[HO] Project CARS

vidalastra escribió:denis yo me uno ha la pregunta del compañero, y si tengo la ultima build

Está en inglés, pero es una guía cojonuda que ya comentó Aritz que está haciendo uno en el foro oficial en la que explica los parámetros del FFB y cómo jugar con ellos:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -%28wip%29
Yo lo mas parecido a un coche de competicion que he conducido es mi kart (motor Tm k9 125cc 2t con unos 40 cv) en varios circuitos (ratoneros y mal asfaltados o circuitos como el de motorland que seria como un circuito de f1 pero para karts) y debo decir que de vibraciones en el volante nada de nada, se nota todo en chasis/asiento. No se si sera muy extrapolable a un cooche de competicion pero por mi experiencia en kart (y con varios coches en autopista por ej) soy de la opinion que el volante no debe vibrar lo mas minimo en recta sin ningun bache.
Yo creo que este problema (notar poco el fbb) lo padece mas la gente que viene de jugar al AC, ya que este si es cierto que el "volante" se siente mas durante la experiencia de juego. Han sabido representar muchos efectos enlatados (que normalmente no se sentirian en el volante sino en el cockpit de movimiento) en el volante de manera muy real y eso tambien esta muy bien pero en PC no esta implementado de igual forma.

Por otro lado lo de los planos no tiene excusa, lo tienen que meter si o si.
KraistGp escribió:Yo lo mas parecido a un coche de competicion que he conducido es mi kart (motor Tm k9 125cc 2t con unos 40 cv) en varios circuitos (ratoneros y mal asfaltados o circuitos como el de motorland que seria como un circuito de f1 pero para karts) y debo decir que de vibraciones en el volante nada de nada, se nota todo en chasis/asiento. No se si sera muy extrapolable a un cooche de competicion pero por mi experiencia en kart (y con varios coches en autopista por ej) soy de la opinion que el volante no debe vibrar lo mas minimo en recta sin ningun bache.
Yo creo que este problema (notar poco el fbb) lo padece mas la gente que viene de jugar al AC, ya que este si es cierto que el "volante" se siente mas durante la experiencia de juego. Han sabido representar muchos efectos enlatados (que normalmente no se sentirian en el volante sino en el cockpit de movimiento) en el volante de manera muy real y eso tambien esta muy bien pero en PC no esta implementado de igual forma.

Por otro lado lo de los planos no tiene excusa, lo tienen que meter si o si.

Ten en cuenta que es un videojuego y que cuanta mas info recibas mucho mejor, tales como mandos que vibran, ffb etc, por muchos que tengas un playseat con movimiento, unas oculus y un sonido de la hostia la mayor parte de sensaciones que te da un coche se pierden por el camino con lo cual la percepcion esmucho menor.
charlybrown79 escribió:Ten en cuenta que es un videojuego y que cuanta mas info recibas mucho mejor, tales como mandos que vibran, ffb etc, por muchos que tengas un playseat con movimiento, unas oculus y un sonido de la hostia la mayor parte de sensaciones que te da un coche se pierden por el camino con lo cual la percepcion esmucho menor.

Con eso hay que tener cuidado, si se exagera puede quedar muy falso y ser inexacto. Me refiero a la sensación en recta y sin baches, no a pianos, planos en las ruedas y otras cosas, claro.
esta claro que no deja de ser un juego,y que la mayor informacion la trnasmite el volante,pero en p.cars los baches,pianos,cambios en el asfalto etc los transmite bien el volante.
como bien comenta kraist en AC por defecto,el ffb se nota mas y la gente que viene de AC a P.cars pues nota una diferencia..

para mi el tema de las rectas esta bien tal cual,siendo el asfalto sin irregularidades,no necesito que vibre como si las hubiese
Hola chicos, tenía una pregunta, si compro ahora el juego, ¿puedo acceder a la última beta?

Gracias de antemano.

Os dejo un vídeo de este juegazo, no tiene desperdicio.

https://www.youtube.com/watch?v=__4rleYPPnY
dumengo escribió:Hola chicos, tenía una pregunta, si compro ahora el juego, ¿puedo acceder a la última beta?

Gracias de antemano.

