[HO] Project CARS

Van a quitar lo de la salida de boxes automática?
PElayin_5 escribió:Van a quitar lo de la salida de boxes automática?

después del lanzamiento creo que será manual,mientras no,o eso tengo entendido
m3tito escribió:
edu84 escribió:
Juanfran128 escribió:Aqui teneis una pequeña prueba. Lo he hecho con 11 coches en pista. Voy a hacer alguno en medio de una carrera con 20 coches en pista para ver el resultado.
En cuanto al tema del antialias, despues de muchas pruebas, para mi es el que mejor resultado visula da, por encima de dsx2, no aprecio dientes de sierra y se ve cojonudo.
Aqui teneis el video, en breve subire el siguiente.
https://www.youtube.com/watch?v=sNKaHHS ... e=youtu.be

Saludos!


esta genial, pero para ver mejor aun el rendimiento, una carrera que salen todos los coches juntos que es donde mas
baja el rendimienti, aun asi parece muy muy bueno.
Tengo que mirarlo que yo tambien tengo una 970 , pero tu procesador es mejor.

hasta que punto influye el procesador?




Muchísimo tanto como que yo llevo 2 semanas jugando con una tarjeta gráfica integrada al mínimo pero a unos 25-30 fps, mejor que cuando jugaba con una gráfica dedicada el portátil de 2gb, creo que un juego bastante dependiente del procesador.


SALUDOS!!!!
Muchísimo tanto como que yo llevo 2 semanas jugando con una tarjeta gráfica integrada al mínimo pero a unos 25-30 fps, mejor que cuando jugaba con una gráfica dedicada el portátil de 2gb, creo que un juego bastante dependiente del procesador.


SALUDOS!!!![/quote]
en ese caso,no se si debo estar tranquilo por el que llevo,o debería echar un ojo a otros...
El Alpine a450 lmp2 sigue teniendo el volante del Oreca? En ese caso que por lo menos lo cambien que no sabes cuándo conducen uno u otro :/ (¿o son el mismo coche?)
Juanfran128 escribió:Aqui teneis una pequeña prueba. Lo he hecho con 11 coches en pista. Voy a hacer alguno en medio de una carrera con 20 coches en pista para ver el resultado.
En cuanto al tema del antialias, despues de muchas pruebas, para mi es el que mejor resultado visula da, por encima de dsx2, no aprecio dientes de sierra y se ve cojonudo.
Aqui teneis el video, en breve subire el siguiente.
https://www.youtube.com/watch?v=sNKaHHS ... e=youtu.be

Saludos!


Gracias Juanfran. He probado tu configuración y ha mejorado un poco el rendimiento de mi equipo (básicamente cambiar las sombras de ultra a alta). Si vas a grabar alguna carrera prueba en zolder en despejado si te viene bien. Hay un par de sitios donde se resienten los frames en mi equipo, en concreto la zona de boxes y la recta antes de la primera chicana y así podría comparar.

Saludos
Juanfran128 escribió:Aqui teneis una pequeña prueba. Lo he hecho con 11 coches en pista. Voy a hacer alguno en medio de una carrera con 20 coches en pista para ver el resultado.
En cuanto al tema del antialias, despues de muchas pruebas, para mi es el que mejor resultado visula da, por encima de dsx2, no aprecio dientes de sierra y se ve cojonudo.
Aqui teneis el video, en breve subire el siguiente.
https://www.youtube.com/watch?v=sNKaHHS ... e=youtu.be

Saludos!


Tienes la misma cpu que yo funcionando a 4,4GHz.
Tienes la misma gráfica que yo GTX 970.

Si me dices que es la Asus Strix ya...
Los que nos quedamos fuera antes del cierre de las builds en Steam,¿donde nos recomendais reservarlo?

Con la reserva anticipada te dan 3 coches,que no se si servirán de mucho,pero tambien puede que al acercarse el dia de lanzamiento las ofertas se empiecen a mover más y podamos comprarlo a un precio más ajustado.

¿¿Qué haríais?¿Lo precompro ya en Steam o me espero a futuras ofertas de lanzamiento?


