[HO] Project CARS

¿El tema de los servidores para el online del juego cómo anda? me refiero a que si están bien testeados para que no le pase lo mismo que a DriveClub.

Y alguien sabe como están estos servidores organizados? me refiero a que están en algún centro de datos pertenecientes al estudio desarrollador o cómo va? Gracias. ;)
Tengo una pregunta, ¿la versión física de pc sera activable en steam?
fernando900 escribió:Tengo una pregunta, ¿la versión física de pc sera activable en steam?


Toda versión de PC requiere activación por Steam. En otras palabras, para inicializar el juego necesitas Steam.
Ogenvi escribió:
fernando900 escribió:Tengo una pregunta, ¿la versión física de pc sera activable en steam?


Toda versión de PC requiere activación por Steam. En otras palabras, para inicializar el juego necesitas Steam.

Exactamente, y yo en mi caso ya hace unos días que lo he precomprado allí,que se agotará rápido
m3tito escribió:
Ogenvi escribió:
fernando900 escribió:Tengo una pregunta, ¿la versión física de pc sera activable en steam?


Toda versión de PC requiere activación por Steam. En otras palabras, para inicializar el juego necesitas Steam.

Exactamente, y yo en mi caso ya hace unos días que lo he precomprado allí,que se agotará rápido


Gracias por la información.
habeis notado un bajon de FPS en la ultima build? antes jugaba a 60 FPS, y ahora se me queda en 40 FPS :-? :-?
Mejora de rendimiento con windows 10 y DirectX12????

La versión de DirectX 12 ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses ya que Microsoft no deja de comentarnos que tiene esperanzas puestas en esta nueva versión. El porqué de esto comienza a estar realmente claro ya que, según las primeras pruebas realizadas por la web AnandTech, llevadas a cabo en la última versión de Windows 10, ha demostrado que el rendimiento de GPUs de AMD mejora en un 400% mientras que en Nvidia lo ha hecho en un 150%.

Para llegar a estas conclusiones la web ha llevado a cabo la demo técnica Star Swarm en dos de las mejores gráficas de las compañías, arrojando interesantes resultados:

Nvidia GTX 980: 26.7 FPS en DirectX 11 y 66.8 FPS en DirectX 12.
AMD Raden R9 2980X: 8.3 FPS en DirectX 11 y 49.2 FPS en DirectX 12.
Según el informe, esto se ha conseguido gracias a que la API elimina el cuello de botella de la CPU, algo que ha llevado por la calle de la amargura a los usuarios de PC durante los últimos años. Esto se traduce en un mejor uso de los recursos ya que utiliza más núcleos, hasta cuatro, dando lugar a los interesantes resultados.

Toda esta información se da exclusivamente en PC, ya que aunque Xbox One utiliza una GPU de AMD y le dará uso a DirectX 12, la consola de Microsoft no tiene problemas de cuellos de botella con su CPU, al menos no como los ordenadores. Mejorará algo, de eso no hay duda, pero no tan drásticamente como debería hacerlo en PC.



Fuente: Game IT...
GELO escribió:Mejora de rendimiento con windows 10 y DirectX12????

La versión de DirectX 12 ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses ya que Microsoft no deja de comentarnos que tiene esperanzas puestas en esta nueva versión. El porqué de esto comienza a estar realmente claro ya que, según las primeras pruebas realizadas por la web AnandTech, llevadas a cabo en la última versión de Windows 10, ha demostrado que el rendimiento de GPUs de AMD mejora en un 400% mientras que en Nvidia lo ha hecho en un 150%.

Para llegar a estas conclusiones la web ha llevado a cabo la demo técnica Star Swarm en dos de las mejores gráficas de las compañías, arrojando interesantes resultados:

Nvidia GTX 980: 26.7 FPS en DirectX 11 y 66.8 FPS en DirectX 12.
AMD Raden R9 2980X: 8.3 FPS en DirectX 11 y 49.2 FPS en DirectX 12.
Según el informe, esto se ha conseguido gracias a que la API elimina el cuello de botella de la CPU, algo que ha llevado por la calle de la amargura a los usuarios de PC durante los últimos años. Esto se traduce en un mejor uso de los recursos ya que utiliza más núcleos, hasta cuatro, dando lugar a los interesantes resultados.

