[HO] Project CARS

Os pongo este mensaje que se puso hace tiempo.

Pongo el link al tema de la Excel que comentais: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post250630
Lo que ocurre es que luego metieron lo de las nuevas consolas, que creo recordar que contaban en un % menor que las versiones de PC y las antiguas.

Yo postee hace una semana pidiendo información sobre la marcha de las pre-orders, las plataformas, los países... y el moderador pelota de turno me dijo que era muy pronto y que ya darían información. Yo no es que espere forrarme con el tema, pero si me gustaría saber que tal acogida está teniendo.

Edito: si no eres miembro no puedes ver el foro, pero de aquella con 250.000 copias recuperariamos el dinero y con 1.000.000 multiplicariamos x4 la inversión. Lo que pasa es que ya te digo que eso era antes de los cambios que hubo con las consolas next-gen.
Ayer tras la actualizacion, borre la carpeta project cars de mis documentos com siempre hago. Sin embargo, habia empezado el modo carrera y se fueron los datos a tomar por saco. Hay algun modo de salvar esos datos en proximas actualizaciones? Por cierto, me gusto mucho el modo carrera..

Salu2!
Kalakatita escribió:Ayer tras la actualizacion, borre la carpeta project cars de mis documentos com siempre hago. Sin embargo, habia empezado el modo carrera y se fueron los datos a tomar por saco. Hay algun modo de salvar esos datos en proximas actualizaciones? Por cierto, me gusto mucho el modo carrera..

Salu2!

No. El guardado del modo carrera está en el perfil. Si borras el perfil pierdes el progreso hecho.


Tema online. Para el lunes:
CL 550572 [Common][RaceAppCore][Aries] WMD-3758 PC - Gameplay - ONLINE - Analog speedometer is displayed for the client who joins an online session during the ‘Practice’ or ‘Qualifying’ session.

CL 550590 [Common][RaceAppCore][Aries] WMD-2845 Online/UI - Missing Gameplay options

Enabled new options/restrictions in MP for fuel use, damage, mechanical failures, tyre wear and auto-restart-engine.



Build de hoy. Mejora de la IA: En el build de hoy han mejorado la salida tras el semáforo verde:
AI/Pitstops:
* Work on AI starts: Add process hazards road width ( fixes cars darting to the left in Dubai ). Fix launchRPS AI issue in first gear ( fixes cars bogging down in first ). Fix AI throttling in last red light ( AI was still revving then and could miss the start ). Remove the mTrafficScore based slowdown (3+ cars in a 20m radius) that had been added to lower shunting frequency. This was dragging the AI back way too much when close together. Needs data CL 550267 as the FA car needed some small changes


Y en relación a esa mejora en las salidas, está el ajuste de la primera marcha en el F1 y el superkart
* Formula A, SuperKart: Tweaks to increase start speed. Lower 1st, 2nd gears. increased engine torque below 8000 rpms near the stall range, which was where both cars were bogging down. Super Kart increase top speed to closer match the player.
Una preguntilla, según vuestra experiencia cual es el mejor filtro antialiasing efectividad rendimiento a parte del fxaa y es smaa
Hola a todos ya que la salida es inminente. Tengo una duda que supongo que no seré el único en tenerla.
Que cojeriais la versión en pc o la de ps4?????
Mi Pc i7 8 gb ram nvidia 670 windows 7
Me da igual que haya un poco de diferencia en el precio del juego. El volante tampoco es inconveniente porque mi intención es pillarme el t500 rs que sirve para los dos. Y que haya unos pocos menos coches en pantalla tambien me da igual. Mis dudas son:
- con mi pc se verá mejor que en ps4??? porque tengo varias dudas. Y por favor abstenerse decir que con 400 euros hago un pc que se pule la ps4 porque ya es cachondeo. Mi pc me costo 1100 euros hace 3 años. He probado la version sin pulir ni acabada y ronda los 45 fps mas o menos a 1080 con muchas cosas en ultra unas pocas en alto y algunas desactivadas. Porque si es verdad que en ps4 ira a 1080 y 60 fps dudo que mi pc vaya mejor.

- Más facil buscar partidas en online y que haya más gente y variedad??? en pc o ps4???

- Y el punto de un futuro no muy lejano de realidad virtual. Aqui salvo sorpresa de sony en el e3 el oculus está mucho mas avanzado y cercano a lanzamiento.

PC o ps4??????? he puesto esta misma pregunta en el hilo de ps4
diego88_7iglesias escribió:Una preguntilla, según vuestra experiencia cual es el mejor filtro antialiasing efectividad rendimiento a parte del fxaa y es smaa


edit: me repondo, el ds2x que es downsampling + fxaa parece el mejor pero yo no se que pasa que antes con todo al máximo me iba a unos 50 y ahora cuando paso por zona de boxes en la mayoría de circuito el rendimiento cae hasta las 28fps y si pongo Mónaco ya es una sangría, el modo carrera es muy bueno que viciada llevo con el clio.
corregirme si me equivoco, pero el volante t500rs no vale para ps4, el t300tx es el volante que si sirve, pero el t500 juraria que no
t500 funciona perfectamente en ps4 lo único no tiene botón share por lo demás perfecto.
Kalakatita escribió:Ayer tras la actualizacion, borre la carpeta project cars de mis documentos com siempre hago. Sin embargo, habia empezado el modo carrera y se fueron los datos a tomar por saco. Hay algun modo de salvar esos datos en proximas actualizaciones? Por cierto, me gusto mucho el modo carrera..

Salu2!


