[HO] Project CARS

Myobu escribió:
thadeusx escribió:Nada que o no me explico o no me entiendes.
Lo de la RAE de lo podrías haber ahorrado por cierto.
1Saludo


Jaja, puede ser, lo que pasa es que me dio por las pelotas este comentario:

"Pero pensar que en un sim el volante solo ha de retransmitir los movimientos de un volante real me parece una equivocación.

En serio, antes de quejaros de FFB erróneos, molestaros en indagar, configurarlo bien incluso buscar aplicaciones para configurar bien cada coche y su FFB."

Todo bien igual, abrazo!

Lo dicho.No entendiste nada de lo que quise decir.
1Saludo
Myobu escribió:De onda, pero para mí las físicas de AC son más mecánicas y no tan orgánicas como Project CARS.

En PCARS, es cierto que algún que otro piano no se siente como debería, pero por ejemplo, prueben correr con un Zakspeed en Nordschleife. En las últimas curvas hay una sección que el asfalto baja de golpe... Yo, al menos, siento que pierde agarre, y el volante (las ruedas) se va hacia el costado y es muy jodido acomodarlo.

Qué quiero decir con esto? Ni idea cómo es que algunos no lo sienten perfecto, y por otro lado, nunca me pasó de acomodarlo fácil cuando se me va de cola.

Conduzco, y sé (con conocimiento de causa) de conducción deportiva, y lo que me transmite es perfecto. En cambio AC lo tengo ahí tirado. No me llena, es que... no se compara (si es que se puede comparar) el Abarth 500 con el Clio de PCARS.

El Clio es ultra picante, violento. El Abarth 500 es una baboza, comparado encima con el Fiat 500 en la vida real.

En AC es un paseo constante (que sí, que puede ser por no tener las pantallas a los costados, pero comparándolos por igual, con una, PCARS me transmite una velocidad impresionante).

Y un detalle, frená en la vida real con ABS, y vas a ver que lo que vibra es el pedal, y el chásis. En AC vibra el volante. Para alguno puede ser lindo que transmita que frena con locura, que sienta "ese algo que en PCARS no", pero es que lo que sienta (en este caso) no importa, porque los volantes no vibran cuando frenás con ABS.

Es decir, queda lindo; transmite una sensación. Pero irreal.

Y otra cosa, agarren en AC el BMW GT3, doblen en una curva media, y van a ver que o subvira o no la podés agarrar a más velocidad que 60, 70, 80km/h. ES UNA RIDICULEZ! Con cualquier coche de calle, a 30cms del asfalto, lo haces a 100, 110...


Revisa bien tu conducción y tu versión de AC. Ni con el setup por defecto pasa eso.
Ahora, después de leeros, veo por qué nunca os va a gustar: queréis algo irreal como el FFB del Assetto en vez de buscar imitar la realidad, queréis efectos falsos para compensar que no tenéis fuerzas G. El pCARS no hace eso, no hace trampas, si un piano es plano, no se nota, como debe ser! Puede que no haya conseguido imitar la realidad, pero no busca poner efectos que no son reales, ni lo hará....

Vuestro razonamiento no es peor ni mejor que el de otros, pero no podéis decir que el FFB falseado es mejor que el FFB real (repito que no digo que el del pCARS lo haya conseguido).

Por otra parte, me alegra ver que habéis pasado de echar piedras a debatir ;)
Coger el formula rookie y en la vista de cabina observareis que está simulado gráficamente el movimiento del volante por las vibraciones. Algo así debería sentirse en la realidad y para nada es así. La mayoría de las veces el volante se mantiene totalmente inmóvil y eso no debe ser así.

Si tu das un pisotón a fondo del freno en un coche de calle y actúa el control de tracción o el abs se nota en el volante digais lo que digais. Prácticamente cualquier cosa se nota en el volante en mayor o menor medida. Muy pocas cosas no lo hacen...pisar una colilla por ejemplo. [carcajad]

Incluso el cambio de asfalto por muy liso que esté se nota en el volante y en Cars ni siquiera está bien simulado el sonido de la banda de rodadura por los diferentes terrenos.

