[HO] Project CARS

¿Cuanto tardan en hacer el refund?

EDIT: Me ha dicho Vittorio Rapa que una semana
llevaba sin jugar un mes ayer me dio por instalar de nuevo y puff he notado un aumento del framerate del 60%, he tenido alguna carrera online y el juego es muy bueno, con ganas de que salga y formar algún grupillo eol para jugar, saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.Les traigo un vídeo con una pequeña muestra de los daños de project cars con diferentes coches.Y otro con una prueba de resistencia de 3 horas con el mclaren f1 en zolder.https://youtu.be/JJcG2MszHrghttps://youtu.be/9s9zbf4OmoI
Pues leyendo por ahí en foros guiris la gente pone a pcars de puta madre.
Resumiendo:

En comparaciones con Assetto sobre las físicas dicen que son muy similares, quizá pcars es más benévolo para salir de situaciones muy malas con el coche, aunque sólo ocurre con algunos, con otros no.

El modelo de neumáticos es increible en pcars. No hay físicas enlatadas ni tablas rígidas es las que basar el comportamiento.

El FFB brutal, extremadamente configurable que, bien configurado es muy preciso y una auténtica gozada.

La IA de lo mejor del mercado. Realmente puedes disfrutar corriendo offline.

De los gráficos pa que vamos a hablar jeje.

Todo esto es con las últimas builds y nada que ver con las que se filtraron en su día.

Bueno pues me está creciendo la ilusión jeje. Compra casi segura a falta de ver las impresiones de cuando salga a la venta.
Buenas.
No veo la carpeta que hay que borrar tras actualizar. Solo la de mis documentos pero sigue saliendo mi login.
Esto es asi ahora? Antes borraba esa y otra en appdata..

Gracias
Lo pongo de nuevo a ver si alguien responde. ¿Hace mucho uso de CPU el juego? Tengo un FX-6300 y para algunos juegos se me está quedando corto aunque hoy mismo me llega una R9 280X que he pillado para ver si así va mejorando el rendimiento en juego (ahora mismo tengo una R9 270).
Ayer lo instale y todo correcto, ahora toca configurarlo bien ya que como viene no me gusta un pelo, tengo g27 y necesitaría ayuda para configurar el ffb y las opciones porque no noto mucho, tengo 3 pantallas y no encuentro el renderizado de pantallas y lo veo muy mal, en fin ayuda a tope, si alguien lo tiene bien podríamos quedar por el ts o poner unos pantallazo y verlo tranquilamente porque desde luego a primera vista mi impresión es negativa, visualmente esta muy guapo, pero nesecito configurarlo bien.
BigBoss_ escribió:Lo pongo de nuevo a ver si alguien responde. ¿Hace mucho uso de CPU el juego? Tengo un FX-6300 y para algunos juegos se me está quedando corto aunque hoy mismo me llega una R9 280X que he pillado para ver si así va mejorando el rendimiento en juego (ahora mismo tengo una R9 270).


Sólo me baso en lo que comentan por aquí y la última subida de rendimiento que han tenido, pero creo que has hecho bien actualizando a la 280X. Dudo que con el 6300 y una 280X tengas mucho problema para los 60fps y una calidad aceptable. Si me equivoco siempre puedes apretar un poquillo ese 6300, que nunca le viene mal [oki]
Kalakatita escribió:Buenas.
No veo la carpeta que hay que borrar tras actualizar. Solo la de mis documentos pero sigue saliendo mi login.
Esto es asi ahora? Antes borraba esa y otra en appdata..

Gracias

C:\Archivos de programa (x86)\Steam\userdata\<tu número>\234630\local
(La carpeta "local" se crea después de iniciar el juego)
De todas formas, después de la build del viernes pasado ya no hay que borrar nada, ni siquiera después de la miniactualización de ayer.

