d2akl escribió:Como bien sabreis no tengo la build pero si frecuento el ts con unos comapañeros que si la tienen y llevan dias diciéndome que era imposible que el juego fuera lanzado en estas condiciones, lo que mas me mosqueo es cuando uno de ellos dijo, cars, perdona demasiado los errores, con eso javier, creo que te lo digo todo ya no?
Los que probais a diario las build y posteais deberiais hablar claro porque yo no me lo explico, estan 8 tios diariamente diciendome autenticas barbaridades, frenazos tocando hierba donde no se pierde la.dirección del coche ,y si, lo e visto en videos ,y de foreros de aqui tambien.
Bajar de 6 a 3 sin doble embrague ni punta y prácticamente idem
Sentir el asfalto es utopia...
Yo no me lo explico. O ellos son muy exiguentes o no se.
Asique casi mejor que lo retrasasen me da a mi,
eso si, queda claro que de build paralela nada de nada.
Un saludo.
Son muy exigentes y me parece bien. Mi opinión también es que se penaliza poco todo eso que comentas, pero no es tan exagerado.
Me explico, para empezar, el setup de todos los coches, de serie, yo creo que está pensado para que sean controlables con un gamepad, muy estables en cuanto calientas neumáticos, pero lentos, es muy fácil ganar bastante tiempo tocando 2 cosas que lo hacen incontrolable con gamepad a la menor, si metes volante, con un buen setup puedes ganar mucho tiempo a como vienen de serie. Es mi apreciación y creo recordar que está confirmado por ellos.
Me gustaría que los coches potentes fuesen más incontrolables la verdad, no hasta el punto de otros juegos en el que parece que pisar un piano es como pasar de asfalto a pista de patinaje, o que parece que acelerar en las salidas de las curvas es ciencia ficción, pero que te pegue tirón fuerte al menos, está claro que hay pianos y pianos pero que la gente tenga en cuenta que pisarlos, aunque sea en seco, es un riesgo...estaría bien.
También digo, no es cierto que sea lo mismo pisar el asfalto que el piano ni que la hierba, se notan las diferencias de agarre y dependiendo del nivel de lluvia tiene sus buenos detalles.
Podría ser más difícil? Si y me gustaría la verdad.
Podría ser más real? Pues no lo se, la mayoría de coches que salen no los he catado en la realidad por desgracia, los que hay "de calle" para mi están perfectos, he probado alguno, en tierra, y no se van tanto como la gente piensa, he probado alguno, en circuito y no se van nada, pero nada, comparado con lo que la gente piensa, eso si, en pista mojada cualquiera te puede dar un susto y para mí esto está muy bien recreado.