[HO] Project CARS

Aritz [otro] escribió:Yo te hablo de fuerza, ya sé cómo funciona... Te estoy diciendo que el freno de mano de mi coche de hace 15 años, no tiene la suficientepara bloquear en asfalto y que el juego hace eso mismo, tiene un freno más bien flojo. Que a ti te guste que frene más, no significa que sea real. Yo pregunto si lo real es bloquear fácilmente en los coches reales y normales o no tanto.

En coches gt no se suele frenar con freno de mano pero en algunos circuitos como macao si se usa. Yo creo q no está bien implantado en algunos coches
En un coche con freno de mano manual (de cable o mecanico, de la epoca de los 2000 hacia atras mas o menos), es relativamente facil bloquear las ruedas. Depende de varios factores tambien, neumaticos que lleves, pastillas que uses, asfalto donde estes. Por ejemplo en tierra es mas facil bloquear por el poco grip que hay. Tambien otra cosa es la tension que tiene el freno de mano, al ser un cable suele destensarse con el tiempo. Despues tambien estan los que son explicitamente para eso, con bomba hidraulica independiente, la diferencia entre los manuales y estos es mayormente que se puede decir que son "on/off", dado a que con una bomba hidraulica a la que lo tocas un poco ya bloqueas, en cambio con uno manual puedes frenar progresivamente (aunque solo con las ruedas traseras). En definitiva, depende de muchas cosas y no por bloquear mas es mas real ni viceversa.
Saludos
Lo único que quiero es expresar es que el freno de mano en pCars no funciona correctamente y alentar a la gente a que lo pruebe y lo comunique. El como estén de nuevos o viejos los coches que cada uno tenga no es nada relevante en este foro.
Y un freno de mano en las ruedas traseras en un coche de carreras debe bloquear dichas ruedas a cualquier velocidad y a voluntad del piloto. Sea tracción delantera o trasera.
grumete escribió:Yo también tengo un coche con freno eléctrico y sólo sirve para ir frenando dulcemente en caso de emergencia, pero tengo otro coche que es automatico y tracción trasera con freno de mano manual y cuando tiro de el las ruedas se bloquean y el embrague se desacopla hasta que queden libres otra vez.

Me parece un poco raro tener que explicar como funciona un freno de mano en una comunidad Simracing.


jejejeje estubo genial lo de explicar lo del freno.
Ahora te digo como va la cosa, el 80% de este hilo juegan con ayudas, con embrague automatico etc, y no te lo pierdas algunos con mando.
yo ya dije cuando probe la build oficial 985 creo que uina por esa version, de hace menos de 1 mes y para mi gusto les queda mucho trabajo.
Solo que no lo digas porque te crujen, no intentes explicarles que para ti el ffb flojea, que prometieron un sim puro/duro y te encuentras con esto, que es divertida su conducción pero vamos, poca cosa tiene de "realismo" dentro de lo que pueda alcanzar un juego.

A mi en este mismo hilo me dijo un iluminado que en iracing era competitivo con mando asique... en fin.
Yo hace meses que descubri que 3 personas en este post son las unicas " validas" para mi. y si a los 3 les gusta como esta el desarrollo actual, aunque al menos no mienten.
A mi no me gusta nada ademas, esperaba un sim complejo. y no un juego donde domine el coche en 1h .
resumiendo para mi sera un juego totalmente casual.
Alguien sabe como desvincular mi clave de la beta del Project Cars de una cuenta de Steam ?

Soy "full member" y hace cosa de un año le pasé mi key de la beta a un amigo para que lo probase en su pc y ahora
al ir a descargar el juego en mi sobremesa me pone que la key está duplicada y no me deja descargar nada.

Alguna solución ?
d2akl escribió:
grumete escribió:Yo también tengo un coche con freno eléctrico y sólo sirve para ir frenando dulcemente en caso de emergencia, pero tengo otro coche que es automatico y tracción trasera con freno de mano manual y cuando tiro de el las ruedas se bloquean y el embrague se desacopla hasta que queden libres otra vez.

Me parece un poco raro tener que explicar como funciona un freno de mano en una comunidad Simracing.


jejejeje estubo genial lo de explicar lo del freno.
Ahora te digo como va la cosa, el 80% de este hilo juegan con ayudas, con embrague automatico etc, y no te lo pierdas algunos con mando.
yo ya dije cuando probe la build oficial 985 creo que uina por esa version, de hace menos de 1 mes y para mi gusto les queda mucho trabajo.
Solo que no lo digas porque te crujen, no intentes explicarles que para ti el ffb flojea, que prometieron un sim puro/duro y te encuentras con esto, que es divertida su conducción pero vamos, poca cosa tiene de "realismo" dentro de lo que pueda alcanzar un juego.

