[HO] Project CARS

PElayin_5 escribió:
diego88_7iglesias escribió:suelo escuchar el podcas de "El complejo lambda" y ninguno de sus miembros entraron en el proyecto, andan bastante perdidos en cuanto a como están avanzando, entonces me decidí a enviarles unas primeras impresiones, seguramente mas de uno discrepéis con ellas:

Soy denominado Full member y mi equipo de pruebas es de gama alta, utilizo un logitech G27 con el soporte wheel stand pro 2 o un pad de xbox 360.
Proyect Cars es un juego que viene camino a hacerse con el trono de los videojuegos de coches de simulación o eso prometían en el año 2011 cuando los interesados entramos a formar parte del proyecto, todo muy prometedor y lleno de esperanza. Probando las primeras build sentías que eso era posible materializarlo aunque el motor fuera el mismo que el del NFS Shift 2; ya sabemos todos que mucha fachada pero tenía una conducción horrible, la peor experiencia que he tenido con un juego de coches y mis 20€ peor malgastados.
Pasando a los detalles que interesan voy a pasar a hablar de experiencia de conducción: para que os hagáis una idea comparándolo con Gran turismo 6 que es mi juego referente actual, Proyect Cars posee una conducción más imprecisa y más nerviosa pero no por ello es peor, sino todo lo contrario, es más disfrutable y hace que mantengas todos tus sentidos al volante, quizás por esto mucha gente no lo considere un simulador total. Los coches poseen un peso perfecto, muy bien logrado y no provoca que el coche al ser golpeado por otro oponente pierda totalmente el control y salga disparado como si tuviera carencia de masa. Pasando a hablar del ffb; ya sabéis, la vibración que transmite el juego al pad o al volante, pues ahí no las tengo todas conmigo y es que hablando desde una perspectiva personal este punto lo considero regular, estando alejado de sus competidores ya que el cambio entre asfalto, pianos y escapatorias que se nota pero no lo transmite de forma real y precisa, sientes una vibración alejada del terreno que está pisando el coche. Creo que o no saben ajustarlo o aún no han finalizado ese parámetro y están esperando al final.
Gráficos: Pues qué queréis que os diga en este punto que no se sepa… Espectaculares, la geometría del coche está tremendamente lograda, cada uno de ellos ha sido realizado con una fidelidad enfermiza siendo recreada hasta la última tuerca, pieza a pieza. Los circuitos presentan unas texturas de alta resolución y unos trazados reales ya que han sido escaneados por láser, el cielo es muy real y las nubes no son una simple animación 2D si no que son realizadas en 3D pudiendo sentir este efecto cuando hay nubes bajas, la climatología es variable pudiendo seleccionar todo tipo de clima excepto nieve lógicamente. La iluminación es buena pero echo en falta ese contraste cuando salgo de un túnel y encontrarme completamente cegado por el sol. El punto más flojo gráficamente en este juego son las físicas, veréis os pondré ejemplos; el coche al derrapar en pista deja la marca de la rueda, al rozar una valla deja rastro de chispas, se pinchan las ruedas pero poco más… y es que en este apartado lo considero muy deficiente:
Los puntos críticos y carencias que a este juego le faltan para alzarse con la corona de videojuego de coches más potente gráficamente son los siguientes:
- El coche se sale de pista pero no deja rastro de rodadura, solo se ve una nube de polvo y hierva… cosa que motorstorm en el 2007 ya mostraba o GTAV sin ir tan atrás en el tiempo.
- Los coches se rompen en tiempo real, sí, pero no es tan espectacular como prometían y si al principio los coches soltaban alguna pieza ahora ya no, en este punto ha habido un recorte gráfico. La típica rotura de lunas y faros y deformación de carrocería.
- Los coches en lluvia dejan un spray de agua bastante creíble y la pista se seca con el paso de las vueltas pero en un principio prometieron que en lluvia los coches dejarían rastro de rodadura y no está implementado y la representación de agua en el parabrisas es de risa al lado de DRIVECLUB.
- Prometieron que los coches dejarían partículas de goma con el paso de las vueltas en cada curva pero la realidad es que han dejado unas partículas estándar sin alteración.
- Un detalle que echo en falta es que al pasarte de frenada la rueda no deja un plano que provocaría una vibración en todo el coche.
Todos los puntos mencionados deben ser consecuencia a una falta de recursos o de tiempo o quizás que el motor no es capaz de representar dichos efectos. este es un juego de foto pero si empiezas a indagar te das cuenta que el apartado gráfico está cojo, en este aspecto es muy similar con Assetto Corsa; su rival italiano, bueno este último es incluso peor porque le falta el sistema climático.
El tema de animaciones es muy bueno con un movimiento de manos muy real y un público vivo, No mencionaré que ocurre durante el pit stop y salidas; son cosas que están en desarrollando y es precipitado hablar de ello aun faltando un mes para el estreno, de hecho no lo han liberado y la animación de cambios de ruedas y llenado del tanque de combustible no aparecen.
El apartado sonoro es muy bueno, efectos sonoros y motor del coche son bastante creíbles, la banda sonora es para el recuerdo, teniendo una composición principal épica.
Los modos de juego y el online son variados pero no entraré en este aspecto ya que lo considero un spoiler. No todos los circuitos tienen la licencia para ser lanzado con el juego el día del estreno pero se espera que con el tiempo la obtengan y pueda ser lanzado en forma de DLC o descarga si has comprado la edición limitada. El catálogo de coches y licencias no abruma y se queda muy lejos del concesionario visto en GT6 pero da lo mismo porque hay mucha variedad y tipos desde karts, hot hashback, dtm, exóticos hasta GP3, GP2 y F1.
Conclusión: ¿Es proyect Cars un simulador? Pues me temo que no tengo respuesta, y tendréis que ser cada uno de vosotros los que consideréis que sensación os produce su pilotaje y a partir de ahí sacar conclusiones. Lo que si os puedo asegurar es que es divertido, muy divertido y te hace pensar que conduces un coche real a más de 200Km/h, sólo para verdaderos amantes de la conducción.


