[HO] Project CARS

Si no borras el perfil, tendrás fallos raros y muchos.

Borra el perfil y si sigue fallando, lo pruebo. Quizá sea un bug, pero seguro que otras cosas se te arreglarán y mejorarán.... Por curiosidad, cuántas builds llevas sin borrarlo?

Cuánta gente habrá como tú, que por no borrarla, habrá pensado que el juego tiene mil fallos....
Aritz [otro] escribió:Si no borras el perfil, tendrás fallos raros y muchos.

Borra el perfil y si sigue fallando, lo pruebo. Quizá sea un bug, pero seguro que otras cosas se te arreglarán y mejorarán.... Por curiosidad, cuántas builds llevas sin borrarlo?

Cuánta gente habrá como tú, que por no borrarla, habrá pensado que el juego tiene mil fallos....

Pues habrá muchísimos, esto me recuerda a cuando Android saca el lollipop y te jode el móvil y va como el culo y crees que el móvil ya no sirve para nada. Borras datos a fábrica te instala de cero el lollipop y va de lujo. Con Pcars pasa lo mismo, no borras y es horrible. Pero esto de quien es culpa? Del usuario ignorante? Es culpa de la compañía por no hacer bien su trabajo, tener que borrar cada dos x tres es absurdo, incomprensible.
Quiero consultar una duda. A veces noto que meto algún coche en curva cerrada y no entra bien incluso yendo despacio. Qué se puede tocar para que curve más? Algo en volante o reglaje?
gerynuqui escribió:
Aritz [otro] escribió:Si no borras el perfil, tendrás fallos raros y muchos.

Borra el perfil y si sigue fallando, lo pruebo. Quizá sea un bug, pero seguro que otras cosas se te arreglarán y mejorarán.... Por curiosidad, cuántas builds llevas sin borrarlo?

Cuánta gente habrá como tú, que por no borrarla, habrá pensado que el juego tiene mil fallos....

Pues habrá muchísimos, esto me recuerda a cuando Android saca el lollipop y te jode el móvil y va como el culo y crees que el móvil ya no sirve para nada. Borras datos a fábrica te instala de cero el lollipop y va de lujo. Con Pcars pasa lo mismo, no borras y es horrible. Pero esto de quien es culpa? Del usuario ignorante? Es culpa de la compañía por no hacer bien su trabajo, tener que borrar cada dos x tres es absurdo, incomprensible.
Quiero consultar una duda. A veces noto que meto algún coche en curva cerrada y no entra bien incluso yendo despacio. Qué se puede tocar para que curve más? Algo en volante o reglaje?

No puedes echar la culpa a la compañía cuando es algo que llevan siglos advirtiendo que es obligatorio mientras el juego esté en desarrollo. Es una pesadez, sí, pero lo pone bien claro en las notas diarias de cada build y todo el mundo lo sabe desde hace años.
gerynuqui escribió:Pero esto de quien es culpa? Del usuario ignorante?


Si, lo es, desde hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, practicamente desde el principio del desarrollo que se sabe y que se advirtio que, a causa de los cambios constantes en las fisicas y en otros tantisimos parametros de los coches, incluido el FFB, hay que borrar el perfil. Otra cosa es que el "usuario ignorante" no se haya enterado o haya sido tan vago de no informarse en el foro oficial (excluyo a los que no se manejen con el ingles).
Y es que tú no compraste un juego, te metiste a algo parecido a un inversor y betatester, lo que supone probar y colaborar en el desarrollo, pero también seguir el foro para que te digan qué hacer, qqué probar y cómo. Por supuesto que nadie te obliga, pero de ahí a decir lo que dices, hay una enorme diferencia; la culpa es toda tuya porque esto se ha dicho millones de veces en este foro y en otros muchos que escriben en castellano.
El juego esta preparado para salir en Mayo ?
Chacal 512 escribió:El juego esta preparado para salir en Mayo ?

Yo creo que sí.


Lo que comentaba del modo carrera es un fallo introducido en el último build. Eso ya lo solucionarán la semana que viene. En cuanto a la IA del Palmer me refería en la chicane de Watkins que hice en trompo en mitad de la misma y los coches de la IA me daban. Tengo que hacer pruebas con otros coches y si acaso hacer un video y reportarlo. La IA me parece bastante buena y me gusta su comportamiento. Yo creo que están bien sus reacciones aunque en alguna situación se puede mejorar pero en lineas generales me lo paso pipa con ellos. Que en determinados circuitos sea lenta es fácil de solucionar pero en lineas generales es una IA que no pasa desapercibida.


