Alonso707 escribió:Tranquilidad, que también hay quienes lo defienden sin tenerlo y esos no son criticados
yenclas escribió:La build de hoy parece que traerá importantes mejoras en rendimiento no ?
frasracing escribió:yenclas escribió:La build de hoy parece que traerá importantes mejoras en rendimiento no ?
Creo que no , vamos he estado dando un par de vueltas por Nürburgring y el rendimiendo el de siempre incluso peor porque no paso de 40 FPS
currololo escribió:frasracing escribió:yenclas escribió:La build de hoy parece que traerá importantes mejoras en rendimiento no ?
Creo que no , vamos he estado dando un par de vueltas por Nürburgring y el rendimiendo el de siempre incluso peor porque no paso de 40 FPS
El viernes el comentario general era que iba muy bien de rendimiento, incluso con hierba activada ¿Lo notas peor que el viernes? Hoy no lo he probado y no he leído las notas de la build, no sé si han tocado algo que pueda haber empeorado el rendimiento.
d2akl escribió:Pues si es por sincronizacion del server, y no pasa solo en mojado, mas preocupante todavía, y teneis los santos cojones a decir que todo va bien.
-=NokYA=- escribió:d2akl escribió:Pues si es por sincronizacion del server, y no pasa solo en mojado, mas preocupante todavía, y teneis los santos cojones a decir que todo va bien.
Tu lees lo que te sale de los cojones o lo interpretas como te sale de los cojones, ¿me puedes decir quien de este puto foro, que juegue habitualmente con builds legales, ha dicho alguna vez que todo va bien?, ¿te extraña ahora menos que se te llame troll?, quizas si hablaras con propiedad no lo parecerias.
fresquitotv escribió:d2akl escribió:Aleonso escribió:Buenas dejo las carreras del viernes para quien quiera saber como esta el online (cada vez más estable):
GT3 @ Mount Panorama: http://youtu.be/_eyseM2yZ78
Caterham R500 @ Watkins Glen: http://youtu.be/1IiCbgexS7I
La batalla con @Jackone desde mi cámara (Mc Laren P1 @ Road America): http://youtu.be/sYc4zi0UuPs
Acabo de ver en tu canal el.video del clio con ruedas de seco durante 7 vueltas bajo un aguazero.
el estado actual del juegon es este? Porque vamos hablamos de que vibre o deje de vibrar el volante, setups de ffb cuando por dios, se lleva un coche sin esfuerzo con ruedas de seco en mojado. La madre que me pario o estais cegados por el fanatismo o yo a eso le llamo arcade. Al final lo que me da a mi que es 30%sim 60 arcade es totalmente ilogico ese video
Lo que tú llamas aguacero en el juego es Light Rain, que es la menor de las condiciones de lluvia. Por otro lado, si has visto el vídeo, habrás oído que a unos nos iba mal y a otros no, que algunos incluso tuvieron que abandonar la partida porque no podían conducir bajo la lluvia. A eso en mi pueblo lo llaman bug y a la gente como tú, fanáticos.
d2akl escribió:-=NokYA=- escribió:d2akl escribió:Pues si es por sincronizacion del server, y no pasa solo en mojado, mas preocupante todavía, y teneis los santos cojones a decir que todo va bien.
Tu lees lo que te sale de los cojones o lo interpretas como te sale de los cojones, ¿me puedes decir quien de este puto foro, que juegue habitualmente con builds legales, ha dicho alguna vez que todo va bien?, ¿te extraña ahora menos que se te llame troll?, quizas si hablaras con propiedad no lo parecerias.
Hombre dije lo del clio y la lluvia y me dijeron que se llevaba bien porque era lluvia fina, 4 post despues que es por el "bug" o llamalo x de cliente/servidor y que no solo pasa en mojado,otro a una pregunta mia del "grado de simulacion"me dice que se siente cada curva,cada piano, el reparto de pesos,a la altura de AC e iracing. Como se come eso?.
Tan dificil era decir:
En su modo online tiene un bug que estan trabajando en ello que no sincroniza bien y la experiencia del juego se ve gravemente afectada.
