jlanc3 escribió:no ta nada mal, algunas lineas de los avances de prensa:
"Simulación total
Por si todavía había algún usuario que albergaba dudas acerca del tipo de jugabilidad que ofrecerá este título, una vez metidos en faena y en lo relativo meramente a la sensación de conducción podemos asegurar que este título será un simulador por encima de cualquier otra cosa. La precisión que habrá que demostrar al volante para obtener victorias será destacada, algo que seguramente entusiasmará a los eruditos de la especialidad. A pesar de esto, también es cierto que el juego nos permitirá graduar una amplia gama de ayudas y parámetros para adaptar la conducción a cualquier tipo de jugador, ya sea experto o novato dentro de este tipo de producciones."
"El título será un simulador excepcional, muy realista, y ya os adelantamos que puede ser uno de los nuevos referentes del género."
"No es un juego para gente que le gusten los juegos de conducción, es un juego para quienes quieran tener en su casa la sensación de estar compitiendo en un circuito."
NADA MAL
SALUDOS!!!!!
Riiiiiiidge Raaaaaaaaaceeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr!!!
armanluq escribió:Buenas noches.
Pues yo ya me lo he pillado en steam. Si me divierto la mitad de lo que lo hago viendo las carreras de lfo club habrá merecido la pena, jijijijijiji.
Mientras me fumaré un cigarrito viendo las carreras para hacer mas amena la espera
rubio023 escribió:Este es solo otro juego mas de coches donde solo estan mayormente vehiculos de fabricacion europea, en su totalidad todos los autos se puede contar con la mano y lo demas bla bla bla..
Coño que hace falta un juego como Gran Turismo o Forza para la PC. donde pueda ir a cualquier marca del mundo elegir uno y probarlo en pista.
Sinceramente este es solo otro Shift 2: Unleashed Mas....
yameli escribió:rubio023 escribió:Este es solo otro juego mas de coches donde solo estan mayormente vehiculos de fabricacion europea, en su totalidad todos los autos se puede contar con la mano y lo demas bla bla bla..
Coño que hace falta un juego como Gran Turismo o Forza para la PC. donde pueda ir a cualquier marca del mundo elegir uno y probarlo en pista.
Sinceramente este es solo otro Shift 2: Unleashed Mas....
uyyy lo que ha dicho.De aqui no sales vivo ya veras ajajaj
Naer escribió:He comentado lo de los reflejos y las sombras de los retrovisores, por si alguien quiere añadir algo
rubio023 escribió:Este es solo otro juego mas de coches donde solo estan mayormente vehiculos de fabricacion europea, en su totalidad todos los autos se puede contar con la mano y lo demas bla bla bla..
Coño que hace falta un juego como Gran Turismo o Forza para la PC. donde pueda ir a cualquier marca del mundo elegir uno y probarlo en pista.
Sinceramente este es solo otro Shift 2: Unleashed Mas....
Alfil69 escribió:rubio023 escribió:Este es solo otro juego mas de coches donde solo estan mayormente vehiculos de fabricacion europea, en su totalidad todos los autos se puede contar con la mano y lo demas bla bla bla..
Coño que hace falta un juego como Gran Turismo o Forza para la PC. donde pueda ir a cualquier marca del mundo elegir uno y probarlo en pista.
Sinceramente este es solo otro Shift 2: Unleashed Mas....
28 años y diciendo tonterias. Ya eres mayorcito
Aritz [otro] escribió:Faltan varios circuitos sorpresa por añadir y serán precisamente los mejores para muchos: Macao y "Trafalgaran" (o como se llame jaja) por ejemplo
@Denis y/o voluntarios:
Han posteado estas instrucciones para conseguir "el mejor FFB del mercado" y todo el que lo ha probado, lo confirma. Estaría bien que lo tradujésemos y pusiéramos en algún lado:
1) Delete your profile
2) Delete any FFB folder and all the FFB related .xml files you may have installed (like Jack Spade's or somebody else's FFB tweakers)
3) Start the game
4) Calibrate your wheel and pedals (make sure you calibrate the wheel to read exactly 900 degrees of rotation)
5) Go into the wheel settings (the upper middle tab called CONFIGURATION) and make sure you have FFB Strength at 100, FFB damping at zero and remove all dead zones. Set pedal sensitivity as you like it.
6) Go into the lower right corner called Calibrate Force Feedback
7) Find and set the following options:
Dead Zone Removal = 5
Dead Zone Falloff = 10 (should be already set to this by default)
Relative Adjust Gain = 98
Relative Adjust Bleed = 10
Relative Adjust Clip = 96
Scoop Knee = 70
Scoop Reduction = 15
Make sure you exit the menu and then immediately exit the whole controller preferences menu again to guarantee that the settings are saved (they don't always save!!!)