Os dejo un vídeo de este juegazo, no tiene desperdicio.

https://www.youtube.com/watch?v=__4rleYPPnY


por desgracia no... no se puede acceder a las builds.... es una pena la secta por ahora no admite nuevos miembros activos[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , pero si que compres la key tus €€€ siempre son bienvenidos..... con tanto retraso ahora ya nos vamos a MAYO, lo mejor que podrian hacer es abrir un Early access y tardar lo que tenga que tardar en sacar la version final si es que llegan a sacarla.....
lo unico que esta haciendo es que la gente pierda la confianza en el producto con tanto retraso.
Prometheus06 escribió:
dumengo escribió:Hola chicos, tenía una pregunta, si compro ahora el juego, ¿puedo acceder a la última beta?

Gracias de antemano.

Os dejo un vídeo de este juegazo, no tiene desperdicio.

https://www.youtube.com/watch?v=__4rleYPPnY


por desgracia no... no se puede acceder a las builds.... es una pena la secta por ahora no admite nuevos miembros activos[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , pero si que compres la key tus €€€ siempre son bienvenidos..... con tanto retraso ahora ya nos vamos a MAYO, lo mejor que podrian hacer es abrir un Early access y tardar lo que tenga que tardar en sacar la version final si es que llegan a sacarla.....
lo unico que esta haciendo es que la gente pierda la confianza en el producto con tanto retraso.


Es una pena no poder acceder a la beta, seguro que saldrá el juego, los retrasos siempre son para bueno, lo disfrutaremos mucho.
Gameplay de Digiprost - Carrera en Brands Hatch con el BMW M3 GT2
https://www.youtube.com/watch?v=iBegsZoao_Y&hd=1


Para ver más del modo Carrera:
https://www.youtube.com/watch?v=mfiN_aXrD84&hd=1


La capacidad de las builds diarias ha bajado bastante. Ahora son builds de pocos megas. Se nota la cada vez más cercana fecha de lanzamiento.
denis74 escribió:Gameplay de Digiprost - Carrera en Brands Hatch con el BMW M3 GT2
https://www.youtube.com/watch?v=iBegsZoao_Y&hd=1


Para ver más del modo Carrera:
https://www.youtube.com/watch?v=mfiN_aXrD84&hd=1


La capacidad de las builds diarias ha bajado bastante. Ahora son builds de pocos megas. Se nota la cada vez más cercana fecha de lanzamiento.

denis podrias ponerme los cambios de hoy en la build?saludos y gracias jeje ;)
Bueno, empece a seguir el juego en ps4 y al final parece que lo voy a a cabar en el pc que monto esta semana. Creo que voy a salir ganando con el cambio. A ver si no hay mas retarasos!!!
yameli escribió:
denis74 escribió:Gameplay de Digiprost - Carrera en Brands Hatch con el BMW M3 GT2
https://www.youtube.com/watch?v=iBegsZoao_Y&hd=1


Para ver más del modo Carrera:
https://www.youtube.com/watch?v=mfiN_aXrD84&hd=1


La capacidad de las builds diarias ha bajado bastante. Ahora son builds de pocos megas. Se nota la cada vez más cercana fecha de lanzamiento.

denis podrias ponerme los cambios de hoy en la build?saludos y gracias jeje ;)

Aquí los tienes:
Build 960-961 (20/03/15) - 64.4 MB
Audio:
* Locks added to car sound array to protect AICarSound::StopSurfaceSounds against unloading sounds before executing (WMD-6193).
Render:
* DX11: Fix for first lap frame stutters, caused by dynamic inputlayout creation on lightweight and generic primitive types.
GUI:
* Default strategy name returning null, caused by CL 535211 FIX for WMD-4074
* Weather sync during JIP, that takes in account loading times, fix for WMD-5993 - protocol version bump
* WMD-6357: "Pit Boss" achievement fix. Now only processing the save event, if the save button was pressed.
* WMD-6338: Fixed the "Credit Where Credit's Due" achievement. Re-introduced the on vehicle collision game metric event
* WMD-6290: "Speed Racer" achievement fix. Now implemented correct MP public/private calls to determine game accesibility.
* Player DriverDetails can't be selected when setting up AI participants. Fixes blank name sometimes showing up in simulated career series. WMD-6304
* Fix added to check we're in front end lobby - WMD-6322 ONLINE - 'TUNING SETUP' screen fails to open upon selecting 'Edit Tuning Setup' in 'Multiplayer Session Lobby'
Replays:
* Correct participant indices saved in replay snapshots - fixes WMD-6176
Characters/Animations:
* GT chief mechanic: L side idle animations
* GT pitcrew: Triggers for L chief mechanic
* GT pitcrew: Added L idle animations for chief mechanic
Physics:
* If stuck in gear and gear damaged, don't allow missed gear to be skipped (WMD-6089)
Tracks:
* Sakitto: Went over cut tracks and adjusted the problem corners to as severe as they could be. Tested and got cut track message in each case. WMD-5809
* Laguna Seca: Fixed instances, crowds and statics placement around pit wall, fixed placements, rotations and sizes of bushes and trees, added lamp posts to places where are lights placed
Known issues:
- None of the debug tools (F1, Ctrl+F, Ctrl+I, tweakit, etc etc) are available unless you use -gold command line (but by using -gold you get assert popups again )
currololo escribió:
yameli escribió:
denis74 escribió:Gameplay de Digiprost - Carrera en Brands Hatch con el BMW M3 GT2
https://www.youtube.com/watch?v=iBegsZoao_Y&hd=1


