Aritz [otro] escribió:La mejor tarde de viernes de pCARS que he tenido hasta ahora
Prácticamente sin bugs, la gente muy seria, horarios bien, carreras cojo*****, combis buenísimas... Un placer!
Los Mercedes 190 DTM y Oulton Park, la combi perfecta!
Luego el Lotus 98T, menuda máquina! Con un FFB más potentea, mejoraría bastante, pero es divertidísimo!
Solodos escribió:Acabo de enterarme que este juego no está diseñado para volantes de gama baja como el G27 (comentario número 21 y 24): http://steamcommunity.com/app/234630/di ... Modal=1#p2
Naer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U45doyK4er4#t=51
¿Os suena? Que pena que no estará en pCARS, pinta brutalisima esa carretera
jjbuisan97 escribió:Tras probar el F1 in-game, la verdad es que los sonidos me han parecido bastante mejores de lo que el vídeo mostraba. Supongo que se pierde bastante calidad de audio al procesar en YouTube. Aún así creo que pueden pulir algunas cosillas, pero no tiene pinta de que estén muy por la labor, según leo en el foro oficial.
Tampoco parece que quieran reducir el grip del coche, que en mi opinión es excesivo comparado con la realidad (no hay más que ver los tiempos, 1.43 en Spa, 1.17 en Barcelona, 1.20 en Monza, etcétera). Aún así es muy divertido y para jugar en un campeonato sin matarse a entrenar para ser competitivo (como pasa en RFactor2) está muy bien; ese puede ser su punto fuerte.
Ahora habrá que ver el tema de los Intermediate y Full Wet, que no sé que lío se llevan de niveles de agarre, pero supongo que esto sí lo solucionarán.
En mi opinión todo juego de carreras debe tener un F1 decente, y pCARS se ha acercado con esta actualización.
The first surprise and improvement I noticed and smiled at was the new engine sound. I think it sounds awesome, with a great tone that really replicates the engine ‘singing’ as it gets to top-end. This makes the driver feel very ‘involved’ with the car, as each gear tone is important in reading the performance of the engine, from braking and ‘engine braking’, through mid-corner and the quality of corner exit. The sound to me is a lot closer to F1 and really makes me smile, as it is what I have been wanting from the FA for a long time.
Anyway, as I said, this post is basically a repeat of what Ben said, but that is because we are both on the same page and feel that this car is MEGA! Really well done to everyone, it is so rewarding when you see a car like this finally come together after all of the changes we have made and tests we have carried out with a number of different tyre revisions etc. We now have a car that is realistic, that gives you strong confidence on the limit, with consistency being achievable, with great grip transition and overall balance that really allows you to learn and enjoy the car as a whole.
m3tito escribió:@Aritz esas intruscciones que son valores que te recomiendan para sacarle el maximo partido al FFB ?
Aritz [otro] escribió:m3tito escribió:@Aritz esas intruscciones que son valores que te recomiendan para sacarle el maximo partido al FFB ?
Sí claro. Como digo antes, todo el que lo ha probado, está encantado y agradeciendo esos ajustes. Hay que probarlo a fondo!
Viendo quién lo ha posteado, que es un 10x Manager y superconocido y apreciado, seguramente lo pongan como default.
bmanic, you're the man! Tried those setting on my crappy old Logitech wheel and ran the Atom 500 at the Glen. In 5 laps I'm doing 1:47.3 on the default setup. Felt absolutely stunning. Feeling the car move under me, understeer, oversteer, ripples, all the bumps. Just feels so precise. Brilliant. Still not all the canned effects as in AC, but nice just the same. Thanks.
Yes, I agree! It's working brilliant here. Now there's a reason to actually use my wheel! Whooo hooo! I've never really felt connected with the cars before, didn't know what the car was doing most of the time, but with your settings, bmanic, it's all coming together like a puzzle. Really makes driving easier to understand and more enjoyable.
Just wish there was a little bit more strength from the FFB, but I guess that's the problem of the wheel, not the settings. Anyway, thanks man. I hope your settings get integrated into the game. I think it's definitely a good idea.
Aritz [otro] escribió:Faltan varios circuitos sorpresa por añadir y serán precisamente los mejores para muchos: Macao y "Trafalgaran" (o como se llame jaja) por ejemplo
@Denis y/o voluntarios:
Han posteado estas instrucciones para conseguir "el mejor FFB del mercado" y todo el que lo ha probado, lo confirma. Estaría bien que lo tradujésemos y pusiéramos en algún lado:
1) Delete your profile
2) Delete any FFB folder and all the FFB related .xml files you may have installed (like Jack Spade's or somebody else's FFB tweakers)
3) Start the game
4) Calibrate your wheel and pedals (make sure you calibrate the wheel to read exactly 900 degrees of rotation)
5) Go into the wheel settings (the upper middle tab called CONFIGURATION) and make sure you have FFB Strength at 100, FFB damping at zero and remove all dead zones. Set pedal sensitivity as you like it.
6) Go into the lower right corner called Calibrate Force Feedback
7) Find and set the following options:
Dead Zone Removal = 5
Dead Zone Falloff = 10 (should be already set to this by default)
Relative Adjust Gain = 98
Relative Adjust Bleed = 10
Relative Adjust Clip = 96
Scoop Knee = 70
Scoop Reduction = 15
Make sure you exit the menu and then immediately exit the whole controller preferences menu again to guarantee that the settings are saved (they don't always save!!!)
Oh and make sure your Logitech Profile FFB strength is set to 100% or less.. NOT the common community setting of 107%. If the FFB is too strong for you now then use the Logitech Control panel to lower the overall strength! Do not, and I repeat, DO NOT lower any FFB forces in pCars.. not the strength one and not the tire force one.
