[HO] Project CARS

ipad escribió:Yo os leo y las cosas claras no me quedan :
Os comento mi " problema" , he pasado de jugar hace tres años a gran turismo 5 ( y sin jugar mucho) al Asseto Corsa, me he encontrado que no me se los circuitos y con una curva de aprendizaje que es súper complicada y a eso le añado que me cuesta mucho " aprender a jugar " , y el A.C me gusta y mucho , pero a veces lo tengo que dejar porque no hay vuelta que cometa algún fallo , y me gustaría comprarme algo intermedio para complementar y aprender más fácil , ósea que no lleve al nivel de conducion-simulador de A.C pero que no sea un arcade a lo NFS , algo que apunte mas a simulador pero que la conducción sea más fácil , yo juego sin ayudas totales siempre.

No se si este juego es el perfil que busco o es un AC2 con otro nombre, antes de nada decir que en este mundo soy nuevo y que todo consejo es bien recibido .

Gracias de antemano.

¿Por qué no practicas con ayudas activadas hasta que te vayas aprendiendo los circuitos y el comportamiento de los coches? Luego ya le puedes activar las ayudas de fábrica o quitarlas todas según te vayas haciendo con la conducción, que es lo divertido.
Aquí te va a pasar lo mismo, de buenas a primeras no puedes ir al límite sin haber practicado mucho, y además la conducción varía mucho según el tipo de coche y el circuito.

Edito:

¡LOS ÚLTIMOS GIGAS!

Parece que estamos descargando la versión gold. ¡11,8 GB!
ipad escribió:Yo os leo y las cosas claras no me quedan :
Os comento mi " problema" , he pasado de jugar hace tres años a gran turismo 5 ( y sin jugar mucho) al Asseto Corsa, me he encontrado que no me se los circuitos y con una curva de aprendizaje que es súper complicada y a eso le añado que me cuesta mucho " aprender a jugar " , y el A.C me gusta y mucho , pero a veces lo tengo que dejar porque no hay vuelta que cometa algún fallo , y me gustaría comprarme algo intermedio para complementar y aprender más fácil , ósea que no lleve al nivel de conducion-simulador de A.C pero que no sea un arcade a lo NFS , algo que apunte mas a simulador pero que la conducción sea más fácil , yo juego sin ayudas totales siempre.

No se si este juego es el perfil que busco o es un AC2 con otro nombre, antes de nada decir que en este mundo soy nuevo y que todo consejo es bien recibido .

Gracias de antemano.


Escoge un circuito pequeño y un coche de poca potencia, empieza a dar vueltas y vueltas tu solo, mira ver si puedes poner la opción de la línea aconsejada de trayectoria que te indica por donde trazar y donde frenar; esa línea no es 100% fiable cuando sabes jugar pero al principo para los novatos es la mejor ayuda que puedes tener.

Yo no pondria ayudas en conducción, aunque si puedes poner algo de control de traccion o ABS, pero al mínimo y quitarlo en cuanto hagas varias vuetas sin fallos.

En una tarde aprendes a jugar por muy torpe que seas, eso si, no pretendas llegar el primer dia y ganar carreras online, porque hay gente que lleva jugando a esto toda su vida y se encierran en casa horas y horas entrenando.

Hay de todo vaya, es ir progresando poco a poco, y al principio circuito pequeño y coche normalito es lo mejor.