Para ver más del modo Carrera:
https://www.youtube.com/watch?v=mfiN_aXrD84&hd=1


La capacidad de las builds diarias ha bajado bastante. Ahora son builds de pocos megas. Se nota la cada vez más cercana fecha de lanzamiento.

denis podrias ponerme los cambios de hoy en la build?saludos y gracias jeje ;)

Aquí los tienes:
Build 960-961 (20/03/15) - 64.4 MB
Audio:
* Locks added to car sound array to protect AICarSound::StopSurfaceSounds against unloading sounds before executing (WMD-6193).
Render:
* DX11: Fix for first lap frame stutters, caused by dynamic inputlayout creation on lightweight and generic primitive types.
GUI:
* Default strategy name returning null, caused by CL 535211 FIX for WMD-4074
* Weather sync during JIP, that takes in account loading times, fix for WMD-5993 - protocol version bump
* WMD-6357: "Pit Boss" achievement fix. Now only processing the save event, if the save button was pressed.
* WMD-6338: Fixed the "Credit Where Credit's Due" achievement. Re-introduced the on vehicle collision game metric event
* WMD-6290: "Speed Racer" achievement fix. Now implemented correct MP public/private calls to determine game accesibility.
* Player DriverDetails can't be selected when setting up AI participants. Fixes blank name sometimes showing up in simulated career series. WMD-6304
* Fix added to check we're in front end lobby - WMD-6322 ONLINE - 'TUNING SETUP' screen fails to open upon selecting 'Edit Tuning Setup' in 'Multiplayer Session Lobby'
Replays:
* Correct participant indices saved in replay snapshots - fixes WMD-6176
Characters/Animations:
* GT chief mechanic: L side idle animations
* GT pitcrew: Triggers for L chief mechanic
* GT pitcrew: Added L idle animations for chief mechanic
Physics:
* If stuck in gear and gear damaged, don't allow missed gear to be skipped (WMD-6089)
Tracks:
* Sakitto: Went over cut tracks and adjusted the problem corners to as severe as they could be. Tested and got cut track message in each case. WMD-5809
* Laguna Seca: Fixed instances, crowds and statics placement around pit wall, fixed placements, rotations and sizes of bushes and trees, added lamp posts to places where are lights placed
Known issues:
- None of the debug tools (F1, Ctrl+F, Ctrl+I, tweakit, etc etc) are available unless you use -gold command line (but by using -gold you get assert popups again )

gracias figura :)
Sabeis que FOV tiene puesto Digiprost?
En ese gameplay ya se ve que la IA es "malísima"... :-|

Ayer, en la carrera del campeonato de LFO, el online fue perfecto. Ni una caída y se podía rodar pegado sin problemas. Faltan algunas cosas que mejorar como la sincronización en el lobby y alguna más para decir que el online va bien y jugar tranquilamente :)
Ayer noche estube mas de 3 horas jugando online en una sala que rondabamos 15-20 coches y puedo decir que no gozaba tanto desde hacia mucho tiempo con PC. Sesiones de clasificacion+carrera y ni un puto cuelgue de la sala (bueno para ser sinceros solo un crash y fue justo en la linea de meta en watkins glens despues de 9 vueltas de estar luchando por la primera posicion que materialmenteno llegue a ganar jejeje), ni el bug de las marchas ni el de estarin coche encima del otro.

Otro tema aparte es la optimizacion, que no deja de sorprenderme gratamente.

Parece que las mini builds se estan centrando en estabilizar el sistema y corregir bugs, vamos en buen camino !

