[HO] Project CARS

uodyne escribió:@Aleonso De ahí a lo de reducir el grip que se comentaba (@jjluisan97), no? vamos que tiene demasiado agarre en curvas rapidas. Me sigue acojonando la fecha de salida XD No porque no salga, porque ya han programado carreras, si no porque no lleguen a tiempo a pulir.

La versión 1.0 no va a ser la definitiva. En ningún juego lo es. Siempre va a haber cosas por pulir, pequeños detalles aquí y allá o apartados temendamente retocados, como por ejemplo la actualización que están preparando para la lluvia.
se ve de puta madre pero el terreno al paso lo de los coches sigue sigue sin deformarse ni dejar rastro de rueda ni nada.... eso es cutre y en monaco me va a pedales unos 26fps mientras q en otroscircuitos 60 estables.
Hola, buenos días a todos.

Tengo pensado comprar este juego pero me surgen unas dudillas, a ver si alguien me las puede responder:
Quería comprarme un volante de aproximadamente unos 100-120 Euros , solo volante , me podeis recomendar alguno?

Hace poco probé la beta creo que era 829 o algo así la nomenclatura y teniendo en cuenta que mi pc es un i7 3370 3,4 , 16 g de Ram y una R290 sin tenerlo todo al máximo a 1080 me daba unos 40 fps mas o menos . Eso es porque esa build de la beta es muy antigua y no estaba optimizada ? Lo digo porque en los requisitos recomendados que aparecen en Steam los cumplo .

Supongo que ahora es imposible comprar el juego y acceder a la beta privada verdad?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Se ha ido un poco de las manos en el foro de WMD con los baneos y tal no? Porque estaba leyendo por allí y creo que hay cargos en SMS que no saben llevar la comunicación corporativa y no es la primera vez que pasa :-|

Un saludo
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a todos.

Tengo pensado comprar este juego pero me surgen unas dudillas, a ver si alguien me las puede responder:
Quería comprarme un volante de aproximadamente unos 100-120 Euros , solo volante , me podeis recomendar alguno?

Supongo que ahora es imposible comprar el juego y acceder a la beta privada verdad?

Por ese precio el único volante que te puedo recomendar es el Logitech DFGT, creo que sale un pelín más pero seguramente lo puedas conseguir por el precio que dices via internet.

Yo vendo mi DFGT, si te interesa, envíame privado.

Sobre comprar el juego ahora es imposible, tenemos que esperar poco más de mes y medio. Ya queda nada y menos.
orcajavi escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a todos.

Tengo pensado comprar este juego pero me surgen unas dudillas, a ver si alguien me las puede responder:
Quería comprarme un volante de aproximadamente unos 100-120 Euros , solo volante , me podeis recomendar alguno?

Supongo que ahora es imposible comprar el juego y acceder a la beta privada verdad?

Por ese precio el único volante que te puedo recomendar es el Logitech DFGT, creo que sale un pelín más pero seguramente lo puedas conseguir por el precio que dices via internet.

Yo vendo mi DFGT, si te interesa, envíame privado.

Sobre comprar el juego ahora es imposible, tenemos que esperar poco más de mes y medio. Ya queda nada y menos.


Muchas gracias por tu respuesta. Por ahora no lo compraré, es para dentro de un tiempo. Si todavía lo vendes ya te diré cosillas.

Un saludo
Feerlu escribió:
troncoloco escribió:
Espérate que yo vengo del forza 2 xD, iba a comprarme el driveclub pero ya me espero y pillo este que tiene mucho bombo, vamos a ver si es verdad que es tan bueno ;)


Entonces tienes que estar alucinando más en colores aún que yo jajaja Yo la verdad es que veo los juegos de conducción y es que se me queda la boca abierta. Vi que salía este juego y dejé de juntar dinero para juegos de x360 para mejorar el pc y correr juegos como este :D


Yo ahora mismo me encuentro ahorrando para las nuevas amd XD
diego88_7iglesias escribió:se ve de puta madre pero el terreno al paso lo de los coches sigue sigue sin deformarse ni dejar rastro de rueda ni nada.... eso es cutre y en monaco me va a pedales unos 26fps mientras q en otroscircuitos 60 estables.


