[HO] Project CARS

Chacal 512 escribió:cuando reduce por que pisa el acelerador? un poco con el talon

Punta-tacón.
Explicado de forma simple es para que no te pegue un subidón de revoluciones al engranar una marcha más baja y te mande la trasera del coche a tomar viento.Con ese pisotón sincronizas las revoluciones con la macha mas baja que vas a meter.
1Saludo
Es que la aproximación al FFB no es la misma en todos los juegos. En LFS el FFB era súper divertido, muy vivo,.Pero es verdad que una gran parte de los efectos eran enlatados.

Yo en el vídeo ese no veo vibración del volante, veo vibración de la cámara. Lo que veo son continuas correcciones, que me parece distinto. Por ejemplo, si miras vídeos de digi en los que se le ven las manos, verás que es más o menos lo mismo en ese sentido: https://www.youtube.com/watch?v=SUI_XNyEfrs

No es el mismo coche, efectivamente, pero no quiero demostrar que es igual y por tanto es real, sino que no me parece especialmente acusada la diferencia. Si quieres que las correcciones sean más comunes, entonces tendrás que quitar la zona muerta y ajustar algunos otros parámetros.

Lo que a unos les parece mejor, a otros les puede parecer peor. Lo importante en un juego de estas características es que haya herramientas para buscar la configuración ideal para cada uno. Por ejemplo, a mí no me gusta que la zona central de mi G27 se quede tan muerta, no solo en las rectas ni en cuanto a vibraciones. En parte es problema del volante mismo, pero en otra parte es que no he tocado la configuración. Cuando el juego esté terminado ya miraré de ajustarlo a mi gusto lo mejor posible.
Aritz [otro] escribió:La zona sin FFB central del pCARS es demasiado amplia, eso no cabe duda, pero en un coche real, esa zona de "holgura" existe y se nota claramente. Otra cosa es cuando usas un coche de competición, en los que los ángulos de caída, caster y muchas otras cosas, hacen que el volante vaya durísimo y no tenga ningún momento de descanso. Decir que la holgura 0 y tacto perfecto, creo que es imposible de lograr con un FFB de un volante de gama media-baja como los que tenemos la mayoría.


en un coche de competicion ya solo la direccion rapida(algo esencial)la hace mucho mas dura!
fresquitotv escribió:Yo en el vídeo ese no veo vibración del volante, veo vibración de la cámara. Lo que veo son continuas correcciones, que me parece distinto. Por ejemplo, si miras vídeos de digi en los que se le ven las manos, verás que es más o menos lo mismo en ese sentido: https://www.youtube.com/watch?v=SUI_XNyEfrs


Como pilota el amigo! así vibro yo hasta las orejas XD
Que tal se maneja el juego con teclado?, ya se que lo suyo es jugar con volante pero ahora mismo hasta dentro de un poco de tiempo no creo poder tener uno.
xeven escribió:Que tal se maneja el juego con teclado?, ya se que lo suyo es jugar con volante pero ahora mismo hasta dentro de un poco de tiempo no creo poder tener uno.

comprate otro juego que sea de usar el teclado mientras jajaja. ;)
Aritz [otro] escribió:Lo que tienes que hacer es subir el master del coche que veas débil en el menú force Feedback del setup.

Esto va para todos los que os quejáis de que el FFB es blando, pero no ponéis tampoco mucho esfuerzo en buscar una solución ;) Queréis un simulador puro pero todo bien mascadito, incluido el setup y el FFB. Que si el coche hace esto y lo otro, que no siento nada, que tal y cual. Pues la solución es aprender a manejar el simulador y ponerlo todo a tu gusto, tanto el setup, como el FFB (que sin los efectos enlatados como tiene el AC, creo que puede llegar a ser mejor una vez bien configurado)

Imagen

Aparte del master scale, tienes muchas más cosas para configurar a tu gusto, pero yo no toco nada porque son muy complicadas para mí.


