[HO] Project CARS

No se cada uno puede hacer lo que considere, yo por ejemplo he jugado a una descarga por ahí de una build de este project y del Assetto. Despues de lo cual el Assetto ya está comprado desde hace una semana en mi poder junto al DLC y el Project hecha la pre-orden.

Considero que jugar a betas, o ediciones no ofciales, al menos a mi me sirven si me va o no a merecer la pena gastarme el dinero en ello, estoy muy harto del hype que te meten las revistas online y análisis interesados para luego comprobar que es humo todo lo que te han vendido. De hecho en PC tengo a lo que juego, y comprado todo, pero todo después de haberlo probado, he probado muchos juegos, pero sinceramente si no me convencen los borro, y si me gustan los compro.

Tengo unas ganas tremendas que salga el juego porque la build con la que juego es de octubre y creo que las mejoras de rendimiento en estos meses han sido más que notables. Yo con una 970, me salen unos efectos de popping muy importantes con lluvia es caótico las bajadas y tirones y confío que todo esto esté ya muy pulido, al igual que me pasó con Assetto que la versión 1.1. mejoró el rendimiento extraordinariamente, de hecho juego a 1080p y no me utiliza más de 1.8G de la tarjeta.
Me acaban de llegar los T3PA-Pro... pero no tengo el TH8A y encima este finde me piro fuera xD

Así que poco voy a probar, de momento lo que voy a hacer directamente es invertirlos.

Un saludo
LMJ1993 escribió:Buenas a todos,
me presento, soy Luis y poco a poco me estoy aficionando al pc y sobretodo al project cars... he visto que muchos jugáis, los coches sufren daños etc... soy nuevo y solo quiero un poco de ayuda, no se si hago mal a la hora de descargarmelo desde torrent o algo... no se ni donde se actualiza para ver mejoras ni nada... simplemente te voy leyendo todo lo que vais escribiendo...
mi primera duda es que volante coger, t300rs o g27 o cualquier otra recomendación...
y la siguiente es la que he nombrado antes.. donde me puedo descargar el juego para jugar con los amigos o foreros y ver las mejoras que van haciendo y tener todos los textos en español...
tengo mil dudas más pero ahora me he bloqueado... jajaja gracias... y de verdad que alucino con vuestros videos...


Hombre hijo mio, la pirateria va contra las normas del foro.
Si no cuando salga oficialmente sabes de sobra donde descargarlo.
Volantes ya te dijeron mas o menos. Los pedales yo te recomiendo csr elite de fanatec.
Un saludo
CITIZEN20 escribió:No se cada uno puede hacer lo que considere, yo por ejemplo he jugado a una descarga por ahí de una build de este project y del Assetto. Despues de lo cual el Assetto ya está comprado desde hace una semana en mi poder junto al DLC y el Project hecha la pre-orden.

Considero que jugar a betas, o ediciones no ofciales, al menos a mi me sirven si me va o no a merecer la pena gastarme el dinero en ello, estoy muy harto del hype que te meten las revistas online y análisis interesados para luego comprobar que es humo todo lo que te han vendido. De hecho en PC tengo a lo que juego, y comprado todo, pero todo después de haberlo probado, he probado muchos juegos, pero sinceramente si no me convencen los borro, y si me gustan los compro.

No es esa la cuestión, sino que las normas del foro prohíben claramente cualquier referencia o ayuda a la piratería. Probablemente todos hemos hecho lo que tú dices, pero no gracias a la ayuda encontrada en EOL.
Es algo tan claro que no sé por qué este nuevo miembro del foro se ha molestado por el cachondeo porque era de cajón, si tu primer mensaje es ese no debe extrañarte la reacción de los demás.
Dicho esto, no hay ningún problema a la hora de aconsejarle sobre cualquier otro tema, como ya han hecho otros miembros.
OUTSIDE escribió:Me acaban de llegar los T3PA-Pro... pero no tengo el TH8A y encima este finde me piro fuera xD

Así que poco voy a probar, de momento lo que voy a hacer directamente es invertirlos.

Un saludo

Como conectas los t3pa pro? Me llegan mañana seguramente y tengo el t300rs y en menú Project el t300rs viene sin 3 pedales
Aun no se como va... Estoy en el curro xD
Minuto 3.20. En una entrevista Nic Hamilton comenta que juega a Project CARS con su hermano Lewis Hamilton

https://youtu.be/p2sZAo1iltM
OUTSIDE escribió:Aun no se como va... Estoy en el curro xD

Los míos están de camino y la caja en H. Si adivinas qué hay que poner en menú Project cuéntame por favor. A ver como los apaño en el playseat evo q tengo, tendré que atornillar una base de madera abajo para invertirlos y demás.
denis74 escribió:Minuto 3.20. En una entrevista Nic Hamilton comenta que juega a Project CARS con su hermano Lewis Hamilton

https://youtu.be/p2sZAo1iltM

Podía decir que le parece el Formula 1 xD
Empiezan a trabajar en el Renault Megane Trophy 2.
Buf, buf...¡menudo bicho! :)
Imagen
Vaya máquina. No se si habrá algún video real de este bicho.


Videos en Gamersyde:
http://www.gamersyde.com/hqstream_proje ... 91_en.html
pablo_villa22 escribió:Muchas gracias ELwendo!! :) :)
No me deja citarte...
No hemos podido procesar el BBCode de tu mensaje. Revisa el orden de las etiquetas y vuelve a intentarlo
:-?