Saludos jy Força Barça jejeje [beer]
Un saludo, parece que, finalmente, se han cargado las animaciones de los pit stop ¿no?. ahora entras y no ves a nadie alrededor del coche. ¿Sabe alguien si piensan reintroducirlo?, con todo el tiempo gastado en modelados y demás sería una pena que no, aunque, la verdad, es que (por lo menos a mí) nunca llegó a funcionarme bien, igual estoy confundido, porque llevaba un tiempo sin darle. Por lo demás, me parece que con un poco de paciencia será un joya.
delpionen escribió:Un saludo, parece que, finalmente, se han cargado las animaciones de los pit stop ¿no?. ahora entras y no ves a nadie alrededor del coche. ¿Sabe alguien si piensan reintroducirlo?, con todo el tiempo gastado en modelados y demás sería una pena que no, aunque, la verdad, es que (por lo menos a mí) nunca llegó a funcionarme bien, igual estoy confundido, porque llevaba un tiempo sin darle. Por lo demás, me parece que con un poco de paciencia será un joya.



En absoluto se las han cargado... No paran de añadir detallitos y pulir los movimientos de hecho. Pero es cierto que ayer tampoco los vi cuando entré a cambiar ruedas. Será una cagada de esas que solucionan en el parche siguiente.
Ya me quedo más tranquilo, no es que sea un parte fundamental en lo jugable, pero bien implementado aumenta un huevo la sensación de inmersión. Ya sería el copón que metieran el cazo de vez en cuando...cabios de ruedas lentos, problemas con las mangueras, uno se pone a pensar se le hace la boca agua.
Pues tranquilo porque eso pasa! Creo que mejor lo cuenta currololo xD
Aritz [otro] escribió:Pues tranquilo porque eso pasa! Creo que mejor lo cuenta currololo xD

Je, je, je, vaya locura de pachanga con el Rookie, aunque no fue a mí a quien le pasó lo de la tuerca en el cambio de ruedas ¿No fue a Hylo o a Aleonso?
Lástima que no nos la tomáramos muy en serio con los choques, pero sirvió para practicar lo del cambio de ruedas varias veces en la misma carrera. Yo lo hice dos veces, de seco a lluvia y otra vez a seco, y a punto estuve de tener que volver a cambiarlas. Cuando empezó a llover intenté seguir pero fue imposible, comenzó a caer a cántaros y el coche era ingobernable. Por cierto, qué bien se notaba el cambio de FFB con mucha agua.
Buenísimo el combo del Rookie en Donnington. :)
Sabéis que hay que tocar para que se mueva la cámara con el movimiento del ratón? Es lo que me falta para que las cardboard funcionen como las oculus aunque esta claro que no es lo mismo xD
Aritz [otro] escribió:
delpionen escribió:Un saludo, parece que, finalmente, se han cargado las animaciones de los pit stop ¿no?. ahora entras y no ves a nadie alrededor del coche. ¿Sabe alguien si piensan reintroducirlo?, con todo el tiempo gastado en modelados y demás sería una pena que no, aunque, la verdad, es que (por lo menos a mí) nunca llegó a funcionarme bien, igual estoy confundido, porque llevaba un tiempo sin darle. Por lo demás, me parece que con un poco de paciencia será un joya.



En absoluto se las han cargado... No paran de añadir detallitos y pulir los movimientos de hecho. Pero es cierto que ayer tampoco los vi cuando entré a cambiar ruedas. Será una cagada de esas que solucionan en el parche siguiente.

Nah, las animaciones de los mecánicos o los mecánicos los tienen ocultos desde hace bastantes días. Es adrede.

Han ido perfeccionando sus movimientos y sincronización de éstos en los últimos días y supongo que querrán enseñarlo en el momento oportuno. Supongo que con algún trailer o tutorial.
Interesante Denis, no lo sabia ;-)

Currololo, era Hansi el de la tuerca. A veces me lío con vosotros en el TS y no sé por qué, ya que no tenéis la voz ni parecida jajaja
Aquí esta esa carrera caótica con tanto cambio de clima y temperaturas:

https://youtu.be/A844LjIrWrI min 22:32 perdida de tuerca en boxes xD

Para el que no suele ver nuestros vídeos que no tenga en cuenta las colisiones y a lo poco serio que nos tomamos la carrera, que fue después de correr la ultima carrera de la pretemporada y hay liberamos la tensión de ir concentrados y callados. Una pena que no pueda subir esa carrera "de momento" por que hubo buenas batallas con nokya y muy limpias.
pablo_villa22 escribió:Sabéis que hay que tocar para que se mueva la cámara con el movimiento del ratón? Es lo que me falta para que las cardboard funcionen como las oculus aunque esta claro que no es lo mismo xD

yo lo probe con un cardboard y trinus gyre pero project cars me parece que no permite controlar la camara interior con el raton,te haria falta un free track casero o track ir para poder girar la camara con el movimiento de cabeza.
luisdacos escribió:
pablo_villa22 escribió:Sabéis que hay que tocar para que se mueva la cámara con el movimiento del ratón? Es lo que me falta para que las cardboard funcionen como las oculus aunque esta claro que no es lo mismo xD

yo lo probe con un cardboard y trinus gyre pero project cars me parece que no permite controlar la camara interior con el raton,te haria falta un free track casero o track ir para poder girar la camara con el movimiento de cabeza.