Pareceis los desarroladores que para decir algo os haces los suecos la madre que me pario.
Oa puede comprender porque llevais 2 años y medio esperando, pero macho si algo falla no creo que pase nada por decirlo. Va salir con bugs al igual que todos los juegos.
- PC : complete refactor of -dx11mt : now uses a software deferred context for better multi-threaded scaling
experimentos escribió:fresquitotv escribió:Yo diría que sí, pero no podría asegurarlo totalmente ahora. Lo que me parece (no estoy seguro 100%) es que Bandai no distribuye físico para PC en América. Para Europa sí. Así que, pudiera ser que la fuente de donde has sacado esas fechas la hubiese sacado a su vez de fuentes americanas, de ahí que solo aparezca para Steam.
También pudiera ser que la deducción de que es para Steam y por tanto no física, sea errónea. El juego tiene planeado salir para SteamOS en el futuro, que es Linux. Por tanto lo que podría estar indicando ese dato es que la versión para PC usa Steam de forma obligada y que, en este caso, es la versión de Windows.
La tercera alternativa es que no salga en versión física para PC
A lo mejor a alguien se le ocurre una cuarta o una quinta
gracias por tu respuesta,la fuente es esta http://www.bandainamcogames.com/game/projectcars.html
Project CARS will be coming on Xbox One, PS4 and PC on April 2nd 2015 in Europe and Australasia, later on in 2015 on Wii U.
Build 940 (23/02/15) - 162.6 MB
Audio:
* Final Fixes: Fixes to both LMP1 limiter/rpm ranges to suit changes to the physics. WMD-5707
* Final Fixes: Brake event "Street" chassis noise volumes reduced, to suit changes to the physics. WMD-5707
Render:
* Limit workload scheduler to 4 threads
* Reduce cache size, restore ultra range.
* Groundcover draw-distance reduced for High/Ultra settings
* Handles buffer lock failure on membuffer method in autograss.
* Fix SLI performance, falling off a cliff when detailed grass is enabled
* Ground cover uses MemBuffer method, to avoid Lock the VBs for the frame duration
* Fix for "Far Distant Mesh" flag not working in certain cases - resulting in popping trees etc
* Fix for glass not fogging correctly - it needed scaling down by the fog strength, because it is being blended on top of the scene, which itself is already fogged.
GUI:
* WMD-2845: Online/UI - Missing Gameplay options
* Fix for race load cancel on synchronisation. WMD-5813
* Add 'Add' text to time trial selecting box - WMD-5607
* Fixes calendar event display dialog scrolling - WMD-5338
* WMD-2845: Online/UI - Missing Gameplay options - Added profile options
* WMD-5024: Career GUI - Calendar, Finish season button displaying incorrect info
* WMD-5823: Fix for hiding tuning layer, so the tuning setup menu reacts on back button
* Trackmaps: Oulton park international, island, fosters - updated TRGrs (pit in, start, checkpoint 1)
* Fixes calendar dialog display on returning from car setup during calendar event dialog display - WMD-2731
* Adds 'simulating' dialog with spinning icon to in-race screens, used when simulating long races - WMD-5799
* Multiplayer fuel, penalties, damage, and other restrictions added to Multiplayer Create and Lobby screens (5035, 5038, 5039 linked D1P bugs)
* WMD-3758: PC - Gameplay - ONLINE - Analog speedometer is displayed for the client who joins an online session during the ?Practice? or ?Qualifying? session.
* WMD-5817: Fixed various issues with the time trial (console) gui handler that cause the UI from not working properly after attempting "go to me" on leaderboard which did not contain a personal record.
Controllers:
* The FFB defaults were changed and got a lot of negative feedback from WMD members. Reverting to the previous numbers which people were happy with.
Online/Multiplayer:
* Garage view changed so that it accepts and process car indexes, other related screens now may forward this index and initialize view of specific vehicle WMD-5688
AI/Pitstops:
* Remove randomisation from player fuel for MP parity (WMD-5594)
Vehicles:
* Alpine A450 LMP2: Fixed incorrect tire texture swaps on non-player cars. Intermediates used full wet textures and vice versa.