Saludos

Podéis pasarme una captura del paso 8?
1) Download and install [url="http://facetracknoir.sourceforge.net/information_links/download.htm"]FaceTrackNoIR[/url] (at least v170)
2) Download and install the 3rd party [url="http://sourceforge.net/p/facetracknoir/wiki/faceAPI/"]software-faceAPI from SeeingMachines[/url] (you have to register for free and download DEMO)
3) Start FaceTrackNoIR and load a profile (you can test my [url="http://www.mediafire.com/view/hx5h83cd5hiq2w9/pCARS.ini"]first setup[/url])
4) Make sure that your camera was detected
5) In the "Tracker Source"-field select the faceAPI
6) In the "Filter"-field select EWMA Filter (Here you can adjust the response of the cam. Have a try on that)
7) In the "Game protocol"-field select Free Track 2.0
8) Check the field "Global settings" like in the picture below
8) Click START and check if everything works
9) Start pCARS and change to the helmet-cam - IT ONLY WORKS WITH THE HELMET-CAM!

[ATTACH=CONFIG]134668[/ATTACH]


PD: Vaya pasada ese renault... [flipa]
Hoy en el build, en físicas tenemos esto, que no se que es:
Physics:
* Tires: WMD-5724, brake rumble tied to ABS or brake lockups.
amzg escribió:ahi te va [ginyo]
Imagen


Yo lo probé hace unas semanas... con el CARS no me funciono, pero si en rfactor y.......... mal, muy mal.... unos bamboleos de pantalla para morirse... si eres propenso a los mareos úsalo te aseguro un buen vaciado de estomago.

¡¡¡ojo!!
Igual es que yo no lo configure bien, pero.... no me quedaron ganas de seguir. :)
Yo diría que tendremos vibración en los bloqueos y cuando está funcionando el ABS [360º]

En un rato lo pruebo y comento

EDIT: Ahora que lo releo, creo más bien que se referirá a esos pedales con vibración de gama alta...
amzg escribió:ahi te va [ginyo]

PASO 8

Imagen

Muchas gracias! :)

@Drak64 Si es verdad que es un poco brusco y supongo que es mejor con unos leds pero de momento con leds no me ha funcionado siguiendo este tuto http://www.simracing.es/foro/threads/1539-Trackir-casero... Aprovecho y cito a @-=NokYA=- para que nos ilumine... https://www.youtube.com/watch?v=g7MHOqOyFN0 [jaja]
pablo_villa22 escribió:
amzg escribió:ahi te va [ginyo]

PASO 8

Imagen

Muchas gracias! :)

@Drak64 Si es verdad que es un poco brusco y supongo que es mejor con unos leds pero de momento con leds no me ha funcionado siguiendo este tuto http://www.simracing.es/foro/threads/1539-Trackir-casero... Aprovecho y cito a @-=NokYA=- para que nos ilumine... https://www.youtube.com/watch?v=g7MHOqOyFN0 [jaja]


Lo suscribo......... me encanta ese monoplaza C y ese Azure :D
pablo_villa22 escribió:
amzg escribió:ahi te va [ginyo]

PASO 8

Imagen

Muchas gracias! :)

@Drak64 Si es verdad que es un poco brusco y supongo que es mejor con unos leds pero de momento con leds no me ha funcionado siguiendo este tuto http://www.simracing.es/foro/threads/1539-Trackir-casero... Aprovecho y cito a @-=NokYA=- para que nos ilumine... https://www.youtube.com/watch?v=g7MHOqOyFN0 [jaja]


a mi lo que me pasa con todos los tutoriales que he visto,es que por un lado no entiendo de estas cosas,y por otro si no me esplican todos los pasos,aun que algunos sean deducibles,yo me pierdo y ya no se que tengo que hacer.
si algun dia alguien pone un tutorial bien detallado quiza me anime...
m3tito escribió:
pablo_villa22 escribió:
amzg escribió:ahi te va [ginyo]

PASO 8

Imagen

Muchas gracias! :)

@Drak64 Si es verdad que es un poco brusco y supongo que es mejor con unos leds pero de momento con leds no me ha funcionado siguiendo este tuto http://www.simracing.es/foro/threads/1539-Trackir-casero... Aprovecho y cito a @-=NokYA=- para que nos ilumine... https://www.youtube.com/watch?v=g7MHOqOyFN0 [jaja]


a mi lo que me pasa con todos los tutoriales que he visto,es que por un lado no entiendo de estas cosas,y por otro si no me esplican todos los pasos,aun que algunos sean deducibles,yo me pierdo y ya no se que tengo que hacer.
si algun dia alguien pone un tutorial bien detallado quiza me anime...

