[HO] Project CARS

Ojito a las multiples opciones de configuracion que van a poner para consola. Entre ellas algunas opciones que afectan a los graficos. Algo inedito hasta dia de hoy.

http://www.vandal.net/noticia/1350663083/project-cars-incluye-en-consola-multitud-de-opciones-graficas-a-configurar/
Pregunta:

¿Este juego tendra penalizaciones a los burros que se van chocando para tomar las curvas o trazan por donde se sale de los huevos o va a ser otro mario kart pero sin conchas y disfrazado de simulador como los GT o Forza?
jlanc3 escribió:
Respuesta rapida y muy generica de lo que hacemos en LFO XD:

EVENTOS SEMANALES: UN DIA EN LAS CARRERAS y NO ES PAIS PARA DOMINGUEROS

dos veces por semana nos reunimos para hacer una sesión multijugador sin mayores pretensiones que pasar un buen rato. Paso a explicar los detalles del evento.
El evento empezará los viernes y sabados a las 17:00 (GMT+2). No hay horario de clausura oficial. La gente que pueda y quiera puede jugar hasta que el cuerpo aguante.


CONTRARRELOJ

El propósito es que este evento hotlap o contrarreloj sea de carácter semanal y cuya realización sería de una manera informal. Cualquiera puede participar sin ninguna obligatoriedad y usando cualquier periférico.


CAMPEONATOS: Esta semana empezamos el domingo la copa rookie, en la que quien quiera puede inscribirse, incluso puede inscribirse solo a una o varias de las carreras de las que consta el campeonato.


Espero que te animes y gatorocker también, no os preocupéis por el nivel hay de todo en el club y se pasa en grande independientemente de este.


SALUDOS!!!!


Gracias por la data, la copa rookie me da muchas ganas de correrla pero veré si puedo acomodarme con el horario. Sino en algún momento supongo que entraré.

Si quiero entrar a los eventos semanales, dónde puedo conseguir la contraseña del server LFO? hace falta que tenga que tener team speak para esos eventos?

Saludos!
clamp escribió:No reniego del volante, se que es lo mejor para disfrutar de un juego como este.

El problema es comprarlo XD es un accesorio caro solo para un juego, de ahi me pregunta.

En caso de jugar con esas "ayudas", en modos competitivos online se emparejara a todos por igual, independientemente del control que usen?


El DFGT lo encuentras por 60€, y para su precio es un buen volante.
gerynuqui escribió:
clamp escribió:Pregunta rapida...

Un simulador como este jugarlo con pad o teclado es una aberracion

Imposible ¿verdad?

Perfectamente jugable, no va a ser lo mismo es obvio. Pero el juego trae todas las ayudas de estabilidad, abs, tracción, etc..... Que si se te hace difícil con mando te ayudarán. Aunque todo es practicar, hay gente con mando y sin ayudas haciendo tiempos casi o igual que con volante

No te lo crees ni tu eso !! con volante eres 3 décimas más rapido por vuelta , algo leí en otros foros.
Con el mando se puede hacer buenos tiempos , pero nunca vas hacer tiempos iguales que con un volante , ni parecidos xD.
Para correr esto se necesita mucha maquina aunque no me estraña,haber si alguien sube algún gameplay de Project Cars con la gtx 750 ti me gustaria ver como se ve
ELwendo escribió:
clamp escribió:No reniego del volante, se que es lo mejor para disfrutar de un juego como este.

El problema es comprarlo XD es un accesorio caro solo para un juego, de ahi me pregunta.

En caso de jugar con esas "ayudas", en modos competitivos online se emparejara a todos por igual, independientemente del control que usen?


El DFGT lo encuentras por 60€, y para su precio es un buen volante.

Ese volante no tiene licencia aún
gerynuqui escribió:
ELwendo escribió:
clamp escribió:No reniego del volante, se que es lo mejor para disfrutar de un juego como este.

El problema es comprarlo XD es un accesorio caro solo para un juego, de ahi me pregunta.

En caso de jugar con esas "ayudas", en modos competitivos online se emparejara a todos por igual, independientemente del control que usen?


El DFGT lo encuentras por 60€, y para su precio es un buen volante.

