[HO] Project CARS

Yo lo veo una tonteria, entonces tu cuando juegas te tienes que poner otro nombre que no es el tuyo o que? Para que no se repita digo.
Sigo sin verle mucho sentido. ¿No sera que aparece tu nombre en la IA de los demas usuarios?
Puede ser,,,,,aunque que morbo ver un Denis dándome guerra en pista [360º]
Ciertamente debe ser lo que dices. Además creo que multiplicando número máximo de IA x circuito, no saldrán tantas IA como miembros hay en el proyecto (menos los Juniors que no tienen esta ventaja).

Ciertamente puede ser una tontería pero también es un tributo a los implicados en el proyecto. Por mi no hay problema. A la larga cambiaré a mi nombre real.
-=NokYA=- escribió:¿Como mueven las camaras de esa manera en los videos?, porque el movimiento con el raton en el modo libre es de todo menos suave xDD

P.D.: ¡Es posible que el martes o miercoles tenga ya mi G27!, que ganicas xD


Me cito, ¿alguien tiene alguna idea?
-=NokYA=- escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Como mueven las camaras de esa manera en los videos?, porque el movimiento con el raton en el modo libre es de todo menos suave xDD

P.D.: ¡Es posible que el martes o miercoles tenga ya mi G27!, que ganicas xD


Me cito, ¿alguien tiene alguna idea?



Creo que si pulsabas la tecla Ctrl mientras movías la cámara libre se suavizaba un poco, pero tampoco nada del otro mundo...
Ya, pero la brusquedad al mover el raton no se ve en esos videos, y los movimientos de camaras y todo eso. No se como lo haran.
Perdonar por preguntar algo ya respondido seguro, pero los precios que ponen en la web son correctos?

Tenia pensado pagar el full menber, pero si los precios son los de la web como que me espero a que salga o que??


Nada mas entras en la web en la parte superiro salen unos precios diferentes a los que ponen a la hora de pagar.
Pechugui escribió:Perdonar por preguntar algo ya respondido seguro, pero los precios que ponen en la web son correctos?

Tenia pensado pagar el full menber, pero si los precios son los de la web como que me espero a que salga o que??


Los precios son correctos. No acabo de ver el problema.
Full member son 45€ y tienes build semanal y el juego gratis cuando salga a parte de otras ventajas.
Personalmente no lo encuentro caro.
Dume escribió:Los precios son correctos. No acabo de ver el problema.
Full member son 45€ y tienes build semanal y el juego gratis cuando salga a parte de otras ventajas.
Personalmente no lo encuentro caro.


Ya esta claro esa parte, para nada me parece caro para lo que ofrecen. Tema aparte alguno comparte su configuracion del juego y del volante(tengo un fanatec)
Pechugui escribió:
Dume escribió:Los precios son correctos. No acabo de ver el problema.
Full member son 45€ y tienes build semanal y el juego gratis cuando salga a parte de otras ventajas.
Personalmente no lo encuentro caro.


Ya esta claro esa parte, para nada me parece caro para lo que ofrecen. Tema aparte alguno comparte su configuracion del juego y del volante(tengo un fanatec)



Recuerda que estás INVIRTIENDO
Pechugui escribió:
Dume escribió:Los precios son correctos. No acabo de ver el problema.
Full member son 45€ y tienes build semanal y el juego gratis cuando salga a parte de otras ventajas.
Personalmente no lo encuentro caro.


Ya esta claro esa parte, para nada me parece caro para lo que ofrecen. Tema aparte alguno comparte su configuracion del juego y del volante(tengo un fanatec)


Creo que los precios que has visto son el total individual por status que se lleva recaudado. Es decir, por ejemplo, de full members 100.000€, eso dividido por 45€ que es lo que vale ser de ese estatus.
Me lo parece a mi o...¿El juego se ha estancado?

Tenía y tengo grandes esperanzas en él, pero si comparamos la última build con la de hace un mes, no hay cambios significativos.

Se limitan a pulir cosas que ya están, pero no acaban de dar un salto imponente. Pensé que enta build implementarían las nuevas fisicas, neumaticos y FFB, pero nada de nada.

He estado jugando esta tarde un buen rato a netKar pro y rfactor 2 y en físicas y ffb le pegan un repasón todavía a cars.

Ójala no se duerman por favor
Stilo_115 escribió:Me lo parece a mi o...¿El juego se ha estancado?

Tenía y tengo grandes esperanzas en él, pero si comparamos la última build con la de hace un mes, no hay cambios significativos.