Venga sí, porque tenga buenos gráficos se le puede atacar por cualquier carencia. Cómprate el Spintires.
Pedazo de build hoy: ¡1,8 GB! :O
Mustick escribió:Se ha ido un poco de las manos en el foro de WMD con los baneos y tal no? Porque estaba leyendo por allí y creo que hay cargos en SMS que no saben llevar la comunicación corporativa y no es la primera vez que pasa :-|

Un saludo

¿Y eso por que?
1Saludo
thadeusx escribió:
Mustick escribió:Se ha ido un poco de las manos en el foro de WMD con los baneos y tal no? Porque estaba leyendo por allí y creo que hay cargos en SMS que no saben llevar la comunicación corporativa y no es la primera vez que pasa :-|

Un saludo

¿Y eso por que?
1Saludo


Pues empezó porque alguien criticó alguna decisiones que se habían tomado en el desarrollo y algunas de las prioridades del desarrollo. Si no tienes cuenta de WMD no vas a poder ver el hilo pero he visto que en un blog comentan el asunto y tienen capturas y demás. Dejo el link https://pretendracecars.wordpress.com/2 ... ject-cars/

Como me meto de vez en cuando a los foros de WMD llegué ya tarde cuando se había liado.

Un saludo
Multiplayer/Online:
* Fix WMD-2675 PC - Online - Cars start on top of each other

Va, en serio. No me lo termino de creer :D

Respecto a lo de los baneos, ya he hablado mil veces del asco que me preoducen los mandamases de SMS. Dicho esto, el artículo ese es sensacionalista a más no poder. Hasta donde yo sé banearon a dos, y no por juzgar la dirección del juego, sino por su agresividad a la hora de hacerlo. No me parecen baneos justos, aunque las críticas de esta naturaleza, a la altura de desarrollo que estamos y con el estrés que lleva esta peña, creo que sobran un poco.

La situación ni ha sido para tanto, ni se ha ido de madre, ni se ha impedido nunca a la gente opinar de la dirección del juego. Eso sí, te han tratado de troll. Pero vamos, a mí por muchas veces que me haya quejado y la inquina que me tiene el Garton, ni siquiera me han advertido sobre la posibilidad de banearme.

Se ha magnificado todo demasiado.
Me preocupa bastante el tema daños... Es cierto que han ido a menos, por qué? Antes se perdían ruedas, piezas del coche, se doblaba la dirección e incluso te quedabas tirado sin motor. Los que jugáis a menudo, seguís teniendo estos daños o es que soy tan bueno que yo no rompo coches?
Yo llevo tiempo sin probarlo, porque en casa no es donde lo pruebo (mi hermano es el que lo tiene con el cockpit hidráulico y toda el tingalo). Pero vamos, una de las cosas que más valoraba de este juego era el potencial de la simulación de daños, que creía que iba ha destacar en este aspecto, y veo que es lo contrario? Espero que no... Me imagino que están variando cosas para valorar opiniones y que en la salida del juego será del modo que estiman correcto, que digo yo...
Mustick escribió:
thadeusx escribió:
Mustick escribió:Se ha ido un poco de las manos en el foro de WMD con los baneos y tal no? Porque estaba leyendo por allí y creo que hay cargos en SMS que no saben llevar la comunicación corporativa y no es la primera vez que pasa :-|

Un saludo

¿Y eso por que?
1Saludo


Pues empezó porque alguien criticó alguna decisiones que se habían tomado en el desarrollo y algunas de las prioridades del desarrollo. Si no tienes cuenta de WMD no vas a poder ver el hilo pero he visto que en un blog comentan el asunto y tienen capturas y demás. Dejo el link https://pretendracecars.wordpress.com/2 ... ject-cars/

Como me meto de vez en cuando a los foros de WMD llegué ya tarde cuando se había liado.