[bye]
Me uno a la pregunta del compañero @MURAD@S, también me gustaría hacer la reserva para conseguir esos coches pero llegar un poco más lejos...es posible hacer la reserva de la edición especial? El libro me da un poco igual pero sí me gustaría tener los coches de esta.

Un saludo.
MURAD@S escribió:Los que nos quedamos fuera antes del cierre de las builds en Steam,¿donde nos recomendais reservarlo?

Con la reserva anticipada te dan 3 coches,que no se si servirán de mucho,pero tambien puede que al acercarse el dia de lanzamiento las ofertas se empiecen a mover más y podamos comprarlo a un precio más ajustado.

¿¿Qué haríais?¿Lo precompro ya en Steam o me espero a futuras ofertas de lanzamiento?


[bye]


La edición digital de Project CARS incluye también la Edición limitada del paquete de mejoras DLC, que desbloquea 5 legendarios coches válidos en cualquier modo de juego y series especiales monomarca para tu carrera profesional.

• Ford GT40 Mk IV
• BMW M1 Pro Car
• McLaren F1
• Sauber C9
• Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM

eso pone en steam,asi que entiendo que si lo precompras en steam,estas cogiendo la edicion limitada no?
Así es, haciendo la reserva o precompra en Steam obtienes además la Edición Limitada del juego. Y por supuesto ese Modified Car Pack por reservar.


Como ya comenté hace unos días, este martes se abre la web oficial española de Project CARS. Página que ha sido aprobada por Bandai Namco.
Allí encontrareis secciones dedicadas de cada plataforma, además de otras independientemente de la plataforma como son los reglajes o cosas generales.

Por allí voy a estar llevando la sección de Noticias (como no :) ) El fundador se puso en contacto conmigo y acepté la propuesta. Así que también estaré por allí poniendo cosillas diariamente.
Allí se realizarán campeonatos con premios fisicos. Incluso cualquiera que quiera montar campeonatos solo tiene que decir como lo quiere hacer y allí os ayudarán a hacerlo.

Han sido varios meses de espera y por fin se encienden los motores de la página española :)
denis74 escribió:Así es, haciendo la reserva o precompra en Steam obtienes además la Edición Limitada del juego. Y por supuesto ese Modified Car Pack por reservar.


Como ya comenté hace unos días, este martes se abre la web oficial española de Project CARS. Página que ha sido aprobada por Bandai Namco.
Allí encontrareis secciones dedicadas de cada plataforma, además de otras independientemente de la plataforma como son los reglajes o cosas generales.

Por allí voy a estar llevando la sección de Noticias (como no :) ) El fundador se puso en contacto conmigo y acepté la propuesta. Así que también estaré por allí poniendo cosillas diariamente.
Allí se realizarán campeonatos con premios fisicos. Incluso cualquiera que quiera montar campeonatos solo tiene que decir como lo quiere hacer y allí os ayudarán a hacerlo.

Han sido varios meses de espera y por fin se encienden los motores de la página española :)


pues enhorabuena por estar en esa página!!
viendo el gran aporte que haces acerca del juego,no es de extrañar que quisieran contar contigo...
Hombre Denis felicidades tio, la verdad que lo mereces despues del gran trabajo que estas haciendo aqui, espero que sea remunerado jejejeje [beer] [beer]
Gracias. :) Gratis, gratis. Para remunerado ya está mi curro,jeje!!

Esto es un hobbie y aquello lo mismo, y se hace porque gusta. Lo de la pasta en este caso me da igual, a parte que sino no es lo mismo. Yo a mi ritmo [oki]
Felicidades Denis!!

Por otro lado, se sabe algo de cuando los FULL MEMBER podemos elegir para que plataforma queremos el juego??
denis74 escribió:Gracias. :) Gratis, gratis. Para remunerado ya está mi curro,jeje!!