Ese volante no tiene licencia aún


Yo y varios del foro lo tenemos y funciona perfectamente ¬_¬
IvanMaligno escribió:Para correr esto se necesita mucha maquina aunque no me estraña,haber si alguien sube algún gameplay de Project Cars con la gtx 750 ti me gustaria ver como se ve

yo lo he probado con esa gráfica y funciona perfecto ;)
ipad escribió:
gerynuqui escribió:
clamp escribió:Pregunta rapida...

Un simulador como este jugarlo con pad o teclado es una aberracion

Imposible ¿verdad?

Perfectamente jugable, no va a ser lo mismo es obvio. Pero el juego trae todas las ayudas de estabilidad, abs, tracción, etc..... Que si se te hace difícil con mando te ayudarán. Aunque todo es practicar, hay gente con mando y sin ayudas haciendo tiempos casi o igual que con volante

No te lo crees ni tu eso !! con volante eres 3 décimas más lento por vuelta , algo leí en otros foros.
Con el mando se puede hacer buenos tiempos , pero nunca vas hacer tiempos iguales que con un volante , ni parecidos xD.

espera espera, repasa la respuesta que le has dado, querras decir que con volante eres tres décimas por vuelta mas rápido no? yo diria que hasta segundos mas ràpido con volante
gerynuqui escribió:
ELwendo escribió:
clamp escribió:No reniego del volante, se que es lo mejor para disfrutar de un juego como este.

El problema es comprarlo XD es un accesorio caro solo para un juego, de ahi me pregunta.

En caso de jugar con esas "ayudas", en modos competitivos online se emparejara a todos por igual, independientemente del control que usen?


El DFGT lo encuentras por 60€, y para su precio es un buen volante.

Ese volante no tiene licencia aún


Yo y varios del foro lo tenemos y funciona perfectamente ¬_¬[/quote]
Creí q era el hilo ps4 que ahí no funciona aún, pq sigue sin licencia
gerynuqui escribió:
ELwendo escribió:
clamp escribió:No reniego del volante, se que es lo mejor para disfrutar de un juego como este.

El problema es comprarlo XD es un accesorio caro solo para un juego, de ahi me pregunta.

En caso de jugar con esas "ayudas", en modos competitivos online se emparejara a todos por igual, independientemente del control que usen?


El DFGT lo encuentras por 60€, y para su precio es un buen volante.

Ese volante no tiene licencia aún


Como qué no tiene licencia? yo lo estoy usando sin problemas.

De hecho tenía un g27 hasta hace unos meses pero debido a que no le daba tanto uso y necesitaba comprar unas cosas decidí venderlo, me compre un DFGT y me quede con una buena diferencia de plata.

Sinceramente el DFGT no tiene taaaanto que envidiarle al G27, a mi me resulta más cómodo y es un muy buen volante. Ni hablar de la relación calidad/precio así que lo recomiendo.
Ya se acabaron las actualizaciones diarias y tener que borrar la carpeta cars?? [decaio] [triston] [buuuaaaa]
Quedan dos-tres builds y finalizará el asunto. Dicen que nuestra builds está cercana a la versión final. Veremos a ver que añaden en esas builds que no podremos borrar.


Fechas de lanzamiento:

-8 de Mayo: UK
-7 de Mayo: Resto europa
-12 de Mayo: USA
gatorocker escribió:
Gracias por la data, la copa rookie me da muchas ganas de correrla pero veré si puedo acomodarme con el horario. Sino en algún momento supongo que entraré.

Si quiero entrar a los eventos semanales, dónde puedo conseguir la contraseña del server LFO? hace falta que tenga que tener team speak para esos eventos?

Saludos!

@gatorocker, si no te importa, es mejor que preguntes todas estas cosas en el foro del propio club, para no desviarnos del tema de este foro. Allí hay mucha gente de EOL que te contestaremos con mucho gusto.
MURAD@S escribió:Está en G2A la versión normal a 28.99€ y la limitada a 31.99€.....¿que haríais?

Por lo visto,los 3 coches extra como el Atom,son exclusivos de las reservas de Steam,asi que la Limitada de G2A ''sólo'' traeria el primer pack de coches,que incluye el Mclaren F1,M1 Procar,etc..