Como te comenta denis no, pero de todos modos tampoco te valdria por separado, como estan cambiando cosas a diario el propio save suele quedar inservible/incompatible asi que por ahora es para probarlo y poco mas, pero no intentes mantener el progreso, espera a que salga.
sniperalcubo escribió:t500 funciona perfectamente en ps4 lo único no tiene botón share por lo demás perfecto.


a pues habia leido que no, pero vamos lo suyo si tiene que comprar un volante sea el t300tx y es 100% compatible
loadcomillas escribió:Hola a todos ya que la salida es inminente. Tengo una duda que supongo que no seré el único en tenerla.
Que cojeriais la versión en pc o la de ps4?????
Mi Pc i7 8 gb ram nvidia 670 windows 7
Me da igual que haya un poco de diferencia en el precio del juego. El volante tampoco es inconveniente porque mi intención es pillarme el t500 rs que sirve para los dos. Y que haya unos pocos menos coches en pantalla tambien me da igual. Mis dudas son:
- con mi pc se verá mejor que en ps4??? porque tengo varias dudas. Y por favor abstenerse decir que con 400 euros hago un pc que se pule la ps4 porque ya es cachondeo. Mi pc me costo 1100 euros hace 3 años. He probado la version sin pulir ni acabada y ronda los 45 fps mas o menos a 1080 con muchas cosas en ultra unas pocas en alto y algunas desactivadas. Porque si es verdad que en ps4 ira a 1080 y 60 fps dudo que mi pc vaya mejor.

- Más facil buscar partidas en online y que haya más gente y variedad??? en pc o ps4???

- Y el punto de un futuro no muy lejano de realidad virtual. Aqui salvo sorpresa de sony en el e3 el oculus está mucho mas avanzado y cercano a lanzamiento.

PC o ps4??????? he puesto esta misma pregunta en el hilo de ps4


yo no tengo acceso la beta pero tengo una configuracion de pc igual a la tuya y tengo el juego reservado en pc. ps4 mueva el juego 1080p y 60 fps lo dudo pero si llega sera a coste de una calidad visual claramente inferior a la version de pc
Tu micro y tu gráfica son mejores que lo que lleva una PS4, a misma calidad en tu PC deberías sacar más frames.
-InMortal- escribió:
Kalakatita escribió:Ayer tras la actualizacion, borre la carpeta project cars de mis documentos com siempre hago. Sin embargo, habia empezado el modo carrera y se fueron los datos a tomar por saco. Hay algun modo de salvar esos datos en proximas actualizaciones? Por cierto, me gusto mucho el modo carrera..

Salu2!


Como te comenta denis no, pero de todos modos tampoco te valdria por separado, como estan cambiando cosas a diario el propio save suele quedar inservible/incompatible asi que por ahora es para probarlo y poco mas, pero no intentes mantener el progreso, espera a que salga.


Ok, gracias a los dos por contestar.
Pues yo no me creo los requisitos
Un procesador de hace 3 años idem con la grafica y 8gb de ram para recomendados,? que ojala sean verdad e!
Tremendo trabajo de optimizacion si es verdad
porque por los videos en ultra el juego luce genial . Alguien que tenga la suerte de jugarlo y con un equipo como dicen los recomendados, mas o menos me lo puede confirmar? No es que me importe en absoluto pero joder seria digno de admirar que hagan bien su trabajo.
Porque llevamos una rachita con losnjuegos de pc que vamos...
d2akl escribió:Pues yo no me creo los requisitos
Un procesador de hace 3 años idem con la grafica y 8gb de ram para recomendados,? que ojala sean verdad e!
Tremendo trabajo de optimizacion si es verdad
porque por los videos en ultra el juego luce genial . Alguien que tenga la suerte de jugarlo y con un equipo como dicen los recomendados, mas o menos me lo puede confirmar? No es que me importe en absoluto pero joder seria digno de admirar que hagan bien su trabajo.
Porque llevamos una rachita con losnjuegos de pc que vamos...


Yo juego con un ir 2500k, una 7870 y 8gb de ram. quitando rayos crepusculares, AA a 4x, y sombras en medio es totalmente jugable con 30 coches. Rasca en las repeticiones pero por lo demas… muy bien optimizado.
jfdeza escribió:
d2akl escribió:Pues yo no me creo los requisitos
Un procesador de hace 3 años idem con la grafica y 8gb de ram para recomendados,? que ojala sean verdad e!
Tremendo trabajo de optimizacion si es verdad
porque por los videos en ultra el juego luce genial . Alguien que tenga la suerte de jugarlo y con un equipo como dicen los recomendados, mas o menos me lo puede confirmar? No es que me importe en absoluto pero joder seria digno de admirar que hagan bien su trabajo.
Porque llevamos una rachita con losnjuegos de pc que vamos...


Yo juego con un ir 2500k, una 7870 y 8gb de ram. quitando rayos crepusculares, AA a 4x, y sombras en medio es totalmente jugable con 30 coches. Rasca en las repeticiones pero por lo demas… muy bien optimizado.


En ati estoy perdido, pero la 7870 viene a ser algo inferior a la 660 de nvidia no? No me hagas mucho caso que ya te digo de ati ando desconectado. Pues si los rayos crepuesculares suelen comsumir, por lo que dices si parece estar bien optimizado, imagino que 1080 y las demas opcciones en ultra no?
Pues sorprendido porque ya digo en los videos se ve genial en ultra. Haber si se prueba cuando salga que no soy mucho de esta clase de juegos.
van tener muchas ventas si esta tan bien optimizado
d2akl escribió:
jfdeza escribió:
d2akl escribió:Pues yo no me creo los requisitos
Un procesador de hace 3 años idem con la grafica y 8gb de ram para recomendados,? que ojala sean verdad e!
Tremendo trabajo de optimizacion si es verdad
porque por los videos en ultra el juego luce genial . Alguien que tenga la suerte de jugarlo y con un equipo como dicen los recomendados, mas o menos me lo puede confirmar? No es que me importe en absoluto pero joder seria digno de admirar que hagan bien su trabajo.
Porque llevamos una rachita con losnjuegos de pc que vamos...


