123456 escribió:Drak64 escribió:He creado varias carreras en Montecarlo y no me lo creo por que soy un paquete entonces....
¿Como puede ser que yo tome las curvas con una marcha mas con el monoplaza C?
comparado con mi hijo que suele ganarme le saco hasta 7 segundos por vuelta.
Mi mejor tiempo ha sido 1'29 pero... por que hay un pero.... he comprobado que si la crea otro no soy capaz ni de hacer 1'33 ni siquiera saltándome la chican como he visto que hacen muchos y esta tarde la moral ya se me fue por los suelos cuando vi a uno haciendo 1'25 y esa curvas que yo tomo en 3ª imposible.... en 2ª y a puntita gas.
¡¡¡por dios!!! penalizaciones para listos ¡¡¡YA!!!
uf... que vicio
Puede ser porque la que tu creas tenga otra fecha y hora o porque tenga forzadas otras ayudas distintas a cuando la creas tu.
Viendo que en la tabla de tiempos de WMD la vuelta mas rapida es 1.26.0 y con setup default. 1:25 me parece un tiempo correcto
denis74 escribió:En una carrera me han descalificado por chocarme contra otro (los kamikazes que se despidan de este juego). Era contra la IA, obviamente. No voy a probar eso en el online aunque supongo que pasará lo mismo.
clockwok escribió:Hace bastante tiempo que Fanatec dijo que sus volantes estarian en PS4/Xbos one.
clockwok escribió:Lo importante serian las fechas, pero bueno como jugar de PC poco me preocura el tema.
gerynuqui escribió:Alguno sabéis usar el dashmeterpro? Lo he descomprimido, en la tableta mire ip, la metí en el ini del pc pone conexión ok y no hace nada. Se me escapa algo. Sabéis? Yo lo descomprimi en la carpeta de steamapps pcars
Asturbo escribió:Interesante esto en la build de hoy:
Build Notes 965 * Increase resistance to grass when driving further offroad (WMD-6250)
Not stopping then, but slowing them down, that clean drivers have a chance to profit from cutting corner drivers.
Da a entender que la hierba te frena. No lo veo muy lógico, lo que debería ocurrir es que la hierba tenga menos agarre, pero debe ser para penalizar a los que corten las curvas. En ese caso parece más un sistema de personalización que un cambio en los parámetros de las físicas. A ver si alguien lo prueba y comenta...
gerynuqui escribió:Alguno sabéis usar el dashmeterpro? Lo he descomprimido, en la tableta mire ip, la metí en el ini del pc pone conexión ok y no hace nada. Se me escapa algo. Sabéis? Yo lo descomprimi en la carpeta de steamapps pcars
Asturbo escribió:Interesante esto en la build de hoy:
Build Notes 965 * Increase resistance to grass when driving further offroad (WMD-6250)
Not stopping then, but slowing them down, that clean drivers have a chance to profit from cutting corner drivers.
Da a entender que la hierba te frena. No lo veo muy lógico, lo que debería ocurrir es que la hierba tenga menos agarre, pero debe ser para penalizar a los que corten las curvas. En ese caso parece más un sistema de personalización que un cambio en los parámetros de las físicas. A ver si alguien lo prueba y comenta...
Aleonso escribió:gerynuqui escribió:Alguno sabéis usar el dashmeterpro? Lo he descomprimido, en la tableta mire ip, la metí en el ini del pc pone conexión ok y no hace nada. Se me escapa algo. Sabéis? Yo lo descomprimi en la carpeta de steamapps pcars
Dentro del pCars tienes que ir a opciones "Aspectos Visuales"=>"Hardware"=>"Usar memoria compartida (Sí)" y con eso ya transmite si tienes configurado todo lo demás.
gerynuqui escribió:Alguno sabéis usar el dashmeterpro? Lo he descomprimido, en la tableta mire ip, la metí en el ini del pc pone conexión ok y no hace nada. Se me escapa algo. Sabéis? Yo lo descomprimi en la carpeta de steamapps pcars
Asturbo escribió:Pues el tema de cortar curvas es algo difícil de resolver. Otros juegos penalizan con 5" cuando sacas las ruedas de la pista, pero tampoco es la solución ya que no tienen en cuenta si acortas la pista haciendo trampas, o te pasas en una frenada y te sales del circuito. En este caso sumas el tiempo que pierdes por el error, a la sanción de los 5" por haber salido de pista que no tiene ninguna lógica.