@rebuitos, ¿Ayer lo instalaste? Me imagino que entonces es la famosa build de los mares, ¿no? Si es así, lo mejor es que no te compliques la vida con ella porque no se configura como lo que hay ahora y hay muchos bugs.
Buenas, alguien me podría hacer un pequeño resumen de como esta el tema del refund? Me suena que ya no se puede hacer no?

Mi situación es que era Team Member (25€), lo tengo en Steam, y el juego esta por 30€ en muchos sitios... Tengo la intención de comprarlo, pero en Julio cuando tenga un pc bueno, que puedo hacer ahora? Como esta el tema de según los beneficios lo que cobrarias?

Seguía bastante el hilo aunque no participara, pero desde que tengo poco tiempo y ya no me tiraba en el pc deje de seguirlo un poco.

Si alguien puede aconsejarme. Gracias, un saludo!
Corrololo no se si será la de los mares, los lagos o ríos jjjjaaajj, pero es un lío configurarlo, muchas opciones para el volante, Ffb muy complicado todo de entender, un lio vamos..... Y yo que queria probarlo ya a fondo, gracias
Que yo sepa todavía se puede pedir el refund. Por lo que dicen, ahora mismo están tardando alrededor de una semana entre que se solicita y se hace efectivo el refund.
Lo de los beneficios sigue igual que cuando se votó para hacer el cambio a PS4-Xbox One, no ha cambiado nada.
Según una calculadora que pusieron los de SMS, por lo que es un cálculo aproximado, para recuperar tus 25 euros, el juego debería vender más de 700.000 copias (600.000 en consolas y 100.000 en PC). Ojo, vuelvo a insistir que es un cálculo aproximado y ni siquiera están metidas las comisiones de Paypal, ya veremos en cuánto se queda al final.

Respecto a las configuraciones del FFB, en un hilo están pidiendo ayuda para hacer un listado del valor óptimo para quitar la zona muerta central según volante. Es el parámetro de Deadzone removal range.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -per-wheel

Con el FFB al 100%:
Logitech G27: 0.18
Logitech Driving Force GT: 0.40 - 0.50
Fanatec CSR: 0.00
Fanatec 911 GT3 RS v1: 0.06

Si el FFB está a menos del 100%, hay que incrementar esos valores.
Esto es válido para las últimas builds, claro.
Adol333 escribió:Pues leyendo por ahí en foros guiris la gente pone a pcars de puta madre.
Resumiendo:

En comparaciones con Assetto sobre las físicas dicen que son muy similares, quizá pcars es más benévolo para salir de situaciones muy malas con el coche, aunque sólo ocurre con algunos, con otros no.

El modelo de neumáticos es increible en pcars. No hay físicas enlatadas ni tablas rígidas es las que basar el comportamiento.

El FFB brutal, extremadamente configurable que, bien configurado es muy preciso y una auténtica gozada.

La IA de lo mejor del mercado. Realmente puedes disfrutar corriendo offline.

De los gráficos pa que vamos a hablar jeje.

Todo esto es con las últimas builds y nada que ver con las que se filtraron en su día.

Bueno pues me está creciendo la ilusión jeje. Compra casi segura a falta de ver las impresiones de cuando salga a la venta.


En españistan , todavía seguimos igual. Le damos mas importancia , y mayor veracidad, si unos guiris nos abren los ojos y nos dicen como tenemos que pensar , cuando todo aquel que haya seguido el proyecto desde dentro sabe que esa es la evolución que ha seguido. Para empezar el señor Denis que nos ha tenido informado. Haber cuando salimos de esta España profunda , y nos planteamos las cosas por nosotros mismo , señores un poquito de amor propio , y no tanto nacionalismo recalcitrante.
Jipy_l escribió:
Adol333 escribió:Pues leyendo por ahí en foros guiris la gente pone a pcars de puta madre.
Resumiendo:

En comparaciones con Assetto sobre las físicas dicen que son muy similares, quizá pcars es más benévolo para salir de situaciones muy malas con el coche, aunque sólo ocurre con algunos, con otros no.