Te intento traducir los pasos ;)

1- Descarga e instala FaceTrackNoIR desde: http://facetracknoir.sourceforge.net/information_links/download.htm
2- Descarga e installa http://sourceforge.net/p/facetracknoir/wiki/faceAPI/ (Para descargar esto tienes que registrarte en esa página)
3- Arranca FaceTrackNoIR y carga el perfil que puedes copiar desde aquí: http://www.mediafire.com/view/hx5h83cd5hiq2w9/pCARS.ini (Para guardar ese perfil tienes que abrir un bloc de notas, pegar todo y en vez de guardar normal dale a "archivo" > "guardar como..." y guardalo como "Perfil.ini". Recuerda en que directorio lo guardas y cárgalo en el apartado "Profile" del FaceTrackNoIR
4- Asegúrate de que la cámara ha sido detectada (yo uso la camara de la PS3 y uso "CL-EYE driver" para asegurarme de que funciona)
5- Dentro de FaceTrackNoIR vete al apartado que pone "Tracker Source" y selecciona "faceAPI".
6- En el campo que dice "Filter" selecciona EWMA Filter (tambien dentro de FaceTrackNoIR)
7- En el campo de "game protocol" seleciona Free Track 2.0 (tambien dentro de FaceTrackNoIR)
8- Deja el campo "Global settings como en la imagen (esta imagen la colgó un compañero unos posts más arriba, gracias ;)
9- Haz click en Start y comprueba que todo funciona (te detecta la cara en un recuadro arriba a la izquierda y todea los ojos, nariz y boca)
10- Arranca Project C.A.R.S. y pon la vista desde el interior del casco (Solo funciona con esa cámara)


Espero haberme explicado bien, saludos [360º]
Te intento traducir los pasos ;)

1- Descarga e instala FaceTrackNoIR desde: http://facetracknoir.sourceforge.net/information_links/download.htm
2- Descarga e installa http://sourceforge.net/p/facetracknoir/wiki/faceAPI/ (Para descargar esto tienes que registrarte en esa página)
3- Arranca FaceTrackNoIR y carga el perfil que puedes copiar desde aquí: http://www.mediafire.com/view/hx5h83cd5hiq2w9/pCARS.ini (Para guardar ese perfil tienes que abrir un bloc de notas, pegar todo y en vez de guardar normal dale a "archivo" > "guardar como..." y guardalo como "Perfil.ini". Recuerda en que directorio lo guardas y cárgalo en el apartado "Profile" del FaceTrackNoIR
4- Asegúrate de que la cámara ha sido detectada (yo uso la camara de la PS3 y uso "CL-EYE driver" para asegurarme de que funciona)
5- Dentro de FaceTrackNoIR vete al apartado que pone "Tracker Source" y selecciona "faceAPI".
6- En el campo que dice "Filter" selecciona EWMA Filter (tambien dentro de FaceTrackNoIR)
7- En el campo de "game protocol" seleciona Free Track 2.0 (tambien dentro de FaceTrackNoIR)
8- Deja el campo "Global settings como en la imagen (esta imagen la colgó un compañero unos posts más arriba, gracias ;)
9- Haz click en Start y comprueba que todo funciona (te detecta la cara en un recuadro arriba a la izquierda y todea los ojos, nariz y boca)
10- Arranca Project C.A.R.S. y pon la vista desde el interior del casco (Solo funciona con esa cámara)


Espero haberme explicado bien, saludos [360º][/quote]

para todo esto no hace falta el aparato casero con los led?es ahi donde esta mi mayor problema
edito:mi problema es todavia mayor,mira si soy negado,que ni eso soy capaz de descargar e instalar,ya casi que lo dejo por imposible..
jajaja

RE EDITO:
finalmente he conseguido que vaya,solo que bastante mal,no se si por la luz de lña habitacion o porque la cam es muy mala...
no era muy estable y de vez en cuando se iba y quedaba estatico en posiciones tipo mirando abajo...
pero funciona
Llevaba meses sin probar el juego por estar liado con Assetto Corsa y me he llevado una sorpresa monumental. Soy full member desde el principio del proyecto hace ya ni se sabe, como muchos otros que están por aquí y es increíble lo que siento ahora mismo con este proyecto. Ayer me puse con ilusión a descargar e instalar más de 15 gigas que se supone habia de updates, entre dlcs y contenido supuestamente exclusivo de full member y después de la confianza tan grande y las ilusiones que tenía puestas en este sim, me encuentro con que la desilusión no puede ser más grande ahora mismo. Parece mentira que con el tiempo que lleva desarrollándose y los retrasos uno tras otro que ha venido padeciendo, no me transmita absolutamente nada este juego, además de los muchos bugs que todavía a estas alturas presenta.

Este juego desde mi punto de vista, por supuesto, no pasa de ser un mero arcade con muchas opciones de configuración y de información, pero pese a quien pese es lo que yo veo y seguro que no soy el único. Es muy triste que el que podía haber sido el mejor sim de todos los tiempos y por supuesto un referente al que seguir e imitar, no sea más que un Shift 3 muy vitaminado.

No siento por ningún sitio la simulación y por supuesto es destrozado en todos los sentidos por el maravilloso Assetto Corsa. En ningún momento pretendo compararlos porque es totalmente imposible. Años luz los separan.

Hoy por hoy si hablamos del referente dentro de los sims debemos proclamar Assetto como de los más grandes si no el que más y este proyecto como mucho en última opción, si es que se la merece.

Me entristece mucho que yo que había defendido a muerte este proyecto ahora tenga un punto de vista tan drástico y negativo. Me hubiera encantado poder disfrutar tanto de Assetto como de este Project Cars, pero me temo que eso no ocurrirá nunca y que sólo se va a quedar en eso...un proyecto.
eddye escribió:Llevaba meses sin probar el juego por estar liado con Assetto Corsa y me he llevado una sorpresa monumental. Soy full member desde el principio del proyecto hace ya ni se sabe, como muchos otros que están por aquí y es increíble lo que siento ahora mismo con este proyecto. Ayer me puse con ilusión a descargar e instalar más de 15 gigas que se supone habia de updates, entre dlcs y contenido supuestamente exclusivo de full member y después de la confianza tan grande y las ilusiones que tenía puestas en este sim, me encuentro con que la desilusión no puede ser más grande ahora mismo. Parece mentira que con el tiempo que lleva desarrollándose y los retrasos uno tras otro que ha venido padeciendo, no me transmita absolutamente nada este juego, además de los muchos bugs que todavía a estas alturas presenta.