Espero que estas impresiones personales sirvan para aclarar y no para levantar polémica

Un saludo

Yo también escucho ese podcast, imagino que sería tuyo el comentario del que hablaron en el programa del hotline miami no?

Un saludo


Hola, Fue después de escuchar ese programa, que comentaron el retraso, la verdad que son el claro ejemplo de usuario que está quemado con los retrasos y las ganas de jugarlo. Luego entre ellos también discuten con que si saldrá bien o mal, que si los problemas que están apareciendo tienen que ver con que el juego no está a la altura etc.. muy bueno ese programa, muy imparciales.

@Alonso707 ojalá ojalá, a mi esos pequeños detalles me gustan bastante, también tengo muchas esperanzas puestas en el proximo f1, sale en junio y el nuevo motor parece prometedor.
@diego88_7iglesias son detalles muy buenos con los que se consigue un gran nivel de simulación. Vuelvo a poner como ejemplo Assetto porque no toco otra cosa: hoy mismo estaba haciendo un simulacro de carrera a 15 vueltas con un usuario de aquí para los campeonatos que se organizan, pues he tocado ligeramente el alerón delantero, lo suficiente para que se notara y he estado el resto de vueltas con más vibraciones de lo normal especialmente en las frenadas teniendo que cambiar un poco la forma de llevar el monoplaza. Esos detalles, se agradecen mucho, aún siendo el motor de daños del de Assetto un tanto mejorable.
Alonso707 escribió:@diego88_7iglesias son detalles muy buenos con los que se consigue un gran nivel de simulación. Vuelvo a poner como ejemplo Assetto porque no toco otra cosa: hoy mismo estaba haciendo un simulacro de carrera a 15 vueltas con un usuario de aquí para los campeonatos que se organizan, pues he tocado ligeramente el alerón delantero, lo suficiente para que se notara y he estado el resto de vueltas con más vibraciones de lo normal especialmente en las frenadas teniendo que cambiar un poco la forma de llevar el monoplaza. Esos detalles, se agradecen mucho, aún siendo el motor de daños del de Assetto un tanto mejorable.


