[HO] Project CARS

Aritz [otro] escribió:Ayer estuve probando el freno de mano y va perfectamente. De hecho me gustó mucho ya que frenar, frena poco, pero si lo haces en ek momento adecuado, cruzas el coche como debe ser.

Con qué coche probaste? Yo puse freno de mano en el Shifter hacia abajo y probé varios y para nada lo noté real.
Dhalcon escribió:Pues que quereis que os diga.....o lo retrasan otra vez o yo creo que no da tiempo de arreglar los fallos,bugs etc...
que tiene el juego a dia de hoy.Hoy he jugado contra la IA carreras a 20 vueltas....en plan testeo....pues bien, las
banderas azules para ellos no existen, si llueve no cambian neumaticos y hacen mejores tiempos que tu con lisos,
uno con la rueda pinchada toda la carrera por medio de la pista jodiendo....en fin lo dicho, que con el tiempo que les queda yo no creo que el juego si sale a la venta lo haga en condiciones...esa es mi opinion...saludos.

menos mal que no jugaste al AC Unity XD
diego88_7iglesias escribió:
Dhalcon escribió:Pues que quereis que os diga.....o lo retrasan otra vez o yo creo que no da tiempo de arreglar los fallos,bugs etc...
que tiene el juego a dia de hoy.Hoy he jugado contra la IA carreras a 20 vueltas....en plan testeo....pues bien, las
banderas azules para ellos no existen, si llueve no cambian neumaticos y hacen mejores tiempos que tu con lisos,
uno con la rueda pinchada toda la carrera por medio de la pista jodiendo....en fin lo dicho, que con el tiempo que les queda yo no creo que el juego si sale a la venta lo haga en condiciones...esa es mi opinion...saludos.

menos mal que no jugaste al AC Unity XD

Pero jugué al primer F1 de Codemaster.... [oki] [oki] [oki]
Dhalcon escribió:
diego88_7iglesias escribió:
Dhalcon escribió:Pues que quereis que os diga.....o lo retrasan otra vez o yo creo que no da tiempo de arreglar los fallos,bugs etc...
que tiene el juego a dia de hoy.Hoy he jugado contra la IA carreras a 20 vueltas....en plan testeo....pues bien, las
banderas azules para ellos no existen, si llueve no cambian neumaticos y hacen mejores tiempos que tu con lisos,
uno con la rueda pinchada toda la carrera por medio de la pista jodiendo....en fin lo dicho, que con el tiempo que les queda yo no creo que el juego si sale a la venta lo haga en condiciones...esa es mi opinion...saludos.

menos mal que no jugaste al AC Unity XD

Pero jugué al primer F1 de Codemaster.... [oki] [oki] [oki]

calla calla... comprado de salida f1 2010, me acuerdo que con la segunda actualización se cargaron los charcos de lluvia.
Ni si quiera tenias el tiempo ni de el atras ni el de delante... Hay que ser gili para hacer un juego como el F1 y que saliera asi.
Imaginaos que este saldrá con bugs y ha tenido una comunidad grandisima detrás reportando faloos.... Pues imaginaos. Pero bueno, esperemos que este bien pulido.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Ni si quiera tenias el tiempo ni de el atras ni el de delante... Hay que ser gili para hacer un juego como el F1 y que saliera asi.
Imaginaos que este saldrá con bugs y ha tenido una comunidad grandisima detrás reportando faloos.... Pues imaginaos. Pero bueno, esperemos que este bien pulido.

Un saludo, bunbury.


[qmparto]
manel55 escribió:Yo con un i5 2500k y un gtx760 lo muevo bien, con todo en alto. Mira en el foro oficial configuraciones graficas.


donde esta el foro oficial?
ELwendo escribió:
bunbury2008 escribió:Ni si quiera tenias el tiempo ni de el atras ni el de delante... Hay que ser gili para hacer un juego como el F1 y que saliera asi.
Imaginaos que este saldrá con bugs y ha tenido una comunidad grandisima detrás reportando faloos.... Pues imaginaos. Pero bueno, esperemos que este bien pulido.

Un saludo, bunbury.