El modelo de neumáticos es increible en pcars. No hay físicas enlatadas ni tablas rígidas es las que basar el comportamiento.

El FFB brutal, extremadamente configurable que, bien configurado es muy preciso y una auténtica gozada.

La IA de lo mejor del mercado. Realmente puedes disfrutar corriendo offline.

De los gráficos pa que vamos a hablar jeje.

Todo esto es con las últimas builds y nada que ver con las que se filtraron en su día.

Bueno pues me está creciendo la ilusión jeje. Compra casi segura a falta de ver las impresiones de cuando salga a la venta.


En españistan , todavía seguimos igual. Le damos mas importancia , y mayor veracidad, si unos guiris nos abren los ojos y nos dicen como tenemos que pensar , cuando todo aquel que haya seguido el proyecto desde dentro sabe que esa es la evolución que ha seguido. Para empezar el señor Denis que nos ha tenido informado. Haber cuando salimos de esta España profunda , y nos planteamos las cosas por nosotros mismo , señores un poquito de amor propio , y no tanto nacionalismo recalcitrante.

Eso pasa hasta en las mejores casas. Hay veces que haces mas caso al de fuera que al de dentro.
Jipy_l escribió:
Adol333 escribió:Pues leyendo por ahí en foros guiris la gente pone a pcars de puta madre.
Resumiendo:

En comparaciones con Assetto sobre las físicas dicen que son muy similares, quizá pcars es más benévolo para salir de situaciones muy malas con el coche, aunque sólo ocurre con algunos, con otros no.

El modelo de neumáticos es increible en pcars. No hay físicas enlatadas ni tablas rígidas es las que basar el comportamiento.

El FFB brutal, extremadamente configurable que, bien configurado es muy preciso y una auténtica gozada.

La IA de lo mejor del mercado. Realmente puedes disfrutar corriendo offline.

De los gráficos pa que vamos a hablar jeje.

Todo esto es con las últimas builds y nada que ver con las que se filtraron en su día.

Bueno pues me está creciendo la ilusión jeje. Compra casi segura a falta de ver las impresiones de cuando salga a la venta.


En españistan , todavía seguimos igual. Le damos mas importancia , y mayor veracidad, si unos guiris nos abren los ojos y nos dicen como tenemos que pensar , cuando todo aquel que haya seguido el proyecto desde dentro sabe que esa es la evolución que ha seguido. Para empezar el señor Denis que nos ha tenido informado. Haber cuando salimos de esta España profunda , y nos planteamos las cosas por nosotros mismo , señores un poquito de amor propio , y no tanto nacionalismo recalcitrante.


Hombre lo primero es que, hablando en plata, yo leo, me informo y aprendo donde me sale de los cojones xD.
Páginas de simulación en españa ya que te empeñas con que todo haya que aprenderlo de páginas de España pues no conozco ninguna. Algún foro hay con mensajes sobre pcars del año 2013 y en xtremeracers apenas hay 4 hilos de hace años creo también.
Visto el panorama me nutro de mis foros habituales: nogrip, simhq sports motors, racedepartment por citar algunos... Donde hay gente que sabe mucho, IMPARCIALES, y de los que siempre se puede aprender mucho.

Si es que foros españoles no conozco! Este foro no puedo tenerlo mucho en cuenta ya que he comprendido que aquí la mínima crítica es atacada a degüello, con insultos, llamando troll al que intenta debatir, al que no está de acuerdo con algunas cosas. Ayer estuve pensando un rato el porqué de esta conducta ... Y creo que sé por qué es.

Tú te informas de Denis, pues me parece muy bien. Yo necesito muchas más opiniones y páginas de España pues no veo. Además me la suda de dónde sea la página para aprender.
Editado por Zack_VII. Razón: sobran los adjetivos
pepitogrillo55 escribió:Buenas, alguien me podría hacer un pequeño resumen de como esta el tema del refund? Me suena que ya no se puede hacer no?

