[HO] Project CARS

denis74 escribió:Montmeló está presente en la versión gold.


Esta confirmado??
Porque esa lista la vi en race department...
Yo voy a pedir el refound... Eso de que el público no tenga paraguas cuando llueve, es inaceptable!


Venga chicos, de verdad que a veces exageráis y mucho... Todo es un drama.... Bueno, más bien todo si juntamos cada chorradita de cada jugador indignado, porque claro, a unos lo del paraguas, a otros que la hierba tiene 5 cm en vez de 6, que si las chispas, que.... En fin.
Aritz [otro] escribió:Yo voy a pedir el refound... Eso de que el público no tenga paraguas cuando llueve, es inaceptable!


Venga chicos, de verdad que a veces exageráis y mucho... Todo es un drama.... Bueno, más bien todo si juntamos cada chorradita de cada jugador indignado, porque claro, a unos lo del paraguas, a otros que la hierba tiene 5 cm en vez de 6, que si las chispas, que.... En fin.

pide pide!!! así tocamos mas a repartir [sati]
a mi tampoco me gusta que no se meta mierda en la pista ni que el terreno exterior se deforme, ni que se vea el plano en las ruedas peeero ni que fuera un tripleA de 50M de €
he estado viendome los créditos y no aparecemos los "accionistas" quiero mi refound!

Lo de las pistas... pienso que vendrán incluidas en la descarga, pero ocultas, tipo lo que hace Capcom con sus dlc, cuando consigan la licencia los desbloquean y ya está
Para drama ya tengo el hilo de la One. Aquí habrá gente que le guste o no pero aquello es el circo de soleil.
denis74 escribió:Para drama ya tengo el hilo de la One. Aquí habrá gente que le guste o no pero aquello es el circo de soleil.

voi un rato de excursión habeer xD
Aritz [otro] escribió:Yo voy a pedir el refound... Eso de que el público no tenga paraguas cuando llueve, es inaceptable!


Venga chicos, de verdad que a veces exageráis y mucho... Todo es un drama.... Bueno, más bien todo si juntamos cada chorradita de cada jugador indignado, porque claro, a unos lo del paraguas, a otros que la hierba tiene 5 cm en vez de 6, que si las chispas, que.... En fin.


Y sin mosquitos en la visera, ¡el acabóse!, el fin de la humanidad.
delpionen escribió:
Aritz [otro] escribió:Yo voy a pedir el refound... Eso de que el público no tenga paraguas cuando llueve, es inaceptable!


Venga chicos, de verdad que a veces exageráis y mucho... Todo es un drama.... Bueno, más bien todo si juntamos cada chorradita de cada jugador indignado, porque claro, a unos lo del paraguas, a otros que la hierba tiene 5 cm en vez de 6, que si las chispas, que.... En fin.


Y sin mosquitos en la visera, ¡el acabóse!, el fin de la humanidad.


Lo de las chispas digáis lo que digáis es inaceptable. Para eso que no pongan nada, ya que desluce todo lo demás.
Kalakatita escribió:
delpionen escribió:
Aritz [otro] escribió:Yo voy a pedir el refound... Eso de que el público no tenga paraguas cuando llueve, es inaceptable!


Venga chicos, de verdad que a veces exageráis y mucho... Todo es un drama.... Bueno, más bien todo si juntamos cada chorradita de cada jugador indignado, porque claro, a unos lo del paraguas, a otros que la hierba tiene 5 cm en vez de 6, que si las chispas, que.... En fin.


Y sin mosquitos en la visera, ¡el acabóse!, el fin de la humanidad.


Lo de las chispas digáis lo que digáis es inaceptable. Para eso que no pongan nada, ya que desluce todo lo demás.

la verdad que a mi no me parecen tan mal hechas XD osea podrían estar mejor, supongo que es a gustos, yo lo qe veo mal son los puntos que he puesto mas arriba, este es un juego de foto y ya está, como te pongas profundizar en tema de físicas te llevas un chasco, pero es que esas cosas elevan la producción una barbaridad y no te digo ya los fps que bajarían de lo lindo. Tampoco es que el efecto lluvia sobre el limpiaparabrisas sea la monda como en drive club pero que le vamos a hacer...

Este tipo de cosillas estarian chulas:
Imagen
clockwok escribió:
denis74 escribió:Montmeló está presente en la versión gold.