Lo de las banderas seria lo suyo, pero es difícil que lo consigan llevar bien a la práctica, ya que debería sancionar cuando a) acortas el circuito b) ganas tiempo c) lo haces intencionadamente. d) lo haces varias veces.
Asturbo escribió:Pues el tema de cortar curvas es algo difícil de resolver. Otros juegos penalizan con 5" cuando sacas las ruedas de la pista, pero tampoco es la solución ya que no tienen en cuenta si acortas la pista haciendo trampas, o te pasas en una frenada y te sales del circuito. En este caso sumas el tiempo que pierdes por el error, a la sanción de los 5" por haber salido de pista que no tiene ninguna lógica.
Lo de las banderas seria lo suyo, pero es difícil que lo consigan llevar bien a la práctica, ya que debería sancionar cuando a) acortas el circuito b) ganas tiempo c) lo haces intencionadamente. d) lo haces varias veces.
pedro_cam23 escribió:Asturbo escribió:Pues el tema de cortar curvas es algo difícil de resolver. Otros juegos penalizan con 5" cuando sacas las ruedas de la pista, pero tampoco es la solución ya que no tienen en cuenta si acortas la pista haciendo trampas, o te pasas en una frenada y te sales del circuito. En este caso sumas el tiempo que pierdes por el error, a la sanción de los 5" por haber salido de pista que no tiene ninguna lógica.
Lo de las banderas seria lo suyo, pero es difícil que lo consigan llevar bien a la práctica, ya que debería sancionar cuando a) acortas el circuito b) ganas tiempo c) lo haces intencionadamente. d) lo haces varias veces.
Partiendo de la base de que no tengo ni idea de como se programaría, yo creo que si el juego detecta que te has salido del trazado (metiendo todo el coche fuera, que en algunos juegos al meter una o dos ruedas ya te penaliza) y mirando la velocidad del paso por curva o el delta time en esa curva/sector (comparándolo con tus últimas vueltas) se podría calcular si ganas tiempo o no.
Así también podría darse la oportunidad de frenar manualmente en la escapatoria para no ganar tiempo (un ejemplo claro, en la chicane del túnel de Mónaco o cualquiera de Monza).
Obviamente, no sería perfecto (como dice @Dume, incluso en la realidad hay muchas polémicas con eso). Pero creo que sería mucho más justo hacer lo así que una doble penalización (el tiempo que pierdes por irte largo más el freno automático).
experimentos escribió:gerynuqui escribió:Alguno sabéis usar el dashmeterpro? Lo he descomprimido, en la tableta mire ip, la metí en el ini del pc pone conexión ok y no hace nada. Se me escapa algo. Sabéis? Yo lo descomprimi en la carpeta de steamapps pcars
lo has comprado en la store? por que si no lo has comprado creo que no te vale.yo lo tengo comprado y me va de lujo
gerynuqui escribió:experimentos escribió:gerynuqui escribió:Alguno sabéis usar el dashmeterpro? Lo he descomprimido, en la tableta mire ip, la metí en el ini del pc pone conexión ok y no hace nada. Se me escapa algo. Sabéis? Yo lo descomprimi en la carpeta de steamapps pcars
lo has comprado en la store? por que si no lo has comprado creo que no te vale.yo lo tengo comprado y me va de lujo
Algo haré mal, lo compré en la store. Fui al help y te pone la ip de la tableta. Luego en pc en el ini le puse la ip. Pone conexión ok y nada no va
dumengo escribió:Hola chicos, se sabe algo sobre la compatibilidad de volantes en consola?? ya que en pc van todos los famosos!!
