[HO] Project CARS

vidalastra escribió:vale ok, pero entonces te parece mejor asetto que stock car extreme?, muy respetable tus gustos claro, pero eso no sabes ni mi edad ni el tiempo que yo llevo con simuladores

lo que digo es que que porque tu lleves mas tiempo que otros en esto no signfica que este juego es mas simulador

otra cosa que no entiendo si tanto llevas en esto y sabes lo que es la realidad y la simulacion, como dijistes que es un shift?, ya se que has cambiado la opinion en esto, pero yo he jugado mucho a gt y assetto y a todos los juegos y este es un gran juego, que a ti no te gusta vale, o es lo que no esperabas pues ok, todos tenemos nuestro juego favorito, pero no paras de decir que este esta en una liga aparte y demas cosas
por mi parte es lo ultimo que digo, puesto que creo que si no has conducido un coche en la vida real no se puede comparar

ahora tambien digo que si assetto corsa es un simulador el mejor para ti, porque cuando haces un plano no vibra el volante?, en project cars no lo hace, en rfactor si, stock car no, asin que si se quiere simulacion pura habra que mirar otro juego no?

en rafctor 2 empiezas con un coche y como hagas un par de bloqueadas ya empieza a vibrar y temblar el volnte como debe de ser, y esto lo se porque hable con un piloto
en resumen, tu escoges el juego que crees mas cercano a la realidad, y cuando digo tu no me refiero a ti si no en general, y escoges el que mas feeling te da mejores senaciones y mas te divierta, que al fin y al cabo es de lo que se trata, divertise
si a ti el juego que mas te divierte y mas te gusta y crees que se asemeja a la realidad estupendo, pero para mi en ese aspecto stock car y rfactor 2 son los que mas se acercan, segun pilotos claro

y no estoy diciendo nada malo de assetto, a mi me encanta, de hecho dicendo que es el juego que mejor simula para mi stock car y rafactor 2, tengo el triple de horas en project cars que assetto stock car u otro juego, al final lo que cuenta es con cual me divierto mas, me divierto y mucho tambien al raceroom

eddye, que pelillos al mar, tu piensas eso pues muy bien, pero lo que creo que no es justo llamar arcade o que es un shift a este juego, un saludo

Prueba assetto, haz un plano y dime si "vibra" o no? Por que a mi si que se me mueve el volante cuando la rueda tiene un plano :)

Respeto tu opinion, no la comparto, pero una cosa es opinar y otra cosa es mentir.

Edito, lo que digo es con volante, con gamepad no he probado ni assetto ni ningún otro...
eddye escribió:
Adol333 escribió:PCars está en esa línea de arcade/simulación que, en el fondo, debe tratarse como arcade ya que no busca realismo puro como puede ser assetto corsa. A mí esto no me va, me gusta la simulación y que todo sea lo más real posible. El assetto me ha dejado simplemente alucinado, es una maravilla.

Esto no quiere decir que el Pcars no sea disfrutable, por supuesto que sí. Mucha gente disfruta con algo no tan "hardcore" y es tan respetable como cualquier otra propuesta.
Pero si alguien dice que es un simulador creo que se engaña a sí mismo.

Otro punto en contra del Pcars es que, según tengo entendido, no hay posibilidad de mods... pffff. Chungo para mí también.


No puedo estar más de acuerdo con esto.


Otro totalmente de acuerdo con lo que comentas. Pero los dos serán disfrutables para mi, uno por unas cosas y otro por otras. La maravilla visual que es ProjectCARS hace que te quedes encantado siempre que juegas. Assetto es sensaciones brutales de conducción, aunque tampoco es que se quede corto en gráficos, pero ahí ProjectCARS está un nivel por encima.
Es una discusión sin fin, pero lo que tengo claro es que no siento ni el peso ni las inercias en este "sim". Por supuesto es posible que el que mejor lo recree sea rfactor 2 y game stock car.
Yo no es que sea un experto pero algo sé. Al menos de mis impresiones jugando a los 2 juegos, me refiero a Project Cars y Assetto Corsa.

Ya me gustaría que la precisión de Assetto Corsa con el volante Logitech G25 fuese trasladada al Project Cars.
Notaba que a cada ligero giro de volante, este se transmitia a la dirección. un pequeño giro de 5 grados se veia reflejado. En PC no veo que sea así, teniendo que girar un poco más.
Me impresionó muchísimo la precisión del volante en Assetto Corsa, mucho.

Otras cosa es la dificultad de Assetto Corsa que al de delante no le pillo ni harto de vino.

Lo que no puede ser es lo del GT6 que a falta de 2 vueltas y yendo el tercero ves como los dos primeros empiezan a perder tiempo de forma escandalosa y se dejan ganar.
PElayin_5 escribió:
vidalastra escribió:vale ok, pero entonces te parece mejor asetto que stock car extreme?, muy respetable tus gustos claro, pero eso no sabes ni mi edad ni el tiempo que yo llevo con simuladores

lo que digo es que que porque tu lleves mas tiempo que otros en esto no signfica que este juego es mas simulador

otra cosa que no entiendo si tanto llevas en esto y sabes lo que es la realidad y la simulacion, como dijistes que es un shift?, ya se que has cambiado la opinion en esto, pero yo he jugado mucho a gt y assetto y a todos los juegos y este es un gran juego, que a ti no te gusta vale, o es lo que no esperabas pues ok, todos tenemos nuestro juego favorito, pero no paras de decir que este esta en una liga aparte y demas cosas
por mi parte es lo ultimo que digo, puesto que creo que si no has conducido un coche en la vida real no se puede comparar

ahora tambien digo que si assetto corsa es un simulador el mejor para ti, porque cuando haces un plano no vibra el volante?, en project cars no lo hace, en rfactor si, stock car no, asin que si se quiere simulacion pura habra que mirar otro juego no?

en rafctor 2 empiezas con un coche y como hagas un par de bloqueadas ya empieza a vibrar y temblar el volnte como debe de ser, y esto lo se porque hable con un piloto
en resumen, tu escoges el juego que crees mas cercano a la realidad, y cuando digo tu no me refiero a ti si no en general, y escoges el que mas feeling te da mejores senaciones y mas te divierta, que al fin y al cabo es de lo que se trata, divertise
si a ti el juego que mas te divierte y mas te gusta y crees que se asemeja a la realidad estupendo, pero para mi en ese aspecto stock car y rfactor 2 son los que mas se acercan, segun pilotos claro

y no estoy diciendo nada malo de assetto, a mi me encanta, de hecho dicendo que es el juego que mejor simula para mi stock car y rafactor 2, tengo el triple de horas en project cars que assetto stock car u otro juego, al final lo que cuenta es con cual me divierto mas, me divierto y mucho tambien al raceroom

eddye, que pelillos al mar, tu piensas eso pues muy bien, pero lo que creo que no es justo llamar arcade o que es un shift a este juego, un saludo

Prueba assetto, haz un plano y dime si "vibra" o no? Por que a mi si que se me mueve el volante cuando la rueda tiene un plano :)

Respeto tu opinion, no la comparto, pero una cosa es opinar y otra cosa es mentir.