Este juego desde mi punto de vista, por supuesto, no pasa de ser un mero arcade con muchas opciones de configuración y de información, pero pese a quien pese es lo que yo veo y seguro que no soy el único. Es muy triste que el que podía haber sido el mejor sim de todos los tiempos y por supuesto un referente al que seguir e imitar, no sea más que un Shift 3 muy vitaminado.

No siento por ningún sitio la simulación y por supuesto es destrozado en todos los sentidos por el maravilloso Assetto Corsa. En ningún momento pretendo compararlos porque es totalmente imposible. Años luz los separan.

Hoy por hoy si hablamos del referente dentro de los sims debemos proclamar Assetto como de los más grandes si no el que más y este proyecto como mucho en última opción, si es que se la merece.

Me entristece mucho que yo que había defendido a muerte este proyecto ahora tenga un punto de vista tan drástico y negativo. Me hubiera encantado poder disfrutar tanto de Assetto como de este Project Cars, pero me temo que eso no ocurrirá nunca y que sólo se va a quedar en eso...un proyecto.

recalco todo lo que dices pero decir que Assetto Corsa es superior....Amojanda, está a años luz, si parece una beta de algo que quiere ser un simulador....pero cada uno que piense lo que quiera
mira eddye, yo creo que no esta años luz, son diferentes en conceptos, pero decir que assetto es lo mejor que hay, seguramente no hayas probado game stock car, en sensaciones y fbb creo que le da un repaso a assetto corssa,

tu opinion es tan valida y respetable, pero son conceptos de juegos diferentes

un shiftt 3 vitaminado?, en serio?, esto no se parece nada ha un shift, desde luego el shift 2 para mi era infumable en cuanto a fbb y fisicas y la direccion no era natural, pero si dices eso vale tio, tu mismo, lo dicho muy respetable

si ha ti no te gusta vale, pero decir que es un shift no hay por donde cojerlo
vidalastra escribió:mira eddye, yo creo que no esta años luz, son diferentes en conceptos, pero decir que assetto es lo mejor que hay, seguramente no hayas probado game stock car, en sensaciones y fbb creo que le da un repaso a assetto corssa,

tu opinion es tan valida y respetable, pero son conceptos de juegos diferentes

un shiftt 3 vitaminado?, en serio?, esto no se parece nada ha un shift, desde luego el shift 2 para mi era infumable en cuanto a fbb y fisicas y la direccion no era natural, pero si dices eso vale tio, tu mismo, lo dicho muy respetable

si ha ti no te gusta vale, pero decir que es un shift no hay por donde cojerlo

shift 2 para mi es el peor juego de coches jamas hecho, cada vez que me acuerdo de ese control,,,, que control...q dinero mas mal gastado, al menos les sirvió de impulso para Proyect Cars.
diego88_7iglesias escribió:
vidalastra escribió:mira eddye, yo creo que no esta años luz, son diferentes en conceptos, pero decir que assetto es lo mejor que hay, seguramente no hayas probado game stock car, en sensaciones y fbb creo que le da un repaso a assetto corssa,

tu opinion es tan valida y respetable, pero son conceptos de juegos diferentes

un shiftt 3 vitaminado?, en serio?, esto no se parece nada ha un shift, desde luego el shift 2 para mi era infumable en cuanto a fbb y fisicas y la direccion no era natural, pero si dices eso vale tio, tu mismo, lo dicho muy respetable

si ha ti no te gusta vale, pero decir que es un shift no hay por donde cojerlo

shift 2 para mi es el peor juego de coches jamas hecho, cada vez que me acuerdo de ese control,,,, que control...q dinero mas mal gastado, al menos les sirvió de impulso para Proyect Cars.



exacto, es que era infumable, si esto se pareciera a shift habria pedido mi dinero hace ya mucho tiempo y habria cerrado la puerta pa no entra mas, que es lo que hice con shift 2
Alguno que tenga los pedales fanatec clubsport, ¿os funciona el vibrador del freno? A mi no me vibra en ningun momento.
eddye escribió:Llevaba meses sin probar el juego por estar liado con Assetto Corsa y me he llevado una sorpresa monumental. Soy full member desde el principio del proyecto hace ya ni se sabe, como muchos otros que están por aquí y es increíble lo que siento ahora mismo con este proyecto. Ayer me puse con ilusión a descargar e instalar más de 15 gigas que se supone habia de updates, entre dlcs y contenido supuestamente exclusivo de full member y después de la confianza tan grande y las ilusiones que tenía puestas en este sim, me encuentro con que la desilusión no puede ser más grande ahora mismo. Parece mentira que con el tiempo que lleva desarrollándose y los retrasos uno tras otro que ha venido padeciendo, no me transmita absolutamente nada este juego, además de los muchos bugs que todavía a estas alturas presenta.

Este juego desde mi punto de vista, por supuesto, no pasa de ser un mero arcade...


Ahi he dejado de leer.

Que te vaya bien :)
Maickel46 escribió:Alguno que tenga los pedales fanatec clubsport, ¿os funciona el vibrador del freno? A mi no me vibra en ningun momento.

