[HO] Project CARS

Pues yo he borrado el juego entero y voy a descargarlo de nuevo, llamadme kamikaze jaja, pero como tengo el juego ahi desde el primer día que se pudo... mejor reinstalo todo a ver si me mejora.

Sabeis de alguien que sea una eminencia en ordenadores? alguien de confianza que me mejore mi equipo y me lo ponga a punto?

Gracias
Maickel46 escribió:Pues yo he borrado el juego entero y voy a descargarlo de nuevo, llamadme kamikaze jaja, pero como tengo el juego ahi desde el primer día que se pudo... mejor reinstalo todo a ver si me mejora.

Sabeis de alguien que sea una eminencia en ordenadores? alguien de confianza que me mejore mi equipo y me lo ponga a punto?

Gracias

Mejorar en sentido de cambiar hardware? Que PC tienes ahora?
La build de hoy da muchos semi crasheos no?
-InMortal- escribió:La build de hoy da muchos semi crasheos no?


A mI no me ha dado ni uno y le he pegado varias horas duro. PrObando diferentes coches y circuitos.. Modo carrera.. No se. Por cierto, por fin el circuito de Mónaco esta bien optimizado. Ya puedo jugarlo en condiciones. Ese y azure cost eran la cuenta pendiente y hoy los he probado y 60 fps.
Hay una cosa del modo carrera que me parece bestial, y es la iluminación de cada clasificación o carrera. Nunca consigo poner esas tonalidades en modo solitario a pesar de cambiar la hora, clima, día..
Juegazo del copó. Que enganchado estoy! Y con el g27 q pille ayer ni te cuento..

Salu2
pablo_villa22 escribió:
Maickel46 escribió:Pues yo he borrado el juego entero y voy a descargarlo de nuevo, llamadme kamikaze jaja, pero como tengo el juego ahi desde el primer día que se pudo... mejor reinstalo todo a ver si me mejora.

Sabeis de alguien que sea una eminencia en ordenadores? alguien de confianza que me mejore mi equipo y me lo ponga a punto?

Gracias

Mejorar en sentido de cambiar hardware? Que PC tienes ahora?


Claro, mejorarlo en componentes o bien venderlo y pillarme otro, no lo se, pero me gustaría jugar a éste juego a full, y con lo que tengo no puedo, por eso quiero que alguien que realmente sepa de ésto me monte algo en condiciones.

Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Placas Base Intel Socket 1155 - Asus P8Z68-V PRO/GEN3 - 90-MIBFIA-G0EAY00Z
Tarjeta gráfica Ati powercolor 6950 2gb
Ventiladores CPU - Noctua NH-D14 - NH-D14
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Disco Duro SSD - Crucial M4 128GB SATA3
Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Blue 500GB SATA3 (x2)
Torre ATX - AeroCool Xpredator White
Fuente Alimentación - Corsair TX850 V2 850W
AeroCool Touch 1000 Táctil
LG BH12LS38 Grabadora DVD/Blu-Ray Lightscribe Retail
CoolBox IR-204B Multilector OEM
Maickel46 escribió:
pablo_villa22 escribió:
Maickel46 escribió:Pues yo he borrado el juego entero y voy a descargarlo de nuevo, llamadme kamikaze jaja, pero como tengo el juego ahi desde el primer día que se pudo... mejor reinstalo todo a ver si me mejora.

Sabeis de alguien que sea una eminencia en ordenadores? alguien de confianza que me mejore mi equipo y me lo ponga a punto?

Gracias

Mejorar en sentido de cambiar hardware? Que PC tienes ahora?


Claro, mejorarlo en componentes o bien venderlo y pillarme otro, no lo se, pero me gustaría jugar a éste juego a full, y con lo que tengo no puedo, por eso quiero que alguien que realmente sepa de ésto me monte algo en condiciones.

Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Placas Base Intel Socket 1155 - Asus P8Z68-V PRO/GEN3 - 90-MIBFIA-G0EAY00Z
Tarjeta gráfica Ati powercolor 6950 2gb
Ventiladores CPU - Noctua NH-D14 - NH-D14
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Disco Duro SSD - Crucial M4 128GB SATA3
Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Blue 500GB SATA3 (x2)
Torre ATX - AeroCool Xpredator White
Fuente Alimentación - Corsair TX850 V2 850W
AeroCool Touch 1000 Táctil
LG BH12LS38 Grabadora DVD/Blu-Ray Lightscribe Retail
CoolBox IR-204B Multilector OEM


Yo tengo prácticamente tu mismo pc, salvo que tu tienes una 6950 y yo una 780t, y lo juego a full y por encima de 60 fps..
Por si te sirve de algo..
Pues algo mal tengo en mi pc, ya que si lo pongo a full me baja hasta 30fps....
Maickel46 escribió:
pablo_villa22 escribió:
Maickel46 escribió:Pues yo he borrado el juego entero y voy a descargarlo de nuevo, llamadme kamikaze jaja, pero como tengo el juego ahi desde el primer día que se pudo... mejor reinstalo todo a ver si me mejora.

Sabeis de alguien que sea una eminencia en ordenadores? alguien de confianza que me mejore mi equipo y me lo ponga a punto?

Gracias

Mejorar en sentido de cambiar hardware? Que PC tienes ahora?


Claro, mejorarlo en componentes o bien venderlo y pillarme otro, no lo se, pero me gustaría jugar a éste juego a full, y con lo que tengo no puedo, por eso quiero que alguien que realmente sepa de ésto me monte algo en condiciones.

Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Placas Base Intel Socket 1155 - Asus P8Z68-V PRO/GEN3 - 90-MIBFIA-G0EAY00Z
Tarjeta gráfica Ati powercolor 6950 2gb
Ventiladores CPU - Noctua NH-D14 - NH-D14
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Disco Duro SSD - Crucial M4 128GB SATA3
Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Blue 500GB SATA3 (x2)
Torre ATX - AeroCool Xpredator White
Fuente Alimentación - Corsair TX850 V2 850W
AeroCool Touch 1000 Táctil
LG BH12LS38 Grabadora DVD/Blu-Ray Lightscribe Retail
CoolBox IR-204B Multilector OEM



Con ese pc cambia la grafica solo! Una 970 o 780 de nvidia y a tope
Una pregunta, cuando os metéis en partida Online veis a todos los rivales en rojo o amarillo? Yo nunca veo uno verde y aún así va bastante decente. Y yo no creo que sea que llevo cien megas de fibra
Claro, mejorarlo en componentes o bien venderlo y pillarme otro, no lo se, pero me gustaría jugar a éste juego a full, y con lo que tengo no puedo, por eso quiero que alguien que realmente sepa de ésto me monte algo en condiciones.

Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Placas Base Intel Socket 1155 - Asus P8Z68-V PRO/GEN3 - 90-MIBFIA-G0EAY00Z
Tarjeta gráfica Ati powercolor 6950 2gb
Ventiladores CPU - Noctua NH-D14 - NH-D14
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Disco Duro SSD - Crucial M4 128GB SATA3
Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Blue 500GB SATA3 (x2)
Torre ATX - AeroCool Xpredator White
Fuente Alimentación - Corsair TX850 V2 850W
AeroCool Touch 1000 Táctil
LG BH12LS38 Grabadora DVD/Blu-Ray Lightscribe Retail
CoolBox IR-204B Multilector OEM


Con ese pc cambia la grafica solo! Una 970 o 780 de nvidia y a tope


Esta me valdria?
Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1
Maickel46 escribió:
Claro, mejorarlo en componentes o bien venderlo y pillarme otro, no lo se, pero me gustaría jugar a éste juego a full, y con lo que tengo no puedo, por eso quiero que alguien que realmente sepa de ésto me monte algo en condiciones.

Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Placas Base Intel Socket 1155 - Asus P8Z68-V PRO/GEN3 - 90-MIBFIA-G0EAY00Z
Tarjeta gráfica Ati powercolor 6950 2gb
Ventiladores CPU - Noctua NH-D14 - NH-D14
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Disco Duro SSD - Crucial M4 128GB SATA3
Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Blue 500GB SATA3 (x2)
Torre ATX - AeroCool Xpredator White
Fuente Alimentación - Corsair TX850 V2 850W
AeroCool Touch 1000 Táctil
LG BH12LS38 Grabadora DVD/Blu-Ray Lightscribe Retail
CoolBox IR-204B Multilector OEM


Con ese pc cambia la grafica solo! Una 970 o 780 de nvidia y a tope


Esta me valdria?
Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1


Decen que el mejor ensamblador es EVGA.
http://www.amazon.es/EVGA-04G-P4-2974-K ... B00NSXYEQW
Una ultima pregunta, ¿puede influir en que no me vaya como debería por tener aún windows 7?
Maickel46 escribió:Una ultima pregunta, ¿puede influir en que no me vaya como debería por tener aún windows 7?


No.
nene15708 escribió:
Maickel46 escribió:Una ultima pregunta, ¿puede influir en que no me vaya como debería por tener aún windows 7?


No.


Tu 6950 es una gráfica muy discreta para mover un juego top de hoy día. El resto de tu PC esta bastante bien. La suerte que tienes es que tu desequilibrio en el pc esta solo en la gráfica. Hay gente que compra una 980 y le mete una fuente placa y cpu por debajo de lo que ésta requiere, y con tu placa y ese pedazo de 2500k (yo lo tengo desde hace cuatro años y es una maravilla), con una gráfica top tienes un pc de gama alta. Ojo que yo te dije en mi primer mensaje que con la 780ti lo muevo a tope a 60 fps. Desconozco si la 970 alcanza esas prestaciones, pero según tengo entendido, el modelo ti de la 780 rinde algo más que las 970. Tampoco sería mala idea cogerte esa 970 que seguro lo mueves a tope o casi a tope, y en un futuro estás a unos 300 euros de meterte un SLI de 970 y ser the máster of the universe.

Salu2 y no escatimes en gráfica si puedes permitírtelo!
Kalakatita escribió:
nene15708 escribió:
Maickel46 escribió:Una ultima pregunta, ¿puede influir en que no me vaya como debería por tener aún windows 7?


No.


Tu 6950 es una gráfica muy discreta para mover un juego top de hoy día. El resto de tu PC esta bastante bien. La suerte que tienes es que tu desequilibrio en el pc esta solo en la gráfica. Hay gente que compra una 980 y le mete una fuente placa y cpu por debajo de lo que ésta requiere, y con tu placa y ese pedazo de 2500k (yo lo tengo desde hace cuatro años y es una maravilla), con una gráfica top tienes un pc de gama alta. Ojo que yo te dije en mi primer mensaje que con la 780ti lo muevo a tope a 60 fps. Desconozco si la 970 alcanza esas prestaciones, pero según tengo entendido, el modelo ti de la 780 rinde algo más que las 970. Tampoco sería mala idea cogerte esa 970 que seguro lo mueves a tope o casi a tope, y en un futuro estás a unos 300 euros de meterte un SLI de 970 y ser the máster of the universe.

Salu2 y no escatimes en gráfica si puedes permitírtelo!


OK, entendido.

Dije lo de la 970 porque encontré una seminueva en 300€...
Una duda que tengo.

En el circuito de Azure al salir del box como en todos tenemos el carril de aceleración, en este llega hasta mas allá de la primera curva. Si se hace como se debe te penaliza con los 5 segundos de rigor por atajo.

¿Sabéis algo de si se quedara asi o habrá que salir mirando el retrovisor para cruzarse?
hay alguno torneo por ahi? contrarreloj o algo de eolianos? hacedme hueco [carcajad]
Drak64 escribió:Una duda que tengo.

En el circuito de Azure al salir del box como en todos tenemos el carril de aceleración, en este llega hasta mas allá de la primera curva. Si se hace como se debe te penaliza con los 5 segundos de rigor por atajo.