Oh and make sure your Logitech Profile FFB strength is set to 100% or less.. NOT the common community setting of 107%. If the FFB is too strong for you now then use the Logitech Control panel to lower the overall strength! Do not, and I repeat, DO NOT lower any FFB forces in pCars.. not the strength one and not the tire force one.
Then select a known good car, like the Atom 500 v8 and drive it on a track that is known to have complex track details.. like any of the laser scanned tracks or Besos or Watkins Glen.
Enjoy the best FFB in the business (disclaimer: Never had a chance to tweak FFB settings for a G25 or G27 but because these settings work so well on both my DFGT and the TX 458 I assume they translate pretty well to the G27 as well. The key is the Relative Adjust Gain parameter set.. the most important one being Relative Adjust Bleed which _must_ be set to a low value. 10 is good).
ATENCIÓN: Hay que hacer los ajustes del juego cada vez, por lo visto se borran al reiniciar el juego
blademan76 escribió:1- Un SIM es practicamente injugable con un pad de 360. Si, puedes, pero no eres nada competitivo, nada. Este Proyect Cars con el mando va de fábula, aunque con el volante debe de ser un pelín aburrido.
Naer escribió:Ese va con ayudas
Lo de limitar el online a 16 (en consolas solo) por el "ancho de banda" es raro de cojones. La conexion es la que es, juegues en PC o en consola, como jugador de PC a mi plin, pero es raro el motivo
It's 45 on both consoles, and offline only (I've said this a good few times before). We're limited by the quality (and to a small degree bandwidth) of home console connections online (i.e. mostly terrible WiFi connections with umpteen other devices in the household fighting for space, meaning clean and consistent packet delivery is very difficult), so the limit online is 16 (on console only).
-=NokYA=- escribió:blademan76 escribió:1- Un SIM es practicamente injugable con un pad de 360. Si, puedes, pero no eres nada competitivo, nada. Este Proyect Cars con el mando va de fábula, aunque con el volante debe de ser un pelín aburrido.
Solo he leido hasta ahi.
Lo que dices en la frase que cito, uno de los motivos segun tu de que un sim es "practicamente injugable con un pad de 360", es totalmente mentira, ya que los compañeros de Assetto de este foro hacen campeonatos y en ellos hay gente que juega con mando. Por supuesto no son tan buenos como los que tienen volante, eso lo sabemos todos, pero es que eso pasa en el 100% de los juegos de conduccion que aspiran a ser mas que un Ridge Racer de la vida. Por cierto, prueba a echar un multiplayer con el mando en Project CARS, a ver si tienes cojones de ponerte primero en la primera curva
Por cierto, lo de que "con volante debe ser un pelin aburrido" desacredita todo tu tocho
El tema de "sim no sim" ya cansa mucho y muchos tenemos el culo pelao en este tema.
Aritz [otro] escribió:-=NokYA=- escribió:blademan76 escribió:1- Un SIM es practicamente injugable con un pad de 360. Si, puedes, pero no eres nada competitivo, nada. Este Proyect Cars con el mando va de fábula, aunque con el volante debe de ser un pelín aburrido.
Solo he leido hasta ahi.
Lo que dices en la frase que cito, uno de los motivos segun tu de que un sim es "practicamente injugable con un pad de 360", es totalmente mentira, ya que los compañeros de Assetto de este foro hacen campeonatos y en ellos hay gente que juega con mando. Por supuesto no son tan buenos como los que tienen volante, eso lo sabemos todos, pero es que eso pasa en el 100% de los juegos de conduccion que aspiran a ser mas que un Ridge Racer de la vida. Por cierto, prueba a echar un multiplayer con el mando en Project CARS, a ver si tienes cojones de ponerte primero en la primera curva
Por cierto, lo de que "con volante debe ser un pelin aburrido" desacredita todo tu tocho
El tema de "sim no sim" ya cansa mucho y muchos tenemos el culo pelao en este tema.
Bendita ignorancia... En Liveforspeed.es jugaba un crack que ganaba muchísimas carreras y era con pad. Ahora que venga el listo de turno y diga que el Live For Speed era un semisim o que es fácil y tal...
Yo alucino con los argumentos... Hoy desde luego están inspirados... El de que hay pocos coches también me ha llegado al alma jajaja (o eso o tiene una mano con muchos dedos!)
Ah, se me olvidaba: Qué bueno ese vídeo del tío adelantando por la hierba!! Hay que guardar el link para cada vez que venga otro fenómeno diciendo que el CARS es arcade porque la hierba agarra demasiado, que debería ser tocarla y matarse, esto y lo otro y lo de más allá
Aritz [otro] escribió:Es que la hierba tiene un detalle que es muy díficil de simular creo yo; el coche se puede hundir en ella, en la tierra, y así ganar un montón de capacidad de giro (que no grip, ya que longitudinalmente seguirá agarrando poco). El caso es que esto no siempre pasa, a veces no se hunde nada... además hay muchísimos tipos de terrenos con hierba... La hierba tampoco es la misma según la época del año, etc etc
MURAD@S escribió:Hola buenas,ayer me hice con una copia del Project Cars para probar mi nueva GTX 970 y el juego no me va fluido,se entrecorta un poco hasta la intro inicial.