El assetto yo también lo tengo aunque hace como un mes que no lo juego, estoy ahora mismo intentando completar GT6, y bueno en mi opinión a assetto le falta un poco mas de contenido y pulir algo mas la interface (es sosa) pero en lo demás está muy bien, me gusta mucho la variedad de coches, mas que los de proyect cars, es que prefiero antes un coche italiano a uno aleman o inglés jejeje! y eso que dices de errar en la configuración y que se note a la hora de conducir muy muy buen detalle, son decisiones que si te pillan en el multi o en el modo carrera y estas en serio te hacen cagarte en todo.
Que manía comparar PCars con juegos acabados... lo que hay que hacer es analizarlo y jugarlo como se hacía hasta hace poco en este foro. Y reportar feedbacks al foro oficial, para que mejore. Esto de que AC se siente como un coche real, etc etc, está muy bien (lo tengo también que conste y me gusta mucho) pero es que estando inacabado es inútil. Que si, que dicen que a estas alturas ya no cambiará, patatín patatán... Pero como lo sabéis ? Trabajais en WMD ? El FFB no era lo que dejaban para lo último ? Eso siempre se dijo.

Como me gustaría que este hilo volviera a su origen, pero ya lo veo difícil. Demasiada gente participando teniendo la maldita bulid filtrada. Mira que yo soy de participar poco aquí, pero disfrutaba leyendo. Pobre Denis (con cariño, ehh). Yo puse 100€ en este juego y no me equivoqué. Será un peazo de sim.

Y una cosa, que por aquí no se dice, yo uso un motion con actuadores Scn6 y las sensaciones son mejores con pcars que con AC (si, he comparado, pero es que AC está acabado y este inacabado ya lo supera) Desconectando el motion y solo con el ffb, ahí ya no digo nada, me espero a que sea un juego acabado para comparar.

Falta poco, paciencia. Nos hartaremos a comparaciones entonces !!! Pero hay que ser justos y esperar. Saludos.
Una cosa, sabéis si ya han reportado el flikering de las texturas de lluvia entrando por el hueco del ocupante? imagino que si
probar a jugar una carrera con la sensacion de velocidad al maximo [oki]
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=RZrxgtVzXZk
Es el dia 7 de Mayo la fecha de lanzamiento tal y como me ha parecido ver en la ps4 store?
luisdacos escribió:probar a jugar una carrera con la sensacion de velocidad al maximo [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=RZrxgtVzXZk


Dejando aparte los brazos que se estiran como chiclets... Parece real :O
Preguntas rápidas para expertos en este juego:

1. ¿Cómo se pone en español? Tengo el menú de opciones en inglés...
2. ¿Cómo se ponen los 3 típicos retrovisores? Esos que se ponían en varios juegos en la parte de arriba, es que sin esos espejos cuando juego online provoco accidentes..
3. ¿Cómo puedo restablecer las opciones visuales? Copié la configuración de un compañero y ahora me bajaron los frames a 40... o me podeis pasar una configuración adaptada a mi equipo?

Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Placas Base Intel Socket 1155 - Asus P8Z68-V PRO/GEN3 - 90-MIBFIA-G0EAY00Z
Tarjeta gráfica Ati powercolor 6950 2gb
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
_javilillo_ escribió:
luisdacos escribió:probar a jugar una carrera con la sensacion de velocidad al maximo [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=RZrxgtVzXZk


Dejando aparte los brazos que se estiran como chiclets... Parece real :O


Real?? En serio??
nene15708 escribió:
_javilillo_ escribió:
luisdacos escribió:probar a jugar una carrera con la sensacion de velocidad al maximo [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=RZrxgtVzXZk


Dejando aparte los brazos que se estiran como chiclets... Parece real :O


Real?? En serio??

impresionante y espectacular son mejores adjetivos
a falta de catar la versión final, a mi me parece una obra de arte, que a lo mejor no cumple con las expectativas del ffb, pues vale pero lo que va a entrar por los ojos va a ser orgásmico, pero como todo, al final se jugará mas al que mejor te lo haga pasar y no pasa nada por tenerlos todos, yo tengo rfactor2, assetto, todos los race, y bastante contenido del raceroom, y la precompra de este desde agosto, y no me canso de jugar a ninguno, otra cosa distinta que me guste jugar mas rfactor2 que a ningún otro pero como digo eso ya va a gustos, si te gustan los juegos de coches para mi este hay que tenerlo sí o sí
denis74 escribió:Dejo esto. :) Ponerlo a 1080p 60fps

http://www.gamersyde.com/news_project_c ... 15_en.html

Porque solo puedo ver el video a 720 60fps?, si lo pongo mas alto se ve a trompicones
Chacal 512 escribió:
denis74 escribió:Dejo esto. :) Ponerlo a 1080p 60fps

http://www.gamersyde.com/news_project_c ... 15_en.html

Porque solo puedo ver el video a 720 60fps?, si lo pongo mas alto se ve a trompicones