Esta confirmado??
Porque esa lista la vi en race department...

No se trata de la lista en Racedepartment sino de que el build que tenemos incluye el gold y ahí está el circuito. Aparte que en el modo Carrera se incluye Montmeló en campeonatos como el del Formula B o Formula A.
denis74 escribió:
clockwok escribió:
denis74 escribió:Montmeló está presente en la versión gold.


Esta confirmado??
Porque esa lista la vi en race department...

No se trata de la lista en Racedepartment sino de que el build que tenemos incluye el gold y ahí está el circuito. Aparte que en el modo Carrera se incluye Montmeló en campeonatos como el del Formula B o Formula A.



Yo lo digo por esto:http://www.racedepartment.com/threads/project-cars-release-date-track-list-career-trailer-revealed.104175/
Vamos que no fue algo que se invento racedepartment, pero bueno si tu dices que esta pos perfecto!!!
Gracias. [beer]
clockwok escribió:Yo lo digo por esto:http://www.racedepartment.com/threads/project-cars-release-date-track-list-career-trailer-revealed.104175/
Vamos que no fue algo que se invento racedepartment, pero bueno si tu dices que esta pos perfecto!!!
Gracias. [beer]

Hombre, nosotros seguimos corriendo en él. Me imagino que algo muy raro tendría que pasar para que lo eliminaran el día de salida, esperemos que no pase eso porque con todos los demás se han ido solucionando las cosas.
denis74 escribió:
clockwok escribió:
denis74 escribió:Montmeló está presente en la versión gold.


Esta confirmado??
Porque esa lista la vi en race department...

No se trata de la lista en Racedepartment sino de que el build que tenemos incluye el gold y ahí está el circuito. Aparte que en el modo Carrera se incluye Montmeló en campeonatos como el del Formula B o Formula A.


Del calendario de F1 actual, cuantos circuitos hay en Project Cars?
diego88_7iglesias escribió: ...este es un juego de foto y ya está...


"juego de foto"

En fin :-|

Qué ganas de que salga a la venta, desaparezcan todos estos haters y se vayan a criticar el siguiente lanzamiento a la vista [facepalm]
Entre la actual y las anteriores diria que cómo mínimo hay 8 circuitos<>Nurburgring<>Montmelo<>Spa<>SilverStone<>Monza<>Monaco<>Dubai <>Hockenhim
Montmeló estárá en el juego, pero no se puede anunciar ya que aún no tiene firmada la licencia. Se espera que esté en pocos días y por eso está en la gold. También está en esta situación Suzuka, aunque la licencia de este puede tardar algo más y no estará en la salida (es sustituido por Sakitto).

Por cierto, el de Dubai Autodrome no es donde corre la F1, es otro.
Aritz [otro] escribió:
diego88_7iglesias escribió: ...este es un juego de foto y ya está...


"juego de foto"

En fin :-|

Qué ganas de que salga a la venta, desaparezcan todos estos haters y se vayan a criticar el siguiente lanzamiento a la vista [fontpalm]

las físicas de entorno son flojas, pero por suerte esto sólo afecta a los gráficos, el juego usa nvidia physics emulado por cpu para que funcione también con AMD el consiguiente recorte en efectos y el elevado consumo de recursos, podian haber optado por havock, que es de código abierto y funciona mediante gpu en ambas marcas, pero claro es mejor nvidia porque seguramente por ahí han entrado ingresos, algo totalmente comprensible. No pasa sólo en este juego, por desgracia es muy común GT6, forza etc , de ahí viene lo de juego de foto, no que valga sólo para sacar fotos! anda qe.. XD espero que haya quedado mas claro.
diego88_7iglesias escribió:
Aritz [otro] escribió:
diego88_7iglesias escribió: ...este es un juego de foto y ya está...


"juego de foto"

En fin :-|

Qué ganas de que salga a la venta, desaparezcan todos estos haters y se vayan a criticar el siguiente lanzamiento a la vista [facepalm]

q yo no soy hater...de donde sacas eso? era una crítica, el juego cojea en la física del entorno. es algo habitual en juegos de conducción.


Y algo lógico, ya se necesita un máquinon para mover bien buenos gráficos, físicas, etc. si le añades físicas al entorno (movimiento real de las hojas de los arboles con la dirección del viento, etc), vamos, necesitarías uno de la nas. O peor, perder lo que realmente importa. Mejor centrarse en lo necesario para la conducción.

