fresquitotv escribió:-InMortal- escribió:Osea el mismo Ian dice que es para tener mas tiempo para pulirlo, pero son "teorias" y la culpa es de namco.
Independientemente de cual sea la decision, yo veo los bugs, y seguro que tambien los veis vosotros, cuanto tiempo quedaba para tener que mandar la gold? pues no se porque verlo como conspiraciones y teorias en fin.
Ian dice: A nosotros nos han informado esta mañana temprano. Cada uno que lo interprete como le dé la gana, pero para mí es blanco y en botella.
Pero las declaraciones son suyas tambien, ademas que suena coherente, pero vaya si sacan ese comunicado con esas declaraciones y no son el motivo(el cual yo creo que si), no entenderia para que mentir y no dar la razon que sea, como minimo ya puestos, sacar el tipico comunicado generico que no dice nada concreto(lo cual no apoyo personalmente).
Pero bueno si da lo mismo, lo que esta claro es como vemos el juego a dia de hoy, y sabemos que aun se esta puliendo, y eso es lo que necesita y lo importante en este momento.
Yo personalmente prefiero que lo retrasen si es necesario, jode para el que lo lleva esperando, es logico, pero merece la pena que lo pulan y no sacar algo sin pulir, estamos ultimamente hasta los cojones de ver los destrozos que son capaces de hacerse en esta industria, sobretodo actualmente. Lo mejor para todos es que retrasen los juegos si no estan listos, aunque a nadie le gusten los retrasos, pero es que joder es lamentable lo que se ve en esta industria actualmente...