Ni idea. He visto el primero y segundo a 1080 y 60 y me iba fluido :-?
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
A mi el circo me gusta [carcajad]


Ahora sí. Se ha hecho oficial la licencia del Lykan Hypersport por parte de Racetek Simulators

Racetek, in collaboration with W Motors are delighted to announce the Lykan Hypersport will be yet another exciting addition to the forthcoming release of Project CARS
Every exquisite detail of the Lykan has been accurately represented in-game for everyone to experience the breathtaking performance of the mid mounted, twin turbo, flat six power plant. Whats more, the Lykan will be the first of a series of free cars provided every month for Project CARS (Community Assisted Race Sim) fans.


https://www.facebook.com/RacetekSimulat ... =1&theater

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Decíais que las marchas no entran sin embragar a no ser dtm o algún otro. Pues con el clio tb me entran sin embragar. Lo habéis probado?
Edito: llevaba embrague automático que se lo puse a la mujer ayer. Solucionado xD
Me gusta ese Lykan Hypersport aunque no sea muy fan de los hiper deportivos, que ganas de que llegue ya mayo!!
Aquí el anuncio en la web de Project CARS
http://www.projectcarsgame.com/home/ann ... hypersport


Trailer del coche
https://www.youtube.com/watch?v=_26enE7Qa6o


Cada mes se irá desvelando un coche. El primero es éste:

"The Lykan Hypersport represents the first of a series of free cars we’ll be giving away every month as a thank you to our fans for being so patient for the launch of the game. We’ll have more info on the full schedule of further content for Project CARS soon but we hope that this is a great sneak peek of just one way in which Project CARS is going to expand in the future.”
gerynuqui escribió:Decíais que las marchas no entran sin embragar a no ser dtm o algún otro. Pues con el clio tb me entran sin embragar. Lo habéis probado?
Edito: llevaba embrague automático que se lo puse a la mujer ayer. Solucionado xD


El clio lleva auto-corte de gas para poder cambiar sin embragar como otros tantos coches, no es un buen ejemplo. Si quieres probar el tema embrague, coge coches que tengan cambio en H ;)
Aritz [otro] escribió:
gerynuqui escribió:Decíais que las marchas no entran sin embragar a no ser dtm o algún otro. Pues con el clio tb me entran sin embragar. Lo habéis probado?
Edito: llevaba embrague automático que se lo puse a la mujer ayer. Solucionado xD


El clio lleva auto-corte de gas para poder cambiar sin embragar como otros tantos coches, no es un buen ejemplo. Si quieres probar el tema embrague, coge coches que tengan cambio en H ;)

Si si ya está probado gracias. Esta tarde le he dado bien aunque los tiempos mejor con levas. Con embrague soy un poco manco xD
charlybrown79 escribió:
Kalakatita escribió:Buenas. Con tanto follon ultimamente, mi mensaje paso desapercibido. A ver si ahora que ha pasado la tempestad, alguien me contesta..
El caso es que se me ha metido en la cabeza pillar un volante para jugar, y no tengo ni idea de que opcion es la mejor atendiendo al dinero que quiero gastarme. Tampoco se si mi lugar de jugar es adecuado para poner un volante, de modo que pongo una foto en spoiler y asi veis el espacio del que dispongo. No es que no pueda gastarme mas, pero no me gustaria cebarme, de modo que alrededor de los 200 euros me parece un precio mas que razonable. Desde luego, si hay algo por 250 por ejemplo que merezca realmente la pena, lo consideraria.
Por cierto, el monitor puede subirse bastante de altura.

Imagen


Un saludo y muchas gracias.

Buen finde

A mi parecer y sin lugar a dudas un g27, por 200 € nuevo y con mucha oferta de segunda pata, te ofrece mucho por poco.
No se si te podrias estirar a los 300 y pico de un thrustmaster t300 que es un buen volante pero no trae ni palanca ni embrague y los pedales dejan mucho que desear, yo lo tendria claro.


Al final te he hecho caso y acabo de montar el g27.

Sencillamente espectacular.