Mirar cualquier video de fórmula de la época de Senna. La presión que ejercen sobre el volante para sujetarlo es descomunal. No me imagino como debían acabar las manos después de la carrera. Hoy en día se muevem menos gracias a la asistencia, pero aún así se mueven y bastante.

Si solamente al arrancar con cierta aceleración ya se nota en el volante por el reparto de peso hacia atrás y las inercias....

No parece quedaros claro que la unión entre las ruedas y el volante es totalmente directa.
eddye escribió:Coger el formula rookie y en la vista de cabina observareis que está simulado gráficamente el movimiento del volante por las vibraciones. Algo así debería sentirse en la realidad y para nada es así. La mayoría de las veces el volante se mantiene totalmente inmóvil y eso no debe ser así.

Si tu das un pisotón a fondo del freno en un coche de calle y actúa el control de tracción o el abs se nota en el volante digais lo que digais. Prácticamente cualquier cosa se nota en el volante en mayor o menor medida. Muy pocas cosas no lo hacen...pisar una colilla por ejemplo. [carcajad]



Precisamente yo tuve una discusión con otro forero en otro foro y le decía algo parecido; que no se puede frenar sin sujetar el volante porque tendrías un accidente. Cuál fue mi sorpresa cuando lo probé y el otro tenía razón: No pasa nada, el coche no hace nada en absoluto, solo frena y se para en línea recta XD

Sigo pensando que queréis un FFB más real que el real, y eso no es posible.
Aritz [otro] escribió:
eddye escribió:Coger el formula rookie y en la vista de cabina observareis que está simulado gráficamente el movimiento del volante por las vibraciones. Algo así debería sentirse en la realidad y para nada es así. La mayoría de las veces el volante se mantiene totalmente inmóvil y eso no debe ser así.

Si tu das un pisotón a fondo del freno en un coche de calle y actúa el control de tracción o el abs se nota en el volante digais lo que digais. Prácticamente cualquier cosa se nota en el volante en mayor o menor medida. Muy pocas cosas no lo hacen...pisar una colilla por ejemplo. [carcajad]



Precisamente yo tuve una discusión con otro forero en otro foro y le decía algo parecido; que no se puede frenar sin sujetar el volante porque tendrías un accidente. Cuál fue mi sorpresa cuando lo probé y el otro tenía razón: No pasa nada, el coche no hace nada en absoluto, solo frena y se para en línea recta XD

Sigo pensando que queréis un FFB más real que el real, y eso no es posible.


Pero eso depende mucho de cómo estés en la frenada y más aún del tipo de coche: monoplaza, GT... Ya hemos visto en numerosas ocasiones cómo por no frenar totalmente recto (Checo Pérez en Mónaco) se va del tren trasero y apenas se puede corregir. Eso debe transmitirse al volante, la fuerza del giro, la "inestabilidad" en a lo largo de toda la frenada.
Hablaba, por supuesto, de un coche de calle.

Yo tengo un kart y tiene freno en las ruedas de adelante aparte del habitual solo trasero. Si freno sin manos, toñón. Ahí sí que no se puede. O bien se va para un lado o bien el tren trasero te adelanta como dices.
Desde luego cada uno tiene una opinión distinta de cómo debe comportarse el FFB. Si el volante me transmite sólo lo de que un volante, es como jugar con un mando a distancia [carcajad] Pero creo que también se exagera con respecto a los efectos de AC y también con que en pCARS no se nota nada, vamos, ni tanto ni tan poco XD En AC tengo todo a 0 excepto el FFB y algo de amortiguación y más feliz que una perdiz, en pCARS ajustando bien el FFB noto bastantes cosas que suceden. Que en AC más? sí, y en rF2, pero con todos me lo paso pipa porque noto sensaciones.
Ahora lo que no entiendo, es lo de tener que configurar el FFB (por desconocimiento, digo) en cada coche. Pues creo que es contraproducente, perjudica la competitividad, ya que dependiendo como se tenga configurado puedes tener un control más fácil del coche, o viceversa. Y es que una cosa es configurar la base, pero el resto debería ser el propio software el que indique las físicas correctas y la configuración correcta en cada coche, no? :-?
nene15708 escribió:
Dume escribió:Nota:
a modo de curiosidad: dudo que nunca otro juego llegue a tener casi 3000 paginas de hilo sin haber salido al mercado. [sonrisa]


El Hilo de GT5 llego a las 6000 si mal no recuerdo, antes de la salida.