Se limitan a pulir cosas que ya están, pero no acaban de dar un salto imponente. Pensé que enta build implementarían las nuevas fisicas, neumaticos y FFB, pero nada de nada.

He estado jugando esta tarde un buen rato a netKar pro y rfactor 2 y en físicas y ffb le pegan un repasón todavía a cars.

Ójala no se duerman por favor


Siento decirte que yo no lo veo asi. Jugué a la build 164 y ayer me descargué la build 194 ya que soy junior y la verdad es que mi sorpresa a sido muy grata, se nota un gran avance en el juego bajo mi punto de vista.

Lo único que creia que iban a mejorar era la dureza del volante que era inexistente y que lo sigue siento. El volante lo noto blando, no puedo mantener el coche recto :S Sabeis si es por el logitech profiler que no lo tengo instalado??
sinZapatillas escribió:
Stilo_115 escribió:Me lo parece a mi o...¿El juego se ha estancado?

Tenía y tengo grandes esperanzas en él, pero si comparamos la última build con la de hace un mes, no hay cambios significativos.

Se limitan a pulir cosas que ya están, pero no acaban de dar un salto imponente. Pensé que enta build implementarían las nuevas fisicas, neumaticos y FFB, pero nada de nada.

He estado jugando esta tarde un buen rato a netKar pro y rfactor 2 y en físicas y ffb le pegan un repasón todavía a cars.

Ójala no se duerman por favor


Siento decirte que yo no lo veo asi. Jugué a la build 164 y ayer me descargué la build 194 ya que soy junior y la verdad es que mi sorpresa a sido muy grata, se nota un gran avance en el juego bajo mi punto de vista.

Lo único que creia que iban a mejorar era la dureza del volante que era inexistente y que lo sigue siento. El volante lo noto blando, no puedo mantener el coche recto :S Sabeis si es por el logitech profiler que no lo tengo instalado??


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Yo tambien lo noto demasiado blando y tengo instalado "el logitech profiler", de todas maneras de aconsejo instalarlo y ademas la ultima version disponible, desde este panel tambien puedes modificar parametros del volante.
sinZapatillas escribió:
Stilo_115 escribió:Me lo parece a mi o...¿El juego se ha estancado?

Tenía y tengo grandes esperanzas en él, pero si comparamos la última build con la de hace un mes, no hay cambios significativos.

Se limitan a pulir cosas que ya están, pero no acaban de dar un salto imponente. Pensé que enta build implementarían las nuevas fisicas, neumaticos y FFB, pero nada de nada.

He estado jugando esta tarde un buen rato a netKar pro y rfactor 2 y en físicas y ffb le pegan un repasón todavía a cars.

Ójala no se duerman por favor


Siento decirte que yo no lo veo asi. Jugué a la build 164 y ayer me descargué la build 194 ya que soy junior y la verdad es que mi sorpresa a sido muy grata, se nota un gran avance en el juego bajo mi punto de vista.

Lo único que creia que iban a mejorar era la dureza del volante que era inexistente y que lo sigue siento. El volante lo noto blando, no puedo mantener el coche recto :S Sabeis si es por el logitech profiler que no lo tengo instalado??


Siento decir que para nada estoy de acuerdo ni con uno ni con otro. De la build 164 a la 194 ha habido un cambio importante, y en la nueva 197 ya ni os quiero contar. Ahora es más manejable y el volante, aunque con excesivo auto-centrado todavía, se siente que da gusto. Prueba a instalar el último profiler y luego comentas.

Lo que está claro aunque son comentarios distintos es que aún está muy lejos de transmitir las sensaciones que ofrece Netkar o rFactor, pero el tiempo dirá. Cuando podais probar por ejemplo el nuevo Suzuka y el DTM flipareis colorines. Debeis tener en cuenta que los simuladores que mencionas apostaron desde un primer momento por la sensación real de un simulador puro, dejando en un segundo plano el tema de los gráficos y en este caso estamos ante lo que puede ser la mayor revolución no solo en sensaciones, sino también en los mejores gráficos del momento.
Exacto, este simulador busca la excelencia en terrenos en los que no se habían adentrado los simuladores puros. Visualmente es ya la leche, y será brutal el día de su salida. En físicas no puedo opinar por que no lo he probado, pero leyendo a la gente y viendo vídeos, si siguen a este ritmo durante el año que queda de desarrollo, aunque sea un ritmo suave para algunos, conseguirán un pedazo de simulador.

Me ha encantado leer del jefe del proyecto que nadie les dirá como tienen que hacer las cosas. Si señor, como debe ser. Y si no, que continúen con la financiación de los usuarios que al ritmo que van cubren los objetivos de presupuesto. Como dice, están un una fuerte posición gracias a los inversores, así que perfecto.