Yo si que lo tengo en cuenta ese parámetro (lo pongo entre 42 y 46 según el coche). Aún así bajo mi perspectiva y aunque lo están mejorando como digo, le falta un plus a ese FFB
La verdad que no será por falta de valores del FFB. Dijeron que calibrarían esos valores del FFB en reglajes, coche a coche:

wiki/Project_CARS#Numerosos_par.C3.A1metros_configuraci.C3.B3n_FFB
Aleonso escribió:Buenas dejo las carreras del viernes para quien quiera saber como esta el online (cada vez más estable):

GT3 @ Mount Panorama: http://youtu.be/_eyseM2yZ78
Caterham R500 @ Watkins Glen: http://youtu.be/1IiCbgexS7I
La batalla con @Jackone desde mi cámara (Mc Laren P1 @ Road America): http://youtu.be/sYc4zi0UuPs


Acabo de ver en tu canal el.video del clio con ruedas de seco durante 7 vueltas bajo un aguazero.
el estado actual del juegon es este? Porque vamos hablamos de que vibre o deje de vibrar el volante, setups de ffb cuando por dios, se lleva un coche sin esfuerzo con ruedas de seco en mojado. La madre que me pario o estais cegados por el fanatismo o yo a eso le llamo arcade. Al final lo que me da a mi que es 30%sim 60 arcade es totalmente ilogico ese video
he preguntado si el volante vibra en recta, En condiciones normales no, si tienes un plano o mal desgaste golpe etc si y mucho

pues bien he hecho bloquedas y he castigado los neumaticos y en el juego sigue sin vibrar

y aunque me diga un piloto que no es normal sigo pensando que no todo el mundo tiene un asiento con movimiento y eso de alguna manera tiene que pasar al volante

d2akl , creo no lo se como lo ha hecho el compañero, pero te aseguro que yo he jugado con los gt3 con un agucero en monza y daba mas trompos que una monacha

yo critico el juego en algunos aspectos, pero en este no estoy para nada de acuedo contigo
vidalastra escribió:he preguntado si el volante vibra en recta, En condiciones normales no, si tienes un plano o mal desgaste golpe etc si y mucho

pues bien he hecho bloquedas y he castigado los neumaticos y en el juego sigue sin vibrar

y aunque me diga un piloto que no es normal sigo pensando que no todo el mundo tiene un asiento con movimiento y eso de alguna manera tiene que pasar al volante

d2akl , creo no lo se como lo ha hecho el compañero, pero te aseguro que yo he jugado con los gt3 con un agucero en monza y daba mas trompos que una monacha

yo critico el juego en algunos aspectos, pero en este no estoy para nada de acuedo contigo

Lo que te ha intentado explicar Aritz, si no me equivoco, es que si a los volantes de gama baja (G27, DFGT, DFpto) le metes efecto al FFB para sentir una vibración, al intentar meterle los efectos de un bache de verdad o un piano esos volantes se saturan ya que llegan al tope de su capacidad.Le sumas que van con engranajes y sufrirían mas aún.
Si quieres sentirlo todo cómprate desde un Fanatec CSW hacía arriba.
1Saludo
d2akl escribió:
Aleonso escribió:Buenas dejo las carreras del viernes para quien quiera saber como esta el online (cada vez más estable):

GT3 @ Mount Panorama: http://youtu.be/_eyseM2yZ78
Caterham R500 @ Watkins Glen: http://youtu.be/1IiCbgexS7I
La batalla con @Jackone desde mi cámara (Mc Laren P1 @ Road America): http://youtu.be/sYc4zi0UuPs


Acabo de ver en tu canal el.video del clio con ruedas de seco durante 7 vueltas bajo un aguazero.
el estado actual del juegon es este? Porque vamos hablamos de que vibre o deje de vibrar el volante, setups de ffb cuando por dios, se lleva un coche sin esfuerzo con ruedas de seco en mojado. La madre que me pario o estais cegados por el fanatismo o yo a eso le llamo arcade. Al final lo que me da a mi que es 30%sim 60 arcade es totalmente ilogico ese video

