[HO] Project CARS

123456 escribió:
Drak64 escribió:He creado varias carreras en Montecarlo y no me lo creo por que soy un paquete entonces....
¿Como puede ser que yo tome las curvas con una marcha mas con el monoplaza C?
comparado con mi hijo que suele ganarme le saco hasta 7 segundos por vuelta.

Mi mejor tiempo ha sido 1'29 pero... por que hay un pero.... he comprobado que si la crea otro no soy capaz ni de hacer 1'33 ni siquiera saltándome la chican como he visto que hacen muchos [buuuaaaa] y esta tarde la moral ya se me fue por los suelos cuando vi a uno haciendo 1'25 y esa curvas que yo tomo en 3ª imposible.... en 2ª y a puntita gas.

¡¡¡por dios!!! penalizaciones para listos ¡¡¡YA!!! [sonrisa]


uf... que vicio [facepalm]

Puede ser porque la que tu creas tenga otra fecha y hora o porque tenga forzadas otras ayudas distintas a cuando la creas tu.
Viendo que en la tabla de tiempos de WMD la vuelta mas rapida es 1.26.0 y con setup default. 1:25 me parece un tiempo correcto



No si esas diferencias han sido en la misma en la misma carrera si hubieran sido diferentes pruebas me valdría.
No se.... es que en esos momentos me da la sensación de tener los famosos escapes soplados e ir chetado hasta los ojos.
En cuanto a las ayudas siempre las pongo asi:
Imagen


denis74 escribió:En una carrera me han descalificado por chocarme contra otro (los kamikazes que se despidan de este juego). Era contra la IA, obviamente. No voy a probar eso en el online aunque supongo que pasará lo mismo.


Si pero a veces sin ser un kamikaze también te echa...... se me cruzo el coche antes de entrar en la curva y di un ligero toke a alguien lateralmente...... y me echo sin contemplaciones.
La verdad que prefiero eso a ver a esos que solo entran para tal fin.
Hace bastante tiempo que Fanatec dijo que sus volantes estarian en PS4/Xbos one.
clockwok escribió:Hace bastante tiempo que Fanatec dijo que sus volantes estarian en PS4/Xbos one.

Claro y ha llegado el día en que se anuncia cuales y donde!! :)
Lo importante serian las fechas, pero bueno como jugar de PC poco me preocura el tema. [carcajad]
clockwok escribió:Lo importante serian las fechas, pero bueno como jugar de PC poco me preocura el tema. [carcajad]

Ya,jejeje!!

En mi caso jugar con volante en la One me sale un ojo la cara. Tengo el Turbo S y la base esa cuesta un pastón. O bien vendo la One y pillo la PS4 y el Turbo S funciona sin problemas, o bien volante en PC y gamepad en Xbox One. Creo que me quedo con esto último.
Interesante esto en la build de hoy:

Build Notes 965 * Increase resistance to grass when driving further offroad (WMD-6250)

Not stopping then, but slowing them down, that clean drivers have a chance to profit from cutting corner drivers.

Da a entender que la hierba te frena. No lo veo muy lógico, lo que debería ocurrir es que la hierba tenga menos agarre, pero debe ser para penalizar a los que corten las curvas. En ese caso parece más un sistema de penalización que un cambio en los parámetros de las físicas. A ver si alguien lo prueba y comenta...
Alguno sabéis usar el dashmeterpro? Lo he descomprimido, en la tableta mire ip, la metí en el ini del pc pone conexión ok y no hace nada. Se me escapa algo. Sabéis? Yo lo descomprimi en la carpeta de steamapps pcars
gerynuqui escribió:Alguno sabéis usar el dashmeterpro? Lo he descomprimido, en la tableta mire ip, la metí en el ini del pc pone conexión ok y no hace nada. Se me escapa algo. Sabéis? Yo lo descomprimi en la carpeta de steamapps pcars

En el archivo "preferences" del dashmeterpro, tienes que meter la IP de la tableta en lugar de la que viene por defecto y guardar los cambios, ejecutar la App .
Asturbo escribió:Interesante esto en la build de hoy:

Build Notes 965 * Increase resistance to grass when driving further offroad (WMD-6250)

Not stopping then, but slowing them down, that clean drivers have a chance to profit from cutting corner drivers.

Da a entender que la hierba te frena. No lo veo muy lógico, lo que debería ocurrir es que la hierba tenga menos agarre, pero debe ser para penalizar a los que corten las curvas. En ese caso parece más un sistema de personalización que un cambio en los parámetros de las físicas. A ver si alguien lo prueba y comenta...