Gracias de antemano!! Un saludo
Os dejo un par de vídeos!! disfrutarlos
https://www.youtube.com/watch?v=jkCI1vd ... E2l_BO5Mjg
https://www.youtube.com/watch?v=__4rleY ... jg&index=3
dante1492 escribió:Hola a todos sabeis si tienen la licencia de la DTM?k ganas de k salga ya este juego saludos
As a driver, you don't want the grass areas to be bumpy. Most tracks spend a lot of money grading the grass areas just off the track surface to be smooth. If the grass is smooth you have a chance to catch the car and then transition back to the racing surface. If it is bumpy you will find yourself in all kinds of trouble. While it means little in a race in pcars, it can be very costly and dangerous in real life. See the picture below. I was forced off the track (NJMP-Thunderbolt) by another driver. I rode the aligators and then the nose folded under the car at about 100mph. It is no fun when you don't have control. So the borders of most tracks should be smooth (not glass smooth) but smooth enough for a driver to regain control and either slow the car or re enter the track if possible.
denis74 escribió:dante1492 escribió:Mención de la hierba hecha por chrisracer, un piloto profesional que es miembro del foro oficial:As a driver, you don't want the grass areas to be bumpy. Most tracks spend a lot of money grading the grass areas just off the track surface to be smooth. If the grass is smooth you have a chance to catch the car and then transition back to the racing surface. If it is bumpy you will find yourself in all kinds of trouble. While it means little in a race in pcars, it can be very costly and dangerous in real life. See the picture below. I was forced off the track (NJMP-Thunderbolt) by another driver. I rode the aligators and then the nose folded under the car at about 100mph. It is no fun when you don't have control. So the borders of most tracks should be smooth (not glass smooth) but smooth enough for a driver to regain control and either slow the car or re enter the track if possible.
pablo_villa22 escribió:Podéis poner las instrucciones que están aquí para el TrackIR: http://forum.wmdportal.com/showthread.php?15616-FacetrackNoIR-Tutorial-for-pCARS? No hay forma de hacerlo funcionar aunque igual es porque la build es la 834...
Gracias
[QUOTE=Andreas Hader;530864]Big Update!!! for FaceTrackNoIR
Hi folks! This is my update-tutorial since the real-deal TrackIR-Support in Build 691.
FaceTrackNoIR now runs out of the box.
FaceTrackNoIR is a free tool which can do headtracking for games with a standard webcam. In
combination with the free demo of FaceTrackingAPI, which tracks the motion of your head with your
webcam, you can achieve a full motion cockpit-view in pCARS.
1) First to know:
-> FaceTrackNoIR only is needed if you want to track your head-movement with a CAMERA, instead of tracking-hardware like [url="http://www.free-track.net/"]FreeTrack-stuff[/url].
-> You need [url="http://facetracknoir.sourceforge.net/information_links/download.htm"]FaceTrackNoIR[/url] (v170 is working) and the additional 3rd party [url="http://sourceforge.net/p/facetracknoir/wiki/faceAPI/"]software-faceAPI from SeeingMachines[/url] (demo)
-> The quality and response of the tracking with FaceTrackNoIR depends of your camera and your CPU. Bad cameras with low resolution and less framerates will not work properly! So first buy a good camera, if you haven´t already, to get satisfying results! Otherwise don´t use FaceTrackNoIR.
-> This has the biggest impact!: Your room must be very bright, so the camera has enough light and contrast so the faceAPI can track your face. I will not work properly in a dark room.
2) How i works:
FaceTrackNoIR is a software, that emulates the known software and hardware of the company TrackIR. FaceTrackNoIR uses the faceAPI to track your head with a camera and sends these movement information, with the help of the game-protocol FreeTrack2.0, to the game. FreeTrack2.0 (which is implemented in FaceTrackNoIR) triggers the TrackIR-plugin in pCARS (it fakes the real TrackIR software) and sends the movement into the game.
