Jackone escribió:ProDriver escribió:Un consejo, vosotros que teneis el juego, no os ensalzeis en discursiones con aquellos que no lo tienen. No aporta nada al hilo ni a los que no lo tenemos. Responded a nuestras inquietudes de la forma mas objetiva posible y comentad aquellos puntos a favor y en contra que veais en el juego a fin de enriquecernos al resto.
Dicho esto, @jackone, tu vídeo como esta hecho? Internamente con el juego? Capturadora? Muy buen video, gran aporte.
hola, @ProDrive, perdon pero hace tiempo que no estoy por aqui, el video esta capturado en tiempo real con el Shadowplay GeForceExperience , que cuando quiere funciona muy bien, buena calidad y archivos relativamente pequeños, sin casi comerse recursos, luego le agrego alguna cosa y modifico contraste y brillo en Sony Vegas Pro 12.
Txerokii escribió:Gracias por tu respuesta eso era lo que preguntaba ni mas ni menos, si tengo una 980GTX pero con jugar en Alto a 60fps ya me vale, paso de ultras, betas, gamas, etc... prefiero no llegar al tope de gráficos y mantener la estabilidad. Lo de Shift 2 lo pregunte porque jugué mucho a ese juego y es de los mismo programadores, no he tenido la oportunidad de acceder a ProjectCars y le tengo muchas ganas. Gracias de nuevo por tu aclaración.
luisdacos escribió:estais hablando de que si una 980 puede mantener 60fps pero nadie habla del procesador que es lo que determina que esos 60fps sean constantes...me parece que estais dando palos de ciego con el tema de los 60fps estables.
MURAD@S escribió:Quitando los efectos en mojado,¿de verdad estáis alabando el motor gráfico del Project Cars?
Cuando miro atrás y veo esas chispas salir,me entra una especie de angustia.....
En general,a los escenarios les falta detalle por todos lados,la representación de los circuitos no es de las más fieles en la actualidad,detrás de las vallas han rellenado el terreno sin demasiada precisión.En general,arboles,terrenos,partículas y demás en el Grid están representados con un nivel muy superior.
Sólo estoy hablando de gráficos,pero el Grid Autosport se pasa por la piedra al Project Cars,porque no se hacer montajes comparando ambos juegos,pero para mi Porject Cars en seco es bastante decepcionante viendo que juegos con mucho más tiempo y similares o iguales motores gráficos rinde a mayor nivel.Las físicas del Grid hacen llorar al niño Jesus tambien,y en conjunto el Project supera con creces al Grid....no quiero que penséis que vengo aqui a hablar mal del PC,pero si quiero dejar claro que no estoy de acuerdo con tantas alabanzas gráficas que lanzais por este juego.
https://www.youtube.com/watch?v=OpTKvAJozbQ
EL Grid tiene un control penoso,rozando más los arcades que la simulación(practicamente no existe esto último) y en esto el Project Cars se lo pasa por la piedra,pero me hubiese gustado ver un juego con los gráficos del Autosport con las sensaciones que ofrece Project.
beto_metal escribió:MURAD@S escribió:Quitando los efectos en mojado,¿de verdad estáis alabando el motor gráfico del Project Cars?
Cuando miro atrás y veo esas chispas salir,me entra una especie de angustia.....
En general,a los escenarios les falta detalle por todos lados,la representación de los circuitos no es de las más fieles en la actualidad,detrás de las vallas han rellenado el terreno sin demasiada precisión.En general,arboles,terrenos,partículas y demás en el Grid están representados con un nivel muy superior.
Sólo estoy hablando de gráficos,pero el Grid Autosport se pasa por la piedra al Project Cars,porque no se hacer montajes comparando ambos juegos,pero para mi Porject Cars en seco es bastante decepcionante viendo que juegos con mucho más tiempo y similares o iguales motores gráficos rinde a mayor nivel.Las físicas del Grid hacen llorar al niño Jesus tambien,y en conjunto el Project supera con creces al Grid....no quiero que penséis que vengo aqui a hablar mal del PC,pero si quiero dejar claro que no estoy de acuerdo con tantas alabanzas gráficas que lanzais por este juego.
EL Grid tiene un control penoso,rozando más los arcades que la simulación(practicamente no existe esto último) y en esto el Project Cars se lo pasa por la piedra,pero me hubiese gustado ver un juego con los gráficos del Autosport con las sensaciones que ofrece Project.
Las chispas no es más que un trabajo de partículas. El resto de las cuales tienen un nivel altísimo. Si ven qye no gustan las cambiarán.
A lo demás no contetso por que se ve que cada uno aprecia las cosas de una manera... Supongo y espero que la mayoría ve en pCARS el juego de coches con mejores gráficos que hay actualmente. Creo que no hay duda alguna de esto.