Then select a known good car, like the Atom 500 v8 and drive it on a track that is known to have complex track details.. like any of the laser scanned tracks or Besos or Watkins Glen.
Enjoy the best FFB in the business (disclaimer: Never had a chance to tweak FFB settings for a G25 or G27 but because these settings work so well on both my DFGT and the TX 458 I assume they translate pretty well to the G27 as well. The key is the Relative Adjust Gain parameter set.. the most important one being Relative Adjust Bleed which _must_ be set to a low value. 10 is good).
ATENCIÓN: Hay que hacer los ajustes del juego cada vez, por lo visto se borran al reiniciar el juego
Kuilsi escribió:Hola chicos .
Una cosa, alguien sabe alguna buena configuración para el Fanatec CSW, lo he probado esta tarde y eso es incoducible, duro como una piedra y no tenía respuesta de giro, tenía que centrar yo mismo el volante para que pudiera seguir recto.
Alguien que me pueda echar un cable, no encontré nada en la página de Project..
Kuilsi escribió:No se eso de los controladores de fanatec si lo tengo o no y si también tengo el Assetto y ahí funciona perfectamente.
denis74 escribió:Os veré (o haré de comisario )
OK, ya he metido traducida en la wiki las instrucciones a seguir de bmanic sobre el FFB en Configuración del Volante.
wiki/Project_CARS#Instrucciones_para_conseguir_el_mejor_FFB
Por otra parte, en las pantallas de FFB en Reglajes han metido texto descriptivo. Lo que no había visto que hay otra página más de reglajes. (Body & SoP). Así que he hecho nuevos pantallazos con ese texto descriptivo de esas dos pantallas.
wiki/Project_CARS#Numerosos_par.C3.A1metros_configuraci.C3.B3n_FFB
thadeusx escribió:Kuilsi escribió:No se eso de los controladores de fanatec si lo tengo o no y si también tengo el Assetto y ahí funciona perfectamente.
Yo tengo ese volante (el nuevo v2) y tuve que instalar el firmware nuevo y los drivers en el pc.
En el sim (no es pcars) bajar mucho el ffb (si antes lo tenía en 11 con el Fanatec GT2 ahora lo he de poner a 5) ya que tiene tanta fuerza que con los valores habituales era impasible conducir.
También depende del coche que lleves. Cada uno debe tener un valor distinto.
1Saludo
Kuilsi escribió:No se eso de los controladores de fanatec si lo tengo o no y si también tengo el Assetto y ahí funciona perfectamente.
denis74 escribió:No tiene nada que ver la cantidad de currantes con las opciones diversas que pueda traer el juego. Lo difícil es llevar a la práctica ideas en un juego y para hacer eso es necesario mucha preparación y organización. Y claro, lo más importante, hacerlo bien. Y eso es lo arriesgado de todo esto. Reunir cantidad de opciones, en un mismo juego. Demos gracias a ello y que se arriesguen a tamaña empresa porque eso precisamente lo hace único. Y eso se lo hemos de agradecer.
@currololo gracias por la info de Zolder. Supongo que si animan esos molinos también animarán las norias. No @Dume ?
eimia escribió:supongo que vais a jugar a este juego ni con teclado ni con mando. Que clase de volante mas pedales mas sillon recomendais?
denis74 escribió:@Naer ya he visto la pregunta que haces en el foro oficial sobre donde está la documentacion de las penalizaciones. Pues bien yo insisto A ver si alguno de azul o asiduo palmero puede responder.
El testeo sigue más allá de la salida del juego. El plan es que se siga testeando el contenido post-lanzamiento. Valga decir que hay un número de coches ahora mismo que podrían añadir pero supongo que preferirán que los miremos una vez el juego esté a la venta.
Sobre futuros proyectos no tengo ni idea si abrirán o no abrirán nuevos inversores.
Se disfrutan las builds pero a veces se odian cuando van mal. Pero somos conscientes que en desarrollo ocurren estas cosas. Lo principal es reportar fallos y ayudar en lo que se pueda.
Lo del Online fusionado entre plataformas es algo que nunca ocurrirá. Eso no está en manos de SMS. Depende de Sony y Microsoft y dudo que estos quieran eso.
¿Que si algún miembro ha pasado a ser plantilla de SMS? Sí. Hay un par. El que hace los videos y otro que ha pasado al departamento QA
@Dume siento decirte que las norias no se van a mover. Las meten cambios de colores para dar ambientación. Que se muevan tiene un coste en memoria por lo que las van a dejar sin movimiento.
La semana que viene toca la noria de Le Mans. La darán colorido nocturno.
fresquitotv escribió:Un grupo de gente organizamos carreras los viernes y domingos. Si quieres apuntarte, aquí tienes la información: http://www.lfoclub.com/forolfo/index.php
Por cierto, que la carrera de Laguna Seca en lluvia fue espectacular. A mí me encantó. Tenemos que hacer más, sobre todo ahora que hay algunos circuitos sin los charcos de mierda. la próxima en Monza
currololo escribió:fresquitotv escribió:Un grupo de gente organizamos carreras los viernes y domingos. Si quieres apuntarte, aquí tienes la información: http://www.lfoclub.com/forolfo/index.php
Por cierto, que la carrera de Laguna Seca en lluvia fue espectacular. A mí me encantó. Tenemos que hacer más, sobre todo ahora que hay algunos circuitos sin los charcos de mierda. la próxima en Monza
¿Alguien pudo grabar vídeo? A ver si subís alguno entre las carreras del viernes y las de ayer, que este finde ha habido mucha variedad.