[HO] Project CARS

se me acaba de bajar y el login continua, por mi como si lo dejan si eso sirve para algo en el tema de pirateria
Alguien confirma perdida de rendimiento? Me estoy volviendo loco cawento
gatorocker escribió:Las actualizaciones van a ser gratuitas por lo cual el juego en si va a estar completo. Lo que va a ir por dlc son pistas y más autos que son opcionales.


Faltaría más... actualizaciones de pago. A más de un empresario se le caerá la baba de pensarlo.

Entenderás que es contradictorio lo que dices, el juego no va a estar completo cuando va a tener pistas y vehículos por DLC. DLCs opcionales, como todos los DLCs
Cataphractus escribió:
gatorocker escribió:Las actualizaciones van a ser gratuitas por lo cual el juego en si va a estar completo. Lo que va a ir por dlc son pistas y más autos que son opcionales.


Faltaría más... actualizaciones de pago. A más de un empresario se le caerá la baba de pensarlo.

Entenderás que es contradictorio lo que dices, el juego no va a estar completo cuando va a tener pistas y vehículos por DLC. DLCs opcionales, como todos los DLCs


No hay contradicción, es algo opcional, si lo queres lo pagas. Eso no quita que puedas seguir jugando perfectamente con el resto del contenido. 30 pistas y como 70 autos... en iRacing te saldría unos mil dolares o más por ejemplo, sin contar la suscripción. Para mi es un juego más que completo por contenido y opciones (variaciones del clima por ejemplo).

Te parecería mejor que el juego se estanque y quede con el contenido de salida nomas? o no sé... quizas te parecería mejor que haya gente que trabaje gratis... que haga pistas y autos de excelente calidad para que vos solo las bajes y disfrutes...

En fin, cada uno que piense lo que quiera. Opino que hay gente que vive de esto y está perfecto que se les pague su trabajo.
gatorocker escribió:
Cataphractus escribió:
gatorocker escribió:Las actualizaciones van a ser gratuitas por lo cual el juego en si va a estar completo. Lo que va a ir por dlc son pistas y más autos que son opcionales.


Faltaría más... actualizaciones de pago. A más de un empresario se le caerá la baba de pensarlo.

Entenderás que es contradictorio lo que dices, el juego no va a estar completo cuando va a tener pistas y vehículos por DLC. DLCs opcionales, como todos los DLCs


No hay contradicción, es algo opcional, si lo queres lo pagas. Eso no quita que puedas seguir jugando perfectamente con el resto del contenido. 30 pistas y como 70 autos... en iRacing te saldría unos mil dolares o más por ejemplo, sin contar la suscripción. Para mi es un juego más que completo por contenido y opciones (variaciones del clima por ejemplo).

Te parecería mejor que el juego se estanque y quede con el contenido de salida nomas? o no sé... quizas te parecería mejor que haya gente que trabaje gratis... que haga pistas y autos de excelente calidad para que vos solo las bajes y disfrutes...

En fin, cada uno que piense lo que quiera. Opino que hay gente que vive de esto y está perfecto que se les pague su trabajo.

no estoy de acuerdo con el comentario, según tu, cuanto habría que pagar por el gt6? 4000€? un juego no es bueno por su contenido. el iracing si me estas comentando que hay que pagar por todo me parece un disparate y me parece increible que haya cogido fama.
jfdeza escribió:
No os lieis mucho tampoco, con cerrar steam y volver a abrirlo vale, sin cambiar región.


No vale (o no valía) lo he intentado, otra cosa es que ahora funcione (cosa de servidores)
Precisamente gracias a las suscripciones y los pagos no es un juego (iracing) que entre cualquiera a jugar a autos de choque. En cierto modo el tema de la suscripción es para evitar (aunque salga ganando pasta) que sea eso un "juego de niños". Es mas, yo he usado iracing en el portátil antes de tener el pc porque era lo único (o casi) que podía lanzar, pues hasta que no tenga práctica y manejo no voy a pagar por una suscripción, pero luego? pues claro, si me lo tomo en serio. Ahí está el negocio o la fama.
El tema de contenidos lo veo más que sobrado, sinceramente, siempre y cuando todo lo que hay está currado y mimado al detalle. Si no, prefiero la mitad y más cuidado. Por tanto no me importa pagar luego por contenido adicional si vale la pena, cada uno tiene libre de elección.
diego88_7iglesias escribió:no estoy de acuerdo con el comentario, según tu, cuanto habría que pagar por el gt6? 4000€? un juego no es bueno por su contenido. el iracing si me estas comentando que hay que pagar por todo me parece un disparate y me parece increible que haya cogido fama.