Edito, lo que digo es con volante, con gamepad no he probado ni assetto ni ningún otro...



y en que coño estoy mintiendo, no te ha faltado el respeto asin que mide tus palabras, me estas llamando mentirosoy no se porque, creo que si te refieres a lo del palno en aseetto ya te digo que siento igual el volante antes y despues del plano

tengo volante y se de lo que hablo, insisto tu serias tambien estarias mintiendo si dices que vibra no?

asin que vamos ha respetarnos que yo a ti no te he faltado, eddey no se siente agusto con el proyect cars y no lo he llamado mentiroso ni nada, si es lo que siente pues bien no se lo pongo en duda ni lo insultare, eso no se me pasa por la cabeza, ibas bien en tu post pero eso de que miento te has paso tres pueblos colega, cada uno tiene su oipnion y es respetable, pero ni eddye miente ni yo tampoco, tenemos puntos de vistas diferentes y ya esta, que eto es para divertise no para llamar mentiroso a un compeñero en el foro
vidalastra escribió:
PElayin_5 escribió:
vidalastra escribió:vale ok, pero entonces te parece mejor asetto que stock car extreme?, muy respetable tus gustos claro, pero eso no sabes ni mi edad ni el tiempo que yo llevo con simuladores

lo que digo es que que porque tu lleves mas tiempo que otros en esto no signfica que este juego es mas simulador

otra cosa que no entiendo si tanto llevas en esto y sabes lo que es la realidad y la simulacion, como dijistes que es un shift?, ya se que has cambiado la opinion en esto, pero yo he jugado mucho a gt y assetto y a todos los juegos y este es un gran juego, que a ti no te gusta vale, o es lo que no esperabas pues ok, todos tenemos nuestro juego favorito, pero no paras de decir que este esta en una liga aparte y demas cosas
por mi parte es lo ultimo que digo, puesto que creo que si no has conducido un coche en la vida real no se puede comparar

ahora tambien digo que si assetto corsa es un simulador el mejor para ti, porque cuando haces un plano no vibra el volante?, en project cars no lo hace, en rfactor si, stock car no, asin que si se quiere simulacion pura habra que mirar otro juego no?

en rafctor 2 empiezas con un coche y como hagas un par de bloqueadas ya empieza a vibrar y temblar el volnte como debe de ser, y esto lo se porque hable con un piloto
en resumen, tu escoges el juego que crees mas cercano a la realidad, y cuando digo tu no me refiero a ti si no en general, y escoges el que mas feeling te da mejores senaciones y mas te divierta, que al fin y al cabo es de lo que se trata, divertise
si a ti el juego que mas te divierte y mas te gusta y crees que se asemeja a la realidad estupendo, pero para mi en ese aspecto stock car y rfactor 2 son los que mas se acercan, segun pilotos claro

y no estoy diciendo nada malo de assetto, a mi me encanta, de hecho dicendo que es el juego que mejor simula para mi stock car y rafactor 2, tengo el triple de horas en project cars que assetto stock car u otro juego, al final lo que cuenta es con cual me divierto mas, me divierto y mucho tambien al raceroom

eddye, que pelillos al mar, tu piensas eso pues muy bien, pero lo que creo que no es justo llamar arcade o que es un shift a este juego, un saludo

Prueba assetto, haz un plano y dime si "vibra" o no? Por que a mi si que se me mueve el volante cuando la rueda tiene un plano :)

Respeto tu opinion, no la comparto, pero una cosa es opinar y otra cosa es mentir.

Edito, lo que digo es con volante, con gamepad no he probado ni assetto ni ningún otro...



y en que coño estoy mintiendo, no te ha faltado el respeto asin que mide tus palabras, me estas llamando mentirosoy no se porque, creo que si te refieres a lo del palno en aseetto ya te digo que siento igual el volante antes y despues del plano

tengo volante y se de lo que hablo, insisto tu serias tambien estarias mintiendo si dices que vibra no?

asin que vamos ha respetarnos que yo a ti no te he faltado, eddey no se siente agusto con el proyect cars y no lo he llamado mentiroso ni nada, si es lo que siente pues bien no se lo pongo en duda ni lo insultare, eso no se me pasa por la cabeza, ibas bien en tu post pero eso de que miento te has paso tres pueblos colega, cada uno tiene su oipnion y es respetable, pero ni eddye miente ni yo tampoco, tenemos puntos de vistas diferentes y ya esta, que eto es para divertise no para llamar mentiroso a un compeñero en el foro

Entonces tu copia tiene algo mal, por que a todo el mundo le reacciona el volante cuando tiene un plano, te invito a pasar por el hilo de assetto donde te ayudaremos a encontrar tu problema :)
Acabo de ver esto en el hilo de physics releases:

Lyken Hypersport - Reviewed physics and setup making small changes. Adjusted the FFB strength. Biggest problem was blowing the motor from overheating the engine after some laps. Adjusted the radiator and cooling for a consistent 95-105C temps.

¿sorpresa?
Imagen

Menudo bicho! Aunque es un coche que dudo que use porque no me gustan nada los hiperdeportivos. Lástima.
vidalastra escribió:
PElayin_5 escribió:
vidalastra escribió:vale ok, pero entonces te parece mejor asetto que stock car extreme?, muy respetable tus gustos claro, pero eso no sabes ni mi edad ni el tiempo que yo llevo con simuladores

lo que digo es que que porque tu lleves mas tiempo que otros en esto no signfica que este juego es mas simulador

otra cosa que no entiendo si tanto llevas en esto y sabes lo que es la realidad y la simulacion, como dijistes que es un shift?, ya se que has cambiado la opinion en esto, pero yo he jugado mucho a gt y assetto y a todos los juegos y este es un gran juego, que a ti no te gusta vale, o es lo que no esperabas pues ok, todos tenemos nuestro juego favorito, pero no paras de decir que este esta en una liga aparte y demas cosas
por mi parte es lo ultimo que digo, puesto que creo que si no has conducido un coche en la vida real no se puede comparar

ahora tambien digo que si assetto corsa es un simulador el mejor para ti, porque cuando haces un plano no vibra el volante?, en project cars no lo hace, en rfactor si, stock car no, asin que si se quiere simulacion pura habra que mirar otro juego no?

