[HO] Project CARS

Me uno a la pregunta ;)

Hace unas semanas alguien dijo que debería "vibrar todo el rato" y yo no opino igual por ejemplo. Estaría bien saber qué es lo bueno para la gente que se queja del FFB del pCARS.

@uodyne: Eso lo queremos todos, pero cómo lo consigues? Porque el AC en mi opinión, solo lo consigue mejor en un solo aspecto respecto al pCARS. Bueno dos:

-La sensación de apoyo lateral en los turismos sobre todo
-Tiene bastante menos zona muerta

El resto, psss, mucho efecto que no he notado en mi vida en un coche (ni el karting, que no tiene dirección asistida)
Alguien puede confirmarme lo siguente a ver si voy a ser yo solo. Poner carrera offline, nordschleife, con rivales, salir a mitad del grupo, salida parada, y al salir hay coches encima de otros y atasco. Estoy con la última build de los once gigas. Y borrado todo e instalado limpio. Probar y me decís gracias.
uodyne escribió:
jfdeza escribió:
uodyne escribió:Ante todo gracias por ayudar e informar ;) Que vale, que llamar arcade por falta de sensaciones del ffb es pasarse, pero es que algunos tenemos esa forma de hablar (pero sin animo de hacer daño), y tal vez me he calentado un poquito [fumando] . Voy a probar la config y a ver qué tal. Siento si la he liado un poco...


Perdonad, desde mi absoluta ignorancia, qué se debería de notar en el volante para que las sensaciones os pareciesen buenas?


Para mi es sencillo, igual que un coche de verdad, cuando vas a velocidad y giras un poco, cuando estás parado, cuando estás con revoluciones altas, bajas, etc. notar el peso o el agarre, el volante se comporta distinto, como es lógico, te da información, y esa información debe ser la correcta si no, pierdes la sensación de realismo, vamos lo más cercano a la realidad posible, pues un sim nunca podrá simular la realidad, pero el volante sí se puede transmitirte cierta información. Si haces un contravolanteo ver cómo responden las ruedas. Está claro que cada coche es un mundo y obviamente no hemos cogido todos en la realidad, pero a groso modo esas sensaciones se transmiten, por ejemplo con rF2 lo noto muy realista (GSCE la repera también). De rF2 cojo un coche que ni lo he visto en pintura y sólo por saber cómo van otros ya me da confianza y no me rallo (mucho está en la cabeza). Eso para mi son sensaciones. He cogido pCARS (build antigua y al parecer defectuosa) y me he llevado el chasco, que el ffb tiene un bug, genial, pruebo entonces. Yo soy el primer interesado en disfrutar, porque por lo que he visto en últimos videos de la IA me ha gustado mucho, a nivel gráficos te sumerges, es una gozada visual, el tema de los neumáticos tiene que ser la repera, etc. si encima como dicen algunos compañeros el ffb no tiene nada que envidiar a estos otros sims, genial.

pues si te refieres a la dirección eléctrica de los coches de ahora te deseo suerte con lo de transmitir, la dirección asistida electronicamnete no transmite absolutamente nada de información a las manos, es peor que conducir un videojuego, por contra como es lógico en los de competición no pasa lo mismo y tendría que notarse lo que indicas, aunque exageras porque no todo tiene de transmitirse a la columna de dirección, ahí se estaría exagerando y quedaría un juego surrealista. mas información de la que creemos se transmite a través del asiento a la columna vertebral junto con las fuerzas g y la rodadura del vehículo transferida a los pieses
Lo comentaba en el post anterior que hay efectos que no me gustan porque no son del volante (no me refiero a pCARS, me refiero a los sim en general, o en AC con los efectos en configuración). Pero vamos, eso ya es otro tema, porque estoy seguro que habrá gente que ese tipo de información, aunque no sea cierta pues no la da el volante les guste, ya que no estan en pista y si no, no la tienen. No se si me explico.