Buah, hoy he hecho el tonto y me he bajado la famosa build, sólo para ver las opciones de los menús, y acostumbrarme a su UI, esas cosas. No he podido resistirme a probar una carrera (que obviamente ni la he terminado), y efectivamente, el que lo critica tanto en base a esa build es que es razonable [qmparto] cero sensaciones realistas de conducción, simplemente efectos de ffb no muy lógicos en un arcade (lo he notado similar a FH2). Para colmo después de echar unas carreras en rF2 y AC... Pero bueno, me fio de los que comentáis por aquí que no tiene nada que ver esa build con la final, así que con ganas.
No sé, eso es lo que me ha parecido... Perdona si me equivoco ;)

Es que éste NO es un juego de sacar fotos. Ese comentario, perdona otra vez, es de hater... Que haya lagunas en la física (aún no está terminado del todo, recuérdalo), es normal. Pero de ahí a ponerlo a parir, hay un largo trecho... Mismamente el viernes, con eso de la superdescarga del parche, compré el DLC del Assetto y sinceramente, sigue sin divertirme tanto como el pCARS y sobre todo, no me parece que haya tanta diferencia en la física. Mejor no hablar del FFB, taaan afamado. En mi volante al menos, no es para tirar cohetes. Hay muchos momentos que son ridículos, complentamente artificiales y peor aún, molestos... En otros aspectos si que me encanta, pero tiene tantos efectos absurdos, que me acabo poniendo de mal humor.
Aritz [otro] escribió:No sé, eso es lo que me ha parecido... Perdona si me equivoco ;)

Es que éste NO es un juego de sacar fotos. Ese comentario, perdona otra vez, es de hater... Que haya lagunas en la física (aún no está terminado del todo, recuérdalo), es normal. Pero de ahí a ponerlo a parir, hay un largo trecho... Mismamente el viernes, con eso de la superdescarga del parche, compré el DLC del Assetto y sinceramente, sigue sin divertirme tanto como el pCARS y sobre todo, no me parece que haya tanta diferencia en la física. Mejor no hablar del FFB, taaan afamado. En mi volante al menos, no es para tirar cohetes. Hay muchos momentos que son ridículos, complentamente artificiales y peor aún, molestos... En otros aspectos si que me encanta, pero tiene tantos efectos absurdos, que me acabo poniendo de mal humor.

he editado para explicártelo mejor y no pasa nada, a veces ahí tanto hater que uno se lía, por otra parte, lo que tu dices de assetto corsa, yo también lo tengo y ni lo toco porque no me transmite sensaciones, yo me referia a las otras físicas, a la de los gráficos, las físicas de los coches de p. cars es lo mejor que hay. La gente que critica el ffb creo que es porque nunca ha conducido en pista o simplemente no tiene carnet porque eso de que se noten los pianos a traves de la transmisión del volante es todo un error, un coche cuando hace eso es que tiene la dirección desequilibrada, la vibración de los pianos y los defectos del asfalto han de notarse en el piso del coche, creo yo vamos,

@uodyne si de acuerdo, pero existen mejores motores de física y de código abierto para correr en gpu y no por cpu como lo hace el de nvidia, que es el que lleva p. cars, de todas formas esta falta de interacción en los juegos puede que se solucione con DX12
Aritz [otro] escribió:No sé, eso es lo que me ha parecido... Perdona si me equivoco ;)

Es que éste NO es un juego de sacar fotos. Ese comentario, perdona otra vez, es de hater... Que haya lagunas en la física (aún no está terminado del todo, recuérdalo), es normal. Pero de ahí a ponerlo a parir, hay un largo trecho... Mismamente el viernes, con eso de la superdescarga del parche, compré el DLC del Assetto y sinceramente, sigue sin divertirme tanto como el pCARS y sobre todo, no me parece que haya tanta diferencia en la física. Mejor no hablar del FFB, taaan afamado. En mi volante al menos, no es para tirar cohetes. Hay muchos momentos que son ridículos, complentamente artificiales y peor aún, molestos... En otros aspectos si que me encanta, pero tiene tantos efectos absurdos, que me acabo poniendo de mal humor.