[bye]
Fotos hechas con el iphone 4 directamente a la TV LCD.
Mas que nada es una pasatiempo para amenizar el domingo :p

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Detalle curioso:
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eddye escribió:
sinZapatillas escribió:
Stilo_115 escribió:Me lo parece a mi o...¿El juego se ha estancado?

Tenía y tengo grandes esperanzas en él, pero si comparamos la última build con la de hace un mes, no hay cambios significativos.

Se limitan a pulir cosas que ya están, pero no acaban de dar un salto imponente. Pensé que enta build implementarían las nuevas fisicas, neumaticos y FFB, pero nada de nada.

He estado jugando esta tarde un buen rato a netKar pro y rfactor 2 y en físicas y ffb le pegan un repasón todavía a cars.

Ójala no se duerman por favor


Siento decirte que yo no lo veo asi. Jugué a la build 164 y ayer me descargué la build 194 ya que soy junior y la verdad es que mi sorpresa a sido muy grata, se nota un gran avance en el juego bajo mi punto de vista.

Lo único que creia que iban a mejorar era la dureza del volante que era inexistente y que lo sigue siento. El volante lo noto blando, no puedo mantener el coche recto :S Sabeis si es por el logitech profiler que no lo tengo instalado??


Siento decir que para nada estoy de acuerdo ni con uno ni con otro. De la build 164 a la 194 ha habido un cambio importante, y en la nueva 197 ya ni os quiero contar. Ahora es más manejable y el volante, aunque con excesivo auto-centrado todavía, se siente que da gusto. Prueba a instalar el último profiler y luego comentas.

Lo que está claro aunque son comentarios distintos es que aún está muy lejos de transmitir las sensaciones que ofrece Netkar o rFactor, pero el tiempo dirá. Cuando podais probar por ejemplo el nuevo Suzuka y el DTM flipareis colorines. Debeis tener en cuenta que los simuladores que mencionas apostaron desde un primer momento por la sensación real de un simulador puro, dejando en un segundo plano el tema de los gráficos y en este caso estamos ante lo que puede ser la mayor revolución no solo en sensaciones, sino también en los mejores gráficos del momento.


Completamente de acuerdo.
Aparte la brutalidad de las modificaciones en circuitos, coches y gráficos en general, y que siguen mejorando con cada build, con la última he notado una mejoría en las sensaciones al volante, que son lo que pruebo fundamentalmente con cada build (siempre sigo la misma rutina para poder comparar resultados). Sí que es verdad que con unos coches van más adelantados que con otros y que aún no está solucionado del todo lo del autocentrado, pero estoy seguro de que el resultado final será espectacular porque en algunos ya lo es.
No tenéis más que ir al foro de FFB y físicas para ver cómo se están currando este apartado, que debe ser dificilísimo de simular por la cantidad de parámetros matemáticos que se necesitan.
Además, cada vez meten más ajustes modificables para que cada uno lo deje a su gusto. Para mí, eso sería perfecto, poder modificar todas las cosas de cada coche individualmente, desde su FFB hasta el FOV, y todos los ajustes mecánicos. Ojalá lleguemos a eso.
Por supuesto, claro que hay fallos de todo tipo, pero para eso estamos colaborando, para decírselo y que intenten corregirlo lo mejor posible, ahora que aún hay tiempo.
Algunas capturas que hice:

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Como se hacen las capturas, o es que lleva algun "editor de fotos" o algo asi? es que con impr pant a mi no me va
javif1 escribió:Como se hacen las capturas, o es que lleva algun "editor de fotos" o algo asi? es que con impr pant a mi no me va


Yo normalmente uso el fraps para las capturas (menos las anteriores que las hice con el telefono).
er_lego escribió:Algunas capturas que hice:

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Ya las vi antes en su foro. Me encanta la segunda, con ese fondo con los arbustos queda muy real.
javif1 escribió:Como se hacen las capturas, o es que lleva algun "editor de fotos" o algo asi? es que con impr pant a mi no me va


Ya, algunas veces no funciona bien. Pero yo las hice así pero pulsando la tecla Control antes de darle al Impr Pant
Que detalle, en la captura de Dume, esa que se ve la placa firmada por Slightly Mad... Gracias también a er_lego por las capturas del mclaren.

Por cierto, en la sección de Videos, los he cambiado todos y también los trailers hechos por miembros del foro.
Mañana os pondre un mini montaje...que kiero contribuir.
Nivel de detalle del público en Spa:
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.[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas.