A mi en este mismo hilo me dijo un iluminado que en iracing era competitivo con mando asique... en fin.
Yo hace meses que descubri que 3 personas en este post son las unicas " validas" para mi. y si a los 3 les gusta como esta el desarrollo actual, aunque al menos no mienten.
A mi no me gusta nada ademas, esperaba un sim complejo. y no un juego donde domine el coche en 1h .
resumiendo para mi sera un juego totalmente casual.

que sean 4, yo siempre volante con ayuda de abs y cambio secuencial de levas, nada mas y mando a veces, lo que pasa que no uso el freno de mano, en curvas freno o freno motor y los coches potentes con eso ya se ponen de lado
habéis provado el kart de 250cc? que bueno es, y el sonido al soltar gas es elegante.
Por favor que alguien me diga si incluiran circuitos de rally o rallycross o no
Entonces si el Focus real tiene un freno de mano moderno como el que dices, eléctrico y que no permite bloquear, eso está mal y hay que ponerle uno que sí lo permita. Y eso es hacer un simulador? :-|

PD: Uso volante, embrague, shifter y las ayudas reales o ninguna muchas veces. Ah, y fui yo quien abrió el hilo en el foro oficial quejándome de que no funcionaba el freno....
Centrarse cohone!!!

Este juego es de carreras no de rallies, el freno de mano no se usa en carreras, no hay circuitos de tierra por que no es de rallies.

Parece que os guste apretar las tuercas de algo que no es, ojo y lo digo desde el respeto, evidentemente que cuantas mas cosas traiga el juego, mejor para todos, pero este juego es de carreras de coches en circuitos, punto pelota.

Ahora seguir comentando lo que traen las nuevas builds de mejoras y de cosas por mejorar.

Gracias!!!
efectivamente en competiciones de asfalto muy raro que se use el freno de mano...

https://www.youtube.com/watch?v=_3prBH1vwak

el problema es que , muchos siguen con la venda en los ojos de que project cars es lo mejor de lo mejor en simulacion, seguramente porque no han probado algo "mejor", y solo ai que ver como es la "realidad" para ver que esta todavia algo lejos, al menos yo ya me quede en muchas builds atras, porque no me divertia jugar a el, sobre todo por la IA que te "chocaba" a posta,, no me transmitia acostumbrado a los coches que he tenido en la vida real y mis pinitos en circuitos, a como si lo hacia por ejemplo rfactor

es que no esta incluido ni los cabeceos a los lados del morro cuando frenas apurado, que el tren delantero "baile" en esas apuradas...

pero bueno tb ai que pensar que es el primero de una franquicia, al menos para ser el primero, no va tenerlo todo de salida! creo que su futuro va ser muy prometedor.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
No he entendido tu primera frase: Estás diciendo que se usa o que no? Porque dudo mucho mucho que un DTM tenga freno de mano pero parece que estés insinuando que lo ha usado en esa vuelta :-?

Mi punto de vista igual no se ha entendido. Lo que estoy diciendo no es que vaya bien y sea perfecto, sino que si el coche real que se está simulando, tiene freno de mano potente, debe tenerlo también en el juego, pero si el coche real, tiene un freno de mano en el que no es posible bloquear, tiene que tener algo idéntico en el juego. Si el Clio no tiene (yo no lo sé, insisto), por qué lo iba a tener aquí? El que creo que sí debería tener fijo y potente, es el BMW M3 Grupo A, que es el que se usaba para rallys. El Caterham R500 no podría asegurarlo pero casi seguro que tiene un freno de mano también fuerte y en este caso, en el juego tampoco es posible bloquear si no estás ya girando fuerte, cosa que me extrañó a mí y por eso refloté el hilo del freno de mano en el foro oficial.