¿Sabéis algo de si se quedara asi o habrá que salir mirando el retrovisor para cruzarse?

Ni idea drak. Si acaso postealo allí para que lo miren


Una cosa. Han cambiado la ruta del perfil. Ahora está aquí:
C:\Progam Files\Steam\userdata\<SteamID>\<AppID>\local
Una pregunta, llevo ayudas en "reales". Entro en una Online de formula A. Y todos van follaos con ayudas pq se permitía. Llevo tracción estabilidad y demás en 3 botones. Les doy y no cambia. Tengo que salir y activar ayudas. Lo veo absurdo. Os pasa?
wilcocks1980 escribió:hay alguno torneo por ahi? contrarreloj o algo de eolianos? hacedme hueco [carcajad]


Busca LFO Club.

Se intento anunciar aqui puesto que el 100% de los que lo creamos somos de aqui, pero parece que molesta o algo porque se reporto y se tuvo que quitar :p
Por fin. Ya han arreglado lo de las luces de frenado visibles a través de objetos sólidos. Hay que celebrarlo,jajajaja! [fies] [fies]

CL565306 [data/Shaders] fix for Vehicle brake lights glow is not being culled (fixes lights being visible through hills at Nords etc.)
denis74 escribió:Por fin. Ya han arreglado lo de las luces de frenado visibles a través de objetos sólidos. Hay que celebrarlo,jajajaja! [fies] [fies]

CL565306 [data/Shaders] fix for Vehicle brake lights glow is not being culled (fixes lights being visible through hills at Nords etc.)

falta el clipping de textura de lluvia en el asiento del copiloto y todo listo [poraki]
denis74 escribió:Por fin. Ya han arreglado lo de las luces de frenado visibles a través de objetos sólidos. Hay que celebrarlo,jajajaja! [fies] [fies]

CL565306 [data/Shaders] fix for Vehicle brake lights glow is not being culled (fixes lights being visible through hills at Nords etc.)

[beer] ya era hora jeje
Desde esta última micro actualización al poner la vista exterior la cámara parece que fuera atada a un palo detrás del coche. A alguien más le pasa o es un problemá mio???
Las otras cámaras van bien
gorriallon escribió:Desde esta última micro actualización al poner la vista exterior la cámara parece que fuera atada a un palo detrás del coche. A alguien más le pasa o es un problemá mio???
Las otras cámaras van bien

Sí parece la cámara trasera de los viejos juegos de Atari. Espero que no la dejen así [buuuaaaa]
Aún hay gente que juega viendo el coche desde atrás? Lol. Y luego queremos simulación.... xD
Un saludo a todos, a ver si a alguien le pasa lo mismo. A mí, la carpeta CARS se me sigue creando en documentos, y en user data no me aparece nada; el caso es que borro y algunos parámetros los conserva y otros no .¿Algún consejo?.
delpionen escribió:Un saludo a todos, a ver si a alguien le pasa lo mismo. A mí, la carpeta CARS se me sigue creando en documentos, y en user data no me aparece nada; el caso es que borro y algunos parámetros los conserva y otros no .¿Algún consejo?.


Busca en steam, userdata, tu usuario, y luego ahi me aparecen carpetas con numeros. una de esas es de project cars. asi se te borran los datos de inicio de sesion y config de controles. la config de video sigue donde siempre, en mis documentos..

Salu2
Kalakatita escribió:
delpionen escribió:Un saludo a todos, a ver si a alguien le pasa lo mismo. A mí, la carpeta CARS se me sigue creando en documentos, y en user data no me aparece nada; el caso es que borro y algunos parámetros los conserva y otros no .¿Algún consejo?.


Busca en steam, userdata, tu usuario, y luego ahi me aparecen carpetas con numeros. una de esas es de project cars. asi se te borran los datos de inicio de sesion y config de controles. la config de video sigue donde siempre, en mis documentos..

Salu2[/quo
Muchas gracias, borré todas y ahora ya me ha creado la carpeta correctamente.
Me podeis ayudar con la configuración gráfica del juego? no doy con una que me vaya bien de rendimiento y se vea decente...