Ya ha salido el estadista a quitarme la ilusión que tenia... [+furioso]
Pues eso que en PC no hay otro hilo con tantas páginas antes de la salida XD
Y ya si eso no mires si eso es cierto o no... :-|
Myobu escribió:Simulador=Simulación.

RAE: "Aparato que reproduce el comportamiento de un sistema en determinadas condiciones". En ningún lado dice inventadas. Si vos frenás en la vida real, no vibra el volante. En un simulador NO tiene que vibrar un volante. Si a vos te gusta, allá vos.

Pero si vamos al grano, estamos hablando de reproducir la realidad, y en la realidad no pasa. Si tenes cockpit armado y volantes de la gama más alta y vibra el pedal estamos de acuerdo, es lo correcto. Pero que te vibre el volante, para una persona que está acostumbrada a manejar y sabe que eso es cualquier cosa, CUANDO PASA decís: "WHAT THE RECONTRA FUCK?!" Porque es como meterle a un simulador de trenes, tribuna. A vos te puede gustar, pero el que realmente maneja un tren se va a cagar de risa.


Pero es que estamos en una simulación casera. Casi nadie tiene pedales que vibren en su casa ni asientos con movimiento etc. Por este motivo se necesita alguna concesión, alguna información extra que te permita dominar los diferentes aspectos de la conducción. Si en todos los simuladores el volante empieza a vibrar cuando las ruedas se bloquean es por algo. Es que si no, estás en inferioridad de condiciones con la realidad.
Ya puestos, en la realidad tampoco conduces con un monitor delante ni hay tecla de pausa para ir a tomarte un vaso de agua.
Tampoco estoy seguro de si en un coche de competición no se nota nada en el volante... Me parece raro.

En cuanto a lo que dices del BMW GT3 que no puedes hacer una curva media a más de 70... vamos vamos ni de coña, eso no es así.
Cualquier Wheel stand pro vale para el Thrustmaster T100?. O el del g27 al tener para el cambio no vale?
Una cosa estoy dudando si pillarme el juego para consola o para Pc ? Existen muchas diferencias entre la versión consola y la versíon Pc?¿
Os traéis una pelotera guapa con el FF, hacer una instalación limpia e ir probando hasta cuando más os guste. Yo desde luego con el t300rs estoy encantado, muy divertido y real. Me gusta más q en otros simuladores, incluido iracing.
Veo muchas críticas, muchísimos debates, pero algunos y no somos pocos, tenemos problemas con el ffb, los que flipais, alucinais y os gusta tanto el juego,os cuesta tanto poner una capturas para que los demás disfrutemos también?,es que no salgo de mi asombro y nadie postea na de na...
Será que nadie tiene el mismo volante...

Yo tengo el DFGT y no hay nada que capturar, lo tengo todo de "serie" y como hay que ponerlo: Todo a 0 excepto el FFB a 104%

En el juego no hago nada excepto subir en muchos coches el valor "escala general" si va muy blandito. Cosa que ahora con la última build, no he tenido que hacer porque todo va claramente más duro que hace unas semanas :)
Aritz [otro] escribió:Será que nadie tiene el mismo volante...