Yo juego con un ir 2500k, una 7870 y 8gb de ram. quitando rayos crepusculares, AA a 4x, y sombras en medio es totalmente jugable con 30 coches. Rasca en las repeticiones pero por lo demas… muy bien optimizado.


En ati estoy perdido, pero la 7870 viene a ser algo inferior a la 660 de nvidia no? No me hagas mucho caso que ya te digo de ati ando desconectado. Pues si los rayos crepuesculares suelen comsumir, por lo que dices si parece estar bien optimizado, imagino que 1080 y las demas opcciones en ultra no?
Pues sorprendido porque ya digo en los videos se ve genial en ultra. Haber si se prueba cuando salga que no soy mucho de esta clase de juegos.
van tener muchas ventas si esta tan bien optimizado


Texturas en alto creo recordar, hay opciones graficas que no se lo que son y las dejo por defecto… 1080 y rondando los 40 fps, mas bien por abajo.
El pc a fuego eso si xD, no se puede exprimir mas. Pero es un lujo como se ve con ese equipo.
Ten en cuenta que mi procesador no llega a los recomendados. La gráfica es algo mas limitada la 660 pero muy poco y sobre el papel, Ya sabemos que las nvidia suelen rendir siempre mejor al final.
jfdeza escribió:
d2akl escribió:
jfdeza escribió:
Yo juego con un ir 2500k, una 7870 y 8gb de ram. quitando rayos crepusculares, AA a 4x, y sombras en medio es totalmente jugable con 30 coches. Rasca en las repeticiones pero El combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao será es más lucrativo en la historia del boxeo: cada uno de estos atletase llevará más de US$100 millones. lo demas… muy bien optimizado.


En ati estoy perdido, pero la 7870 viene a ser algo inferior a la 660 de nvidia no? No me hagas mucho caso que ya te digo de ati ando desconectado. Pues si los rayos crepuesculares suelen comsumir, por lo que dices si parece estar bien optimizado, imagino que 1080 y las demas opcciones en ultra no?
Pues sorprendido porque ya digo en los videos se ve genial en ultra. Haber si se prueba cuando salga que no soy mucho de esta clase de juegos.
van tener muchas ventas si esta tan bien optimizado


Texturas en alto creo recordar, hay opciones graficas que no se lo que son y las dejo por defecto… 1080 y rondando los 40 fps, mas bien por abajo.
El pc a fuego eso si xD, no se puede exprimir mas. Pero es un lujo como se ve con ese equipo.
Ten en cuenta que mi procesador no llega a los recomendados. La gráfica es algo mas limitada la 660 pero muy poco y sobre el papel, Ya sabemos que las nvidia suelen rendir siempre mejor al final.


Pues muchas gracias por las respuestas, vi por youtube videos comparativos de low a ultra y la verdad sea dicha,no se ve mucha diferencia(vista exterior).
pues estonces no mintieron mucho en los requisitos no.
Yo ya te digo, poco segui el desarrollo, viene a ser mucho menos simulacion que asseto corsa, cierto? Y no tan arcade como grid2 por poner un ejemplo. Esque me esta picando el gusanillo con el juego al final, pero siempre jugue los miticos formula, grid2 y poco mas, no es mi genero favorito que digamos.
Bueno pues han dicho que con la salida del juego, la build actual será borrada de la librería o lo que es lo mismo, ese código será inválido. Nos proporcionarán un nuevo código que es el juego final.
denis74 escribió:Bueno pues han dicho que con la salida del juego, la build actual será borrada de la librería o lo que es lo mismo, ese código será inválido. Nos proporcionarán un nuevo código que es el juego final.


O sea que a descargar gigas a saco otra vez, no?
Por cierto, el modo carrera me parece sublime. Además, yo siempre ponía el cielo/meteorología que quería, y en el modo carrera que es aleatorio.. Buffff estoy descubriendo un nuevo juego en ese sentido. Que barbaridad lo bien implementada que está la iluminación y los cambios en carrera. Ayer empecé una carrera nublado, se puso a llover a mitad a saco, luego paró y la última vuelta volvió a llover pero sólo un poco. Brutal.

Salu2!!
ELwendo escribió:Os pongo este mensaje que se puso hace tiempo.

Pongo el link al tema de la Excel que comentais: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post250630
Lo que ocurre es que luego metieron lo de las nuevas consolas, que creo recordar que contaban en un % menor que las versiones de PC y las antiguas.

Yo postee hace una semana pidiendo información sobre la marcha de las pre-orders, las plataformas, los países... y el moderador pelota de turno me dijo que era muy pronto y que ya darían información. Yo no es que espere forrarme con el tema, pero si me gustaría saber que tal acogida está teniendo.

Edito: si no eres miembro no puedes ver el foro, pero de aquella con 250.000 copias recuperariamos el dinero y con 1.000.000 multiplicariamos x4 la inversión. Lo que pasa es que ya te digo que eso era antes de los cambios que hubo con las consolas next-gen.


Lo del excel es correcto??? SI venden 5 millones de copias, y puse en su dia 45€.....me van a dar mas de 800 euros?? lo dudo mucho o lo he entendido mal jajajaja
d2akl escribió:Yo ya te digo, poco segui el desarrollo, viene a ser mucho menos simulacion que asseto corsa, cierto? Y no tan arcade como grid2 por poner un ejemplo. Esque me esta picando el gusanillo con el juego al final, pero siempre jugue los miticos formula, grid2 y poco mas, no es mi genero favorito que digamos.