Toda esta información se da exclusivamente en PC, ya que aunque Xbox One utiliza una GPU de AMD y le dará uso a DirectX 12, la consola de Microsoft no tiene problemas de cuellos de botella con su CPU, al menos no como los ordenadores. Mejorará algo, de eso no hay duda, pero no tan drásticamente como debería hacerlo en PC.




Fuente: Game IT...

Sí, sí, muy bonito, pero ya veremos...
currololo escribió:
GELO escribió:Mejora de rendimiento con windows 10 y DirectX12????

La versión de DirectX 12 ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses ya que Microsoft no deja de comentarnos que tiene esperanzas puestas en esta nueva versión. El porqué de esto comienza a estar realmente claro ya que, según las primeras pruebas realizadas por la web AnandTech, llevadas a cabo en la última versión de Windows 10, ha demostrado que el rendimiento de GPUs de AMD mejora en un 400% mientras que en Nvidia lo ha hecho en un 150%.

Para llegar a estas conclusiones la web ha llevado a cabo la demo técnica Star Swarm en dos de las mejores gráficas de las compañías, arrojando interesantes resultados:

Nvidia GTX 980: 26.7 FPS en DirectX 11 y 66.8 FPS en DirectX 12.
AMD Raden R9 2980X: 8.3 FPS en DirectX 11 y 49.2 FPS en DirectX 12.
Según el informe, esto se ha conseguido gracias a que la API elimina el cuello de botella de la CPU, algo que ha llevado por la calle de la amargura a los usuarios de PC durante los últimos años. Esto se traduce en un mejor uso de los recursos ya que utiliza más núcleos, hasta cuatro, dando lugar a los interesantes resultados.

Toda esta información se da exclusivamente en PC, ya que aunque Xbox One utiliza una GPU de AMD y le dará uso a DirectX 12, la consola de Microsoft no tiene problemas de cuellos de botella con su CPU, al menos no como los ordenadores. Mejorará algo, de eso no hay duda, pero no tan drásticamente como debería hacerlo en PC.




Fuente: Game IT...

Sí, sí, muy bonito, pero ya veremos...


Ojalá, pero en un mundo capitalista, es dificil que una compañia como Microsoft saque al mercado un producto que mejora un 400% algo que ya hay en el mercado. Eso solo implicaria perdidas millonarias para otras compañias. Quien quiere una grafica top si una grafica de gama media mejora de la noche a la mañana un 400%? Hablariamos de poder mover casi cualquier juego a tope con tarjetas discretas.. Mejorara, pero no tanto. Digo yo! Aunque a estas horas quizas lo que digo son chorradas [carcajad]
Project CARS no va a ser un juego dx12. Project CARS 2 se prevé que sí lo será, atendiendo a los comentarios de WMD.

Y las mejoras de dx12 son necesarias. MS no debe tener miedo de que su API mejore exponencialmente, sino que si no lo hace, corre el riesgo de que otra API le quite el pastel y Windows se vaya a la mierda. Los últimos dx han sido una castaña en cuanto a rendimiento. Te compras una tarjeta que vale lo mismo que una consola de nueva generación y suerte si lo puedes poner todo en Ultra. Es demencial lo restringidas que están por culpa de la API.
frasracing escribió:habeis notado un bajon de FPS en la ultima build? antes jugaba a 60 FPS, y ahora se me queda en 40 FPS :-? :-?

Comentaron ya alguna vez que con alguna build hay bajones, pero que de cara al lanzamiento está arreglado y estará optimizado e irá mejor.
m3tito escribió:
frasracing escribió:habeis notado un bajon de FPS en la ultima build? antes jugaba a 60 FPS, y ahora se me queda en 40 FPS :-? :-?