Un saludo

Caramba carambita. La verdad si la causa de los baneos son las capturas del artículo... Que se lo haya mirar SMS.
Y lo de los daños me lo pregunto cada vez que veo un vídeo que colgáis.
¿No los activáis o directamente están así de mal ahora mismo?
1Saludo
Ayer probé la última build, en el infierno verde con el BAC Mono y lo siento pero las sensaciones del FFB son muy malas, demasiado plano... Y estando a pocas semanas de las correcciones para la versión final, como que me preocupa mucho
A los que salen en las capturas NO se les ha baneado... No hagamos crecer una mentira ;)

En los ONLINE quitamos los daños de momento para evitar problemas por fallos/bugs
yenclas escribió:Ayer probé la última build, en el infierno verde con el BAC Mono y lo siento pero las sensaciones del FFB son muy malas, demasiado plano... Y estando a pocas semanas de las correcciones para la versión final, como que me preocupa mucho

Pues precisamente jugamos el finde pasado con el BAC y a mí me encanta cómo se siente el coche. Supongo que será cosa de preferencias o de configuración.
Lo de los daños yo lo confirmo. Ahora es una basura.
El viernes cuando jugué con vosotros los tenía activados: daños mecánicos y daños completos (no solo visuales). Varios golpes a 150km y no pasa nada. Lo único que note fue una ligera soltura en la dirección al ir recto, como si se tambaleara muy poco.
Hace meses con un buen golpe te dejaba mal la dirección.

....................

* Ver siguentes respuestas aclaratorias a mi mensaje.
fresquitotv escribió:
yenclas escribió:Ayer probé la última build, en el infierno verde con el BAC Mono y lo siento pero las sensaciones del FFB son muy malas, demasiado plano... Y estando a pocas semanas de las correcciones para la versión final, como que me preocupa mucho

Pues precisamente jugamos el finde pasado con el BAC y a mí me encanta cómo se siente el coche. Supongo que será cosa de preferencias o de configuración.


La configuración era fuerza del FFB a 100 y tire force a 100 también. Lo demás todo por defecto. Hay que tocar algo especial ? Tengo un Thrustmaster T300
Solodos escribió:Lo de los daños yo lo confirmo. Ahora es una basura.
El viernes cuando jugué con vosotros los tenía activados: daños mecánicos y daños completos (no solo visuales). Varios golpes a 150km y no pasa nada. Lo único que note fue una ligera soltura en la dirección al ir recto, como si se tambaleara muy poco.
Hace meses con un buen golpe te dejaba mal la dirección.

¿Jugaste con nosotros? O_o

Ya lo ha dicho Aritz, en el online desactivamos los daños, así que por mucho que los actives, solo cuenta la configuración del que crea la partida.

@yenclas: Yo el FFB lo tengo por defecto, excepto las zonas muertas, que las quito. Tengo un G27. ¿Te has asegurado de borrar la carpeta y todo eso? ¿Cuál es el problema que tienes exactamente?
Solodos escribió:Lo de los daños yo lo confirmo. Ahora es una basura.
El viernes cuando jugué con vosotros los tenía activados: daños mecánicos y daños completos (no solo visuales). Varios golpes a 150km y no pasa nada. Lo único que note fue una ligera soltura en la dirección al ir recto, como si se tambaleara muy poco.
Hace meses con un buen golpe te dejaba mal la dirección.


En el online si no lo activa el que crea la sesión no hay daños y este viernes dijimos de desactivarlos, alguno lo llevaba puesto pero solo el que lo tenia activado veía los daños visuales.

PD: que nick tenias? que no caigo ahora xD
Bien, entonces es eso. Soy Mentas.
yenclas escribió:Ayer probé la última build, en el infierno verde con el BAC Mono y lo siento pero las sensaciones del FFB son muy malas, demasiado plano... Y estando a pocas semanas de las correcciones para la versión final, como que me preocupa mucho

Pues no sé, a mí me transmite muchísimo, salvo que por FFB entiendas que tiene que vibrar todo el rato, pero yo siento perfectamente lo que hacen las ruedas. De todas formas, yo tengo un G25 y no sé qué tal irá con el T300.
Solodos escribió:Bien, entonces es eso. Soy Mentas.


Vaya diferencia de nicks xD.