El pCARS es tan simulador como el iRacing, Asseto o rFactor 2. Si te he entendido bien, no va a ser tu juego porque va a estar muy lejos del grid2, mucho.
Aritz [otro] escribió:
d2akl escribió:Yo ya te digo, poco segui el desarrollo, viene a ser mucho menos simulacion que asseto corsa, cierto? Y no tan arcade como grid2 por poner un ejemplo. Esque me esta picando el gusanillo con el juego al final, pero siempre jugue los miticos formula, grid2 y poco mas, no es mi genero favorito que digamos.


El pCARS es tan simulador como el iRacing, Asseto o rFactor 2. Si te he entendido bien, no va a ser tu juego porque va a estar muy lejos del grid2, mucho.

Bueno pero el modo carrera si se podría meter dentro de la semi simulación y diría que es atractivo para gran parte del público, yo lo juego muchas veces con mando y sigue siendo divertido, creo que si te gusta gran turismo te podría gustar este, ambos tienen esa magia difícil de explicar y que lo entiendes cuando coges el renault clio y te pones a conducir por ejemplo.
Y otra cosa, al margen, si pretendemos jugarlo al máximo yo por ejemplo tengo que ir pensando en cambiar de gráfica, cuando salgan las Amd 300 me temo que voy a tener que dar el salto... en algún circuito no llego a 30fps en determinadas zonas de estos a 1080p y ds2x, mmmm ojalá me equivoque y estos últimos meses realicen trabajos de optimización, con 40fps estables me conformo.
¿Y por qué el modo carrera es semi-simulador?
diego88_7iglesias escribió:
Aritz [otro] escribió:
d2akl escribió:Yo ya te digo, poco segui el desarrollo, viene a ser mucho menos simulacion que asseto corsa, cierto? Y no tan arcade como grid2 por poner un ejemplo. Esque me esta picando el gusanillo con el juego al final, pero siempre jugue los miticos formula, grid2 y poco mas, no es mi genero favorito que digamos.


El pCARS es tan simulador como el iRacing, Asseto o rFactor 2. Si te he entendido bien, no va a ser tu juego porque va a estar muy lejos del grid2, mucho.

Bueno pero el modo carrera si se podría meter dentro de la semi simulación y diría que es atractivo para gran parte del público, yo lo juego muchas veces con mando y sigue siendo divertido, creo que si te gusta gran turismo te podría gustar este, ambos tienen esa magia difícil de explicar y que lo entiendes cuando coges el renault clio y te pones a conducir por ejemplo.
Y otra cosa, al margen, si pretendemos jugarlo al máximo yo por ejemplo tengo que ir pensando en cambiar de gráfica, cuando salgan las Amd 300 me temo que voy a tener que dar el salto... en algún circuito no llego a 30fps en determinadas zonas de estos a 1080p y ds2x, mmmm ojalá me equivoque y estos últimos meses realicen trabajos de optimización, con 40fps estables me conformo.


Hombre, yo lo juego con una gtx770 de 2gb, y tengo 60 fps en todo momento (y no exprimo mucho la gráfica porque soy un maniático de las temperaturas). Si lo quieres jugar con todo en ultra, te tocará rascarte el bolsillo (y mucho), pero en alto y bajando sombras a medio, la calidad visual es cojonuda y va muy estable, luego es cosa de jugar con los filtros, vamos, que con tu gráfica lo tendrías que ver bien y a una buena tasa de fps. Por cierto ¿bulid legal o pirata?, porque la que circula por ahí no es que esté desfasada es que es prehistórica, y si fuera tu caso, te has perdido un trabajo de la leche en cuanto a optimización. Por otra parte, lo de más o menos arcade; pues hombre, Gran Turismo y Grid 2 se paracen a Project Cars lo que un huevo a una castaña (los dos han pasado por mis manos); para ver dónde está Project Cars, prueba con un volante y con las ayudas o desactivadas o en real. En cuanto a Assetto Corsa, no te digo que uno sea más que otro, porque para decir eso, lo único que se podría hacer es poner a un piloto profesional a probar su coche en ambos y luego que decida. Yo uso los dos y el ffb del Assetto tiene cosas que echo en falta en Project Cars, según el coche que esté utilizando (básicamente la manera de transmitir el trabajo de los frenos y la sensación de fricción de los neumáticos sobre el asfalto) pero so cosas que se irán puliendo; como ya te han dicho si buscas un GT o similar, en Project Cars no lo vas a tener. :)
fresquitotv escribió:¿Y por qué el modo carrera es semi-simulador?


es mi criterio pero entiendo que se adapta a un público mas amplio de jugadores, puedes jugar con mando y sin tocar reglajes o bien puedes tomártelo mas enserio y configurar reglajes, alargar las tandas y demás variables.
hablo del modo carrera, en lo demás no me meto. he jugado alguna vez al online y la gente con la que he competido se lo toma bastante enserio. Creo que si debería de tener su compra en consideración y que vea lo que es un juego de coches de verdad.
Aritz [otro] escribió:
d2akl escribió:Yo ya te digo, poco segui el desarrollo, viene a ser mucho menos simulacion que asseto corsa, cierto? Y no tan arcade como grid2 por poner un ejemplo. Esque me esta picando el gusanillo con el juego al final, pero siempre jugue los miticos formula, grid2 y poco mas, no es mi genero favorito que digamos.


El pCARS es tan simulador como el iRacing, Asseto o rFactor 2. Si te he entendido bien, no va a ser tu juego porque va a estar muy lejos del grid2, mucho.



