Respecto a si van a cambiar muchas cosas o no respecto al lanzamiento, espero que si...
Me explico. Parto de la base de que el juego a dia de hoy, y considerandolo un producto en desarrollo, me parece sencillamente brutal. Todo va en consonancia y a un elevadisimo nivel. Sin embargo, haga lo que haga, y practicamente cada vez que me pongo a jugar, veo bugs, errores o cualquier cosa que cuando suceden, no le doy importancia ya que tengo asumido que es un juego en desarrollo. Es por esto, que estoy francamente preocupado. O bien tienen 1312434 ases guardados en la manga y la build final pule de repente todos esos bugs y errores, o bien el juego va a salir incabado. Y sera una pena, ya que la base es MAGISTRAL. Cosas sin importancia como poner el clima en aleatorio y que siempre salga el ultimo clima que habias puesto. O lo desastroso de los primeros segundos en la mayoria de salidas con bastantes coches IA. O los cantosos efectos de chispasas de los coches en los choques.. Me cago en dios, que graficamente es lo mas bruto que tengo en PC y juego a casi todos a tope y me cascas esas chispas de la era de ps1? Inaceptable.
Se que es imposible y en cierto modo egoista, pero me encantaria que el juego se retrasase un año si es necesario, si al final sacan el producto que tienen en el horno. A falta de menos de un mes para el lanzamiento, me temo que me voy a llevar una pequeña gran decepcion, ya no por lo que es el juego, que insisto, me resulta MAGISTRAL, sino por aquello que veo que pudo ser, y no se si llegara a serlo por falta de tiempo o querer sacarlo en todas las plataformas. Joder, abrid los accesos, de paso recaudais mas pasta, y sacais el juego de coches mas espectacular que jamas se haya realizado y SIN BUGS, que los que hay, son sencillos de arreglar pero muy molestos e inaceptables para cualquier juego que salga al mercado. Vamos, que si mañana saliese el juego tal y como esta, Watch Dogs seria el rey de la optimizacion. (Notese la ironia)
Perdon por el tocho, y ahora voy a echar unas carreras, que, insisto, me encanta.
Por cierto el modo carrera pinta BESTIAL
Salu2!!!!!!!!!!!