Por cierto y al lío de todo esto: Un freno de mano de los de antes, en un RWD, no es capaz de bloquear las ruedas sin tener que pisar el embrague? Hablo por supuesto sin estar acelerando y sabiendo perfectamente que se va a calar el motor. Es algo que me argumentaron en ese hilo, diciendo que si no lo pisas, es normal que no se bloqueen. Me parece absurdo, ya que si el freno tiene fuerza para bloquer una rueda, el motor al ralentí es un chiste en comparación.
neox3 escribió:efectivamente en competiciones de asfalto muy raro que se use el freno de mano...

https://www.youtube.com/watch?v=_3prBH1vwak

el problema es que , muchos siguen con la venda en los ojos de que project cars es lo mejor de lo mejor en simulacion, seguramente porque no han probado algo "mejor", y solo ai que ver como es la "realidad" para ver que esta todavia algo lejos, al menos yo ya me quede en muchas builds atras, porque no me divertia jugar a el, sobre todo por la IA que te "chocaba" a posta,, no me transmitia acostumbrado a los coches que he tenido en la vida real y mis pinitos en circuitos, a como si lo hacia por ejemplo rfactor

es que no esta incluido ni los cabeceos a los lados del morro cuando frenas apurado, que el tren delantero "baile" en esas apuradas...

pero bueno tb ai que pensar que es el primero de una franquicia, al menos para ser el primero, no va tenerlo todo de salida! creo que su futuro va ser muy prometedor.


No estarás diciendo que cada vez que toca el cambio de marchas secuencial que va con palanca está usando el freno de mano verdad?? :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Un saludo
Aritz [otro] escribió:No he entendido tu primera frase: Estás diciendo que se usa o que no? Porque dudo mucho mucho que un DTM tenga freno de mano pero parece que estés insinuando que lo ha usado en esa vuelta :-?

Mi punto de vista igual no se ha entendido. Lo que estoy diciendo no es que vaya bien y sea perfecto, sino que si el coche real que se está simulando, tiene freno de mano potente, debe tenerlo también en el juego, pero si el coche real, tiene un freno de mano en el que no es posible bloquear, tiene que tener algo idéntico en el juego. Si el Clio no tiene (yo no lo sé, insisto), por qué lo iba a tener aquí? El que creo que sí debería tener fijo y potente, es el BMW M3 Grupo A, que es el que se usaba para rallys. El Caterham R500 no podría asegurarlo pero casi seguro que tiene un freno de mano también fuerte y en este caso, en el juego tampoco es posible bloquear si no estás ya girando fuerte, cosa que me extrañó a mí y por eso refloté el hilo del freno de mano en el foro oficial.

Por cierto y al lío de todo esto: Un freno de mano de los de antes, en un RWD, no es capaz de bloquear las ruedas sin tener que pisar el embrague? Hablo por supuesto sin estar acelerando y sabiendo perfectamente que se va a calar el motor. Es algo que me argumentaron en ese hilo, diciendo que si no lo pisas, es normal que no se bloqueen. Me parece absurdo, ya que si el freno tiene fuerza para bloquer una rueda, el motor al ralentí es un chiste en comparación.

Yo he probado en algun BMW y al menos en los que probé si que bloqueaba sin acelerar, si vas acelerando me imagino que no...
Mustick escribió:
neox3 escribió:efectivamente en competiciones de asfalto muy raro que se use el freno de mano...

https://www.youtube.com/watch?v=_3prBH1vwak

el problema es que , muchos siguen con la venda en los ojos de que project cars es lo mejor de lo mejor en simulacion, seguramente porque no han probado algo "mejor", y solo ai que ver como es la "realidad" para ver que esta todavia algo lejos, al menos yo ya me quede en muchas builds atras, porque no me divertia jugar a el, sobre todo por la IA que te "chocaba" a posta,, no me transmitia acostumbrado a los coches que he tenido en la vida real y mis pinitos en circuitos, a como si lo hacia por ejemplo rfactor

es que no esta incluido ni los cabeceos a los lados del morro cuando frenas apurado, que el tren delantero "baile" en esas apuradas...

pero bueno tb ai que pensar que es el primero de una franquicia, al menos para ser el primero, no va tenerlo todo de salida! creo que su futuro va ser muy prometedor.