Yo tengo el DFGT y no hay nada que capturar, lo tengo todo de "serie" y como hay que ponerlo: Todo a 0 excepto el FFB a 104%

En el juego no hago nada excepto subir en muchos coches el valor "escala general" si va muy blandito. Cosa que ahora con la última build, no he tenido que hacer porque todo va claramente más duro que hace unas semanas :)

Aclaro lo del 104 % de Aritz que eso es en el profiler de Logitech (es algo característico de estos volantes, es así y no hay nada que hacer), aunque también se puede dejar al 100%.
Luego está lo de la escala general, con eso la mayoría deberíamos conseguir un FFB correcto, pero tenemos la posibilidad de tocar muchos otros parámetros, eso ya depende de la paciencia y las ganas de experimentar de cada uno.
Aritz ya comentó hace un montón de páginas que había un tío en el foro oficial que estaba dando una especie de guía de configuración del FFB. Ahora está un poco parado el asunto pero sirve para hacernos una idea:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -%28wip%29
gerynuqui escribió:Os traéis una pelotera guapa con el FF, hacer una instalación limpia e ir probando hasta cuando más os guste. Yo desde luego con el t300rs estoy encantado, muy divertido y real. Me gusta más q en otros simuladores, incluido iracing.


Yo sí que flipo con estos comentarios. Más que Iracing dices? Hablamos del mismo juego? De verdad no doy crédito de comparar este ffb con los referentes del género. Yo es que sencillamente no me creo lo que me dicen las fuerzas para nada. Muy plano, confuso e irreal.
eddye escribió:
gerynuqui escribió:Os traéis una pelotera guapa con el FF, hacer una instalación limpia e ir probando hasta cuando más os guste. Yo desde luego con el t300rs estoy encantado, muy divertido y real. Me gusta más q en otros simuladores, incluido iracing.


Yo sí que flipo con estos comentarios. Más que Iracing dices? Hablamos del mismo juego? De verdad no doy crédito de comparar este ffb con los referentes del género. Yo es que sencillamente no me creo lo que me dicen las fuerzas para nada. Muy plano, confuso e irreal.


Eddye no te alteres xD, si ha dicho que le gusta mas a El, no creo que a nadie se le ocurra decir ES MEJOR. A mucha gente le gustan mas los simcades o arcades y no quieren ver un simulador ni en pintura. Sobre gustos...
Locks Quest escribió:
eddye escribió:
gerynuqui escribió:Os traéis una pelotera guapa con el FF, hacer una instalación limpia e ir probando hasta cuando más os guste. Yo desde luego con el t300rs estoy encantado, muy divertido y real. Me gusta más q en otros simuladores, incluido iracing.


Yo sí que flipo con estos comentarios. Más que Iracing dices? Hablamos del mismo juego? De verdad no doy crédito de comparar este ffb con los referentes del género. Yo es que sencillamente no me creo lo que me dicen las fuerzas para nada. Muy plano, confuso e irreal.


Eddye no te alteres xD, si ha dicho que le gusta mas a El, no creo que a nadie se le ocurra decir ES MEJOR. A mucha gente le gustan mas los simcades o arcades y no quieren ver un simulador ni en pintura. Sobre gustos...


No te preocupes quise abrir de nuevo el debate porque estamos en puertas de la salida y el tema está como está, nada más, además es interesante tanto punto de vista, o no Denis?
Aritz [otro] escribió:Será que nadie tiene el mismo volante...

Yo tengo el DFGT y no hay nada que capturar, lo tengo todo de "serie" y como hay que ponerlo: Todo a 0 excepto el FFB a 104%

En el juego no hago nada excepto subir en muchos coches el valor "escala general" si va muy blandito. Cosa que ahora con la última build, no he tenido que hacer porque todo va claramente más duro que hace unas semanas :)


Tengo un DFGT como Aritz, la fuerza en el profiler en 100 o un poquito más y dentro del juego todo como viene, no me puse a experimentar con lo que es la configuración del FFB y tengo que decir que me encanta como se siente en la gran mayoría de los autos que probe.