ACTUALIZACIÓN GORDA HOY!!!!!
11.8 gigas????.......... [mad] [mad] [mad]
Alguien que postee los cambios, plis.
Build 986-987 (17/04/15) - The Last GBs
GUI:
* WMD-6616, WMD-6670, WMD-6721: Fix for livery selection
* Fix for WMD-5793 Aspect ratio for ultra wide displays (videos)
* Changing the logic of preventing subsequent visits to post race screen, fix for WMD-6724
* Fixed the loading screen fade-to-black being too early for multiplayer leading to situations where players might end up waiting a long time on a black screen while waiting for everyone to finish loading into a multiplayer session. (WMD-6720)
Gameplay:
* WMD-6702: Ensure the Driver Network Profile dialog is up to date, regardless of which screen we're coming from
* Fix for (WMD-6729 Build 983 - HUD is reporting incorrect times to vehicles ahead/behind). Compares split times by using the same prediction list
* WMD-6702: Updated all the distance-driven DNP metrics to use on exit & restart events. It was previously only recording on race-completed events. This enables all bases to be covered in terms of capturing all distance driven for vehicles + tracks.
Cameras/Replays:
* Correct cleanup of camera sequences in sessions without cameras - fix for WMD-6717
* Reset physics sync time delta when switching to/from replay mode. Update cockpit wiper animation in replays. Prevent auto-wipers logic running during replay playback and defer update until replay recording events (WMD-6176).
Known issues:
- None of the debug tools (F1, Ctrl+F, Ctrl+I, tweakit, etc etc) are available unless you use -gold command line (but by using -gold you get assert popups again )
- Savegames/Replays/Ghosts have a new location (ex: C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\<your user id>\234630\local)
- There's no cake
Dume escribió:Alguien que postee los cambios, plis.

Nada especial:
Build 986-987 (17/04/15) - The Last GBs
GUI:
* WMD-6616, WMD-6670, WMD-6721: Fix for livery selection
* Fix for WMD-5793 Aspect ratio for ultra wide displays (videos)
* Changing the logic of preventing subsequent visits to post race screen, fix for WMD-6724
* Fixed the loading screen fade-to-black being too early for multiplayer leading to situations where players might end up waiting a long time on a black screen while waiting for everyone to finish loading into a multiplayer session. (WMD-6720)
Gameplay:
* WMD-6702: Ensure the Driver Network Profile dialog is up to date, regardless of which screen we're coming from
* Fix for (WMD-6729 Build 983 - HUD is reporting incorrect times to vehicles ahead/behind). Compares split times by using the same prediction list
* WMD-6702: Updated all the distance-driven DNP metrics to use on exit & restart events. It was previously only recording on race-completed events. This enables all bases to be covered in terms of capturing all distance driven for vehicles + tracks.
Cameras/Replays:
* Correct cleanup of camera sequences in sessions without cameras - fix for WMD-6717
* Reset physics sync time delta when switching to/from replay mode. Update cockpit wiper animation in replays. Prevent auto-wipers logic running during replay playback and defer update until replay recording events (WMD-6176).
Known issues:
- None of the debug tools (F1, Ctrl+F, Ctrl+I, tweakit, etc etc) are available unless you use -gold command line (but by using -gold you get assert popups again )
- Savegames/Replays/Ghosts have a new location (ex: C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\<your user id>\234630\local)
- There's no cakeBuild 986-987 (17/04/15) - The Last GBs
GUI:
* WMD-6616, WMD-6670, WMD-6721: Fix for livery selection
* Fix for WMD-5793 Aspect ratio for ultra wide displays (videos)
* Changing the logic of preventing subsequent visits to post race screen, fix for WMD-6724
* Fixed the loading screen fade-to-black being too early for multiplayer leading to situations where players might end up waiting a long time on a black screen while waiting for everyone to finish loading into a multiplayer session. (WMD-6720)
Gameplay:
* WMD-6702: Ensure the Driver Network Profile dialog is up to date, regardless of which screen we're coming from
* Fix for (WMD-6729 Build 983 - HUD is reporting incorrect times to vehicles ahead/behind). Compares split times by using the same prediction list
* WMD-6702: Updated all the distance-driven DNP metrics to use on exit & restart events. It was previously only recording on race-completed events. This enables all bases to be covered in terms of capturing all distance driven for vehicles + tracks.
Cameras/Replays:
* Correct cleanup of camera sequences in sessions without cameras - fix for WMD-6717
* Reset physics sync time delta when switching to/from replay mode. Update cockpit wiper animation in replays. Prevent auto-wipers logic running during replay playback and defer update until replay recording events (WMD-6176).
Known issues:
- None of the debug tools (F1, Ctrl+F, Ctrl+I, tweakit, etc etc) are available unless you use -gold command line (but by using -gold you get assert popups again )
- Savegames/Replays/Ghosts have a new location (ex: C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\<your user id>\234630\local)
- There's no cake

Simplemente debe ser la versión Gold entera.
Ya que tenía media hora para jugar y me salta este pedazo de upgrade...