No estarás diciendo que cada vez que toca el cambio de marchas secuencial que va con palanca está usando el freno de mano verdad?? :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Un saludo


ami me parece que o estais muy susceptibles o no se que pasa [+risas] , me repito, que en dtm en una vuelta rapida como la que he puesto, no se ha usado para nada el freno de mano... por lo que no veo importante tener un "super freno de mano" programado en este juego...

prefiero detalles de que se nota que han estado en los coches y los han probado, y creo que faltan, como que el m3 e30 la primera se mete al reves de los coches normales (hacia atras) porque llevaba el cambio sport en la epoca, o que esten bien programados los diferenciales autoblocantes mecanicos (no eléctricos) que llevan ciertos coches, porque no lo estan para nada.
Tu no puedes acelerar fuerte en un bmw autoblocado, como pasa en mi m3 , y que siga recto en el juego como si nada, siempre tiende a hechar el culo hacia la izquierda un poco, porque es la inercia del autoblocante en un trasera.
Fanatec Drift Setup : ClubSport-Handbrake, Static Shifter Paddles and Dr...: https://youtu.be/zJBqImdBe5k
Lo del freno de mano me la trae floja su usó es para cuando dejas el coche estacionado, lo importante es ¿Saldrá el juego para mediados de Mayo ?
@neox3 es que te he entendido al revés. Que estaba usando todo el rato del freno de mano y por eso estaba flipando.
A mi el freno de mano me importa 0, salvo en rally o en drift no se usa.

Un saludo
Mustick escribió:@neox3 es que te he entendido al revés. Que estaba usando todo el rato del freno de mano y por eso estaba flipando.
A mi el freno de mano me importa 0, salvo en rally o en drift no se usa.

Un saludo


exacto, un saludete
Gracias por las respuestas :

En cuanto al combustible me surge la duda que si se puede poner por ejemplo 5 10 20 ó 30 litros adrede para que se agote a las pocas vueltas.

La estrategia de parada ¿ sólo ocurre cuando el vehículo se queda sin gasoil ?

¿Los otros vehículos sólo paran cuando se quedan sin gasoil ? Es que veo poco claro el tema boxes.

Lo ideal sería parar :

-- cuando uno desee
-- cuando haya un fallo mecánico, pinchazo o perdida de rueda
-- que se pueda estipular un número de paradas para todos , p. ejemplo 1, 2 ó 3 como en el rfactor.

Por favor alguién que me explique como van a ser el tema de los boxes definitivos y si el tema daños, chispas, incendios, roturas, humos etc es ya el definitivo.

Es cierto que el juego para las fechas que estamos falta por pulir muchas cosas.

Gracias nuevamente


Kalakatita escribió:
denis74 escribió:Prefiero reservarme mi opinión de la salida del juego. En un mes pueden arreglar estas cosas. Solo se que reporto cosas y algunas me dicen que es "known issue" así que supongo que muchas las tienen controladas pero está a la espera de arreglarlas.

La IA es seguro que aun no está acabada de pulir. Yo no la sacaría así por la sencilla razón que algunos coches no está funcionando bien y veo que según que coches no respetan tu posición. Los Palmer o Radical ayer me pasaba esto en el modo Carrera. Y el manejo con pad del Radical es horrible.

Ya. Lo de ciertas letras de patrocinadores en el coche que se ven pixeladas, es algo que deberían cuidar. Debe rayar a gran nivel todo el apartado gráfico. Quizás habría que hacer la pregunta allí.


AGUILARENSE escribió:Buenas noches.
He vuelto a probar el juego tras varios meses y me sumergen varias dudas. No veo los mecánicos en los boxes ni me aplican los cambios que escojo.
se puede poner para empezar la carrera con menos gasoil?.
Se puede elegir para que todos paren x veces en boxes?
Que queda por implementar en el juego?

Gracias

Están ocultos a drede. Solo podemos ver el de la piruleta o tablón.

¿Te refieres al menú "estrategia de parada"?. Deberían aplicarse siempre que los guardes.

En reglajes puedes ajustar el combustible para carrera y para clasificación. Son dos deliszadores separados.

NO. No se puede configurar número de paradas.

¿Que queda por implementar? Ahora están centrados en pulir el juego. Tras el lanzamiento están previstas más implementaciones pero ahora están centrados en pulir la copia digamos Gold. Luego una vez la tengan lista seguirán para un primer parche temprano (no se si el primer día de lanzamiento).
Primeros días de Mayo debería ser el plazo máximo para tener lista la versión final o copia gold. (depende de la fecha de lanzamiento, si es el día 15 o si es a finales de Mayo). Tras esas fechas lo que hagan sería para un primer parche temprano.

El modo Carrera Prototype 1 me encuentro problemas graves. Voy a repetirlo varias veces para ver si es un problema de algo puntual o pasa todas las veces. Ayer me pasaban cosas muy extrañas que si van al lanzamiento, exploto. El más grave es acabar la carrera, el ingeniero me felicita por los puntos conseguidos, y la carrera continúa para mi sorpresa. Alucinante.