Salu2
Las partidas online hay un lag insufrible bastantes veces. La gente se queja mucho dentro de la partida.
Y estar una hora de prácticas, otra de qualifying y llegar a la carrera y quedarse en negro eso ya es tremendo
gerynuqui escribió:Las partidas online hay un lag insufrible bastantes veces. La gente se queja mucho dentro de la partida.
Y estar una hora de prácticas, otra de qualifying y llegar a la carrera y quedarse en negro eso ya es tremendo

Para luego te digan en el foro eso de "known issue" jajajaja!! XD
(mensaje borrado)
Después de leer lo del cambio me viene la duda, de si lo que tenéis la build al día, existe alguna penalización (Handicap) en llevar coches de cambio en H y embrague, llevándolo con levas y sin embrague?
HondaSdosmil escribió:Después de leer lo del cambio me viene la duda, de si lo que tenéis la build al día, existe alguna penalización (Handicap) en llevar coches de cambio en H y embrague, llevándolo con levas y sin embrague?


A ver qué contestan, pero yo lo dudo mucho. Mucha gente tiene volante ny no caja de cambios, ni embrague, y muchos más usarán pad. Por tanto beneficiaría a unos pocos, a los que pueden permitírselo (ya sea espacio o por pasta). Lo que sí me fastidiaría es que beneficie el tenerlo con autoembrague, o cambio automático, etc. pero por lo que tengo entendido simula el tiempo del cambio manual para no favorecer.
Hace unos meses sino me equivoco se comentaba que al cambio con levas le habían metido un pequeño retraso para que los que usen palanca de cambios no estén en desventaja
Lo que hay es el retraso que tiene el hecho en sí de cambiar la marcha. Pongamos que una mano humana tarda 0,3 seg en cambiar de 4ª a 5ª, pues eso es lo que te tarda en cambiar si lo haces con levas. Cuál es la ventaja si usas un shifter y realmente cambias de 4ª a 5ª? Que puedes ser más rápido que esos 0,3seg si entrenas y ganas ese poquito. Pero lo más probable es que los que usemos un shifter, muchas veces metamos la pata al cambiar y entre la 3ª en vez de la 5ª o que no sincronicemos bien eel embrague y no entre la marcha, etc, etc. En cambio los que usen levas y auto, nunca se van a equivocar y encima tienen las dos manitas cómodamente agarrando el volante ;)
Alguien????


1. ¿Cómo se pone en español? Tengo el menú de opciones en inglés...
2. ¿Cómo se ponen los 3 típicos retrovisores? Esos que se ponían en varios juegos en la parte de arriba, es que sin esos espejos cuando juego online provoco accidentes..
3. ¿Cómo puedo restablecer las opciones visuales? Copié la configuración de un compañero y ahora me bajaron los frames a 40... o me podeis pasar una configuración adaptada a mi equipo?

Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Placas Base Intel Socket 1155 - Asus P8Z68-V PRO/GEN3 - 90-MIBFIA-G0EAY00Z
Tarjeta gráfica Ati powercolor 6950 2gb
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Maickel46 escribió:Alguien????


1. ¿Cómo se pone en español? Tengo el menú de opciones en inglés...
2. ¿Cómo se ponen los 3 típicos retrovisores? Esos que se ponían en varios juegos en la parte de arriba, es que sin esos espejos cuando juego online provoco accidentes..
3. ¿Cómo puedo restablecer las opciones visuales? Copié la configuración de un compañero y ahora me bajaron los frames a 40... o me podeis pasar una configuración adaptada a mi equipo?

Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Placas Base Intel Socket 1155 - Asus P8Z68-V PRO/GEN3 - 90-MIBFIA-G0EAY00Z
Tarjeta gráfica Ati powercolor 6950 2gb
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9

1- Si tienes la versión sparrow edita el archivo ALI213 y donde pone languaje pon spanish, si tienes la beta oficial ni idea, supongo que te debería aparecer en español.
2- Yo para cambiar los retrovisores, ver la telemetria, minimapa, etc uso el botón derecho de la cruceta del volante, supongo que se puede configurar.
3- Supongo que hay alguna opción para dejar los valores por defecto, ahora no estoy 100% seguro.

Con ese PC puede ir en medio sobrado incluso alto si bajas la hierba, que consume muchos recursos y no se nota demasiado.
pablo_villa22 escribió:
Maickel46 escribió:Alguien????