En cuanto al BAC mono, en la carrera del viernes se noto muy mucho el FFB, cada vez que se me iba ya sabia que se me iba a ir de la respuesta que tenia. Es de los coches que en cuanto notas que bloqueas un poco en el volante el coche te va a hacer un extraño. Con el G27 por lo menos.
Hay que recordar que en muchos coches hay que ajustar (darle más chicha) al FFB en el apartado setups. Vienen todos por defecto con un valor de 26 y hay veces que hay que subir a 40 o 50 para notarlo del todo.
Buenas,

Con un AMD FX 6300 y GTX 750 podría tirar el juego?
El volante Thurmaster T100 es compatible con el juego ?
Aritz [otro] escribió:Hay que recordar que en muchos coches hay que ajustar (darle más chicha) al FFB en el apartado setups. Vienen todos por defecto con un valor de 26 y hay veces que hay que subir a 40 o 50 para notarlo del todo.


Pues será eso, ya que a diferencia de Assetto, noto muy poca cosa en el ffb y esto es muy importante para un simulador
yenclas escribió:Ayer probé la última build, en el infierno verde con el BAC Mono y lo siento pero las sensaciones del FFB son muy malas, demasiado plano... Y estando a pocas semanas de las correcciones para la versión final, como que me preocupa mucho

Algo debes de tener mal configurado o a falta de modificar, no es normal que los habituales al juegos con el Bac Mono estemos bastante satisfechos y tu no, en FORCE FEEDBACK, el primer parámetro MASTER SCALE, pon el valor
sobre 42 y prueba, puedes probar con un valor menor o mayor, yo en la mayoría de vehículos lo tengo en este valor. Pues a mi en Assetto los valores por defecto no me gusta y los modifico a mi gusto.
@troncoloco yo espero poder jugarlo con la AMD 6950 que espero comprarle a un compañero jajaja
yenclas escribió:
Aritz [otro] escribió:Hay que recordar que en muchos coches hay que ajustar (darle más chicha) al FFB en el apartado setups. Vienen todos por defecto con un valor de 26 y hay veces que hay que subir a 40 o 50 para notarlo del todo.


Pues será eso, ya que a diferencia de Assetto, noto muy poca cosa en el ffb y esto es muy importante para un simulador


Volvemos a lo de siempre.

Yo en iRacing no tengo el volante vibrando el 100% de la carrera, se nota en momentos puntuales, en curvas, en pianos, salidas de pista, pero no esta vibrando todo el rato, y si en iRacing eso no es un problema no veo porque deberia serlo en pCARS mientras si que se note en ciertos comportamientos.
Más que vibrar, lo que tendría que estar haciendo todo el rato es sujetar el volante. Solo en línea recta, sin baches y en el centro exacto debería estar sin tensión, y ahí es donde el CARS (y el Assetto) tienen, en mi opinión, demasiada zona muerta.
Aritz [otro] escribió:Me preocupa bastante el tema daños... Es cierto que han ido a menos, por qué? Antes se perdían ruedas, piezas del coche, se doblaba la dirección e incluso te quedabas tirado sin motor. Los que jugáis a menudo, seguís teniendo estos daños o es que soy tan bueno que yo no rompo coches?


Es cierto si, yo vengo comentandolo desde hace tiempo, y es algo que me esta jodiendo bastante y que no entiendo para nada, hoy mismo he estado probando de dañar el coche durante 10 minutos, y la diferencia comparandolo con otras etapas del desarrollo es bastante considerable, si hasta no he conseguido perder los retrovisores ni romper las lunas por mas que lo he intentado, solo agrietadas, y los retros perfectos...

Es que la diferencia es considerable en todo, tanto en partes que pierdes, antes podia perder hasta puertas y partes laterales, lunas, retros etc, ahora ni de coña(buno puertas quizas en algun modelo supongo que aun dejara...), pero es que no acaba aqui, el nivel de particulas piezas y demas es muy inferior que antes, tambien como dices antes perdias ruedas, destrozabas y pinchabas con relativa facilidad si te ponias a castigar mucho, ahora yo no he visto pinchazos a saber que habra que hacer para pinchar ahora...

Vamos en este tema, para mi una desilusion total, y lo peor es eso, que no es que simplemente no se haya podido, sino que estaba alli, y iba por buen camino, y a santo de que este cambio? ni idea, ya no se que pensar, a menos que por tema de optimizacion entre versiones de consola se haya ido limitando aunque no deberia afectarnos a nosotros pero en multis suele pasar, sino otra cosa no se...

En fin, y ya no digamos el trailer ese tan guay donde se veian varias colisiones super espectaculares...