Comentaron ya alguna vez que con alguna build hay bajones, pero que de cara al lanzamiento está arreglado y estará optimizado e irá mejor.

Si, ya lo noté otra vez en una build de hace una semana, que pegaba bajonazos de FPS, justo ayer tenía un rato libre para darme unas vueltas y me encuentro con ese desastre [mamaaaaa]
Qué bueno! El otro día hablábamos de que los daños esto y lo otro y mirad:

https://www.youtube.com/watch?v=7A-ZWig ... e=youtu.be

Se oye hasta el golpe contra su coche!
Aritz [otro] escribió:Qué bueno! El otro día hablábamos de que los daños esto y lo otro y mirad:

https://www.youtube.com/watch?v=7A-ZWig ... e=youtu.be

Se oye hasta el golpe contra su coche!


Brutal
¿Las repeticiones funcionan bien ya? Me refiero a poder verla entera, cambiar de coche, de camara, etc...
¿Se pueden guardar ya? (no recuerdo si se podia la ultima vez que lo probé)

Tengo mas de 4 gigas de parches [buuuaaaa]
Naer escribió:Tengo mas de 4 gigas de parches [buuuaaaa]

Pues hoy tienes 1,6 GB más. No quieres gigas, pues toma tres tazas. XD
frasracing escribió:
m3tito escribió:
frasracing escribió:habeis notado un bajon de FPS en la ultima build? antes jugaba a 60 FPS, y ahora se me queda en 40 FPS :-? :-?

Comentaron ya alguna vez que con alguna build hay bajones, pero que de cara al lanzamiento está arreglado y estará optimizado e irá mejor.

Si, ya lo noté otra vez en una build de hace una semana, que pegaba bajonazos de FPS, justo ayer tenía un rato libre para darme unas vueltas y me encuentro con ese desastre [mamaaaaa]


A ver si hay suerte se arregla con la de hoy, y de paso le meten un buen empujón al ffb. Por cierto, muy maja la página nueva.
uodyne escribió:@denis74 todas las noticias que vas poniendo se supone que es válido para todos los dispositivos? es decir, PC, XBox, PS? De no ser así estaría bien poner para qué dispositivos o hacer una nota... es una sugerencia. (O tal vez usar etiquetas para pc, xbox, ps,...).
He visto lo de la personalización del HUD, también estará en consolas lo de arrastrar los elementos? :O
PD: Video que he visto hoy de Low vs Ultra: http://youtu.be/ks5qOXQ6Eu4
PD2: Perdón, acabo de leer (no sé cómo se me había escapado eso) lo de "sea la plataforma que sea".



Buaaaaaaaaa, el tio del video ha compartido el juego pa ke lo bajemos y ke pasada, ke graficazos, que sonido, ayer a las 3 de la tarde estaba moskeao porke todavia quedaba 1 mes y 10 dias y hoy ya le tengo (no se q build será pero el juego con q tenga los coches q yo quiero y las pistas q quiero me basta), la mayoria de los valores lo tengo en alto y pocos en medio, he dao 5 vueltas con el kart en monza con 10 oponentes y me va fluido, luego paso el fraps aver a cuanto me va, lo malo q esta en ingles y no me entero de nada, lo dicho, alucinando [poraki]
GodsmackTheBest escribió:
uodyne escribió:@denis74 todas las noticias que vas poniendo se supone que es válido para todos los dispositivos? es decir, PC, XBox, PS? De no ser así estaría bien poner para qué dispositivos o hacer una nota... es una sugerencia. (O tal vez usar etiquetas para pc, xbox, ps,...).
He visto lo de la personalización del HUD, también estará en consolas lo de arrastrar los elementos? :O
PD: Video que he visto hoy de Low vs Ultra: http://youtu.be/ks5qOXQ6Eu4
PD2: Perdón, acabo de leer (no sé cómo se me había escapado eso) lo de "sea la plataforma que sea".