Mi situación es que era Team Member (25€), lo tengo en Steam, y el juego esta por 30€ en muchos sitios... Tengo la intención de comprarlo, pero en Julio cuando tenga un pc bueno, que puedo hacer ahora? Como esta el tema de según los beneficios lo que cobrarias?

Seguía bastante el hilo aunque no participara, pero desde que tengo poco tiempo y ya no me tiraba en el pc deje de seguirlo un poco.

Si alguien puede aconsejarme. Gracias, un saludo!
Esperas a julio con él y lo vuelves a instalar ;)
currololo escribió:@rebuitos, ¿Ayer lo instalaste? Me imagino que entonces es la famosa build de los mares, ¿no? Si es así, lo mejor es que no te compliques la vida con ella porque no se configura como lo que hay ahora y hay muchos bugs.


Y si no que me lo digan a mi xD menuda rallada con esa versión. Pero ahora que tengo bien configurado el tyre y el ffb puedo correr más que decentemente (si no lo llego a conseguir me lo pensaba 10 veces antes de comprar el juego). Vamos, que ayer mismo ya hice la precompra en steam [sonrisa] Ya tengo ganas de probar la versión final.
Cual es la mejor configuración de ffeedback para el t300?
Yo creo que la diversidad de parámetros del FFB será balanceada por la gran comunidad de la simulación. Ellos, los desarrolladores nos han dado todos estos múltiples parámetros y poco a poco veremos como vosotros, la comunidad de simulación, interactuais con estos parámetros para encontrar la mejor configuración para cada coche y para cada volante. Será interesante ver el jugo que se saca a esto. Muy interesante.
Adol333 escribió:yo leo, me informo y aprendo donde me sale de los cojones xD.
Además me la suda de dónde sea la página para aprender.


¡¡ole tu!! [plas]

Todavía no he visto a ninguno de los habituales de este hilo insultar a nadie.... sin embargo si los he visto contestar mas educadamente aquellos que critican buscando lió. Una cosa es hacer una critica, otra venir a tocar las pelotas.
Drak64 escribió:
Adol333 escribió:yo leo, me informo y aprendo donde me sale de los cojones xD.
Además me la suda de dónde sea la página para aprender.


¡¡ole tu!! [plas]

Todavía no he visto a ninguno de los habituales de este hilo insultar a nadie.... sin embargo si los he visto contestar mas educadamente aquellos que critican buscando lio. Una cosa es hacer una critica, otra venir a tocar las pelotas.


Pues precisamente aquí se ha leído un insulto generalizado a aquellos que se informan en páginas no españolas. No será un habitual, pero se ha leído.
Alonso707 escribió:
Drak64 escribió:
Adol333 escribió:yo leo, me informo y aprendo donde me sale de los cojones xD.
Además me la suda de dónde sea la página para aprender.


¡¡ole tu!! [plas]

Todavía no he visto a ninguno de los habituales de este hilo insultar a nadie.... sin embargo si los he visto contestar mas educadamente aquellos que critican buscando lio. Una cosa es hacer una critica, otra venir a tocar las pelotas.


Pues precisamente aquí se ha leído un insulto generalizado a aquellos que se informan en páginas no españolas. No será un habitual, pero se ha leído.


Si alguien va a tu casa y se pone a insultar a tus vecinos ¿eres tu el mal educado?



Me parece inaudito entrar en este tipo de debates. Este es un hilo donde se habla de 'proyect CARS' (véase el titulo:[HILO OFICIAL] Project CARS). Proyect CARS no pretende suplantar, reemplazar, sustituir, relevar, suplir a iR,rF,AC o cualquier otro... es otro juego más. Sin embargo hay quien viene criticándolo como si tuviera miedo de que otros desaparezcan por que llega este.