Ahora en prácticas me he metido un ostión de frente contra la valla y claramente he perdido rendimiento del motor. La pérdida de tiempos era considerable. Muy bueno ese detalle.
Esto no es en pCARS, es en cualquier software alpha o beta, que vienen unas indicaciones para poder hacer un uso correcto y testear. Hay programas que hasta requiere que por cada versión te tires más de media hora moviendo y cambiando ficheros de configuracion de forma manual, etc. pero es que es así, no es una versión comercial.
bmanic miembro que conoce en profundidad el ffb de pcars (aquí pusimos una configuración suya) contesta a la pregunta de comparar AC y Project CARS. Post en RaceDepartment:

I also have both (actually I have all simulators except rF2) and can with confidence state that pCars physics are really good. They are somewhat on the conservative side though when it comes to progression of grip (read: some of the cars are quite easy to recover from nasty situations.. others are not!) but the actual amount of stuff and complexity of the simulation is in a league of it's own. Heat transfers from breaks properly to various parts of the tires. The tire model is insanely complex (by far the most complex on the market at this point until iRacing gets their shit together).. for instance flat spots and aquaplaning naturally fall out of the simulation. No "canned" stuff or look-up-table stuff here. It's all dynamic and all tied to the completely dynamic weather/track temperature/moistness. Unfortunately the flat spots got tuned down quite heavily as people were complaining about their wheels shaking like crazy in the single seaters.. I hope they give us some kind of "tire damage" slider and allow for completely realistic settings after the game is released (will not happen at release though.. maybe in a patch if the community is vocal enough of this). At least we have witnessed the full awesomeness of the tire dynamics, it's just been tuned down by too much, in my opinion. It should be possible to completely destroy a slick tire in one single corner if you screw up.. that used to be the case a few hundred builds ago. It's not any more though. :(

I'd say though that there are still some oddities with perhaps the differential or dampers.. something is still not perfect when it comes to the "motion" of some of the cars. This is where especially AC excells as they bob and weave in a way that I feel is more natural (not as wobbly or odd as iRacing and not as stiff and "rigid" as pCars). However, it's been said several times that this may be a visual thing as well.. not purely physics. I still think AC car cockpits and the way the head movement is done is the most natural looking movement in any game to-date.

FFB is one thing that pCars absolutely kills the competition in my opinion. First of all, it is extremely flexible and you can spend YEARS learning to set it up exactly as you want it (this is a positive for me but can be a negative for some people!). The detail, once setup to your liking, in the FFB is second to none. It's the only time I've played a sim where I can CLEARLY feel the exact optimum slip angle that I should be at which makes me LEARN to be a better driver and not putting too much lock or too little lock into each corner. It also immediately tells you if you've over cooked a corner or if there is more speed to be found in a corner. It's just so ridiculously detailed, but not over the top.

The only thing some people are missing from the FFB is a constant road rumble and "jolting around" as can be found in AC and iRacing but in my opinion these are completely secondary FFB effects and not at all pleasant! They are not at all realistic either.. when was the last time your real car's steering wheel was violently jolting around on a road? Right.. never. Because it doesn't do that. If you jump into a single seater or a stiffly sprung race car then it starts to be somewhat more violent.. even in pCars. Luckily you can tweak even this.. you simply exaggerate Fx (read: Fx TIRE forces, as in Fx, Fy, Fz and Mz tire forces.. not "effects") forces and dial in some aggressive "scoop" in the settings and you can have a shaky, weird and violent wheel too.. if that's your thing. It's also highly track specific. Some tracks are a lot more bumpy than others, which brings me to..

.. tracks. Only a hand full are laser scanned (4 of the British tracks) and it shows, unfortunately. I couldn't give a flying f**k about "accurate bumps" and crap that people always seem to associate with laser scanned tracks, no.. but the ACCURATE cambers of laser scanned tracks just makes for a much better drive. There is no competition. People saying laser scanning is over rated are crazy. Laser scanned tracks are INFINITELY better than the "normal" tracks due to how they "flow" from corner to corner.

Heck I like the laser scanned Nordschleife of AC so much that I would recommend the sim to everybody simply because of this one track alone. The Nords in pCars is not bad at all, probably the best non-laser scanned version ever created, but it's still way off the laser scanned Nords in AC. It's not even remotely in the same league.