Buaaaaaaaaa, el tio del video ha compartido el juego pa ke lo bajemos y ke pasada, ke graficazos, que sonido, ayer a las 3 de la tarde estaba moskeao porke todavia quedaba 1 mes y 10 dias y hoy ya le tengo (no se q build será pero el juego con q tenga los coches q yo quiero y las pistas q quiero me basta), la mayoria de los valores lo tengo en alto y pocos en medio, he dao 5 vueltas con el kart en monza con 10 oponentes y me va fluido, luego paso el fraps aver a cuanto me va, lo malo q esta en ingles y no me entero de nada, lo dicho, alucinando [poraki]



Build 829?Eso fue filtrado hace meses, y seguro (espero) que la version final sera bastante mejor!
Bueno es la primera vez q le juego, imaginate la ilusion q me ha exo.
Hola a todos, es la primera vez que posteo pero os voy leyendo desde hace un tiempo (desde que salió la versión famosa por los mares). Desando estoy a que salga el juego para poder jugarlo online en condiciones [tadoramo]

Tengo un par de preguntas, a ver si podéis contestarme.

Yo no he visto, pero ¿se sabe si habrá coche fantasma? Lo digo porque para mi es algo que realmente ayuda a mejorar la conducción y darte cuenta que manera es más rápida de pasar una curva.

Y segundo, me registré hace poco en la web de lfoclub y desde entonces lleva en mantenimiento. ¿Dónde puedo ver los combos que vais a correr los viernes y domingos?

¡Gracias de antemano!
Mantenimiento? Está operativa y bien viva :)
http://www.lfoclub.com/

Sí, tienes en Contrarreloj, la posibilidad de añadir hasta 3 fantasmas contra los que correr. [oki]


Metraje deshechado por el que se encarga de hacer los videos. Aquí una secuencia de todas esos trozos no usados:
https://www.youtube.com/watch?v=h1GA7cftWDs


Empiezan los trabajos de modelaje del Lotus 25 Climax del año 63.
Imagen
Que lento va esto joer.Y como.puede ser que aún esten modelando y haciendo movidas de esas a poco más de 1 mes?
yameli escribió:Que lento va esto joer.Y como.puede ser que aún esten modelando y haciendo movidas de esas a poco más de 1 mes?


DLC's ;)
nene15708 escribió:
yameli escribió:Que lento va esto joer.Y como.puede ser que aún esten modelando y haciendo movidas de esas a poco más de 1 mes?


DLC's ;)

Ah vale jejeje eso ya es otra cosa pero joder q no se suban mucho a la chepa con tanto dlc jajaja
[facepalm] ¿Donde narices me registré? En la misma web pero sin www
Gracias denis, pero ¿dónde esta lo del coche fantasma? ¿O en la build que se filtró no estaba implementado aún?
Yoong escribió:[facepalm] ¿Donde narices me registré? En la misma web pero sin www
Gracias denis, pero ¿dónde esta lo del coche fantasma? ¿O en la build que se filtró no estaba implementado aún?

Hombre supongo que en la web filtrada sí que estará. Tienes que ir a Time Trial o Contrarreloj. Lo único que no tendrás acceso a los fantasmas de los usuarios (por estar capada de tener acceso online). Es a la derecha del todo "Driver Network".
...
Editado por metalgear. Razón: spam youtube?
Estaba con el F1 en el Autodromo de Dubai. Elegida una fecha veraniega (agosto). Tras unas vueltas el coche se me para y veo que he roto motor.

https://www.youtube.com/watch?v=DSRGTr6V7MU

(sorry por ese sonido distorsionado)
denis74 escribió:Estaba con el F1 en el Autodromo de Dubai. Elegida una fecha veraniega (agosto). Tras unas vueltas el coche se me para y veo que he roto motor.