en rafctor 2 empiezas con un coche y como hagas un par de bloqueadas ya empieza a vibrar y temblar el volnte como debe de ser, y esto lo se porque hable con un piloto
en resumen, tu escoges el juego que crees mas cercano a la realidad, y cuando digo tu no me refiero a ti si no en general, y escoges el que mas feeling te da mejores senaciones y mas te divierta, que al fin y al cabo es de lo que se trata, divertise
si a ti el juego que mas te divierte y mas te gusta y crees que se asemeja a la realidad estupendo, pero para mi en ese aspecto stock car y rfactor 2 son los que mas se acercan, segun pilotos claro

y no estoy diciendo nada malo de assetto, a mi me encanta, de hecho dicendo que es el juego que mejor simula para mi stock car y rafactor 2, tengo el triple de horas en project cars que assetto stock car u otro juego, al final lo que cuenta es con cual me divierto mas, me divierto y mucho tambien al raceroom

eddye, que pelillos al mar, tu piensas eso pues muy bien, pero lo que creo que no es justo llamar arcade o que es un shift a este juego, un saludo

Prueba assetto, haz un plano y dime si "vibra" o no? Por que a mi si que se me mueve el volante cuando la rueda tiene un plano :)

Respeto tu opinion, no la comparto, pero una cosa es opinar y otra cosa es mentir.

Edito, lo que digo es con volante, con gamepad no he probado ni assetto ni ningún otro...



y en que coño estoy mintiendo, no te ha faltado el respeto asin que mide tus palabras, me estas llamando mentirosoy no se porque, creo que si te refieres a lo del palno en aseetto ya te digo que siento igual el volante antes y despues del plano

tengo volante y se de lo que hablo, insisto tu serias tambien estarias mintiendo si dices que vibra no?

asin que vamos ha respetarnos que yo a ti no te he faltado, eddey no se siente agusto con el proyect cars y no lo he llamado mentiroso ni nada, si es lo que siente pues bien no se lo pongo en duda ni lo insultare, eso no se me pasa por la cabeza, ibas bien en tu post pero eso de que miento te has paso tres pueblos colega, cada uno tiene su oipnion y es respetable, pero ni eddye miente ni yo tampoco, tenemos puntos de vistas diferentes y ya esta, que eto es para divertise no para llamar mentiroso a un compeñero en el foro


Si eres un mentiroso, eres un mentiroso. Los planos llevan ya bastante tiempo implementados en Assetto y decir que no los tiene es como si digo yo que las licencias de coches en PCars son una mierda cuando tiene un catálogo de coches muy bueno y amplio. Así que deja de soltar chorradas y mentiras. Decir que en Assetto no tiene vibración con los planos es mentir y no hay opinión que valga (respetable o no).

Este es tu mensaje inicial:

ahora tambien digo que si assetto corsa es un simulador el mejor para ti, porque cuando haces un plano no vibra el volante?


Asegurando que Assetto no tiene vibración durante y después del plano. Otra cosa es que no tengas configurado los periféricos como es debido, entonces estamos en otro problema al igual que meterte en PCars y darle a jugar directamente sin haber configurado nada para después decir que es una basura.
alonso 707, te he reportado, ya esta bien, quien coño te crees que eres tu para llamarme mentirso, desde luego que esto es para divertise y tenga que llamarme mentiroso, en fin respeto, no te lo han eseñado o que?
vidalastra escribió:aleonso, te he reportado, ya esta bien, quien coño te crees que eres tu para llamarme mentirso, desde luego que esto es para divertise y tenga que llamarme mentiroso, en fin respeto, no te lo han eseñado o que?


Tiene razon...
Has metido la pata... NO es Aleonso! ¬_¬
vidalastra escribió:aleonso, te he reportado, ya esta bien, quien coño te crees que eres tu para llamarme mentirso, desde luego que esto es para divertise y tenga que llamarme mentiroso, en fin respeto, no te lo han eseñado o que?


Estupendo, deja de decir mentiras [oki]

Creo que es evidente que decir que AC no tiene vibraciones en los planos es mentira. Igual de mentira es decir que en PCars no los van a implementar cuando ya estuvieron implementados hace tiempo y fueron retirados para meterlos en el futuro.

¿Qué será lo próximo? ¿Que los circuitos de AC no están escaneados? ¿Que PCars todavía tiene bugs graves?

Así que no te escudes en la opinión cuando estamos hablando de verdades. La única verdad es que eres tú el que está faltando al respeto con tus mentiras.

PD: Aleonso es otro usuario XD
Antoniopua escribió:El "fenómeno social" de porque se "odia" tanto a Project cars merecería ocupar algún tipo de estudio psico sociológico pienso yo...
Lo de "nada de simulación" de project cars es tan leyenda urbana....esto si es adrenalinico,esto si es real,hay que ser muy taliban para no darse cuenta de que es un simulador.
¿Facil?,pues claro, cualquier coche del mundo es facil de conducir........ lo dificil es hacerlo rapido,mantener la constancia,frenar siempre en el sitio......es mi humilde opinion.
Quien haya probado con un buen volante, sabe lo que este juego (sim) puede dar de sí.
Siempre habrá que diferenciar, al niñato que lo juega con mando y cámara trasera de la verdadera y seria manera de jugarlo con un buen volante y camara interior o capó.
Algunos no saben de lo que se estan perdiendo...a veces no es el juego lo que falla.. [boing]
(GT5 simplemente no compite,quedo estancado en el pasado..............un simple "drive club" tiene mas inmersion)
Esto es un SIMULADOR comercial, y los nfs mencionados son juegos menores (para menores)...que tunning, que persecuciones policiales, esto, lo otro...pad, teclas, joystic.
Esto es simulación realista con una inmersión que hace que sientas la adrenalina corriendo por tus venas al tiempo que tu corazón se acelera.."