¿Has probado de usar "Fanaleds"?
Ahí deja activar la vibración.A parte que solo se nota en coches con ABS.
No se si en PCars funcionará.
1Saludo
vidalastra escribió:mira eddye, yo creo que no esta años luz, son diferentes en conceptos, pero decir que assetto es lo mejor que hay, seguramente no hayas probado game stock car, en sensaciones y fbb creo que le da un repaso a assetto corssa,

tu opinion es tan valida y respetable, pero son conceptos de juegos diferentes

un shiftt 3 vitaminado?, en serio?, esto no se parece nada ha un shift, desde luego el shift 2 para mi era infumable en cuanto a fbb y fisicas y la direccion no era natural, pero si dices eso vale tio, tu mismo, lo dicho muy respetable

si ha ti no te gusta vale, pero decir que es un shift no hay por donde cojerlo

No conozco el game stock car ese, de que año es pa pillarlo, he visto uno de 2013 y otro de 2015. Cual es el que dices tú
eddye escribió:Llevaba meses sin probar el juego por estar liado con Assetto Corsa y me he llevado una sorpresa monumental. Soy full member desde el principio del proyecto hace ya ni se sabe, como muchos otros que están por aquí y es increíble lo que siento ahora mismo con este proyecto. Ayer me puse con ilusión a descargar e instalar más de 15 gigas que se supone habia de updates, entre dlcs y contenido supuestamente exclusivo de full member y después de la confianza tan grande y las ilusiones que tenía puestas en este sim, me encuentro con que la desilusión no puede ser más grande ahora mismo. Parece mentira que con el tiempo que lleva desarrollándose y los retrasos uno tras otro que ha venido padeciendo, no me transmita absolutamente nada este juego, además de los muchos bugs que todavía a estas alturas presenta.

Este juego desde mi punto de vista, por supuesto, no pasa de ser un mero arcade con muchas opciones de configuración y de información, pero pese a quien pese es lo que yo veo y seguro que no soy el único. Es muy triste que el que podía haber sido el mejor sim de todos los tiempos y por supuesto un referente al que seguir e imitar, no sea más que un Shift 3 muy vitaminado.

No siento por ningún sitio la simulación y por supuesto es destrozado en todos los sentidos por el maravilloso Assetto Corsa. En ningún momento pretendo compararlos porque es totalmente imposible. Años luz los separan.

Hoy por hoy si hablamos del referente dentro de los sims debemos proclamar Assetto como de los más grandes si no el que más y este proyecto como mucho en última opción, si es que se la merece.

Me entristece mucho que yo que había defendido a muerte este proyecto ahora tenga un punto de vista tan drástico y negativo. Me hubiera encantado poder disfrutar tanto de Assetto como de este Project Cars, pero me temo que eso no ocurrirá nunca y que sólo se va a quedar en eso...un proyecto.

Tan arcade como los Gran turismo?
Chacal 512 escribió:
eddye escribió:Llevaba meses sin probar el juego por estar liado con Assetto Corsa y me he llevado una sorpresa monumental. Soy full member desde el principio del proyecto hace ya ni se sabe, como muchos otros que están por aquí y es increíble lo que siento ahora mismo con este proyecto. Ayer me puse con ilusión a descargar e instalar más de 15 gigas que se supone habia de updates, entre dlcs y contenido supuestamente exclusivo de full member y después de la confianza tan grande y las ilusiones que tenía puestas en este sim, me encuentro con que la desilusión no puede ser más grande ahora mismo. Parece mentira que con el tiempo que lleva desarrollándose y los retrasos uno tras otro que ha venido padeciendo, no me transmita absolutamente nada este juego, además de los muchos bugs que todavía a estas alturas presenta.

Este juego desde mi punto de vista, por supuesto, no pasa de ser un mero arcade con muchas opciones de configuración y de información, pero pese a quien pese es lo que yo veo y seguro que no soy el único. Es muy triste que el que podía haber sido el mejor sim de todos los tiempos y por supuesto un referente al que seguir e imitar, no sea más que un Shift 3 muy vitaminado.

No siento por ningún sitio la simulación y por supuesto es destrozado en todos los sentidos por el maravilloso Assetto Corsa. En ningún momento pretendo compararlos porque es totalmente imposible. Años luz los separan.

Hoy por hoy si hablamos del referente dentro de los sims debemos proclamar Assetto como de los más grandes si no el que más y este proyecto como mucho en última opción, si es que se la merece.

Me entristece mucho que yo que había defendido a muerte este proyecto ahora tenga un punto de vista tan drástico y negativo. Me hubiera encantado poder disfrutar tanto de Assetto como de este Project Cars, pero me temo que eso no ocurrirá nunca y que sólo se va a quedar en eso...un proyecto.

Tan arcade como los Gran turismo?


Yo lo veo mas un NFS Underground 3.
eddye escribió:Llevaba meses sin probar el juego por estar liado con Assetto Corsa y me he llevado una sorpresa monumental. Soy full member desde el principio del proyecto hace ya ni se sabe, como muchos otros que están por aquí y es increíble lo que siento ahora mismo con este proyecto. Ayer me puse con ilusión a descargar e instalar más de 15 gigas que se supone habia de updates, entre dlcs y contenido supuestamente exclusivo de full member y después de la confianza tan grande y las ilusiones que tenía puestas en este sim, me encuentro con que la desilusión no puede ser más grande ahora mismo. Parece mentira que con el tiempo que lleva desarrollándose y los retrasos uno tras otro que ha venido padeciendo, no me transmita absolutamente nada este juego, además de los muchos bugs que todavía a estas alturas presenta.