¿Merece la pena pagar esos 3€ de diferencia?¿Hay alguna diferencia más que esos 5 coches de regalo?



Me cito,tenia pensado comprarmelo hoy y vuestra respuesta me ayudaría a decidirme,soy de los que necesita el ultimo empujón... [+risas]
currololo escribió:
gatorocker escribió:
Gracias por la data, la copa rookie me da muchas ganas de correrla pero veré si puedo acomodarme con el horario. Sino en algún momento supongo que entraré.

Si quiero entrar a los eventos semanales, dónde puedo conseguir la contraseña del server LFO? hace falta que tenga que tener team speak para esos eventos?

Saludos!

@gatorocker, si no te importa, es mejor que preguntes todas estas cosas en el foro del propio club, para no desviarnos del tema de este foro. Allí hay mucha gente de EOL que te contestaremos con mucho gusto.


ok, a medida que iba escribiendo me parecía que estaba desvirtuando un poco, jaja, ahí les consulto en el otro foro XD
Que cada uno lo disfrute como quiera o mejor dicho como pueda. En consolas la inmensa mayoria no tiene volante asi que espero que el control con el pad sea exquisito. Por el bien del juego y del boca a boca de la gente.
IvanMaligno escribió:Para correr esto se necesita mucha maquina aunque no me estraña,haber si alguien sube algún gameplay de Project Cars con la gtx 750 ti me gustaria ver como se ve


Si lees mi mensaje de hace algunas páginas verás que mucho PC para jugar decentemente no te hace falta. Otra cosa sería si quisieses jugar en alto/ultra y por encima de 40/50 FPS.
Gaunt escribió:Pregunta:

¿Este juego tendra penalizaciones a los burros que se van chocando para tomar las curvas o trazan por donde se sale de los huevos o va a ser otro mario kart pero sin conchas y disfrazado de simulador como los GT o Forza?


Cito otra vez mi pregunta para saber si tendra algun sistema de puntuacion o algo que sirva para diferenciar a los novatos/burros/expertos o no.
MURAD@S escribió:
MURAD@S escribió:Está en G2A la versión normal a 28.99€ y la limitada a 31.99€.....¿que haríais?

Por lo visto,los 3 coches extra como el Atom,son exclusivos de las reservas de Steam,asi que la Limitada de G2A ''sólo'' traeria el primer pack de coches,que incluye el Mclaren F1,M1 Procar,etc..


¿Merece la pena pagar esos 3€ de diferencia?¿Hay alguna diferencia más que esos 5 coches de regalo?



Me cito,tenia pensado comprarmelo hoy y vuestra respuesta me ayudaría a decidirme,soy de los que necesita el ultimo empujón... [+risas]


Qué más da son sólo 3€ de diferencia. Si fueran 10€ aún te lo podrías pensar. Yo reservé la limitada tiempo atrás porque me gustan el sauber y el mclaren f1.
Aprovecho y pregunto, ¿tiene algún ventaja o sentido para mí que soy junior la versión digital de steam de la que me descontarán 10 euros es decir 50€ - 20% = 40€, en lugar de una limited edition de 31€ de g2a o páginas similares?

Ojalá vuelvan a abrir la inversión para project cars 2, ahí si me verán poniendo 50€ el primer día :) seguro que no se quedaría en 3 millones de dólares, fijo que si hubieran mantenido abierto el funding habrían llegado a 10 millones. ¿Alguien recuerda por qué cerraron la inversión?
|_HeLL_| escribió:Aprovecho y pregunto, ¿tiene algún ventaja o sentido para mí que soy junior la versión digital de steam de la que me descontarán 10 euros es decir 50€ - 20% = 40€, en lugar de una limited edition de 31€ de g2a o páginas similares?

Ojalá vuelvan a abrir la inversión para project cars 2, ahí si me verán poniendo 50€ el primer día :) seguro que no se quedaría en 3 millones de dólares, fijo que si hubieran mantenido abierto el funding habrían llegado a 10 millones. ¿Alguien recuerda por qué cerraron la inversión?