¿que te gusta? vale, ¿que no te gusta? vale, ¿criticar algo que pueda estar mal o pueda ser mejor? vale también..... lo que no vale es criticar como ya dije "como si tuviera miedo a que otros desaparezcan" eso no pasara jamas, al contrario.... ademas los beneficiados seremos nosotros siempre ya que tendremos mas opciones de entretenimiento.

¿Soy un fanboy por defender pCARS? no lo se.... pero ademas de que me encanta quisiera que se vendieran no un millón de copias si no tropecientos millones pues cuanto mas se venda mas ganare yo también.
Por eso mismo invertí en el desde los primeros días como otros tantos..... y si.... me jode que lo critiquen pues puede suponer una milésima de céntimo aprox. de perdida de mis beneficios [sonrisa]

En fin.... no entro mas al trapo, no debería de haberlo hecho.


Buenas tardes.... voy a divertirme un poco... si, con pCARS :)
@Drak64
Jipy_l escribió:En españistan , todavía seguimos igual. Le damos mas importancia , y mayor veracidad, si unos guiris nos abren los ojos y nos dicen como tenemos que pensar , cuando todo aquel que haya seguido el proyecto desde dentro sabe que esa es la evolución que ha seguido. Para empezar el señor Denis que nos ha tenido informado. Haber cuando salimos de esta España profunda , y nos planteamos las cosas por nosotros mismo , señores un poquito de amor propio , y no tanto nacionalismo recalcitrante.


¿Qué haces defendiendo nada? Sólo se ha criticado una conducta, no te ofendas tanto que no se ha criticado PCars y si tanto te molesta que se hable de otros empieza tú por no hacerlo, que yo ni nadie en ningún momento ha criticado PCars ni hablado de otros sims [oki]

PD: antes de enviar un mensaje lee bien los post:

Adol333 escribió:Pues leyendo por ahí en foros guiris la gente pone a pcars de puta madre.
Resumiendo:

En comparaciones con Assetto sobre las físicas dicen que son muy similares, quizá pcars es más benévolo para salir de situaciones muy malas con el coche, aunque sólo ocurre con algunos, con otros no.

El modelo de neumáticos es increible en pcars. No hay físicas enlatadas ni tablas rígidas es las que basar el comportamiento.

El FFB brutal, extremadamente configurable que, bien configurado es muy preciso y una auténtica gozada.

La IA de lo mejor del mercado. Realmente puedes disfrutar corriendo offline.

De los gráficos pa que vamos a hablar jeje.

Todo esto es con las últimas builds y nada que ver con las que se filtraron en su día.

Bueno pues me está creciendo la ilusión jeje. Compra casi segura a falta de ver las impresiones de cuando salga a la venta.


¿Dónde está la crítica negativa a PCars?
Creo que algunos no me han entendido.
Simplemente y resumiendo , aclaro que mi crítica es sobre lo que es lícito cuando la opinión la dan otros (guiris), ya que esa misma opinión (incluso se podía decir información), se había dado aquí , y no se había tenido en cuenta.
Y no tiene mas importancia que esa, y creo que tampoco hay que ponerse tan tremendista .

Si se han puesto así , no quiero pensar como se va poner mas de uno después de la salida. [sonrisa]
Atención, descarga de 11.8gb ahora mismo. Darle a Steam. El día del lanzamiento tendremos un pequeño parche
denis74 escribió:Atención, descarga de 11.8gb ahora mismo. Darle a Steam. El día del lanzamiento tendremos un pequeño parche


Joder, y yo con mis 10MB de Movistar y tras hacer la semana pasada una instalación limpia... [buuuaaaa]

Y dentro de dos semanas otra vez a descargar el juego desde 0 porque, según tengo entendido, a los juniors se nos desactivará la clave actual y nos darán otra al comprarlo... [uzi]