Prueba el Lotus 49 en Assetto... Te vas a jiñar vivo con lo que es simulación realista, la adrenalina hirviendo en las venas y el corazón en un jodido puño, y los cojones de corbata sin ni siquiera estar en el coche real.
yo he reporatdo tu mensaje alonso707. y sigies diciendome mentiroso

ahora edito y pongo bien el nombre y alonso sera reportado otra vez
Leeros los nicks antes de poner el nombre de otro en su lugar, compadre que yo no aparezco por aquí desde hace tiempo, esto es un campo de trolls.
Aleonso escribió:Leeros los nicks antes de poner el nombre de otro en su lugar, compadre que yo no aparezco por aquí desde hace tiempo, esto es un campo de trolls.


te pido disculpas por confundir tu nombre

alonso707, tu sigues con lo tuyo faltandome al respeto
vidalastra escribió:
Aleonso escribió:Leeros los nicks antes de poner el nombre de otro en su lugar, compadre que yo no aparezco por aquí desde hace tiempo, esto es un campo de trolls.


te pido disculpas por confundir tu nombre


No hay problema :). Ya me había asustado, digo encima que me contengo y no le digo 4 cosas bien dichas a los pro assettos que entrar a tocar las narices cuando seguro que no tienen ni el juego... Eso si, no entres tu en su foro de assetto a decir algo que te linchan y les da igual las opiniones que tanto defienden y la libertad de expresión :o .
Lamentablemente siempre aparece gente fogoneando los foros con comentarios que quieren pasar por inocentes, y lo que buscan en realidad es molestar.
Pasarse por el foro P cars y cargarle el mote de arcade es sencillamente trollear.
Yo en este momento me siento más a gusto con el Assetto (sabiendo que se pueden llenar hojas y hojas con cosas que están mal y deben mejorar), pero eso no quita lo que es y puede llegar a ser el P cars y que hay que respetar a quien le guste más este, que algún otro.
Pero más de uno no se puede contener [buuuaaaa]
y digo yo no es mas facil decir prueba esto o prueba lo otro?, en su dia lo hizo currololo para el fbb, y ahora me gusta mas, no es mejor decir prueba esta configuracion y me cuentas, no hay que insultar y faltar al respeto

y claro si tu lo que dices no lo siento yo tendria que faltarte al respeto?, en fin yo ya no entro mas por aqui, no se puede dar una opinion, entonces si eddye no siente cosas que si siento yo es un mentiroso?, yo digo que no, y si tu sientes cosas que no siento yo tampoco, eres un mentiroso?,no te voy ha decir que lo eres porque es tu opinion y muy respetable, trata de opinar y decirme tu configuracion no de insultarme, y si despues de probar sigo sin sentir eso pues no sere mentiroso porque no sienta eso

aqui se han dicho muchas cosas, de assetto de proyect cars, a favor y encontra y ynos sienten cosa y otros no, y no se ha faltado al respeto

asin que adios y muy buenas, ya cierro la puerta para no entrar mas, por si alguien me lo dice
Han borrado el mensaje sobre el pepino ese. Habrá sido una cagada publicarlo jajaja

Con toda esta mierda del trolleo se ha perdido. La foto está un par de hojas antes ;-)
vidalastra escribió:yo he reporatdo tu mensaje alonso707. y sigies diciendome mentiroso

ahora edito y pongo bien el nombre y alonso sera reportado otra vez


Que se te de bien y sea leve [oki]

Mientras tanto, si veo un mensaje en el que no se dicen otra cosa que mentiras lo citaré ya sean de AC, PCars, iRacing, GSC, rFactor 2 o cualquier otro del que se tenga constancia. Y vuelvo a repetir, no hay opinión que valga cuando dices esa mentira.

Si quieres configuraciones usa el buscador que bastantes veces se han dicho ya aquí distintas configuraciones para el ffb de PCars así como de Assetto en el hilo correspondiente y uno se cansa de repetirlas y venga alguien sin tener ni idea a comentar cosas que no son. Que no digo que no los sientas, pero no digas que no los tiene.

@Aleonso sinceramente dudo que yo sea proAssetto. Si bien es cierto que no juego otra cosa, no habrás visto por el momento mensajes míos opinando sobre PCars, básicamente porque sólo he podido probarlo alrededor de 20 horas y no en las condiciones que me hubiera gustado. Siempre he esperado a tener la versión final para poder hablar con conocimiento de lo que me pueda parecer bueno y malo del juego.

Te invito a que pases por el hilo de Assetto. Aunque no lo creas hay buen ambiente salvo cuando alguien entra diciendo barbaridades y mentiras del mismo modo que aquí se ha defendido este juego ante falsas afirmaciones.
Alonso707 escribió:
vidalastra escribió:yo he reporatdo tu mensaje alonso707. y sigies diciendome mentiroso

ahora edito y pongo bien el nombre y alonso sera reportado otra vez


Que se te de bien y sea leve [oki]

Mientras tanto, si veo un mensaje en el que no se dicen otra cosa que mentiras lo citaré ya sean de AC, PCars, iRacing, GSC, rFactor 2 o cualquier otro del que se tenga constancia. Y vuelvo a repetir, no hay opinión que valga cuando dices esa mentira.

Si quieres configuraciones usa el buscador que bastantes veces se han dicho ya aquí distintas configuraciones para el ffb de PCars así como de Assetto en el hilo correspondiente y uno se cansa de repetirlas y venga alguien sin tener ni idea a comentar cosas que no son. Que no digo que no los sientas, pero no digas que no los tiene.

@Aleonso sinceramente dudo que yo sea proAssetto. Si bien es cierto que no juego otra cosa, no habrás visto por el momento mensajes míos opinando sobre PCars, básicamente porque sólo he podido probarlo alrededor de 20 horas y no en las condiciones que me hubiera gustado. Siempre he esperado a tener la versión final para poder hablar con conocimiento de lo que me pueda parecer bueno y malo del juego.

Te invito a que pases por el hilo de Assetto. Aunque no lo creas hay buen ambiente salvo cuando alguien entra diciendo barbaridades y mentiras del mismo modo que aquí se ha defendido este juego ante falsas afirmaciones.


sigues faltando al respeto
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quiero este coche en project cars :
Imagen.

Por cierto,¿cómo veis la suciedad de los coches después de un tute?.
Alonso707 escribió:@Aleonso sinceramente dudo que yo sea proAssetto. Si bien es cierto que no juego otra cosa, no habrás visto por el momento mensajes míos opinando sobre PCars, básicamente porque sólo he podido probarlo alrededor de 20 horas y no en las condiciones que me hubiera gustado. Siempre he esperado a tener la versión final para poder hablar con conocimiento de lo que me pueda parecer bueno y malo del juego.

Te invito a que pases por el hilo de Assetto. Aunque no lo creas hay buen ambiente salvo cuando alguien entra diciendo barbaridades y mentiras del mismo modo que aquí se ha defendido este juego ante falsas afirmaciones.