Mi PC:

i7-3820 3,6GZ
Placa base Gigabyte X79-UD3
16 GB DDR3 G.Skill 4x4
NVIDIA GeForce GTX 680 2GB
Windows 8.1

A ver si alguien tiene una configuración parecida y me puede echar un cable!

Gracias!
Una duda, hace semanas era necesario tocar , dentro del juego en la configuracion del volante, unos parametros del FFB cada vez que entrabas al juego porque no se guardaban. Todavia sigui siendo necesario hacer este proceso o han dejado esos parametros por defecto???

Hacia semanas que no probaba el juego...unos bajonazos de frames que no son ni normales, igual desinstalo el juego entero....nose nose...
Josh_Holloway escribió:Me podeis ayudar con la configuración gráfica del juego? no doy con una que me vaya bien de rendimiento y se vea decente...

Mi PC:

i7-3820 3,6GZ
Placa base Gigabyte X79-UD3
16 GB DDR3 G.Skill 4x4
NVIDIA GeForce GTX 680 2GB
Windows 8.1

A ver si alguien tiene una configuración parecida y me puede echar un cable!
Gracias!


Yo acabo de meterle una gráfica gtx970 g1 a mi pc (i5 2.5k 3.3ghz, 16gb ram cl9) y el juego me va a 60fps constantes con esta configuración:
Ver "Project CARS Rendimiento" en YouTube - Project CARS Rendimiento: https://youtu.be/sNKaHHSNj3w

Borra la carpeta primero de Project cars de tus documentos.

Ahora estoy configurando la tele, samsung serie 7 de 40", pero no se si debo ponerlo en modo juego porque no me gusta mucho como se ve.
Hola.. hace tiempo que no participo con pCars pero ahora llevo unos días entrando en el juego y desde ayer después del login del juego me dice error de servidor y me hecha del juego y no puedo ni cerrar steam porque me dice que pCars está funcionando y no lo está.
¿Sabeis como solucionarlo sin tener que reinstalarlo todo?
delpionen escribió:Un saludo a todos, a ver si a alguien le pasa lo mismo. A mí, la carpeta CARS se me sigue creando en documentos, y en user data no me aparece nada; el caso es que borro y algunos parámetros los conserva y otros no .¿Algún consejo?.


A mi me la sigue creando también .... sin embargo es lo que te dicen, aunque lo del nombre de usuario no aparece por ningún lado.
Aquí es donde me sale a mi, tal cual:
C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\6806150\234630\local\project cars\profiles


grumete escribió:Hola.. hace tiempo que no participo con pCars pero ahora llevo unos días entrando en el juego y desde ayer después del login del juego me dice error de servidor y me hecha del juego y no puedo ni cerrar steam porque me dice que pCars está funcionando y no lo está.
¿Sabeis como solucionarlo sin tener que reinstalarlo todo?


Pues si hace demasiado tiempo lo suyo seria instalarlo de nuevo pero vamos, siempre puedes comprobar el contenido local antes desde steam... ya sabes.....
clic derecho, propiedades/archivos locales/ comprobar integridad de cache del juego.
amzg escribió:Una duda, hace semanas era necesario tocar , dentro del juego en la configuracion del volante, unos parametros del FFB cada vez que entrabas al juego porque no se guardaban. Todavia sigui siendo necesario hacer este proceso o han dejado esos parametros por defecto???

Hacia semanas que no probaba el juego...unos bajonazos de frames que no son ni normales, igual desinstalo el juego entero....nose nose...

Sí. Siempre que borres el perfil se pierde esta configuración. Cuando dejemos de hacer eso ya no pasará (es decir, versión final)

Prueba a borrar toda la carpeta Project CARS de Documentos.


Recordar
==En Documentos/Project CARS se guardan configuración gráficas y otras cosas.