Para mi, es de las cosas mas negativas a valorar a dia de hoy, y que no me esperaba de ninguna manera, ya no digamos en lo que afecta a nivel de concepto realismo o simulacion el cual ni voy a entrar porque es evidente.
Aritz [otro] escribió:Más que vibrar, lo que tendría que estar haciendo todo el rato es sujetar el volante. Solo en línea recta, sin baches y en el centro exacto debería estar sin tensión, y ahí es donde el CARS (y el Assetto) tienen, en mi opinión, demasiada zona muerta.

+100 no se si sera cosa de mi g27 pero en el centro no siento nada, en cambio antes tenia un DFGT (que se rompió) y creo recordar que en el centro si se sentía mas que con el g27
PElayin_5 escribió:
Aritz [otro] escribió:Más que vibrar, lo que tendría que estar haciendo todo el rato es sujetar el volante. Solo en línea recta, sin baches y en el centro exacto debería estar sin tensión, y ahí es donde el CARS (y el Assetto) tienen, en mi opinión, demasiada zona muerta.

+100 no se si sera cosa de mi g27 pero en el centro no siento nada, en cambio antes tenia un DFGT (que se rompió) y creo recordar que en el centro si se sentía mas que con el g27

La zona muerta central del G25/27 debe ser un problema de diseño de estos volantes y se las deben ver y desear para resolverlo. Yo todavía conservo mi DFGT y también juraría que se notaba menos que con el G25.
Hoy se lo comentaba a Aleonso, porque lo veía raro. Como suele decirse: Mal de muchos, consuelo de tontos. Llamadme tonto, pero yo ya me estaba emparanoiando con el G27.
@Feerlu:Una 7970 tengo yo, y quiero cambiarla para finales de año, miedo me da el juego este xD..
El tema daños, al menos que yo recuerde, se comentaba en su momento que Gran Turismo no los tenía porque se lo exigían los fabricantes de coches. Ferrari, Lambo, etc no querían ver sus coches detrozados en el juego.
¿Habéis visto si los daños están igual de verdes en todos los coches? Igual por esto mismo los han recortado en algunos coches y otros lo han dejado como estaba (siemplemente es una hipótesis).

Si no es eso, me inclino que sea por temas de optimización, porque no es muy normal recortar trabajo hecho. O igual como han ido añadiendo coches no les daba tiempo a terminar los daños detallados en todos y los han recortado en todos para que todos los coches tengan algo de daños, aunque no sea al máximo de detalles.

¿Qué pensáis vosotros?

Un saludo!
Yo creo que es un encade.

- Los daños no pueden ser muy graves si la IA no es tremendamente buena.
- Si hay daños y la IA no es tremendamente buena, habrá IAs en mitad de la pista cada dos por tres.
- Para que no haya IAs en mitad de pista cada dos por tres, debe haber Safety Car.
- El Safety Car está anunciado para después del lanzamiento.

A mí me habría gustado que los daños fueran mucho más cercanos a la realidad. Al menos que den la opción para el MP. Pero puedo entender por qué no serán tremendamente realistas de salida.
Con lo que vi hace tiempo el sistema de daños parecía prometer mucho y se ha quedado bastante lejos, dejando bastante que desear; podría incluso decir que los daños visuales de shift 2 a estas alturas lo supera en este apartado, aunque quizá me equivoque o esté exagerando (y espero equivocarme). Daños mecánicos shift 2 directamente no tiene. Realmente fue dicho apartado el que me atrajo por encima de los demás, creyendo que así se estimularía una conducción más limpia, evitando al máximo las colisiones con los adversarios y sus consecuencias. Como dice fresquito, deben adaptarse a las deficiencias de la IA, y eso con tal que no se queden merodeando por el circuito como gi******as con el vehículo hecho caldo, estorbando la marcha del usuario. Con todo, entiendo que debe haber un mínimo con el que no se comprometa visualmente que los daños afectan a la cabina del vehículo o afecten a la seguridad del piloto (ningún fabricante querría que se exhibieran tales daños en su producto), pero que al menos se asemeje un poco más a la realidad, si no es posible ahora, en un futuro.
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a todos.