A qué llamamos detalles en circuitos? Yo a esto:
Otros prefieren circuitos con "vida", que distan mucho de lo que sientes conduciendo en un circuito real. Y menos si vas a echar unas tandas. No quiero el bullicio y sonidos tipo arcade en un juego serio. Quiero que se ajuste a la realidad.
PD: Tinypic reescala las fotos pero bueno, para ver los detallazos de las pistas sobra.
d2akl escribió:Por graficos serios por decirlo asi yo me quedo por mucho tambien con carts, aunque a mi los detalles de los pianos me es indiferente, a 190 ni me voy fijar en ellos, con tal de que afecten a la jugabilidad como si se ven pixelados,
De calidad grafica esta sobradamente preparado el juego, aunque como bien sabeis para mi gusto falta lo mas importante en un juego de este tipo que mejoren el ffb.
beto_metal escribió:MURAD@S escribió:Quitando los efectos en mojado,¿de verdad estáis alabando el motor gráfico del Project Cars?
Las chispas no es más que un trabajo de partículas. El resto de las cuales tienen un nivel altísimo. Si ven qye no gustan las cambiarán.
A lo demás no contetso por que se ve que cada uno aprecia las cosas de una manera... Supongo y espero que la mayoría ve en pCARS el juego de coches con mejores gráficos que hay actualmente. Creo que no hay duda alguna de esto.
A qué llamamos detalles en circuitos? Yo a esto:
Otros prefieren circuitos con "vida", que distan mucho de lo que sientes conduciendo en un circuito real. Y menos si vas a echar unas tandas. No quiero el bullicio y sonidos tipo arcade en un juego serio. Quiero que se ajuste a la realidad.
PD: Tinypic reescala las fotos pero bueno, para ver los detallazos de las pistas sobra.
El-Gabo escribió:Chicos una duda, si precompro el juego en Steam puedo acceder a una versión Alpha o algo así?, es que tengo mucho interés en el juego, no hay día que no piense en él ..... quiero que salga ya y si puedo echarme unas carreritas e ir probando cositas mejor que mejor eh .
beto_metal escribió:d2akl escribió:Por graficos serios por decirlo asi yo me quedo por mucho tambien con carts, aunque a mi los detalles de los pianos me es indiferente, a 190 ni me voy fijar en ellos, con tal de que afecten a la jugabilidad como si se ven pixelados,
De calidad grafica esta sobradamente preparado el juego, aunque como bien sabeis para mi gusto falta lo mas importante en un juego de este tipo que mejoren el ffb.
Vas a 190 por algo en particular? es broma.
En tema FFB estamos muchos de acuerdo.
Respecto a esos detalles estéticos, pues bien, creo que todo no se puede tener. Si mirásemos al resto de juegos y buscásemos los detalles que tiene este y los otros no, tendríamos que coger papel y boli.
Lo del parabrisas tipo drive club ojala lo pongan. La tierra y suciedad que se mete a pista no lo recuerdo bien pero estaba en sus planificaciones no? Lo de la deformación del terreno me parece rizar el rizo jaja.
Pero en un juego con una calidad visual como este ningún detalle sobraría, ciertamente.
|_HeLL_| escribió:A los que seguís de cerca el desarrollo diario como Denis, ¿es cosa mía o últimamente están aflojando el ritmo?
Según decían estaban ahora trabajando muchísimas horas diarias, y sin embargo (aunque es verdad que no tengo tiempo de mirar muy a fondo) no lo veo reflejado en los changelogs de las builds diarias o las intervenciones de los desarrolladores en el foro. Sería normal si en el juego sólo quedaran pulir detalles y parchear cuatro bugs, pero yo veo mucho de lo que prometieron que está por hacer. ¿Será que están trabajando en cosas de las que no hablan públicamente y nos guardan sorpresas, o dan por hecho que no van a poder terminarlo?
Por ejemplo me sorprende que no se vean avances en los menús de selección de circuitos y coches; me desconcierta que no terminen coches casi acabados, mientras se están dedicando a empezar de cero algunos nuevos como el Lotus 49C o el Ford Falcon VG, que probablemente ya irán para DLC. También veo que hace nada han empezado el circuito de Ruapuna, el de Monza histórico y el de Solitude Rennstrecke, no se si dan por terminados los demás.
Aunque igual es porque es la primera vez que sigo el desarrollo de un juego y no me entero. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz?
Aritz [otro] escribió:Hace tiempo que no cojo el M3 grupoA (hablas de ese, no?), pero no me pareció tan raro. Es más duro que el Sierra y por lo tanto más crítico, pero mal no va. Borras la carpeta Project Cars y todo eso?
gerynuqui escribió:Aritz [otro] escribió:Hace tiempo que no cojo el M3 grupoA (hablas de ese, no?), pero no me pareció tan raro. Es más duro que el Sierra y por lo tanto más crítico, pero mal no va. Borras la carpeta Project Cars y todo eso?