Aqui os dejo otro video de la serie "Circuit of the world" en Imola, ahora esta en multiidioma, se a modificado un poco la transiciones y he puesto un mapa dinamico en la vuelta onboard.

Espero que os guste.

http://youtu.be/S0Djs92dto0

un saludo

PD: Gracias a denis y compañia por el apollo en el foro oficial [oki]
Con esta build lo que he notado ha sido un mejora brutal en el rendimiento, antes en carrera con 16 coches no pasaba de 40 fps y ahora con la misma configuracion incluso algo superior 50-60 constantes. Lo dicho, brutal. ¿Alguien mas lo ha notado?
gente con nvidia y stuttering con vsync, recomiendo probar los drivers de la serie 3xx (beta en la web de nvidia) y activar el Adaptative Vsync en las opciones de nvidia
digilax escribió:Buenas.

Aqui os dejo otro video de la serie "Circuit of the world" en Imola, ahora esta en multiidioma, se a modificado un poco la transiciones y he puesto un mapa dinamico en la vuelta onboard.

Espero que os guste.

http://youtu.be/S0Djs92dto0

un saludo

PD: Gracias a denis y compañia por el apollo en el foro oficial [oki]


Ya te puse en YouTube que muy chulo. Supongo que usas la cámara externa para mostrar más claramente la pista y la trazada ideal, pero molaría más desde el cockpit [oki]
digilax escribió:Buenas.

Aqui os dejo otro video de la serie "Circuit of the world" en Imola, ahora esta en multiidioma, se a modificado un poco la transiciones y he puesto un mapa dinamico en la vuelta onboard.

Espero que os guste.

http://youtu.be/S0Djs92dto0

un saludo

PD: Gracias a denis y compañia por el apollo en el foro oficial [oki]


Yo ya te he puesto un "me gusta" en YouTube.
Te ha quedado muy bien. Buen trabajo.
ZeusII escribió:gente con nvidia y stuttering con vsync, recomiendo probar los drivers de la serie 3xx (beta en la web de nvidia) y activar el Adaptative Vsync en las opciones de nvidia


Asi es como lo tengo yo y nada }:/
Afortunadamente no me pasa en todos los circuitos pero cuando se da, es realmente molesto.
El rema del adaptative vsync esta muy bien, lo que pasa es que no es un problema de frames. Voy a 60 constantes y por lo tanto el adaptative no se activa. Eso esta hecho para cuando los frames bajan de 60 (o del refresco que tengas en pantalla), que es cuando te desactiva el vsync.
en milan hay un punto de el circuito que me bajan mucho los fps .
alguien juega con el volante Fanatec Porsche Carrera? el de 99€

Me parece que está muy bien de precio, por 125€ viene con pedales con embrague y cambio de marchas, el FFB es por engranajes y no tiene vibración pero aun así... no está mal y puedes ir completándolo poco a poco con los accesorios de los CSR
NUEVA licencia FG1000

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... is-secured

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en mi opinion con esta hay muxas formulas similares pero bienvenida sea
jlanc3 escribió:NUEVA licencia FG1000

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... is-secured

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en mi opinion con esta hay muxas formulas similares pero bienvenida sea

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ya de paso, que metan el circuito de dubai [sonrisa]
er_lego escribió:
Nivel de detalle del público en Spa:
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No se ven las fotosss!!!!
Fotos resubidas.

er_lego escribió:
Nivel de detalle del público en Spa:
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Vaya pinta! Sobretodo el guiri de bañador! Parece sacado de las ramblas de barcelona con la caraja.
Va sin bragas!!
123456 escribió:Va sin bragas!!


Slightly MAD Studios, no son listos ni na, jajaja, menudos modelos han cogido para el publico, seguro que son del estudio todos xD
Mi PC dice que hasta aqui hemos llegao y ya no tira más con el juego... Cada vez iba peor pero ya es exagerado, habrá que renovar el PC ya mismo para poder seguir dandole caña... ratataaaa
Noooooo r3vl1s, dale chica al pc. El mío va bien. Y con la nueva versión de drivers de Nvidia ganó 5-6fps. Con este build no lo se si habré ganado algo más.


Pues bienvenida sea esta nueva licencia del FG1000. Gracias jlanc3 [oki]


Por cierto, en el build del viernes ya tendremos las opciones de smaa (low, medium,high y ultra) en el menú. Si no sabeis cual elegir o que combinación es la que mejor resultado da junto con msaa podeis dejar que el juego lo haga como si fuera la primera vez que utilizarais el juego. Entonces debeis ir a Documentos/Cars y borrar los dos archivos graphicsconfig.xml y graficsconfigdx11.xml. Cuando arranque el juego detectará vuestra gráfica y pondrá los valores ideales de ajustes gráficos para vuestra tarjeta y generando de nuevo estos archivos.