Tengo pensado comprar este juego pero me surgen unas dudillas, a ver si alguien me las puede responder:
Quería comprarme un volante de aproximadamente unos 100-120 Euros , solo volante , me podeis recomendar alguno?

Hace poco probé la beta creo que era 829 o algo así la nomenclatura y teniendo en cuenta que mi pc es un i7 3370 3,4 , 16 g de Ram y una R290 sin tenerlo todo al máximo a 1080 me daba unos 40 fps mas o menos . Eso es porque esa build de la beta es muy antigua y no estaba optimizada ? Lo digo porque en los requisitos recomendados que aparecen en Steam los cumplo .

Supongo que ahora es imposible comprar el juego y acceder a la beta privada verdad?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


EL DFGT se puede conseguir por 60€ por internet, por un poco 150€ mas o menos puedes mirar un logitecht g25/27 de segunda mano.
Ogenvi escribió:Con lo que vi hace tiempo el sistema de daños parecía prometer mucho y se ha quedado bastante lejos, dejando bastante que desear; podría incluso decir que los daños visuales de shift 2 a estas alturas lo supera en este apartado, aunque quizá me equivoque o esté exagerando (y espero equivocarme). Daños mecánicos shift 2 directamente no tiene. Realmente fue dicho apartado el que me atrajo por encima de los demás, creyendo que así se estimularía una conducción más limpia, evitando al máximo las colisiones con los adversarios y sus consecuencias. Como dice fresquito, deben adaptarse a las deficiencias de la IA, y eso con tal que no se queden merodeando por el circuito como gi******as con el vehículo hecho caldo, estorbando la marcha del usuario. Con todo, entiendo que debe haber un mínimo con el que no se comprometa visualmente que los daños afectan a la cabina del vehículo o afecten a la seguridad del piloto (ningún fabricante querría que se exhibieran tales daños en su producto), pero que al menos se asemeje un poco más a la realidad, si no es posible ahora, en un futuro.


En los daños visuales, no creo que el shift 2 lo supere, pero si que andan ahi ahi ahora en general, lo que es un retroceso claro en este sentido de lo que han sido en otros momentos del desarrollo, aunque en lo visual obviamente estarian un poco por encima de todos modos a los del shift2 por detalles como el perder una rueda y pinchar, que no recuerdo si se podia en shift, pero no me suena aunque igual ahora me falle la memoria.

Pero ya digo en general se parecen bastante lo cual es algo decepcionante, ya digo que en otras etapas podias ver muchas piezas volando, un nivel de particulas mucho mayor, mas partes que podias perder y llevar colgando etc. Es que literalmente podias desnudar el coche.

Sobre que sea por un tema de IA, yo no lo creo, ya que en referencia solo de daños visuales son solo eso, visuales, por tanto no afecta a la IA mas alla de eso, por tanto no hay justificacion, por otro en lo tecnico, hay bastantes daños y en esto sin duda por encima de shift, en lo tecnico es en lo que afectaria a la IA obviamente, y en esto si podriamos justificar por ejemplo el nivel de daño mecanico que sufra la IA, que de todos modos es algo que ellos equilibraran como crean conveniente, pero repito en lo visual no hay justificacion excluyendo ruedas obviamente.

Es que no logro entender como algo como el detalle que tenian las lunas al romperse con particulas que molaba bastante y como veias trozos de partes del motor, filtros etc volando, cristales etc, ahora no son mas que unas pocas particulas y grietas en la luna que ni se rompen, es que vamos un bajon contundente...

No se si en el foro habra algun hilo tratando el tema, pero obviamente tal y como esta el patio como para decir algo...
Que mal suena eso de los daños :(
Pues sí que se está liando la cosa. Por la red ya veo cosas... este blog, donde ponen a parir hasta las llantas de aleación de titanio (que también sale el tema de los daños).... https://pretendracecars.wordpress.com/2 ... ject-cars/
No creo que ni tanto ni tan poco, y que todo se verá con la release final. Pues quiero equivocarme sobre lo que he pensado siempre, y que cuando lo comenté no gustó un pelo, sí, eso de que "será un Forza" (ni para mal ni para bien, me refiero que limitarán el tema de la simulación para que más usuarios tengan acceso y salga más rentable, claro). Pero como digo, no voy a volver a ello y quiero pensar que es simplemente que lo han cambiado por problemas técnicos y que saldrá como debe.
O también se está exagerando un pelín? Que la tensión ya llega... [mad]
fresquitotv escribió:Yo creo que es un encade.