https://www.youtube.com/watch?v=DSRGTr6V7MU

(sorry por ese sonido distorsionado)


están funcionando los fallos mecánicos pues...
estas 2 ultimas semanas las builds parece que han venido cargadas...
de seguir así a falta de todavía un mes pues estará practicamente todo a la orden del día..
denis74 escribió:Estaba con el F1 en el Autodromo de Dubai. Elegida una fecha veraniega (agosto). Tras unas vueltas el coche se me para y veo que he roto motor.

https://www.youtube.com/watch?v=DSRGTr6V7MU

(sorry por ese sonido distorsionado)


Ayer lo probé y sigue teniendo demasiado agarre pese a que le han reducido el downforce un 15%. Y la verdad es que no transmite mucho en comparación con Fórmulas de otros juegos.
Aritz [otro] escribió:Qué bueno! El otro día hablábamos de que los daños esto y lo otro y mirad:

https://www.youtube.com/watch?v=7A-ZWig ... e=youtu.be

Se oye hasta el golpe contra su coche!


Es buenísimo!! [plas]
delpionen escribió:A ver si hay suerte se arregla con la de hoy, y de paso le meten un buen empujón al ffb. Por cierto, muy maja la página nueva.


No se ha arreglado [buuuaaaa]

El ffb cada vez lo noto mejor, hoy con el Ruf por Nordschleife una pasada.
Se me a roto mi Thrumaster F430 ¿ a por cual voy de de 10 150 euros? muchas gracias
olmedoagua escribió:Se me a roto mi Thrumaster F430 ¿ a por cual voy de de 10 150 euros? muchas gracias

DFGT creo que rondan eses precios...
aun que hasta hace poco media mark tenia los g27 en 198€ por si te lo quieres pensar
jjbuisan97 escribió:
denis74 escribió:Estaba con el F1 en el Autodromo de Dubai. Elegida una fecha veraniega (agosto). Tras unas vueltas el coche se me para y veo que he roto motor.

https://www.youtube.com/watch?v=DSRGTr6V7MU

(sorry por ese sonido distorsionado)


Ayer lo probé y sigue teniendo demasiado agarre pese a que le han reducido el downforce un 15%. Y la verdad es que no transmite mucho en comparación con Fórmulas de otros juegos.

Yo no he visto que hayan metido ese cambio ya en las builds. Puede habérseme pasado, eso sí. Con las notas tan largas ya no sé ni qué leo xD
¿El juego al final sale el mes que viene? No hay día final ni nada, ¿no? A ver si se va a retrasar...
fresquitotv escribió:
jjbuisan97 escribió:
denis74 escribió:Estaba con el F1 en el Autodromo de Dubai. Elegida una fecha veraniega (agosto). Tras unas vueltas el coche se me para y veo que he roto motor.

https://www.youtube.com/watch?v=DSRGTr6V7MU

(sorry por ese sonido distorsionado)


Ayer lo probé y sigue teniendo demasiado agarre pese a que le han reducido el downforce un 15%. Y la verdad es que no transmite mucho en comparación con Fórmulas de otros juegos.

Yo no he visto que hayan metido ese cambio ya en las builds. Puede habérseme pasado, eso sí. Con las notas tan largas ya no sé ni qué leo xD


Lo confirmó Doug ayer, pero en las notas no lo han puesto, no se por qué.

No obstante la pérdida de downforce es ahora evidente en secciones como Pouhon (subviraje claro con el reglaje de fábrica, que antes no aparecía).
Naer escribió:¿Las repeticiones funcionan bien ya? Me refiero a poder verla entera, cambiar de coche, de camara, etc...
¿Se pueden guardar ya? (no recuerdo si se podia la ultima vez que lo probé)

Tengo mas de 4 gigas de parches [buuuaaaa]


¿Nadie? [sonrisa]
Funcionan, se pueden guardar y ver enteras desde hace tiempo. Lo que no se puede salvo que lo hayan metido en las 3 o4 ultimas builds es lo de cambiar la camara entre pilotos. Solo cambiar entre tus diferentes camaras, es decir con las que puedes jugar. Se puede usar alguna camara mas con el comando -gold tengo entendido pero eso ya no lo aseguro
Si, últimamente funcionan bien las repes pero yo también espero que añadan esa opción de cambiar entre pilotos que me extraña que no este ya de hace tiempo.
-InMortal- escribió:Si, últimamente funcionan bien las repes pero yo también espero que añadan esa opción de cambiar entre pilotos que me extraña que no este ya de hace tiempo.