Si es que cada juego cojea de alguna cosa, ninguno es perfecto, si no se acabaría el mundo XD De todas formas AC es espectacular en físicas y realmente bueno en FFB (bien configurado es genial). Del FFB y la IA sin duda para mi el mejor es rF2, eso sí es clavarlo. Ahora, una cosa es sensaciones, ffb, fisicas y otra muy distinta es diversión, pues ahí se abre el abanico a todos los juegos habidos y por haber (aunque yo no me divierto si no tiene buenas físicas y buenas sensaciones un juego de simulación). Esos efectos que dices, la verdad, yo me meto tanto en el juego que no me molesta nada, pero eso ya es algo personal, supongo. Aunque lo que entiendo con tu comentario es que pCARS no tiene nada que envidiar a éstos, y eso si es así, me alegra, pues quiero dejarme la pasta en un sim.
uodyne escribió:Buah, hoy he hecho el tonto y me he bajado la famosa build, sólo para ver las opciones de los menús, y acostumbrarme a su UI, esas cosas. No he podido resistirme a probar una carrera (que obviamente ni la he terminado), y efectivamente, el que lo critica tanto en base a esa build es que es razonable [qmparto] cero sensaciones realistas de conducción, simplemente efectos de ffb no muy lógicos en un arcade (lo he notado similar a FH2). Para colmo después de echar unas carreras en rF2 y AC... Pero bueno, me fio de los que comentáis por aquí que no tiene nada que ver esa build con la final, así que con ganas.



Pues perdona si me vuelvo a equivocar esta vez contigo, pero me ha dado la sensación de que antes has dicho "unos efectos ilógicos para un arcade" y esto me hace entender que llamas arcade al pCARS....
Aritz [otro] escribió:Pues perdona si me vuelvo a equivocar esta vez contigo, pero me ha dado la sensación de que antes has dicho "unos efectos ilógicos para un arcade" y esto me hace entender que llamas arcade al pCARS....

no he sido yo seguro, lee lo que te he escrito en la anterior página
No, era para uodyne XD

Menudo lío nos estamos montando [carcajad]
Qué liada os traéis. Rfactor, gtr, AC, iracing, game stock car,..... Todos tienen sus cosas y todos han sido grandes juegos. Y ahora Project cars, no veo que tenga nada que envidiar a ninguno, es más yo tb opino que es más divertido que aquellos. Y tiene mucho margen de mejora. Cosas que se irán puliendo. Paciencia chicos!
Una cosa sobre PhysX: hace tiempo se recomendó asignar las funciones de PhysX a la CPU en vez de a la tarjeta gráfica para pCARS, dentro del panel de Nvidia. Eso sigue siendo así, ¿no? ¿Por qué era? Es que ya ni me acuerdo...
He releído tus mensajes Diego y lo dicho; perdona ;) Estoy completamente de acuerdo contigo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[tadoramo] Imagen
Imagen
Coches bien proporcionados,en mi opinión mejor que en ningún otro simulador.En las repeticiones se ve sobre todo.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
currololo escribió:Una cosa sobre PhysX: hace tiempo se recomendó asignar las funciones de PhysX a la CPU en vez de a la tarjeta gráfica para pCARS, dentro del panel de Nvidia. Eso sigue siendo así, ¿no? ¿Por qué era? Es que ya ni me acuerdo...

Lo corre por cpu al menos con AMD que es lo que uso yo, en Nvidia no se si se podrá elegir o si con Nvidia tiene mejores efectos de físicas en caso de poder asignarlo a la GPU, alguno por aquí que calce nvidia nos podria sacar de dudas.
Seguís este programa de eurogamer? hablan de project cars desde el minuto 1 por si os interesa la opinión de gente "amateur" en estos temas, es de hace sólo un rato;

https://www.youtube.com/watch?v=2kas33W_nq8
thadeusx escribió:
diego88_7iglesias escribió:
Aritz [otro] escribió:He releído tus mensajes Diego y lo dicho; perdona ;) Estoy completamente de acuerdo contigo

Q no pasa nada, mi explicación daba al mal entendido, por cierto, este ffb me gusta, transmite muy bien las sensaciones
Imagen

¿Bici nazi? XD
1Saludo


No, un memo por el campo es lo que yo veo.
Aritz [otro] escribió:
uodyne escribió:Buah, hoy he hecho el tonto y me he bajado la famosa build, sólo para ver las opciones de los menús, y acostumbrarme a su UI, esas cosas. No he podido resistirme a probar una carrera (que obviamente ni la he terminado), y efectivamente, el que lo critica tanto en base a esa build es que es razonable [qmparto] cero sensaciones realistas de conducción, simplemente efectos de ffb no muy lógicos en un arcade (lo he notado similar a FH2). Para colmo después de echar unas carreras en rF2 y AC... Pero bueno, me fio de los que comentáis por aquí que no tiene nada que ver esa build con la final, así que con ganas.