Intentaré hacer un Track IR casero con la camara de la PS3 a ver si funciona, si va relativamente bien quizás me anime a hacer un tuto [beer]
PD: He visto a gente con las cardboard y el Project CARS y no me pareció ver ninguna luz del Track IR ni nada por el estilo... Quizás no me funcione porque es la build pirata (b834)??
Una duda con el track ir... Si va con el movimiento de cabeza, cuando giras la cabeza, giras la camara, y viceversa, con lo cual, para ver la pantalla, tienes que mirar de reojo, no?
ProDriver escribió:Una duda con el track ir... Si va con el movimiento de cabeza, cuando giras la cabeza, giras la camara, y viceversa, con lo cual, para ver la pantalla, tienes que mirar de reojo, no?

Sólo respondo por lo que leí páginas atrás, ya que no lo tengo aunque lo tengo en mente. Según parece, el giro de cabeza que tienes que hacer es mínimo precisamente para no perder la visual con la pantalla. De todas formas, mejor que lo confirme alguien que sí lo tenga.
Alguien me puede decir que aplicacion o que utilizais para ver toda la info de la carrera en la tablet o 2º monitor ?
Gracias
skymov escribió:Alguien me puede decir que aplicacion o que utilizais para ver toda la info de la carrera en la tablet o 2º monitor ?
Gracias


buenas,yo tengo el dashmeterpro,hay que pagarlo,pero te aseguro que es una muy buena compra,al menos para mi.
Por si alguien anda buscando volante, amazon anda haciendo un 30% de descuento en accesorios para jugones de Logitech.
Mejoro la ia respecto a la build 956?
Si andan metiendo micro actus imagino que no pero por salir de dudas.

No es normal salir ultimo 7 vueltas al 100 vuelta 4 ir de primero y sacar 4 segundos en una vuelta.

Si existen circuitos/ combinaciones con esa diferencia tan abismal... esperemos se centren un poco en eso despues de la salida o antes si les da tiempo.
d2akl escribió:Mejoro la ia respecto a la build 956?
Si andan metiendo micro actus imagino que no pero por salir de dudas.

No es normal salir ultimo 7 vueltas al 100 vuelta 4 ir de primero y sacar 4 segundos en una vuelta.

Si existen circuitos/ combinaciones con esa diferencia tan abismal... esperemos se centren un poco en eso despues de la salida o antes si les da tiempo.

experimentos escribió:
skymov escribió:Alguien me puede decir que aplicacion o que utilizais para ver toda la info de la carrera en la tablet o 2º monitor ?
Gracias


buenas,yo tengo el dashmeterpro,hay que pagarlo,pero te aseguro que es una muy buena compra,al menos para mi.


Yo utilizo la DashMeterPro para pCars y la verdad que funciona muy bien aparte de ser completa, la HUD Dash tiene versión gratuita pero solo te muestra 3 datos en pantalla y ami me dio problemas de sincronización, hay más apps y aplicaciones para un 2º monitor aplicaciones.

En cuanto a la IA tengo que probarla por mi mismo, no se por que pero no me fio de posibles ediciones en vídeos a la hora de subirlos a youtube en el cual dices tengo esto puesto y luego metes una transición y saltas a carrera, no digo que alguien lo haga pero con los haters que hay en este mundo hacia project cars pues la verdad que la cosa no esta para fiarse.

Por cierto la última vez que probé la IA fue en Enero y fijaos lo mal que iba al 90%: https://youtu.be/Q7M718m01lE
ProDriver escribió:Una duda con el track ir... Si va con el movimiento de cabeza, cuando giras la cabeza, giras la camara, y viceversa, con lo cual, para ver la pantalla, tienes que mirar de reojo, no?