Hopefully we get more laser scanned content for pCars in the future.

AI is an area where pCars will be shining (and already is, depending on car+track combo though). It's way better than AC (which is not saying much as the AI in Assetto Corsa is very weak) and I'd even go as far as saying that it's better, or at least "more natural" than in Stock Car Extreme, which held the previous record for great AI. They are fast enough to give even aliens a challenge (without them cheating!) and smart enough to not let you pass too easily into slow corners. They are also not afraid of going past you if you leave the door open but will race pretty clean too without causing a lot of mayhem. In short: Racing the AI in pCars is awesome! Just make sure you treat them like real people and they'll give you an exceptionally good race!

Now lets just hope the online experience will be good as well (I have very little experience with online racing in pCars) and it should be a great title with a long life.




Probar esto en reglajes del coche:
Spindle master scale = 36
Fx = 46
Fy = 56
Fz = 48
Mz = 100

El arm angle en un rango de valor entre 1000 y 1700:

-Si el volante en el centro se siente duro y al girar se siente blando, incrementar el valor
-Si el volante en el centro se siente blando y al girar se siente muy duro, disminuir el valor.
A ver si alguien me echa una mano, con f1,gts voy genial. Pero cuando cojo el mitsubishi o bmw clasico el coche no me entra en curva. Giro más el Volante y lo veo muy irreal. No entra en curva. Solución?
gerynuqui escribió:A ver si alguien me echa una mano, con f1,gts voy genial. Pero cuando cojo el mitsubishi o bmw clasico el coche no me entra en curva. Giro más el Volante y lo veo muy irreal. No entra en curva. Solución?


Que son coches totalmente distintos.
Alonso707 escribió:
gerynuqui escribió:A ver si alguien me echa una mano, con f1,gts voy genial. Pero cuando cojo el mitsubishi o bmw clasico el coche no me entra en curva. Giro más el Volante y lo veo muy irreal. No entra en curva. Solución?


Que son coches totalmente distintos.

Pero vamos a ver, algo tiene que haber que hago mal pq no entra en curva ni a 20.es muy raro
Has borrado el perfil y vuelto a configurar todo?

un vídeo para que veamos lo que pasa, ayudaría. Podría ser exceso de velocidad como te comentan ;)
Hostia, eso ya sí es raro. Sigue las indicaciones oficiales que siempre solucionan muchos problemas (si no lo has hecho ya).
Gracias miraré todo el foro seguro se me escapa algo.
Has borrado el perfil o no?
Aritz [otro] escribió:Has borrado el perfil o no?

Si perfil desde q me enteré borro todos los días la carpeta de usuarios mis documentos pcars. Haya o no haya build ya borro antes de entrar. Tocais algo más? En cuanto al Volante llevo thrustmaster t300rs a 900 grados y a cero damper y spring. Noto bien los gts, los f1 . pero el evo por ejemplo el giro de volante no lo veo real. Voy despacio y no agarra y se va en la curva. No me parece q entre para nada rápido, antes era online en donington y me parecía q el único así era yo. Seré un torpe jaja
Pues no es normal. El mitsu va muy fino siempre.

Cómo has configurado el volante en el juego? El calibrado te daba 900º?

Sube un vídeo y te intentamos ayudar ;)
Recuerdo que desde hace un par se semanas cambiaron la ruta del perfil, ahora esta dentro de la carpeta de steam, lo que no recuerdo donde.

Esto es lo que puso @denis hace no mucho

Recordar
==En Documentos/Project CARS se guardan configuración gráficas y otras cosas.

==Y el perfil ahora se encuentra en otra ruta:
C:\Progam Files\Steam\userdata\<SteamID>\<AppID>\local
Creo que no hace falta borrar esa nueva carpeta porque lo que guarda son replays y cosas así. Lo importante sigue estando en Mis Documentos/Project CARS
Eso subir videos vuestros que me subo por las paredes del mono que tengo de Project cars, y con tanta espera me estoy volviendo [looco] [looco]
Aritz [otro] escribió:Pues no es normal. El mitsu va muy fino siempre.

Cómo has configurado el volante en el juego? El calibrado te daba 900º?