Lo que tú llamas aguacero en el juego es Light Rain, que es la menor de las condiciones de lluvia. Por otro lado, si has visto el vídeo, habrás oído que a unos nos iba mal y a otros no, que algunos incluso tuvieron que abandonar la partida porque no podían conducir bajo la lluvia. A eso en mi pueblo lo llaman bug y a la gente como tú, fanáticos.
thadeusx, tengo un t500rs suficiente para sentirlo todo
fresquitotv escribió:
d2akl escribió:
Aleonso escribió:Buenas dejo las carreras del viernes para quien quiera saber como esta el online (cada vez más estable):

GT3 @ Mount Panorama: http://youtu.be/_eyseM2yZ78
Caterham R500 @ Watkins Glen: http://youtu.be/1IiCbgexS7I
La batalla con @Jackone desde mi cámara (Mc Laren P1 @ Road America): http://youtu.be/sYc4zi0UuPs


Acabo de ver en tu canal el.video del clio con ruedas de seco durante 7 vueltas bajo un aguazero.
el estado actual del juegon es este? Porque vamos hablamos de que vibre o deje de vibrar el volante, setups de ffb cuando por dios, se lleva un coche sin esfuerzo con ruedas de seco en mojado. La madre que me pario o estais cegados por el fanatismo o yo a eso le llamo arcade. Al final lo que me da a mi que es 30%sim 60 arcade es totalmente ilogico ese video

Lo que tú llamas aguacero en el juego es Light Rain, que es la menor de las condiciones de lluvia. Por otro lado, si has visto el vídeo, habrás oído que a unos nos iba mal y a otros no, que algunos incluso tuvieron que abandonar la partida porque no podían conducir bajo la lluvia. A eso en mi pueblo lo llaman bug y a la gente como tú, fanáticos.


Bug no. Se llama estar roto, a 2 meses cambia las ruedas cuando quiere y cuando quiere no. Yo hablo lo que veo, si a ti te parece normal bajo esa lluvia ir con secos pues ok, pero vamos de "realismo" lo justito
[qmparto] Es que se me ha pasado por la cabeza.... Departamento de IT de la NASA
- Hola, me sucede esto en el nuevo panel de control central de despegue que estáis haciendo.
- Correcto, es un bug.
- No, no es un bug, ESTÁ ROTO.

Que digo yo, que nadie te discute eso, pero no es el juego final, reporta el problema y vemos como queda la versión final.
d2akl escribió:Bug no. Se llama estar roto, a 2 meses cambia las ruedas cuando quiere y cuando quiere no. Yo hablo lo que veo, si a ti te parece normal bajo esa lluvia ir con secos pues ok, pero vamos de "realismo" lo justito


Mira que me mantengo callado en estos temas porque no quiero dar bombo a estas peleas. Pero te digo esto solo a modo explicacion. El fallo de las gomas y el agua al que te refieres es un BUG no un bug del juego en si, no un bug de las fisicas es un BUG DEL ONLINE. Es un bug en la sincronizacion que todos sabemos que estan trabajando en ello y en los servidores. Este fallo en el ofline no lo ves. Y por eso a algunos le afectaba la lluvia y a otros no. espero que con esta explicacion te haya quedado mas claro, te lo digo sin acritud [beer]
Es que insistir con que van bien en lluvia cuando no... Se le dice que algunos no podían circular en lluvia porque ellos siguieron con los slicks de verdad, pero insiste en que no hay realismo.
d2akl escribió:Bug no. Se llama estar roto

Oximoron de libro. A ver si nos explicas qué es un bug, campeón [+risas]

...
Editado por metalgear. Razón: spam
Que guapo el poster. Buen diseño [plas] [plas]

Voy para allá
Yo me apunto, por supuesto.
Pues me lo han censurado. Ya me explicará alguien por qué. ¿No podemos anunciar Campeonatos o Eventos?
fresquitotv escribió:Pues me lo han censurado. Ya me explicará alguien por qué. ¿No podemos anunciar Campeonatos o Eventos?


Alguien te a reportado por spam.
Será por poner el link a la web :-?