1. ¿Cómo se pone en español? Tengo el menú de opciones en inglés...
2. ¿Cómo se ponen los 3 típicos retrovisores? Esos que se ponían en varios juegos en la parte de arriba, es que sin esos espejos cuando juego online provoco accidentes..
3. ¿Cómo puedo restablecer las opciones visuales? Copié la configuración de un compañero y ahora me bajaron los frames a 40... o me podeis pasar una configuración adaptada a mi equipo?

Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Placas Base Intel Socket 1155 - Asus P8Z68-V PRO/GEN3 - 90-MIBFIA-G0EAY00Z
Tarjeta gráfica Ati powercolor 6950 2gb
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9

1- Si tienes la versión sparrow edita el archivo ALI213 y donde pone languaje pon spanish, si tienes la beta oficial ni idea, supongo que te debería aparecer en español.
2- Yo para cambiar los retrovisores, ver la telemetria, minimapa, etc uso el botón derecho de la cruceta del volante, supongo que se puede configurar.
3- Supongo que hay alguna opción para dejar los valores por defecto, ahora no estoy 100% seguro.

Con ese PC puede ir en medio sobrado incluso alto si bajas la hierba, que consume muchos recursos y no se nota demasiado.

https://www.youtube.com/watch?v=JqE7GV6CvxA
diego88_7iglesias escribió:
pablo_villa22 escribió:
Maickel46 escribió:Alguien????


1. ¿Cómo se pone en español? Tengo el menú de opciones en inglés...
2. ¿Cómo se ponen los 3 típicos retrovisores? Esos que se ponían en varios juegos en la parte de arriba, es que sin esos espejos cuando juego online provoco accidentes..
3. ¿Cómo puedo restablecer las opciones visuales? Copié la configuración de un compañero y ahora me bajaron los frames a 40... o me podeis pasar una configuración adaptada a mi equipo?

Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Placas Base Intel Socket 1155 - Asus P8Z68-V PRO/GEN3 - 90-MIBFIA-G0EAY00Z
Tarjeta gráfica Ati powercolor 6950 2gb
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9

1- Si tienes la versión sparrow edita el archivo ALI213 y donde pone languaje pon spanish, si tienes la beta oficial ni idea, supongo que te debería aparecer en español.
2- Yo para cambiar los retrovisores, ver la telemetria, minimapa, etc uso el botón derecho de la cruceta del volante, supongo que se puede configurar.
3- Supongo que hay alguna opción para dejar los valores por defecto, ahora no estoy 100% seguro.

Con ese PC puede ir en medio sobrado incluso alto si bajas la hierba, que consume muchos recursos y no se nota demasiado.

https://www.youtube.com/watch?v=JqE7GV6CvxA

No tengo otra forma de jugar hasta mayo y tengo la edición limitada reservada desde septiembre/octubre, que quieres que haga?
Bueno un poco de calma que ya falta menos.... luego ya se verá en que quedan muchas cosas.
Lo de los coches mensuales mola ...a ver que van metiendo , estoy deseando ver el Audi IMSA GTO.
Una pregunta chorra...... como va el tema de encedido del motor , me refiero a si se puede configurar para que lo haga automáticamente o hay que , una vez seleccionado el coche, realizar el encendido manualmente (dependiendo del coche claro esta) lo digo por que estoy haciendo otra botonera y para darle el protagonismo a un botón dedicado o no.
Algun video donde se vea el arranque por el piloto? busque en youtube pero no veo nada.
Denis Corrolo Nokia y demás gracias por toda la info que aportais [tadoramo]
Hay opción de dejarlo en arranque automático o arranque manual y si es manual sería ignición + encendido


Matizo que cada mes es una serie de coches gratuitos. En cualquier caso darán más info de esto más adelante.
buenas de los que teneis el juego ya , hay alguien que juege con mando?? se puede jugar bien?

un saludo [beer]
Xuru90 escribió:buenas de los que teneis el juego ya , hay alguien que juege con mando?? se puede jugar bien?

un saludo [beer]


Yo hasta ayer que compre el g27, jugaba con el xbox360 con cable y sin ningún problema. Funcionaba perfecto y bastante guapo. Eso sí, con el g27 estoy disfrutando como nunca he disfrutado un videojuego. Que brutalidad por dios.