Qué es eso de borrar la carpeta?
urewol escribió:gerynuqui escribió:Aritz [otro] escribió:Hace tiempo que no cojo el M3 grupoA (hablas de ese, no?), pero no me pareció tan raro. Es más duro que el Sierra y por lo tanto más crítico, pero mal no va. Borras la carpeta Project Cars y todo eso?
Cada nueva build que instales conviene borrar el contenido de la carpeta:
C:\users\tunombre\Documents\Peoject CARS.
Y por tanto al arrancar el juego volver a configurar los distintos parámetros del mismo.
urewol escribió:gerynuqui escribió:Aritz [otro] escribió:Hace tiempo que no cojo el M3 grupoA (hablas de ese, no?), pero no me pareció tan raro. Es más duro que el Sierra y por lo tanto más crítico, pero mal no va. Borras la carpeta Project Cars y todo eso?
Cada nueva build que instales conviene borrar el contenido de la carpeta:
C:\users\tunombre\Documents\Peoject CARS.
Y por tanto al arrancar el juego volver a configurar los distintos parámetros del mismo.
|_HeLL_| escribió:La verdad es que hay cosas del FFB del assetto corsa que me gustan más.
Como precisamente mencionas, en las rectas parece que por defecto se nota poco en el CARS respecto a otros simuladores, quizás le faltan un poco de esos latigazos y vibraciones y un poco dureza de volante a alta velocidad.
¿Quizás alguien que sepa más pueda ilustrarnos sobre como modificar la configuración para que se note más en rectas?
vidalastra escribió:entonces currololo para ti esta perfecto, porque es lo real segun tu y segun me explico un expiloto, pero ahora bien, tambien me explico que cuando haces un plano vibra y mucho y eso ha dia de hoy no esta, en rfactor 2 eso que me explico el expiloto si esta muy bien conseguido
como dije antes si estaba antes implemntado, y no eran efectos enlatados falsos, vele olvidemosnos del fbb, que pasa con los planos? he hecho el burro con las gomas y no noto eso que me dijo ese piloto
PElayin_5 escribió:Yo con mi coche de calle en la autopista a 120kmh si suelto el volante se mueve, y si lo agarro vibra (en las partes que estan un poco bacheadas), y no lo hace sólo mi coche, lo hacen todos los coches con los que he pasado por ahi, y si, es una recta, con asfalto normal y corriente, neumaticos normales y corrientes, suspensiones normales y corrientes y direcciones normales y corrientes, en un circuito se tendrán que notar mas los baches, yendo a mas velocidad, en coches de competicion y con asflato de circuito
Drak64 escribió:PElayin_5 escribió:Yo con mi coche de calle en la autopista a 120kmh si suelto el volante se mueve, y si lo agarro vibra (en las partes que estan un poco bacheadas), y no lo hace sólo mi coche, lo hacen todos los coches con los que he pasado por ahi, y si, es una recta, con asfalto normal y corriente, neumaticos normales y corrientes, suspensiones normales y corrientes y direcciones normales y corrientes, en un circuito se tendrán que notar mas los baches, yendo a mas velocidad, en coches de competicion y con asflato de circuito
Pues sinceramente..... yo personalmente llevaría todos esos coches a que les echen una miradita por que si a 120 se mueve el volante mal va la cosa. ¿has probado a ponerlo a 130? suele haber un punto en los que vibran solo con acelerar un poco mas o disminuir la velocidad desaparece esa vibración.
PElayin_5 escribió:Yo con mi coche de calle en la autopista a 120kmh si suelto el volante se mueve, y si lo agarro vibra (en las partes que estan un poco bacheadas), y no lo hace sólo mi coche, lo hacen todos los coches con los que he pasado por ahi, y si, es una recta, con asfalto normal y corriente, neumaticos normales y corrientes, suspensiones normales y corrientes y direcciones normales y corrientes, en un circuito se tendrán que notar mas los baches, yendo a mas velocidad, en coches de competicion y con asflato de circuito
Aritz [otro] escribió:Han arreglado lo de no poder meter marchas en la salida en carreras online
m3tito escribió:si es cierto que en superficies irregulares tiende a moverse ligeramente,pero solo si son irregulares,lo cual si no lo transmite en el juego,pues quiza sea un aspecto a mejorar,pero tambien es cuestion de gustos..
luego lo del tema planos y desgaste de neumaticos no tiene discusion,un plano afecta totalmente a la direccion al igual que el desgaste...si antes estaba,lo volveran a implementar imagino!!