Yo el pcars no lo tengo, pero juego en comunidades a Rf2,GSC,AC y tambien soy asiduo a Iracing, amen de que tambien tengo los GT,Forza,R3E,... que bueno eso ni los nombro ya.

Y he escuchado de gente bastante seria de comunidades pro, que no, que no hay por donde cogerlo, otros que si , que tiene cosas buenas, pero que viene siendo con forza, otros que dicen que si que tiene modelos bien simulados

Llega un momento que no sabes que pensar, de este juego; y sí ya me habeis dicho muchas veces que es top simulador, pero al igual que vosotros he escuchado otra gente muy metida en el mundo sim decir que no.

Yo sea como sea lo pillaré mas que nada porque despues de seguirlo mucho tiempo, llega un momento que quieres acabar con la curiosidad, pero es que la espera es interminable, son ya cuatro años con videos del pcars y se hace cansino.

No hace falta que me digais que es pro simulator top level, ya lo habeis contestado muchas veces, pero es que ya es mucho tiempo con lo mismo viendo los mismas preguntas una y otra vez. A ver si sale ya y acabamos con la espera, un saludo a todos.
diego88_7iglesias escribió:
fresquitotv escribió:¿Y por qué el modo carrera es semi-simulador?


es mi criterio pero entiendo que se adapta a un público mas amplio de jugadores, puedes jugar con mando y sin tocar reglajes o bien puedes tomártelo mas enserio y configurar reglajes, alargar las tandas y demás variables.
hablo del modo carrera, en lo demás no me meto. he jugado alguna vez al online y la gente con la que he competido se lo toma bastante enserio. Creo que si debería de tener su compra en consideración y que vea lo que es un juego de coches de verdad.

Yo es que no puedo hacer esa distinción, porque todas las ayudas y demás opciones son aplicables a todos los modos de juego. Pero que sea configurable no quiere decir que sea menos simulador, bajo mi punto de vista.

Respondiendo a deltonin, yo toda la gente que conozco que juega asiduamente y sigue el desarrollo del juego, piensa que es un simulador puro. Otra cosa es que el juego tenga sus carencias, sus cosas mejor o peor hechas. Pero eso le pasa a todos los juegos. Pero por alguna extraña razón, esas carencias que en otros juegos son entendidas como tales, en Project CARS son síntomas de que no es un simulador. Nadie discute que LFS sea un simulador. Project CARS es mucho más avanzado en prácticamente todos los aspectos, sino en todos, y sin embargo hay gente que lo toma por arcade. En la gran mayoría de casos yo lo achaco a la rabia de haberse quedado fuera. Opinan desde ver vídeos, desde jugar un rato, desde una build suelta, como si el juego ya estuviese terminado.

Le pese a quien le pese, Project CARS es un simulador tan simulador como otro cualquiera. ¿Es el mejor simulador? Pues no lo sé, habrá que ver cuando salga. Pero habrá cosas en las que será mejor, otras en las que será menos bueno y otras en las que será peor. Pero vamos, como todos los juegos.
@fresquitotv y de poco sirve que se diga eso que dices,puesto que yo sigo sin entender porque,la gente parece que le haya pillado mania a project cars,y cualquier defecto,ya sea lag,bugs,o lo que sea,es tremendamente criticable!
y como bien dices,todo se lo llevan a que no es simulador.
yo he visto algun comentario,de que es semi-arcade,y vamos me he quedado tonto..
no veo comentarios acerca de otros juegos,los cuales no voy a nombrar,y a veces juego,que tienen defectos por un tubo,que son mucho mas criticables porque el juego ya tiene su version final.

la cosa es tan sencilla como,a quien le guste que se lo compre y lo disfrute,a quien no,pues que pase del juego...
ahora las rellertas,y piques que hay entre este es mejor,que si sus fisicas,que si ese es arcade,para mi,estan de mas!
No os preocupéis que yo los compraré todos [jaja]
fresquitotv escribió:
diego88_7iglesias escribió:
fresquitotv escribió:¿Y por qué el modo carrera es semi-simulador?


es mi criterio pero entiendo que se adapta a un público mas amplio de jugadores, puedes jugar con mando y sin tocar reglajes o bien puedes tomártelo mas enserio y configurar reglajes, alargar las tandas y demás variables.
hablo del modo carrera, en lo demás no me meto. he jugado alguna vez al online y la gente con la que he competido se lo toma bastante enserio. Creo que si debería de tener su compra en consideración y que vea lo que es un juego de coches de verdad.

Yo es que no puedo hacer esa distinción, porque todas las ayudas y demás opciones son aplicables a todos los modos de juego. Pero que sea configurable no quiere decir que sea menos simulador, bajo mi punto de vista.

Respondiendo a deltonin, yo toda la gente que conozco que juega asiduamente y sigue el desarrollo del juego, piensa que es un simulador puro. Otra cosa es que el juego tenga sus carencias, sus cosas mejor o peor hechas. Pero eso le pasa a todos los juegos. Pero por alguna extraña razón, esas carencias que en otros juegos son entendidas como tales, en Project CARS son síntomas de que no es un simulador. Nadie discute que LFS sea un simulador. Project CARS es mucho más avanzado en prácticamente todos los aspectos, sino en todos, y sin embargo hay gente que lo toma por arcade. En la gran mayoría de casos yo lo achaco a la rabia de haberse quedado fuera. Opinan desde ver vídeos, desde jugar un rato, desde una build suelta, como si el juego ya estuviese terminado.