7h de espera.... [buuuaaaa]

Espero que merezca la pena porque en 11gb algo notaremos.... [360º]
Pues nada, esta noche a descargar...

Por cierto, ¿hasta el ultimo día vamos a tener que estar borrando archivos manualmente? [facepalm]
Dume escribió:Pues nada, esta noche a descargar...

Por cierto, ¿hasta el ultimo día vamos a tener que estar borrando archivos manualmente? [facepalm]


¿qué archivos se borrán exactamente? Vaya a que la cague.
Oh no! There's no cake!!!!! XD XD

Supongo que lo de los 11 GB es porque más que una actualización es una versión completa....y la última, se va a echar de menos.

Anuncio oficial de que ya es Gold:
http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... goes-gold/

Joder con Digital Foundry y su review con una build antigua, el daño que están haciendo.

PD: parece que montemeló se queda fuera de momento.
Esto se merece una instalacion limpia XD
El otro dia lei que el perfil se guardaba en otro sitio, ¿alguien me indica donde?

Edit: 15 gigas la instalacion limpia ;)
Naer escribió:Esto se merece una instalacion limpia XD
El otro dia lei que el perfil se guardaba en otro sitio, ¿alguien me indica donde?

Aparte de la carpeta de Mis documentos, la de siempre, también hay que borrar C:\Archivos de programa (x86)\Steam\userdata\<tu número de usuario>\234630\local
Esperemos que ya no haya que borrar nada después de la build de hoy.
colets escribió:Oh no! There's no cake!!!!! XD XD

Supongo que lo de los 11 GB es porque más que una actualización es una versión completa....y la última, se va a echar de menos.

Anuncio oficial de que ya es Gold:
http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... goes-gold/

Joder con Digital Foundry y su review con una build antigua, el daño que están haciendo.

PD: parece que montemeló se queda fuera de momento.


Montemeló fuera???Pero fuera de la build?fuera de la versión final del juego?se va a dlc o que pasa?
Por cierto ahora que queda poco, cuales son los coches/circuitos confinados???
clockwok escribió:
colets escribió:Oh no! There's no cake!!!!! XD XD

Supongo que lo de los 11 GB es porque más que una actualización es una versión completa....y la última, se va a echar de menos.

Anuncio oficial de que ya es Gold:
http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... goes-gold/

Joder con Digital Foundry y su review con una build antigua, el daño que están haciendo.

PD: parece que montemeló se queda fuera de momento.


Montemeló fuera???Pero fuera de la build?fuera de la versión final del juego?se va a dlc o que pasa?
Por cierto ahora que queda poco, cuales son los coches/circuitos confinados???


¿Esto significa que ya tenemos la edicion que se pondrá a la venta? Entonces ya podremos hacer una valoración objetiva de en qué situación se encuentra este proyecto y sobre todo, qué es lo que puede ofrecer realmente en el terreno de la simulación.
Pues yo en el 33% se ha parado y no quiere seguir. Error error y error.
Creo qje lo mejor es eliminar todo el contenido local. Y de cero. Es lo que voy hacer
Al igual, instalacion desde cero hare. Y como es la version final, valorarlo ya como tal...veremos
Bueno a ver si cae alguna preview sin toques de "fanboy", que nos indique que tal esta de sonido, optimizacion, fisicas, etc... [Ooooo]
Dice Garton que es un error. Que no debería ocupar esos gigas así que habrán cancelado este update. Así que a esperar.