Espero que no hagan lo mismo en las escapatorias de asfalto. Es una cosa que me fastidia mucho en otros juegos, que si te vas largo en una curva pierdes el tiempo de irte largo y el tiempo que te frena el coche.

Sé que lo hacen para que no se corten las curvas, pero para eso están las penalizaciones y la bandera blanca y negra para avisar, ¿no?

Y si implementan ese "freno automático" al menos que pongan la opción de desactivarlo.
gerynuqui escribió:Alguno sabéis usar el dashmeterpro? Lo he descomprimido, en la tableta mire ip, la metí en el ini del pc pone conexión ok y no hace nada. Se me escapa algo. Sabéis? Yo lo descomprimi en la carpeta de steamapps pcars


Dentro del pCars tienes que ir a opciones "Aspectos Visuales"=>"Hardware"=>"Usar memoria compartida (Sí)" y con eso ya transmite si tienes configurado todo lo demás.
Asturbo escribió:Interesante esto en la build de hoy:

Build Notes 965 * Increase resistance to grass when driving further offroad (WMD-6250)

Not stopping then, but slowing them down, that clean drivers have a chance to profit from cutting corner drivers.

Da a entender que la hierba te frena. No lo veo muy lógico, lo que debería ocurrir es que la hierba tenga menos agarre, pero debe ser para penalizar a los que corten las curvas. En ese caso parece más un sistema de personalización que un cambio en los parámetros de las físicas. A ver si alguien lo prueba y comenta...


Yo lo que entiendo, por lo de "further away" es que cuanto mas lejos de la pista estes por fuera, mas va a frenar, pero puede que me equivoque.
Pues el tema de cortar curvas es algo difícil de resolver. Otros juegos penalizan con 5" cuando sacas las ruedas de la pista, pero tampoco es la solución ya que no tienen en cuenta si acortas la pista haciendo trampas, o te pasas en una frenada y te sales del circuito. En este caso sumas el tiempo que pierdes por el error, a la sanción de los 5" por haber salido de pista que no tiene ninguna lógica.

Lo de las banderas seria lo suyo, pero es difícil que lo consigan llevar bien a la práctica, ya que debería sancionar cuando a) acortas el circuito b) ganas tiempo c) lo haces intencionadamente. d) lo haces varias veces.
Haria falta una IA realmente compleja para que no se dieran situaciones injustas. Ya en competiciones reales hay polemica en segun que decisiones de los comisarios, pues imaginaos que fuera el juego el que tuviera que decidir que hacer ante alguna incidencia de carrera no muy clara :(
Aleonso escribió:
gerynuqui escribió:Alguno sabéis usar el dashmeterpro? Lo he descomprimido, en la tableta mire ip, la metí en el ini del pc pone conexión ok y no hace nada. Se me escapa algo. Sabéis? Yo lo descomprimi en la carpeta de steamapps pcars


Dentro del pCars tienes que ir a opciones "Aspectos Visuales"=>"Hardware"=>"Usar memoria compartida (Sí)" y con eso ya transmite si tienes configurado todo lo demás.

Pues ya llevo puesto eso y su ip correspondiente y no hace nada, seguiré investigando. Gracias
gerynuqui escribió:Alguno sabéis usar el dashmeterpro? Lo he descomprimido, en la tableta mire ip, la metí en el ini del pc pone conexión ok y no hace nada. Se me escapa algo. Sabéis? Yo lo descomprimi en la carpeta de steamapps pcars


lo has comprado en la store? por que si no lo has comprado creo que no te vale.yo lo tengo comprado y me va de lujo
Asturbo escribió:Pues el tema de cortar curvas es algo difícil de resolver. Otros juegos penalizan con 5" cuando sacas las ruedas de la pista, pero tampoco es la solución ya que no tienen en cuenta si acortas la pista haciendo trampas, o te pasas en una frenada y te sales del circuito. En este caso sumas el tiempo que pierdes por el error, a la sanción de los 5" por haber salido de pista que no tiene ninguna lógica.

Lo de las banderas seria lo suyo, pero es difícil que lo consigan llevar bien a la práctica, ya que debería sancionar cuando a) acortas el circuito b) ganas tiempo c) lo haces intencionadamente. d) lo haces varias veces.