==Y el perfil ahora se encuentra en otra ruta:
C:\Progam Files\Steam\userdata\<SteamID>\<AppID>\local





Y vamos con el paso inicial en físicas de algunos coches que aunque no tengamos aun en builds (ni los tendremos) los veremos en la versión. Así que es interesante:
Audi 90 IMSA GTO: Initial pass at physics done. Suspension geometry sketched up from our 3D model and photo reference; nothing too fancy going on there. Gearbox is a mix of parts from the WRC cars that came before it. Lovely little engine (coolest sounds ever) with little turbo lag and good for 720Nm / 720hp. Real car could be set up anywhere from 50-50 to 30-70 on the AWD torque split and I've used our hybrid system to land it somewhere in the middle. I know some people feel icky about doing it this way, but it really is a nice, effective simulation of AWD torque biasing that we can do now before spending the time on code for a fully adjustable, three-differential physics model. Aero is not lovely; typical mid/late-80s stuff here. While Group C cars were getting into underbody tunnels and crazy downforce numbers, the airflow management in GT was still quite crude and, at best, gave very modest downforce numbers. Means the car is very quick, but can feel a little unbalanced in performance. Not great in cornering, but it sure grips up and rockets out of the exits as few others can. Matches up quite well with the Trans-Am Mustang, or new GT3 stuff even. Huge power, light weight and super wide tires can do a lot for you.


Ruf RT 12 R: Initial physics pass. Stole a lot from the RGT-8 for suspension and basics. Aero package is more or less a mildly-tamed Cup car, so scaled down the aero package for a GT3 Cup we made many moons ago and used that. Good for around 400lb downforce. Weird gearing on this one. Huge spacing in the first three and 3rd gear takes you all the way to 120mph, then 4-6 are very evenly spaced up to top speed of 370kmh. For most tracks, that means you just get it in third and leave it there for a long time; let massive mountains of torque handle the rest. Used our Audi R8 V10 plus method for sending power to the front wheels. Really fun car. Very quick!


Ford Mustang GT 2015: Initial physics pass. The nice thing about Mustangs is that hot rodders tear them apart the instant they get the chance. Means good data and numbers are already out in the interwebz that were useful to fill the gaps here. Decided to not use the 3.73 rear end option in the default setup as it is useless. Makes 2nd gear too short to use on most tracks and you run out of 5th too early while 6th is useless for anything but highway cruising no matter what. Pretty fun drive and faster than expected. Just heavy...way too heavy for what it is.


Y por último este coche lentito pero no menos divertido (supongo)
1966 Ford Mustang Fastback 2+2: Initial physics pass. K Code engine with 271hp, 3.0 rear end by default as it's best for most track use, 135 lb/in rear leaf spring from the handling package, stiffer than stock front coils as the standard 100 lb/in guys just can't handle it (but they are available in setup). Lots of other little bits were able to be taken from the Escort Mk1 with minor edits for now until Doug does a tuning pass. Is the slowest car in game also the most fun to race? I think maybe so.



Genial traer ese Monza de los 60 al nivel de detalle, recreándolo fielmente a como era cada objeto entonces. Un museo que nos trae ese circuito a nuestros días. Vale la pena que lo veais pero mejor cuando lo tengais. :)
Veo que tocais tema de FF dentro del juego. Yo no toco nada ni sé que hay que tocar. Sólo tengo lo del perfil de spring y damper en 0. Llevo el thrustmaster t300rs. Alguien me dice que hay que tocar dentro del juego? Y grados del volante dentro se toca algo? Pq llevo 900 fuera y dentro ya cambia solo sin yo tocar nada. Sabéis decirme?
gerynuqui escribió:Veo que tocais tema de FF dentro del juego. Yo no toco nada ni sé que hay que tocar. Sólo tengo lo del perfil de spring y damper en 0. Llevo el thrustmaster t300rs. Alguien me dice que hay que tocar dentro del juego? Y grados del volante dentro se toca algo? Pq llevo 900 fuera y dentro ya cambia solo sin yo tocar nada. Sabéis decirme?