Pues perdona si me vuelvo a equivocar esta vez contigo, pero me ha dado la sensación de que antes has dicho "unos efectos ilógicos para un arcade" y esto me hace entender que llamas arcade al pCARS....


No te has equivocado [qmparto] esta build (la que se difunde por ahí) para mi es totalmente arcade. Pero que ya sé que no tiene nada que ver con lo que está por salir, lo que me refería es que después de probarla entiendo que más de uno se haya llevado un chasco al probar esta misma build y haya tantas opiniones tan distintas acerca de este juego. Obviamente hasta que no salga NO puedo decir ni que es arcade, ni sim, ni si hay tias en bolas en los boxes (oye, que no estaría mal). Y sé que con lo poco que falta para que salga no tendría que haber instalado esa build, pero vamos, que cuando entré ya me lo esperaba (pues llevo un tiempo leyendo el foro, y sigo de cerca a denis y otros, confiando lo que dicen). Pero a su vez ahora entiendo porqué los retrasos, y es lógico para que salga como dios manda.
Acabo de echar un nordschleife offline y cual es mi sorpresa cuando a la salida veo un coche encima del otro. Seguimos con bugs lamentables.
Si la build pirata te parece arcade, yo iría buscando otro juego ;)

Es bastante mejor la actual pero no para que te haga cambiar de arcade a simulador. Lo que estaría bien es que dejaráis de usar arcade para todo lo que no es de vuestro gusto ;) a mí no me gustó mucho em su día el rFactor, pero nunca le llamaría arcade...
Aritz [otro] escribió:Si la build pirata te parece arcade, yo iría buscando otro juego ;)

Es bastante mejor la actual pero no para que te haga cambiar de arcade a simulador. Lo que estaría bien es que dejaráis de usar arcade para todo lo que no es de vuestro gusto ;) a mí no me gustó mucho em su día el rFactor, pero nunca le llamaría arcade...


Uff, vamos a ver. Me guste o no rFactor no es arcade, me guste o no pCARS será lo que tenga que ser, pero siempre soy objetivo e independiente en las opiniones. No soy fanático de ninguno, ni odio a ninguno (son juegos, no personas). Si espero a este juego con ganas es porque muchos aseguráis que no tiene nada que envidiar a rFactor, AC,... y si me dices que la build es sim, apaga y vamonos. En realidad ya tengo otros juegos, rF2 y AC para ser más concretos, son los que me siento más inmerso. Pero si juegas a uno no puedes jugar a otros? Es que parece esto puro fanatismo.

De todas formas, mira que iba a borrarlo y esperar a la versión final, pero lo pondré de nuevo y verificaré que todo esté en orden. Nada mas entrar configuré el volante, la pedalera, el cambio H, y lo ajuste. Luego, quité todas las ayudas, cambié la resolución a la tv (1080@60) y poco mas. Inicié carrera, el volante excesivamente duro, así que volví a la configuración y ajuste, vuelta al juego, así hasta notarlo como considero bien. Luego en carrera, sensaciones cero. Puede que sea un fallo de config o cualquier otra cosa, por lo que miraré si es un problema que sólo yo tengo, o bien es que esperaba otra cosa. Pues no me gusta dar por echo algo que se supone por mucha gente que no es (claro, que pensaba siempre que esa build era así, y ahora parece que no).

Pero por favor, no creas que todos los que estamos aquí o bien somos fanáticos de algún juego o que odiamos otros y vamos a muerte...