Partiendo de la base de que no tengo ni idea de como se programaría, yo creo que si el juego detecta que te has salido del trazado (metiendo todo el coche fuera, que en algunos juegos al meter una o dos ruedas ya te penaliza) y mirando la velocidad del paso por curva o el delta time en esa curva/sector (comparándolo con tus últimas vueltas) se podría calcular si ganas tiempo o no.

Así también podría darse la oportunidad de frenar manualmente en la escapatoria para no ganar tiempo (un ejemplo claro, en la chicane del túnel de Mónaco o cualquiera de Monza).

Obviamente, no sería perfecto (como dice @Dume, incluso en la realidad hay muchas polémicas con eso). Pero creo que sería mucho más justo hacer lo así que una doble penalización (el tiempo que pierdes por irte largo más el freno automático).
Asturbo escribió:Pues el tema de cortar curvas es algo difícil de resolver. Otros juegos penalizan con 5" cuando sacas las ruedas de la pista, pero tampoco es la solución ya que no tienen en cuenta si acortas la pista haciendo trampas, o te pasas en una frenada y te sales del circuito. En este caso sumas el tiempo que pierdes por el error, a la sanción de los 5" por haber salido de pista que no tiene ninguna lógica.

Lo de las banderas seria lo suyo, pero es difícil que lo consigan llevar bien a la práctica, ya que debería sancionar cuando a) acortas el circuito b) ganas tiempo c) lo haces intencionadamente. d) lo haces varias veces.


En uno de esos juegos ya no se hace con 5 segundos.
pedro_cam23 escribió:
Asturbo escribió:Pues el tema de cortar curvas es algo difícil de resolver. Otros juegos penalizan con 5" cuando sacas las ruedas de la pista, pero tampoco es la solución ya que no tienen en cuenta si acortas la pista haciendo trampas, o te pasas en una frenada y te sales del circuito. En este caso sumas el tiempo que pierdes por el error, a la sanción de los 5" por haber salido de pista que no tiene ninguna lógica.

Lo de las banderas seria lo suyo, pero es difícil que lo consigan llevar bien a la práctica, ya que debería sancionar cuando a) acortas el circuito b) ganas tiempo c) lo haces intencionadamente. d) lo haces varias veces.


Partiendo de la base de que no tengo ni idea de como se programaría, yo creo que si el juego detecta que te has salido del trazado (metiendo todo el coche fuera, que en algunos juegos al meter una o dos ruedas ya te penaliza) y mirando la velocidad del paso por curva o el delta time en esa curva/sector (comparándolo con tus últimas vueltas) se podría calcular si ganas tiempo o no.

Así también podría darse la oportunidad de frenar manualmente en la escapatoria para no ganar tiempo (un ejemplo claro, en la chicane del túnel de Mónaco o cualquiera de Monza).

Obviamente, no sería perfecto (como dice @Dume, incluso en la realidad hay muchas polémicas con eso). Pero creo que sería mucho más justo hacer lo así que una doble penalización (el tiempo que pierdes por irte largo más el freno automático).


Algo al estilo iRacing bajo mi punto de vista seria lo mejor, si atajas devuelve el tiempo perdido, si no lo devuelves, pasa por boxes, si no pasas por boxea fuera de la carrera, no se seguro si el sistema funciona realmente así, siempre frenaba en caso de atajar por pasarme de frenada...
experimentos escribió:
gerynuqui escribió:Alguno sabéis usar el dashmeterpro? Lo he descomprimido, en la tableta mire ip, la metí en el ini del pc pone conexión ok y no hace nada. Se me escapa algo. Sabéis? Yo lo descomprimi en la carpeta de steamapps pcars


lo has comprado en la store? por que si no lo has comprado creo que no te vale.yo lo tengo comprado y me va de lujo

Algo haré mal, lo compré en la store. Fui al help y te pone la ip de la tableta. Luego en pc en el ini le puse la ip. Pone conexión ok y nada no va
gerynuqui escribió:
experimentos escribió:
gerynuqui escribió:Alguno sabéis usar el dashmeterpro? Lo he descomprimido, en la tableta mire ip, la metí en el ini del pc pone conexión ok y no hace nada. Se me escapa algo. Sabéis? Yo lo descomprimi en la carpeta de steamapps pcars


lo has comprado en la store? por que si no lo has comprado creo que no te vale.yo lo tengo comprado y me va de lujo

Algo haré mal, lo compré en la store. Fui al help y te pone la ip de la tableta. Luego en pc en el ini le puse la ip. Pone conexión ok y nada no va


Si te sale conexion ok cuando inicias el programa en el pc y no te va solo se me ocurren dos cosas.
Que no has hecho lo que te ha puesto Aleonso o que cierras la ventana del programa del pc
En el juego tienes que activar el uso de memoria compartida. Esta en opciones
Hola chicos, se sabe algo sobre la compatibilidad de volantes en consola?? ya que en pc van todos los famosos!!