Raro sería cuando un montón de gente tiene links a otras webs
El link salía en el cartel. Yo entiendo que algún troll me reporte, pero que un mod estime que hacer un anuncio de un campeonato de Project CARS en el hilo de Project CARS es spam es lo que me confunde. Vamos, es que no me entra en la cabeza. Pero bueno, allá cada uno con sus reglas.
Yo lo que aria seria preguntar aquí como poder hacer los anuncios, así os evitáis problemas en un futuro.

foro_feedback-politicas-de-eol_10
Gracias. Ya les he consultado. A ver qué me dicen. Sorry por el off-topic.
Creo...y solo creo que poniéndolo en spoiler no se censura.
La build de hoy parece que traerá importantes mejoras en rendimiento no ?
yenclas escribió:La build de hoy parece que traerá importantes mejoras en rendimiento no ?

ojala asi quedara mejor jejeej
Es por poner enlaces de comunidades externas a EOL, en el hilo de Assetto paso lo mismo hace poco. No me meto ya en lo correcto de esto o no ;)
Naer escribió:Es por poner enlaces de comunidades externas a EOL, en el hilo de Assetto paso lo mismo hace poco. No me meto ya en lo correcto de esto o no ;)


Exactamente. El grupo eoliano de Assetto organiza los eventos y campeonatos con las herramientas que proporciona el foro sin ningún problema (wiki, ts, hilos). Lo que pasó en su momento es que hicieron spam de otras comunidades teniendo ya la propia y por eso se reportó.

Si en vez de LFO se llamara LFOEol o algo por el estilo y se organizara aquí mismo, creando los hilos y wikis, seguramente no habría problemas.

PD: también han organizado eventos en los que han sido invitados participantes de otras comunidades para tener una mayor parrilla y no hubo problemas.

PD2: del mismo modo, hay un apartado en el perfil para poner página web y no usar la firma.
Ok, gracias a todos. Pasemos página.
Perdonar por la ignorancia,pero en físico para pc no va a salir?

Release Date
PlayStation®4: April 7, 2015
Xbox One: April 7, 2015
Steam® (Windows): April 2, 2015
Yo diría que sí, pero no podría asegurarlo totalmente ahora. Lo que me parece (no estoy seguro 100%) es que Bandai no distribuye físico para PC en América. Para Europa sí. Así que, pudiera ser que la fuente de donde has sacado esas fechas la hubiese sacado a su vez de fuentes americanas, de ahí que solo aparezca para Steam.

También pudiera ser que la deducción de que es para Steam y por tanto no física, sea errónea. El juego tiene planeado salir para SteamOS en el futuro, que es Linux. Por tanto lo que podría estar indicando ese dato es que la versión para PC usa Steam de forma obligada y que, en este caso, es la versión de Windows.

La tercera alternativa es que no salga en versión física para PC [carcajad]

A lo mejor a alguien se le ocurre una cuarta o una quinta [+risas]
¿Que tal rinde el juego, se puede jugar a fullhd 60fps en alto con una 970GTX+4970k?. El anterior juego de la compañía Shift2 aun a día de hoy rasca un poco con esa configuración.
fresquitotv escribió:Yo diría que sí, pero no podría asegurarlo totalmente ahora. Lo que me parece (no estoy seguro 100%) es que Bandai no distribuye físico para PC en América. Para Europa sí. Así que, pudiera ser que la fuente de donde has sacado esas fechas la hubiese sacado a su vez de fuentes americanas, de ahí que solo aparezca para Steam.

También pudiera ser que la deducción de que es para Steam y por tanto no física, sea errónea. El juego tiene planeado salir para SteamOS en el futuro, que es Linux. Por tanto lo que podría estar indicando ese dato es que la versión para PC usa Steam de forma obligada y que, en este caso, es la versión de Windows.