Que susto, había leido "arcade" [carcajad]
Menudo repaso están dando a bugs de la interfaz y a temas de pits y final de carreras... Han metido la séptima y a este paso, bugs habrá pocos y serán cositas insignificantes.

@Fresquito: Se sabe oficialmente entonces que los daños "nivel 5" están en stand by hasta que la IA sea mejorada?
Otra build de casi un giga.
Interesante lo de los nuevos valores por defecto del FFB:
* WMD-5223 : New FFB defaults for specific wheels as feedback by WMD users.
Sobre los daños supongo que es cosa de calibración. Que te peguen un gran toque en el neumático delantero y el eje se quede inclinado es algo que espero.
Sobre el Safety Car es una cosa que desde el principio dijeron que vendría por DLC. Aparte de sacarlo quieren hacerlo bien para cada una de las disciplinas. Supongo que la normativa de sus uso cambia según la disciplina. Así que prefiero que lo que hagan lo hagan bien.

Para mi deberían sacar una nota listando aquellas mejoras y nuevas características que van para despues del lanzamiento. Aquí no se incluye el parche Day One que lo habrá.


En efecto, ya direis que tal el nuevo FFB por defecto. También el asunto de que no se guardaban los cambios que se hacían.
En el build de hoy nueva configuración por defecto del PAD. Dejo las notas:

También tenemos los nuevos iconos del tacómetro en la versión full y lite del HUD
Imagen
Imagen