Bueno, he estado probando. Cambiando el tyre force creo que a 30 (según he leido en un foro, como fix) y el ffb a 85 ha cambiado la cosa, no hace esos golpes que hacía (hacia golpes duros y luego el volante quedaba muy ligero, ni siquiera se podía contravolantear pues no respondia). En algún circuito me ha gustado correr, pero en spa noto algo raro, como que no pierdo el control ni frenando fuerte en curvas... es raro, parece que va sin agarre pero no se va, he probado varios coches (vamos, que en apenas 2 vueltas les sacaba mas de 10 segundos... y mira que soy paquete, la ia creo que estaba por defecto, 93? no recuerdo), pero eso pinta bug (aviso de nuevo: es la build que corre por la red). Tiene algo el juego que me gusta, a parte de lo obvio, te encariñas xD Es compra segura.
Una pregunta, ¿el juego tira más de CPU o de GPU? Tengo un FX-6300 y una R9 270 y para jugar a 1080p y 60fps se me está quedando quedando y estoy pensando el cambio de la 270 por una 280X (el procesador por ahora no creo que lo cambie que no merece la pena para la mayoría de juegos).
uodyne escribió:Para mi es sencillo, igual que un coche de verdad, cuando vas a velocidad y giras un poco, cuando estás parado, cuando estás con revoluciones altas, bajas, etc. notar el peso o el agarre, el volante se comporta distinto, como es lógico, te da información, y esa información debe ser la correcta si no, pierdes la sensación de realismo, vamos lo más cercano a la realidad posible, pues un sim nunca podrá simular la realidad, pero el volante sí se puede transmitirte cierta información. Si haces un contravolanteo ver cómo responden las ruedas. Está claro que cada coche es un mundo y obviamente no hemos cogido todos en la realidad, pero a groso modo esas sensaciones se transmiten, por ejemplo con rF2 lo noto muy realista (GSCE la repera también). De rF2 cojo un coche que ni lo he visto en pintura y sólo por saber cómo van otros ya me da confianza y no me rallo (mucho está en la cabeza). Eso para mi son sensaciones. He cogido pCARS (build antigua y al parecer defectuosa) y me he llevado el chasco, que el ffb tiene un bug, genial, pruebo entonces. Yo soy el primer interesado en disfrutar, porque por lo que he visto en últimos videos de la IA me ha gustado mucho, a nivel gráficos te sumerges, es una gozada visual, el tema de los neumáticos tiene que ser la repera, etc. si encima como dicen algunos compañeros el ffb no tiene nada que envidiar a estos otros sims, genial.

De rF2 sólo he probado las demos oficiales, nada de versiones de los mares, y para mí es el que más se parece a pCARS por cómo se sienten los coches, dentro de lo poco que he probado. También hay coches de AC con los que las sensaciones son parecidas.
Coincido con Aritz en que debería mejorar la zona muerta, al menos con los volantes Logitech, pero no en lo del apoyo lateral.
Sobre la información en recta, ahora mismo me parece bastante buena, y si antes pensaba que igual estaría bien una vibración de fondo ahora no me gustaría, no la necesito para nada, al igual que no la necesito en iRacing ni en LFS, por ejemplo.
uodyne escribió:Lo comentaba en el post anterior que hay efectos que no me gustan porque no son del volante (no me refiero a pCARS, me refiero a los sim en general, o en AC con los efectos en configuración). Pero vamos, eso ya es otro tema, porque estoy seguro que habrá gente que ese tipo de información, aunque no sea cierta pues no la da el volante les guste, ya que no estan en pista y si no, no la tienen. No se si me explico.

Bueno, he estado probando. Cambiando el tyre force creo que a 30 (según he leido en un foro, como fix) y el ffb a 85 ha cambiado la cosa, no hace esos golpes que hacía (hacia golpes duros y luego el volante quedaba muy ligero, ni siquiera se podía contravolantear pues no respondia). En algún circuito me ha gustado correr, pero en spa noto algo raro, como que no pierdo el control ni frenando fuerte en curvas... es raro, parece que va sin agarre pero no se va, he probado varios coches (vamos, que en apenas 2 vueltas les sacaba mas de 10 segundos... y mira que soy paquete, la ia creo que estaba por defecto, 93? no recuerdo), pero eso pinta bug (aviso de nuevo: es la build que corre por la red). Tiene algo el juego que me gusta, a parte de lo obvio, te encariñas xD Es compra segura.


Qué coche pruebas?