La tercera alternativa es que no salga en versión física para PC [carcajad]

A lo mejor a alguien se le ocurre una cuarta o una quinta [+risas]


gracias por tu respuesta,la fuente es esta http://www.bandainamcogames.com/game/projectcars.html
Txerokii escribió:¿Que tal rinde el juego, se puede jugar a fullhd 60fps en alto con una 970GTX+4970k?. El anterior juego de la compañía Shift2 aun a día de hoy rasca un poco con esa configuración.


hay varios aqui con gtx970 y lo mueven en ultra incluso a mas de 60 fps.
si miras varias paginas atras hay comentarios acerca de eso...
en cuanto al procesador,siendo uno moderno no hay problema alguno
Txerokii escribió:¿Que tal rinde el juego, se puede jugar a fullhd 60fps en alto con una 970GTX+4970k?. El anterior juego de la compañía Shift2 aun a día de hoy rasca un poco con esa configuración.


Con Nvidia no se pero con mi gráfica que es similar a la tuya a tope y con un nivel de suavizado entre 28 y 40fps en los circuitos que requieren mas recursos como Mónaco y 60 en otros menos exigentes. hay que decir que les queda la fase de optimización o estarán ya en ello, no se.
abe_nano escribió:
d2akl escribió:Bug no. Se llama estar roto, a 2 meses cambia las ruedas cuando quiere y cuando quiere no. Yo hablo lo que veo, si a ti te parece normal bajo esa lluvia ir con secos pues ok, pero vamos de "realismo" lo justito


Mira que me mantengo callado en estos temas porque no quiero dar bombo a estas peleas. Pero te digo esto solo a modo explicacion. El fallo de las gomas y el agua al que te refieres es un BUG no un bug del juego en si, no un bug de las fisicas es un BUG DEL ONLINE. Es un bug en la sincronizacion que todos sabemos que estan trabajando en ello y en los servidores. Este fallo en el ofline no lo ves. Y por eso a algunos le afectaba la lluvia y a otros no. espero que con esta explicacion te haya quedado mas claro, te lo digo sin acritud [beer]


Gracias por la explicación, mucho mas claro sin duda, pero sigo sin ver normal tremendo fallo a escasos meses del lanzamiento, deberian estar puliendo detalles, pero bueno, si estan trabajando en ello mejor para todos.
Pero al que grabo si le afectaba la lluvia que perdia 3 segundos por vuelta respecto a su clasificacion en seco, pero vamos que si veis normal poder llevar el.coche sin esfuerzo con rueda de seco bajo agua, perfecto, pero a mi me parece un chiste.
d2akl escribió:pero vamos que si veis normal poder llevar el.coche sin esfuerzo con rueda de seco bajo agua, perfecto, pero a mi me parece un chiste.


Evidentemente no lo vemos normal, y como no lo es no suele pasar, ya se te ha dicho que es un bug del online, la sincronizacion no se hace correctamente hasta tal punto que en seco a veces y con coches/circuitos al azar unos tenemos un agarre completamente distinto al que tienen otros.

No solo pasa con la lluvia.
-=NokYA=- escribió:
d2akl escribió:pero vamos que si veis normal poder llevar el.coche sin esfuerzo con rueda de seco bajo agua, perfecto, pero a mi me parece un chiste.


Evidentemente no lo vemos normal, y como no lo es no suele pasar, ya se te ha dicho que es un bug del online, la sincronizacion no se hace correctamente hasta tal punto que en seco a veces y con coches/circuitos al azar unos tenemos un agarre completamente distinto al que tienen otros.

No solo pasa con la lluvia.

¿Por qué se lo vuelves a explicar? Es evidente que:

A) Lo ha entendido y sigue troleando porque es lo que viene a hacer aquí al fin y al cabo.
B) No lo ha entendido por falta de capacidad, así que no lo va a entender por mucho que se lo vuelvas a explicar.
fresquitotv escribió:
-=NokYA=- escribió:
d2akl escribió:pero vamos que si veis normal poder llevar el.coche sin esfuerzo con rueda de seco bajo agua, perfecto, pero a mi me parece un chiste.


Evidentemente no lo vemos normal, y como no lo es no suele pasar, ya se te ha dicho que es un bug del online, la sincronizacion no se hace correctamente hasta tal punto que en seco a veces y con coches/circuitos al azar unos tenemos un agarre completamente distinto al que tienen otros.

No solo pasa con la lluvia.