Para mi me transmite mejor que cualquier otro simu lo que hace el auto. Es un FFB algo más suave pero lo siento más preciso en cuanto a la información que me da.
¿La versión que tenemos ahora de builds es ya la misma que sale a la venta?
Lo digo por probarlo un poco, nunca me terminó de conquistar pese a las mejoras, pero siempre quedaban por ver las sensaciones cuando estuviera toda la carne en el asador.
Yo lo que tengo claro es que pcars lo meteria en la categoria de simulador. Es decir, SIN ENTRAR A COMPARAR, creo que el juego tiene bastantes argumentos como para definirlo asi. Otra cosa es el nivel que alcanza como simulador y ahi entrar varios factores, entre los que se incluye lo objetivo de cada uno entre otras cosas. Es evidente que en esa categoria existen muchos titulos como iracing, ac o rfactor a los que nadie discute su naturaleza pero todos tiene diferencias entre si. Lo que quiero decir con esto es que de la misma manera que ac, rfactor, iracing son simuladores pero con diferencias entre si, ¿porque no podemos meter a pcars en se saco tambien? O es que transmiten igual los ffb el rfactor (del que existen centenares de profiles distintos), ac o iracing? Pues eso...

Por otro lado, a 2015, ya viene siendo hora que los consumidores exigamos algo mas que simulacion a los juegos. Se que lo importante son las sensaciones, pero graficas de 600 euros no se merecen solo sensaciones. Simulacion es tambien simular el entorno de carrera lo mas fiel a la realidad y eso, a parte de los baches incluye tambien representar lo mas fidedignamente la climatologia, la hora del dia, ruedas aplastandose por el peso, bolas de goma por la pista, etc. Hay que exigir mas a este genero que lleva años escudandose en motores graficos algo desfasados que no van a la par de lo que la tecnologia de hoy puede darnos.

¿Podeis imaginar un hibrido entre iracing y el pcars tomando lo mejor de cada uno?
Pues me juego lo que querais a que saldria gente a despotricar XD
currololo escribió:
Aritz [otro] escribió:Será que nadie tiene el mismo volante...

Yo tengo el DFGT y no hay nada que capturar, lo tengo todo de "serie" y como hay que ponerlo: Todo a 0 excepto el FFB a 104%

En el juego no hago nada excepto subir en muchos coches el valor "escala general" si va muy blandito. Cosa que ahora con la última build, no he tenido que hacer porque todo va claramente más duro que hace unas semanas :)

Aclaro lo del 104 % de Aritz que eso es en el profiler de Logitech (es algo característico de estos volantes, es así y no hay nada que hacer), aunque también se puede dejar al 100%.
Luego está lo de la escala general, con eso la mayoría deberíamos conseguir un FFB correcto, pero tenemos la posibilidad de tocar muchos otros parámetros, eso ya depende de la paciencia y las ganas de experimentar de cada uno.
Aritz ya comentó hace un montón de páginas que había un tío en el foro oficial que estaba dando una especie de guía de configuración del FFB. Ahora está un poco parado el asunto pero sirve para hacernos una idea:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -%28wip%29


En esa misma guía explica el falso mito del 107% 104% de los logitech, pero si os gusta perder la linearidad.

Bueno pues a todos aquellos que no le gusta assetto por efectos enlatados que no corresponden con el uso real de su turismo particular, decir que project cars tambien los tiene, la cosa que como viene predeterminado, no los representa el ffb, pero si el grafico.

Yo sigo pensando que aún ajustado no llega al nivel de sensación de conducir de iracing pero ni de lejos, pero para mi ha mejorado bastante, con esto me vale.

Si tenéis trhutmaster t500 o 300 me imagino que irá igual, importante dejar en los drivers, la fuerza general en 60-80, las constantes y periódicas en 100 y lo demás a cero.

En los ajustes avanzados del ffb, mucha gente cambia los valores de las rejillas que vienen a cero, por ejemplo, de todas maneras en esa guía y la oficial viene todo muy bien explicado en inglés claro.

Solo es cuestión de probar y probar, ahora que también hay coches bastante mejor que otros, pero bueno, los tracción delantera como el megane o el focus rs que llevan autoblocante mecánico dan penita, aunque bueno esta configuración solo me convence en sims el iracing con el kia que es dios.