Physics:
* Tires: Carcass start temp +25
* When fuel use is disabled, fuel car to half estimate required to ensure equlibrium for fuel and non-fuel sessions (WMD-5598)
Tracks:
* Silverstone: Moved t2 checkpoint back 50m, removed bright patches (WMD forum post #44)
* Monza: Fixed interesections and moved/removed tree placement from no tree instance xml
* Eifelwald GP: Fixing major popping of assets, child xmls for lightpoles- specific to route, reducing amount for performance
* Dubai Kartdrome: Moved corridors out in last corner to keep the inside Kart from contacting tire stack during rolling start. Fixes WMD-5808
* Moravia: Fixed smoothing groups issues around kerbs and on kerbs which looked broken, added missing kerbsedges, fixed badly distorted UV's on terrain, added LODB pitbox interiors for better performance, kerbs normal map fixed red and green channels, tweaked the noise, cleared terrain broad maps, tweaked colours and brightness to match better, trees cutting throught the fence fixed, added 3D tyrestacks instead of old low poly in pit entrty area, groundcover grass - tweaked colour and brightness to match the ground better
josemurcia escribió:Por cierto, cambio importante de hoy:- PC : complete refactor of -dx11mt : now uses a software deferred context for better multi-threaded scaling
No se si los cambios diarios entran para la build del día siguiente, si es así debería haber una considerable mejora de rendimiento.
fresquitotv escribió:
@frasracing: Yo no he notado merma de rendimiento. De hecho, esta tarde he hecho un par de tests y he podido subir un par de cosas y conseguir una leve mejora de rendimiento pese a esa subida. Diría que con las actualizaciones de hoy he ganado entre un 5 y un 10% de rendimiento (tampoco he hecho tests intensivos). Conste que los tests los hago siempre en mojado, que es cuando el juego rasca de verdad. Con 26 coches, todo en alto menos envmap, sombras y hierba en medio, AA DS2X, en Oulton iba en torno a los 50, en los sitios que menos rasca en torno a los 60. En Nords sin embargo estaba en los 65-70 y sin más coches sobre los 80-85.
En otro orden de cosas, esta tarde he estado en Práctica y he dañado algo mecánicamente al pasar por un piano alto de forma un poco bruta. Hasta aquí todo normal. Pues no señores, no ha sido normal, era una práctica online No he hecho muchos tests al resècto, de hecho he entrado en boxes sin seguir probando si los daños eran reales o solo se habían contabilizado (me ha salido el cartel de entrada a pits). Habrá que hacer más tests, pero es una magnífica noticia
frasracing escribió:Que gráfica llevas? Puedes subir captura de la config? Yo lo llevo así, no sé que va mejor si FXAA o SMAA , la gráfica es la de mi firma con OC a 1200mhz. Lleva un rendimiento de una GTX 670 aprox
GTpro escribió:El publico me parece de un juego de coches de NES, eso se mejorara o se quedara así?
-=NokYA=- escribió:GTpro escribió:El publico me parece de un juego de coches de NES, eso se mejorara o se quedara así?
Pfff... ¿En serio pensais lo que decis antes de decirlo?
m3tito escribió:-=NokYA=- escribió:GTpro escribió:El publico me parece de un juego de coches de NES, eso se mejorara o se quedara así?
Pfff... ¿En serio pensais lo que decis antes de decirlo?
no vale la pena molestarse en decir nada por esa clase de comentarios....pero es asombroso leerlo!!
GTpro escribió:GTpro escribió:El publico me parece de un juego de coches de NES, eso se mejorara o se quedara así?
que pasa no puedo dar una opinion de lo que me parece algo del juego?... claramente es exagerado pero busco de dar a entender que para el nivel general vi mal esos modelos de publico, y pregunto si se corregirá o que se yo...
Que mierda con los fanboys dios mio, no se puede decir nada malo de sus juegos porque saltan a la mínima.