[qmparto]


Jajajajaja... Puto movil... Escribo rápido y ni me doy cuenta... Jajajaja
Una duda para los expertos del hilo.
Ayer le di una vueltas a Monza con el formula b.
Sin tocar la config por defecto del ffb, note que la direccion se hablanda mucho cuando metes marchas bajas. Por ejemplo en las chicanes y que se endurece a medida sales de ellas y vas engranando marchas y ganando velocidad. No recuerdo eso builds atras aunque como ya aviso, tampoco le he hechado muchas horas ultimamebte.
Total, la duda es si esto es asi.

Por otro lado me gusto ver como dos coches con una rueda jodida entraban a boxes a cambiarla. Creo haber leido por aqui no hace mucho que esto no pasaba.
Dos preguntas....

1) En el modo Carrera... en las carreras de resistencia si existen... ¿Carreras superiores a 2horas?.

2) Si existen... Es posible pilotar como en la vida real?, es decir, ¿intercambio de pilotos con la IA en una carrera?
(Hacer tus horas de piloto, dejar a la IA el resto) etc...

Vida real:
- Pilotos de LMP1 y GTE-Pro deben completar no conducir más de 4 horas y 30 minutos en 6 horas.
- Pilotos de LMP2 1 hora y 15 minutos
- Pilotos de GTE-Am (1 hora y 45 minutos).

Un saludo
Ups, hilo equivocado, perdón.
1Saludo
@Dume, a mi también me pasa con mi Corsa. También se endurece la dirección a más velocidad [jaja] [jaja] [jaja]


seluhehi escribió:Dos preguntas....

1) En el modo Carrera... en las carreras de resistencia si existen... ¿Carreras superiores a 2horas?.

2) Si existen... Es posible pilotar como en la vida real?, es decir, ¿intercambio de pilotos con la IA en una carrera?
(Hacer tus horas de piloto, dejar a la IA el resto) etc...

Vida real:
- Pilotos de LMP1 y GTE-Pro deben completar no conducir más de 4 horas y 30 minutos en 6 horas.
- Pilotos de LMP2 1 hora y 15 minutos
- Pilotos de GTE-Am (1 hora y 45 minutos).

Un saludo

Las hay de hasta 24 horas como las de Le Mans. También las hay de 12 horas o de 6 horas. Y creo que también de 3 horas.

Puedes intercambiar con el piloto de la IA. Sí



Veamos una carrera contra la IA (y sus movimientos) en Donington Park. Coche: Formula C
https://www.youtube.com/watch?v=X9Pjzy-UaAA
Hola buenas, como podéis ver soy nuevo por aquí, menuda comunidad de Project Cars se ha montado por aquí, una pregunta a ver si me podéis resolver esta duda ¿Alguien me puede aclarar lo de los descuentos de los miembros que han participado en el desarrollo? porque soy junior member y no se donde comprar el juego y como recibir mi descuento

Saludos
espero que cambien el menú de elección de circuitos porque lo veo muy soso y mucho lío con algo mas información de cada uno en plan gran turismo, estaría bien.
Últimamente leo quejas... en la versión que jugué era de hace unos 8 meses. Yo espero que haya mejorado bastante en lo que es el juego. Aunque por 28€ tampoco me voy a quejar luego.

Este si es un juego que le voy a coger muchísimas ganas y comprar todos los dlcs que saquen. No creo que exista otro juego que lo supere a largo plazo.

Es verdad que lo van a poner con dx12?
Si es así, mejorará mucho el rendimiento ¿no?
gamer10 escribió:Últimamente leo quejas... en la versión que jugué era de hace unos 8 meses. Yo espero que haya mejorado bastante en lo que es el juego. Aunque por 28€ tampoco me voy a quejar luego.

Este si es un juego que le voy a coger muchísimas ganas y comprar todos los dlcs que saquen. No creo que exista otro juego que lo supere a largo plazo.

Es verdad que lo van a poner con dx12?
Si es así, mejorará mucho el rendimiento ¿no?

no creo que lo porten a dx12, la segunda entrega puede que si, pero cambiar una api gráfica por otra totalmente distinta no es fácil y lleva tiempo, por tanto no, además no se ha dicho nada oficial.
Diría que mas que quejas son opiniones de forma a mejorar, yo mismo en el foro oficial he abierto hilos de debate con mayor o menor aceptación, la crítica siempre es buena.
El juego estoy totalmente seguro que te va a gustar, al menos la sensación al volante está garantizada.
Yo sigo diciendo que este pedazo de juego sin pikes peak y macao pierde bastante. Nadie sabe nada acerca de estos dos circuitos?