50 euros por todo el contenido y calidad que tiene pcars ya es muy buen precio. Tranquilamente podrían dejarlo así como juego terminado.

Los dlc son para los fans que desean más contenido y lo van a disfrutar. Lo van a pagar con gusto sin dudas. ¿Hay que privar de ese contenido a los fans por gente que anda pensando que le venden un producto por la mitad?

No me parece lógico y más viendo el trabajo de calidad que hacen con cada pista y auto.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.¿Se sabe cada cuánto sacarán una entrega?.
Kalakatita escribió:Alguien confirma perdida de rendimiento? Me estoy volviendo loco cawento


De hecho lo que he oído es justo lo contrario... Revisa que tienes las mismas configuraciones, recuerda que borraste la carpeta y tal ;)

-InMortal- escribió:Pues ya se pueden poner las pilas para el day one porque macho ya tiene tela que le den el gold con tanto bug...

Lo de esta industria es de chiste.


Ya están trabajando en el parche del día 1 ;) Y es que la versión Gold es de hace unos días! Ni siquiera es la que tenemos nosotros, que es más moderna... Hay que esperar y ver qué pasa. Yo confío en que esos bugs estén arreglados en las primeras semanas después de la salida, pero hay que hacerse a la idea de que tendrá más de uno el día 7 :-|
gerynuqui escribió:Errores que continúan que yo haya visto: online coches con 3 ruedas haciendo tiempos increíbles, repeticiones las marchas no cambian, boxes sale un tío a ponerte la señal y solo hace gesto, ni señal ni palo ni nada, no hay más personas. Aparentemente lo veo igual que ayer.

¿Dónde te ha pasado eso? Es para saberlo de antemano y fijarme por si me pasa a mí.
Esta tarde he estado corriendo unas cuantas carreras online y no hemos tenido esos errores. Ha habido pérdida de ruedas y coches que han tenido que retirarse, alguno ha podido llegar a boxes de mala manera, motores reventados por fallos de conducción y por leches contra muros...
Y ha habido comentarios de tener buen rendimiento.
Uno ha comentado que ha visto unas texturas de frenazos flotando en una curva, yo no lo he visto pero seguramente es así porque antes había en bastantes sitios pero se han ido corrigiendo poco a poco, y lo más seguro es que quede alguna todavía. Aparte de eso, no hemos visto nada raro. Muy bien en general.
Lo de la falta de la rueda es algo que yo no he visto nunca tampoco :-? Algún vídeo para verlo?
vuelvo por el foro despues de bufffff...
es lo que tiene el trabajo y familia xd

lo que mas me interesa es si hay noticias sobre los miembro y copias, que pagamos en su dia...???
imajino que no pero por saber por si acaso
Aritz [otro] escribió:Lo de la falta de la rueda es algo que yo no he visto nunca tampoco :-? Algún vídeo para verlo?


Yo si he visto coches de la ia echando chispas pero a duras penas moviendose por la pista. Ni mucho menos sacaban buenos tiempos. Lo unico que en cada vuelta estaban ahi tocando los coj... Sin retirarse, por lo menos a boxes. Esi si, hablo de hace 3/4 semanas atras.
No se si alguien lo dijo pero...


The team also revealed the full tracklist for the game, announcing that the game has 'gone gold'. Fictional circuits are shown in italics.

Circuits

Nordschleife, Germany (4 Layouts)
Nurburgring GP, Germany (4 Layouts)
Zhuhai International Circuit (ZIC), China (1 Layout)
Cadwell Park, UK (3 Layouts)
Sakitto, Japan (4 Layouts)
Spa Francorchamps, Belgium (1 Layout)
Sonoma, USA (3 Layouts)
Brno, Czech Republic (1 Layout)
Willow Springs, USA (2 Layouts)
Le Mans, France (2 Layouts)
Laguna Seca, USA (1 Layout)
Donington, UK (2 Layouts)
Snetterton, UK (3 Layouts)
Azure Circuit, France (1 Layout) (Unlicenced Monaco)
Bathurst Mount Panorama, Australia (1 Layout)
Oulton Park, UK (3 Layouts)
Road America, USA (1 Layout)
Wakins Glen, USA (2 Layouts)
Brands Hatch, UK (2 Layouts)
Dubai Autodrome, UAE (4 Layouts)
Hockenheimring, Germany (3 Layouts)
Imola, Italy (1 Layout)
Monza, Italy (2 Layouts)
Oschersleben, Germany (2 Layouts)
Silverstone, UK (4 Layouts)
Zolder, Belgium (1 Layout)