Gracias de antemano!! Un saludo


Os dejo un par de vídeos!! disfrutarlos
https://www.youtube.com/watch?v=jkCI1vd ... E2l_BO5Mjg

https://www.youtube.com/watch?v=__4rleY ... jg&index=3
dumengo escribió:Hola chicos, se sabe algo sobre la compatibilidad de volantes en consola?? ya que en pc van todos los famosos!!

Gracias de antemano!! Un saludo


Os dejo un par de vídeos!! disfrutarlos
https://www.youtube.com/watch?v=jkCI1vd ... E2l_BO5Mjg

https://www.youtube.com/watch?v=__4rleY ... jg&index=3


http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html
Hola a todos sabeis si tienen la licencia de la DTM?k ganas de k salga ya este juego saludos
dante1492 escribió:Hola a todos sabeis si tienen la licencia de la DTM?k ganas de k salga ya este juego saludos

No


Mención de la hierba hecha por chrisracer, un piloto profesional que es miembro del foro oficial:
As a driver, you don't want the grass areas to be bumpy. Most tracks spend a lot of money grading the grass areas just off the track surface to be smooth. If the grass is smooth you have a chance to catch the car and then transition back to the racing surface. If it is bumpy you will find yourself in all kinds of trouble. While it means little in a race in pcars, it can be very costly and dangerous in real life. See the picture below. I was forced off the track (NJMP-Thunderbolt) by another driver. I rode the aligators and then the nose folded under the car at about 100mph. It is no fun when you don't have control. So the borders of most tracks should be smooth (not glass smooth) but smooth enough for a driver to regain control and either slow the car or re enter the track if possible.
denis74 escribió:
dante1492 escribió:Mención de la hierba hecha por chrisracer, un piloto profesional que es miembro del foro oficial:
As a driver, you don't want the grass areas to be bumpy. Most tracks spend a lot of money grading the grass areas just off the track surface to be smooth. If the grass is smooth you have a chance to catch the car and then transition back to the racing surface. If it is bumpy you will find yourself in all kinds of trouble. While it means little in a race in pcars, it can be very costly and dangerous in real life. See the picture below. I was forced off the track (NJMP-Thunderbolt) by another driver. I rode the aligators and then the nose folded under the car at about 100mph. It is no fun when you don't have control. So the borders of most tracks should be smooth (not glass smooth) but smooth enough for a driver to regain control and either slow the car or re enter the track if possible.


Viene a decir algo asin como que en los circuitos se gastan un pastizal en nivelar la hierba para que no haiga baches, si es asin tienes "una posibilidad" de volver a conducir hacia la pista si te sales aunque si esta bacheado los problemas se multiplican.
En ningun momento comenta que la hierba te tenga que frenar ni que es superfacil salir de ella (como todabia pasa en PC). Como mucho comentais creo que es una cosa a mejorar. Lo ideal seria que a base de irse saliendo en el mismo sitio el terreno se deformara y fuera cada vez mas dificil salir. Creo que esto ultimo solo lo veremos si cojen parte del motor del spintyres jajajaja
Alguna guía o web interesante para entender los reglajes dentro de cada tipo de coche, fórmulas, gts etc.? A ser posible en español. Sabéis donde puedo localizar algo que me sirva para el Project
Viene a decir algo asin como que en los circuitos se gastan un pastizal en nivelar la hierba para que no haiga baches, si es asin tienes "una posibilidad" de volver a conducir hacia la pista si te sales aunque si esta bacheado los problemas se multiplican.
En ningun momento comenta que la hierba te tenga que frenar ni que es superfacil salir de ella (como todabia pasa en PC). Como mucho comentais creo que es una cosa a mejorar. Lo ideal seria que a base de irse saliendo en el mismo sitio el terreno se deformara y fuera cada vez mas dificil salir. Creo que esto ultimo solo lo veremos si cojen parte del motor del spintyres jajajaja[/quote]