Y la cámara interior
https://youtu.be/CaOYPd8nN6Y
Por qué gira tampoco el volante? Suelo jugar con la del morro al llevar ya yo el volante, sabéis si se ha mejorado eso?
gerynuqui escribió:Yo sigo diciendo que este pedazo de juego sin pikes peak y macao pierde bastante. Nadie sabe nada acerca de estos dos circuitos?


Y la cámara interior
https://youtu.be/CaOYPd8nN6Y
Por qué gira tampoco el volante? Suelo jugar con la del morro al llevar ya yo el volante, sabéis si se ha mejorado eso?

Sobre lo del giro del volante, eso es un bug de la repetición, nada más, y no sé a qué coches afecta, pero desde la vista interior no pasa eso.

Con lo de Pikes Peak y Macao exageras un poco, ¿no? Aparte de que Pikes Peak no es un circuito, yo creo que no pierde nada, simplemente hay otros muchos circuitos que a ti te pueden gustar más o menos, y otras personas preferirán circuitos distintos. Desde luego, por variedad y cantidad no nos podemos quejar, pero es imposible que metan todos los que nos gustan a cada uno en particular.
Les hago una consulta, no hay un programa para armar servidores dedicados o solo se puede armar desde dentro del juego?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.El efecto de la cámara que se aleja al acelerar,¿se puede desactivar? :-? .Gracias de antemano.
Antoniopua escribió:Hola.El efecto de la cámara que se aleja al acelerar,¿se puede desactivar? :-? .Gracias de antemano.


Si.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nene15708 escribió:
Antoniopua escribió:Hola.El efecto de la cámara que se aleja al acelerar,¿se puede desactivar? :-? .Gracias de antemano.


Si.

Gracias.
gatorocker escribió:Les hago una consulta, no hay un programa para armar servidores dedicados o solo se puede armar desde dentro del juego?


El DS (servidor dedicado) ya está disponible pero aún está en fase de desarrollo. De momento se puede jugar online en modo P2P (sin servidor dedicado) o con servidor dedicado manejado desde el propio juego. Ahora están trabajando en las APIs del DS. Pongo una traducción de un post de estos días que va informando de los avances en este tema para que os hagáis de una idea de por donde van los tiros:

"Cuando el server dedicado esté finalizado, podrá configurarse de 2 formas:

a) El servidor únicamente proporcionará conectividad a los jugadores y el host de la sesión controlará los ajustes de la partida a través del interface gráfico del juego.
b) El servidor gestionará también los ajustes de la partida y no habrá un jugador que gestione la partida desde el interface del juego.

La opción a) ya está implementada. Con la opción b) el administrador del servidor mediante un API, se comunicará con el servidor dedicado para enviar los ajustes y comandos de la sesión.

Como usar el API dependerá de la comunidad y que apps se desarrollen para ello. Por ejemplo:

- Un interfaz gráfico que permite gestionar al administrador los ajustes de la sesión.
- In interfaz Web similar al anterior pero accesible mediante un navegador a través de una URL con usuario y contraseña
- Scripts automáticos para forzar ajustes a determinados valores o eventos cíclicos.
- Liga automática. Puedes hacer tus propios scripts para mantener el server cerrado hasta que comience el siguiente evento de la liga, arrancarlo con una password para los miembros, monitorizar los resultados de la sesión para actualizar una base de datos de resultados. Posiblemente nuestro API permita controlar las cuentas atrás, votaciones, impedir que se empiece la sesión hasta que estén todos pasticipantes, controlar las votaciones…"
Asturbo escribió:
gatorocker escribió:Les hago una consulta, no hay un programa para armar servidores dedicados o solo se puede armar desde dentro del juego?


El DS (servidor dedicado) ya está disponible pero aún está en fase de desarrollo. De momento se puede jugar online en modo P2P (sin servidor dedicado) o con servidor dedicado manejado desde el propio juego. Ahora están trabajando en las APIs del DS. Pongo una traducción de un post de estos días que va informando de los avances en este tema para que os hagáis de una idea de por donde van los tiros:

"Cuando el server dedicado esté finalizado, podrá configurarse de 2 formas:

a) El servidor únicamente proporcionará conectividad a los jugadores y el host de la sesión controlará los ajustes de la partida a través del interface gráfico del juego.
b) El servidor gestionará también los ajustes de la partida y no habrá un jugador que gestione la partida desde el interface del juego.