¿Tan mal optimizado está o hay que configurarlo de alguna manera?
De momento es sólo curiosidad,voy haciendo pruebas con juegos de todo tipo,Assetto,COD,Dying Light,Tomb Raider,etc......y todos con un rendimiento exzcelente,pero me parece extraño que con una gráfica bastante potente como la 970 vaya tan mal.....yo que esperaba jugar con todo al maximo y 60 frames.....ni quitandole efectos va fluido joer..
MURAD@S escribió:Llevo:
i5 4670K
PNY GTX 970
Corsair Vengeance 1866 MHz, 16 GB, CL9
Gigabyte Z97n
Corsair H100i
Corsair CS650M
No sé que puede ser... es mi primer pc y no sé que debo o no instalar,ni como....
Con la gráfica le instalé el Geforce Experience en su última versión.
Y si,en el caso del Project Cars es una copia,es el único juego que no se puede comprar y me picaba la curiosidad.
MURAD@S escribió:De momento es sólo curiosidad,voy haciendo pruebas con juegos de todo tipo,Assetto,COD,Dying Light,Tomb Raider,etc......y todos con un rendimiento exzcelente
-=NokYA=- escribió:blademan76 escribió:1- Un SIM es practicamente injugable con un pad de 360. Si, puedes, pero no eres nada competitivo, nada. Este Proyect Cars con el mando va de fábula, aunque con el volante debe de ser un pelín aburrido.
Solo he leido hasta ahi.
Lo que dices en la frase que cito, uno de los motivos segun tu de que un sim es "practicamente injugable con un pad de 360", es totalmente mentira, ya que los compañeros de Assetto de este foro hacen campeonatos y en ellos hay gente que juega con mando. Por supuesto no son tan buenos como los que tienen volante, eso lo sabemos todos, pero es que eso pasa en el 100% de los juegos de conduccion que aspiran a ser mas que un Ridge Racer de la vida. Por cierto, prueba a echar un multiplayer con el mando en Project CARS, a ver si tienes cojones de ponerte primero en la primera curva
Por cierto, lo de que "con volante debe ser un pelin aburrido" desacredita todo tu tocho
El tema de "sim no sim" ya cansa mucho y muchos tenemos el culo pelao en este tema.
uodyne escribió:Cuando un juego es altamente jugable con mando y siempre beneficia sobre el volente
uodyne escribió:¬_¬ No me refería precisamente a pCARS cuando es lo contrario, pienso que en eso es bueno, cosa que digo en mi comentario. Veo algunos que están demasiado a la defensiva, cuando sinceramente no entiendo qué beneficio tiene.
En modo mando no voy a entrar, porque sinceramente no me interesa nada pero sí describe el tipo de tipo de juego, en cuanto a volante y todo el equipo mínimo necesario, para poder calificar una buena simulación sólo, repito, sólo se puede cuando compites en la realidad con determinado coche en determinado circuito y hacerlo en un simulador, de lo contrario es imposible saber si ese descontrol del coche es "real" o es ciencia ficción. Por tanto muchos usuarios confunden el descontrol o la dificultad con la simulación. Partiendo de esa base, (pido perdón de antemano) criticamos la simulación sin tener ni idea de la realidad. Y por ello veo comentarios de tipo "iRacing no le llega a la suela de los zapatos a pCARS en cuanto a simulación", y digo yo, un poco de objetividad no iría mal. Más que nada, porque ya se ha visto que pCARS no va a competir con un iRacing, va a llevar un Forza o GT6 a PC, y en consolas será competencia directa de Forza o GT6... Pues es un negocio y lo que deja pasta no es un iRacing en consolas, ni van a competir contra éste en pc.
Que tenga mejores físicas en cuanto a p.e. neumáticos que Forza, muy bien, que tenga lluvia, de puta madre, mejor comportamiento en los pianos, guai, pero no comparemos peras con manzanas. Cuando salga, estoy seguro que va a encantar a la gran mayoría, pero no me gusta que se venda algo como lo que no es. Un simulador, pues no. Un pedazo juego que hará sudar a Forza y GT, probablemente.
GodsmackTheBest escribió:No se q version coger cuando salga, la de pc o la de ps4, tengo este pc:
pentium g3258
asus r7 250x 1gb
4gb de ram
La version de pc tendria ke reducirla mas de la de ps4?
uodyne escribió:Y por ello veo comentarios de tipo "iRacing no le llega a la suela de los zapatos a pCARS en cuanto a simulación"
GodsmackTheBest escribió:No se q version coger cuando salga, la de pc o la de ps4, tengo este pc:
pentium g3258
asus r7 250x 1gb
4gb de ram
La version de pc tendria ke reducirla mas de la de ps4?