Puedes tienes un gran número de variables que tocar, tanto en configuración del volante como en reglajes de cada coche. El problema es saber tocarlos. Esperemos que hagan una buena guía:

wiki/Project_CARS#Numerosos_par.C3.A1metros_configuraci.C3.B3n_FFB
denis74 escribió:
gerynuqui escribió:Veo que tocais tema de FF dentro del juego. Yo no toco nada ni sé que hay que tocar. Sólo tengo lo del perfil de spring y damper en 0. Llevo el thrustmaster t300rs. Alguien me dice que hay que tocar dentro del juego? Y grados del volante dentro se toca algo? Pq llevo 900 fuera y dentro ya cambia solo sin yo tocar nada. Sabéis decirme?

Puedes tienes un gran número de variables que tocar, tanto en configuración del volante como en reglajes de cada coche. El problema es saber tocarlos. Esperemos que hagan una buena guía:

wiki/Project_CARS#Numerosos_par.C3.A1metros_configuraci.C3.B3n_FFB

Gracias denis el tema está en saber qué tocar claro. Habrá que investigar
Hola,

Con mi última con figuración me andaba el juego a 60fps constantes, pero he cambiado "usar memoria compartida"
a SI, y "sincronizacion vertical" a NO y ahora me va por encima de los 90fps.....

Pero leí a un usuario decir que era peor poner esas dos cosas asi...

¿algún experto?

Gracias
Menuda porquería arcade resultó este juego. Vaya estafa!
Pensé que me iba a encontrar con un simulador (aunque los vídeos no eran muy alentadores), pues nada, lo probé y resultó un asco de arcade, estilo NFS. De simulador nada.
DrSpeed escribió:Menuda porquería arcade resultó este juego. Vaya estafa!
Pensé que me iba a encontrar con un simulador (aunque los vídeos no eran muy alentadores), pues nada, lo probé y resultó un asco de arcade, estilo NFS. De simulador nada.

Pues chico jugarás con ayudas. Pq si le metes ayudas reales es como todos los que jugué, rfactor, gtrs, iracing, lfs,... No veo que tenga nada que envidiar.
[qmparto] [qmparto] Uno que si NFS, otro que si LFS... estoy seguro que SMS está distribuyendo dos juegos distintos con el mismo nombre por la red [plas]
DrSpeed escribió:Menuda porquería arcade resultó este juego. Vaya estafa!
Pensé que me iba a encontrar con un simulador (aunque los vídeos no eran muy alentadores), pues nada, lo probé y resultó un asco de arcade, estilo NFS. De simulador nada.


Cierra al salir anda.

Mira que yo con los compañeros de equipo soy critico con pCars y aun le queda bastante para que al menos colme mis espectativas, pero este mensaje de trolleo que te has marcado deja claro para que has posteado.
uodyne escribió:[qmparto] [qmparto] Uno que si NFS, otro que si LFS... estoy seguro que SMS está distribuyendo dos juegos distintos con el mismo nombre por la red [plas]

El lfs no tiene nada que ver con nfs, es un simulador. Igual te ríes sin saber.... xD
gerynuqui escribió:
uodyne escribió:[qmparto] [qmparto] Uno que si NFS, otro que si LFS... estoy seguro que SMS está distribuyendo dos juegos distintos con el mismo nombre por la red [plas]

El lfs no tiene nada que ver con nfs, es un simulador. Igual te ríes sin saber.... xD


:-? Live for speed, y me encanta... por eso el comentario de que hay dos juegos en el mercado, y me reía por las opiniones tan tan diferentes que tiene pcars, no me burlaba de nadie.
Maickel46 escribió:Hola,

Con mi última con figuración me andaba el juego a 60fps constantes, pero he cambiado "usar memoria compartida"
a SI, y "sincronizacion vertical" a NO y ahora me va por encima de los 90fps.....

Pero leí a un usuario decir que era peor poner esas dos cosas asi...

¿algún experto?