Le pese a quien le pese, Project CARS es un simulador tan simulador como otro cualquiera. ¿Es el mejor simulador? Pues no lo sé, habrá que ver cuando salga. Pero habrá cosas en las que será mejor, otras en las que será menos bueno y otras en las que será peor. Pero vamos, como todos los juegos.

semi simulador no es lo correcto, escogí mal la palabra, podríamos decir que mas accesible, y ya digo que esto es cogerlo y probarlo, yo también veo vídeos alguna vez y estos no me dicen nada ni me llevan a ninguna conclusión.
yo no voy ha entrar si es mas simulador o menos simulador, yo lo unico que se es que encanta este juego, al igual que los otros juegos de coches rfactor 2, games stock car, raceroomm, assetto, en fin que cada uno tiene sus pros y sus contra

a mi me gusta este juego, pero yo hecho en falta que vibre mas el volante en la rectas y demas, no estoy diciendo nada de fisicas, simplemente sea mas real o menos que yo no lo se pero es lo que a mi me gustaria sin entrar si es mas simulador o menos

hay juegos que cuando frenas sientes esa friccion al frenar, juegos que se siente en ese aspecto mejor que en otros, y hay cosas de unos que gustan mas que en el otro y viceversa

no hay juego perfecto, para que fuera un juego perfecto tendriamos que coger lo mejor da cada uno y plasmarlo en un juego, y eso no va ha pasar amen de la variedad de juegos de coches que tenemos

yo no tengo ningun juego preferido, pero si tengo en lo que ha sensaciones cual es mejor para mi, pero como digo no lo voy ha decir, se que un dia tengo ganas de jugar ha este y mañana ha otro y me da igual si uno simula mas que otro ahi no voy ha entrar ya se ha dicho muchas veces, un piloto es el que deberia decir cual es el que mejor simula la vida real, y tambien que no todos los datos reales de los coches los tienen las empresas de videojuegos, y estos datos se los tienen que inventar, se llame el juego como se llame
vidalastra escribió:yo no voy ha entrar si es mas simulador o menos simulador, yo lo unico que se es que encanta este juego, al igual que los otros juegos de coches rfactor 2, games stock car, raceroomm, assetto, en fin que cada uno tiene sus pros y sus contra

a mi me gusta este juego, pero yo hecho en falta que vibre mas el volante en la rectas y demas, no estoy diciendo nada de fisicas, simplemente sea mas real o menos que yo no lo se pero es lo que a mi me gustaria sin entrar si es mas simulador o menos

hay juegos que cuando frenas sientes esa friccion al frenar, juegos que se siente en ese aspecto mejor que en otros, y hay cosas de unos que gustan mas que en el otro y viceversa

no hay juego perfecto, para que fuera un juego perfecto tendriamos que coger lo mejor da cada uno y plasmarlo en un juego, y eso no va ha pasar amen de la variedad de juegos de coches que tenemos

yo no tengo ningun juego preferido, pero si tengo en lo que ha sensaciones cual es mejor para mi, pero como digo no lo voy ha decir, se que un dia tengo ganas de jugar ha este y mañana ha otro y me da igual si uno simula mas que otro ahi no voy ha entrar ya se ha dicho muchas veces, un piloto es el que deberia decir cual es el que mejor simula la vida real, y tambien que no todos los datos reales de los coches los tienen las empresas de videojuegos, y estos datos se los tienen que inventar, se llame el juego como se llame


todos eses que nombras,son simuladores,cada uno ofrece unas cosas,diferentes a los demas,aun que dos de ellos parece que empiezan a "juntarse"..los contenidos de ellos son diferentes,y project cars en cuanto contenido,es el que mas se diferencia entre todos!digo diferencia,no mejor,eso ya es cuestion de cada uno..
lo que se dice muchas veces es que se critica demasiado,los fallos o carencias de este juego,llevandolas al tenerreno de simulador o no simulador,cuando no tiene nada que ver,y sobre todo,cuando los otros juegos tienen tambien muchas carencias,y ya tienen su version "final"...

respecto a lo que comentas,de que vibre algo mas el volante en rectas,pues en project cars no se como funciona ahora mismo eso,pero en assetto corsa por ejemplo es algo muy exagerado,las vibraciones en general,me parece demasiado exageradas!!
en ocasiones da miedo,parece que vaya a romperse algo!!!
No queria crear una discusión de si es mas simulador o menos, tan solo saber que clase de juego es porque como bien dije no lo probe y me esta picando la curiosidad al ver videos, lo que si que viendolos me parecia que no era muy harcore, tampoco se sabe si llevan ayudas que no lo especifican, pero era vista exterior y llevando el coche" por railes" y desde la.interior en otros videos mas menos idem, tambien puede ser,que los tipos tengan manos, pero en vista exterior siendo simulador muchas ai q tener.Por eso pregunte .No es mi genero favorito pero tengo volante igualmente, y jugado rfactor, asseto y alguno mas.
A mi no le gustan tan arcades como grid, a las 3 partidas aburren, al que me viciara era al shift este en su dia al 1 y al 2, mas al 2.
hombre en assetto vibra demasiado segun tengas puesto la fuerza de tu volante, yo bajo en assetto pero vibra como a mi me gusta, pero tiene otras cosas proyect cars que me gusta mas que assetto, como he dicho ya hay cosas que en uno que gustan mas que en otro, pero me gustaria que vibrase mas, en las rectas no hace nada el volante, a mi me gustaria que cuanto mas velocidad vibre el volante que no se yo si es real o no pero os lo que creo que deberia pasar

cuando vas a 300 en una recta y el volante no hace ningun movimiento ni vibra, sueltas el volante y se queda tal cual ni vibra ni se mueve, yo creo que esto no es asin, en muchas onboards de coches de carreras en tv se ve como tiene pequeños movimiento de derecha a izquierda, ya lo comente hace tiempo, pero vamos aun asin seguire jugandolo, pero creo que en este aspecto deberian hacer algo, para mi es lo que hecho en falta
d2akl escribió:No queria crear una discusión de si es mas simulador o menos, tan solo saber que clase de juego es porque como bien dije no lo probe y me esta picando la curiosidad al ver videos, lo que si que viendolos me parecia que no era muy harcore, tampoco se sabe si llevan ayudas que no lo especifican, pero era vista exterior y llevando el coche" por railes" y desde la.interior en otros videos mas menos idem, tambien puede ser,que los tipos tengan manos, pero en vista exterior siendo simulador muchas ai q tener.Por eso pregunte .No es mi genero favorito pero tengo volante igualmente, y jugado rfactor, asseto y alguno mas.
A mi no le gustan tan arcades como grid, a las 3 partidas aburren, al que me viciara era al shift este en su dia al 1 y al 2, mas al 2.

