todos en igualdad de condiciones...
Aritz [otro] escribió:A todos los coches que tienen H, les pusieron un retraso al cambiar si se usa un secuencial o levas. A mí me parece justo y añadiría más "desventajas" a este tipo de cosas (embrague automático más lento que el manual, contravolantes más lentos si no usas los grados reales de cada coche, etc)
currololo escribió:Pero si las físicas no varían, simplemente el tiempo desde que pulsas la leva y el cambio de marcha no es instantáneo sino que tarda lo que tardaría, más o menos, el movimiento hecho con la palanca en H, nada más.
currololo escribió:Es que es eso, gatorocker, no es ninguna penalización. Estoy seguro de que Aritz lo dijo en el mismo sentido que yo, no como desventajas sino como anulación de posibles ventajas.
m3tito escribió:con lo facil que es en la realidad correr utilizando embrague y `palanca de cambios,a mi se me hace un poco cuesta arriba utilizarlos sobre todo en frenadas...
una pregunta @Aritz utilizais siempre embrague manual y shifter en H o cambiais según el tipo de coche?
A momentary break in engine load until the shift is achieved by a quick throttle blip or clutch depression. The driver will then experience the dog ring engaging with the next gear and the throttle can be reapplied. With practice this can be done in milliseconds.
Read more: http://www.superstreetonline.com/how-to/transmission-drivetrain/impp-1109-synchromesh-vs-dog-box/#ixzz3PV5Efbpk
monsieur_ocul escribió:fui yo. y si... me tocò reinstalar todo desde 0
asahawk escribió:Señores, tengo un Driving Force GT en casa (lo he comprado por 70€, nuevísimo macho). Todo va de perlas pero el coche (aka piloto virtual) no gira lo mismo que yo con mis manos. Lo he configurado como este señor y me he dado cuenta de que al final del video le pasa lo mismo (por qué carajos lo configura así?)
https://www.youtube.com/watch?v=GzznTLGPRA0
El mensaje lo he puesto en otro foro, pero viendo que no me responden acudo a vosotros, que tengo ahí el volante mirándome
Gracias
abe_nano escribió:@currololo ya lo siento discrepar contigo pero quiero puntualizar un par de cosas, a pesar de que no he visto el video. En el segundo paso de calibracion del volante no hay que girarlo hasta que ponga 900 si no girarlo 90 grados hacia un lado y el numero que saldra sera el de grados de giros de tu volante, en mi caso 1080.
Las zonas muertas es cuestion de gustos no saber o no saberen mi caso tambien prefiero 0 pero vete tu a saber, y lo mismo pasa en los casos de la sensibilidad es exactamente lo mismo, gustos. En el caso de 50 quiere decir que la accion sera lineal en funcion de la pisada del pedal y hay quien no le gusta asi. Repito, no se que dice el del video porque no lo he visto, solo queria puntualizar eso que habias dicho
asahawk escribió:monsieur_ocul escribió:fui yo. y si... me tocò reinstalar todo desde 0
y se te arregló de esa manera? gracias!
currololo escribió:asahawk escribió:Señores, tengo un Driving Force GT en casa (lo he comprado por 70€, nuevísimo macho). Todo va de perlas pero el coche (aka piloto virtual) no gira lo mismo que yo con mis manos. Lo he configurado como este señor y me he dado cuenta de que al final del video le pasa lo mismo (por qué carajos lo configura así?)
https://www.youtube.com/watch?v=GzznTLGPRA0
El mensaje lo he puesto en otro foro, pero viendo que no me responden acudo a vosotros, que tengo ahí el volante mirándome
Gracias
¡Es que ese tío no tiene ni idea de calibrar el volante! Y encima lo graba en vídeo, con dos pelotas.
En el primer apartado de la calibración tienes que girar a tope hacia un lado, da igual izquierda o derecha, y pulsar "next".
En el segundo apartado, lo de "steering lock", tienes que girar a un lado solamente hasta que el número de abajo marque "900", y manteniéndolo en esa posición pulsar "save" y luego "finish".
Tampoco ha quitado las zonas muertas del freno y el acelerador, y la sensibilidad del freno la tiene en 35 en vez de 50, que sería lo ideal.
Además, en el profiler de Logitech el primer apartado debería ser 107, no 100.
En fin, no me extraña que luego haya gente que diga que le va mal. Hay que joderse...
Edito:
fresquito, es que los charcos los están cambiando poco a poco por unos nuevos que son mucho más realistas, lo que pasa es que todavía no están en todos los circuitos.
monsieur_ocul escribió:estàs seguro de esto?
yo lo tengo al 34 porque se supone que es lo ideal para el GT.
currololo escribió:monsieur_ocul escribió:estàs seguro de esto?
yo lo tengo al 34 porque se supone que es lo ideal para el GT.
Como dijo antes abe_nano, si lo pones en 50 la respuesta es lineal. Ahora bien, si te sientes cómodo con 34 déjalo así entonces.
Lo que sí tienes que hacer es calibrar el volante tal como te hemos dicho. Recuerda que el DFGT tiene 900 grados de giro, hasta ahí es donde tienes que girar el volante en lo de "steering lock" y guardar.
currololo escribió:La build de hoy se retrasará.
Están poniendo la nueva hierba en todos los circuitos, y han metido microbaches en otros dos, Snetterton y Cadwell Park.