No lo decía concretamente por ti, tan siquiera me leo según que mensajes, para leer lo que se lee prefiero jugar al juego y cagarme en sus defectos y alabar sus virtudes. Lo cual conlleva que por culpa de 4 chiquillos aburridos y que entran a trolear o simplemente a tocar las narices, hace que los que tenemos el juego y eramos frecuentes por estos lares pues cada vez aparezcamos menos por aquí y no aportemos información sobre el juego ya que parece ser que no interesan nuestros puntos de vista ni los datos que publicamos.
:-|

A ver si me entero del meollo...todo esto viene de que un user ha dicho que no hay vibracion al "hacer un plano" que no se ni lo que es xD y otro le ha dicho que si la hay no?. Bien, la cuestion es muy sencilla: si relamente la hay, lo que ha dicho el primer usuario es mentira, ya que es un echo contrastable, sea por desconocimiento, a mala fe etc, eso solo lo sabe el, pero sea cual sea el motivo, es mentira y puede desinformar al resto de compañeros, por lo tanto, resaltarlo, no lo veria en ese caso ninguna falta de respeto, y esque si por lo que sea alguien miente, yo o cualquiera, evidentemente se expone a que le llamen mentiroso y en ningun caso seria algo despectivo, seria una realidad contrastada.

Ahora bien, si resulta que es cierto que no tiene dicha vibracion, evidentemente los comentarios de "mentiroso" no vendrian al caso y estarian totalmente fuera de lugar.

Bien, dicho esto, siguiendo el debate parece que SI hay vibracion en dicha maniobra, me equivoco? :-? si es asi, como ya he expuesto, desde mi criterio no hay nada que editar ni en un sentido ni en otro en ese debate, y simplemente daria el consejo de que os los tomeis con filosofia, que no es ni medio normal las peliculas, montañas y dramas que montais a veces en los hilos de PC y asseto...como si os fuese la vida en ellos....que son juegos como los demas, disfrutadlos, olvidaos de la "competencia" si por lo que sea no os convence su propuesta, intentad estar de buen rollo en el hilo, no entreis al trapo de alguien si considerais que ha venido a incendiar....mas que nada porque al final os acabareis quemando sino cambiais la filosofia [snif]
bueno o yo no me explicado bien o no se me entiende, creo que llamar mentiroso a una persona es flata de respeto, si el moderador deja que asin sea pues mu bien

ahora paso a explicar lo que yo siento al frenar y es evidnte que si vibra cuando esata haciendo el plano, hasta aqui estoy de acuerdo, pero una vez haces 10 planos, en el volante no se aprecia dicha vibracion y deformacion de las ruedas delanteras, ha quedado claro?
si sientes que vibra que hay baches, como antes de hacer dicho plano, ok?

rfactor 2 es el unico en este sentido que si lo hace, y creo que el debate por mi parte esta zanjado, dice que si hay despues del plano?

pues bien muy bien para el y los que lo sienta, pero aqui la que se ha formado es porque 2 miembros del foro me han llamado mentiroso, yo les puedo llamar igual

yo estaba debatiendo y no hay que llamr mentiroso a nadie y nadie ni alonso se ha molestado en decir, pues algo tienes mal, no me dice que miento pues vale

pero vamos que ya no volvere a discutir que gente que quieren hacerme ver lo que no hay
luisdacos escribió:
eddye escribió:Llevaba meses sin probar el juego por estar liado con Assetto Corsa y me he llevado una sorpresa monumental. Soy full member desde el principio del proyecto hace ya ni se sabe, como muchos otros que están por aquí y es increíble lo que siento ahora mismo con este proyecto. Ayer me puse con ilusión a descargar e instalar más de 15 gigas que se supone habia de updates, entre dlcs y contenido supuestamente exclusivo de full member y después de la confianza tan grande y las ilusiones que tenía puestas en este sim, me encuentro con que la desilusión no puede ser más grande ahora mismo. Parece mentira que con el tiempo que lleva desarrollándose y los retrasos uno tras otro que ha venido padeciendo, no me transmita absolutamente nada este juego, además de los muchos bugs que todavía a estas alturas presenta.

Este juego desde mi punto de vista, por supuesto, no pasa de ser un mero arcade con muchas opciones de configuración y de información, pero pese a quien pese es lo que yo veo y seguro que no soy el único. Es muy triste que el que podía haber sido el mejor sim de todos los tiempos y por supuesto un referente al que seguir e imitar, no sea más que un Shift 3 muy vitaminado.

No siento por ningún sitio la simulación y por supuesto es destrozado en todos los sentidos por el maravilloso Assetto Corsa. En ningún momento pretendo compararlos porque es totalmente imposible. Años luz los separan.

Hoy por hoy si hablamos del referente dentro de los sims debemos proclamar Assetto como de los más grandes si no el que más y este proyecto como mucho en última opción, si es que se la merece.

Me entristece mucho que yo que había defendido a muerte este proyecto ahora tenga un punto de vista tan drástico y negativo. Me hubiera encantado poder disfrutar tanto de Assetto como de este Project Cars, pero me temo que eso no ocurrirá nunca y que sólo se va a quedar en eso...un proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=xgWFY9QI5yA


[qmparto] Pues va a ser que sí...

@eddye agradezco tu comentario, para mi es tan válido el tuyo como el que comenta que es un simulador hardcore, hasta el día que lo tenga y pueda opinar por mi mismo. Pero mientras tanto, me gusta estar informado y saber qué me voy a llevar a casa, y no llevarme sorpresas desagradables. Gracias.
Yo espero de este juego un simulador, y si no lo és, me pillaré un pepino de pc y cambiaré de camino. Si lo es, eso que me ahorro.
vidalastra escribió:bueno o yo no me explicado bien o no se me entiende, creo que llamar mentiroso a una persona es flata de respeto, si el moderador deja que asin sea pues mu bien

ahora paso a explicar lo que yo siento al frenar y es evidnte que si vibra cuando esata haciendo el plano, hasta aqui estoy de acuerdo, pero una vez haces 10 planos, en el volante no se aprecia dicha vibracion y deformacion de las ruedas delanteras, ha quedado claro?
si sientes que vibra que hay baches, como antes de hacer dicho plano, ok?

rfactor 2 es el unico en este sentido que si lo hace, y creo que el debate por mi parte esta zanjado, dice que si hay despues del plano?

pues bien muy bien para el y los que lo sienta, pero aqui la que se ha formado es porque 2 miembros del foro me han llamado mentiroso, yo les puedo llamar igual

yo estaba debatiendo y no hay que llamr mentiroso a nadie y nadie ni alonso se ha molestado en decir, pues algo tienes mal, no me dice que miento pues vale

pero vamos que ya no volvere a discutir que gente que quieren hacerme ver lo que no hay

Eres un crack.
El mensaje por el cual te llamaron mentiroso era simplemente por que dicho mensaje era mentira.
Que ahora te montes una película para salir del paso es otra cosa.
1Saludo
mira ni me estoy montando una pelicula ni quiero slair del paso ni nada de nada, es lo que pienso, pero nada seguir pensando lo que os de la gana, pues vale tio, tu mismo colega
Que salga ya Project cars [carcajad] [+risas] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
vidalastra escribió:mira ni me estoy montando una pelicula ni quiero slair del paso ni nada de nada, es lo que pienso, pero nada seguir pensando lo que os de la gana, pues vale tio, tu mismo colega

Es que al final uno se cansa
Te marcaste varios posts bastante extendidos y en uno afirmabas ésto:
ahora tambien digo que si assetto corsa es un simulador el mejor para ti, porque cuando haces un plano no vibra el volante?, en project cars no lo hace, en rfactor si, stock car no, asin que si se quiere simulacion pura habra que mirar otro juego no?