Como bien dice Aritz van a tope en el tema de pulir cosas
Build 922-923 (04/02/15) - 993.5 MB
Render:
* Fix for static emap locations getting broken
GUI:
* Default to fixed weather. Bug WMD-3236
* Company logos removed from hud_vignette
* Tire pressure fix for pitbox strategy WMD-513
* WMD-5106: Set Time progression Off as default
* WMD-5106: Added Off option for Time Progression
* Align GUI Gaussian blur with consoles. WMD-4897
* HUD tire temperatures now returned to Green for OK
* Black background returned to HUD position indicator
* * PSN references changed to PlayStation?Network (5264)
* GUI - Brake balance functionality is inverted. WMD-4987
* TrackPhotos reduced in size from 22Mb to 8Mb (WMD 3710)
* Credits: WMD-4830 - removed version number from project name
* Fix for cancel button on controller assignment dialog. WMD-1004
* Turning off driving aids if main driving aid switch is off WMD-2751
* HUD: New HUD tacho design, new tacho texture variations, motec updates
* WMD-4179 Added a new, larger FINAL WARNING for the last cut-track warning
* Support for disqualification text appearing on hud_messages container (1666)
* Fix for rich presence displaying single player instead of time trial, WMD-5228
* Fixed engine sounds from switching back on after a restart from the pits. WMD-2817
* Add missing Quick Selected Vehicle Image applink to lobby vehicle select (WMD-4697).
* Reverted temporary local visibility control for sliders while doing work for WMD-513
* Correct fix to make "normal" tyre temperature display on the HUD green (part of WMD-5209)
* WMD-4294: GUI - Session Results table shows bad data when "Skip to end of session" is used
* WMD-4789: Updated save fix to be more generic / at a lower level so any future games will benefit.
* List items are co-opting menu item sound activators, gives us sound in lists for no cost - WMD-1887
* WMD-2503: DQ now not finishing the race for single player offline- now goes to garage the same as retire
* Fix for WMD-4227. Reset ReturnToPage variables so that the simulate pause menu does not display incorrectly.
* Fix WMD-3369 PC - Design - ONLINE - ONLINE LOBBY - ?Vote to Skip to End of Session? option lacks functionality.
* FIX WMD-2630, notifying player, that pitstop is occupied when he requests pitstop orvisits pitstop at that moment
* Fix for incorrect Ghost number being shown, fix for Time Trial header being shown in QRW/FreePractice mode (4902, 5229)
* Ensure currently selected vehicle is set as preview vehicle when exiting vehicle model selection screen. Fixes WMD-2535.
* Disable player text colour change in lists, requires more complete list solution which is not currentl in scope - WMD-1703
* WMD-1666 WMD-2512 WMD-515 Turned off the flags HUD in the post race screens. Turned off the pitboard in the post race screens
* FIX WMD 4736. Mandatory board shown only for a specified mount of time each lap, this time can be altered in PitController.hrdf file
* WMD-5204 : Ignored an odd case in the signout monitor where we had a PLM callback which wasnt actually changing state which was buggering up my logic.
* Fixups of rich presence updates for WMD-5232 (no longer report racing in 0/1 position, stuck in Returning to Race Central when in garage after TT and QRW).
* Loading music fixed when returning from race. Ducking for restart could interfere with the music volume when quitting (added in CL 396077, verified still working, making sure all sounds are stopped). WMD-5196
Cameras:
* Replay Cameras: Imola updated to final beta. Part of WMD-4812
* Replay Cameras: Spa Francorchamps updated to final beta. Part of WMD-4812
* Replay Cameras: Barcelona - all layouts updated to final beta. Part of WMD-4812
* Replay Cameras: Donington - all layouts updated to final beta. Part of WMD-4812
* Replay Cameras: Greenwood Karting Track - updated to final beta. Part of WMD-4812
* Replay Cameras: Oschersleben - all layouts updated to final beta. Part of WMD-4812
* Replay Cameras: Watkins Glen - all layouts updated to final beta. Part of WMD-4812
* Replay Cameras: Brands Hatch - all layouts updated to final beta. Part of WMD-4812
* Replay Cameras: California Highway - all layouts updated to final beta. Part of WMD-4812
Characters/Props/Animations:
* GT pitstops, CHM moved more forward [AR-2797]
AI/Pitstops:
* WMD-5236: Pit crew should not call car into the pits for headlight damage when lights are not being used
* AI part of the fix for WMD-5162 . Arring ChrisF changes of the AI behaviour, so that one would match the players car during mandatory pitstop.
Career:
* WMD-5019: XB1/PS4/PC - Design - Career - Title skips two seasons upon abandoning a season in career mode.
* Fixed career not changing weather when progressing between session. Includes fixes from KevinB to reset weather system and a scripting fix for career weather slots. WMD-4651
Controllers:
* Updated gamepad 2 defaults (WMD-4794)
* Save per controller FFB to profile (WMD-5223)
* Add ffb defaults missing from CL 539759. Part of WMD-5223.
* WMD-5223 : New FFB defaults for specific wheels as feedback by WMD users.
Physics:
* Affect AI tyres into corner speed with wet weather (WMD-4671)
* WMD-3589: ?KERS? lacks functionality during ?Qualifying? sessions
* Clean up physics participant when exiting from gui loaded state (WMD-3251)
Tracks:
* Donington Park: New puddle maps added
* Azure Coast: New puddles setup, fixed skid spec
* Imola: Treewall texturemap replaced with better one
* Eifewald: New export (if possible do a scan on this track)
* Eifewald GP: New export (if possible do a scan on this track)
* Oulton Park: Various fixes (if possible do a scan on this track)
* Laguna Seca: New puddle maps added, fixed csm issue in the last right hander
* Sakitto: Fixes for tyrewalls and csm in wrong selection sets, autograss clipping
* Belgium Forest: Puddles and skyring update, merged latest work on buildings from MartinF (night lighting)
* Road America: Fix for long grass growing in the wrong places , also fixed wet track smoothing around kerbs edges.
* Azure Circuit: Fix of invisible adverts mesh distortion flag-bug, fix of gap in casino, fix of bg building windows bleeding (if possible do a scan on this track)
* Lakeville: Dynamic, static and light placement for lakeville routes. Added lamp posts, spotlights and brake markers. Fixed cones blocking pitlane in National route
* California Highway: Updated with latest works, closed all ss, updated vt stuff around these area, new puddles setup, updated all around closed ss areas (if possible do a scan on this track)
Hola:
Las ayudas tales como control de tracción, ABS, asistencia en el frenado...etc,etc...se pueden activar/desactivar ingame, es decir, en medio de una carrera por ejemplo?
Gracias
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