PD: A ver si Movistar activa, por fin, la fibra óptica en mi zona. Que los cables ya llevan llevan un par de meses puestos.
pedro_cam23 escribió:
denis74 escribió:Atención, descarga de 11.8gb ahora mismo. Darle a Steam. El día del lanzamiento tendremos un pequeño parche


Joder, y yo con mis 10MB de Movistar y tras hacer la semana pasada una instalación limpia... [buuuaaaa]

Y dentro de dos semanas otra vez a descargar el juego desde 0 porque, según tengo entendido, a los juniors se nos desactivará la clave actual y nos darán otra al comprarlo... [uzi]

PD: A ver si Movistar activa, por fin, la fibra óptica en mi zona. Que los cables ya llevan llevan un par de meses puestos.


No te quejes, que yo tengo 3MB y telita...jaja tu conexion ya me parece rapida XD

Esos 11,8GB son los mismos que la update que se cancelo? O son 11,8gb extras? Porque de ser asi, podria dar un cambio muy grande en muchos aspectos, es mucho peso.
11,9gb.... y descargue 15gb hace dos días para hacer la instalación nueva mmm....
@nene15708 , el anterior update de 11 y pico gigas no se canceló, lo que pasaba es que tenia varios parones y claro si encima tienes una conexión no demasiado rápida, pues crees que ya no funciona y lo dejas, yo con los 100 mb que tengo la descargue en unos minutos y esta también estoy descargándola y la probare de inmediato a ver de que va. En la pagina oficial no veo comentarios sobre ninguna nueva build.
nene15708 escribió:No te quejes, que yo tengo 3MB y telita...jaja tu conexion ya me parece rapida XD


Yo antes tenía 3MB y le costaba hasta descargar una imagen en HD XD

Al menos Steam suele ser bastante rápido (en comparación con otros, como Origin, por ejemplo). Esta noche lo pondré a descargar otra vez en una instalación limpia.


PD: Pensaba aprovechar que no hay build diarias para hacer un modo carrera. Pero creo que me esperaré a la versión final, que sino en la versión final ya no tendré nada nuevo. [+risas]
Es solo tema de reordenación de archivos. El juego es el mismo.

We've completed the rebuilding of D1P-WMD data, as predicted this comes out as an 11.9GB patch from steam, taking you from the current build to a brand new shiney build that is.... well exactly the same as the one you have. Of course the HUGE benefit of this is that we can now accurately measure is that the transition from the WMD side build to retail is now only ~14MB.
Hola buenas tardes.

Estoy empezando a plantearme la reserva, ¿Sabeis si la edición física será activable y viene con código de steam?

Un saludo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Para ustedes cual es el coche mas difícil de conducir,y cual menos?.Gracias.
Vídeo de terribles accidentes en project cars (el trabajo de las entrañas de las bestias es alucinante)https://youtu.be/1VldTpID0l8 [tadoramo]
Antoniopua escribió:¿Para ustedes cual es el coche mas difícil de conducir,y cual menos?.Gracias.
Vídeo de terribles accidentes en project cars (el trabajo de las entrañas de las bestias es alucinante)https://youtu.be/1VldTpID0l8 [tadoramo]


Yo me se de uno que diría el Clio [qmparto] Yo es que probado pocos y con la build chunga, así que poco puedo opinar.

Pregunto otra, el helmet view alguien lo usa?? Es que me da que eso debe mola con las oculus, porque con la tv la verdad, aunque el efecto mola, cuando estoy girando me la doy, porque no atino con el giro cuando mueve la cabeza... no sé explicarme...
uodyne escribió:
Antoniopua escribió:¿Para ustedes cual es el coche mas difícil de conducir,y cual menos?.Gracias.
Vídeo de terribles accidentes en project cars (el trabajo de las entrañas de las bestias es alucinante)https://youtu.be/1VldTpID0l8 [tadoramo]


Yo me se de uno que diría el Clio [qmparto] Yo es que probado pocos y con la build chunga, así que poco puedo opinar.