Yo lo tengo y lo uso con todo juego de coches que lo admita, ahora mismo con Project Cars y Assetto Corsa, y también con Armed Assault 3 y en simuladores de aviones.
No tienes que mirar de reojo la pantalla. El aparato usa su propio programa de configuración con el que creas perfiles de sensibilidad según tus gustos y según el juego, así que los movimientos que haces en realidad son pequeños comparados con lo que se ve en el juego. Por ejemplo, si quiero mirar los retrovisores no tengo que girar la cabeza 90 grados, solamente unos pocos, pero en el juego sí consigo ver los espejos. Y esto vale para todos los movimientos de la cabeza, no sólo mirar a los lados.
@aleonso el video, bueno vi muchos de guiris tambien etc,
El.video que te decia es de heiki360 heeki360 o como se escriba, si eso echale un ojo, esque no se yo lo vi y dije joder... ademas que el tio durante la carrera no esque conduzca especialmente bien que digamos.
Editado hombre... seria rizar el rizo no lo parece al menos que estea.
Un saludo, ya tengo montada la habitación a la espera de jugarlo cuando salga y para los de ahora.
Aprovecho y ya pregunto jaja,como subo una foto echa con el movil? Porque a todo esto no tento ni p.... idea jaja.

Un saludo.
kolombo escribió:Por si alguien anda buscando volante, amazon anda haciendo un 30% de descuento en accesorios para jugones de Logitech.


Muy muy mala tentación tengo ahora mismo... El G27 a 194€
d2akl escribió:@aleonso el video, bueno vi muchos de guiris tambien etc,
El.video que te decia es de heiki360 heeki360 o como se escriba, si eso echale un ojo, esque no se yo lo vi y dije joder... ademas que el tio durante la carrera no esque conduzca especialmente bien que digamos.
Editado hombre... seria rizar el rizo no lo parece al menos que estea.
Un saludo, ya tengo montada la habitación a la espera de jugarlo cuando salga y para los de ahora.
Aprovecho y ya pregunto jaja,como subo una foto echa con el movil? Porque a todo esto no tento ni p.... idea jaja.

Un saludo.


Si yo vi el video, y creo que no lo tiene en dificultad maxima aunque diga que si, yo he jugado y la ia tampoco es tan facil/mala como lo pinta sinceramente y en el video se ve que la pasa muy muy facil y eso no es asi. Despues si te fijas el tio va sobre casi railes yo lo tengo sin control de traccion ni abs ni nada y el coche se va, le cuesta. Y lo de la conduccion sobre la ia ya no digo nada, siempre se llena la boca diciendo que hay que ser limpio y el tio con la ia es un guarrete.
Aleonso escribió:Aquí esta esa carrera caótica con tanto cambio de clima y temperaturas:

https://youtu.be/A844LjIrWrI min 22:32 perdida de tuerca en boxes xD

Para el que no suele ver nuestros vídeos que no tenga en cuenta las colisiones y a lo poco serio que nos tomamos la carrera, que fue después de correr la ultima carrera de la pretemporada y hay liberamos la tensión de ir concentrados y callados. Una pena que no pueda subir esa carrera "de momento" por que hubo buenas batallas con nokya y muy limpias.

Muy bueno eso de la tuerca. Que haya posibilidad que los mecánicos fallen es rizar el rizo pero puede pasar como pasa en la vida real. Mola eso de tener clima sorpresa (aleatorio)




La IA según que combo puede resultar entretenida o divertida. Esperemos que todos los coches y en todos los circuitos vayan igual. Lo importante es la lógica y si los coches intentan esquivarte o seguir su trazada es ya muy bueno. Al margen de lentos o rápidos una cosa que no me gusta son los excesivos vaivenes que en ocasiones hacen.


Aquí una carrera del modo Carrera con el Gulf. La IA al 80 %. Me lo pasé pipa durante unas vueltas. :)
http://youtu.be/l3NEkjSPoNo
Sportboy1982 escribió:
kolombo escribió:Por si alguien anda buscando volante, amazon anda haciendo un 30% de descuento en accesorios para jugones de Logitech.


Muy muy mala tentación tengo ahora mismo... El G27 a 194€


Es que soy mala gente [sonrisa]
Ya he pedido unos leds para hacer un TrackIR siguiendo este tuto: http://www.simracing.es/foro/threads/1539-Trackir-casero, no he podido hacerlo con la luz de la bici porque están todos los leds soldados... En una semanita me llega el pedido a ver como me queda el invento [360º]
Aleonso escribió:Aquí esta esa carrera caótica con tanto cambio de clima y temperaturas:

https://youtu.be/A844LjIrWrI min 22:32 perdida de tuerca en boxes xD

Para el que no suele ver nuestros vídeos que no tenga en cuenta las colisiones y a lo poco serio que nos tomamos la carrera, que fue después de correr la ultima carrera de la pretemporada y hay liberamos la tensión de ir concentrados y callados. Una pena que no pueda subir esa carrera "de momento" por que hubo buenas batallas con nokya y muy limpias.