A lo que te responden:
Respeto tu opinion, no la comparto, pero una cosa es opinar y otra cosa es mentir.


A continuación tardas poquísimo en hacerte el ofendido contestando de forma bastante alterada reafirmando lo dicho en primera instancia:
y en que coño estoy mintiendo, no te ha faltado el respeto asin que mide tus palabras, me estas llamando mentirosoy no se porque, creo que si te refieres a lo del palno en aseetto ya te digo que siento igual el volante antes y despues del plano


Otros usuarios de replican diciendo que lo dicho es mentira y te lías a reportar en vez de escribir la parrafada que acabas de soltar para salir del paso por que claro, viendo que el mod no te da la razón por algún lado hay que salir no?
Con lo fácil que hubiese sido explicarte de entrada o después de que te dijeran que una cosa era opinar y otra mentir.¿No era más fácil explicar entonces lo de los 10453 planos?
Lo dicho, uno se cansa
1Saludo
P.D. Posiblemente ahora sí tengas una razón para reportarme.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi
Lo que quiero dejar claro por encima de todo y que no de lugar a equívocos, es que yo no he venido aquí ni para incendiar, ni provocar ni trolear a nadie, en primer lugar porque yo nunca me fuí de aquí, y en segundo porque no es mi estilo ni mucho menos.

Yo he dado una opinión personal que desde el principio se menciona y es un punto de vista negatico tan válido como el que lo quiera dar positivo. Es lo que me transmite el juego en estos momentos, al igual que en otros anteriores fué al revés. No lo va a cambiar nada ni nadie salvo el propio juego por mucho que me quieran convencer de ello.

Sigo diciendo mientras no suceda lo contrario que este sim está muy por debajo en características propias de un simulador que el resto de su competencia, como por ejemplo Assetto, Iracing, Stock Car Xtreme o rFactor 2, lo que no quita por otro lado que pueda disfrutar de él de algún modo parecido, ni sea tampoco catalogado como un GT o Shift.

Guste o no guste ha heredado algunos males endémicos de la saga Shift, de ahí que lo mencionara como un Shift 3 vitaminado. En ningún momento dije que fuera un Shift 2 porque evidentemente no lo es. Más bien sería una revisión total puesta al día del Shift 2 con toques de realismo.

Lo que está claro es que no se aceptan de igual modo las críticas negativas que las positivas porque puede parecer que no aportan nada, pero estais muy equivocados los que penseis así. Este proyecto nació y se ha ido desarrollando a través de todas esas críticas, tanto positivas como negativas y el aportar mi inversión me da todo el derecho del mundo a criticarlo como mejor crea conveniente para que su desarrollo sea el mejor posible.

El hecho de denominar este proyecto como un "mero arcade" es la consecuencia de tener unas expectativas demasiado elevadas para el tipo de producto que es y para el tipo de público hacia el que va encaminado. Esto se ha ido viendo con el paso del tiempo y ahora es tarde para cambiarlo.

Sinceramente creo que este proyecto nació con un cometido muy distinto al que tiene ahora mismo y eso es lo que le hace ser como es, que no obstante será un referente durante mucho tiempo, porque será el primer juego espectacular a nivel gráfico que aporte bastante al género de la simulación ( sin ser un simulador puro ), en comparación con lo que tenemos a día de hoy.

Creo que así puede quedar bastante más claro mi punto de vista con respecto a este tema.
Pregunta técnica, con una SLI de 2 GTX 980, a qué resolución se puede poner pcars? con un fps que no baje de 60. Alguien lo tiene? Gracias.
Veo que mi consejo se ha saltado a la torera xD asi que nada, si necesitais que se ejerza de sherif para hacer caso pues que remedio:

Fin del "yo contra le barrio" que teneis montado por ambas partes con el tema vibracion xD, ya han quedado claras las 2 posturas, y no se va a consentir que el hlo se convierta en una secuencia de descalificaciones mutuas por un tema ya aclarado, asi que cerramos un ratito, para que todos podais leer el aviso, y luego, seguid con el juego, con debates amistosos, sin faltas de respeto y dejando el tema PERSONAL de lado.
El moderador ha hablado...

Pues yo no lo pienso volver a tocar hasta su salida algo que llevaba estudiando desde hace tiempo, mientras trataré de terminar el GT6 ( lo voy jugando poco a poco porque soy un iluso y espero a que arreglen las físicas de coche y la ia)
Cuando salga, propongo que todos los que hemos sido miembros lo probemos con calma y que cada uno exponga aquí una opinión personal o una review lo mas imparcial posible. siempre con respeto.
De hecho como en otros foros dedicados a un juego, donde hay un subforo con hilos de otros juegos, en el foro oficial de Project CARS también existe un subforo de "otros juegos". Allí existe el hilo de "Assetto Corsa" con cerca de nada más y nada menos que 577.000 vistas. El debate está allí y no pasa nada. Los desarrolladores conocen su trabajo. Doug Arnao desarrollador de físicas, en el pasado fue campeón de automovilismo americano.

Había escrito el post pero como se ha cerrado el hilo, se me ha ido al garete lo que había escrito que era un poco más largo. El desarrollo de Project CARS no es una carrera al sprint al día del lanzamiento es más bien una carrera de fondo que comprende muchos meses posteriores al lanzamiento en que el juego será reforzado y reforzado.