Pues que Montmeló se quede fuera de salida es algo por encima de otra cosa que ni me esperaba. [+furioso]
clockwok escribió:Montemeló fuera???Pero fuera de la build?fuera de la versión final del juego?se va a dlc o que pasa?
Por cierto ahora que queda poco, cuales son los coches/circuitos confinados???

Por ahora no está en la lista de circuitos de la página oficial del juego:
http://www.projectcarsgame.com/locations.html
Hay algunos temas que no se pueden comentar por aquí, pero seguiremos informando.
En mi opinión, estará disponible en la versión final, seguramente con el parche día uno.
Denis, no pierdas la esperanza ;)
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?236-Licensing&p=869891&viewfull=1#post869891

eddye escribió:¿Esto significa que ya tenemos la edicion que se pondrá a la venta? Entonces ya podremos hacer una valoración objetiva de en qué situación se encuentra este proyecto y sobre todo, qué es lo que puede ofrecer realmente en el terreno de la simulación.

No sé si esta última build para los miembros ( si es que realmente es la última) es la misma que estará disponible en Steam el día 7, lo dudo, aunque no debería ser muy diferente.
Por cierto, que me acabo de levantar. (trabajo de noche) Así que el foro no me lo he mirado demasiado. Un poquito para el tema del build y poca cosa más. Ahora voy a echar un ojo de los posts matinales hasta ahora.

De momento he pausado la descarga.


EDITO: Gracias colets por el link [oki]
Yo me espero a la noche a ver como evoluciona el tema de la build. Tambien quiero hacer una instalacion limpia.
Lo de suzuka pasa por ahora, pero lo de montmelo espero que sea algo temporal y que para la salida este disponible.
Pedazo build! será la gold, pero a mi me da que han aprovechado para meter contenido sorpresa... ¿quizás alguna licencia de las que sabemos tienen que anunciar? ¿o eso ya lo veis para parche day 1 o primer dlc gratuito?
Yo me la he jugado y he borrado todo y la estoy descargando. Creo que son 18 Gb, no 14. A ver que me encuentro dentro de una hora.. Espero no haberla casado!
No habrá novedades, si no, no habrían puesto lo de que no hay pastel ;)

Con las ganas que tenía yo del BMW 2002 Turbo o del Aston Martin [buuuaaaa]
El juego sale día 7 y aun no se sabe el contenido??
Pos nada a esperar, gracias.
Pues la he cagado. Ahora al descargar, llevo 8.9 Gb de 15.1 y me sale descarga corrupta...
Oh my god

Edito: Ha sido escribir este mensaje, darle otra vez y ya ha avanzado a 9Gb y descargando... Que susto por Dios que es fin de semana y quiero echar unos vicios..
chavales, alguien sabe porque aunque borro la carpeta del profile en pCars en mis documentos esta no se regenera y ademas todas las opciones y demas en el juego me las sigue recordando?? es como que no me deja borrar el profile?¿?¿?¿...tambien me ha pasado que cuando le doy a ver repeticion al rato me da un error (durante la carrera no) :-? :

Imagen

Gracias!!
lomacalomoreno escribió:chavales, alguien sabe porque aunque borro la carpeta del profile en pCars en mis documentos esta no se regenera y ademas todas las opciones y demas en el juego me las sigue recordando?? es como que no me deja borrar el profile?¿?¿?¿...tambien me ha pasado que cuando le doy a ver repeticion al rato me da un error (durante la carrera no) :-? :

Imagen

Gracias!!


Mira el mensaje de currolo que hay en la anterior pagina.
Al final se paro la actualización no? A mí llegó al 49 y ya no deja.
gerynuqui escribió:Al final se paro la actualización no? A mí llegó al 49 y ya no deja.


Se va parando. Pero se vuelve a iniciar. Yo he tenido que reiniciarla 10 o 12 veces pero va avanzando. Voy por 10,5 Gb..
gerynuqui escribió:Al final se paro la actualización no? A mí llegó al 49 y ya no deja.