Buen video, muchas gracias por compartirlo con nosotros...

Fallos que veo: vuelta 8 golpe con la rueda al coche de delante y el coche puede continunar..., ir con intermedios varias vueltas sin despeinarse...eso lo tienen que arreglar a mi modo de ver...
He creado varias carreras en Montecarlo y no me lo creo por que soy un paquete entonces....
¿Como puede ser que yo tome las curvas con una marcha mas con el monoplaza C?
comparado con mi hijo que suele ganarme le saco hasta 7 segundos por vuelta.

Mi mejor tiempo ha sido 1'29 pero... por que hay un pero.... he comprobado que si la crea otro no soy capaz ni de hacer 1'33 ni siquiera saltándome la chican como he visto que hacen muchos [buuuaaaa] y esta tarde la moral ya se me fue por los suelos cuando vi a uno haciendo 1'25 y esa curvas que yo tomo en 3ª imposible.... en 2ª y a puntita gas.

¡¡¡por dios!!! penalizaciones para listos ¡¡¡YA!!! [sonrisa]

uf... que vicio [facepalm]
d2akl escribió:@aleonso el video, bueno vi muchos de guiris tambien etc,
El.video que te decia es de heiki360 heeki360 o como se escriba, si eso echale un ojo, esque no se yo lo vi y dije joder... ademas que el tio durante la carrera no esque conduzca especialmente bien que digamos.
Editado hombre... seria rizar el rizo no lo parece al menos que estea.
Un saludo, ya tengo montada la habitación a la espera de jugarlo cuando salga y para los de ahora.
Aprovecho y ya pregunto jaja,como subo una foto echa con el movil? Porque a todo esto no tento ni p.... idea jaja.

Un saludo.


Una persona que dice en repetidas ocasiones que los coches en pCARS no avisan cuando van a derrapar, pero que luego sube un video de iRacing titulado "¡No avisa!", precisamente alabando de iRacing lo que critico de pCARS, no merece mi credibilidad.

Alla cada uno lo que haga.
Drak64 escribió:He creado varias carreras en Montecarlo y no me lo creo por que soy un paquete entonces....
¿Como puede ser que yo tome las curvas con una marcha mas con el monoplaza C?
comparado con mi hijo que suele ganarme le saco hasta 7 segundos por vuelta.

Mi mejor tiempo ha sido 1'29 pero... por que hay un pero.... he comprobado que si la crea otro no soy capaz ni de hacer 1'33 ni siquiera saltándome la chican como he visto que hacen muchos [buuuaaaa] y esta tarde la moral ya se me fue por los suelos cuando vi a uno haciendo 1'25 y esa curvas que yo tomo en 3ª imposible.... en 2ª y a puntita gas.

¡¡¡por dios!!! penalizaciones para listos ¡¡¡YA!!! [sonrisa]

uf... que vicio [facepalm]

Puede ser porque la que tu creas tenga otra fecha y hora o porque tenga forzadas otras ayudas distintas a cuando la creas tu.
Viendo que en la tabla de tiempos de WMD la vuelta mas rapida es 1.26.0 y con setup default. 1:25 me parece un tiempo correcto
Yo no puedo con el heikki360es,su entonación de presentador,su prepotencia,sus malas contestaciones a las críticas que hagan sus seguidores sobre el contenido o las formas que utiliza en algunos videos,etc..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Lo empecé a seguir cuando comenzó a subir videos con el Oculus Rift,y reconozco que con alguno me divertí bastante por su efusividad y naturalidad en sus primeros videos,pero ya no puedo con el,no tiene un ápice de modestia,con 28000 seguidores ya no hay quien lo aguante,no quiero imaginar que por un casual se vea aumentada esta cantidad... se cree en posesión de la verdad en cada comentario que realiza,apenas deja margen a la duda.

Obsesionadísimo con las penalizaciones en Project Cars,da la impresión de que únicamente valora ese aspecto del juego,se pasa la vida alabando al Iracing,parece un promotor joder,como si no tuviera fallos y aspectos de mejora ese título para la pasta anual que cuesta jugar...
MURAD@S escribió:Yo no puedo con el heikki360es,su entonación de presentador,su prepotencia,sus malas contestaciones a las críticas que hagan sus seguidores sobre el contenido o las formas que utiliza en algunos videos,etc..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Lo empecé a seguir cuando comenzó a subir videos con el Oculus Rift,y reconozco que con alguno me divertí bastante por su efusividad y naturalidad en sus primeros videos,pero ya no puedo con el,no tiene un ápice de modestia,con 28000 seguidores ya no hay quien lo aguante,no quiero imaginar que por un casual se vea aumentada esta cantidad... se cree en posesión de la verdad en cada comentario que realiza,apenas deja margen a la duda.

