currololo escribió:edu84 escribió:MURAD@S escribió:¿Tienes instalados los últimos drivers de la tarjeta gráfica? Me imagino que sí si tienes el Geforce Experience, aunque igual sólo has instalado esto último.
Cada ordenador es un mundo, pero con el tuyo vas sobrado. Tendríamos que ver cómo lo tienes configurado.
Me he bajado el Feforce Experience y el Geforce GFame Ready Driver,busco en la página del fabricante de mi gráfica (PNY) y no aparece ningun driver disponible,o me da error o no los tienen directamente.
EL Project Cars me pega algun tiron que otro,no me va fluiodo para nada,como os digo me pega algun lagazo incluso la intro inicial.
Tambien me he fijado en el COD AW que en las cinemáticas y en las imagenes de fondo que salen en el menú principal pega algun tironcillo.
Ando perdidisimo,es mi primer pc,que salto desde consola.
Eso si,de lo que he jkugado al Dying Light nada de bajones a 5fps ni congelaciones como decis.
A ver si me podéis dar algun consejo,me jode tener una buena maquina y que me pegue tirones...
Segun esa foto estas usando windows 10, normal que no te vaya bien, es una "beta".
Prueba con windows 8.1 o similar
Bien visto, edu.
Por lo que pone en la página de Nvidia, todavía no hay controladores oficiales para Win10, ni siquiera beta.
Alonso, Nene y demás, no merece la pena que os calentéis más, es un tema muy trillado y no lleva a ninguna parte.[/quote]
edu84 escribió:currololo escribió:MURAD@S escribió:Llevo:
i5 4670K
PNY GTX 970
Corsair Vengeance 1866 MHz, 16 GB, CL9
Gigabyte Z97n
Corsair H100i
Corsair CS650M
No sé que puede ser... es mi primer pc y no sé que debo o no instalar,ni como....
Con la gráfica le instalé el Geforce Experience en su última versión.
Y si,en el caso del Project Cars es una copia,es el único juego que no se puede comprar y me picaba la curiosidad.
¿Tienes instalados los últimos drivers de la tarjeta gráfica? Me imagino que sí si tienes el Geforce Experience, aunque igual sólo has instalado esto último.
Cada ordenador es un mundo, pero con el tuyo vas sobrado. Tendríamos que ver cómo lo tienes configurado.
Me he bajado el Feforce Experience y el Geforce GFame Ready Driver,busco en la página del fabricante de mi gráfica (PNY) y no aparece ningun driver disponible,o me da error o no los tienen directamente.
EL Project Cars me pega algun tiron que otro,no me va fluiodo para nada,como os digo me pega algun lagazo incluso la intro inicial.
Tambien me he fijado en el COD AW que en las cinemáticas y en las imagenes de fondo que salen en el menú principal pega algun tironcillo.
Ando perdidisimo,es mi primer pc,que salto desde consola.
Eso si,de lo que he jkugado al Dying Light nada de bajones a 5fps ni congelaciones como decis.
A ver si me podéis dar algun consejo,me jode tener una buena maquina y que me pegue tirones...
Segun esa foto estas usando windows 10, normal que no te vaya bien, es una "beta".
Prueba con windows 8.1 o similar[/quote]
¿Podría ser problema de la gráfica?
Es que si el resto de juegos van posiblemente al 95%,es raro que el Project Cars pegue estos latigazos,el Assetto es una amravilla en cuanto a suavidad.
Hasta ahora estaba juganbdo a los juegos con los gráficos integrados del 4670K y el salto de fluidez del Project Cars ha sido el menos sorprendente,en cambio el Assetto está todo mucho más estable,compacto y fluido.
El otro que pega latigazos como comento es el COD AW,la primer animación donde sale el nombre de la compañia se reproduce totalmente petada,lenta y a trompicones hasta el final que se reproduce con normalidad.
Ahora el trastorno debe ser guapo,¿verdad?
Con unos 12 juegos y demás Apps instaladas en un disco secundario,al formatear y meter otro Windows,lo tengo que reinstalar todo?
Madre mia...