Video de teamvvv donde Alan cuenta las buenas sensaciones con el RUF. Observar la IA y ver su comportamiento lógico. Como respeta tu trazada o como se queda abierto en el interior porque estás ahí:
https://www.youtube.com/watch?v=OCJj-BRu8sE&hd=1
Centrémonos en hilo Project cars y al que no le guste sabe donde está la puerta.
Alguien puede decirme como configuro t300rs con t3pa pro y th8a? Dentro del juego q volante cogemos?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si yo tuviera que zanjar esta cuestión en tan solo una frase diría: "Para que un juego de coches pueda darse el lujo de llamarse Simulador debe por lo menos permitir reproducir cualquier estilo de conducción posible"....y project cars lo permiten... en cuanto a excusas, es lo que les sobra...que si project cars son solo gráficos guapos...que si es "divertido"....que si es arcade...que si "assetto corsa es mejor porque es simulador" .
Si por h o por b no podemos jugarlo es nuestro problema, sobre todos si contra viento y marea pretendemos jugar en 2015 con un procesador que hace más de tres años ya estaba obsoleto.
Luego están los shift o quien sabe que NFS recontra arcade e intentan asimilar ambos estilos solo porque se suponía que era la continuación de la saga pero....NO, no lo es, nada que ver una cosa con la otra. Y tan es así, que siendo este juegazo mil veces mejor que un MWanted Pursuit o culquier nfs, algunos dicen que esto es una m... cuando en realidad es al revés. Porque dejemos "los gustos" aparte y lo que manda es una cuestión de simple CALIDAD!!!!
Y leyendo "algún tipo" de análisis, me viene a la mente esa cruza de "dicho anecdótico": si buscas a tu perro recién extraviado y alguien te dice "yo no vi que pasara por aquí", pero en cambio otro parado a su lado te dice "un labrador negro con un collar rojo? pasó hace medio minuto y se fué por alla con otros tres perros que seguían a una hembra en celo" ....tú a quien le crees de los dos?
Esto es lo mismo, si alguien lo que busca aqui es orientación sobre si comprar o no comprar el juego, quien crees que dice la verdad, el que dice "es una m..arcade, son solo gráficos, me anda a los saltos y me salía de la pista cada dos segundos" O quien dice "excelentísmo juego, increíbles sonidos?
No desvirtuemos mas el hilo con assetto corsa,este ya tiene su hilo dedicado,solo hay que usar el buscador. [bye]
gerynuqui escribió:Centrémonos en hilo Project cars y al que no le guste sabe donde está la puerta.
Alguien puede decirme como configuro t300rs con t3pa pro y th8a? Dentro del juego q volante cogemos?


Pues si esta el t300 ese y si no esta, que me extrana el t500. Los pedales como se hacen por separado no hay problema y las marchas las tienes que configurar una a una en la asignacion de botones
abe_nano escribió:
gerynuqui escribió:Centrémonos en hilo Project cars y al que no le guste sabe donde está la puerta.
Alguien puede decirme como configuro t300rs con t3pa pro y th8a? Dentro del juego q volante cogemos?


Pues si esta el t300 ese y si no esta, que me extrana el t500. Los pedales como se hacen por separado no hay problema y las marchas las tienes que configurar una a una en la asignacion de botones

El t300rs está sin la caja y el t500rs no pilla la caja. Algo debo hacer mal
abe_nano escribió:Que es, la caja?

La caja de cambios la th8a, conectada x usb como dice. Es válida para Project cars y t300rs. Pero en menú solo sale t300rs sin caja y la del 500 no la coge. Toy volviéndome loco
gerynuqui escribió:
abe_nano escribió:Que es, la caja?

La caja de cambios la th8a, conectada x usb como dice. Es válida para Project cars y t300rs. Pero en menú solo sale t300rs sin caja y la del 500 no la coge. Toy volviéndome loco


Te dije que las marchas las tienes que configurar 1 a 1 en asignacion de botones. Donde mismo configuras los botones de mirar atras, o las luces o el limpia o lo que sea esta para configurar la primera la segunda la tercera etc, pinchas en primera marcha la metes y la sacas y asi con todas.
abe_nano escribió:
gerynuqui escribió:
abe_nano escribió:Que es, la caja?

La caja de cambios la th8a, conectada x usb como dice. Es válida para Project cars y t300rs. Pero en menú solo sale t300rs sin caja y la del 500 no la coge. Toy volviéndome loco


Te dije que las marchas las tienes que configurar 1 a 1 en asignacion de botones. Donde mismo configuras los botones de mirar atras, o las luces o el limpia o lo que sea esta para configurar la primera la segunda la tercera etc, pinchas en primera marcha la metes y la sacas y asi con todas.

Correcto gracias, otra cosa aunk no embragues mete la marcha igual, como gran turismo. Llevo embrague no automático
gerynuqui escribió:Correcto gracias, otra cosa aunk no embragues mete la marcha igual, como gran turismo. Llevo embrague no automático


No se si PCars simula diferentes tipos de cajas de cambio en H, no dices en qué coche te pasa eso pero existen cajas de cambio en H denominadas dog box que no hace falta embragar para subir y bajar marcha. Si llevas un coche con esa caja de cambio y PCars la simula sería correcto entonces.

Un saludo
En el pCARS no puedes meter marchas sin embragar, eso seguro. Solo pasa, como dices, en los que tienen esa caja, que son el Mercedes DTM y el BMW GrupoA.
eddye escribió:Lo que quiero dejar claro por encima de todo y que no de lugar a equívocos, es que yo no he venido aquí ni para incendiar, ni provocar ni trolear a nadie, en primer lugar porque yo nunca me fuí de aquí, y en segundo porque no es mi estilo ni mucho menos.

Yo he dado una opinión personal que desde el principio se menciona y es un punto de vista negatico tan válido como el que lo quiera dar positivo. Es lo que me transmite el juego en estos momentos, al igual que en otros anteriores fué al revés. No lo va a cambiar nada ni nadie salvo el propio juego por mucho que me quieran convencer de ello.

Sigo diciendo mientras no suceda lo contrario que este sim está muy por debajo en características propias de un simulador que el resto de su competencia, como por ejemplo Assetto, Iracing, Stock Car Xtreme o rFactor 2, lo que no quita por otro lado que pueda disfrutar de él de algún modo parecido, ni sea tampoco catalogado como un GT o Shift.

Guste o no guste ha heredado algunos males endémicos de la saga Shift, de ahí que lo mencionara como un Shift 3 vitaminado. En ningún momento dije que fuera un Shift 2 porque evidentemente no lo es. Más bien sería una revisión total puesta al día del Shift 2 con toques de realismo.

Lo que está claro es que no se aceptan de igual modo las críticas negativas que las positivas porque puede parecer que no aportan nada, pero estais muy equivocados los que penseis así. Este proyecto nació y se ha ido desarrollando a través de todas esas críticas, tanto positivas como negativas y el aportar mi inversión me da todo el derecho del mundo a criticarlo como mejor crea conveniente para que su desarrollo sea el mejor posible.