Obsesionadísimo con las penalizaciones en Project Cars,da la impresión de que únicamente valora ese aspecto del juego,se pasa la vida alabando al Iracing,parece un promotor joder,como si no tuviera fallos y aspectos de mejora ese título para la pasta anual que cuesta jugar...

Las cosas como son el tio controla bastante en el tema de simuladores de coches, pero de aqui a como trata/expresa las cosas va un mundo parece que tiene la verdad absoluta. Como dices a veces con actitud chulesca y como lo supiese todo, hay cosas que si tiene razon por ejemplo que el mejor sim es iracing en lineas generales (menos en graficos e implementacion del tiempo) logicamente es de pago. Logicamente a mi tb me gustaria que implementasen cosas que tiene iracing como el spotter para saber si tienes un coche o bien lo del rango de limpieza de un jugador pero esto es lo que hay.
-=NokYA=- escribió:
d2akl escribió:@aleonso el video, bueno vi muchos de guiris tambien etc,
El.video que te decia es de heiki360 heeki360 o como se escriba, si eso echale un ojo, esque no se yo lo vi y dije joder... ademas que el tio durante la carrera no esque conduzca especialmente bien que digamos.
Editado hombre... seria rizar el rizo no lo parece al menos que estea.
Un saludo, ya tengo montada la habitación a la espera de jugarlo cuando salga y para los de ahora.
Aprovecho y ya pregunto jaja,como subo una foto echa con el movil? Porque a todo esto no tento ni p.... idea jaja.

Un saludo.


Una persona que dice en repetidas ocasiones que los coches en pCARS no avisan cuando van a derrapar, pero que luego sube un video de iRacing titulado "¡No avisa!", precisamente alabando de iRacing lo que critico de pCARS, no merece mi credibilidad.

Alla cada uno lo que haga.


Y esto que tiene que ver con la I.A ? . La unica opcion es que cortara pegara el video, como dijo aleonso,cosa muy rebuscada tambien,no encuentro el porque hacer eso, quizas simplemte esa combinacion se coxhe circuito estea echa asi de mal. Lo de cortar el video a mi me parece muy conspiratorio xd.Pero vamos que no solo es ese video, ves muchos mas de guiris donde con ia al 100 hacen tonterias y van lentos.
d2akl escribió:
-=NokYA=- escribió:Una persona que dice en repetidas ocasiones que los coches en pCARS no avisan cuando van a derrapar, pero que luego sube un video de iRacing titulado "¡No avisa!", precisamente alabando de iRacing lo que critico de pCARS, no merece mi credibilidad.

Alla cada uno lo que haga.


Y esto que tiene que ver con la I.A ? . La unica opcion es que cortara pegara el video, como dijo aleonso,cosa muy rebuscada tambien,no encuentro el porque hacer eso, quizas simplemte esa combinacion se coxhe circuito estea echa asi de mal. Lo de cortar el video a mi me parece muy conspiratorio xd.Pero vamos que no solo es ese video, ves muchos mas de guiris donde con ia al 100 hacen tonterias y van lentos.


Tiene que ver en el hecho de que para el una cosa que es buena (siempre segun el) en iRacing, curiosamente, es una cosa mala en pCARS, ¿a ti te parece eso normal?, si es bueno en uno es bueno en todos. Por eso digo que para mi no tiene ninguna credibilidad.
En una carrera me han descalificado por chocarme contra otro (los kamikazes que se despidan de este juego). Era contra la IA, obviamente. No voy a probar eso en el online aunque supongo que pasará lo mismo.

Otra muy buena en relación a errores en en el pitstop. No ha sido una tuerca. Estaba repostando y cambiando neumáticos. Va y me suelta el ingeniero que tenían un problema con la batería del motor (en entendido eso) y me han dejado un poquito más hasta arreglarse. grrrrrrrrrr


Dos videos que he hecho de daños en suspensión. Se puede ver como la rueda que recibe el impacto queda torcida. Que esté más o menos depende de la intensidad de la torta, claro.
https://www.youtube.com/watch?v=q7iOzKxgmNU

https://www.youtube.com/watch?v=S8B4fDQoyAc
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