Gracias

si pones en off el v-sync desactivas la sincronizacion vertical que es lo que hace que no veas imagenes entrecortadas,cuando lo activas tu limite de fps lo determina la maxima frecuencia de refresco de tu pantalla,lo mas comun son pantallas de 60mhz que son capaces de sincronizar 60 frames como maximo cada segundo,si tienes un monitor de 120mhz o 144mhz podras disfrutar de maximos de 120 o 144fps respectivamente pudiendo tener el v-sync activado,pero si tienes una tv/monitor normal (60mhz) la unica forma de poder mostrar mas de 60 fotogramas por segundo es desactivando esta sincronizacion vertical pero el resultado es este.
Imagen
DrSpeed escribió:Menuda porquería arcade resultó este juego. Vaya estafa!
Pensé que me iba a encontrar con un simulador (aunque los vídeos no eran muy alentadores), pues nada, lo probé y resultó un asco de arcade, estilo NFS. De simulador nada.


Le puse el juego a mi padre, que corre con un Porsche 911 (en la vida real), y le gustó bastante, lógicamente echó en falta sensaciones en el sillón como siempre, pero en la conducción (el juego en sí) dijo que estaba muy bien, y que sentía bien el coche, que era el mejor que había probado, y que a éste si iba a jugar mas frecuentemente.
Siempre ha sido un matao con los juegos que le he ido poniendo: Gran turismo, RFactor... y demás, y éste en particular se le ha dado muy bien. Aún no probó asetto corsa.

Así que discrepo 100% con tu comentario, espero que al menos tengas 18 años y el carnet para opinar eso.

Que cansado estoy de la "libre expresión" en los foros, eso de que cada uno pueda decir lo que quiera sin tener ni idea es que me revienta, te puede gustar más o menos, lo puedes considerar mas o menos simulador, pero por favor opina con conocimiento, dime al menos que ruedas en circuitos con coches de competición o bien argumenta lo que no te gusta.
No deis de comer al troll y morirá solo ;)
uodyne escribió:
gerynuqui escribió:
uodyne escribió:[qmparto] [qmparto] Uno que si NFS, otro que si LFS... estoy seguro que SMS está distribuyendo dos juegos distintos con el mismo nombre por la red [plas]

El lfs no tiene nada que ver con nfs, es un simulador. Igual te ríes sin saber.... xD


:-? Live for speed, y me encanta... por eso el comentario de que hay dos juegos en el mercado, y me reía por las opiniones tan tan diferentes que tiene pcars, no me burlaba de nadie.

No no lo tome como burla. Pero creí q no sabías cual era. Me extrañaba jaja. Pero vamos comparar el otro el Project con el NFS tiene cojones. Vaya troleada. Te puede gustar más o menos q lfs, iracing, asetto, rfactor etc.... Pero no es un arcade aunque sí es verdad que deja jugar con mil ayudas y así claro el juego parece otra cosa
luisdacos escribió:
Maickel46 escribió:Hola,

Con mi última con figuración me andaba el juego a 60fps constantes, pero he cambiado "usar memoria compartida"
a SI, y "sincronizacion vertical" a NO y ahora me va por encima de los 90fps.....

Pero leí a un usuario decir que era peor poner esas dos cosas asi...

¿algún experto?

Gracias

si pones en off el v-sync desactivas la sincronizacion vertical que es lo que hace que no veas imagenes entrecortadas,cuando lo activas tu limite de fps lo determina la maxima frecuencia de refresco de tu pantalla,lo mas comun son pantallas de 60mhz que son capaces de sincronizar 60 frames como maximo cada segundo,si tienes un monitor de 120mhz o 144mhz podras disfrutar de maximos de 120 o 144fps respectivamente pudiendo tener el v-sync activado,pero si tienes una tv/monitor normal (60mhz) la unica forma de poder mostrar mas de 60 fotogramas por segundo es desactivando esta sincronizacion vertical pero el resultado es este.
Imagen


Muchas gracias por tu aclaración, yo juego en una tele Samsung serie 7 de 40", la verdad que no he notado nunca el fallo que me enseñas en la foto; pero entiendo perfectamente lo que me quieres explicar, te lo agradezco de verdad.
35006 respuestas