Ahora la cague pq no puedo poner la anterior y no puedo jugar! Nooooooooooo

Alguna manera de no tener q darle doble click a Steam cada vez q se pare? Q de error y automáticamente vuelva a intentarlo
Para el que se le pare la descarga teneis que cambiar la region en Parametros/Descargas : Region de descarga, yo la he puesto en France - Marseille
gerynuqui escribió:
gerynuqui escribió:Al final se paro la actualización no? A mí llegó al 49 y ya no deja.

Ahora la cague pq no puedo poner la anterior y no puedo jugar! Nooooooooooo

Alguna manera de no tener q darle doble click a Steam cada vez q se pare? Q de error y automáticamente vuelva a intentarlo

Creo que se reconecta solo pero a los 5 min de inactividad. Y digo esto porque a la derecha pone programada para "y sale 5 min mas tarde de lo que es"
iaFx escribió:Para el que se le pare la descarga teneis que cambiar la region en Parametros/Descargas : Region de descarga, yo la he puesto en France - Marseille

Correcto fenómeno!!! Francia Marsella baja de lujo. Mil gracias
iaFx escribió:Para el que se le pare la descarga teneis que cambiar la region en Parametros/Descargas : Region de descarga, yo la he puesto en France - Marseille

Gracias compañero. Estaba trasteando porque se me había parado la descarga. Ahora continua de nuevo.

Lo dejo en esa región?
denis74 escribió:
iaFx escribió:Para el que se le pare la descarga teneis que cambiar la region en Parametros/Descargas : Region de descarga, yo la he puesto en France - Marseille

Gracias compañero. Estaba trasteando porque se me había parado la descarga. Ahora continua de nuevo.

Lo dejo en esa región?

Con Francia marsella en cinco minutos me bajo el 50% que me faltaba, déjalo ahí
Parece que finalmente se acerca el lanzamiendo oficial de este juego. Seguramente está resulto por ahí pero ¿Alguien sabría decirme como está el panorama futuro de este juego? DLCs y esas cosas, porque si van a vender un juego a medias y tengo que completarlo con DLCs creo que pasaré de comprarlo.
ELwendo escribió:
lomacalomoreno escribió:chavales, alguien sabe porque aunque borro la carpeta del profile en pCars en mis documentos esta no se regenera y ademas todas las opciones y demas en el juego me las sigue recordando?? es como que no me deja borrar el profile?¿?¿?¿...tambien me ha pasado que cuando le doy a ver repeticion al rato me da un error (durante la carrera no) :-? :

Imagen

Gracias!!


Mira el mensaje de currolo que hay en la anterior pagina.


Ok, gracias, entonces lo mejor es desinstalar todo y bajarlo otra vez todo no??...cuanto es al final...a mi me ha salido una actualizacion de 11,8gb!! [boing]
Cataphractus escribió:Parece que finalmente se acerca el lanzamiendo oficial de este juego. Seguramente está resulto por ahí pero ¿Alguien sabría decirme como está el panorama futuro de este juego? DLCs y esas cosas, porque si van a vender un juego a medias y tengo que completarlo con DLCs creo que pasaré de comprarlo.

Hasta que te enteres de lo que va a llegar XD

Si crees que no debes comprarlo. No lo compres. Fácil.
lomacalomoreno escribió:
ELwendo escribió:
lomacalomoreno escribió:chavales, alguien sabe porque aunque borro la carpeta del profile en pCars en mis documentos esta no se regenera y ademas todas las opciones y demas en el juego me las sigue recordando?? es como que no me deja borrar el profile?¿?¿?¿...tambien me ha pasado que cuando le doy a ver repeticion al rato me da un error (durante la carrera no) :-? :

Imagen

Gracias!!


Mira el mensaje de currolo que hay en la anterior pagina.