Karting Circuits

Chesterfield, UK (1 Layout)
Greenwood, Ireland (1 Layout)
Summerton, UK (3 Layouts)
Glencairn, UK (6 Layouts)

Point 2 Point

Azure Coast, France (5 Layouts)
California Highway, USA (5 Layouts)
Dubai Autodrome, UAE (1 Layout)



Adios Montmeló. [facepalm]
Tener cosas mas que listas hace tiempo y guardarlas para futuros DLC, y no esto no es una critica a PCars es una critica a la industria y a sus jugadores!!!!!
Sera tema licencias, tranquilo. Seran gratis casi seguramente
Lo de las 3 ruedas haciendo vuelta rápida , yo si lo he visto sólo en el online cuando el creador de la partida la hace con solo daños visuales , y esa puede ser la explicación y la incongruencia a la vez.
También para quien le interese:

https://www.youtube.com/watch?v=6HZBq2fA2MQ

Es un vídeo promo de un futuro campeonato .
Lo de la bandera republicana en IbericaSim es por dar la nota ? Oooh
Albertukih escribió:Lo de la bandera republicana en IbericaSim es por dar la nota o por puro retraso? Oooh

jajajaja por casualidad, fanatismo o que tienes la mente sucia, 3 posibilidades XD
....................
Editado por Zack_VII. Razón: sobra
Reportado, ademas de Spam, mal educado (aunque venga precedido de otra falta de respeto).
nene15708 escribió:Reportado, ademas de Spam, mal educado (aunque venga precedido de otra falta de respeto).

No entiendo porque dices que es spam es un vídeo promo, y mal educado ....... ein? , yo lo llamo sentido del humor , a mi no me ha sentado mal que me dijera retrasado es sólo un logo .......
currololo escribió:
gerynuqui escribió:Errores que continúan que yo haya visto: online coches con 3 ruedas haciendo tiempos increíbles, repeticiones las marchas no cambian, boxes sale un tío a ponerte la señal y solo hace gesto, ni señal ni palo ni nada, no hay más personas. Aparentemente lo veo igual que ayer.

¿Dónde te ha pasado eso? Es para saberlo de antemano y fijarme por si me pasa a mí.
Esta tarde he estado corriendo unas cuantas carreras online y no hemos tenido esos errores. Ha habido pérdida de ruedas y coches que han tenido que retirarse, alguno ha podido llegar a boxes de mala manera, motores reventados por fallos de conducción y por leches contra muros...
Y ha habido comentarios de tener buen rendimiento.
Uno ha comentado que ha visto unas texturas de frenazos flotando en una curva, yo no lo he visto pero seguramente es así porque antes había en bastantes sitios pero se han ido corrigiendo poco a poco, y lo más seguro es que quede alguna todavía. Aparte de eso, no hemos visto nada raro. Muy bien en general.

Ha sido online esta tarde, sobre las 18h, el circuito era spa. Me da la sensación que son errores de sincronizacion. El lag supongo. Yo tengo 150 megas y casi siempre veo a todos con rallas rojas de falta de red. Los box online tb. Y las repeticiones guardadas ponerlas y mirar si os cambia las marchas, a mí en las repes sale en N, no cambia.
Bueno, tas descargarlo entero de nuevo, me he dispuesto a probarlo como lo que se supone que es practicamente, un producto acabado (borrando los archivos correspondientes y demas).

Lo primero, es quitarme el sombrero ante el trabajo de optimizacion de la compañia. Con mi modesta grafica (GTX760), 55 coches en pista, Tormenta electrica, y casi todo en Alto, mantiene una tasa de frames de 50 para arriba, cuando hace tiempo me bajaba de 20 incluso, con menos coches va como una roca a 60fps. Punto a favor. La conduccion y demas poco que decir, eso tengo que probarlo mas a fondo aun, pero transmite buenas sensaciones (aun teniendo muuuuucho que recorrer para la excelencia). Veremos el juego tras el Patch del dia 1, que puede que optimice mas y eso...
Brands Hatch GP 25 coches con lluvia 20fps, 1080p, todo a tope y sólo con fxaa, esperando driver de amd optimizado...
nene15708 escribió:Bueno, tas descargarlo entero de nuevo, me he dispuesto a probarlo como lo que se supone que es practicamente, un producto acabado (borrando los archivos correspondientes y demas).

Lo primero, es quitarme el sombrero ante el trabajo de optimizacion de la compañia. Con mi modesta grafica (GTX760), 55 coches en pista, Tormenta electrica, y casi todo en Alto, mantiene una tasa de frames de 50 para arriba, cuando hace tiempo me bajaba de 20 incluso, con menos coches va como una roca a 60fps. Punto a favor. La conduccion y demas poco que decir, eso tengo que probarlo mas a fondo aun, pero transmite buenas sensaciones (aun teniendo muuuuucho que recorrer para la excelencia). Veremos el juego tras el Patch del dia 1, que puede que optimice mas y eso...