eso tiene facil solucion...
mejorar y mejorar para no salirte e ir siempre por la pista,asi no será ni fácil ni difícil salir de la hierba... :p
la IA va por buen camino,ya no veo coches super lentos o atascados en algunas curvas [plas]
https://www.youtube.com/watch?v=mYitd-3BrYM
https://www.youtube.com/watch?v=ri_3CqiCRVs
Ayer me dio por probar el juego con mi recién estrenado mando de xbox one para pc y así saber las sensaciones que les puede dar a la mayoría de gente de consola que no tiene volante. La verdad es que me parecieron muy buenas, pero no lo encontré difícil de controlar aun dejándolo todo con las opciones realistas por defecto en comparación con el volante.
Es raro no? o seguro que es porque soy un paquetorro con el g25 XD
Podéis poner las instrucciones que están aquí para el TrackIR: http://forum.wmdportal.com/showthread.php?15616-FacetrackNoIR-Tutorial-for-pCARS? No hay forma de hacerlo funcionar aunque igual es porque la build es la 834...

Gracias [360º]
pablo_villa22 escribió:Podéis poner las instrucciones que están aquí para el TrackIR: http://forum.wmdportal.com/showthread.php?15616-FacetrackNoIR-Tutorial-for-pCARS? No hay forma de hacerlo funcionar aunque igual es porque la build es la 834...

Gracias [360º]



[QUOTE=Andreas Hader;530864]Big Update!!! for FaceTrackNoIR

Hi folks! This is my update-tutorial since the real-deal TrackIR-Support in Build 691.
FaceTrackNoIR now runs out of the box.

FaceTrackNoIR is a free tool which can do headtracking for games with a standard webcam. In
combination with the free demo of FaceTrackingAPI, which tracks the motion of your head with your
webcam, you can achieve a full motion cockpit-view in pCARS.



1) First to know:
-> FaceTrackNoIR only is needed if you want to track your head-movement with a CAMERA, instead of tracking-hardware like [url="http://www.free-track.net/"]FreeTrack-stuff[/url].
-> You need [url="http://facetracknoir.sourceforge.net/information_links/download.htm"]FaceTrackNoIR[/url] (v170 is working) and the additional 3rd party [url="http://sourceforge.net/p/facetracknoir/wiki/faceAPI/"]software-faceAPI from SeeingMachines[/url] (demo)
-> The quality and response of the tracking with FaceTrackNoIR depends of your camera and your CPU. Bad cameras with low resolution and less framerates will not work properly! So first buy a good camera, if you haven´t already, to get satisfying results! Otherwise don´t use FaceTrackNoIR.
-> This has the biggest impact!: Your room must be very bright, so the camera has enough light and contrast so the faceAPI can track your face. I will not work properly in a dark room.

2) How i works:

FaceTrackNoIR is a software, that emulates the known software and hardware of the company TrackIR. FaceTrackNoIR uses the faceAPI to track your head with a camera and sends these movement information, with the help of the game-protocol FreeTrack2.0, to the game. FreeTrack2.0 (which is implemented in FaceTrackNoIR) triggers the TrackIR-plugin in pCARS (it fakes the real TrackIR software) and sends the movement into the game.

3) Installation:

1) Download and install [url="http://facetracknoir.sourceforge.net/information_links/download.htm"]FaceTrackNoIR[/url] (at least v170)
2) Download and install the 3rd party [url="http://sourceforge.net/p/facetracknoir/wiki/faceAPI/"]software-faceAPI from SeeingMachines[/url] (you have to register for free and download DEMO)
3) Start FaceTrackNoIR and load a profile (you can test my [url="http://www.mediafire.com/view/hx5h83cd5hiq2w9/pCARS.ini"]first setup[/url])
4) Make sure that your camera was detected
5) In the "Tracker Source"-field select the faceAPI
6) In the "Filter"-field select EWMA Filter (Here you can adjust the response of the cam. Have a try on that)
7) In the "Game protocol"-field select Free Track 2.0
8) Check the field "Global settings" like in the picture below
8) Click START and check if everything works
9) Start pCARS and change to the helmet-cam - IT ONLY WORKS WITH THE HELMET-CAM!

[ATTACH=CONFIG]134668[/ATTACH]

4) Trouble shooting:

1) If your camera lags in frames, try to increase the brightness of your cam. Start your camera´s software/setup and check brightness and contrast.
Also check your cam´s software/setup for interfering functions. My logitech camera for example has a function that automatically focuses my head and zooms to it. I had to turn that of.
2) FaceTrackNoIR needs some CPU-power, which depends of your camera-response. In combination with pCARS, which also needs some CPU, I would recommend a Intel i5 or a similar AMD CPU.