En el lado opuesto los tracción integral tipo r8 o el evo van bastante mejor, y los de competi tambien se sienten algo mejor
Es que después de todo lo dicho, hay una fina línea entre sim y simcade dependiendo de lo que cada uno tome por sim, sensaciones, ffb,... [qmparto] En mi caso sí lo tomo como sim, puede parecerme otros mejor en ciertos aspectos (ac, rf2), correcto, pero para mi entra dentro de esta categoría. Y estoy seguro que con el tiempo más.
También estoy de acuerdo en que otros también deberian ponerse las pilas en lo que a gráficos se refiere. rF2 me encanta, y cuanto más piloto más aún, pero le falta la sensación de realismo del entorno, y me duele haberme comprado un buen pc para tener gráficos "obsoletos". Es lo que también hace que use AC, y ahora también pCARS. Creo que nunca dejaré alguno de ellos de lado.
En cuanto al debate del FFB supongo que algunos estarán ya cansados de eso, otros que les trae un poco mas igual porque les funciona, pero creo que es importante, y que menos que en este foro.
Con seguridad que detractores no faltarán, para nada, y nunca.
El problema de la opiniones en foros, es que suelen participar un porcentaje alto de opiniones extremas ( a favor y en contra) que hace que se responda de manera más extrema todavía, y me imagino un gran porcentaje de usuarios sin participación en opinión, pero si en uso, que no son ni tan extremos ni tan exigentes.
Para mi ningún simulador merece ese título, son solamente aproximaciones, que transmiten sensaciones parecidas
a la realidad, cada cual a su manera. Con la práctica y la costumbre, nos va pareciendo, que la que más usamos es la más parecida a la realidad, y usamos esa base para criticar lo nuevo que va apareciendo.
Yo hasta ahora vengo probando poco al p cars (estoy metiendole horas y horas al Assetto) esperando la salida de la versión venta del juego (no le digo final, porque seguirá teniendo mejoras una vez salido como todos los juegos)
ya una vez ahi pienso que será el momento de dedicarle tiempo al ffb para ajustarlo a mi gusto.
Lo que me parece extraño, si es verdad, es estar HOY pensando en P cars 2, cuando vienen postergando una y otra vez la salida del P cars 1, porque no está a la altura de lo se espera.
O sea ya habría que archivar el juego 1 que no salió, para ir probando las betas del que saldrá en 5 años? ¬_¬
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
eddye escribió:
gerynuqui escribió:Os traéis una pelotera guapa con el FF, hacer una instalación limpia e ir probando hasta cuando más os guste. Yo desde luego con el t300rs estoy encantado, muy divertido y real. Me gusta más q en otros simuladores, incluido iracing.


Yo sí que flipo con estos comentarios. Más que Iracing dices? Hablamos del mismo juego? De verdad no doy crédito de comparar este ffb con los referentes del género. Yo es que sencillamente no me creo lo que me dicen las fuerzas para nada. Muy plano, confuso e irreal.

Desconozco con qué volante juegas, yo desde luego con el thrustmaster t300rs estoy encantado y apenas he tocado nada, llevo fuerzas al 75 en profiler y juego. Además en profiler llevo las dos primeras al 100% y a cero tanto spring como damper. El auto center por el juego y dentro no toqué nada. Y el juego me encanta, nada que envidiar a iracing ni ac ni gtr, ni rfactor, que son los que más juego. Eso sí, tuve problemas dos veces de no notar bien y van dos veces que instalo los once gigas de cero. Espero que sea la ultima
-=NokYA=- escribió:Sabeis que algunos estamos hasta la mismisima polla de Assetto Corsa por culpa de la pesadilla en la que han convertido este hilo, a pesar de ser un gran sim?, en LFO lo tenemos muchos y le estamos cogiendo una mania al juego por culpa de la gente que no os lo podeis imaginar.

¡¡¡QUE PESAOS SOIS JODER!!!