GRACIAS POR ACLARAR MIS DUDAS
GTpro escribió:que pasa no puedo dar una opinion de lo que me parece algo del juego?... claramente es exagerado pero busco de dar a entender que para el nivel general vi mal esos modelos de publico, y pregunto si se corregirá o que se yo...
Que mierda con los fanboys dios mio, no se puede decir nada malo de sus juegos porque saltan a la mínima.
GRACIAS POR ACLARAR MIS DUDAS
diego88_7iglesias escribió:han retrasado el GTAV para el 14 de abril, como ahora salte Slightly Mad Studios y diga que retrasa Project Cars para mayo se prepara una cojonuda
Esto ya huele, algo me dice que el juego saldrá con fallos y cosas sin acabar.... mucha inseguridad para lanzarlo.
lo que tendrian que hacer es v̶o̶l̶v̶e̶r̶ ̶a̶ ̶abrir el periodo de compra y acceso a las builds hasta la salida. vamos un Early Access y dejarse de retrasos absurdos que lo unico que dan es mala imagen.
de esa forma podran tardar lo que haga falta para tener el juego terminado.... si es que se termina algun dia.....
frasracing escribió:fresquitotv escribió:
@frasracing: Yo no he notado merma de rendimiento. De hecho, esta tarde he hecho un par de tests y he podido subir un par de cosas y conseguir una leve mejora de rendimiento pese a esa subida. Diría que con las actualizaciones de hoy he ganado entre un 5 y un 10% de rendimiento (tampoco he hecho tests intensivos). Conste que los tests los hago siempre en mojado, que es cuando el juego rasca de verdad. Con 26 coches, todo en alto menos envmap, sombras y hierba en medio, AA DS2X, en Oulton iba en torno a los 50, en los sitios que menos rasca en torno a los 60. En Nords sin embargo estaba en los 65-70 y sin más coches sobre los 80-85.
En otro orden de cosas, esta tarde he estado en Práctica y he dañado algo mecánicamente al pasar por un piano alto de forma un poco bruta. Hasta aquí todo normal. Pues no señores, no ha sido normal, era una práctica online No he hecho muchos tests al resècto, de hecho he entrado en boxes sin seguir probando si los daños eran reales o solo se habían contabilizado (me ha salido el cartel de entrada a pits). Habrá que hacer más tests, pero es una magnífica noticia
Que gráfica llevas? Puedes subir captura de la config? Yo lo llevo así, no sé que va mejor si FXAA o SMAA , la gráfica es la de mi firma con OC a 1200mhz. Lleva un rendimiento de una GTX 670 aprox
diego88_7iglesias escribió:han retrasado el GTAV para el 14 de abril, como ahora salte Slightly Mad Studios y diga que retrasa Project Cars para mayo se prepara una cojonuda
Aleonso escribió:diego88_7iglesias escribió:han retrasado el GTAV para el 14 de abril, como ahora salte Slightly Mad Studios y diga que retrasa Project Cars para mayo se prepara una cojonudaEsto ya huele, algo me dice que el juego saldrá con fallos y cosas sin acabar.... mucha inseguridad para lanzarlo.lo que tendrian que hacer es v̶o̶l̶v̶e̶r̶ ̶a̶ ̶abrir el periodo de compra y acceso a las builds hasta la salida. vamos un Early Access y dejarse de retrasos absurdos que lo unico que dan es mala imagen.
de esa forma podran tardar lo que haga falta para tener el juego terminado.... si es que se termina algun dia.....
Pues como se decía ayer y parece que ha pasado desapercibido, hay daños mecánicos en el online y por lo que estuve probando funcionan , este finde hay que correr con ellos a ver quien acaba la carrera .
-=NokYA=- escribió:GTpro escribió:que pasa no puedo dar una opinion de lo que me parece algo del juego?... claramente es exagerado pero busco de dar a entender que para el nivel general vi mal esos modelos de publico, y pregunto si se corregirá o que se yo...
Que mierda con los fanboys dios mio, no se puede decir nada malo de sus juegos porque saltan a la mínima.