Una pregunta, cómo sabéis cuantos fps van, yo no toco nada tengo el juego a 1080 60fps con una gráfica gtx470.no toco absolutamente nada en gráficos y lo veo muy bien. Cómo se sabe el valor real de esos frames.?
Catalunya está presente en el build que tenemos que es gold. Antes de hacer conjeturas esperar y ver porque si está en nuestro build está en la versión final. No hay más.


Aun sigo viendo errores que no he reportado. Y me dicen que lo que tenemos es gold. Un día dije que deberían tener un build avanzado, os acordais? y parece que no es así, o sea que es lo mismo (o casi igual) que estamos probando nosotros. Mejor no sigo para no calentarme. [+furioso]
Al final que ha sido de los pinchazos y los planos? Los habían desactivado es lo último que leí. Y del tema del viento? Y en lluvia el publico con ropa de lluvia? Sigo? :-|
denis74 escribió:Catalunya está presente en el build que tenemos que es gold. Antes de hacer conjeturas esperar y ver porque si está en nuestro build está en la versión final. No hay más.


Aun sigo viendo errores que no he reportado. Y me dicen que lo que tenemos es gold. Un día dije que deberían tener un build avanzado, os acordais? y parece que no es así, o sea que es lo mismo (o casi igual) que estamos probando nosotros. Mejor no sigo para no calentarme. [+furioso]
Al final que ha sido de los pinchazos y los planos? Los habían desactivado es lo último que leí. Y del tema del viento? Y en lluvia el publico con ropa de lluvia? Sigo? :-|

Pues ya sacarán un parche el dia del lanzamiento.Hay gente que tiene ganas de probarlo, ya
Chacal 512 escribió:
denis74 escribió:Catalunya está presente en el build que tenemos que es gold. Antes de hacer conjeturas esperar y ver porque si está en nuestro build está en la versión final. No hay más.


Aun sigo viendo errores que no he reportado. Y me dicen que lo que tenemos es gold. Un día dije que deberían tener un build avanzado, os acordais? y parece que no es así, o sea que es lo mismo (o casi igual) que estamos probando nosotros. Mejor no sigo para no calentarme. [+furioso]
Al final que ha sido de los pinchazos y los planos? Los habían desactivado es lo último que leí. Y del tema del viento? Y en lluvia el publico con ropa de lluvia? Sigo? :-|

Pues ya sacarán un parche el dia del lanzamiento.Hay gente que tiene ganas de probarlo, ya


Olvidaos de parches milagrosos el dia de lanzamiento que de repente cambia drasticamente lo que ahora mismo jugamos. Que no es poco, por cierto. Pero es lo que hay.
Hace tiempo que dije que no tiene sentido que tengan una build avanzada con multiples cambios por el simple hecho que tampoco tiene sentido ir sacando cosas nuevas para que la gente testee y reporte sus problemas si supuestamente ellos van mucho mas avanzados. Se han ido dejando cosas en el tintero y no ha dado tiempo o no han querido aplicarlo. Para mi, el error ha sido sacarlo tambien en consolas. No ya por la logica barrera tecnologica y tener que sacar un producto similar mas alla de las diferencias graficas, sino porque han empleado tiempo y recursos en ello. Si el juego sale tal y como esta hoy (me juego el cuello a que el 99% sera asi), es claramente un producto inacabado y sin pulir. No penseis los que no podeis jugarlo que no merece la pena su compra. Es un juegazo y yo volveria a pagar por el, pero es algo que no es lo que esperabamos. No es de recibo ciertas cosas. A la IA le queda mucho trabajo. Ya no en plena carrera (que van rapidos y se comportan casi como humanos), sino sobretodo en las salidas o curvas criticas en salidas. Parece una carrera de niños de 3 años con autos de choque en algunos momentos (pocos, pero es incomprensible que eso pase una sola vez). Coño, eso es increible que siga asi. Los choques tampoco son lo que deberian de ser. A veces no quedan mal del todo, pero la mayoria es de lo peorcito que he visto. Aunque el gran acabado visual esconde varias de estas lagunas. No asi las chispas, que vengo advirtiendo desde hace meses y meses. SON LAMENTABLES! Hay juegos de PS2 con mejores efectos de chispas. PS2!!! Meten unas texturas del copon, efectos climaticos revolucionarios, todo a un nivel excelente... Y me clavas esas chispas? A mi me sangran los ojos. Por no hablar del efecto pixelado de la publicidad en los coches. De que me sirve unas texturas en ultraHD en la carroceria si encima casi todos los coches llevan publicidad por todos lados pixeladisima? Eso me ha oblidado siempre a no poner ni de casualidad la vista del morro en varios modelos en los que se nota una barbaridad dicho problema. Alguien me respondio hace meses que era publicidad provisional y que en la version final seria publicidad real en HD. Pues parece que no..
En fin, me jode mucho todo esto, porque he tenido la sensacion de que todo empezo como una idea genial y prometedora y se ha ido convirtiendo poco a poco en otra cosa. Algo mas comercial. Justamente cuando SONY y MICROSOFT aparecen en escena. No tengo nada en contra de las consolas. Lo que critico es el hecho de sacar un producto mas comercial por ganar mas dinero. Que esta claro que esto es un negocio y que es logico que lo haga, vale. Pero eso no me "tranquiliza" y va a hacer que me queje en un post de que me han vendido algo distinto a lo que yo compre cuando inverti. Es como si mi dinero invertido en STAR CITIZEN acaba convirtiendose en un juego de navecitas espaciales mas.
Me despido del tocho con unos breves apuntes positivos:
Calidad grafica general SUBLIME. En lineas generales y sin entrar a comprar con Asetto o IRacing, buenas sensaciones de control con la mayoria de coches, sobretodo con volante. Excelente y entretenidisimo modo carrera (Cuando desbloquearan todas las copas?)