A mi eso de acabar la carrera y seguir en curso la misma también me paso en el modo carrera. Eso sí, sólo en una modalidad, no recuerdo cual..
Lo de las fucking chispas si y las texturas de las letras pixeladas si q me sabe mal mal.
Un pequeño apunte para los que preguntáis humildemente:

Los que aquí escribimos, no sabemos todo. No sabemos si esto va a quedar así o asá, si va a haber circuitos de tierra o de nieve en el futuro, si van a pulir ese bug o se va a quedar sin arreglar, etc etc.

Algunas veces sí se sabe, pero a veces preguntáis cosas que son díficiles de responder... Sobre todo el bug X o Y ;)

PD: Por qué le llamas gasoil? Hablas de los de resistencia solo?
neox3 escribió:efectivamente en competiciones de asfalto muy raro que se use el freno de mano...

https://www.youtube.com/watch?v=_3prBH1vwak

el problema es que , muchos siguen con la venda en los ojos de que project cars es lo mejor de lo mejor en simulacion, seguramente porque no han probado algo "mejor", y solo ai que ver como es la "realidad" para ver que esta todavia algo lejos, al menos yo ya me quede en muchas builds atras, porque no me divertia jugar a el, sobre todo por la IA que te "chocaba" a posta,, no me transmitia acostumbrado a los coches que he tenido en la vida real y mis pinitos en circuitos, a como si lo hacia por ejemplo rfactor

es que no esta incluido ni los cabeceos a los lados del morro cuando frenas apurado, que el tren delantero "baile" en esas apuradas...

pero bueno tb ai que pensar que es el primero de una franquicia, al menos para ser el primero, no va tenerlo todo de salida! creo que su futuro va ser muy prometedor.


Seguramente si pruebas un coche sin ruedas te gustara menos que con ellas. Te la trae floja como reaccione con las ruedas asi que...... para que opinar de algo que nunca te gustara, simplemente por que no lo probaras terminado.

Vamos.... que tu opinión me puede gustar a mi tanto como a ti pCARS
Disculpad, quise decir carburante . Es que no veo claro el tema de los boxes y los daños.

Cosas de los novatos que somos así.




Aritz [otro] escribió:Un pequeño apunte para los que preguntáis humildemente:

Los que aquí escribimos, no sabemos todo. No sabemos si esto va a quedar así o asá, si va a haber circuitos de tierra o de nieve en el futuro, si van a pulir ese bug o se va a quedar sin arreglar, etc etc.

Algunas veces sí se sabe, pero a veces preguntáis cosas que son díficiles de responder... Sobre todo el bug X o Y ;)

PD: Por qué le llamas gasoil? Hablas de los de resistencia solo?
Hay unos cuantos, que ya afirman que esto no será un simulador "puro"... deben haber probado la versión final.
Nos podeis decir donde la habeis probado ? es que a mi tambien me gustaría juzgarlo hoy mismo, por favor decidnos como conseguirla, porfa !!!
yo sólo voy a decir que después de estar ayer toda la mañana en el online compitiendo contra dioses de la conducción, puse después assetto corsa y me pareció una mierda pinchá en un palo, lo siento, pero es que la conducción no es tan satisfactoria como PCars, el bmw GT3 es la leche.
Alonso707 escribió:Y luego nos quejamos [facepalm]

Tienes toda la razón..... pero no me pude callar.
Imagen
_javilillo_ escribió:Hay unos cuantos, que ya afirman que esto no será un simulador "puro"... deben haber probado la versión final.
Nos podeis decir donde la habeis probado ? es que a mi tambien me gustaría juzgarlo hoy mismo, por favor decidnos como conseguirla, porfa !!!


La.final no como es obvio, pero queda cuanto para mayo?
dijeron los creadores que estaba al 99% .

Resumiendo en lo poco que queda, y los comentarios xe los desarrolladores las fisicas son estas.

A lo mejor cres que a mes vista van cambiar la fisica.
diego88_7iglesias escribió:yo sólo voy a decir que después de estar ayer toda la mañana en el online compitiendo contra dioses de la conducción, puse después assetto corsa y me pareció una mierda pinchá en un palo, lo siento, pero es que la conducción no es tan satisfactoria como PCars, el bmw GT3 es la leche.