GRACIAS POR ACLARAR MIS DUDAS
Que pesados sois con lo de fanboys macho, ¿no sabeis otra palabra?.
¿Que cojones de detalle quieres que tenga el publico que apenas vas a ver mientras corres, el de los mecanicos?, no es ser fanboy es tener 2 dedos de frente macho.
GTpro escribió:-=NokYA=- escribió:GTpro escribió:que pasa no puedo dar una opinion de lo que me parece algo del juego?... claramente es exagerado pero busco de dar a entender que para el nivel general vi mal esos modelos de publico, y pregunto si se corregirá o que se yo...
Que mierda con los fanboys dios mio, no se puede decir nada malo de sus juegos porque saltan a la mínima.
GRACIAS POR ACLARAR MIS DUDAS
Que pesados sois con lo de fanboys macho, ¿no sabeis otra palabra?.
¿Que cojones de detalle quieres que tenga el publico que apenas vas a ver mientras corres, el de los mecanicos?, no es ser fanboy es tener 2 dedos de frente macho.
Que otra palabras se va usar si es lo que la mayoría de jugadores actuales son, unos asquerosos fanboys.
Lo dicho, no se puede decir ni dios, si a mi me parecen malos y a vosotros no pues ya esta, pero saltáis porque os duele por lo que se ve.
En fin me iré a un hilo de project cars de otro foro donde no haya gentuza que se siente mal porque a alguien no le guste algo del juego y se quiera informar.
m3tito escribió:tampoco es necesario que utilices términos como asquerosos,que aqui nadie te ha faltado el respeto a ti.
aqui todos vemos el mismo público que ves tu en el juego,pero lo que se dice,es que no es algo importante como para que lo revisen y lo cambien,ya que es algo que cuando estas corriendo,ni si quiera te fijas..
y creemos que hay cosas bastante mas importantes que corregir en el juego,como para pararse a poner publico mas vistoso,!!
GTpro escribió:Que otra palabras se va usar si es lo que la mayoría de jugadores actuales son, unos asquerosos fanboys.
Lo dicho, no se puede decir ni dios, si a mi me parecen malos y a vosotros no pues ya esta, pero saltáis porque os duele por lo que se ve.
En fin me iré a un hilo de project cars de otro foro donde no haya gentuza que se siente mal porque a alguien no le guste algo del juego y se quiera informar.
GTpro escribió:probé una build de finales del año pasado y veo que en las repes la hierba carga o se emborrona a medida que pasas por al lado de ella... me parece un efecto horrible que daña la calidad general, sigue pasando en las build nuevas?.
El publico me parece de un juego de coches de NES, eso se mejorara o se quedara así?
He visto muchos bug, problemas y demás, espero que el juego con tanto retraso salga perfecto si no que palo me llevare.
jfdeza escribió:GTpro escribió:probé una build de finales del año pasado y veo que en las repes la hierba carga o se emborrona a medida que pasas por al lado de ella... me parece un efecto horrible que daña la calidad general, sigue pasando en las build nuevas?.
El publico me parece de un juego de coches de NES, eso se mejorara o se quedara así?
He visto muchos bug, problemas y demás, espero que el juego con tanto retraso salga perfecto si no que palo me llevare.
Está claro que lo de la hierba es un truco que se usa en todos lo juegos antes de optimizar, sólo cargas las texturas hd en la distancia más cercana, según se ha ido optimizando esa distancia se ha aumentado, no es tan cantoso como en esa build que teneis por ahí, pero lógicamente pasa y pasará como en todos los juegos.
El público lo mismo, para qué gastar recursos en el público pudiendo aprovecharlos en lo que importa? a mi ahora mismo no me molesta como está pero no recuerdo que me haya molestado nunca así que no sabría que decirte xD. Tienes muchos videos por aquí de las carreras que hacen semanalmente con la última build para ver si a tí te chirría.
Para el que dice lo de los pianos, a mí también me gustaría que se penalizase un poco más el paso por ellos, no se si lo real es lo que hay aquí o lo que yo pido, nunca he pasado por ninguno personalmente la verdad.