Pregunto otra, el helmet view alguien lo usa?? Es que me da que eso debe mola con las oculus, porque con la tv la verdad, aunque el efecto mola, cuando estoy girando me la doy, porque no atino con el giro cuando mueve la cabeza... no sé explicarme...

El giro de cabeza en la vista de casco puedes modificarlo a tu gusto. Si lo pones a cero entonces se queda fija como en la vista de cabina.
nene15708 escribió:
pedro_cam23 escribió:
denis74 escribió:Atención, descarga de 11.8gb ahora mismo. Darle a Steam. El día del lanzamiento tendremos un pequeño parche


Joder, y yo con mis 10MB de Movistar y tras hacer la semana pasada una instalación limpia... [buuuaaaa]

Y dentro de dos semanas otra vez a descargar el juego desde 0 porque, según tengo entendido, a los juniors se nos desactivará la clave actual y nos darán otra al comprarlo... [uzi]

PD: A ver si Movistar activa, por fin, la fibra óptica en mi zona. Que los cables ya llevan llevan un par de meses puestos.


No te quejes, que yo tengo 3MB y telita...jaja tu conexion ya me parece rapida XD

Esos 11,8GB son los mismos que la update que se cancelo? O son 11,8gb extras? Porque de ser asi, podria dar un cambio muy grande en muchos aspectos, es mucho peso.

Tu conexión con esos 3mb ya es mejor que la mía así que imagínate :(


Antoniopua escribió:¿Para ustedes cual es el coche mas difícil de conducir,y cual menos?.Gracias.
Vídeo de terribles accidentes en project cars (el trabajo de las entrañas de las bestias es alucinante)https://youtu.be/1VldTpID0l8 [tadoramo]

Para mi, con la build chunga, el mas fácil es el Formula Rookie y el mas difícil no se, Ford MKIV y los coches que son mas de calle porque mi volante tiene 90°, imagínate como tengo que frenar en curvas cerradas xD
denis74 escribió:Yo creo que la diversidad de parámetros del FFB será balanceada por la gran comunidad de la simulación. Ellos, los desarrolladores nos han dado todos estos múltiples parámetros y poco a poco veremos como vosotros, la comunidad de simulación, interactuais con estos parámetros para encontrar la mejor configuración para cada coche y para cada volante. Será interesante ver el jugo que se saca a esto. Muy interesante.


Pero el FFB no lo debe hacer la comunidad, eso tiene que venir de los parámetros del coche ( la geometría de la suspensión, tracción, inercias, distribución de pesos ) y de los datos que da el fabricante. Si tienen pilotos que dan su feed back, hay que dejar las cosas como se programan de forma original.

Denis, si un neumático hace planos no significa que se pueda pinchar. En otros simuladores no puedes pinchar las ruedas pero sí hacerle un bonito plano. Es sólo un apunte, para que no haya luego confusión.
currololo escribió:
uodyne escribió:
Antoniopua escribió:¿Para ustedes cual es el coche mas difícil de conducir,y cual menos?.Gracias.
Vídeo de terribles accidentes en project cars (el trabajo de las entrañas de las bestias es alucinante)https://youtu.be/1VldTpID0l8 [tadoramo]


Yo me se de uno que diría el Clio [qmparto] Yo es que probado pocos y con la build chunga, así que poco puedo opinar.

Pregunto otra, el helmet view alguien lo usa?? Es que me da que eso debe mola con las oculus, porque con la tv la verdad, aunque el efecto mola, cuando estoy girando me la doy, porque no atino con el giro cuando mueve la cabeza... no sé explicarme...

El giro de cabeza en la vista de casco puedes modificarlo a tu gusto. Si lo pones a cero entonces se queda fija como en la vista de cabina.