Sube un vídeo y te intentamos ayudar ;)

El Volante mio da 1080 en panel de control. Lo llevo en 900, ajuste centralizado mediante juego. Luego en juego le di a calibrar y luego lo de 90 grados a un lado. No toqué más
Aritz [otro] escribió:Creo que no hace falta borrar esa nueva carpeta porque lo que guarda son replays y cosas así. Lo importante sigue estando en Mis Documentos/Project CARS

El perfil ya no está en documetos, Aritz. Hace poquito que lo cambiaron a esa nueva ruta.


Igualmente eso que comenta el compañero de que se va para afuera en la curva a poca velocidad es muy raro.
@Denis74 esos parametros que as comentado que hacen ?? Son para un g25/g27 ?? Anteriormente bmaniac colgó otros parametros (que creo recordar los incluyeron de serie en las builds y luego los quitaron), continuan siendo correctos o que paso ??

Saludos y gracias !!
ELwendo escribió:Recuerdo que desde hace un par se semanas cambiaron la ruta del perfil, ahora esta dentro de la carpeta de steam, lo que no recuerdo donde.

Esto es lo que puso @denis hace no mucho

Recordar
==En Documentos/Project CARS se guardan configuración gráficas y otras cosas.

==Y el perfil ahora se encuentra en otra ruta:
C:\Progam Files\Steam\userdata\<SteamID>\<AppID>\local

Yo esa ruta no la tengo, llego a Steam, userdata y me salen carpetas con números, 26010,44646....
denis74 escribió:
Aritz [otro] escribió:Creo que no hace falta borrar esa nueva carpeta porque lo que guarda son replays y cosas así. Lo importante sigue estando en Mis Documentos/Project CARS

El perfil ya no está en documetos, Aritz. Hace poquito que lo cambiaron a esa nueva ruta.


Igualmente eso que comenta el compañero de que se va para afuera en la curva a poca velocidad es muy raro.



Lo dudo Denis:

- Savegames/Replays/Ghosts have a new location (ex: C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\<your user id>\234630\local)

Esa carpeta contiene archivos que no afectan en nada a las configuraciones, ni puede dar problemas no borrarla
Aritz [otro] escribió:
denis74 escribió:
Aritz [otro] escribió:Creo que no hace falta borrar esa nueva carpeta porque lo que guarda son replays y cosas así. Lo importante sigue estando en Mis Documentos/Project CARS

El perfil ya no está en documetos, Aritz. Hace poquito que lo cambiaron a esa nueva ruta.


Igualmente eso que comenta el compañero de que se va para afuera en la curva a poca velocidad es muy raro.



Lo dudo Denis:

- Savegames/Replays/Ghosts have a new location (ex: C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\<your user id>\234630\local)

Esa carpeta contiene archivos que no afectan en nada a las configuraciones, ni puede dar problemas no borrarla

Soy el único que dentro de C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\ no le sale nada del id sólo carpetas con números?
Yo ahora no puedo comprobarlo, luego lo miro. En todo caso, si eres el único que no la tienes, algo tienes mal seguro.
Aritz [otro] escribió:Yo ahora no puedo comprobarlo, luego lo miro. En todo caso, si eres el único que no la tienes, algo tienes mal seguro.

Es raro tengo más juegos de steam, el pes, counter, game stock car,... Y salen en steamapps, pero el id no lo veo x ningún sitio
gerynuqui escribió:
Aritz [otro] escribió:Lo dudo Denis:

- Savegames/Replays/Ghosts have a new location (ex: C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\<your user id>\234630\local)

Esa carpeta contiene archivos que no afectan en nada a las configuraciones, ni puede dar problemas no borrarla

Soy el único que dentro de C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\ no le sale nada del id sólo carpetas con números?

A mí me sale exactamente como a Aritz. ¡Ojo! <your user id> es una carpeta con un número, luego la carpeta "234630" y luego la carpeta "local", y aparte también está la carpeta de Mis documentos, como siempre.
currololo escribió:
gerynuqui escribió:
Aritz [otro] escribió:Lo dudo Denis:

- Savegames/Replays/Ghosts have a new location (ex: C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\<your user id>\234630\local)

Esa carpeta contiene archivos que no afectan en nada a las configuraciones, ni puede dar problemas no borrarla

Soy el único que dentro de C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\ no le sale nada del id sólo carpetas con números?

A mí me sale exactamente como a Aritz. ¡Ojo! <your user id> es una carpeta con un número, luego la carpeta "234630" y luego la carpeta "local", y aparte también está la carpeta de Mis documentos, como siempre.