La opción a) ya está implementada. Con la opción b) el administrador del servidor mediante un API, se comunicará con el servidor dedicado para enviar los ajustes y comandos de la sesión.

Como usar el API dependerá de la comunidad y que apps se desarrollen para ello. Por ejemplo:

- Un interfaz gráfico que permite gestionar al administrador los ajustes de la sesión.
- In interfaz Web similar al anterior pero accesible mediante un navegador a través de una URL con usuario y contraseña
- Scripts automáticos para forzar ajustes a determinados valores o eventos cíclicos.
- Liga automática. Puedes hacer tus propios scripts para mantener el server cerrado hasta que comience el siguiente evento de la liga, arrancarlo con una password para los miembros, monitorizar los resultados de la sesión para actualizar una base de datos de resultados. Posiblemente nuestro API permita controlar las cuentas atrás, votaciones, impedir que se empiece la sesión hasta que estén todos pasticipantes, controlar las votaciones…"

No he entendido muy bien eso así que voy a hacer una pregunta: Si tenemos un mini-pc tipo Raspberry pudríamos usarlo de server? Con algún juego se puede (he visto varios tutos para maincfaft por ejemplo
pablo_villa22 escribió:No he entendido muy bien eso así que voy a hacer una pregunta: Si tenemos un mini-pc tipo Raspberry pudríamos usarlo de server? Con algún juego se puede (he visto varios tutos para maincfaft por ejemplo

Yo creo que no, ya que va a tener bastante curro, especialmente con muchos usuarios. En cualquier caso el ancho de banda de subida y el ping bajo es también un factor determinante para que vaya bien.
gerynuqui escribió:
Aritz [otro] escribió:Ayer estuve probando el freno de mano y va perfectamente. De hecho me gustó mucho ya que frenar, frena poco, pero si lo haces en ek momento adecuado, cruzas el coche como debe ser.

Con qué coche probaste? Yo puse freno de mano en el Shifter hacia abajo y probé varios y para nada lo noté real.


Ya comenté que únicamente funciona en algunas curvas, si lo quieres usar para salvar un subviraje en cualquier otro sitio, acabas saliendo recto, porque no funciona.
Yo llevo días diciendo que no funciona pero por lo que veo en esta comunidad el freno de mano no lo usan. Y no pueden opinar.
grumete escribió:
gerynuqui escribió:
Aritz [otro] escribió:Ayer estuve probando el freno de mano y va perfectamente. De hecho me gustó mucho ya que frenar, frena poco, pero si lo haces en ek momento adecuado, cruzas el coche como debe ser.

Con qué coche probaste? Yo puse freno de mano en el Shifter hacia abajo y probé varios y para nada lo noté real.


Ya comenté que únicamente funciona en algunas curvas, si lo quieres usar para salvar un subviraje en cualquier otro sitio, acabas saliendo recto, porque no funciona.
Yo llevo días diciendo que no funciona pero por lo que veo en esta comunidad el freno de mano no lo usan. Y no pueden opinar.

abre hilo en el apartado de reporte de bugs, en el foro oficial,es cierto que la mayoria de la gente no usa freno de mano
currololo escribió:
gerynuqui escribió:Yo sigo diciendo que este pedazo de juego sin pikes peak y macao pierde bastante. Nadie sabe nada acerca de estos dos circuitos?


Y la cámara interior
https://youtu.be/CaOYPd8nN6Y
Por qué gira tampoco el volante? Suelo jugar con la del morro al llevar ya yo el volante, sabéis si se ha mejorado eso?

Sobre lo del giro del volante, eso es un bug de la repetición, nada más, y no sé a qué coches afecta, pero desde la vista interior no pasa eso.

Con lo de Pikes Peak y Macao exageras un poco, ¿no? Aparte de que Pikes Peak no es un circuito, yo creo que no pierde nada, simplemente hay otros muchos circuitos que a ti te pueden gustar más o menos, y otras personas preferirán circuitos distintos. Desde luego, por variedad y cantidad no nos podemos quejar, pero es imposible que metan todos los que nos gustan a cada uno en particular.