Probé el Asseto Corsa y me pareció lo mismo, no tanto como una mierda, pero sí que me pareció bastante complicado. Estoy acostumbrado a jugar a juegos de conducción pero considero que demasiada simulación penaliza la diversión.

Cuando probé la versión de Pcars con la build 835 que rula por Internet, me gustó mucho, disfrutaba sin ayudas. También he de decir que quedaba mucho por pulir pero a estas alturas entiendo que casi todo estará resuelto.
Charlie2k escribió:
diego88_7iglesias escribió:yo sólo voy a decir que después de estar ayer toda la mañana en el online compitiendo contra dioses de la conducción, puse después assetto corsa y me pareció una mierda pinchá en un palo, lo siento, pero es que la conducción no es tan satisfactoria como PCars, el bmw GT3 es la leche.


Probé el Asseto Corsa y me pareció lo mismo, no tanto como una mierda, pero sí que me pareció bastante complicado. Estoy acostumbrado a jugar a juegos de conducción pero considero que demasiada simulación penaliza la diversión.

Cuando probé la versión de Pcars con la build 835 que rula por Internet, me gustó mucho, disfrutaba sin ayudas. También he de decir que quedaba mucho por pulir pero a estas alturas entiendo que casi todo estará resuelto.

es que no me refiero a eso, y perdón por lo de mierda pero estoy cansado de que venga gente del foro de assetto corsa a decir barbaridades en contra del juego. no hablo de simulador o no, yo no se que es eso. solo digo lo que me transmite, conduzco habitualmente kars porque estoy totalmente enganchado, soy muy aficionado y proyect cars ha hecho que acuda menos a la pista porque me divierte mucho y me elimina el vacío. assetto, eso no me lo transmite, y no sólo eso, es que su conducción no me transmite lo mas mínimo, ahí está cogiendo polvo.
Y todo esto te lo digo con un g27, no me quiero ni imaginar lo bueno que tiene que ser con un fanatec.
Por lo que veo muchos os esperabais un simulador de coches no un juego de coches,Pero es que se veia desde primera hora que era sólo un juego de coches para hacerle competicia a Grand turismo y Forza [qmparto]
Drak64 escribió:
neox3 escribió:efectivamente en competiciones de asfalto muy raro que se use el freno de mano...

https://www.youtube.com/watch?v=_3prBH1vwak

el problema es que , muchos siguen con la venda en los ojos de que project cars es lo mejor de lo mejor en simulacion, seguramente porque no han probado algo "mejor", y solo ai que ver como es la "realidad" para ver que esta todavia algo lejos, al menos yo ya me quede en muchas builds atras, porque no me divertia jugar a el, sobre todo por la IA que te "chocaba" a posta,, no me transmitia acostumbrado a los coches que he tenido en la vida real y mis pinitos en circuitos, a como si lo hacia por ejemplo rfactor

es que no esta incluido ni los cabeceos a los lados del morro cuando frenas apurado, que el tren delantero "baile" en esas apuradas...

pero bueno tb ai que pensar que es el primero de una franquicia, al menos para ser el primero, no va tenerlo todo de salida! creo que su futuro va ser muy prometedor.


Seguramente si pruebas un coche sin ruedas te gustara menos que con ellas. Te la trae floja como reaccione con las ruedas asi que...... para que opinar de algo que nunca te gustara, simplemente por que no lo probaras terminado.

Vamos.... que tu opinión me puede gustar a mi tanto como a ti pCARS


¬_¬ en fin... me callo, no ai mas ciego que el que no quiere ver
Como dicen muchos por ahí el iracing si cumple la función de simulador pero yo no veo el porqué de ese cabreo seguro que es un juegaso y lo que es más importante parece que se juega bien no como otros que intentan hacer cosas rara vease a Forza 4 que no hay quien lo coja por ningun lado [buaaj]
IvanMaligno escribió:Como dicen muchos por ahí el iracing si cumple la función de simulador pero yo no veo el porqué de ese cabreo seguro que es un juegaso y lo que es más importante parece que se juega bien no como otros que intentan hacer cosas rara vease a Forza 4 que no hay quien lo coja por ningun lado [buaaj]

tampoco me gustó forza 4, pelo lo de visitar los coches con la voz de jeremy clarkson fue un puntazo jejejeje
El tema freno de mano me parece de risa, ayer en Mónaco me quede parado en la subida con el Ginetta Junior y el coche se me iba para atrás, pues bien, digo voy a probar el freno de mano y resulta que el coche se seguía moviendo el freno de mano no reaccionaba. Luego lo pobre en suelo liso y actuaba pero si aceleraba no bloqueaba del todo, cosa que no se si es normal en ese coche.
El freno de mano lo suelo utilizar en las salidas con pendiente para que no se me mueva el coche cuando tengo engranada la primera, y hasta el día de hoy me ha ido bien, el coche no se movía del sitio.