Gracias ahora sí me quedó claro. Entonces ahora borramos esta?
Definitivamente tiene razón Denis [fiu]

Si borras solo la de Mis Documentos, no te pide cambiar nada y supongo que tampoco te arreglará esos fallos raros que tienes... Suelen ser normalmente setups totalmente obsoletos y/o con fallos porque han hecho cambios en la forma de ajustar el setup y se te quedan valores imposibles hasta que borras esa carpeta y se resetea todo y actualiza
Aritz [otro] escribió:Definitivamente tiene razón Denis [fiu]

Si borras solo la de Mis Documentos, no te pide cambiar nada y supongo que tampoco te arreglará esos fallos raros que tienes... Suelen ser normalmente setups totalmente obsoletos y/o con fallos porque han hecho cambios en la forma de ajustar el setup y se te quedan valores imposibles hasta que borras esa carpeta y se resetea todo y actualiza

Pues gracias a todos así da gusto. He probado el mitsu ahora y parece q me entra mejor en curva, podía ser q no borraba lo que era. Gracias a todos
Pues el perfil lo tengo ahí. Ya no se como decirlo [facepalm] y encima no me creen. Despues de esas carpetas con números verás el profile. [buuuaaaa]

c:\archivos de programa\steam\userdata\111066053\234630\local\project cars\profiles\default.sav


Como digo la ruta del perfil fue cambiada [fumando]


Ahora solo se graban en las tablas de tiempos las vueltas que se hagan en Contrarreloj. Los de Prácticas, ya no.
Aritz [otro] escribió:Definitivamente tiene razón Denis [fiu]

Si borras solo la de Mis Documentos, no te pide cambiar nada y supongo que tampoco te arreglará esos fallos raros que tienes... Suelen ser normalmente setups totalmente obsoletos y/o con fallos porque han hecho cambios en la forma de ajustar el setup y se te quedan valores imposibles hasta que borras esa carpeta y se resetea todo y actualiza


Es que dudar de Denis tiene delito, tío [qmparto]
Ya he buscado el "default.sav" de userdata en steam, lo borro y el juego va exactamente igual. Lo del freno de mano ¿lo ha probado alguien? por que no funciona o creo que sólo funciona en algunas curvas, las que el diseñador a considerado que se puede usar freno de mano, en una recta olvidaros de hacer un trompo. A ver si alguien lo prueba y avisa a los diseñadores.
¿Hay alguna forma en una sesión online de cambiar los litros de gasolina sin salir de la partida?
uodyne escribió:
Aritz [otro] escribió:Definitivamente tiene razón Denis [fiu]

Si borras solo la de Mis Documentos, no te pide cambiar nada y supongo que tampoco te arreglará esos fallos raros que tienes... Suelen ser normalmente setups totalmente obsoletos y/o con fallos porque han hecho cambios en la forma de ajustar el setup y se te quedan valores imposibles hasta que borras esa carpeta y se resetea todo y actualiza


Es que dudar de Denis tiene delito, tío [qmparto]

Coñe, no vi el último post de Aritz, [angelito]
Consecuencias de haber jugado duro a project cars con mi nuevo g27:
- He intentado cambiar de marcha mi furgoneta del curro sin embragar.
- He metido sexta marcha a una berlingo. (no tiene y es la marcha atrás)

Menos mal que no ha pasado nada pero.. OH MY GOD
Kalakatita escribió:Consecuencias de haber jugado duro a project cars con mi nuevo g27:
- He intentado cambiar de marcha mi furgoneta del curro sin embragar.
- He metido sexta marcha a una berlingo. (no tiene y es la marcha atrás)

Menos mal que no ha pasado nada pero.. OH MY GOD


jajajaja!!! todos hemos desaprendido a conducir por culpa de este juego, yo casi me choco con una pared saliendo del garaje porque no controlaba mis pies y no encontraba el freno.
Cuidado no pongas la fargoneta a 240 kmh en autovia
Alguien puede hcer una pequeña prueba? configurar la tecla de INGNITION y la de START ENGINE en la misma o directamente no deja.... o si cabe la posibilidad de habilitar en manual solo la de START..... para tenerlo en cuenta para la botonera.