¿Por qué se lo vuelves a explicar? Es evidente que:

A) Lo ha entendido y sigue troleando porque es lo que viene a hacer aquí al fin y al cabo.
B) No lo ha entendido por falta de capacidad, así que no lo va a entender por mucho que se lo vuelvas a explicar.


jajajaja
@fresquitotv,está roto,no hay más....
Una pregunta.
Los que defendeis cualquier debilidad del juego sea la que sea o justificais lo que es obvio argumentando que no esta terminado y curiosamente lo defendéis con insistencia a pesar de no saber con seguridad como va quedar cuando salga a la venta. ¿Habeis pensado como lo vais a defender el dia que salga para todo el mundo y siga teniendo cosas sin terminar, mal implementadas y bugs, que los va a tener y no pocos? Como todos los juegos.

Yo lo compraré porque me encanta el género, y ojalá acabe siendo un juegazo y me divierta tanto como Assetto, iRacing y otros tantos mas, pero mi impresión despues de mucho leeros es que algunos han perdido la objetividad para criticarlo pero sobre todo para defenderlo, y es una pena que las opiniones de un foro independiente pierdan la esencia que tienen frente a una publicación especializada con intereses no siempre nobles al analizar un producto.
Parece que os pagan por acallar cualquier cosa que no guste a los que lo han probado hasta la fecha, ah espera, que si os pagaran algo, quisiera de veras no tener la duda de que es eso lo que os mueve y realmente PCars no defraude a quienes se decidan a comprarlo o no basandose en los muchisimos argumentos que aqui se pueden leer.
Ingwus escribió:Una pregunta.
Los que defendeis cualquier debilidad del juego sea la que sea o justificais lo que es obvio argumentando que no esta terminado y curiosamente lo defendéis con insistencia a pesar de no saber con seguridad como va quedar cuando salga a la venta. ¿Habeis pensado como lo vais a defender el dia que salga para todo el mundo y siga teniendo cosas sin terminar, mal implementadas y bugs, que los va a tener y no pocos? Como todos los juegos.

Yo lo compraré porque me encanta el género, y ojalá acabe siendo un juegazo y me divierta tanto como Assetto, iRacing y otros tantos mas, pero mi impresión despues de mucho leeros es que algunos han perdido la objetividad para criticarlo pero sobre todo para defenderlo, y es una pena que las opiniones de un foro independiente pierdan la esencia que tienen frente a una publicación especializada con intereses no siempre nobles al analizar un producto.
Parece que os pagan por acallar cualquier cosa que no guste a los que lo han probado hasta la fecha, ah espera, que si os pagaran algo, quisiera de veras no tener la duda de que es eso lo que os mueve y realmente PCars no defraude a quienes se decidan a comprarlo o no basandose en los muchisimos argumentos que aqui se pueden leer.




No te sorprende que los que tenemos pcars y lo probamos diariamente lo defendamos y aquellos que ni lo han probado o usan una build bugeada de hace 3 meses lo critiquen , Y ESTO ES LO MEJOR a los que lo tenemos nos tachan de falta de objetividad.

Hay muchos rotos por aqui m3 tito XD


SALUDOS OBJETIVOS!!!!
Ingwus escribió:Una pregunta.
Los que defendeis cualquier [...] o no basandose en los muchisimos argumentos que aqui se pueden leer.


Pues ami me la suda bien gorda el poco dinero que nos puedan dar (esto lo digo yo y el 99%) más que nada porque apostamos por el juego no por una inversión de mierda, para eso te metes en bolsa. Pero bueno gracias a dios tenemos acceso al foro y si la gente defiende algo es por que son bugs/glitches conocidos en el foro oficial.