Me he ido leyendo este hilo a partir de habermelo comprado para estar mas o menos informado de lo que me espera, si soy de Assetto y lo he comprado... y me estoy arrepintiendo por comentarios como este y otros 300 que hay mas atras... pero vamos... que por 3 o 4 no voy a dejar de disfrutar de Project CARS
-=NokYA=- escribió:
eddye escribió:No puede ser que por unos pianos se note y por otros no


Solo voy a responderte a esto: ¿sabes que no todos los pianos son iguales?, ¿sabes que algunos pianos son completamente planos mientras que otros tienen elevaciones?, imagino que deduciras que los pianos completamente planos no los vas a sentir en el coche igual que los que tienen elevaciones, ¿lo has pensado alguna vez?.

Por cierto:

eddye escribió:o la gente que siente que el ffb les va bien no saben realmente cómo se siente un ffb en condiciones, o han tenido un churro increíble de haberlo configurado bien, algo que dudo totalmente.


Te has lucido macho, te has lucido. Perdonanos la vida por ser unos simples jugadores que no tenemos ni puta idea de como se siente un FFB en condiciones, ¡¡Oh gran eddye, sentidor de FFB!!.

Sabeis que algunos estamos hasta la mismisima polla de Assetto Corsa por culpa de la pesadilla en la que han convertido este hilo, a pesar de ser un gran sim?, en LFO lo tenemos muchos y le estamos cogiendo una mania al juego por culpa de la gente que no os lo podeis imaginar.

¡¡¡QUE PESAOS SOIS JODER!!!

no entiendo, que pasa con Assetto Corsa, no veo que tiene que ver con que le cojas mania, ni por que motivo lo mencionas para responder a ese comentario :)
Aquí alguna vez hemos hablado de la posibilidad de un pcars 2. Dos cosas hay que tener en cuenta:

- El enfoque o temática de esa secuela no será el mismo a esta primera parte. No es más de lo mismo.
- El sentido de abrir el foro ahora es para recoger sugerencias, ideas de lo que propongan ellos (en documentos pdf como en pcars1). Y a partir de ahí filtrar las más interesantes para luego llevarlo al desarrollo. Así, al principio se generan debates con los desarrolladores para ver como pueda ser esto o lo otro, etc...

Serán tres niveles de miembro. Sobre esto más información oficial será anunciada próximamente. Y aquí lo pondremos oportunamente para aquellos interesados. Yo lo recomiendo puesto que es una gran experiencia sobre todo el hecho de ver como nace, crece y madura un juego.


Ha llegado a la oficina de SMS una copia física del juego de PC. Han hecho unas fotos:
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Más capturas desplegando el spoiler:
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...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: calmemos los ánimos
Esta claro, esto es peor que un fifa vs pro o un madrid barsa... Yo personalmente me voy a dedicar a disfrutar de ambos, evidentemente tengo mi preferencia, pero eso no quita que pueda jugar todos, haya paz... Y luchemos en la pista
jevilon escribió:Esta claro, esto es peor que un fifa vs pro o un madrid barsa... Yo personalmente me voy a dedicar a disfrutar de ambos, evidentemente tengo mi preferencia, pero eso no quita que pueda jugar todos, haya paz... Y luchemos en la pista

No eres el unico, yo también lo tengo reservado, y ya quedan menos de dos semanas para tenerko descargado
porque este es el hilo de project cars, para los aficionados a assetto corsa al hilo de assetto corsa, esto lo tendría que decir el administrador vaya...es un monotema que cansa, sólo veis lo malo.
En assetto no está el tío soso de mercedes f1 que dice box box box :cool:
denis74 escribió:Ha llegado a la oficina de SMS una copia física del juego de PC. Han hecho unas fotos:
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Más capturas desplegando el spoiler:
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La caja es metálica¿?¿, me gusta bastante.
diego88_7iglesias escribió:porque este es el hilo de project cars, para los aficionados a assetto corsa al hilo de assetto corsa, esto lo tendría que decir el administrador vaya...es un monotema que cansa, sólo veis lo malo.


O sea que yo me he comprado el project... Y no puedo opinar o preguntar por venir del otro lado?????
jevilon escribió:
diego88_7iglesias escribió:porque este es el hilo de project cars, para los aficionados a assetto corsa al hilo de assetto corsa, esto lo tendría que decir el administrador vaya...es un monotema que cansa, sólo veis lo malo.