Have some fun with it [SIZE=2](at least till the Oculus is shipped)
. If you have idead or feedback please leave it in this thread.
And if you found a good setup, please share it with us :)

Greets, Andreas[/SIZE]



Here is a first test with the new TrackIR support, FaceTrackNoIR with faceAPI and a Logitech "QuickCam Fusion" webcam.
[video=youtube_share;fdmXFxXmknA]http://youtu.be/fdmXFxXmknA[/video]



OLD / FIRST POST - Please ignore this!

Hi. I want to offer a step-by-step tutorial of how to get FaceTrackNoIR running in pCARS.

[URL="http://facetracknoir.sourceforge.net/home/default.htm"]FaceTrackNoIR[/URL] is a free headtracking software that works with a standard webcam.

And here the tutorial: [URL="http://www.mediafire.com/view/5ykevilbq2uuj7y/FaceTrackNoIR_with_pCARS_tutorial.pdf"]Download[/URL]


Feel free to post your comments and feedback.

-Andreas

_________________________________________

[SIZE=3][B]Bugfixes:[/B][/SIZE]
1: FTNoIR 1.7 is working with VJoy and has better performance: [URL="http://forum.wmdportal.com/showthread.php?15616-FacetrackNoIR-Tutorial-for-pCARS&p=531227&viewfull=1#post531227"]Link to post[/URL]
[/QUOTE]
Muchas gracias ELwendo!! :) :)
No me deja citarte...
No hemos podido procesar el BBCode de tu mensaje. Revisa el orden de las etiquetas y vuelve a intentarlo
:-?

Saludos
Me se la respuesta pero lo dejo caer....
HAy o habria manera de que en los replays se viesen dos pantallas?
Me refiero a lo tipico de por ejemplo ver en grande la camara de TV y en un recuadro pequeño ver el onboard....
Seria la poll** para los replay el poder verlos con distintas camaras [amor]
Aunque imagino que lo que chuparia de recursos del pc para mostrar ambas imagenes simultaneas y sincronizadas seria una burrada.no?

Ya queda menos. [beer]
fluzo escribió:Me se la respuesta pero lo dejo caer....
HAy o habria manera de que en los replays se viesen dos pantallas?
Me refiero a lo tipico de por ejemplo ver en grande la camara de TV y en un recuadro pequeño ver el onboard....
Seria la poll** para los replay el poder verlos con distintas camaras [amor]
Aunque imagino que lo que chuparia de recursos del pc para mostrar ambas imagenes simultaneas y sincronizadas seria una burrada.no?

Ya queda menos. [beer]


Si mira, abres el replay y lo reproduces con vista exterior y lo grabas con algun programa tipo dxtory, haces lo mismo con la vista interior y lo editas con algun programa tipo sony vegas. Ejemplo con otro simulador.

http://youtu.be/4eLFKrzTRIg

Se que no es a lo que te refieres, pero el juego por si solo no lo permite ni creo que lo haga, ni conozco ninguno que si [beer]
En visto que reglajes nadie contestó, meto otra pregunta a ver si hay más suerte. Llevo el volante t300rs, metéis alguna configuración especial en el juego o fuera? Yo no toqué nada y lo noto bien pero si se puede mejorar lo agradecería. Por otra parte me llegan esta semana 2 add on, t3pa pro y th8a. Sabéis que hay q poner en menú de proyect para q los detecte? Porque el volante t300rs en el menú sale sin pedales y sin caja. Alguna idea?
Una pregunta, aqui los coches te "obligan" a usar el cambio que toca como si pasa el assetto corsa?
Puedo usar el cambio H en todos los coches?

O tambien existe la "excusa" de las licencias que tanto defienden lo indefendible en assetto corsa para ahorrar programación. :o
abe_nano escribió:
fluzo escribió:Me se la respuesta pero lo dejo caer....
HAy o habria manera de que en los replays se viesen dos pantallas?
Me refiero a lo tipico de por ejemplo ver en grande la camara de TV y en un recuadro pequeño ver el onboard....
Seria la poll** para los replay el poder verlos con distintas camaras [amor]
Aunque imagino que lo que chuparia de recursos del pc para mostrar ambas imagenes simultaneas y sincronizadas seria una burrada.no?