Tienes todas las ayudas o no que necesites, como en cualquier otro juego de coches
vidalastra escribió:hombre en assetto vibra demasiado segun tengas puesto la fuerza de tu volante, yo bajo en assetto pero vibra como a mi me gusta, pero tiene otras cosas proyect cars que me gusta mas que assetto, como he dicho ya hay cosas que en uno que gustan mas que en otro, pero me gustaria que vibrase mas, en las rectas no hace nada el volante, a mi me gustaria que cuanto mas velocidad vibre el volante que no se yo si es real o no pero os lo que creo que deberia pasar

cuando vas a 300 en una recta y el volante no hace ningun movimiento ni vibra, sueltas el volante y se queda tal cual ni vibra ni se mueve, yo creo que esto no es asin, en muchas onboards de coches de carreras en tv se ve como tiene pequeños movimiento de derecha a izquierda, ya lo comente hace tiempo, pero vamos aun asin seguire jugandolo, pero creo que en este aspecto deberian hacer algo, para mi es lo que hecho en falta


siendo asi,pues si,deberia haber alg de movimiento en el volante,pero en caso de ponerlo,que no sea algo extremadamente exagerado como en otros...
como bien dice todo el mundo,cada uno tiene sus cosas..
pero es que este no tiene nada que ver con un shift, ni uno ni el dos, vamos que para mi el shift era injugable con el volante, este es mucho mas natural el volante nada que ver, yo tengo mas de 300 horas jugadas en proyect cars y el shift no llegara ni a 5

nunca llegue a configurar el volante en el shift, vamos que no era natural como lo puede ser rfactor que tu has comentado, que yo tambien he jugado
diego88_7iglesias escribió:
d2akl escribió:No queria crear una discusión de si es mas simulador o menos, tan solo saber que clase de juego es porque como bien dije no lo probe y me esta picando la curiosidad al ver videos, lo que si que viendolos me parecia que no era muy harcore, tampoco se sabe si llevan ayudas que no lo especifican, pero era vista exterior y llevando el coche" por railes" y desde la.interior en otros videos mas menos idem, tambien puede ser,que los tipos tengan manos, pero en vista exterior siendo simulador muchas ai q tener.Por eso pregunte .No es mi genero favorito pero tengo volante igualmente, y jugado rfactor, asseto y alguno mas.
A mi no le gustan tan arcades como grid, a las 3 partidas aburren, al que me viciara era al shift este en su dia al 1 y al 2, mas al 2.

Tienes todas las ayudas o no que necesites, como en cualquier otro juego de coches


Si eso me lo imagino, la cuestión es jugar todo en off no? Si no ya no hablamos de jugar a un simulador,si le metes cc abs y demas....
algún video que tengais de mano jugando sin ayudas?
Si el shitt nunca fue modelo a seguir pero era menos arcade que el grid era por poner un ejemplo.
d2akl escribió:Si eso me lo imagino, la cuestión es jugar todo en off no? Si no ya no hablamos de jugar a un simulador,si le metes cc abs y demas....
algún video que tengais de mano jugando sin ayudas?
Si el shitt nunca fue modelo a seguir pero era menos arcade que el grid era por poner un ejemplo.


La cosa es que para simular en un simulador hay que jugar con ayudas reales (opción que trae el juego) osea si un bmw lleva abs pues lo normal es jugar con abs, no con el o sin el.

Los vídeos que subimos cada semana son con ayudas reales.
Las ayudas existen en la realidad. ABS, TC, muchos coches de competicion hoy dia las llevan, pero hay otro tipo de ayudas que no deberia de haber. En iRacing, este tema esta bastante bien gestionado. Las unicas ayudas que hay son las ayudas reales que el coche tiene. Un sistema parecido seria lo mejor. Al igual que solo dejaria usar la camara interna, que nadie conduce desde fuera en la vida real. Para ver camara exyerior hay repes, o modo foto, que es donde queda bonito.

En cuanto a simulador o no. Lo es, si...pero esta verde verde (esto comparandolo con todos los Sim que he probado hasta ahora). Le falta un algo que no sabria explicar. Pero seguramente den con la tecla una vez este finalizado el juego.
y otra cosa tambien voy ha decir, si llegara un piloto profesional y me dijera tal juego es el mas real, yo diria vale, pero seguiria jugando a todos y cada uno de ellos, porque me dijeran este es mas simulador yo cojo y ya no juego mas este juego, esto para mi es al fin y al cabo sensaciones y diversion, independientemente de lo que dijera un piloto profesional

que si que sabria que estoy jugando al mas real, pero despues me lo pasaria igual del bien con el que menos real fuera
Os voy a contar una historia.