Es mas, en el foro de AC hace poco me quejaba de que el FFB era prácticamente nulo y las sensaciones a menos de 30/40kmh, me garantizaron que eso no era así. Reinstalé todo y efectivamente, era eso, ahora me va cojonudo. Quiero decir que no era un ataque contra AC, era algo que vi que de sim tenía cero patatero, y resultó ser un problema mio, vamos, del ordenador... o config o lo que sea...
Chicos una cosa, disculpar pero estoy un poco "out" sobre el rendimiento del juego.
Yo tengo SLI de GTX 670 mas un i7 3930K, con este equipo será posible jugar en ultra a 1920X1080 monitor único??
Yo sólo digo que no me gusta esa expresión arcade o como dices del AC, de sim cero patatero, etc. A ver, arcade es Mario kart, y por muy flojo que te pareciera el cars con esa build, al Mario kart NO SE PARECE EN NADA ;) no me meto para nada en tu opinión, sólo en las formas, que no hacen otra cosa que agrandar la bola de los haters... (no digo que lo seas, para nada eh!)
Con el PC de mi firma podría hacerlo funcionar a 2K?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mientras no pongan monoplazas con freno de mano, siendo que las físcas, gráficos, sonido, sensación de velocidad etc son más que correctos el resto poco me importa.
Que la IA tiene defectos..? PORSUPUESTO ! quien es perfecto ? .
Así como creo que se equivocan aquellos que juzgan al juego desde un extremadamente corto punto de vista.....
Saludos,pronto nos veremos en las pistas. [bye]
uodyne escribió:De todas formas, mira que iba a borrarlo y esperar a la versión final, pero lo pondré de nuevo y verificaré que todo esté en orden. Nada mas entrar configuré el volante, la pedalera, el cambio H, y lo ajuste. Luego, quité todas las ayudas, cambié la resolución a la tv (1080@60) y poco mas. Inicié carrera, el volante excesivamente duro, así que volví a la configuración y ajuste, vuelta al juego, así hasta notarlo como considero bien. Luego en carrera, sensaciones cero. Puede que sea un fallo de config o cualquier otra cosa, por lo que miraré si es un problema que sólo yo tengo, o bien es que esperaba otra cosa. Pues no me gusta dar por echo algo que se supone por mucha gente que no es (claro, que pensaba siempre que esa build era así, y ahora parece que no).

Pero por favor, no creas que todos los que estamos aquí o bien somos fanáticos de algún juego o que odiamos otros y vamos a muerte...

Es mas, en el foro de AC hace poco me quejaba de que el FFB era prácticamente nulo y las sensaciones a menos de 30/40kmh, me garantizaron que eso no era así. Reinstalé todo y efectivamente, era eso, ahora me va cojonudo. Quiero decir que no era un ataque contra AC, era algo que vi que de sim tenía cero patatero, y resultó ser un problema mio, vamos, del ordenador... o config o lo que sea...

Quiero recordar que cuando salió la build filtrada, había que bajar el tire force a 40 o así y el force feedback al 100 o un poco mas si es posible.
Eso era un bug conocido y que ya esta corregido a dia de hoy. Y se debía a que se acababan de implementar más parámetros a los neumáticos.
Pruébalo así a ver si va mejor.
También hay que recordar que ahora mismo, aparte de los ajustes generales de FFB y tyre force, se pueden configurar un montón de parámetros de FFB PARA CADA COCHE, y como bien dijo uno en el foro oficial, el modelo de neumáticos es tan completo que puedes pasarte meses trasteando con todo ello, así que, con tiempo y práctica, cualquiera podría configurarse un FFB a su gusto para cada coche e incluso para cada circuito.
Thao pai pai escribió:Chicos una cosa, disculpar pero estoy un poco "out" sobre el rendimiento del juego.
Yo tengo SLI de GTX 670 mas un i7 3930K, con este equipo será posible jugar en ultra a 1920X1080 monitor único??

Yo tengo un i7 3770k y un SLI de GTX660 y, para no sacrificar fps, quito la hierba detallada y algo pongo en alto en vez de ultra.
Asi que con tu equipo, que es algo mejor que el mio, podras ponerlo todo o casi todo en ultra.
Ahh, y recordar que los fabricantes de graficas ( AMD y Nvidia) sacaran un driver opmimizado para la salida del juego.
Bueno yo tengo la build esa famosa filtrada,ya que llegue tarde para apuntarme al proyecto y a mi no me parece nada arcade.decir que también tengo assetto desde su primera build,y aunque este ultimo esta muy bien sobretodo el force dedico mas tiempo al project.
tenemos que estar de enhorabuena ,con assetto y project vamos a tener un buen año en tema de coches,y sobretodo este ultimo con todo lo que engloba va a dejar el listón alto en tema de contenidos que va hacer que los futuros juegos se pongan las pilas.
Probada, por fin, la ultima build (la de casi 12gb) y solo me paso por aqui para corroborar lo que algunos ya habeis apuntado y es la mejora de rendimiento que ha sufrido el juego.
Bravo por SMS en ese sentido. [oki]
tecnox escribió:
Thao pai pai escribió:Chicos una cosa, disculpar pero estoy un poco "out" sobre el rendimiento del juego.
Yo tengo SLI de GTX 670 mas un i7 3930K, con este equipo será posible jugar en ultra a 1920X1080 monitor único??