Voy a probar, gracias [oki] Lo que sí quite fue el dof, porque no me gusta que la máquina enfoque por mi [facepalm]
PD: y da mucha rabia es que estas cosas no las pueda modificar en modo práctica, porque salir y volver a entrar.. (a saber las horas que me tiré con el FFB).
Gracias por la info @descoat ,no tenía idea. Viene bien el aporte de los que mas sabéis sobre estos temas [oki]
11 gigas? Pero que trae????
Buenas, lo leí por algún lado pero entre tantas páginas no lo encuentro.

Dónde guarda el profile ahora el pcars? ya que se va a actualizar de nuevo me gustaría borrarlo ya que hace un par de builds que no lo hago. Saludos!
gatorocker escribió:Buenas, lo leí por algún lado pero entre tantas páginas no lo encuentro.

Dónde guarda el profile ahora el pcars? ya que se va a actualizar de nuevo me gustaría borrarlo ya que hace un par de builds que no lo hago. Saludos!

C:\Archivos de programa (x86)\Steam\userdata\tu número\234630\local
currololo escribió:
gatorocker escribió:Buenas, lo leí por algún lado pero entre tantas páginas no lo encuentro.

Dónde guarda el profile ahora el pcars? ya que se va a actualizar de nuevo me gustaría borrarlo ya que hace un par de builds que no lo hago. Saludos!

C:\Archivos de programa (x86)\Steam\userdata\tu número\234630\local


muchas gracias!
Lo que me llama la atención de todos los vídeos es la cantidad de vapor que sale por los escapes ¿no os resulta irreal? Por un lado es exagerado en cuanto a cantidad y por otro lado el efecto no lo tienen muy bien conseguido. Yo directamente lo suprimiría.
Hoy a tocado carrera Online gt3, salimos 11, se pone a diluviar algunos se ostian y quedan fuera, entramos en boxes ponen todos agua yo intermedios, aguanto dos vueltas, sol y se seca, recupero y gano. Increíble partida. La gente dirá lo que quiera pero es tan juegazo como iracing, ac y demás. Fallos que mejorar si pero tenemos juego para años y esperemos que saga.
Mierda, hice instalacion limpia con la ultima build y ahora otros 12 de "recolocacion de archivos" cago en to [+furioso] [+furioso]
Una de las mejores capturas de Project Cars que he visto.
No, no es una imagen promocional, está hecha por el usuario mrroderick de deadendthrills

Imagen
ElMinimalista escribió:Una de las mejores capturas de Project Cars que he visto.
No, no es una imagen promocional, está hecha por el usuario mrroderick de deadendthrills

Imagen



Mi fondo de pantalla desde hace tiempo :)

¿Habéis visto lo que está comentando Ian Bell sobre pCARS 2?

Dice que los actuales miembros seremos los primeros en ser avisados para entrar en una nueva inversión para pCARS 2, que podría permanecer abierta durante 2 o 3 meses, y será diferente para evitar los problemas que tuvieron con la FSA. Podrá entrar cualquiera que no pudo entrar en pCARS 1, y están pensando que ahora el listón más bajo será full member, es decir que quien invierta, recibirá el juego cuando salga.
|_HeLL_| escribió:
ElMinimalista escribió:Una de las mejores capturas de Project Cars que he visto.
No, no es una imagen promocional, está hecha por el usuario mrroderick de deadendthrills

Imagen



Mi fondo de pantalla desde hace tiempo :)

¿Habéis visto lo que está comentando Ian Bell sobre pCARS 2?

Dice que los actuales miembros seremos los primeros en ser avisados para entrar en una nueva inversión para pCARS 2, que podría permanecer abierta durante 2 o 3 meses, y será diferente para evitar los problemas que tuvieron con la FSA. Podrá entrar cualquiera que no pudo entrar en pCARS 1, y están pensando que ahora el listón más bajo será full member, es decir que quien invierta, recibirá el juego cuando salga.

Pues conmigo que cuenten que la experiencia ha sido cojonuda y el juego me encanta, con sus cosas x mejorar.
con lo que el que invierta minimo 50€ no?
35006 respuestas