Si por mi fuera,preferiria que metieran todos los circuitos de la F1, que si que son circuitos reales y servirian para hacer campeonatos online con los Formula A u otros formulas de Project...soy fan de la F1, se nota que barro para casa eh???!!! Jejeje
he cambiado el HDR que trae por defecto y ahora con clima soleado se ve de lujo ;) https://www.youtube.com/watch?v=WZQ4axI ... 1a114200c0
luisdacos escribió:he cambiado el HDR que trae por defecto y ahora con clima soleado se ve de lujo ;) https://www.youtube.com/watch?v=WZQ4axI ... 1a114200c0


Si se ve bien si :)

Por cierto, gracias a tu video me acabo de dar cuenta que los mensajes de pit estan en español :O Si es que me lo pierdo todo :)
Perdonad pero llevo unas semanas desconectado...¿que es eso de sorteo de 60 copias?¿Es real o es una comedia que os traéis? [carcajad]
Hola, acabo de comprarme el juego y no soy capaz de configurar el volante thrumaster tr500. Cuando salgo de boxes se tuerce el volante hacia un lado y no tiene ninguna sensibilidad el giro. Pasa de un lado a otro en cuestión de milímetros, esta calibrado o en teoria asi es porque hago lo que pire el juego. Lo que no se es cual es mi volante, el de pedades separados o combinados. Lo siento si es facil de hacer pero soy novel en los pc, siempre fui de consola.

Mucha gracias de antemano
IVPITER escribió:Hola, acabo de comprarme el juego y no soy capaz de configurar el volante thrumaster tr500. Cuando salgo de boxes se tuerce el volante hacia un lado y no tiene ninguna sensibilidad el giro. Pasa de un lado a otro en cuestión de milímetros, esta calibrado o en teoria asi es porque hago lo que pire el juego. Lo que no se es cual es mi volante, el de pedades separados o combinados. Lo siento si es facil de hacer pero soy novel en los pc, siempre fui de consola.

Mucha gracias de antemano


:-? Dónde lo has comprado?? Creía que estaba cerrada la entrada a betatesters y los que no lo somos a esperar la versión final... Lo del volante supongo que será como en otros juegos, tendrás el FFB invertido (valor en negativo).
uodyne escribió:
IVPITER escribió:Hola, acabo de comprarme el juego y no soy capaz de configurar el volante thrumaster tr500. Cuando salgo de boxes se tuerce el volante hacia un lado y no tiene ninguna sensibilidad el giro. Pasa de un lado a otro en cuestión de milímetros, esta calibrado o en teoria asi es porque hago lo que pire el juego. Lo que no se es cual es mi volante, el de pedades separados o combinados. Lo siento si es facil de hacer pero soy novel en los pc, siempre fui de consola.

Mucha gracias de antemano


:-? Dónde lo has comprado?? Creía que estaba cerrada la entrada a betatesters y los que no lo somos a esperar la versión final... Lo del volante supongo que será como en otros juegos, tendrás el FFB invertido (valor en negativo).

que acabas de comprar el juego? por favor, se mas preciso con esta afirmación, ¿me estas diciendo que has fabricado una maquina del tiempo con un deLorean?
IVPITER escribió:Hola, acabo de comprarme el juego y no soy capaz de configurar el volante thrumaster tr500. Cuando salgo de boxes se tuerce el volante hacia un lado y no tiene ninguna sensibilidad el giro. Pasa de un lado a otro en cuestión de milímetros, esta calibrado o en teoria asi es porque hago lo que pire el juego. Lo que no se es cual es mi volante, el de pedades separados o combinados. Lo siento si es facil de hacer pero soy novel en los pc, siempre fui de consola.

Mucha gracias de antemano

http://gyazo.com/78929a5e4971255bc01519c48618b942
luisdacos escribió:he cambiado el HDR que trae por defecto y ahora con clima soleado se ve de lujo ;) https://www.youtube.com/watch?v=WZQ4axI ... 1a114200c0


Se ve de lujo. Podrias poner como has configurado el hdr y el resto de opciones graficas?
Es por no decir que lo he conseguido clandestinamente, como hay normas....
IVPITER escribió:Es por no decir que lo he conseguido clandestinamente, como hay normas....


Si realmente te interesa el juego mirate videos porque te llevaras las mismas sensaciones que con esa "version de build". Ya poco tiene que ver lo con lo que es el juego ahora.
Una cosa en lo referente a lo que comentaba el otro día @denis74 sobre el desgaste visual de los neumáticos. Hace tiempo que no sigo el foro oficial y no sé si está ya confirmado (he estado buscando y no he encontrado nada).