La diferencia de la Limitada de Steam con las Limitadas que venden en el resto de páginas de keys,supuestamente son los 3 coches exclusivos que Steam te regala con la reserva,que son:

• Ruf CTR3 SMS-R: producto del talento de los ingenieros de la desarrolladora Slightly Mad Studios.
• Pagani Zonda Cinque Roadster: este supercoche V12, de 687 CV y descapotable es el compañero ideal para recorrer la Costa Azul.
• Ariel Atom 3 Mugen: el mejor coche de carreras te hará pasar de 0 a 60 en solo 2,9 s.


Además,los coches que incluye la Limitada genérica son:

• Ford GT40 Mk IV
• BMW M1 Pro Car
• McLaren F1
• Sauber C9
• Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM

Me parece que son estas las únicas diferencias entre las ediciones Limitadas y las normales.A ver si alguien lo confirma.


Ogenvi escribió:



MURAD@S escribió:
MURAD@S escribió:Está en G2A la versión normal a 28.99€ y la limitada a 31.99€.....¿que haríais?

Por lo visto,los 3 coches extra como el Atom,son exclusivos de las reservas de Steam,asi que la Limitada de G2A ''sólo'' traeria el primer pack de coches,que incluye el Mclaren F1,M1 Procar,etc..


¿Merece la pena pagar esos 3€ de diferencia?¿Hay alguna diferencia más que esos 5 coches de regalo?



Me cito,tenia pensado comprarmelo hoy y vuestra respuesta me ayudaría a decidirme,soy de los que necesita el ultimo empujón... [+risas]


Qué más da son sólo 3€ de diferencia. Si fueran 10€ aún te lo podrías pensar. Yo reservé la limitada tiempo atrás porque me gustan el sauber y el mclaren f1.



Se que son sólo 3€,pero quería saber si habia alguna diferencia más a parte de los 5 coches extra.

Mi miedo es que con el lanzamiento presenten un pase de temporada interesante y preferiria invertir la diferencia en más contenido...que vale,son 3€,pero cuando la cosa está mala... [decaio]
@murad@s no hay otra novedad que esos 5 coches. También he llegado a pensar en si cabría la posibilidad o no de lanzarse vía dlc esos 5, pero por seguridad preferí reservar. Realmente hubiese preferido que no hubiesen planteado lanzar una edición limitada con tal de que ciertos coches sean exclusivos, pero quizá de ese modo se garantizaban mayor número de reservas.
|_HeLL_| escribió:¿Alguien recuerda por qué cerraron la inversión?

Este tipo de financiación era bastante novedoso y como empezaba a utilizarse sin control en muchos temas, el organismo regulador de UK decidió intervenir para garantizar los intereses de los inversores y me imagino que para que hacienda no se le escapen las posibles plusvalías que este tipo de inversiones puedan generar.

Como en ese momento ya habían recaudado el dinero que necesitaban, prefirieron cerrar las nuevas suscripciones antes de aplicar la nueva normativa que les obligaba a hacer bastantes cambios. Eso si, les obligaron a que todo el que quisiera, pudiese pedir un reembolso en cualquier momento del proyecto.
Lo que miedo me da es que las partidas online llevan bastante lag y mala sincronizacion. Veremos si lo sacan pulido.
gerynuqui escribió:Lo que miedo me da es que las partidas online llevan bastante lag y mala sincronizacion. Veremos si lo sacan pulido.


Es posible que de inicio haya problemas. Ha dia de hoy ¿que juego no los tiene de inicio?. Teniendo en cuenta eso, habrá que tener paciencia :)

Por cierto, ¿se sabe algo de la licencia de Suzuka?
Dume escribió:
gerynuqui escribió:Lo que miedo me da es que las partidas online llevan bastante lag y mala sincronizacion. Veremos si lo sacan pulido.


Es posible que de inicio haya problemas. Ha dia de hoy ¿que juego no los tiene de inicio?. Teniendo en cuenta eso, habrá que tener paciencia :)

Por cierto, ¿se sabe algo de la licencia de Suzuka?