3) Installation:
1) Download and install [url="http://facetracknoir.sourceforge.net/information_links/download.htm"]FaceTrackNoIR[/url] (at least v170)
2) Download and install the 3rd party [url="http://sourceforge.net/p/facetracknoir/wiki/faceAPI/"]software-faceAPI from SeeingMachines[/url] (you have to register for free and download DEMO)
3) Start FaceTrackNoIR and load a profile (you can test my [url="http://www.mediafire.com/view/hx5h83cd5hiq2w9/pCARS.ini"]first setup[/url])
4) Make sure that your camera was detected
5) In the "Tracker Source"-field select the faceAPI
6) In the "Filter"-field select EWMA Filter (Here you can adjust the response of the cam. Have a try on that)
7) In the "Game protocol"-field select Free Track 2.0
8) Check the field "Global settings" like in the picture below
8) Click START and check if everything works
9) Start pCARS and change to the helmet-cam - IT ONLY WORKS WITH THE HELMET-CAM!
[ATTACH=CONFIG]134668[/ATTACH]
4) Trouble shooting:
1) If your camera lags in frames, try to increase the brightness of your cam. Start your camera´s software/setup and check brightness and contrast.
Also check your cam´s software/setup for interfering functions. My logitech camera for example has a function that automatically focuses my head and zooms to it. I had to turn that of.
2) FaceTrackNoIR needs some CPU-power, which depends of your camera-response. In combination with pCARS, which also needs some CPU, I would recommend a Intel i5 or a similar AMD CPU.
Have some fun with it [SIZE=2](at least till the Oculus is shipped). If you have idead or feedback please leave it in this thread.
And if you found a good setup, please share it with us
Greets, Andreas[/SIZE]
Here is a first test with the new TrackIR support, FaceTrackNoIR with faceAPI and a Logitech "QuickCam Fusion" webcam.
[video=youtube_share;fdmXFxXmknA]http://youtu.be/fdmXFxXmknA[/video]
OLD / FIRST POST - Please ignore this![/QUOTE]Hi. I want to offer a step-by-step tutorial of how to get FaceTrackNoIR running in pCARS.
[URL="http://facetracknoir.sourceforge.net/home/default.htm"]FaceTrackNoIR[/URL] is a free headtracking software that works with a standard webcam.
And here the tutorial: [URL="http://www.mediafire.com/view/5ykevilbq2uuj7y/FaceTrackNoIR_with_pCARS_tutorial.pdf"]Download[/URL]
Feel free to post your comments and feedback.
-Andreas
_________________________________________
[SIZE=3][B]Bugfixes:[/B][/SIZE]
1: FTNoIR 1.7 is working with VJoy and has better performance: [URL="http://forum.wmdportal.com/showthread.php?15616-FacetrackNoIR-Tutorial-for-pCARS&p=531227&viewfull=1#post531227"]Link to post[/URL]
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fluzo escribió:Me se la respuesta pero lo dejo caer....
HAy o habria manera de que en los replays se viesen dos pantallas?
Me refiero a lo tipico de por ejemplo ver en grande la camara de TV y en un recuadro pequeño ver el onboard....
Seria la poll** para los replay el poder verlos con distintas camaras
Aunque imagino que lo que chuparia de recursos del pc para mostrar ambas imagenes simultaneas y sincronizadas seria una burrada.no?
Ya queda menos.
abe_nano escribió:fluzo escribió:Me se la respuesta pero lo dejo caer....
HAy o habria manera de que en los replays se viesen dos pantallas?
Me refiero a lo tipico de por ejemplo ver en grande la camara de TV y en un recuadro pequeño ver el onboard....
Seria la poll** para los replay el poder verlos con distintas camaras
Aunque imagino que lo que chuparia de recursos del pc para mostrar ambas imagenes simultaneas y sincronizadas seria una burrada.no?
Ya queda menos.