Según leí por aquí el desgaste no será visual, al menos de momento. ¿Pero tienen intención de meterlo más adelante?

Lo digo porque me parecería un punto más realista poder ver más o menos el estado del neumático en los coches con los neumáticos descubiertos. No tanto los planos, pero sí el propio desgaste del neumático por su uso. Y me parece raro porque la suciedad en los neumáticos sí que es visible y también recuerdo haber visto imágenes hace ya bastante tiempo donde se veía el desgaste visual.


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luisdacos escribió:he cambiado el HDR que trae por defecto y ahora con clima soleado se ve de lujo ;) https://www.youtube.com/watch?v=WZQ4axI ... 1a114200c0


Ojalá pudiese verlo yo así con mi PC. Dentro de unos años lo veré yo así. [+risas]

Aunque no soy nada exigente con los gráficos. Hay un detalle que no me gusta, en las frenadas se ve como en el asfalto se refleja una luz roja del coche de delante. Es decir, como si al frenar el coche de delante se le encendiera la luz trasera. En el propio coche no se enciende, pero sí que se refleja en el asfalto.

No sé si esto está ya controlado o algo, pero me ha llamado la atención.
IVPITER escribió:Hola, acabo de comprarme el juego y no soy capaz de configurar el volante thrumaster tr500. Cuando salgo de boxes se tuerce el volante hacia un lado y no tiene ninguna sensibilidad el giro. Pasa de un lado a otro en cuestión de milímetros, esta calibrado o en teoria asi es porque hago lo que pire el juego. Lo que no se es cual es mi volante, el de pedades separados o combinados. Lo siento si es facil de hacer pero soy novel en los pc, siempre fui de consola.

Mucha gracias de antemano


Como que lo has comprado y ya estas jugando?
Si llevo semanas con mi key a la espera jeje.
pedro_cam23 escribió:Una cosa en lo referente a lo que comentaba el otro día @denis74 sobre el desgaste visual de los neumáticos. Hace tiempo que no sigo el foro oficial y no sé si está ya confirmado (he estado buscando y no he encontrado nada).

Según leí por aquí el desgaste no será visual, al menos de momento. ¿Pero tienen intención de meterlo más adelante?

Lo digo porque me parecería un punto más realista poder ver más o menos el estado del neumático en los coches con los neumáticos descubiertos. No tanto los planos, pero sí el propio desgaste del neumático por su uso. Y me parece raro porque la suciedad en los neumáticos sí que es visible y también recuerdo haber visto imágenes hace ya bastante tiempo donde se veía el desgaste visual.


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luisdacos escribió:he cambiado el HDR que trae por defecto y ahora con clima soleado se ve de lujo ;) https://www.youtube.com/watch?v=WZQ4axI ... 1a114200c0


Ojalá pudiese verlo yo así con mi PC. Dentro de unos años lo veré yo así. [+risas]

Aunque no soy nada exigente con los gráficos. Hay un detalle que no me gusta, en las frenadas se ve como en el asfalto se refleja una luz roja del coche de delante. Es decir, como si al frenar el coche de delante se le encendiera la luz trasera. En el propio coche no se enciende, pero sí que se refleja en el asfalto.

No sé si esto está ya controlado o algo, pero me ha llamado la atención.

Si es realista no puedes ver el desgaste desde la cabina o desde vista morro etc... xD
gamer10 escribió:
IVPITER escribió:Hola, acabo de comprarme el juego y no soy capaz de configurar el volante thrumaster tr500. Cuando salgo de boxes se tuerce el volante hacia un lado y no tiene ninguna sensibilidad el giro. Pasa de un lado a otro en cuestión de milímetros, esta calibrado o en teoria asi es porque hago lo que pire el juego. Lo que no se es cual es mi volante, el de pedades separados o combinados. Lo siento si es facil de hacer pero soy novel en los pc, siempre fui de consola.

Mucha gracias de antemano


Como que lo has comprado y ya estas jugando?
Si llevo semanas con mi key a la espera jeje.

La respuesta está un poco más arriba.
A @IVPITER le recomiendo que espere unas semanas más y luego, con el juego definitivo, ya se podrán resolver todas las dudas porque la versión que tiene ahora mismo no vale para nada.
Ya estoy diciendo en el foro Oficial que el freno de mano es un churro, lo que pasa que mi ingles esta muy limitado y no me se expresar correctamente, pero veo que hay más quejas y que no soy el único.