Ya queda menos. [beer]


Si mira, abres el replay y lo reproduces con vista exterior y lo grabas con algun programa tipo dxtory, haces lo mismo con la vista interior y lo editas con algun programa tipo sony vegas. Ejemplo con otro simulador.

http://youtu.be/4eLFKrzTRIg

Se que no es a lo que te refieres, pero el juego por si solo no lo permite ni creo que lo haga, ni conozco ninguno que si [beer]


Jeje ya, eso es lo que me referia, pero sin tener que editar, solo para ver los replays al momento y poder hacer digamos un poco el "realizador" . Me gusta disfrutar los replays despues de una buena carrera...
Buenas a todos,
me presento, soy Luis y poco a poco me estoy aficionando al pc y sobretodo al project cars... he visto que muchos jugáis, los coches sufren daños etc... soy nuevo y solo quiero un poco de ayuda.... simplemente voy leyendo todo lo que vais escribiendo...
mi primera duda es que volante coger, t300rs o g27 o cualquier otra recomendación...
tengo mil dudas más pero ahora me he bloqueado... jajaja gracias... y de verdad que alucino con vuestros videos...
LMJ1993 escribió:Buenas a todos,
me presento, soy Luis y poco a poco me estoy aficionando al pc y sobretodo al project cars... he visto que muchos jugáis, los coches sufren daños etc... soy nuevo y solo quiero un poco de ayuda, no se si hago mal a la hora de descargarmelo desde torrent o algo... no se ni donde se actualiza para ver mejoras ni nada... simplemente te voy leyendo todo lo que vais escribiendo...
mi primera duda es que volante coger, t300rs o g27 o cualquier otra recomendación...
y la siguiente es la que he nombrado antes.. donde me puedo descargar el juego para jugar con los amigos o foreros y ver las mejoras que van haciendo y tener todos los textos en español...
tengo mil dudas más pero ahora me he bloqueado... jajaja gracias... y de verdad que alucino con vuestros videos...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
LMJ1993 escribió:Buenas a todos,
me presento, soy Luis y poco a poco me estoy aficionando al pc y sobretodo al project cars... he visto que muchos jugáis, los coches sufren daños etc... soy nuevo y solo quiero un poco de ayuda, no se si hago mal a la hora de descargarmelo desde torrent o algo... no se ni donde se actualiza para ver mejoras ni nada... simplemente te voy leyendo todo lo que vais escribiendo...
mi primera duda es que volante coger, t300rs o g27 o cualquier otra recomendación...
y la siguiente es la que he nombrado antes.. donde me puedo descargar el juego para jugar con los amigos o foreros y ver las mejoras que van haciendo y tener todos los textos en español...
tengo mil dudas más pero ahora me he bloqueado... jajaja gracias... y de verdad que alucino con vuestros videos...

Llegar y besar el santo jeje. Ese mensaje va contra las normas del foro compañero.
LMJ1993 escribió:Buenas a todos,
me presento, soy Luis y poco a poco me estoy aficionando al pc y sobretodo al project cars... he visto que muchos jugáis, los coches sufren daños etc... soy nuevo y solo quiero un poco de ayuda, no se si hago mal a la hora de descargarmelo desde torrent o algo... no se ni donde se actualiza para ver mejoras ni nada... simplemente te voy leyendo todo lo que vais escribiendo...
mi primera duda es que volante coger, t300rs o g27 o cualquier otra recomendación...
y la siguiente es la que he nombrado antes.. donde me puedo descargar el juego para jugar con los amigos o foreros y ver las mejoras que van haciendo y tener todos los textos en español...
tengo mil dudas más pero ahora me he bloqueado... jajaja gracias... y de verdad que alucino con vuestros videos...


https://www.youtube.com/watch?v=IQupeN-gpqc
Pero con dos cojones: "Donde puedo descargarme el juego", ole sus huevos
LMJ1993 escribió:Buenas a todos,
me presento, soy Luis y poco a poco me estoy aficionando al pc y sobretodo al project cars... he visto que muchos jugáis, los coches sufren daños etc... soy nuevo y solo quiero un poco de ayuda, no se si hago mal a la hora de descargarmelo desde torrent o algo... no se ni donde se actualiza para ver mejoras ni nada... simplemente te voy leyendo todo lo que vais escribiendo...
mi primera duda es que volante coger, t300rs o g27 o cualquier otra recomendación...
y la siguiente es la que he nombrado antes.. donde me puedo descargar el juego para jugar con los amigos o foreros y ver las mejoras que van haciendo y tener todos los textos en español...
tengo mil dudas más pero ahora me he bloqueado... jajaja gracias... y de verdad que alucino con vuestros videos...