Si hoy en día el online primera semana olvidarse.
Lo que no entiendo es a que esperan para arreglar fallos básicos. Fórmula 1 no se cruzan los brazos!!! Mirar monza real primera curva y luego verlo en project, jode la experiencia totalmente desde cámara interior
gerynuqui escribió:
Dume escribió:
gerynuqui escribió:Lo que miedo me da es que las partidas online llevan bastante lag y mala sincronizacion. Veremos si lo sacan pulido.


Es posible que de inicio haya problemas. Ha dia de hoy ¿que juego no los tiene de inicio?. Teniendo en cuenta eso, habrá que tener paciencia :)

Por cierto, ¿se sabe algo de la licencia de Suzuka?

Si hoy en día el online primera semana olvidarse.
Lo que no entiendo es a que esperan para arreglar fallos básicos. Fórmula 1 no se cruzan los brazos!!! Mirar monza real primera curva y luego verlo en project, jode la experiencia totalmente desde cámara interior


Pueden ser dos cosas:
1. Siempre hemos tenido la sensacion que las builds que nos sueltan no son las que manejan ellos en sus estudios. Es decir, que estan más avanzados de lo que nos muestran.
2. Estan trabajando en el update para el primer dia. Tal vez lo incluyan ahi.

No se, sólo apunto ideas. ;)
En Instant-gaming tienen el Project Cars a 28.99€,no dice nada de Edicion Limitada,pero si leemos la descripción del juego dicen que la edición digital del juego incluye los 5 coches de la versión limitada.

¿Que pensáis?Es la edición normal o es la Limitasda la que venden?

De ser la limitada,es el mejor precio del mercado.


Si sabeis mejores ofertas comentadlas,por favor,lo queria dejar comprado hoy.

http://www.instant-gaming.com/es/456-co ... ject-cars/
gerynuqui escribió:
Dume escribió:
gerynuqui escribió:Lo que miedo me da es que las partidas online llevan bastante lag y mala sincronizacion. Veremos si lo sacan pulido.


Es posible que de inicio haya problemas. Ha dia de hoy ¿que juego no los tiene de inicio?. Teniendo en cuenta eso, habrá que tener paciencia :)

Por cierto, ¿se sabe algo de la licencia de Suzuka?

Si hoy en día el online primera semana olvidarse.
Lo que no entiendo es a que esperan para arreglar fallos básicos. Fórmula 1 no se cruzan los brazos!!! Mirar monza real primera curva y luego verlo en project, jode la experiencia totalmente desde cámara interior


Si quieres inmersión y usas volante lo lógico es no mostrar ni volante ni brazos del conductor, y ajustar bien el fov. Así lo tengo en AC. Entiendo que en pCARS también se puede ocultar.
uodyne escribió:Si quieres inmersión y usas volante lo lógico es no mostrar ni volante ni brazos del conductor, y ajustar bien el fov. Así lo tengo en AC. Entiendo que en pCARS también se puede ocultar.

Si, claro. Yo también juego con ello oculto, en AC y en pCARS.
currololo escribió:
uodyne escribió:Si quieres inmersión y usas volante lo lógico es no mostrar ni volante ni brazos del conductor, y ajustar bien el fov. Así lo tengo en AC. Entiendo que en pCARS también se puede ocultar.

Si, claro. Yo también juego con ello oculto, en AC y en pCARS.

Es lo que estoy haciendo ahora, eso o incluso acercar el asiento alante en todos los coches. O jugar con morro. He variado bastante para probar tiempos
Respuesta rapida y muy generica de lo que hacemos en LFO XD:
EVENTOS SEMANALES: UN DIA EN LAS CARRERAS y NO ES PAIS PARA DOMINGUEROS
dos veces por semana nos reunimos para hacer una sesión multijugador sin mayores pretensiones que pasar un buen rato. Paso a explicar los detalles del evento.
El evento empezará los viernes y sabados a las 17:00 (GMT+2). No hay horario de clausura oficial. La gente que pueda y quiera puede jugar hasta que el cuerpo aguante.
CONTRARRELOJ
El propósito es que este evento hotlap o contrarreloj sea de carácter semanal y cuya realización sería de una manera informal. Cualquiera puede participar sin ninguna obligatoriedad y usando cualquier periférico.
CAMPEONATOS: Esta semana empezamos el domingo la copa rookie, en la que quien quiera puede inscribirse, incluso puede inscribirse solo a una o varias de las carreras de las que consta el campeonato.
Espero que te animes y gatorocker también, no os preocupéis por el nivel hay de todo en el club y se pasa en grande independientemente de este.
SALUDOS!!!!