Lo que no entiendo es la manada de trolls que van en contra de este juego/miembros solo por el simple echo de que se quedaran fuera del proyecto u o conocieran el juego hace 4 días y no puedan acceder al sistema de builds a día de hoy.
yo veo las cosas de otra manera,los que lo han probado y lo defienden sera por ese motivo (el poder probarlo)los que hablan por hablar no se por que lo hacen,a si! (por hablar)yo sinceramente creo que el juego va a ser un buen producto,a unos le gustara mas y a otros menos,pero seguro que sera un muy buen producto como simulador,pero por favor dejar de comentarios chorras,si todavía no ha salido el juego ni tan si quiera una demo como para criticarlo antes de tiempo,y por ultimo,no se la de veces que he leído tantas cosas sobre un juego,luego yo lo he comprado por que parecía buen juego,y me ha encantado,a pesar de tener bug y otros fallos,pero eso no ha hecho que no disfrute del juego como esperaba,lo dicho,creo que hay que hacer caso de los que tienen la suerte de probarlo,y menos caso al que ni lo ha probado,que si ruedas en lluvia que si no se que no se cuantas,vamos a dejar que terminen el juego y una vez terminado hacer las criticas.es mi humilde opinion :)
Puede parecerte eso, es tu opinión.

Cuando el juego salga con bugs, pues se criticará porque ha salido con bugs, no porque no es real a causa de esos bugs. ¿Que no es real que se vaya con lisos sobre agua? No (aunque es lluvia suave y estamos hablando de un coche que no tiene intermedios, así que los lisos no son TAN lisos). ¿Es por una decisión o por un bug? Por un bug. Entonces yo, como ser lógico, critico el bug, la existencia de ese bug, no infiero que como ese bug causa una situación irreal, el juego tiene el propósito de no ser realista.

Seguimos: Como el juego está inacabado, comprendo que los bugs no solo son normales en un juego inacabado, sino que son un rasgo indispensable en un juego inacabado. Si no hubiera bugs, el juego estaría acabado.

Por último, si has estado leyendo este foro durante mucho tiempo, habrás visto que hemos criticado un montón de cosas. Personalmente te puedo decir que, a día de hoy, el juego tiene el peor UI en lo referente a selección de coche y circuito que he visto nunca y cada vez me temo más que será el que esté de salida. Ahora bien, si quieres ignorar este tipo de comentarios para seguir teniendo un argumento, entonces ya es tu decisión.

Algunos no entendéis que los que tenemos el juego, la mayoría de los que estamos aquí, seguimos el desarrollo, sabemos qué está roto, qué no, qué planes hay en muchos de los apartados (no en todos). Vosotros juzgáis sobre vídeos, sobre opiniones de opiniones. La gente viene, dice la suya, se le explica por qué está equivocado. insiste porque se la suda estar equivocado, lo que quiere es trolear. Luego resulta que los que somos imparciales somos nosotros.

Cool story.
jlanc3 escribió:
Ingwus escribió:Una pregunta.
Los que defendeis cualquier debilidad del juego sea la que sea o justificais lo que es obvio argumentando que no esta terminado y curiosamente lo defendéis con insistencia a pesar de no saber con seguridad como va quedar cuando salga a la venta. ¿Habeis pensado como lo vais a defender el dia que salga para todo el mundo y siga teniendo cosas sin terminar, mal implementadas y bugs, que los va a tener y no pocos? Como todos los juegos.

Yo lo compraré porque me encanta el género, y ojalá acabe siendo un juegazo y me divierta tanto como Assetto, iRacing y otros tantos mas, pero mi impresión despues de mucho leeros es que algunos han perdido la objetividad para criticarlo pero sobre todo para defenderlo, y es una pena que las opiniones de un foro independiente pierdan la esencia que tienen frente a una publicación especializada con intereses no siempre nobles al analizar un producto.
Parece que os pagan por acallar cualquier cosa que no guste a los que lo han probado hasta la fecha, ah espera, que si os pagaran algo, quisiera de veras no tener la duda de que es eso lo que os mueve y realmente PCars no defraude a quienes se decidan a comprarlo o no basandose en los muchisimos argumentos que aqui se pueden leer.




No te sorprende que los que tenemos pcars y lo probamos diariamente lo defendamos y aquellos que ni lo han probado o usan una build bugeada de hace 3 meses lo critiquen , Y ESTO ES LO MEJOR a los que lo tenemos nos tachan de falta de objetividad.

Hay muchos rotos por aqui m3 tito XD


SALUDOS OBJETIVOS!!!!