Salu2
Kalakatita escribió:
Xuru90 escribió:buenas de los que teneis el juego ya , hay alguien que juege con mando?? se puede jugar bien?

un saludo [beer]


Yo hasta ayer que compre el g27, jugaba con el xbox360 con cable y sin ningún problema. Funcionaba perfecto y bastante guapo. Eso sí, con el g27 estoy disfrutando como nunca he disfrutado un videojuego. Que brutalidad por dios.

Salu2

Estos juegos no se pueden jugar con mando, no se disfruta lo mismo. Merece la pena gastarse un dinero. Calidad precio ese g27 está genial, yo tuve el g25 una delicia. Y si hay más dinero ya invertir en thrustmaster t300rs con pedales pro invertidos y palanca th8a, es lo q llevo ahora y ya es la ostia. Cualquier opción según lo q quiera gastar uno es genial y lo disfruta uno mil veces más.
Para los que no hayan catado Project y lean tanta crítica de tanto profesional que no se asusten porque el juego va muy bien. Yo he jugao muchos, iracing, gtrs, rfactor, lfs, ahora este y el q me recomendaron game stock car. Y project cars va x muy buen camino y se disfruta muchísimo. PACIENCIA
yo tengo el trhustmaster tx para la xbox one lo preguntaba porque no me ago al volante soy muy manco voy mas lento con volante que con mando.......en el forza me refiero [ayay] [ayay]
Xuru90 escribió:yo tengo el trhustmaster tx para la xbox one lo preguntaba porque no me ago al volante soy muy manco voy mas lento con volante que con mando.......en el forza me refiero [ayay] [ayay]

Cuestión de acostumbrarse... Como yo cuando pasé de mando a teclado y ratón para shooters y otros juegos xD
denis74 escribió:Hay opción de dejarlo en arranque automático o arranque manual y si es manual sería ignición + encendido.


Pues si que.... entiendo que necesitare dos botones apara encender el coche en manual.... pues ya me joroba un poco :-? , la Ignición la tengo pero no es pulsador es fija.
Si no es mucha molestia un video sobre el tema? no encuentro ninguno. :(
pablo_villa22 escribió:
Maickel46 escribió:Alguien????


1. ¿Cómo se pone en español? Tengo el menú de opciones en inglés...
2. ¿Cómo se ponen los 3 típicos retrovisores? Esos que se ponían en varios juegos en la parte de arriba, es que sin esos espejos cuando juego online provoco accidentes..
3. ¿Cómo puedo restablecer las opciones visuales? Copié la configuración de un compañero y ahora me bajaron los frames a 40... o me podeis pasar una configuración adaptada a mi equipo?

Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Placas Base Intel Socket 1155 - Asus P8Z68-V PRO/GEN3 - 90-MIBFIA-G0EAY00Z
Tarjeta gráfica Ati powercolor 6950 2gb
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9

1- Si tienes la versión sparrow edita el archivo ALI213 y donde pone languaje pon spanish, si tienes la beta oficial ni idea, supongo que te debería aparecer en español.
2- Yo para cambiar los retrovisores, ver la telemetria, minimapa, etc uso el botón derecho de la cruceta del volante, supongo que se puede configurar.
3- Supongo que hay alguna opción para dejar los valores por defecto, ahora no estoy 100% seguro.

Con ese PC puede ir en medio sobrado incluso alto si bajas la hierba, que consume muchos recursos y no se nota demasiado.



1. Tengo la versión original, full member, pero lo tengo en Inglés desde el primer día.
2. No tengo cruceta en mi volante....
3. No, no hay opción predeterminado...
Maickel46 escribió:
pablo_villa22 escribió:
Maickel46 escribió:Alguien????


1. ¿Cómo se pone en español? Tengo el menú de opciones en inglés...
2. ¿Cómo se ponen los 3 típicos retrovisores? Esos que se ponían en varios juegos en la parte de arriba, es que sin esos espejos cuando juego online provoco accidentes..
3. ¿Cómo puedo restablecer las opciones visuales? Copié la configuración de un compañero y ahora me bajaron los frames a 40... o me podeis pasar una configuración adaptada a mi equipo?

Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Placas Base Intel Socket 1155 - Asus P8Z68-V PRO/GEN3 - 90-MIBFIA-G0EAY00Z
Tarjeta gráfica Ati powercolor 6950 2gb
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9

1- Si tienes la versión sparrow edita el archivo ALI213 y donde pone languaje pon spanish, si tienes la beta oficial ni idea, supongo que te debería aparecer en español.
2- Yo para cambiar los retrovisores, ver la telemetria, minimapa, etc uso el botón derecho de la cruceta del volante, supongo que se puede configurar.
3- Supongo que hay alguna opción para dejar los valores por defecto, ahora no estoy 100% seguro.

Con ese PC puede ir en medio sobrado incluso alto si bajas la hierba, que consume muchos recursos y no se nota demasiado.



1. Tengo la versión original, full member, pero lo tengo en Inglés desde el primer día.
2. No tengo cruceta en mi volante....
3. No, no hay opción predeterminado...


En propiedades del juego en Steam hay una pestaña de idioma, mira a ver si ahí puedes cambiarlo.
Deberías estar borrando cada día la carpeta del perfil del juego y con ella se te borra también las configuraciones gráficas. Si no lo has estado haciendo, tu juego tiene que tener más o menos 4 millones de cosas funcionando mal, sobre todo físicas y FFB... Hazlo y verás que tienes un juego nuevo y mucho mejor ;)

Esa carpeta está em mis documentos y se llama Project Cars. Bórrala con cada nueva build.
Aritz [otro] escribió:Deberías estar borrando cada día la carpeta del perfil del juego y con ella se te borra también las configuraciones gráficas. Si no lo has estado haciendo, tu juego tiene que tener más o menos 4 millones de cosas funcionando mal, sobre todo físicas y FFB... Hazlo y verás que tienes un juego nuevo y mucho mejor ;)

Esa carpeta está em mis documentos y se llama Project Cars. Bórrala con cada nueva build.


En serio?

Jamás he borrado nada!!! :-?
GELO escribió:Si no es mucha molestia un video sobre el tema? no encuentro ninguno. :(


No es un vídeo pero es lo que se necesita ;)
Imagen
Maickel46 escribió:
Aritz [otro] escribió:Deberías estar borrando cada día la carpeta del perfil del juego y con ella se te borra también las configuraciones gráficas. Si no lo has estado haciendo, tu juego tiene que tener más o menos 4 millones de cosas funcionando mal, sobre todo físicas y FFB... Hazlo y verás que tienes un juego nuevo y mucho mejor ;)

Esa carpeta está em mis documentos y se llama Project Cars. Bórrala con cada nueva build.


En serio?

Jamás he borrado nada!!! :-?


Si, borra la carpeta por completo.
Yo estoy esperando la versión de Xbox One, porque mi PC no tira de semejante bicho (aunque me estoy planteando renovarlo en breve), se me terminó la suscripción de iRacing y como dispongo de poco tiempo últimamente no me compensa renovar, ahora le estoy dando al Race07 con todas sus extensiones en los ratillos que puedo estar tranquilo en casa (paso mucho tiempo viajando) y me lo estoy pasando bomba con ese "simulador" (o lo que sea), la cuestión es que os quería preguntar a los afortunados que podéis disfrutar ya de PCars y que también le habéis dado caña a los juegos de Simbin es su momento...

¿Cómo son las físicas, la conducción y el FFB (con volante, yo tengo el Thrustmaster TX) de Project Cars respecto a Race07?
A mi con que sea parecida a lo que es Race07 ya me parecería un simulador de la hostia con el que pasar grandes ratos off y online, pero eso si, yo no soy un experto ni tampoco un purista.

Salu2 cracks! ;-)
ELwendo escribió:
Maickel46 escribió:
Aritz [otro] escribió:Deberías estar borrando cada día la carpeta del perfil del juego y con ella se te borra también las configuraciones gráficas. Si no lo has estado haciendo, tu juego tiene que tener más o menos 4 millones de cosas funcionando mal, sobre todo físicas y FFB... Hazlo y verás que tienes un juego nuevo y mucho mejor ;)

Esa carpeta está em mis documentos y se llama Project Cars. Bórrala con cada nueva build.


En serio?

Jamás he borrado nada!!! :-?


Si, borra la carpeta por completo.

Tienes toda la razón me pasaba a mí antes y ahora lo hago todos los días y de lujo
35006 respuestas