En la build 980 del Viernes creo que han pasado del 99,9% al 99,8%.
Pues yo pruebo y tengo casi todos, iracing, asetto, game stock, rfactor, rbr, gtrs..... Y pcars que soy full member es tan real como los top. Qué hay cosas por mejorar por supuesto. Pero es un juego escandalosamente bueno.
Así que más paciencia a los que no lo han probado que se viene un gran juego.
gerynuqui escribió:Qué hay cosas por mejorar por supuesto. Pero es un juego escandalosamente bueno.


Pero fíjate.... hay gente que adora tanto a otros que en lugar de ir a disfrutarlos se dedican a criticar a este.
¿sera que les da mas gozo aunque sea hablar de pcars que jugar a esos otros? cuando algo no me gusta no pierdo ni un segundo en ello..... pero bueno... ya tuvieron su momento de gloria semanal.
diego88_7iglesias escribió:
Charlie2k escribió:
diego88_7iglesias escribió:yo sólo voy a decir que después de estar ayer toda la mañana en el online compitiendo contra dioses de la conducción, puse después assetto corsa y me pareció una mierda pinchá en un palo, lo siento, pero es que la conducción no es tan satisfactoria como PCars, el bmw GT3 es la leche.


Probé el Asseto Corsa y me pareció lo mismo, no tanto como una mierda, pero sí que me pareció bastante complicado. Estoy acostumbrado a jugar a juegos de conducción pero considero que demasiada simulación penaliza la diversión.

Cuando probé la versión de Pcars con la build 835 que rula por Internet, me gustó mucho, disfrutaba sin ayudas. También he de decir que quedaba mucho por pulir pero a estas alturas entiendo que casi todo estará resuelto.

es que no me refiero a eso, y perdón por lo de mierda pero estoy cansado de que venga gente del foro de assetto corsa a decir barbaridades en contra del juego. no hablo de simulador o no, yo no se que es eso. solo digo lo que me transmite, conduzco habitualmente kars porque estoy totalmente enganchado, soy muy aficionado y proyect cars ha hecho que acuda menos a la pista porque me divierte mucho y me elimina el vacío. assetto, eso no me lo transmite, y no sólo eso, es que su conducción no me transmite lo mas mínimo, ahí está cogiendo polvo.
Y todo esto te lo digo con un g27, no me quiero ni imaginar lo bueno que tiene que ser con un fanatec.


Pues aplícate y deja de echar mierda, que fanáticos y vendemotos hay en ambos [oki]
diego88_7iglesias escribió:
IvanMaligno escribió:Como dicen muchos por ahí el iracing si cumple la función de simulador pero yo no veo el porqué de ese cabreo seguro que es un juegaso y lo que es más importante parece que se juega bien no como otros que intentan hacer cosas rara vease a Forza 4 que no hay quien lo coja por ningun lado [buaaj]

tampoco me gustó forza 4, pelo lo de visitar los coches con la voz de jeremy clarkson fue un puntazo jejejeje


Si es lo unico unico bueno que tiene jaja pero por demás es fue horrible aún así los de Microsoft siguen haciendo experimentos raros como Forza Horizon que es como el Need for Speed exclusivo de microsoft hay madre mia [facepalm]
cambiando de tema,la suspension de gelatina de algunos coches a velocidades bajas se puede considerar simulacion si o no? ¬_¬
https://www.youtube.com/watch?v=ex9VonM ... e=youtu.be
IvanMaligno escribió:
diego88_7iglesias escribió:
IvanMaligno escribió:Como dicen muchos por ahí el iracing si cumple la función de simulador pero yo no veo el porqué de ese cabreo seguro que es un juegaso y lo que es más importante parece que se juega bien no como otros que intentan hacer cosas rara vease a Forza 4 que no hay quien lo coja por ningun lado [buaaj]

tampoco me gustó forza 4, pelo lo de visitar los coches con la voz de jeremy clarkson fue un puntazo jejejeje


