eddye escribió:sinZapatillas escribió:Stilo_115 escribió:Me lo parece a mi o...¿El juego se ha estancado?
Tenía y tengo grandes esperanzas en él, pero si comparamos la última build con la de hace un mes, no hay cambios significativos.
Se limitan a pulir cosas que ya están, pero no acaban de dar un salto imponente. Pensé que enta build implementarían las nuevas fisicas, neumaticos y FFB, pero nada de nada.
He estado jugando esta tarde un buen rato a netKar pro y rfactor 2 y en físicas y ffb le pegan un repasón todavía a cars.
Ójala no se duerman por favor
Siento decirte que yo no lo veo asi. Jugué a la build 164 y ayer me descargué la build 194 ya que soy junior y la verdad es que mi sorpresa a sido muy grata, se nota un gran avance en el juego bajo mi punto de vista.
Lo único que creia que iban a mejorar era la dureza del volante que era inexistente y que lo sigue siento. El volante lo noto blando, no puedo mantener el coche recto :S Sabeis si es por el logitech profiler que no lo tengo instalado??
Siento decir que para nada estoy de acuerdo ni con uno ni con otro. De la build 164 a la 194 ha habido un cambio importante, y en la nueva 197 ya ni os quiero contar. Ahora es más manejable y el volante, aunque con excesivo auto-centrado todavía, se siente que da gusto. Prueba a instalar el último profiler y luego comentas.
Lo que está claro aunque son comentarios distintos es que aún está muy lejos de transmitir las sensaciones que ofrece Netkar o rFactor, pero el tiempo dirá. Cuando podais probar por ejemplo el nuevo Suzuka y el DTM flipareis colorines. Debeis tener en cuenta que los simuladores que mencionas apostaron desde un primer momento por la sensación real de un simulador puro, dejando en un segundo plano el tema de los gráficos y en este caso estamos ante lo que puede ser la mayor revolución no solo en sensaciones, sino también en los mejores gráficos del momento.
Completamente de acuerdo.
Aparte la brutalidad de las modificaciones en circuitos, coches y gráficos en general, y que siguen mejorando con cada build, con la última he notado una mejoría en las sensaciones al volante, que son lo que pruebo fundamentalmente con cada build (siempre sigo la misma rutina para poder comparar resultados). Sí que es verdad que con unos coches van más adelantados que con otros y que aún no está solucionado del todo lo del autocentrado, pero estoy seguro de que el resultado final será espectacular porque en algunos ya lo es.
No tenéis más que ir al foro de FFB y físicas para ver cómo se están currando este apartado, que debe ser dificilísimo de simular por la cantidad de parámetros matemáticos que se necesitan.
Además, cada vez meten más ajustes modificables para que cada uno lo deje a su gusto. Para mí, eso sería perfecto, poder modificar todas las cosas de cada coche individualmente, desde su FFB hasta el FOV, y todos los ajustes mecánicos. Ojalá lleguemos a eso.
Por supuesto, claro que hay fallos de todo tipo, pero para eso estamos colaborando, para decírselo y que intenten corregirlo lo mejor posible, ahora que aún hay tiempo.