En algunos yo también echo de menos que las frenadas sean más delicadas, pero no siempre. En la primera frenada fuerte en Nordschleife, bajando, me suelo meter unas toñas tremendas y con cualquier coche. En general esas frenadas las echo de menos en los turismos, que como ya he dicho varias veces, desde un fix que hicieron para evitar que el coche diera eses, los dejaron demasiado progresivos (sobre todo el 1M, el coche que más usaba). Dicho esto, los GT, fórmulas y clásicos, me parecen muy buenos en todo. Los cojo después en el AC y siempre prefiero las sensaciones del pCARS, tanto en FFB como en comportamiento. Ah, muy importante es que el setup de serie es MUY tendente al subviraje y por lo tanto, aburrido. Hay que hacer algunos cambios y entonces la cosa cambia; si alguien llama a eso arcade, no tiene ni p*** idea, así de claro ;)
Buenas,
En la linea de buscar buenas sensaciones al volante, ¿alguien puede postear unos settings para el ffb del volante. Nunca los he tocado y siempre voy con los que lleva por defecto. El problema es que tampoco tengo tiempo para ir trasteandolos.
Por si sirve de algo, tengo un g25.
Aritz [otro] escribió:
uodyne escribió:Lo comentaba en el post anterior que hay efectos que no me gustan porque no son del volante (no me refiero a pCARS, me refiero a los sim en general, o en AC con los efectos en configuración). Pero vamos, eso ya es otro tema, porque estoy seguro que habrá gente que ese tipo de información, aunque no sea cierta pues no la da el volante les guste, ya que no estan en pista y si no, no la tienen. No se si me explico.

Bueno, he estado probando. Cambiando el tyre force creo que a 30 (según he leido en un foro, como fix) y el ffb a 85 ha cambiado la cosa, no hace esos golpes que hacía (hacia golpes duros y luego el volante quedaba muy ligero, ni siquiera se podía contravolantear pues no respondia). En algún circuito me ha gustado correr, pero en spa noto algo raro, como que no pierdo el control ni frenando fuerte en curvas... es raro, parece que va sin agarre pero no se va, he probado varios coches (vamos, que en apenas 2 vueltas les sacaba mas de 10 segundos... y mira que soy paquete, la ia creo que estaba por defecto, 93? no recuerdo), pero eso pinta bug (aviso de nuevo: es la build que corre por la red). Tiene algo el juego que me gusta, a parte de lo obvio, te encariñas xD Es compra segura.


Qué coche pruebas?

En algunos yo también echo de menos que las frenadas sean más delicadas, pero no siempre. En la primera frenada fuerte en Nordschleife, bajando, me suelo meter unas toñas tremendas y con cualquier coche. En general esas frenadas las echo de menos en los turismos, que como ya he dicho varias veces, desde un fix que hicieron para evitar que el coche diera eses, los dejaron demasiado progresivos (sobre todo el 1M, el coche que más usaba). Dicho esto, los GT, fórmulas y clásicos, me parecen muy buenos en todo. Los cojo después en el AC y siempre prefiero las sensaciones del pCARS, tanto en FFB como en comportamiento. Ah, muy importante es que el setup de serie es MUY tendente al subviraje y por lo tanto, aburrido. Hay que hacer algunos cambios y entonces la cosa cambia; si alguien llama a eso arcade, no tiene ni p*** idea, así de claro ;)


He puesto esta config http://900grados.es/foro/showthread.php ... s-en-pCARS y el tyre force a 100 y ya no hace lo de antes (y desaparece el bug? me da que el problema sería la zona muerte del volante... u otro parámetro). En spa ya el coche se va cuando debe y notas agarre, lo que voy a hacer es a la próxima grabo video aunque sea con el móvil porque lo que comentaba era exagerado, no rollo que subvire un poco (miraré alguna app para grabar videos, que ando pez) XD He probado sobretodo de bmw, m3, procar,... Lo del setup no es arcade, una cosa son tuneos de piezas, otra es un setup en el coche que es prácticamente algo obligado, pero hay que saber tocar... y yo la lio muchas veces [qmparto]

@currololo todo lo que tengo es comprado, lo que puedo por steam, y lo que no, como rF2 a través de su web. Me he dejado un pasta... pCARS en cuanto salga lo compraré, haya o no pirata que luego pasa lo que pasa.

PD: Que le denpor... vuelve a pasar, y además se queda sin FFB cada dos por tres. En fin, me espero a la versión final, total, me lo compro seguro. Mientras sigo con ac y rf2.
uodyne escribió:
@currololo todo lo que tengo es comprado, lo que puedo por steam, y lo que no, como rF2 a través de su web. Me he dejado un pasta... pCARS en cuanto salga lo compraré, haya o no pirata que luego pasa lo que pasa.