Si mira, abres el replay y lo reproduces con vista exterior y lo grabas con algun programa tipo dxtory, haces lo mismo con la vista interior y lo editas con algun programa tipo sony vegas. Ejemplo con otro simulador.
http://youtu.be/4eLFKrzTRIg
Se que no es a lo que te refieres, pero el juego por si solo no lo permite ni creo que lo haga, ni conozco ninguno que si
LMJ1993 escribió:Buenas a todos,
me presento, soy Luis y poco a poco me estoy aficionando al pc y sobretodo al project cars... he visto que muchos jugáis, los coches sufren daños etc... soy nuevo y solo quiero un poco de ayuda, no se si hago mal a la hora de descargarmelo desde torrent o algo... no se ni donde se actualiza para ver mejoras ni nada... simplemente te voy leyendo todo lo que vais escribiendo...
mi primera duda es que volante coger, t300rs o g27 o cualquier otra recomendación...
y la siguiente es la que he nombrado antes.. donde me puedo descargar el juego para jugar con los amigos o foreros y ver las mejoras que van haciendo y tener todos los textos en español...
tengo mil dudas más pero ahora me he bloqueado... jajaja gracias... y de verdad que alucino con vuestros videos...
LMJ1993 escribió:Buenas a todos,
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mi primera duda es que volante coger, t300rs o g27 o cualquier otra recomendación...
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LMJ1993 escribió:Buenas a todos,
me presento, soy Luis y poco a poco me estoy aficionando al pc y sobretodo al project cars... he visto que muchos jugáis, los coches sufren daños etc... soy nuevo y solo quiero un poco de ayuda, no se si hago mal a la hora de descargarmelo desde torrent o algo... no se ni donde se actualiza para ver mejoras ni nada... simplemente te voy leyendo todo lo que vais escribiendo...
mi primera duda es que volante coger, t300rs o g27 o cualquier otra recomendación...
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LMJ1993 escribió:Buenas a todos,
me presento, soy Luis y poco a poco me estoy aficionando al pc y sobretodo al project cars... he visto que muchos jugáis, los coches sufren daños etc... soy nuevo y solo quiero un poco de ayuda, no se si hago mal a la hora de descargarmelo desde torrent o algo... no se ni donde se actualiza para ver mejoras ni nada... simplemente te voy leyendo todo lo que vais escribiendo...
mi primera duda es que volante coger, t300rs o g27 o cualquier otra recomendación...
y la siguiente es la que he nombrado antes.. donde me puedo descargar el juego para jugar con los amigos o foreros y ver las mejoras que van haciendo y tener todos los textos en español...
tengo mil dudas más pero ahora me he bloqueado... jajaja gracias... y de verdad que alucino con vuestros videos...
Sportboy1982 escribió:Pero con dos cojones: "Donde puedo descargarme el juego", ole sus huevos
LMJ1993 escribió:Buenas a todos,
me presento, soy Luis y poco a poco me estoy aficionando al pc y sobretodo al project cars... he visto que muchos jugáis, los coches sufren daños etc... soy nuevo y solo quiero un poco de ayuda, no se si hago mal a la hora de descargarmelo desde torrent o algo... no se ni donde se actualiza para ver mejoras ni nada... simplemente te voy leyendo todo lo que vais escribiendo...
mi primera duda es que volante coger, t300rs o g27 o cualquier otra recomendación...
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tengo mil dudas más pero ahora me he bloqueado... jajaja gracias... y de verdad que alucino con vuestros videos...
LMJ1993 escribió:Antes de todo repetir que soy nuevo en esto hay 2800 páginas y no puedo leerlas y sinceramente no había leído las condiciones del foro... así que lo siento si alguien se ha sentido ofendido.
muchas gracias a los que me habéis ayudado, me ha servido de mucho y los que se han reído de mi, bueno... lo respeto pero no lo comparto, espero que no se rían de vosotros si alguna vez no sabéis algo.
LMJ1993 escribió:Antes de todo repetir que soy nuevo en esto hay 2800 páginas y no puedo leerlas y sinceramente no había leído las condiciones del foro... así que lo siento si alguien se ha sentido ofendido.
muchas gracias a los que me habéis ayudado, me ha servido de mucho y los que se han reído de mi, bueno... lo respeto pero no lo comparto, espero que no se rían de vosotros si alguna vez no sabéis algo.