Yo tengo un i7 3770k y un SLI de GTX660 y, para no sacrificar fps, quito la hierba detallada y algo pongo en alto en vez de ultra.
Asi que con tu equipo, que es algo mejor que el mio, podras ponerlo todo o casi todo en ultra.
Ahh, y recordar que los fabricantes de graficas ( AMD y Nvidia) sacaran un driver opmimizado para la salida del juego.
l
A ver si es verdad lo de los drivers, porque, en seco sí que noto una gran mejoría de rendimiento, pero con agua tengo que desactivar filtros a tutiplen para moverlo al mismo nivel.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ante todo gracias por ayudar e informar ;) Que vale, que llamar arcade por falta de sensaciones del ffb es pasarse, pero es que algunos tenemos esa forma de hablar (pero sin animo de hacer daño), y tal vez me he calentado un poquito [fumando] . Voy a probar la config y a ver qué tal. Siento si la he liado un poco...
Yo en thrustmaster t300rs le he puesto 80% de FF, desmarcado las dos d siempre en el profile, 900 grados, y dentro no he tocado nada y el juego va de lujo. Las sensaciones son cojonudas, nada q envidiar a rfactor o AC.
uodyne escribió:Ante todo gracias por ayudar e informar ;) Que vale, que llamar arcade por falta de sensaciones del ffb es pasarse, pero es que algunos tenemos esa forma de hablar (pero sin animo de hacer daño), y tal vez me he calentado un poquito [fumando] . Voy a probar la config y a ver qué tal. Siento si la he liado un poco...


Perdonad, desde mi absoluta ignorancia, qué se debería de notar en el volante para que las sensaciones os pareciesen buenas?
jfdeza escribió:
uodyne escribió:Ante todo gracias por ayudar e informar ;) Que vale, que llamar arcade por falta de sensaciones del ffb es pasarse, pero es que algunos tenemos esa forma de hablar (pero sin animo de hacer daño), y tal vez me he calentado un poquito [fumando] . Voy a probar la config y a ver qué tal. Siento si la he liado un poco...


Perdonad, desde mi absoluta ignorancia, qué se debería de notar en el volante para que las sensaciones os pareciesen buenas?


Para mi es sencillo, igual que un coche de verdad, cuando vas a velocidad y giras un poco, cuando estás parado, cuando estás con revoluciones altas, bajas, etc. notar el peso o el agarre, el volante se comporta distinto, como es lógico, te da información, y esa información debe ser la correcta si no, pierdes la sensación de realismo, vamos lo más cercano a la realidad posible, pues un sim nunca podrá simular la realidad, pero el volante sí se puede transmitirte cierta información. Si haces un contravolanteo ver cómo responden las ruedas. Está claro que cada coche es un mundo y obviamente no hemos cogido todos en la realidad, pero a groso modo esas sensaciones se transmiten, por ejemplo con rF2 lo noto muy realista (GSCE la repera también). De rF2 cojo un coche que ni lo he visto en pintura y sólo por saber cómo van otros ya me da confianza y no me rallo (mucho está en la cabeza). Eso para mi son sensaciones. He cogido pCARS (build antigua y al parecer defectuosa) y me he llevado el chasco, que el ffb tiene un bug, genial, pruebo entonces. Yo soy el primer interesado en disfrutar, porque por lo que he visto en últimos videos de la IA me ha gustado mucho, a nivel gráficos te sumerges, es una gozada visual, el tema de los neumáticos tiene que ser la repera, etc. si encima como dicen algunos compañeros el ffb no tiene nada que envidiar a estos otros sims, genial.
35006 respuestas