Ese playseat a mi me gusta mucho, vamos, es como el que tengo pero sin la barra vertical. Lo cogí con la barra vertical porque por un lado se puede mover además de la altura, y por otro lado también lei que es menos estable. Por contra el de barra vertical no puedes alejarlo demasiado (donde los pedales) porque para hacer punta tacón te das con el borde (o por lo menos yo que soy patoso), por lo que lo tienes que acercar más. El asiento es muy comodo, y te da opciones para acoplar la palanca de cambios perfectamente. Yo ya le tengo la posición a mi medida y no tengo queja alguno, ahora, al principio creía que me iba a arrepentir
Me gustan más otros que son estables y no tienen esa barra, pero son por lo menos aparentemente más mazacotes para poner en el salón y moverlo constantemente enfrente de la tv. Los playseat son para lo que son, buenos asientos y estructura pero sin pasarse para poder dejarlos plegados por ahí en medio.
El challange es una opción muy buena por lo que se comenta, porque se puede plegar fácilmente y no está en medio del salón. Además que por lo que veo es bastante cómodo y no tiene barra. Lo malo es que dependiendo del kit del volante tendrás que hacer ñapas, como la palanca de cambios (th8a por ejemplo, que no hay adaptador para ese playseat), y en mi caso quería un asiento más real, más estable.
Es cierto que yo la tv la tengo baja, por lo que me queda perfecto de altura para jugar con este playseat. Vamos, creo que le vas a tener que dar unas cuantas vueltas, pero bueno, aún falta para que salga pcars
Suerte con la decisión!