Respuesta rapida pero precisa y detallada, muchas gracias. Nos veremos en las carreras!!!!

Hola, @Robbi, y bienvenido al foro.
No te preocupes por tu castellano, podrías pasar perfectamente por español. 
Dentro de pocos días sacarán la última build antes de pasar a la fase final, yo creo que es mejor esperar hasta ese momento para preguntar sobre los ajustes básicos, porque ya estarán terminados los menús y no habrá modificaciones. De todas formas, si quieres saber algo en particular, pregúntamelo por privado y te informaré de lo que pueda.

Sobre nuestro pc, siento decirte que ya se nota que la tarjeta gráfica está anticuada, sobre todo porque se queda muy corta de memoria para la cantidad de texturas en alta resolución que tiene el juego y el número de polígonos que tiene que mover. Ha aguantado muy bien hasta el último año, pero ahora tengo que bajar varias cosas para que me vaya fluido a unos 40-50 fps, aunque otras cosas las tengo en alto (terreno) y ultra (coches). De todas formas, se sigue viendo muy bien y no pega tirones. A mí me parece que está bastante bien optimizado, pero no se pueden pedir milagros a una GTX 560 Ti de 1 GB.

Y sobre las carreras para novatos, no te preocupes por eso. Como ha dicho @jlanc, participa gente de todos los niveles, y algunos incluso parecemos novatos después de mucho tiempo.  Basta con que practiques un poco por tu cuenta para conocer los circuitos y luego sólo hay que ser limpio en las carreras y seguir unas pocas normas básicas, nada más.


MODO OFF TOPIC ON Muy bien un poco español me siento ya que vivo aqui desde hace 13 años.... MODO OFF TOPIC OFF

OK perfecto ya estaremos en contacto en el foro de LFO para ajustes y mas cosas... que guay tener una fecha definitiva, yo vengo de los arcade como Need for speed y lo mas simulador que he probado es TUD2..... te puedes imaginar el cambio de tercio??? Pero alli estaré, batallando en las carreras...
uodyne escribió:Si quieres inmersión y usas volante lo lógico es no mostrar ni volante ni brazos del conductor, y ajustar bien el fov. Así lo tengo en AC. Entiendo que en pCARS también se puede ocultar.


Pero lo ponéis a nivel de que no se vea prácticamente los marcadores de velocidad del coche ? Puedes poner una imagen de como lo ves ?
diego88_7iglesias escribió:
espera espera, repasa la respuesta que le has dado, querras decir que con volante eres tres décimas por vuelta mas rápido no? yo diria que hasta segundos mas ràpido con volante


Me equivocado en la palabra lento , quería decir más rápido, ya esta corregido xD.
Mi intención era decirle que con volante es más rápido
yenclas escribió:
uodyne escribió:Si quieres inmersión y usas volante lo lógico es no mostrar ni volante ni brazos del conductor, y ajustar bien el fov. Así lo tengo en AC. Entiendo que en pCARS también se puede ocultar.


Pero lo ponéis a nivel de que no se vea prácticamente los marcadores de velocidad del coche ? Puedes poner una imagen de como lo ves ?


Eso es, aunque en mi caso se ven bastante (en AC por lo menos), pero monté el display (srd-9c) un poco más alto y lo tapa [carcajad] . Mañana hago una foto, que acabo de estar corriendo y he apagdo el pc.

Para ajustar el fov, ver cómo debería queda, y para distintos juegos uso:
http://www.projectimmersion.com/fov/index.php

PD: Acabo de hacer foto de cómo lo veo. Claro que depende del coche se ve mas o menos, pero bueno...
http://es.tinypic.com/r/2w4im4j/8
uodyne escribió:
yenclas escribió:
uodyne escribió:Si quieres inmersión y usas volante lo lógico es no mostrar ni volante ni brazos del conductor, y ajustar bien el fov. Así lo tengo en AC. Entiendo que en pCARS también se puede ocultar.