Ok, gracias, entonces lo mejor es desinstalar todo y bajarlo otra vez todo no??...cuanto es al final...a mi me ha salido una actualizacion de 11,8gb!! [boing]

Exacto, lo mejor dentro de steam, botón derecho borrar todo el contenido local. E instalar de cero y meter la actualización. Si falla gracias al compi de antes poner arriba en Parametros descarga Francia marsella, esa no se para.


El que dice juego a medias y no lo compra? Lo que hay que oír, deben ser pocos circuitos y coches los que trae el día de lanzamiento. xD
denis74 escribió:
iaFx escribió:Para el que se le pare la descarga teneis que cambiar la region en Parametros/Descargas : Region de descarga, yo la he puesto en France - Marseille

Gracias compañero. Estaba trasteando porque se me había parado la descarga. Ahora continua de nuevo.

Lo dejo en esa región?


Hombre si has terminado supongo que lo recomendable es dejarlo en tu verdadera region
A simple vista, cero cambios.
Kalakatita escribió:A simple vista, cero cambios.

Cero cambios y mismos errores. Coches con 3 ruedas corriendo increíble, boxes el de la señal sin palo,...... Mucho x solucionar
Cataphractus escribió:Parece que finalmente se acerca el lanzamiendo oficial de este juego. Seguramente está resulto por ahí pero ¿Alguien sabría decirme como está el panorama futuro de este juego? DLCs y esas cosas, porque si van a vender un juego a medias y tengo que completarlo con DLCs creo que pasaré de comprarlo.


Las actualizaciones van a ser gratuitas por lo cual el juego en si va a estar completo. Lo que va a ir por dlc son pistas y más autos que son opcionales.

Igualmente de salida tiene como 70 autos y 30 pistas con todas sus variantes. Hay contenido para tirar para arriba.

Por mi parte me parece bien los dlcs en este caso viendo la calidad que tienen las pistas y autos que hacen. Me parece bien pagar por un buen trabajo.
iaFx escribió:
denis74 escribió:
iaFx escribió:Para el que se le pare la descarga teneis que cambiar la region en Parametros/Descargas : Region de descarga, yo la he puesto en France - Marseille

Gracias compañero. Estaba trasteando porque se me había parado la descarga. Ahora continua de nuevo.

Lo dejo en esa región?


Hombre si has terminado supongo que lo recomendable es dejarlo en tu verdadera region


No os lieis mucho tampoco, con cerrar steam y volver a abrirlo vale, sin cambiar región.
Tras la descarga, perdida de 15-20 fps con misma config. En lluvia cerca de 30. De jugar a 70-90 a jugar a 45-65. En lluvia de 60 a 30-40.

Bravo
Errores que continúan que yo haya visto: online coches con 3 ruedas haciendo tiempos increíbles, repeticiones las marchas no cambian, boxes sale un tío a ponerte la señal y solo hace gesto, ni señal ni palo ni nada, no hay más personas. Aparentemente lo veo igual que ayer.
Aritz [otro] escribió:Sí, sobre todo el McLaren es supeeeeer fácil de llevar, arcade total jajajaja

En serio, déjalo, no tienes ni idea de lo que dices ;)

Sólo quedan 3 semanas. Aguantad un poco y ya lo podréis probar y dejar de basaros en vídeos.



Tio que yo probe la build y no la trucha de hace meses.

Pongo ese video porque me entra la risa ver tantos errores en el pilotaje y lo poco que el juego los penaliza.
Eso ya dice demasiado.
En ningún caso dije que fuera arcade. eso te lo estas inventando tu, pero por lo que probe en casa del compadre y mas lo que veo en demasiados videos, el juego perdona mucho los fallos en la conduccion.
vamos que el parche del día del lanzamiento será tipo GTAV, 5GB de descarga como poco.
Pues ya se pueden poner las pilas para el day one porque macho ya tiene tela que le den el gold con tanto bug...

Lo de esta industria es de chiste.
35006 respuestas