Si es lo unico unico bueno que tiene jaja pero por demás es fue horrible aún así los de Microsoft siguen haciendo experimentos raros como Forza Horizon que es como el Need for Speed exclusivo de microsoft hay madre mia [facepalm]

forza horizon no lo he probado, se escucha rumores que puede salir para pc, el 2, dicen que es un arcade muy bueno, la verdad que tengo ganas de jugarlo, son estos juegos que de vez en cuando te apetece jugar con pad y en 3a persona
No se si han tocado algo, pero acabo de quedarme embobado viendo un replay de una carrera que acabo de hacer.
La IA en nivel 85 se pega a mi culo toda la carrera, saliendo del rebufo en la recta.. apurando frenadas.. a veces cometiendo errores.. tanto que le adelanta el de detras de una forma muy realista tomando el interior.

Amazing.
Kalakatita escribió:No se si han tocado algo, pero acabo de quedarme embobado viendo un replay de una carrera que acabo de hacer.
La IA en nivel 85 se pega a mi culo toda la carrera, saliendo del rebufo en la recta.. apurando frenadas.. a veces cometiendo errores.. tanto que le adelanta el de detras de una forma muy realista tomando el interior.

Amazing.

En los replays os fallan sonido en algunas cámaras? Además del volante moverse distinto a jugando. A mí me pasa
gerynuqui escribió:
Kalakatita escribió:No se si han tocado algo, pero acabo de quedarme embobado viendo un replay de una carrera que acabo de hacer.
La IA en nivel 85 se pega a mi culo toda la carrera, saliendo del rebufo en la recta.. apurando frenadas.. a veces cometiendo errores.. tanto que le adelanta el de detras de una forma muy realista tomando el interior.

Amazing.

En los replays os fallan sonido en algunas cámaras? Además del volante moverse distinto a jugando. A mí me pasa


Mmmm no he apreciado esos errores. Borras las carpetas tras una actualizacion?
En qué coches sigue habiendo ese fallo de que el volante virtual se mueve mucho menos que el real? Jode bastante los vídeos la verdad...
Kalakatita escribió:
gerynuqui escribió:
Kalakatita escribió:No se si han tocado algo, pero acabo de quedarme embobado viendo un replay de una carrera que acabo de hacer.
La IA en nivel 85 se pega a mi culo toda la carrera, saliendo del rebufo en la recta.. apurando frenadas.. a veces cometiendo errores.. tanto que le adelanta el de detras de una forma muy realista tomando el interior.

Amazing.

En los replays os fallan sonido en algunas cámaras? Además del volante moverse distinto a jugando. A mí me pasa


Mmmm no he apreciado esos errores. Borras las carpetas tras una actualizacion?

Si si, borro todo. Es solo en repes y algunas cámaras me suena raro. Como que falla audio.
Preparado el segundo campeonato oficial de LFOclub, con muchos conocidos de eol, aun podeis apuntaros:


Imagen

SALUDOS!!!!
gerynuqui escribió:
Kalakatita escribió:No se si han tocado algo, pero acabo de quedarme embobado viendo un replay de una carrera que acabo de hacer.
La IA en nivel 85 se pega a mi culo toda la carrera, saliendo del rebufo en la recta.. apurando frenadas.. a veces cometiendo errores.. tanto que le adelanta el de detras de una forma muy realista tomando el interior.

Amazing.

En los replays os fallan sonido en algunas cámaras? Además del volante moverse distinto a jugando. A mí me pasa

Ese bug del volante es muy conocido, y lo malo es que puede hacer pensar que al conducir de verdad se ve como en la repetición, cuando no es así. Yo digo como Aritz, que no sé con qué coches ocurre, y menos en mi caso porque desactivo la vista del volante y los brazos. Por cierto, me gustaría que en las repeticiones sí se vieran los brazos y el volante aunque los tenga desactivados para correr, quedan más bonitas viéndose todo.
Alguien conoce alguna comunidad eapañola que organice torneos y quedadas??

Yo conoci en twitter a @ProjectCarsESP y la verdad es que se lo estan currando mucho.
omardh escribió:Alguien conoce alguna comunidad eapañola que organice torneos y quedadas??

Yo conoci en twitter a @ProjectCarsESP y la verdad es que se lo estan currando mucho.

En eol mismamente, busca LFO Club en google y ahí te viene todo ;)
35006 respuestas