Recomendaria su compra? Sin duda.

Salu2 y perdonad el tocho mañanero pero ayer tras la actualizacion esperaba algo diferente. Malditas falsas esperanzas..

Buen finde y a disfrutar de este gran juego!!!
Como dice @Kalakatita hay varios puntos que marcan un punto de inflexion en el proyecto y que lo alejan de su naturaleza y por lo tanto del entorno al que suelen estar este tipo de juegos. Es decir, lo alejan del PC en cierta medida.
1. La aparición de las consolas (como dice Kalakatita). Eso marca importantes decisiones de producción y diseño en el proyecto.
2. La decisión de no hacer "modeable" el juego. Algo muy valorado en la comunidad de PCeros y mas en este tipo de juegos.
3. El anuncio de un futuro Project Cars 2. Esto hace que muchas ideas iniciales puedan descartarse para decidir meterlas en la futura edición.

Quede claro que dejo experiencias jugables a parte. Personalmente me gusta pcars por lo que he probado hasta ahora con sus defectos y virtudes. Me gusta leer en varias previews que en consola supera en simulacion a los Forza y Gran Turismo de turno. De ser así, puede ser un buen toque de atención para dichos títulos que hace años que reinan en solitario en sus respectivas plataformas. Aunque, en otro sentido, parece que para los puristas de los simuladores (es una impresión mia, no una opinión), este pcars se va a quedar un pelin corto.

En cualquier caso, veremos a ver como acaba todo en pocas semanas. Bueno, vamos a tener que darle un tiempo por aquello de los updates, bugs y demás que seguro tendrá de inicio.
Pero que iba para consolas se sabía desde el principio, ¿no? ya fueran ps360en su momento o ahora ps4one.

Lo de las ruedas mágicas parecen también fallos de sincronización del online, que puede que alguna de las partes tenga un ping muy alto y el juego no sea capaz de resolver algunas cosas. O como han dicho, que los daños estén solo en visuales y no afecten al rendimiento, aunque eso ya es cosa del anfitrión de la sala.

Egomagic escribió:vuelvo por el foro despues de bufffff...
es lo que tiene el trabajo y familia xd

lo que mas me interesa es si hay noticias sobre los miembro y copias, que pagamos en su dia...???
imajino que no pero por saber por si acaso

¿? Yo diría que ya está todo bastante claro, no acabo de ver qué más noticias tendría que haber. En el foro oficial tienes un banner amarillo con el hilo donde pondrás consultar o preguntar para resolver tus dudas, y por aquí creo que también se ha discutido ya.

Al final, ser un equipo pequeño y hacer caso a la comunidad (aunque no tanto al final) les ha pasado factura. Muchas cosas se van a quedar en el tintero. Y es curioso, pero cada uno vamos a echar de menos cosas diferentes.
En mi caso: las temporadas personalizables, intercambio de decoraciones en el online, mejora de la API, y alguna cosilla más.
¿Cuáles veremos en parches, cuáles en pCars2 y cuáles no veremos nunca?? ahhhh, el tiempo dirá.