Que saquen del garaje el Audi 90 IMSA [babas] que ganas de que llegue Mayo.
Una pregunta,

Puse ayer el cambio en H, que hacía meses que no lo usaba (ya que lo tengo en secuencial para entrenar), pues bien, lo puse y no me "aceptaba" cambiar a la marcha que yo quisiera, solo iba de una en una, es decir, si quería reducir de 4º a 2º el juego me leía como se pusiera 3º...

Esto antes no me pasaba, bug?, mala configuración? que pasa?

gracias
Maickel46 escribió:Una pregunta,

Puse ayer el cambio en H, que hacía meses que no lo usaba (ya que lo tengo en secuencial para entrenar), pues bien, lo puse y no me "aceptaba" cambiar a la marcha que yo quisiera, solo iba de una en una, es decir, si quería reducir de 4º a 2º el juego me leía como se pusiera 3º...

Esto antes no me pasaba, bug?, mala configuración? que pasa?

gracias

Eso será porque ese coche usa secuencial solamente.
A mi me pasó igual y resultó ser eso. Me lo dijeron mis benditos compañeros. Menos mal porque me ya me daba algo.

¿Que coche era?
(mensaje borrado)
denis74 escribió:
Maickel46 escribió:Una pregunta,

Puse ayer el cambio en H, que hacía meses que no lo usaba (ya que lo tengo en secuencial para entrenar), pues bien, lo puse y no me "aceptaba" cambiar a la marcha que yo quisiera, solo iba de una en una, es decir, si quería reducir de 4º a 2º el juego me leía como se pusiera 3º...

Esto antes no me pasaba, bug?, mala configuración? que pasa?

gracias

Eso será porque ese coche usa secuencial solamente.
A mi me pasó igual y resultó ser eso. Me lo dijeron mis benditos compañeros. Menos mal porque me ya me daba algo.

¿Que coche era?

Joder, eso me pasaba a mí el otro día y creí que era fallo de la beta. Estaría bien saber qué coches llevan cambio en H para que no nos pase esto. Sabéis dónde podemos mirarlo?
Mirad la animación del piloto y podréis haceros una idea de qué caja de cambios lleva ;)

Confirmo que el freno de mano no funciona. No he probado mucho pero solo funciona para que el coche se quede quieto en cuestas. Solo he cogido el Focus y el Caterham R500. Voy a preguntar en el foro.
Aritz [otro] escribió:Mirad la animación del piloto y podréis haceros una idea de qué caja de cambios lleva ;)

Confirmo que el freno de mano no funciona. No he probado mucho pero solo funciona para que el coche se quede quieto en cuestas. Solo he cogido el Focus y el Caterham R500. Voy a preguntar en el foro.

Yo he probado a hacer derrapes con freno de mano y no hace absolutamente nada. Será según modelo?
Buenos dias.

Para los que no pueden disfrutar del juego, ahi va una carrerita que he hecho esta mañana. Asi podeis ver un poco la IA y el aspecto grafico. Juego con volante g27 y la IA a nivel 80. En este circuito, si pongo mas dificultad se me escapan con lluvia que solo llevo una semana con volante.

Espero que lo disfruteis y un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=r8dC-urqA2Y&feature=youtu.be
Yo justo venía a poner unas carreritas que hice ayer con la IA. Nada serio, solo probar unos shifters que envío mañana a Italia y Francia. Se pueden ver mis cagadas y que está todo sin preparar. La intención es mostrar lo que un comprador del pCARS se encontraría si lo sacasen hoy. Aún se ven algunos pequeños bugs, pero el que quiera ver que es un desastre y todas esas tonterías, que se vaya a jugar a pala. Otra cosa que se ve es que la IA al 93% es MUY buena. El otro día un forero dijo que era "malísima" y tal. Le invito a que nos lo muestre, que enseñe lo buenísimo que es él XD

https://www.youtube.com/watch?v=DrwQ_6OwT48
Kalakatita escribió:Buenos dias.

Para los que no pueden disfrutar del juego, ahi va una carrerita que he hecho esta mañana. Asi podeis ver un poco la IA y el aspecto grafico. Juego con volante g27 y la IA a nivel 80. En este circuito, si pongo mas dificultad se me escapan con lluvia que solo llevo una semana con volante.

Espero que lo disfruteis y un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=r8dC-urqA2Y&feature=youtu.be

Muchas gracias por subir el video. Esta guapisimo el juego,tienes que disfrutar mucho
35006 respuestas