El hecho de denominar este proyecto como un "mero arcade" es la consecuencia de tener unas expectativas demasiado elevadas para el tipo de producto que es y para el tipo de público hacia el que va encaminado. Esto se ha ido viendo con el paso del tiempo y ahora es tarde para cambiarlo.

Sinceramente creo que este proyecto nació con un cometido muy distinto al que tiene ahora mismo y eso es lo que le hace ser como es, que no obstante será un referente durante mucho tiempo, porque será el primer juego espectacular a nivel gráfico que aporte bastante al género de la simulación ( sin ser un simulador puro ), en comparación con lo que tenemos a día de hoy.

Creo que así puede quedar bastante más claro mi punto de vista con respecto a este tema.


Totalmente respetable eddye, yo te entiendo y estoy de acuerdo en muchas cosas en las que pienso basicamente igual, para mi el proyecto apuntaba a otro nivel, y a dia de hoy no llega a ese nivel, se queda a las puertas.

Quizas y mas sabiendo que en los hilos aveces hay que medir un poco las palabras para no herir sensibilidades, lo de mero arcade sea algo poco acertado, aunque en el transfondo del post/critica se pueda entender a lo que te refieres y no simplemente coger una palabra suelta para hacer dicha interpretacion.

Yo ya que obviamente lo que hay ya es lo que hay, eso ya se puede dar por hecho(el que lo que hay es lo que hay para la release), solo espero que los que esperan una post evolucion y mejora constante, esten en lo cierto y siga dando pasos adelante en las direcciones correctas en los siguientes meses, pero yo esto lo voy a coger con pinzas, no me fio nada visto lo visto en el desarrollo, asi que simplemente me voy a limitar a mantenerme expectante con esto, y ojala sea como esperais algunos, pero son muchas cosas las que tienen que mejorar y bastante, y eso tiene un coste...

Es una lastima que no podamos estar hablando del "indiscutible", y que todos estuviesemos encantados y que marcase precedentes en el genero.

En cualquier caso, aunque todo termine aqui, sigue siendo un buen juego, con buenas opciones para adaptarlo mas a un estilo u otro, en ciertas cosas se agradece el compromiso que han tenido.

Luego tecnicamente aspectos como el climatico que aunque mejorable y que se esperan mejoras, es un paso adelante el poder tener esas opciones dinamicas, le da una capacidad al juego muy apreciada, de las mejores cosas que tiene sin duda.

Yo personalmente con lo que estoy mas decepcionado es con el tema daños, y las fisicas verdes y poco realistas a mi modo de ver de algunos modelos, que para mi tienen un comportamiento bastante artificial y que no han evolucionado lo suficiente al menos no como otros, donde si han dado muy buenos pasos adelante y que tambien transmitian similares sensaciones en otros momentos.

Lo dicho, a respetar opiniones y criticas, y que aqui todos queremos lo mejor, y esperemos que siga evolucionando en buena direccion, incluso ojala una vez salga en consolas se puedan centrar mejor en PC, pero el ojala es una cosa, luego veremos la realidad cual es.

Por cierto no conocia ese Stock Car, como no tiene hilo? tiene muy buena pinta, lastima que tecnicamente este algo desfasado si lo comparamos con ACars.
Yo ya hace semanas paso de intentar hablar nada serio de este juego en este foro.
Es una pena. Pero como digas algo a mejorar a lo minimo te tachan de mentiroso o troll,para los que seais mas jovenzuelos.

Yo cuando probe la build en casa del compañero ya lo dije.
muchas comportamientos,en muchos coches les queda mucho trabajo, al igual que al ffb.

Puede ser bonito por fuera y podrido por dentro.
Lo que quiero decir, de poco me sirven unos grandes graficos si no estan acompañados por un buen ffb .
d2akl escribió:Yo ya hace semanas paso de intentar hablar nada serio de este juego en este foro.
Es una pena. Pero como digas algo a mejorar a lo minimo te tachan de mentiroso o troll,para los que seais mas jovenzuelos.

Yo cuando probe la build en casa del compañero ya lo dije.
muchas comportamientos,en muchos coches les queda mucho trabajo, al igual que al ffb.

Puede ser bonito por fuera y podrido por dentro.
Lo que quiero decir, de poco me sirven unos grandes graficos si no estan acompañados por un buen ffb .

Yo también voy a dar mi opinión, que coincide con la de mucha gente:
El FFB es cojonudo, con margen de mejora pero transmite muchísimo y de forma natural, nada enlatado. Para los que les gusta sentir vibración en las rectas, eso no pasa salvo que el circuito sea irregular.
El modelo de neumáticos, por su puesto que en mi opinión aunque también en la de muchos otros, está bastante por delante de AC. Los neumáticos se notan de "goma" y se comportan como tales.
La transmisión de pesos y la inercia son impresionantes.
El modelo de colisiones ha mejorado muchísimo, ahora es bastante realista aunque todavía tiene margen de mejora en el online, aunque puede ser por temas concretos de lag más que otra cosa.
La diferencia de comportamiento entre coches, incluso entre los de la misma clase, es clara y realista, no hay dos modelos que se conduzcan exactamente igual.
Los reglajes son fundamentales para variar el comportamiento, lo que obliga a practicar mucho para sacar todo el jugo a cada modelo.
El online es cada vez más estable, varios miembros del foro llevamos meses jugando juntos y, después de una temporada penosa la gran mayoría de los fallos los están arreglando.
Los daños cada vez son mejores (que me lo digan a mí después de la última carrera de hoy en Snetterton).
La IA es muy entretenida e imprevisible, está a muy buen nivel, dentro de las limitaciones de cualquier juego de ordenador (el que piense que la IA de un juego de ordenador va a pasar por humana se está engañando).
Los gráficos están muy por encima de la competencia directa.

Para terminar, por favor, críticas serias a lo que le falta al juego, nada de "arcade" ni Shift" ni cosas por el estilo porque sabéis perfectamente que eso no es así. Sabéis que no comparte nada de código de físicas con la saga Shift, sabéis que el motor gráfico está completamente renovado, sabéis que las físicas están basadas en modelos matemáticos avanzados para el cálculo de físicas incluyendo montones de parámetros relacionados entre sí. Porque lo sabéis, ¿no? Lo digo porque la información está disponible para cualquiera que tenga el juego y para cualquiera que siga todo lo que ha publicado Denis y otros miembros del foro.

Y sí, también tengo Assetto Corsa, y contento con él y el DLC, aunque no lo juego ni mucho menos tanto como Pcars por las razones que he dado antes.
35006 respuestas