Esto es un hobbie y aquello lo mismo, y se hace porque gusta. Lo de la pasta en este caso me da igual, a parte que sino no es lo mismo. Yo a mi ritmo [oki]


Grande denis! Sin duda será una página de referencia :)
Qué buena Denis! A ver si esto te hace conseguir algo mejor que una sección de noticias!
por cierto @denis74 cuando arranque la pagina el martes deja el enlace por aqui,o bien en la primera página(si no está)porque el otro ha quedado perdido por paginas atras...
Madre mia!!! Denis eres un artista macho!!!!!!!! Enhorabuena


m3tito escribió:
La edición digital de Project CARS incluye también la Edición limitada del paquete de mejoras DLC, que desbloquea 5 legendarios coches válidos en cualquier modo de juego y series especiales monomarca para tu carrera profesional.

• Ford GT40 Mk IV
• BMW M1 Pro Car
• McLaren F1
• Sauber C9
• Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM

eso pone en steam,asi que entiendo que si lo precompras en steam,estas cogiendo la edicion limitada no?



No me quiero equivocar,a ver si me confirmáis.


En la descripción de Steam dicen:

''Reserva ya Project CARS y consigue 3 increíbles coches personalizados de duración limitada. ¡Te esperan en el garaje, listos para que los uses en cualquier modo de juego!

• Ruf CTR3 SMS-R: producto del talento de los ingenieros de la desarrolladora Slightly Mad Studios.
• Pagani Zonda Cinque Roadster: este supercoche V12, de 687 CV y descapotable es el compañero ideal para recorrer la Costa Azul.
• Ariel Atom 3 Mugen: el mejor coche de carreras te hará pasar de 0 a 60 en solo 2,9 s.''

Además:

''La edición digital de Project CARS incluye también la Edición limitada del paquete de mejoras DLC, que desbloquea 5 legendarios coches válidos en cualquier modo de juego y series especiales monomarca para tu carrera profesional.

• Ford GT40 Mk IV
• BMW M1 Pro Car
• McLaren F1
• Sauber C9
• Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM ''


No se buscar los keys más baratos y no se si estan todos en Español,pero guiándome por el consejo del compañero,si lo comprase AQUI,¿se supone que estaria comprando la versión de Steam que incluye todos los coches mencionados?


Muchas gracias,es para asegurarme y apurar los euros [carcajad]
MURAD@S escribió:


m3tito escribió:
La edición digital de Project CARS incluye también la Edición limitada del paquete de mejoras DLC, que desbloquea 5 legendarios coches válidos en cualquier modo de juego y series especiales monomarca para tu carrera profesional.

• Ford GT40 Mk IV
• BMW M1 Pro Car
• McLaren F1
• Sauber C9
• Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM

eso pone en steam,asi que entiendo que si lo precompras en steam,estas cogiendo la edicion limitada no?



No me quiero equivocar,a ver si me confirmáis.


En la descripción de Steam dicen:

''Reserva ya Project CARS y consigue 3 increíbles coches personalizados de duración limitada. ¡Te esperan en el garaje, listos para que los uses en cualquier modo de juego!

• Ruf CTR3 SMS-R: producto del talento de los ingenieros de la desarrolladora Slightly Mad Studios.
• Pagani Zonda Cinque Roadster: este supercoche V12, de 687 CV y descapotable es el compañero ideal para recorrer la Costa Azul.
• Ariel Atom 3 Mugen: el mejor coche de carreras te hará pasar de 0 a 60 en solo 2,9 s.''

Además:

''La edición digital de Project CARS incluye también la Edición limitada del paquete de mejoras DLC, que desbloquea 5 legendarios coches válidos en cualquier modo de juego y series especiales monomarca para tu carrera profesional.

• Ford GT40 Mk IV
• BMW M1 Pro Car
• McLaren F1
• Sauber C9
• Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM ''


No se buscar los keys más baratos y no se si estan todos en Español,pero guiándome por el consejo del compañero,si lo comprase AQUI,¿se supone que estaria comprando la versión de Steam que incluye todos los coches mencionados?


Muchas gracias,es para asegurarme y apurar los euros [carcajad]

en ese enlace no menciona nada de la edicion limitada,creo que ahi simplemente pillas la edicion normal!
en lo que he mencionado yo de steam,lo que has copiado,como ves si incluye la edicion limitada,junto con el pack de modificacion...
en las tiendas fisicas no he visto nada de la edicion limitada tampoco,solo la version normal y para el 27 de marzo!
yo lo pillaré por steam!
m3tito escribió:
MURAD@S escribió:


m3tito escribió:
La edición digital de Project CARS incluye también la Edición limitada del paquete de mejoras DLC, que desbloquea 5 legendarios coches válidos en cualquier modo de juego y series especiales monomarca para tu carrera profesional.