Pero lo ponéis a nivel de que no se vea prácticamente los marcadores de velocidad del coche ? Puedes poner una imagen de como lo ves ?


Eso es, aunque en mi caso se ven bastante (en AC por lo menos), pero monté el display (srd-9c) un poco más alto y lo tapa [carcajad] . Mañana hago una foto, que acabo de estar corriendo y he apagdo el pc.

Para ajustar el fov, ver cómo debería queda, y para distintos juegos uso:
http://www.projectimmersion.com/fov/index.php

PD: Acabo de hacer foto de cómo lo veo. Claro que depende del coche se ve mas o menos, pero bueno...
http://es.tinypic.com/r/2w4im4j/8


Muchas gracias por tu ayuda !
https://www.youtube.com/watch?v=5veKZw5YvjI

Es cosa mia o el sonido de ese coche es totalmente plano y "opaco" y las texturas del interior mas de lo mismo
:S:S:S

Yo veo el video ese y simulador :O :-? cawento cawento
Sí, sobre todo el McLaren es supeeeeer fácil de llevar, arcade total jajajaja

En serio, déjalo, no tienes ni idea de lo que dices ;)

Sólo quedan 3 semanas. Aguantad un poco y ya lo podréis probar y dejar de basaros en vídeos.
Aritz [otro] escribió:Sí, sobre todo el McLaren es supeeeeer fácil de llevar, arcade total jajajaja

En serio, déjalo, no tienes ni idea de lo que dices ;)

Sólo quedan 3 semanas. Aguantad un poco y ya lo podréis probar y dejar de basaros en vídeos.

Ayer estuve con este coche en silverstone y aquella conversación que tuvimos del freno de mano, con este mclaren sí se puede hacer drift perfectamente tirando un poco de freno de mano al entrar en curva. Lo que no entiendo es como lo meten en mismo grupo que el porsche gt y otro pq se dan las Vueltas muchísimo más rápido. Ayer online les metimos los dos de mclaren a los del porsche más de cinco segundos por vuelta.
gerynuqui escribió:
Aritz [otro] escribió:Sí, sobre todo el McLaren es supeeeeer fácil de llevar, arcade total jajajaja

En serio, déjalo, no tienes ni idea de lo que dices ;)

Sólo quedan 3 semanas. Aguantad un poco y ya lo podréis probar y dejar de basaros en vídeos.

Ayer estuve con este coche en silverstone y aquella conversación que tuvimos del freno de mano, con este mclaren sí se puede hacer drift perfectamente tirando un poco de freno de mano al entrar en curva. Lo que no entiendo es como lo meten en mismo grupo que el porsche gt y otro pq se dan las Vueltas muchísimo más rápido. Ayer online les metimos los dos de mclaren a los del porsche más de cinco segundos por vuelta.

El McLaren GT3 también es algo más rápido que los demás, aunque no tan exagerado. Igual las características de los GT varían más y por eso se nota tanto.
currololo escribió:
gerynuqui escribió:
Aritz [otro] escribió:Sí, sobre todo el McLaren es supeeeeer fácil de llevar, arcade total jajajaja

En serio, déjalo, no tienes ni idea de lo que dices ;)

Sólo quedan 3 semanas. Aguantad un poco y ya lo podréis probar y dejar de basaros en vídeos.

Ayer estuve con este coche en silverstone y aquella conversación que tuvimos del freno de mano, con este mclaren sí se puede hacer drift perfectamente tirando un poco de freno de mano al entrar en curva. Lo que no entiendo es como lo meten en mismo grupo que el porsche gt y otro pq se dan las Vueltas muchísimo más rápido. Ayer online les metimos los dos de mclaren a los del porsche más de cinco segundos por vuelta.

El McLaren GT3 también es algo más rápido que los demás, aunque no tan exagerado. Igual las características de los GT varían más y por eso se nota tanto.

El gt3 se conduce increíble, como entra en curva. Aunque es más rápido el ruf de su categoría.
gerynuqui escribió:El gt3 se conduce increíble, como entra en curva. Aunque es más rápido el ruf de su categoría.