Tranquilidad, que también hay quienes lo defienden sin tenerlo y esos no son criticados XD

PD: Aunque no haya salido el juego, digo yo que aquellos que lo poseen pueden criticarlo al igual que los que lo defienden, ¿no? El juego no ha salido tanto para lo bueno como para lo malo y si hay miembros del proyecto que piensan que estará más o menos bien para la salida hay otros tantos que no. Para hablar de futuro supongo que ambas opiniones son válidas. Si dejamos las criticas para luego, las defensas también [oki]
Ingwus escribió:Una pregunta.
Los que defendeis cualquier debilidad del juego sea la que sea o justificais lo que es obvio argumentando que no esta terminado y curiosamente lo defendéis con insistencia a pesar de no saber con seguridad como va quedar cuando salga a la venta. ¿Habeis pensado como lo vais a defender el dia que salga para todo el mundo y siga teniendo cosas sin terminar, mal implementadas y bugs, que los va a tener y no pocos? Como todos los juegos.

Yo lo compraré porque me encanta el género, y ojalá acabe siendo un juegazo y me divierta tanto como Assetto, iRacing y otros tantos mas, pero mi impresión despues de mucho leeros es que algunos han perdido la objetividad para criticarlo pero sobre todo para defenderlo, y es una pena que las opiniones de un foro independiente pierdan la esencia que tienen frente a una publicación especializada con intereses no siempre nobles al analizar un producto.
Parece que os pagan por acallar cualquier cosa que no guste a los que lo han probado hasta la fecha, ah espera, que si os pagaran algo, quisiera de veras no tener la duda de que es eso lo que os mueve y realmente PCars no defraude a quienes se decidan a comprarlo o no basandose en los muchisimos argumentos que aqui se pueden leer.


No me suena de leerte mucho por el hilo, si es asi mis disculpas, pero a pesar de eso parece que os cuesta entendernos cuando escribimos. Todos los miembros hemos criticado montones de aspectos de pCARS, muchos, y lo seguiremos haciendo, no seria la primera vez que ponemos a los pies de los caballos a los desarrolladores por ciertas cosas que no son como deberian ahora, y si cuando salga y despues de un tiempo prudencial para los parches post lanzamiento esas cosas siguen igual, nos cagaremos en ellos.

Lo que no puede ser, y me tienes que dar la razon, es pretender hacer criticas objetivas cuando no se tiene el juego ni se ha probado, o se ha jugado una version de hace minimo 3 meses, o se ha probado un rato o...

Y lo de la "esencia de las opiniones con intereses no siempre nobles" me parece basura maloliente, perdoname que te lo diga asi. No nos pagan (si es que nos pagan, que eso habra que verlo...) lo suficiente como para perdonar todos los errores que tiene/pueda tener cuando salga. Estas muy equivocado, de hecho todos los que usan esa baza como comodin para criticarnos a nosotros estan muy equivocados.
Es normal que mi Nick no suene porque leo mucho y escribo poco.
Tampoco me quedo con los nicks de la gente por lo que es cierto que puedo tener la sensación equivocada de que siempre leo muchas defensas del juego y me pierdo cuando esos mismos Nicks lo critican.

Tampoco se si todas las criticas vienen de gente que solo ha probado la versión pirata salvo que lo diga claramente en su mensaje y me cuesta creer que todos los que critican PCars sea porque están encabronados por no haber podido participar en el desarrollo, de la misma manera que me cuesta creer que el porcentaje de gente que lo defiende por intereses particulares sea tan alto del 99%. Pero es mi opinión/sensación.

Os agradezco de veras los argumentos que me habéis dado, me alegra ver que realmente estáis convencidos de que PCars es tan bueno como parece porque eso significa que no tirare mi dinero cuando pase por caja, y es bueno comprobar que estoy equivocado al tener la sensación de que os mueven los posibles beneficios para defender el juego.

Un saludo, os seguiré leyendo hasta que pueda probar el juego por mi mismo y criticarlo o defenderlo como se merezca bajo mi punto de vista.
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