Si quereis comprobar que teneis freno de mano poneis la telemetría y observáis si os sube la temperatura de los frenos traseros. Hay coches que directamente no llevan como el Renault Clio, pero los que si que llevan al accionar el freno de mano la temperatura sube y las rudas no se bloquean, decir que se comporta como un freno suave de emergencia.
gerynuqui escribió:Si es realista no puedes ver el desgaste desde la cabina o desde vista morro etc... xD


Hombre, no hay una diferencia muy grande, pero no se suelen ver igual los neumáticos cuando son nuevos a cuando están muy desgastados. Aunque sí que es verdad que yendo rápido normalmente tampoco se aprecia demasiado.
gamer10 escribió:
IVPITER escribió:Hola, acabo de comprarme el juego y no soy capaz de configurar el volante thrumaster tr500. Cuando salgo de boxes se tuerce el volante hacia un lado y no tiene ninguna sensibilidad el giro. Pasa de un lado a otro en cuestión de milímetros, esta calibrado o en teoria asi es porque hago lo que pire el juego. Lo que no se es cual es mi volante, el de pedades separados o combinados. Lo siento si es facil de hacer pero soy novel en los pc, siempre fui de consola.

Mucha gracias de antemano


Como que lo has comprado y ya estas jugando?
Si llevo semanas con mi key a la espera jeje.


IVPITER escribió:Es por no decir que lo he conseguido clandestinamente, como hay normas....
manel55 escribió:
luisdacos escribió:he cambiado el HDR que trae por defecto y ahora con clima soleado se ve de lujo ;) https://www.youtube.com/watch?v=WZQ4axI ... 1a114200c0


Se ve de lujo. Podrias poner como has configurado el hdr y el resto de opciones graficas?

si no te sale el menu pulsando f1 tienes que poner en opciones de lanzamiento de steam el comando -gold
http://gyazo.com/565a1687251daab84418d53d6ff6fac3
http://gyazo.com/87ca326561bce9bafab3de439e57cad5
http://gyazo.com/35f6e3b7f77c2dc322a3eb8b07f33ef7
Se sabe si incluiran circuitos de rally? Qué? No es tan descabellado el gran turismo 4 los tenía
grumete escribió:Ya estoy diciendo en el foro Oficial que el freno de mano es un churro, lo que pasa que mi ingles esta muy limitado y no me se expresar correctamente, pero veo que hay más quejas y que no soy el único.

Si quereis comprobar que teneis freno de mano poneis la telemetría y observáis si os sube la temperatura de los frenos traseros. Hay coches que directamente no llevan como el Renault Clio, pero los que si que llevan al accionar el freno de mano la temperatura sube y las rudas no se bloquean, decir que se comporta como un freno suave de emergencia.



Estás seguro de que el Clio tiene freno de mano? He estado mirando fotos y no he sido capaz de verlo. No digo que no, pero podría ser que no, ya que es un peso inútil y es un coche de carreras.

Yo ya lo dije, el freno de mano funciona pero no bloquea las ruedas a no ser que estés ya girado. He probado en mi coche y no fui capaz de bloquear la rueda con un tirón bastante fuerte en línea recta. Desde luego eso de hacer trompos absurdos con freno de mano no es lo mío, sería mejor oír a algún "experto" en la materia. Es fácil bloquear las ruedas con un tirón en un coche de calle que no esté preparado para hacer el bobo o drift?
Yo también tengo un coche con freno eléctrico y sólo sirve para ir frenando dulcemente en caso de emergencia, pero tengo otro coche que es automatico y tracción trasera con freno de mano manual y cuando tiro de el las ruedas se bloquean y el embrague se desacopla hasta que queden libres otra vez.

Me parece un poco raro tener que explicar como funciona un freno de mano en una comunidad Simracing.
Yo te hablo de fuerza, ya sé cómo funciona... Te estoy diciendo que el freno de mano de mi coche de hace 15 años, no tiene la suficientepara bloquear en asfalto y que el juego hace eso mismo, tiene un freno más bien flojo. Que a ti te guste que frene más, no significa que sea real. Yo pregunto si lo real es bloquear fácilmente en los coches reales y normales o no tanto.
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