Hola muy buenas Luis ^^

Antes de nada decirte que lo puedes descargar desde éste link y que recibirás las futuras actualizaciones de forma automática y sin preocuparte por nada. El juego se ha retrasado unas semanas pero bueno... es cuestión de tener paciencia :)

Y en cuanto a los volantes ni idea, quizás el resto de los compañeros puedan ayudarte ese sentido.

Un saludo! [bye]
Sportboy1982 escribió:Pero con dos cojones: "Donde puedo descargarme el juego", ole sus huevos

Tampoco os cebeis con el chaval, que no sabemos si lo dice en serio o es que de verdad no sabe como va el asunto. [ayay]
LMJ1993 escribió:Buenas a todos,
me presento, soy Luis y poco a poco me estoy aficionando al pc y sobretodo al project cars... he visto que muchos jugáis, los coches sufren daños etc... soy nuevo y solo quiero un poco de ayuda, no se si hago mal a la hora de descargarmelo desde torrent o algo... no se ni donde se actualiza para ver mejoras ni nada... simplemente te voy leyendo todo lo que vais escribiendo...
mi primera duda es que volante coger, t300rs o g27 o cualquier otra recomendación...
y la siguiente es la que he nombrado antes.. donde me puedo descargar el juego para jugar con los amigos o foreros y ver las mejoras que van haciendo y tener todos los textos en español...
tengo mil dudas más pero ahora me he bloqueado... jajaja gracias... y de verdad que alucino con vuestros videos...

Bueno cuando te compres el juego en steam, pasamos al volante. Aquí cada uno te dirá uno, yo mi opinión tuve el G25 y ahora el t300rs, no hay color, el FF del t300rs es infinitamente mejor, la suavidad del volante es increíble. En cuanto a pedales prefiero los del G25 o 27,así que he pillado el add on de thrustmaster el t3pa pro, para ponerlos invertidos, y luego el th8a para la caja. El problema es que sale todo bastante más caro. Si no quieres gastar mucho el G27 será una excelente decisión tb. Hablan bien del fanatec, no lo he probado no puedo opinar.
Antes de todo repetir que soy nuevo en esto hay 2800 páginas y no puedo leerlas y sinceramente no había leído las condiciones del foro... así que lo siento si alguien se ha sentido ofendido.
muchas gracias a los que me habéis ayudado, me ha servido de mucho y los que se han reído de mi, bueno... lo respeto pero no lo comparto, espero que no se rían de vosotros si alguna vez no sabéis algo.
LMJ1993 escribió:Antes de todo repetir que soy nuevo en esto hay 2800 páginas y no puedo leerlas y sinceramente no había leído las condiciones del foro... así que lo siento si alguien se ha sentido ofendido.
muchas gracias a los que me habéis ayudado, me ha servido de mucho y los que se han reído de mi, bueno... lo respeto pero no lo comparto, espero que no se rían de vosotros si alguna vez no sabéis algo.

Pero que huevos tienes, como hagas así todo estas jodido. Si tienes dinero para un volante, seguramente lo tendrás para una licencia del juego. PRIMERA PÁGINA
LMJ1993 escribió:Antes de todo repetir que soy nuevo en esto hay 2800 páginas y no puedo leerlas y sinceramente no había leído las condiciones del foro... así que lo siento si alguien se ha sentido ofendido.
muchas gracias a los que me habéis ayudado, me ha servido de mucho y los que se han reído de mi, bueno... lo respeto pero no lo comparto, espero que no se rían de vosotros si alguna vez no sabéis algo.


Te voy a dar unos consejos , cuando uno entra en una casa nueva lo primero de todo y cuando te registras lo dice bien claro leete las normas, hablar referencia a piratear algo es un delito y la web puede tener problemas, de estos temas es mejor hablarlo por privado.
El 2o consejo es q tu primer post no sea responder en algun mensaje, crea un post en la seccion de presentacion y presentate.
El juego aun no a salido asi q lo unico q puedes hacer es precomprarlo o bien en tienda o por steam, los q lo tenemos es pq metimos dinero para apoyar a su creacion y para testearlo. Respecto ap volante lo mejor en
calidad precio son los logitech, despues el t-300 q pones lo q seria el volante es mejor q los logitech pero las pedalera es una mierda asi q te tendrias q comprar otra si tienes pasta adelante o incluso comprar un modelo superior, y si vas sobrado de pasta te tienes que ir a los fanatec.
Saludos.
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