Hace un tiempo estuve viendo una carrera a iRacing de un Youtuber muy conocido, en cierto momento de la carrera perdio el control del coche, pegandose una buena hostia contra el muro, sin esperarselo, sin darse cuenta, no noto nada, el coche no le "aviso" de que se iba a ir. Este Youtuber califico este hecho como bueno, algo que todo simulador deberia tener, o al menos es lo que saco yo de su reaccion: "esto es iRacinggg que el coche se va y no avisa, ¡NO AVISA!". Hasta aqui todo correcto, lo que no es tan correcto, o al menos me choca bastante, es que la misma sensacion en otro simulador, llamemosle por poner un nombre cualquiera, bufff..., no se, Project CARS, es un mal Force Feedback, es, curiosamente, calificado como falta de sensaciones en el volante, algo malo, y que hace que ese supuesto sim llamado Project CARS no sea tratado como sim.

Y yo me pregunto: ¿que diferencia a uno o a otro en ese sentido?, no pongo a Project CARS a la altura de iRacing, para mi no llega a estarlo, pero esa supuesta falta de sensaciones a la hora de perder el control de un coche en uno es una virtud y en el otro es una carencia, ¿alguna explicacion con sentido?.

Por cierto, anoche subi un pequeño video de una vuelta a Monaco con el Formula B (creo xD) con el TrackIR casero ya configurado casi del todo. Yo creo que funciona bastante bien xD

https://www.youtube.com/watch?v=g7MHOqO ... IHn8Cxnp_Q
-=NokYA=- escribió:Os voy a contar una historia.

Hace un tiempo estuve viendo una carrera a iRacing de un Youtuber muy conocido, en cierto momento de la carrera perdio el control del coche, pegandose una buena hostia contra el muro, sin esperarselo, sin darse cuenta, no noto nada, el coche no le "aviso" de que se iba a ir. Este Youtuber califico este hecho como bueno, algo que todo simulador deberia tener, o al menos es lo que saco yo de su reaccion: "esto es iRacinggg que el coche se va y no avisa, ¡NO AVISA!". Hasta aqui todo correcto, lo que no es tan correcto, o al menos me choca bastante, es que la misma sensacion en otro simulador, llamemosle por poner un nombre cualquiera, bufff..., no se, Project CARS, es un mal Force Feedback, es, curiosamente, calificado como falta de sensaciones en el volante, algo malo, y que hace que ese supuesto sim llamado Project CARS no sea tratado como sim.

Y yo me pregunto: ¿que diferencia a uno o a otro en ese sentido?, no pongo a Project CARS a la altura de iRacing, para mi no llega a estarlo, pero esa supuesta falta de sensaciones a la hora de perder el control de un coche en uno es una virtud y en el otro es una carencia, ¿alguna explicacion con sentido?.

Por cierto, anoche subi un pequeño video de una vuelta a Monaco con el Formula B (creo xD) con el TrackIR casero ya configurado casi del todo. Yo creo que funciona bastante bien xD

https://www.youtube.com/watch?v=g7MHOqO ... IHn8Cxnp_Q

Si es uno de los primeros vídeos de iRacing de heikki hay que decir que llevaba el FFB mal configurado (se puede ver en el cuadradito donde marca los FPS) y posiblemente por eso no sintió nada...
@nokya es posible que ademas del trackir, al tener la vista de casco tambien este puesto el movimiento?? Es que noto algo raro en el movimiento, por lo demas se ve increible y por lo que ha costao...... XD
La cuestión no es esa, sino la conclusión que se extrae. En uno es una virtud y en el otro un defecto. A eso se le llama no tener criterio o ser un hipócrita.

Respecto a lo que comenta nene de las ayudas y las no ayudas, yo no podría estar más en desacuerdo. Cada uno que juegue como le rote, mientras pueda restringir mediante opciones las ayudas, cámaras, etc. en el online, ¿a mí qué más me da que alguien prefiera jugar con todas las ayudas y con guía de trazada y con cámara exterior y ratón? Si esa persona se divierte así, ¿quién soy yo para imponerle mi criterio? Cada uno que se divierta como pueda y sepa. Mientras haya opciones para que cada uno puea tener la experiencia de juego que busca, no debería haber problemas.
PElayin_5 escribió:Si es uno de los primeros vídeos de iRacing de heikki hay que decir que llevaba el FFB mal configurado (se puede ver en el cuadradito donde marca los FPS) y posiblemente por eso no sintió nada...


Que casualidad xD, tambien se podria decir lo mismo en el caso contrario, ¿no crees? :) , Aun asi, dando el beneficio de la duda, ¿porque, aun no sabiendo el que no esta bien configurado el FFB, no se pregunta si lo que le ha pasado es lo normal o podria deberse a una mala configuracion, si no que directamente para el es algo bueno, y en cambio en el caso del otro sim no se hace la misma pregunta, y deja de pensar directamente que es simplemente porque esta mal hecho?

@abe_nano tengo puesto el look to apex en un numero muy bajo y la siguiente opcion (no recuerdo cual es) en un numero mas bajo aun, todas las demas estan a 0.
Aleonso escribió:
d2akl escribió:Si eso me lo imagino, la cuestión es jugar todo en off no? Si no ya no hablamos de jugar a un simulador,si le metes cc abs y demas....
algún video que tengais de mano jugando sin ayudas?
Si el shitt nunca fue modelo a seguir pero era menos arcade que el grid era por poner un ejemplo.


La cosa es que para simular en un simulador hay que jugar con ayudas reales (opción que trae el juego) osea si un bmw lleva abs pues lo normal es jugar con abs, no con el o sin el.

Los vídeos que subimos cada semana son con ayudas reales.


Hombre eso es obvio, si bmw lleva abs lo obvio es jugar con abs, coincido contigo, es mas, si en la realidad monse le pudiera sacar, en el.juego deberia ser igual.Yo me referia a lo demas, no a lo de serie que trae x coche
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