Venga, un par de cositas de la API nuevas:
-nueva app para el segundo monitor, hecha por un piloto de la piloto de la Porsche Cup. Básicamente, te va indicando lo que vas haciendo mal.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... tion-Alpha
-el servidor dedicado también tendrá una API propia para sacar y mostrar datos, aquí el desarrollador muestra los datos que podría mostrarse y pide feedback para este tema:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post870916

PD: bueno, veo que los de eurogamer al menos han pedido disculpas y retirado los vídeos de la comparativa. Tarde, pero algo es algo.
gerynuqui escribió:
nene15708 escribió:Bueno, tas descargarlo entero de nuevo, me he dispuesto a probarlo como lo que se supone que es practicamente, un producto acabado (borrando los archivos correspondientes y demas).

Lo primero, es quitarme el sombrero ante el trabajo de optimizacion de la compañia. Con mi modesta grafica (GTX760), 55 coches en pista, Tormenta electrica, y casi todo en Alto, mantiene una tasa de frames de 50 para arriba, cuando hace tiempo me bajaba de 20 incluso, con menos coches va como una roca a 60fps. Punto a favor. La conduccion y demas poco que decir, eso tengo que probarlo mas a fondo aun, pero transmite buenas sensaciones (aun teniendo muuuuucho que recorrer para la excelencia). Veremos el juego tras el Patch del dia 1, que puede que optimice mas y eso...

Una pregunta, cómo sabéis cuantos fps van, yo no toco nada tengo el juego a 1080 60fps con una gráfica gtx470.no toco absolutamente nada en gráficos y lo veo muy bien. Cómo se sabe el valor real de esos frames.?

Me autocito
gerynuqui escribió:
nene15708 escribió:Bueno, tas descargarlo entero de nuevo, me he dispuesto a probarlo como lo que se supone que es practicamente, un producto acabado (borrando los archivos correspondientes y demas).

Lo primero, es quitarme el sombrero ante el trabajo de optimizacion de la compañia. Con mi modesta grafica (GTX760), 55 coches en pista, Tormenta electrica, y casi todo en Alto, mantiene una tasa de frames de 50 para arriba, cuando hace tiempo me bajaba de 20 incluso, con menos coches va como una roca a 60fps. Punto a favor. La conduccion y demas poco que decir, eso tengo que probarlo mas a fondo aun, pero transmite buenas sensaciones (aun teniendo muuuuucho que recorrer para la excelencia). Veremos el juego tras el Patch del dia 1, que puede que optimice mas y eso...

Una pregunta, cómo sabéis cuantos fps van, yo no toco nada tengo el juego a 1080 60fps con una gráfica gtx470.no toco absolutamente nada en gráficos y lo veo muy bien. Cómo se sabe el valor real de esos frames.?


Yo utilizo programas externos para verlo.

En mi caso, el MSI Afterburner y el HWINFO64. Que los combino para ver los FPS, temperaturas y porcentages de uso del procesado, gráfica y RAM.

Supongo que habrá otros mejores, pero a mi me van bastante bien. Por Youtube tienes bastantes tutoriales. Al principio es un poco lioso de configurar por la cantidad de datos que puedes mostrar, pero al final te acostumbras y es bastante útil para las configuraciones iniciales de los juegos (sobre todo para gráficos).
pedro_cam23 escribió:
gerynuqui escribió:
nene15708 escribió:Bueno, tas descargarlo entero de nuevo, me he dispuesto a probarlo como lo que se supone que es practicamente, un producto acabado (borrando los archivos correspondientes y demas).

Lo primero, es quitarme el sombrero ante el trabajo de optimizacion de la compañia. Con mi modesta grafica (GTX760), 55 coches en pista, Tormenta electrica, y casi todo en Alto, mantiene una tasa de frames de 50 para arriba, cuando hace tiempo me bajaba de 20 incluso, con menos coches va como una roca a 60fps. Punto a favor. La conduccion y demas poco que decir, eso tengo que probarlo mas a fondo aun, pero transmite buenas sensaciones (aun teniendo muuuuucho que recorrer para la excelencia). Veremos el juego tras el Patch del dia 1, que puede que optimice mas y eso...

Una pregunta, cómo sabéis cuantos fps van, yo no toco nada tengo el juego a 1080 60fps con una gráfica gtx470.no toco absolutamente nada en gráficos y lo veo muy bien. Cómo se sabe el valor real de esos frames.?


Yo utilizo programas externos para verlo.

En mi caso, el MSI Afterburner y el HWINFO64. Que los combino para ver los FPS, temperaturas y porcentages de uso del procesado, gráfica y RAM.