• Ford GT40 Mk IV
• BMW M1 Pro Car
• McLaren F1
• Sauber C9
• Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM

eso pone en steam,asi que entiendo que si lo precompras en steam,estas cogiendo la edicion limitada no?



No me quiero equivocar,a ver si me confirmáis.


En la descripción de Steam dicen:

''Reserva ya Project CARS y consigue 3 increíbles coches personalizados de duración limitada. ¡Te esperan en el garaje, listos para que los uses en cualquier modo de juego!

• Ruf CTR3 SMS-R: producto del talento de los ingenieros de la desarrolladora Slightly Mad Studios.
• Pagani Zonda Cinque Roadster: este supercoche V12, de 687 CV y descapotable es el compañero ideal para recorrer la Costa Azul.
• Ariel Atom 3 Mugen: el mejor coche de carreras te hará pasar de 0 a 60 en solo 2,9 s.''

Además:

''La edición digital de Project CARS incluye también la Edición limitada del paquete de mejoras DLC, que desbloquea 5 legendarios coches válidos en cualquier modo de juego y series especiales monomarca para tu carrera profesional.

• Ford GT40 Mk IV
• BMW M1 Pro Car
• McLaren F1
• Sauber C9
• Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM ''


No se buscar los keys más baratos y no se si estan todos en Español,pero guiándome por el consejo del compañero,si lo comprase AQUI,¿se supone que estaria comprando la versión de Steam que incluye todos los coches mencionados?


Muchas gracias,es para asegurarme y apurar los euros [carcajad]

en ese enlace no menciona nada de la edicion limitada,creo que ahi simplemente pillas la edicion normal!
en lo que he mencionado yo de steam,lo que has copiado,como ves si incluye la edicion limitada,junto con el pack de modificacion...
en las tiendas fisicas no he visto nada de la edicion limitada tampoco,solo la version normal y para el 27 de marzo!
yo lo pillaré por steam!



Pero,al comprar la key y activarla en steam,al haber solamente una versión en Steam del juego,no estarás comprando la versión que menciona todos los extras?

Es que vengo de consola y quizás me estoy liando con lo de las keys,pero mi primer razonamiento es que te activan la versión que esté disponible en Steam en ese momento no?

O es que ellos han comprado varias Keys con anterioridad,antes de que incluyeran esos extras,y ahora solo se activarían las caracterisiticas iniciales??

Me estoy liando,ya no se ni lo que digo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero,al comprar la key y activarla en steam,al haber solamente una versión en Steam del juego,no estarás comprando la versión que menciona todos los extras?

Es que vengo de consola y quizás me estoy liando con lo de las keys,pero mi primer razonamiento es que te activan la versión que esté disponible en Steam en ese momento no?

O es que ellos han comprado varias Keys con anterioridad,antes de que incluyeran esos extras,y ahora solo se activarían las caracterisiticas iniciales??

Me estoy liando,ya no se ni lo que digo [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]

hombre si fuese como tu dices,sería un chollo ya que por la mitad de precio tendrías lo mismo que en steam por el doble!!
yo creo que esa key será para la versión normal,ya que cuando salga el juego,imagino que habrá ambas versiones en steam!!
En la web oficial lo pone bien claro:

http://www.projectcarsgame.com/preorder.html

Ve al final de todo: [oki]

DIGITAL PRE-PURCHASE AVAILABLE NOW!
Project CARS is currently available to pre-purchase on Steam! Grab the Digital Edition right now that includes both the Limited Edition Car Pack and Modified Car Pack!