Este juego desde mi punto de vista, por supuesto, no pasa de ser un mero arcade con muchas opciones de configuración y de información, pero pese a quien pese es lo que yo veo y seguro que no soy el único. Es muy triste que el que podía haber sido el mejor sim de todos los tiempos y por supuesto un referente al que seguir e imitar, no sea más que un Shift 3 muy vitaminado.

No siento por ningún sitio la simulación y por supuesto es destrozado en todos los sentidos por el maravilloso Assetto Corsa. En ningún momento pretendo compararlos porque es totalmente imposible. Años luz los separan.

Hoy por hoy si hablamos del referente dentro de los sims debemos proclamar Assetto como de los más grandes si no el que más y este proyecto como mucho en última opción, si es que se la merece.

Me entristece mucho que yo que había defendido a muerte este proyecto ahora tenga un punto de vista tan drástico y negativo. Me hubiera encantado poder disfrutar tanto de Assetto como de este Project Cars, pero me temo que eso no ocurrirá nunca y que sólo se va a quedar en eso...un proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=xgWFY9QI5yA
Asseto juega en otra liga como tu dices. Cualquiera que coja el volante lo nota.

No obstante, creo que cars va a ser otro gran juego, por opciones y variedad, eso sí, yo también lo veo no del todo pulido para su salida el mes que viene.
gerynuqui escribió:
vidalastra escribió:mira eddye, yo creo que no esta años luz, son diferentes en conceptos, pero decir que assetto es lo mejor que hay, seguramente no hayas probado game stock car, en sensaciones y fbb creo que le da un repaso a assetto corssa,

tu opinion es tan valida y respetable, pero son conceptos de juegos diferentes

un shiftt 3 vitaminado?, en serio?, esto no se parece nada ha un shift, desde luego el shift 2 para mi era infumable en cuanto a fbb y fisicas y la direccion no era natural, pero si dices eso vale tio, tu mismo, lo dicho muy respetable

si ha ti no te gusta vale, pero decir que es un shift no hay por donde cojerlo

No conozco el game stock car ese, de que año es pa pillarlo, he visto uno de 2013 y otro de 2015. Cual es el que dices tú


ahora esta en steam, buscalo por stock car extreme, no te vas arrepentir
vidalastra escribió:
gerynuqui escribió:
vidalastra escribió:mira eddye, yo creo que no esta años luz, son diferentes en conceptos, pero decir que assetto es lo mejor que hay, seguramente no hayas probado game stock car, en sensaciones y fbb creo que le da un repaso a assetto corssa,

tu opinion es tan valida y respetable, pero son conceptos de juegos diferentes

un shiftt 3 vitaminado?, en serio?, esto no se parece nada ha un shift, desde luego el shift 2 para mi era infumable en cuanto a fbb y fisicas y la direccion no era natural, pero si dices eso vale tio, tu mismo, lo dicho muy respetable

si ha ti no te gusta vale, pero decir que es un shift no hay por donde cojerlo

No conozco el game stock car ese, de que año es pa pillarlo, he visto uno de 2013 y otro de 2015. Cual es el que dices tú


ahora esta en steam, buscalo por stock car extreme, no te vas arrepentir

Gracias
_c_ escribió:Asseto juega en otra liga como tu dices. Cualquiera que coja el volante lo nota.


Yo no (claro, que yo no soy cualquiera :) )
Cualquier sim de ahora es mejor que project cars, pero tampoco me estoy refiriendo a que sea un gran turismo. Este juego está pensado para que llegue a todos los públicos y eso precisamente es su lacra.

Los que alabais tanto este juego es porque lo mirais con los ojos. Está claro que gráficamente es superior al resto pero eso a mi no me vale.

Hubo un tiempo que yo también alababa Project Cars, pero ya no.

En consolas no me quiero imaginar cómo serán las físicas.

El resto de sims deberían parecerse a este y no al revés, si fuera como debe ser.

Como habeis mencionado hay varias ligas y este juega sólo.
PCars está en esa línea de arcade/simulación que, en el fondo, debe tratarse como arcade ya que no busca realismo puro como puede ser assetto corsa. A mí esto no me va, me gusta la simulación y que todo sea lo más real posible. El assetto me ha dejado simplemente alucinado, es una maravilla.

Esto no quiere decir que el Pcars no sea disfrutable, por supuesto que sí. Mucha gente disfruta con algo no tan "hardcore" y es tan respetable como cualquier otra propuesta.
Pero si alguien dice que es un simulador creo que se engaña a sí mismo.

Otro punto en contra del Pcars es que, según tengo entendido, no hay posibilidad de mods... pffff. Chungo para mí también.
Adol333 escribió:PCars está en esa línea de arcade/simulación que, en el fondo, debe tratarse como arcade ya que no busca realismo puro como puede ser assetto corsa. A mí esto no me va, me gusta la simulación y que todo sea lo más real posible. El assetto me ha dejado simplemente alucinado, es una maravilla.

Esto no quiere decir que el Pcars no sea disfrutable, por supuesto que sí. Mucha gente disfruta con algo no tan "hardcore" y es tan respetable como cualquier otra propuesta.
Pero si alguien dice que es un simulador creo que se engaña a sí mismo.