Pero si yo no he insinuado nada... :-?
sabeis donde comprarlo baratito,gracias
rebuitos escribió:sabeis donde comprarlo baratito,gracias

lo mas barato que e visto (no se que incluye)
currololo escribió:
uodyne escribió:
@currololo todo lo que tengo es comprado, lo que puedo por steam, y lo que no, como rF2 a través de su web. Me he dejado un pasta... pCARS en cuanto salga lo compraré, haya o no pirata que luego pasa lo que pasa.


Pero si yo no he insinuado nada... :-?


[qmparto] que ya sé hombre, pero que queria decir que mejor no tener nada pirata que mira lo loco que me he vuelto [oki]
Bueno he hablado con el de game q ya tenía la copia y ya tengo la especial en casa...... Juegazo!
























No cuela no? ;) . Voy a darle a la build de steam un rato, a ver si alguno probais lo q os digo, nordschleife offline salida a mitad no lanzada. Algunos coches montaos encima de otros. Os pasa? A mi pleno 5 de 5
Drak64 escribió:
rebuitos escribió:sabeis donde comprarlo baratito,gracias

lo mas barato que e visto (no se que incluye)



Son 29 euros, pero luego creo que hay que añadirle el IVA segun el pais de destino. Con lo que se queda en 35 euros.

No estoy seguro, pero casi. Saludos.
No entiendo para que sirve la build de hoy (988) no decían que ya no se ofrecerían más hasta la salida del juego ?
yenclas escribió:No entiendo para que sirve la build de hoy (988) no decían que ya no se ofrecerían más hasta la salida del juego ?

No, no hay build. Es una broma de los desarrolladores para los que no leen habitualmente las notas de las builds. Fíjate en los cambios que son de cachondeo...
jajajjaja, ya decía yo, con los cambios como por ejemplo limitar la resolución, estaba pensando que sería para algun dispositivo pequeño o algo jajaja
gerynuqui escribió: Voy a darle a la build de steam un rato, a ver si alguno probais lo q os digo, nordschleife offline salida a mitad no lanzada. Algunos coches montaos encima de otros. Os pasa? A mi pleno 5 de 5


Yo ayer probé una carrera offline con los GT3 y con el máximo número de pilotos en parrilla y no vi nada raro. Eso sí, me puse para salir último.

Lo único que he visto de la IA que no me gusta es que en las salidas son muy lentos y normalmente en las primeras curvas van prácticamente parados y muchas veces se hacen atascos en las salidas. Como siga así, cuando pongan el SC en todos los circuitos estrechos saldrá en la salida [+risas] Aunque después de unas curvas da gusto jugar contra la IA.

Tampoco le puse mucho nivel a la IA porque estuve probando el rendimiento en mi PC y aún no conocía muy bien los coches. Probaré a ver si subiendo la dificultad mejoran en las salidas.


-------------------------


Otra cosa, me vuelvo a quitar el sombrero con el rendimiento que puedo sacarle al juego con mi PC. Grandísimo trabajo han hecho en cuando a la optimización.

Mi gráfica pide a gritos que la actualice, pero con la castaña que tengo puedo llegar a unos 25-28 FPS en todos los circuitos que he probado (incluido Mónaco, que creo que es el que más consume, ¿no?), con el máximo número de coches en pista y en seco.

Eso sí, con tormenta eléctrica y de noche (que creo que es la condición que más recursos consume) sólo estoy entre 12-17 FPS en el circuito que sea (otra vez, contando Mónaco). Y, aunque hay veces que es un poco molesto, al menos es "jugable", para mi.


A ver si el tema del 4k, Oculus Rift y demás se va madurando un poco y doy el salto a esas gráficas cuando no sean tan caras. Porque creo que con el procesador que tengo puedo darle un buen uso durante varios años más, ¿no?
Notas de la build de hoy:

Build 988 (20/04/15) - 707 MB

General:
* Please ensure you have completely wiped your computer before installing. This is mandatory for each build from now on.