Tenemos novedades en coches y neumáticos (para el build del martes):

Sobretodo:
-Tema de los neumáticos de mojado de la IA
-Neumáticos
-E importante el trabajo hecho en el F1
AI Rain tires and balancing AI rain performance against the player - This is a big checkin, been working on this all week. All AI rain tires edited for speed. All the Slick tire cars have some tweaks to the player rain tires too to get the balancing right against the AI. Most are a bit grippier than the previous. Also worked on the heat and cooling of the player tires in the rain so it makes more sense. ie not so good in the dry for wear and heat. About 60%-70% of the cars tweaked and raced against. The other 40% or so were extrapolated from those results. I'll continue testing those cars but wanted to get this out for WMD testing , but they all should be very close. These won't be as finely tuned as the dry racing. As long as you can get a good race by moving the slider 5% one way or another thats fine. Only report big misses and heating problems etc.

Street Tires - Per Jussi. Most got the cold sensitivity reduced by a fair margin. They were all pretty close to slick, actually, so that got cut by 1/3 on most or there abouts. Also reviewed the slicks and adjusted some of those up or down accordingly. Tested the ones i changed in free practice.

Formula A - Per Nic's thread discussion . New chassis with 15% less downforce. Very slight drop in grip. Rebalnced the setup and the aero package to suit this. Also found the scrub radius of the front suspension to be excessive so reducing that increased the feel and consistency of the FFB and grip through larger steering angles. Works great IMHO. Monza with zero wings for me is 1:26.2 and feels right. Default wings are in the middle as previous.

Formula C - Rebalanced the aero to get rid of the aero understeer that became so evident when testing in the rain.


250CC Kart - updated to use any changes made to the 125CC Kart recently. It was already using the tires, so this was mainly chassis.

Ford Mustang Transam - Fixed the wacky differential settings Jussi pointed out. Was typo's in the step sizes. Max now is 100% on both decell and acell. Also fixed the low preload.
denis74 escribió:En la web oficial lo pone bien claro:

http://www.projectcarsgame.com/preorder.html

Ve al final de todo: [oki]

DIGITAL PRE-PURCHASE AVAILABLE NOW!
Project CARS is currently available to pre-purchase on Steam! Grab the Digital Edition right now that includes both the Limited Edition Car Pack and Modified Car Pack!



.
[/quote]


Si si,si lo he leido,lo que no me queda claro es si hay diferencia entre comprarlo directamente desde la tienda de Steam,o comprar la Key para activarlo en Steam.....o soy muy burro o quiero entender que da igual donde la compres siempre que sea para Steam,comprandolo anticipado te lo activan todo......no seáis crueles conmigo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MURAD@S escribió:
denis74 escribió:En la web oficial lo pone bien claro:

http://www.projectcarsgame.com/preorder.html

Ve al final de todo: [oki]

DIGITAL PRE-PURCHASE AVAILABLE NOW!
Project CARS is currently available to pre-purchase on Steam! Grab the Digital Edition right now that includes both the Limited Edition Car Pack and Modified Car Pack!



.



Si si,si lo he leido,lo que no me queda claro es si hay diferencia entre comprarlo directamente desde la tienda de Steam,o comprar la Key para activarlo en Steam.....o soy muy burro o quiero entender que da igual donde la compres siempre que sea para Steam,comprandolo anticipado te lo activan todo......no seáis crueles conmigo [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]

date cuanta que no puede ser lo mismo,comprarte el juego en steam y pagar 49,99 que irte a la otra pagina y pagar 27€ y tener exactamente lo mismo...
puede haber diferencia de precios de comprarlo en un sitio u otro,pero no del doble!!
Hombre...yo compre Shadow Of Mordor, edición completa con season pass por 20 y pocos euros...por poder...si se puede ;)
nene15708 escribió:Hombre...yo compre Shadow Of Mordor, edición completa con season pass por 20 y pocos euros...por poder...si se puede ;)

pero este juego todavía no ha salido,y las ofertas que hay ahora no sería muy coherente que por el mismo producto haya una diferencia de casi el doble.
hace unos meses en steam ha estado la misma oferta en 39,99
m3tito escribió:
nene15708 escribió:Hombre...yo compre Shadow Of Mordor, edición completa con season pass por 20 y pocos euros...por poder...si se puede ;)

pero este juego todavía no ha salido,y las ofertas que hay ahora no sería muy coherente que por el mismo producto haya una diferencia de casi el doble.
hace unos meses en steam ha estado la misma oferta en 39,99


Yo hablo de que hice PRE-Compra del Shadow of Mordor por 24e, y esa edición valía 70e, que es casi el triple. Repito, por poder...habra sitios supongo.
En la web oficicial existe una pestaña aun oculta y vacía de información de "season pass". Al igual más adelante ponen info sobre pase de temporada.
denis74 escribió:Gracias. :) Gratis, gratis. Para remunerado ya está mi curro,jeje!!