A mí me da la impresión de que sigue siendo más rápido el McLaren. Precisamente, en el online del viernes pasado, algunos llevábamos el Ruf y creo que ninguno quedó delante de los McLaren, como de costumbre. De todas formas, me da igual, todos se conducen de vicio. :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
gerynuqui escribió:
Aritz [otro] escribió:Sí, sobre todo el McLaren es supeeeeer fácil de llevar, arcade total jajajaja

En serio, déjalo, no tienes ni idea de lo que dices ;)

Sólo quedan 3 semanas. Aguantad un poco y ya lo podréis probar y dejar de basaros en vídeos.

Ayer estuve con este coche en silverstone y aquella conversación que tuvimos del freno de mano, con este mclaren sí se puede hacer drift perfectamente tirando un poco de freno de mano al entrar en curva. Lo que no entiendo es como lo meten en mismo grupo que el porsche gt y otro pq se dan las Vueltas muchísimo más rápido. Ayer online les metimos los dos de mclaren a los del porsche más de cinco segundos por vuelta.


Yo hablo del McLaren F1, el "clásico" y de calle, no del P1 ni de su versión GT3 :)
Yo os leo y las cosas claras no me quedan :
Os comento mi " problema" , he pasado de jugar hace tres años a gran turismo 5 ( y sin jugar mucho) al Asseto Corsa, me he encontrado que no me se los circuitos y con una curva de aprendizaje que es súper complicada y a eso le añado que me cuesta mucho " aprender a jugar " , y el A.C me gusta y mucho , pero a veces lo tengo que dejar porque no hay vuelta que cometa algún fallo , y me gustaría comprarme algo intermedio para complementar y aprender más fácil , ósea que no lleve al nivel de conducion-simulador de A.C pero que no sea un arcade a lo NFS , algo que apunte mas a simulador pero que la conducción sea más fácil , yo juego sin ayudas totales siempre.

No se si este juego es el perfil que busco o es un AC2 con otro nombre, antes de nada decir que en este mundo soy nuevo y que todo consejo es bien recibido .

Gracias de antemano.
Hola gente!!..el otro día de casualidad vi este gameplay y la verdad es que me ha dejado impresionado el aspecto que tiene el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=eELEFIQKsk0

Yo juego desde hace bastante a Assetto Corsa y gráficamente el juego esta muy bien,tema físicas y force feddback es una pasada.Alguno que tenga ambos juegos puede decirme si Project Cars está a la altura de Assetto en tema de físicas y sobre todo en force feedback?
Aritz [otro] escribió:
gerynuqui escribió:
Aritz [otro] escribió:Sí, sobre todo el McLaren es supeeeeer fácil de llevar, arcade total jajajaja

En serio, déjalo, no tienes ni idea de lo que dices ;)

Sólo quedan 3 semanas. Aguantad un poco y ya lo podréis probar y dejar de basaros en vídeos.

Ayer estuve con este coche en silverstone y aquella conversación que tuvimos del freno de mano, con este mclaren sí se puede hacer drift perfectamente tirando un poco de freno de mano al entrar en curva. Lo que no entiendo es como lo meten en mismo grupo que el porsche gt y otro pq se dan las Vueltas muchísimo más rápido. Ayer online les metimos los dos de mclaren a los del porsche más de cinco segundos por vuelta.


Yo hablo del McLaren F1, el "clásico" y de calle, no del P1 ni de su versión GT3 :)

Sí, el mclaren f1 es el que te comento que va el freno de mano de lujo para hacer drifts. Y no pierdes mucho tiempo en curvas cerradas. Me parece muy conducible.

En cuanto al que pregunta si project cars es estilo asetto o gran turismo. Mi opinión es que es muy estilo asetto. Y en cuanto a cometer fallos, ponte trazada, frena nada más empiece lo rojo, luego cuando sepas circuito verás que puedes arañarle a esa trazada virtual y frenar más tarde.
Y ya cuando toques reglajes, verás que tocando cosas el coche entra mejor en curva, bajando presión neumáticos, cremallera, alerones, etc.....
35006 respuestas