Render:
* Remove all post processing effects
* Revert to 16-bit colour to ensure 120fps possible in all instances on Radeon 5450 and higher GPU
* Resolution forced to 320x200

GUI:
* Disable GUI entirely
* Implement command line. See below for examples
Type "Select {car manufacturer} {car model}" to select your car
Type "Select {track name} {variation}" to select your track
Type "Pick {livery name}" to select your livery
Type "Start Race at {track name} with {x} opponents from {y} class + {z} class on {date} at {time} with {weather} + {weather} + {weather} + {weather} using {time} acceleration" to start a race
Type "Quit" to quit
Type "Start multiplayer" to create a new multiplayer lobby
Type "Join multiplayer session {sessioname}" to join a lobby
Type "List {sessionname}" to discover lobbies currently available to join
Type "Arcade" to enable Assetto Corsa physics
Type "I love iRacing" to enable out of date tyre physics
Type "Sims" to remove all graphics because a sim doesn't need graphics
Type "I love Ian Bell" to enable wookie growl on overrun
Type "Cheat mode enabled" to enable DRS and/or KERS whilst racing
Type "Select tyres" for real tyres to be delivered to your house. Your paypal account will be used for payment.
Type "Gordon's Alive" to select Ming the Merciless skin
Type "You can't go out dressed like that" to select teenage girl driver skin
Type "Dinner please" to send SMS to your wife/girlfriend/mother to alert them that you require feeding
Type "Display menu" to display dinner menu
Type "Select {menu choice}" to select dinner (see "dinner please" for purpose)
Type "uuddlrlrba" and then hit "enter" to enable 'Stig mode'

Cameras/Replays:
* Disable all external cameras
* Remove Fast Forward and Rewind from replay mode
* Add new DnB soundtrack to all replays

Controllers:
* Disable keyboard support

Characters/Animations:
* Pitcrew now performs YMCA on approach to pits
* Opponent pitcrew flip you the bird as you pass
* Caterham driver model now equipped with thick raincoat to survive typically British weather. Even in the height of summer.

AI/Pitstops:
* AI now self-aware and liable to morph into Arnold Schwarzenegger
* Transfer control from AI to AJ - AJ now controls your car whenever you hand over control to AI. He is sat at home waiting patiently for you to transfer control to him.
* All Audi AI cars are now totally unaware of their surroundings to replicate real-life driving conditions

Vehicles:
* Removed RUF due to complaints from Porsche
* Split the Atoms
* Added entire British Layland lineup.
* Austin Princess set as default car
* All BMW cars are now slammed to the ground, with extreme camber. Totally undrivable, but look totally awesome.
* All BMW cars now fitted with indicators (currently not functional and unlikely to ever be enabled to maintain realism)
* All Paganis now exude extreme coolness. Don't ask how, they just do.

Audio:
* Themetune to Terry and June added

Physics:
* All BMW cars now exert moral authority over ever other car.
* Disabled SETA tyre model
* Implemented SETI tyre model. Unused processor cycles now used to calculate better physics.
* Tires: FA heat fix . Seriously, we've done F*** All because there was nothing to fix, it's perfect.
* Increase resistance to grass. Requested by Cheech Marin

Known Issues:
* Yes, there are still bugs, get over it! Hope you enjoyed this little tribute to the build logs! Now go out and have fun!


dissable keyboard support XD ....ojalá...

ahora una cosa seria, para quien necesite el wheel stand pro v2 para el g25/g27, en pccomponentes está por 80€, gran oferta.
Video del amigo Heikki:

https://www.youtube.com/watch?v=0TI5Bc_6AcY

Las fisicas de los FF son malas en praticamente todos los simuladores y parece ser que en Pcars lle pasa lo mismo.
clockwok escribió:Video del amigo Heikki:

https://www.youtube.com/watch?v=0TI5Bc_6AcY

Las fisicas de los FF son malas en praticamente todos los simuladores y parece ser que en Pcars lle pasa lo mismo.


Me encanta lo que pasa en el minuto 4.50 y 5.55 nivelazo.

Saludos,
clockwok escribió:Video del amigo Heikki:

https://www.youtube.com/watch?v=0TI5Bc_6AcY

Las fisicas de los FF son malas en praticamente todos los simuladores y parece ser que en Pcars lle pasa lo mismo.

como se lo pasa el cabronazo y luego bien que lo pone a parir...
los comentarios que tiene el video son de broma, no se ni donde meterme de vergüenza ajena que me dan.
El señor Heikki y sus videos polémicos. Como no, una vez más destacando algo negativo pero nunca mentando la progresión......... bueno si a lo negativo. [carcajad]

Como ese video de sus gloriosos 60 fps del GTAV en PC pero luego va y lo borra porque el online va mal el primer día. Y que esperaba? o es nuevo en este mundo? De sobras lo sabía pero actuar le pone.
deltonin escribió:
Drak64 escribió:
rebuitos escribió:sabeis donde comprarlo baratito,gracias

lo mas barato que e visto (no se que incluye)



Son 29 euros, pero luego creo que hay que añadirle el IVA segun el pais de destino. Con lo que se queda en 35 euros.