Si que se puede, en el mando creo que es con la cruceta. Yo por lo menos lo he hecho, desde principio de semana seguro. Lo que no me deja es guardarla, le doy y me marca todo como bloqueado… no se.
jfdeza escribió:Si que se puede, en el mando creo que es con la cruceta. Yo por lo menos lo he hecho, desde principio de semana seguro. Lo que no me deja es guardarla, le doy y me marca todo como bloqueado… no se.


Ya que lo has nombrado pregunto, a ti y a los demás, qué tal se juega con el mando.

Llevo tiempo detrás tanto del juego como de este hilo, y no me he lanzado aún a por él por el temor a cómo funcionará con mando. Ya sé que no será lo mismo que jugar con volante, pero no voy a pillarme uno a corto-medio plazo.

Un saludo.
Vaniac escribió:
jfdeza escribió:Si que se puede, en el mando creo que es con la cruceta. Yo por lo menos lo he hecho, desde principio de semana seguro. Lo que no me deja es guardarla, le doy y me marca todo como bloqueado… no se.


Ya que lo has nombrado pregunto, a ti y a los demás,on el mando.

Llevo tiempo detrás tanto del juego como de este hilo, y no me he lanzado aún a por él por el temor a cómo funcionará con mando. Ya sé que no será lo mismo que jugar con volante, pero no voy a pillarme uno a corto-medio plazo.

Un saludo.


Con ayudas y en seco bien, en mojado con cuidao y sin ayudas… un coche potente es muy complicado. De hace un tiempo para aca lo han hecho mas sencillo, en las del año pasado o quitabas la sensibilidad de acelerador y freno casi al maximo o las salidad de curvas eran muy dificiles. Creo que al poner version consola han hecho mas sencillo el manejo con mando.
Hoy tenemos "mierdibuild" de menos de 200Mb.

No tiene mesura esta gente, o se pasan o no llegan xDD
Se ha corregido el bajón de FPS que pegaba desde el parche ese de 2 gb??
Avería mecánica del motor Aston V12 Vantage GT3 en Bathurst

Un daño mecánico da lugar a una avería mecánica. Se daña el sistema de refrigeración tras un choque contra el muro (o bien como resultado de varios choques).

En la pantalla motec del coche vemos que a partir de ahí, tras un choque, poco a poco se dispara la temperatura del motor. Subiendo y subiendo hasta que la temperatura del motor se acerca al valor crítico. No puede más resultando una explosión del motor.

https://www.youtube.com/watch?v=cvWBiz3yFtA
Tengo una pregunta, ¿la versión física de pc que día sale a la venta, porque veo que hay paginas que colocan la salida del juego el día 20 de marzo y otras el 27 de marzo?
Como se hacen fotos en pcars? doy a take photo y no hace nada ein?
jfdeza escribió:Lo que no me deja es guardarla, le doy y me marca todo como bloqueado… no se.

Pues eso lo he probado hace unos días y si me funcionaba. Te genera un fichero que lo puedes reproducir desde otra máquina que tenga Project. Muy útil para analizar incidentes de carrera por ejemplo, porque además pesa relativamente poco. Lo guarda dentro de la carpeta "Media" del perfil del Project. Resulta mucho más cómodo que grabar vídeo mientras juegas y consume menos recursos. La replay además da más juego que el vídeo grabado mientras juegas.
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