Se acercan cambios en el menu setup. Muchos son para el coche de la Nascar o coches de calle. Tendremos también elección de neumáticos (blandos, duros, intermedios y lluvia, según dijeron hace un tiempo).
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post134761


Trailer tramos carretera abierta
http://www.youtube.com/watch?v=aDp1muxdkbY&hd=1

Y el gran trailer que se ha marcado un miembro del foro
http://www.youtube.com/watch?v=HT9YYk4mHRo&hd=1

Recordar que están haciendo la elección del trailer para GameTrailers. Si alguno de vosotros sabeis hacer buenos montajes no dudeis y postearlo allí.
alguien probo con el fxaa? para que te tome este ultimo hay que desactivar el mlaa o algun otro? pregunto porque por ahi lei cdo tenias activado un efecto automaticamente te desactivaba el fxaa.

(alto embrollo) [mamaaaaa]
Esto era cuando activabas el smaa (low, medium, high o ultra) en la linea destino del acceso directo del juego. (mira la primera página para saber como utilizarlo) Entonces desactiva el FXAA independientemente en el juego lo tengas activado.
es mi pantalla o se ensucia la visera?

http://www.youtube.com/watch?v=suzzGBofQuo&hd=1


[flipa] [flipa] [flipa]
Denis...una pregunta que no he podido encontrar en el foro. Los neumáticos según has dicho, serán Blandos/Duros/Intermedios/Lluvia, hasta ahí bien, pero claro, eso se supone que para los coches de competición. Pero para los coches de calle, tipo Caterham, los próximos Evo, y los que pueda llegar en un futuro...que les pondrán? es que no lo he encontrado. Los que si espero es que restrinjan los neumáticos para cada tipo de coche...que no se convierta en un GT5 vamos. Para los coches de competición, neumáticos de competición, y para los coches de calle, neumáticos de calle... :-|

Un saludo señores, aunque no escriba mucho, sigo el hilo día a día.
nene15708 escribió:Denis...una pregunta que no he podido encontrar en el foro. Los neumáticos según has dicho, serán Blandos/Duros/Intermedios/Lluvia, hasta ahí bien, pero claro, eso se supone que para los coches de competición. Pero para los coches de calle, tipo Caterham, los próximos Evo, y los que pueda llegar en un futuro...que les pondrán? es que no lo he encontrado. Los que si espero es que restrinjan los neumáticos para cada tipo de coche...que no se convierta en un GT5 vamos. Para los coches de competición, neumáticos de competición, y para los coches de calle, neumáticos de calle... :-|

Un saludo señores, aunque no escriba mucho, sigo el hilo día a día.

en GT5, todos los competi son irreales totales, y ver un golf en competi blandas daña a la vista, qué te voy a contar.
Aquí, supongo que no harán comodos/deportivos/competi, sino que en cada coche, sin saber tu que tipo es, puedes tener dos durezas, y luego de lluvia. Vamos, supongo que será, y ojalá, sea así. y que afecte en el desgaste y en estrategia.
Din-A4,,,bueno es una versión temprana de la Helmet cam, que será mejorada. Pero pinta bien....aunque a mi el giro de la cabeza me despista, así que de momento no la utilizo.


nene15708, aquí tienes el post en cuestión (de hace mes y medio):

There will be rain tyres, yes. It's alot of work for each tyre to implelement, especially the slick cars. Also would like to do a couple of dry compounds to choose from. Probably Soft, Hard and Intermediate and Rain. It's to the point in the physics developement where that can start to be considered to do as the physics direction is starting to settle down so adding details like this become more managable for us.. I cant tell you a time table but probably within the next few weeks well get some of the slick cars updated with them. Also we'll need the GUI / setup area updated with compound selection.


Le preguntan si se le puede calzar slicks al Caterham a lo que responde:
Yes you could have slicks as an option in the compound selection. I'm not sure it makes sense to do that, but its easy implement.


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... #post89494
Bueno aqui os dejo mi trailer, es una castaña comparado con otros pero es que pasar los gigas a megas de los videos de fraps y montarlo, encima en poco tiempo... pero bueno.

Jajaja es mi montaje mas casero, al menos espero que guste algo:

http://youtu.be/6rwJv8fGa7Q

A disfrutarlo, quien lo desee.Ah y decir que es integro dedicado al "Bac Mono" :)
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