No estoy seguro, pero casi. Saludos.

No se.... yo lo pille para regalárselo a mi sobrino y me costo eso..... ni iva ni venia :)

instant-gaming escribió:Project Cars 20/09/2014 11:03 Reserva
Entrega prevista entre el 06/05/2015 por la tarde y el 07/05/2015 23h59.

En general las reservas se entregan la tarde del día antes de la fecha de lanzamiento oficial para que puedas ir descargando el juego, pero no siempre te lo podemos garantizar.
Heikki

No me gusta la gente que va de sobrao por la vida, a parte de que el vídeo sea o no , criticable.
gerynuqui escribió:No cuela no? ;) . Voy a darle a la build de steam un rato, a ver si alguno probais lo q os digo, nordschleife offline salida a mitad no lanzada. Algunos coches montaos encima de otros. Os pasa? A mi pleno 5 de 5

Probado con 21 Clios, con salida en el principio del circuito y en los tres tramos parciales y sin ningún problema. Igual depende del coche ¿Borraste todo lo que había que borrar antes de la última build?
Salvo por el FFB casi nulo en una pequeña zona muerta central, muy buenas sensaciones con este coche, y eso sin tocar reglajes. La IA al 85% bastante decente a primera vista porque sólo he corrido hasta pasadas unas pocas curvas.
Por cierto, en esas condiciones, con tiempo con pocas nubes, bajando reflejos, sombras y env_map a "low" y desactivando la hierba, pero con coches en ultra, texturas y terreno en alto, antialiasing DS2 y filtado anisotrópico 8x conseguía jugar fluido, con unos gráficos estupendos, a unos 35-45 fps...¡con mi vieja 560 Ti de 1 GB! Yo creo que no está nada mal.
Bueno pues lo dije hace dias y lo sigo diciendo....( y mira que me jode)...pero este juego yo no lo veo que este para ponerlo a la venta como esta ahora mismo...
Acabo de hacer una carrera offline....16 coches IA....desgaste neumaticos x7...(lo he puesto asi para ver si entraban a cambiar).....y sorpresa!!!!....en la vuelta 7 todos los coches echando chispas....veo que entran dos y encima se estrellan al entrar en boxes....en fin...que a dos semanas escasas para su salida yo le sigo viendo bugs todos los dias...
Edit.....he probado lo del compañero de antes de nordschleife offline...salida en mitad de la tabla y perfecto...
le puse al heikki ese un mensaje haciéndole ver la dura realidad y me lo ha borrado? sólo ha dejado los mensajes de los haters... eso es normal? el dueño del canal puede hacer eso?
no había insultos, sólo puse en entredicho su profesionalidad:

que el coche se le iba de atrás porque bajaba marcha demasiado rápido con el motor revolucionado y para solucionar eso es necesario punta tacón o pisar freno antes y ya bajar marcha en las revoluciones que tocan, es que conduce como si estuviera en un rally, el de atrás lo estaba haciendo bien, pero este pavo...
gracias por ayudarmne sobre donde comprarlo,tengo otra cuestion,tengo usuario y pass de un amigo para probarlo,pero resulta no encuentro para bajarme la ultima build,es q solo se puede bajar por steam?
si dabeis un link para la ultima build o el launcher que te actualiza decidmelo gracias
rebuitos escribió:gracias por ayudarmne sobre donde comprarlo,tengo otra cuestion,tengo usuario y pass de un amigo para probarlo,pero resulta no encuentro para bajarme la ultima build,es q solo se puede bajar por steam?
si dabeis un link para la ultima build o el launcher que te actualiza decidmelo gracias

sólo se puede a través de la cuenta de steam de tu amigo...
ok no lo sabia gracias bajaremos por steam [360º]
clockwok escribió:Video del amigo Heikki:

https://www.youtube.com/watch?v=0TI5Bc_6AcY

Las fisicas de los FF son malas en praticamente todos los simuladores y parece ser que en Pcars lle pasa lo mismo.