Otro punto en contra del Pcars es que, según tengo entendido, no hay posibilidad de mods... pffff. Chungo para mí también.


No puedo estar más de acuerdo con esto.
Adol333 escribió:PCars está en esa línea de arcade/simulación que, en el fondo, debe tratarse como arcade ya que no busca realismo puro como puede ser assetto corsa. A mí esto no me va, me gusta la simulación y que todo sea lo más real posible. El assetto me ha dejado simplemente alucinado, es una maravilla.

Esto no quiere decir que el Pcars no sea disfrutable, por supuesto que sí. Mucha gente disfruta con algo no tan "hardcore" y es tan respetable como cualquier otra propuesta.
Pero si alguien dice que es un simulador creo que se engaña a sí mismo.

Otro punto en contra del Pcars es que, según tengo entendido, no hay posibilidad de mods... pffff. Chungo para mí también.


Tú lo tienes? El pCARS digo
eddye escribió:Cualquier sim de ahora es mejor que project cars, pero tampoco me estoy refiriendo a que sea un gran turismo. Este juego está pensado para que llegue a todos los públicos y eso precisamente es su lacra.

Los que alabais tanto este juego es porque lo mirais con los ojos. Está claro que gráficamente es superior al resto pero eso a mi no me vale.

Hubo un tiempo que yo también alababa Project Cars, pero ya no.

En consolas no me quiero imaginar cómo serán las físicas.

El resto de sims deberían parecerse a este y no al revés, si fuera como debe ser.

Como habeis mencionado hay varias ligas y este juega sólo.


Si entrar a valorar, la trayectoria de Eddye en este hilo esta fuera de toda sospecha. Con lo que me quedo es que como algunos siempre hemos dicho aqui desde el principio, si hay que criticar se critica y si al final el juego no acaba siendo lo que pometia, pues se dice y no pasa nada.
En cualquier caso me ha sorprendido ese cambio de opinion :)
si muy bien, pero ha ustedes tanto que os gusta la simulacion y dicen que lo mejor es assetto, no dudo de que es un gran juego, pero para mi game stock car y rfactor 2 estan por encima en cuanto a sensaciones, independientemente de los graficos

lo dicho que project cars es un simulador para mi. pero que le faltan cosas, si no lo veis vale, yo no tengo ojitos para este juego, si quereis mods pues ahi esta el stock car extreme

un juego es complementario de otro, si tuviera que elegir uno, me quedo sin duda con el stock car extreme, pero com puedo tenerlos todos pues no tengo porque elegir

que ha ti te gusta mas assetto pues muy bien, pero no te metas con un juego para alavar ha otro, hay hueco para todos, a mi personalmente assetto me gusta, pero no sabria elegir entre p.c o assetto, pero en fin que cada uno elija el que quiera

lo que si es verdad que dijistes que eran un shift y ahora estas diciendo que no es que sea un gran turismo, y este esta años luz de shift, la verdad es que no te entiendo, la saga gran turismo esta en otro universo con respecto al shift, el libro del gusto esta en blanco

vuelvo ha preguntartelo eddye, has probado stock car extreme?, porque a los que nos gusta la simulacion no falta en nuestro pc, al igual que rfactor 2 y por supuesto este

otra cosa es que cada juego tiene mods muy buenos y otros muy malos, cuando digo mods tambien digo coches o competiciones, en project cars hay combinaciones circuito y coches que son una pasada, al igual que tienen otros que no me gustan nada, esto que digo pasa en assetto, rfactor 2, y demas juegos de coches
Dume escribió:
eddye escribió:Cualquier sim de ahora es mejor que project cars, pero tampoco me estoy refiriendo a que sea un gran turismo. Este juego está pensado para que llegue a todos los públicos y eso precisamente es su lacra.

Los que alabais tanto este juego es porque lo mirais con los ojos. Está claro que gráficamente es superior al resto pero eso a mi no me vale.

Hubo un tiempo que yo también alababa Project Cars, pero ya no.

En consolas no me quiero imaginar cómo serán las físicas.

El resto de sims deberían parecerse a este y no al revés, si fuera como debe ser.

Como habeis mencionado hay varias ligas y este juega sólo.


Si entrar a valorar, la trayectoria de Eddye en este hilo esta fuera de toda sospecha. Con lo que me quedo es que como algunos siempre hemos dicho aqui desde el principio, si hay que criticar se critica y si al final el juego no acaba siendo lo que pometia, pues se dice y no pasa nada.
En cualquier caso me ha sorprendido ese cambio de opinion :)


Es la sensación que percibo ahora mismo Dume y como he comentado antes me entristece mucho.

