mahiques escribió:En este hilo he leido opiniones de gente que le gusta que le escupan en la cara, como el usuario que ha dicho que mejor que no den juego físico con edición limitada (cosa que prometían cuando yo me hice Full Member) ya que este le ocuparia espacio en la estanteria y el libro de intrucciones se filtraría en pdf...
Creo que te refieres a mi
Yo no he dicho que prefiera la versión digital. De hecho, cuando se anunció la edición limitada dije que me haría ilusión tener el libro como "recuerdo" del proyecto. Pero, si pensándolo bien, creo que han hecho una buena oferta. Y, no se tú, pero pagar más por tener una caja que seguramente dentro sólo venga un código para Steam...
Ya pagué más por la edición limitada del GT5 (la del libro, no la grande) y, sinceramente, no sé si ese dinero extra mereció la pena.
Ah, y que yo sepa, en ningún momento prometieron la edición limitada física cuando entramos en el proyecto. De hecho, si no recuerdo mal, la edición limitada se dijo cuando ya se había cerrado el plazo de entrada en el proyecto.
Lo que sí que creo que han incumplido (no estoy 100% seguro) es la opción de poder elegir la versión de consola. Pero creo recordar que en ningún momento dijeron que fuese a ser física ni la de PC ni la de consola.