es tan facil como comparar onboard reales

https://www.youtube.com/watch?v=GLG7ESpZ9s0


No se, si en Pcars esta exagerado sera cuestion de tocar setups


Por favor no deis de comer al troll
betancomo escribió:
clockwok escribió:Video del amigo Heikki:

https://www.youtube.com/watch?v=0TI5Bc_6AcY

Las fisicas de los FF son malas en praticamente todos los simuladores y parece ser que en Pcars lle pasa lo mismo.



es tan facil como comparar onboard reales

https://www.youtube.com/watch?v=GLG7ESpZ9s0


No se, si en Pcars esta exagerado sera cuestion de tocar setups


Por favor no deis de comer al troll


No tengo tiempo ni me apetece ver el vídeo entero, ¿hay alguna derrapada fuerte como las del vídeo de Heikki en los 20 minutos de onboard real?
Una duda para que los jugais con el tire force a 100, no está el volante durísimo y haciendo clipping casi todo el rato?
Me sorprende leer que la gente juega con ese tire force y está contenta con el FFB, yo lo bajo a menos de 50 y tengo la fuerza en el profiler de mi t500 al 43% porque de otra forma me parece es fuerza y nada más.

Siempre digo que el FFB va sobre gustos pero si va saturando siempre no hay matices que valgan; eso o la gente anda con volantes de 2000€ tipo Accuforce que la gente haciendo pruebas con ellos ni poniendo fuerzas del 200% entran en saturación y pueden apreciar todos los matices.

PD Si quereis buenas físicas en un tracción delantera está el Civic del rF2. El Kia del iRacing no lo tengo y no se qué tal estará.

Un saludo
Alonso707 escribió:
betancomo escribió:
clockwok escribió:Video del amigo Heikki:

https://www.youtube.com/watch?v=0TI5Bc_6AcY

Las fisicas de los FF son malas en praticamente todos los simuladores y parece ser que en Pcars lle pasa lo mismo.



es tan facil como comparar onboard reales

https://www.youtube.com/watch?v=GLG7ESpZ9s0


No se, si en Pcars esta exagerado sera cuestion de tocar setups


Por favor no deis de comer al troll


No tengo tiempo ni me apetece ver el vídeo entero, ¿hay alguna derrapada fuerte como las del vídeo de Heikki en los 20 minutos de onboard real?



1:40 (el coche que va delante es un ejemplo)


https://www.youtube.com/watch?v=kVmYFtB448I

otro video 1:40
Una pregunta, los F1 tienen DRS y kers? En la build filtrada no he notado diferencia no se si será así en la build que tenéis vosotros. Si os funciona, es a partir de la vuelta 3 o desde el inicio? Tiene zonas limitadas?

Saludos
Gracias @betancomo [oki]

Una lástima que no haya onboard del que tiene la derrapada para verlo mejor.
betancomo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kVmYFtB448I

otro video 1:40


Pufff, tan arcade este pCARS... Oh, wait!! [qmparto] [qmparto]
currololo escribió:
gerynuqui escribió:No cuela no? ;) . Voy a darle a la build de steam un rato, a ver si alguno probais lo q os digo, nordschleife offline salida a mitad no lanzada. Algunos coches montaos encima de otros. Os pasa? A mi pleno 5 de 5

Probado con 21 Clios, con salida en el principio del circuito y en los tres tramos parciales y sin ningún problema. Igual depende del coche ¿Borraste todo lo que había que borrar antes de la última build?
Salvo por el FFB casi nulo en una pequeña zona muerta central, muy buenas sensaciones con este coche, y eso sin tocar reglajes. La IA al 85% bastante decente a primera vista porque sólo he corrido hasta pasadas unas pocas curvas.
Por cierto, en esas condiciones, con tiempo con pocas nubes, bajando reflejos, sombras y env_map a "low" y desactivando la hierba, pero con coches en ultra, texturas y terreno en alto, antialiasing DS2 y filtado anisotrópico 8x conseguía jugar fluido, con unos gráficos estupendos, a unos 35-45 fps...¡con mi vieja 560 Ti de 1 GB! Yo creo que no está nada mal.