Supongo que habrá otros mejores, pero a mi me van bastante bien. Por Youtube tienes bastantes tutoriales. Al principio es un poco lioso de configurar por la cantidad de datos que puedes mostrar, pero al final te acostumbras y es bastante útil para las configuraciones iniciales de los juegos (sobre todo para gráficos).

Gracias probaré ese primero que suena a videojuego de los 80!
ya e leido lo de como van a darnos el juego...
no se puede elejir la plataforma que quieres del juego???
solo pc?????
gerynuqui escribió:
nene15708 escribió:Bueno, tas descargarlo entero de nuevo, me he dispuesto a probarlo como lo que se supone que es practicamente, un producto acabado (borrando los archivos correspondientes y demas).

Lo primero, es quitarme el sombrero ante el trabajo de optimizacion de la compañia. Con mi modesta grafica (GTX760), 55 coches en pista, Tormenta electrica, y casi todo en Alto, mantiene una tasa de frames de 50 para arriba, cuando hace tiempo me bajaba de 20 incluso, con menos coches va como una roca a 60fps. Punto a favor. La conduccion y demas poco que decir, eso tengo que probarlo mas a fondo aun, pero transmite buenas sensaciones (aun teniendo muuuuucho que recorrer para la excelencia). Veremos el juego tras el Patch del dia 1, que puede que optimice mas y eso...

Una pregunta, cómo sabéis cuantos fps van, yo no toco nada tengo el juego a 1080 60fps con una gráfica gtx470.no toco absolutamente nada en gráficos y lo veo muy bien. Cómo se sabe el valor real de esos frames.?


Abres interfaz de Steam en el juego, Parametros/En el juego y tienes la opcion de poner los frames a los que va.

Un saludo.
nene15708 escribió:
gerynuqui escribió:
nene15708 escribió:Bueno, tas descargarlo entero de nuevo, me he dispuesto a probarlo como lo que se supone que es practicamente, un producto acabado (borrando los archivos correspondientes y demas).

Lo primero, es quitarme el sombrero ante el trabajo de optimizacion de la compañia. Con mi modesta grafica (GTX760), 55 coches en pista, Tormenta electrica, y casi todo en Alto, mantiene una tasa de frames de 50 para arriba, cuando hace tiempo me bajaba de 20 incluso, con menos coches va como una roca a 60fps. Punto a favor. La conduccion y demas poco que decir, eso tengo que probarlo mas a fondo aun, pero transmite buenas sensaciones (aun teniendo muuuuucho que recorrer para la excelencia). Veremos el juego tras el Patch del dia 1, que puede que optimice mas y eso...

Una pregunta, cómo sabéis cuantos fps van, yo no toco nada tengo el juego a 1080 60fps con una gráfica gtx470.no toco absolutamente nada en gráficos y lo veo muy bien. Cómo se sabe el valor real de esos frames.?


Abres interfaz de Steam en el juego, Parametros/En el juego y tienes la opcion de poner los frames a los que va.

Un saludo.

Gracias!
actualizo el juego en steam y no me descarga todo...
descarga corrupta....
que pasa????
Egomagic escribió:actualizo el juego en steam y no me descarga todo...
descarga corrupta....
que pasa????

Ya está hablado, arriba en menú pon parámetros, luego descarga, y después elige zona Francia marsella y descarga todo bien
Yo descargue desde Spain - Portugal como siempre y sin problemas.
La semana que viene para revertir esos 11gb de descarga que no se deberían haber descargado deberemos de descargar otros 11gb. Es lo que han dicho en el foro.
denis74 escribió:La semana que viene para revertir esos 11gb de descarga que no se deberían haber descargado deberemos de descargar otros 11gb. Es lo que han dicho en el foro.


¡No jodas!, la verdad es que a mí me va de lujo, en cuanto a gráficos, se nota que va más fluido y se puede exprimir algo más, lo demás va más o menos, igual (bastante bien) ¿dónde lo han dicho?
delpionen escribió:
denis74 escribió:La semana que viene para revertir esos 11gb de descarga que no se deberían haber descargado deberemos de descargar otros 11gb. Es lo que han dicho en el foro.


¡No jodas!, la verdad es que a mí me va de lujo, en cuanto a gráficos, se nota que va más fluido y se puede exprimir algo más, lo demás va más o menos, igual (bastante bien) ¿dónde lo han dicho?

