MURAD@S escribió:m3tito escribió:
La edición digital de Project CARS incluye también la Edición limitada del paquete de mejoras DLC, que desbloquea 5 legendarios coches válidos en cualquier modo de juego y series especiales monomarca para tu carrera profesional.
• Ford GT40 Mk IV
• BMW M1 Pro Car
• McLaren F1
• Sauber C9
• Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM
eso pone en steam,asi que entiendo que si lo precompras en steam,estas cogiendo la edicion limitada no?
No me quiero equivocar,a ver si me confirmáis.
En la descripción de Steam dicen:
''Reserva ya Project CARS y consigue 3 increíbles coches personalizados de duración limitada. ¡Te esperan en el garaje, listos para que los uses en cualquier modo de juego!
• Ruf CTR3 SMS-R: producto del talento de los ingenieros de la desarrolladora Slightly Mad Studios.
• Pagani Zonda Cinque Roadster: este supercoche V12, de 687 CV y descapotable es el compañero ideal para recorrer la Costa Azul.
• Ariel Atom 3 Mugen: el mejor coche de carreras te hará pasar de 0 a 60 en solo 2,9 s.''
Además:
''La edición digital de Project CARS incluye también la Edición limitada del paquete de mejoras DLC, que desbloquea 5 legendarios coches válidos en cualquier modo de juego y series especiales monomarca para tu carrera profesional.
• Ford GT40 Mk IV
• BMW M1 Pro Car
• McLaren F1
• Sauber C9
• Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM ''
No se buscar los keys más baratos y no se si estan todos en Español,pero guiándome por el consejo del compañero,si lo comprase
AQUI,¿se supone que estaria comprando la versión de Steam que incluye todos los coches mencionados?
Muchas gracias,es para asegurarme y apurar los euros