Esto es un hobbie y aquello lo mismo, y se hace porque gusta. Lo de la pasta en este caso me da igual, a parte que sino no es lo mismo. Yo a mi ritmo [oki]


Al menos te tendrían que haber regalado la membresía Manager por el trabajo que has hecho estos años. ;) [360º]

Por cierto, ¿qué pasó con ese trazado llamado Bannochbrae?
m3tito escribió:
date cuanta que no puede ser lo mismo,comprarte el juego en steam y pagar 49,99 que irte a la otra pagina y pagar 27€ y tener exactamente lo mismo...
puede haber diferencia de precios de comprarlo en un sitio u otro,pero no del doble!!




Hombre,en este caso no lo se,pero no es la primera vez que conseguir las reservas a un 20/30% más barato que la propia Steam se consigue sin problemas,yo no he realizado ninguna compra pero si que he leido a muchos usuarios tanto aqui como en forocoches.


Yo creo que ahora mismo no están diferenciadas las ediciones en Steam,y que compres donde compres el código nos activarian la Edicion Limitada.

A ver si alguien más opina.que cogernos el Project por 28 euritos no estaba nada mal [carcajad]
nene15708 escribió:
m3tito escribió:
nene15708 escribió:Hombre...yo compre Shadow Of Mordor, edición completa con season pass por 20 y pocos euros...por poder...si se puede ;)

pero este juego todavía no ha salido,y las ofertas que hay ahora no sería muy coherente que por el mismo producto haya una diferencia de casi el doble.
hace unos meses en steam ha estado la misma oferta en 39,99


Yo hablo de que hice PRE-Compra del Shadow of Mordor por 24e, y esa edición valía 70e, que es casi el triple. Repito, por poder...habra sitios supongo.

pues vaya chollo,yo al menos de p.cars no he visto ninguna oferta asi..
Adrian_f1 escribió:
denis74 escribió:Gracias. :) Gratis, gratis. Para remunerado ya está mi curro,jeje!!

Esto es un hobbie y aquello lo mismo, y se hace porque gusta. Lo de la pasta en este caso me da igual, a parte que sino no es lo mismo. Yo a mi ritmo [oki]


Al menos te tendrían que haber regalado la membresía Manager por el trabajo que has hecho estos años. ;) [360º]

Por cierto, ¿qué pasó con ese trazado llamado Bannochbrae?

Uauuuuuh gracias. :) alomejor si lo supiesen,jeje!!! Más a ti por el curro que te metes con esos vídeos que llevan su tiempo hacerlos.

Ah ese circuito estará con el pack de históricos. También volverán a meter el test Track para hacer pruebas y demás.
m3tito escribió:
date cuanta que no puede ser lo mismo,comprarte el juego en steam y pagar 49,99 que irte a la otra pagina y pagar 27€ y tener exactamente lo mismo...
puede haber diferencia de precios de comprarlo en un sitio u otro,pero no del doble!!


Lo mas normal es eso, comprar por la mitad de precio y tener lo mismo!
En este caso no se si esos coches son exclusivos para quien compra en steam o no, igual en esas paginas lo que venden son keys de un juego fisico asiq...
Pero vamos que mas da tener menos 3/4 coches si voy apagar la mitad, yo ni en broma pago 60€ por un juego pero vamos cada uno...
Joer ya están con el seasson pass? [facepalm]
yameli escribió:Joer ya están con el seasson pass? [facepalm]

No se sabe si hay. Lo único que digo es que existe una pestaña sin información pero aun vacía y oculta de ser pública. Aquí la teneis:

http://www.projectcarsgame.com/season-pass.html
clockwok escribió:
m3tito escribió:
date cuanta que no puede ser lo mismo,comprarte el juego en steam y pagar 49,99 que irte a la otra pagina y pagar 27€ y tener exactamente lo mismo...
puede haber diferencia de precios de comprarlo en un sitio u otro,pero no del doble!!