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?646-Build-Release-Notes-(NOT-FOR-BUILD-BUG-REPORTS!)&p=872012&viewfull=1#post872012
Entonces si no actualizamos mejor no, deberian meter el lunes la descarga normal y anular esa? y nos ahorramos todo el lio este
Lo que yo entiendo es que, al final,como mal menor, lo van a dejar como estaba, para evitar que se tenga que hacer otra descarga similar para evitar otra maratón a quien tenga una conexión lenta, pero que tendrán que solucionarlo par evitar que posteriores descargas tengan un peso exagerado:

"As already mentioned by Mr Garton the last build resulted in an 11GB ish payload. This is the result of moving our build process data over to a new internal branch for D1P, unfortunately this means internal data changes to a number of files across the project mainly due to local file timestamps. This is something we need to address as part of the build process when uploading to steam, which would mean adding a pre-processing layer to resolve target data file changes that would affect Steams differencing system resulting in needlessly large download sizes. This is something we can resolve, but it's going to take a week or so to get this in place and test.

The upshot of this process update would mean that creating a further 'fixed' build for you guys would mean anyone who had downloaded the latest 11GB's of data would probably have to download a similar sized update reverting the current data, to avoid this additional issue we are going to leave the current build as it is as I think that's the better of two evils.

Appologies again for this less than ideal end of project snag, I appreciate some people have low bandwidth internet.
Amazon, como es lógico, confirma el 7 de mayo (correo recibido esta mañana).

"Estimado cliente:
Hemos recibido nueva información sobre la fecha de
salida a la venta del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 05 de febrero de 2015 (Pedido nº: ........................). El/los producto(s) siguiente(s) se van a enviar antes de lo esperado inicialmente en base a la nueva fecha de salida a la venta:

"Project C.A.R.S. - Limited Edition"
Fecha de llegada estimada previa: 15 de mayo de 2015
Nueva fecha de llegada estimada: 07 de mayo de 2015"

Saludos.
Pues a mi me han puesto que me llega del 12 al 14. argggh [buuuaaaa]
clockwok escribió:No se si alguien lo dijo pero...


The team also revealed the full tracklist for the game, announcing that the game has 'gone gold'. Fictional circuits are shown in italics.

Circuits

Nordschleife, Germany (4 Layouts)
Nurburgring GP, Germany (4 Layouts)
Zhuhai International Circuit (ZIC), China (1 Layout)
Cadwell Park, UK (3 Layouts)
Sakitto, Japan (4 Layouts)
Spa Francorchamps, Belgium (1 Layout)
Sonoma, USA (3 Layouts)
Brno, Czech Republic (1 Layout)
Willow Springs, USA (2 Layouts)
Le Mans, France (2 Layouts)
Laguna Seca, USA (1 Layout)
Donington, UK (2 Layouts)
Snetterton, UK (3 Layouts)
Azure Circuit, France (1 Layout) (Unlicenced Monaco)
Bathurst Mount Panorama, Australia (1 Layout)
Oulton Park, UK (3 Layouts)
Road America, USA (1 Layout)
Wakins Glen, USA (2 Layouts)
Brands Hatch, UK (2 Layouts)
Dubai Autodrome, UAE (4 Layouts)
Hockenheimring, Germany (3 Layouts)
Imola, Italy (1 Layout)
Monza, Italy (2 Layouts)
Oschersleben, Germany (2 Layouts)
Silverstone, UK (4 Layouts)
Zolder, Belgium (1 Layout)

Karting Circuits

Chesterfield, UK (1 Layout)
Greenwood, Ireland (1 Layout)
Summerton, UK (3 Layouts)
Glencairn, UK (6 Layouts)

Point 2 Point

Azure Coast, France (5 Layouts)
California Highway, USA (5 Layouts)
Dubai Autodrome, UAE (1 Layout)



Adios Montmeló. [facepalm]
Tener cosas mas que listas hace tiempo y guardarlas para futuros DLC, y no esto no es una critica a PCars es una critica a la industria y a sus jugadores!!!!!


Eso esta actualizado en la wiki???
Montmeló está presente en la versión gold.
denis74 escribió:Aun sigo viendo errores que no he reportado. Y me dicen que lo que tenemos es gold. Un día dije que deberían tener un build avanzado, os acordais? y parece que no es así, o sea que es lo mismo (o casi igual) que estamos probando nosotros. Mejor no sigo para no calentarme. [+furioso]
Al final que ha sido de los pinchazos y los planos? Los habían desactivado es lo último que leí. Y del tema del viento? Y en lluvia el publico con ropa de lluvia? Sigo? :-|


[+risas] [+risas] [+risas]

Espero que esta versión final vaya mejor porque desde principios del 2014 veía como cada vez me iba peor el juego. Mi intención era pedirlo para X1 y esperar a tener un mejor PC para comprarlo para PC, pero al final no vi que nos dieran la opción de escoger [fiu]
35006 respuestas