Yo con mclaren gt3,nivel ia en 87,y todas igual, y si borré todo, e instalé de cero.
gerynuqui escribió:
currololo escribió:
gerynuqui escribió:No cuela no? ;) . Voy a darle a la build de steam un rato, a ver si alguno probais lo q os digo, nordschleife offline salida a mitad no lanzada. Algunos coches montaos encima de otros. Os pasa? A mi pleno 5 de 5

Probado con 21 Clios, con salida en el principio del circuito y en los tres tramos parciales y sin ningún problema. Igual depende del coche ¿Borraste todo lo que había que borrar antes de la última build?
Salvo por el FFB casi nulo en una pequeña zona muerta central, muy buenas sensaciones con este coche, y eso sin tocar reglajes. La IA al 85% bastante decente a primera vista porque sólo he corrido hasta pasadas unas pocas curvas.
Por cierto, en esas condiciones, con tiempo con pocas nubes, bajando reflejos, sombras y env_map a "low" y desactivando la hierba, pero con coches en ultra, texturas y terreno en alto, antialiasing DS2 y filtado anisotrópico 8x conseguía jugar fluido, con unos gráficos estupendos, a unos 35-45 fps...¡con mi vieja 560 Ti de 1 GB! Yo creo que no está nada mal.

Yo con mclaren gt3,nivel ia en 87,y todas igual, y si borré todo, e instalé de cero.

Lo probaré con el McLaren y te digo. Es raro, hacía ya un tiempo que no se veía ese bug y parecía solucionado del todo ¿Podría ser que hayas intentado jugar con más coches de los que permite la parrilla de salida de ese circuito?
Buenas. Me gustaría echar alguna carrera online si es que organizáis alguna por la noche o algo así. Si busco partidas, veo pocas y con muy pocos coches. Alguna vez os he leído hablar de carreras que organizáis y tal y si es con vosotros que os conozco un poco de leeros a diario, pues mejor que mejor.

Un saludo!
MURAD@S escribió:Confirmamos que el Heikki es tonto perdido.

Sin llegar a insultos, por favor!!
aquí va otro vídeo del clio, al principio del video se ve como se va, yo creo que en la vida real están las físicas mal [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=dnOg_Bx ... e=youtu.be
Si al final Nic Hamilton, piloto de Renault Clio, nos ha engañado con su feedback. Será posible! grrrrrrrr
Fijaos que lleva las ruedas de atrás frías además. Eso claro está, él ni mira, ni se da cuenta de que podría ser la razón :-|

Heikki aparte de hater número 1 del juego, lo exagera aún más para mantener su cuota de seguidores... Es muy lamentable su actitud porque encima es un hipócrita... Si ese vídeo fuera del iRacing, diría que "qué bueno el juego, refleja perfectamente el comportamiento del Clio!"
clockwok escribió:Video del amigo Heikki:
https://www.youtube.com/watch?v=0TI5Bc_6AcY

betancomo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kVmYFtB448I
otro video 1:40

Ghalhajad escribió:aquí va otro vídeo del clio, al principio del video se ve como se va, yo creo que en la vida real están las físicas mal [buuuaaaa] [buuuaaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=dnOg_Bx ... e=youtu.be

De los mayores zasca y no solo para el, sino para todos los trolls.

Pero lo suyo tiene delito, alguien con ese "nivel" quejarse de que los juegos son arcade. Traza mal, frena mal, reduce mal.
En una frena, reduce, gira el volante y.. ¿sigue reduciendo? y en la bajada no solo frena en apoyo y con el volante girado sino que justo hace el cambio de peso, un crack. Todo esto señores con las ruedas frias jajaj.
No entro ya en el punta tacon como han comentado mas atras y como se ve en youtube que es necesario en este coche, solo en cosas basicas...

Y los comentarios de la gente telita... que si deberia subvirar :O , como si hubieran sido perdidas por aceleracion [facepalm]

Respeto las habilidades (y gustos) de cada uno, pero poner a parir un juego porque no tienes ni idea...
Eso de que "debería subvirar" es algo que he leído hasta en revistas... La gente no entiende la razón del subviraje de los FWD y de hecho lo entienden al revés... Por el tema del reparto de pesos, normalmente los FWD suelen ser más sobreviradores y los RWD más sub, pero eso cambia obviamente cuando das gas.
123456 escribió:Pero lo suyo tiene delito, alguien con ese "nivel" quejarse de que los juegos son arcade. Traza mal, frena mal, reduce mal.
En una frena, reduce, gira el volante y.. ¿sigue reduciendo? y en la bajada no solo frena en apoyo y con el volante girado sino que justo hace el cambio de peso, un crack. Todo esto señores con las ruedas frias jajaj.


100% de acuerdo.... le he añadido un par de 'S' y alli se lo he plantado, haber lo que dura. Espero que no te moleste.
No te menciono por no saber si te hubiera gustado.
Imagen
35006 respuestas