Lo mas normal es eso, comprar por la mitad de precio y tener lo mismo!
En este caso no se si esos coches son exclusivos para quien compra en steam o no, igual en esas paginas lo que venden son keys de un juego fisico asiq...
Pero vamos que mas da tener menos 3/4 coches si voy apagar la mitad, yo ni en broma pago 60€ por un juego pero vamos cada uno...

pues a ver si aparece algo asi,pagar la mitad por lo mismo lo querra mas de uno,yo entre ellos..
por cierto,que es eso del season pass?
Qué es eso de Season Pass?
Lo del Season Pass es la moda que llevamos arrastrando durante los últimos 3-5 años de pagar todos los DLC´s por adelantado con un pequeño ahorro de unos 5-10€ frente a lo que supondría comprarlos por separado (hablando de precios oficiales).
Alonso707 escribió:Lo del Season Pass es la moda que llevamos arrastrando durante los últimos 3-5 años de pagar todos los DLC´s por adelantado con un pequeño ahorro de unos 5-10€ frente a lo que supondría comprarlos por separado (hablando de precios oficiales).


Tengo forjada a fuego la frase del "tal" "NOSOMOSEA" ...
-InMortal- escribió:
Alonso707 escribió:Lo del Season Pass es la moda que llevamos arrastrando durante los últimos 3-5 años de pagar todos los DLC´s por adelantado con un pequeño ahorro de unos 5-10€ frente a lo que supondría comprarlos por separado (hablando de precios oficiales).


Tengo forjada a fuego la frase del "tal" "NOSOMOSEA" ...


XD XD XD

Habrá que esperar por el momento. No hay nada anunciado, pero teniendo la pestaña en la página web y habiendo hablado ya de algunos packs de coches y circuitos es de suponer que tendremos Season Pass.
denis74 escribió:
yameli escribió:Joer ya están con el seasson pass? [facepalm]

No se sabe si hay. Lo único que digo es que existe una pestaña sin información pero aun vacía y oculta de ser pública. Aquí la teneis:

http://www.projectcarsgame.com/season-pass.html

gracias denis.jeje ;)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Season pass.......dlc...me lo trago to como los socialistas.( [boma] )No me llaman la atencion ningun dlc o season pass de ningun juego....ahora, si es de coches los compro todos.
Que gran noticia Denis! Espero impaciente ver esa web, asi como su evolucion para poder participar en torneos y demas. Grande!
Aqui os dejo otro video, esta vez en carrera con 20 coches en pista.
https://www.youtube.com/watch?v=Tcqh8dDSrtE
Mañana intentare subir otro que tengo grabado con 30 coches en pista, en el cual no baja en ningun momento de 60 fps. Yo creo que la configuracion es perfecta, incluso le quitaria el cesped detallado, que merma bastante el rendimiento y no me convence mucho en particular.
Saludos!
Enhorabuena Denis. Algo que también debemos tener claro es lo que nos corresponde a cada uno de los miembros que en su día apostamos por esto.
eddye escribió:Enhorabuena Denis. Algo que también debemos tener claro es lo que nos corresponde a cada uno de los miembros que en su día apostamos por esto.

No se de donde lo han sacado o bien, si es info que SMS les ha proporcionado. Pone lo siguiente en este artículo de la semana pasada:

incluye un reparto de los beneficios obtenidos con los miembros de la comunidad que hayan colaborado durante todo este tiempo, pues es de bien nacidos ser agradecidos; para ellos habrá pagos trimestrales, que lógicamente se estimarán en función de lo aportado previamente, durante los tres primeros años que el juego esté a la venta.


http://www.vidaextra.com/conduccion/project-cars-1
Si toca reparto no es porque sean agradecidos, es porque así lo fijaron desde el inicio. Y a día de hoy aún no sabemos cómo lo harán efectivo.
35006 respuestas