Ojalá me equivoque y deba rectificar. Sin duda lo haré encantado.
Su analisis desde luego está bien argumentado y con conocimiento de la materia. Lo único que se le podría criticar es que es bastante exagerado al llamar "arcade". No es un arcade lo diga quien lo diga. Será mejor o peor simulación, pero arcade es otra cosa completamente diferente. Llamar arcade al juego es lo mismo que llamar comedia a una peli de terror si no te ha dado miedo, cuando en realidad es que ha sido una peli de terror que no da miedo, nunca comedia.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El "fenómeno social" de porque se "odia" tanto a Project cars merecería ocupar algún tipo de estudio psico sociológico pienso yo...
Lo de "nada de simulación" de project cars es tan leyenda urbana....esto si es adrenalinico,esto si es real,hay que ser muy taliban para no darse cuenta de que es un simulador.
¿Facil?,pues claro, cualquier coche del mundo es facil de conducir........ lo dificil es hacerlo rapido,mantener la constancia,frenar siempre en el sitio......es mi humilde opinion.
Quien haya probado con un buen volante, sabe lo que este juego (sim) puede dar de sí.
Siempre habrá que diferenciar, al niñato que lo juega con mando y cámara trasera de la verdadera y seria manera de jugarlo con un buen volante y camara interior o capó.
Algunos no saben de lo que se estan perdiendo...a veces no es el juego lo que falla.. [boing]
(GT5 simplemente no compite,quedo estancado en el pasado..............un simple "drive club" tiene mas inmersion)
Esto es un SIMULADOR comercial, y los nfs mencionados son juegos menores (para menores)...que tunning, que persecuciones policiales, esto, lo otro...pad, teclas, joystic.
Esto es simulación realista con una inmersión que hace que sientas la adrenalina corriendo por tus venas al tiempo que tu corazón se acelera.."
En ningún momento he odiado este juego y lo he probado hasta la saciedad, incluso compitiendo en campeonatos aquí y puede ser que falle yo, pero lo que no voy a hacer es engañarme a mi mismo y decir lo que no es, siempre desde mi punto de vista...recalco.

Tengo todos los juegos de coches y llevo en esto más tiempo incluso que la edad que algunos tienen por aquí. Que unos se complementan a otros...por supuesto. Me quedo con el grafismo de Project Cars y el resto de Assetto.
Yo, por ser políticamente correcto, considero que ambos tenéis razón. Yo juego con mando pero no salgo de la vista interior. Desde que se puso de moda no puedo jugar con otra vista. No llegará a los niveles de simulación de otros, pero tampoco creo que sea como para llamarle arcade. El problema es que se crearon unas expectativas muy altas y hay cosas que todos quisiéramos y no están. Pero así es la industria. Yo me quedo con lo bueno, que tiene mucho..
Por cierto, me habéis puesto estos años los dientes largos con vuestros cockpits y volantes y estoy pensando een pillarme uno. Tengo dos problemas. 1) Suelo cagarla en mis decisiones a la hora de comprar algo así, de modo que mejor preguntar a vosotros los expertos. Presupuesto: pues no quisiera más de 200 pavos, pero bueno no pasa nada si recomendáis algo mucho mejor por un precio superior q Merezca la pena. Y 2) mi espacio para jugar es limitado. Juego en la típica combinación mesa de escritorio/silla de ordenador. Eso sí, en principio, no es mala distancia si el volante pudiera "anclarse" de algún modo a la mesa. Desconozco ésto también ya que nunca he tenido uno.

Un saludo y muchas gracias. Buen finde!
Por cierto, y a colación del tema de la cámara, yo no soporto la cámara interior, siempre uso en este juego la del campo, pero con las teclas voy moviéndolo hasta hacerlo desaparecer, es decir al final es una vista sin coche, pero más elevada que la del parachoques.
Es la que más me convence de todas las que uso, y más realista de lo que veo cuando conduzco, ya que al final cuando juegas lo que quiero es que el monitor haga las veces de parabrisas.
No se si algunos de vosotros jugais también con esta vista.
vale ok, pero entonces te parece mejor asetto que stock car extreme?, muy respetable tus gustos claro, pero eso no sabes ni mi edad ni el tiempo que yo llevo con simuladores

lo que digo es que que porque tu lleves mas tiempo que otros en esto no signfica que este juego es mas simulador

otra cosa que no entiendo si tanto llevas en esto y sabes lo que es la realidad y la simulacion, como dijistes que es un shift?, ya se que has cambiado la opinion en esto, pero yo he jugado mucho a gt y assetto y a todos los juegos y este es un gran juego, que a ti no te gusta vale, o es lo que no esperabas pues ok, todos tenemos nuestro juego favorito, pero no paras de decir que este esta en una liga aparte y demas cosas
por mi parte es lo ultimo que digo, puesto que creo que si no has conducido un coche en la vida real no se puede comparar

ahora tambien digo que si assetto corsa es un simulador el mejor para ti, porque cuando haces un plano no vibra el volante?, en project cars no lo hace, en rfactor si, stock car no, asin que si se quiere simulacion pura habra que mirar otro juego no?

en rafctor 2 empiezas con un coche y como hagas un par de bloqueadas ya empieza a vibrar y temblar el volnte como debe de ser, y esto lo se porque hable con un piloto
en resumen, tu escoges el juego que crees mas cercano a la realidad, y cuando digo tu no me refiero a ti si no en general, y escoges el que mas feeling te da mejores senaciones y mas te divierta, que al fin y al cabo es de lo que se trata, divertise
si a ti el juego que mas te divierte y mas te gusta y crees que se asemeja a la realidad estupendo, pero para mi en ese aspecto stock car y rfactor 2 son los que mas se acercan, segun pilotos claro

y no estoy diciendo nada malo de assetto, a mi me encanta, de hecho dicendo que es el juego que mejor simula para mi stock car y rafactor 2, tengo el triple de horas en project cars que assetto stock car u otro juego, al final lo que cuenta es con cual me divierto mas, me divierto y mucho tambien al raceroom

eddye, que pelillos al mar, tu piensas eso pues muy bien, pero lo que creo que no es justo llamar arcade o que es un shift a este juego, un saludo
35006 respuestas