O sea que yo me he comprado el project... Y no puedo opinar o preguntar por venir del otro lado?????

lo ves? entendéis las cosas como os sale de...siempre a la defensiva, corte y ataque. [facepalm]
En serio pero si luego sois vosotros los que más mencionais al otro, de verdad yo ya paso, si tengo alguna duda, cuando salga ya preguntaré en otro sitio donde haya mejor rollo.....
No has entendido un mojon, jevilon.

Si tienes pcars puedes preguntar lo que te salga del bolo sobre pcars porque este es el hilo de pcars, ¿lo entiendes ya? xD
@-=NokYA=- he aquí un forero indignado ;)

@jevilon hasta donde yo se en este hilo siempre han tenido la deferencia de ir contestando a las dudas de la gente. Siempre puede haber algún pequeño "altercado" pero en la mayoría de los casos suele ser por el que pregunta más que por el que contesta.
denis74 escribió:Aquí alguna vez hemos hablado de la posibilidad de un pcars 2. Dos cosas hay que tener en cuenta:

- El enfoque o temática de esa secuela no será el mismo a esta primera parte. No es más de lo mismo.
- El sentido de abrir el foro ahora es para recoger sugerencias, ideas de lo que propongan ellos (en documentos pdf como en pcars1). Y a partir de ahí filtrar las más interesantes para luego llevarlo al desarrollo. Así, al principio se generan debates con los desarrolladores para ver como pueda ser esto o lo otro, etc...

Serán tres niveles de miembro. Sobre esto más información oficial será anunciada próximamente. Y aquí lo pondremos oportunamente para aquellos interesados. Yo lo recomiendo puesto que es una gran experiencia sobre todo el hecho de ver como nace, crece y madura un juego.


Ha llegado a la oficina de SMS una copia física del juego de PC. Han hecho unas fotos:
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Más capturas desplegando el spoiler:
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en la caja de Pcars, hay sitio para otro DVD.... sera para poder poner Assetto y tenerlos juntos los dos? por que es la unica manera de que tengan paz esos dos juegos, entre los Assetoides y los pcarianos menuda tela... no hay pagina de este hilo que no se ponga verde al otro... pero vamos a ver... quien ha conducido un GT3 en la vida real y mas de manera competitiva? no podemos comparar un kart con lo que puede transmitir un bicho de 500cv... es como ir en scooter y pensar que es lo mismo que ir en una BMW1100, solo se parencen en que tienen 2 ruedas....
la cuestion es divertirte con un videjuego que se asemeje lo maximo a lo que crees que es la realidad.

y ahora no vengais con lo de " mi novia me regalo una smartbox y he llevado un ferrari xxx y me daba mas sensacion de velocidad y me transmitia mas el volante y la rueda izquierda trasera que Ac o Pcars...." para saber eso tienes que rodar horas y horas al limite.

señores disfruten de los "juegos" que eso es lo que son!
Estos altercados nunca los entenderé. De verdad! Como dice el compañero se puede disfrutar de los dos. Que no gusta pues cada uno a su juego. Llamar secta a un foro dedicado al juego no es de recibo. La verdad es que es buscar ...
Por cierto, acabo de iniciar el juego después de un par de meses y lo he estado trasteando con el teclado porque no tenia ganas de montar el volante. Se ve que lo han optimizado en cuanto a rendimiento, otra cosa que me ha parecido observar es que han añadido un perfil SLI no? me he fijado en el msi afterburner y estaban las dos gráficas a full
-=NokYA=- escribió:No has entendido un mojon, jevilon.

Si tienes pcars puedes preguntar lo que te salga del bolo sobre pcars porque este es el hilo de pcars, ¿lo entiendes ya? xD


Mucho habías tardado en salir tú para decir lo de siempre....nada. Cuándo he dicho que tú no tengas ni idea de ffb o que assetto es el mejor? Se están comparando porque hay que hacerlo y yo trato de argumentar lo que digo mientras otros lo único que se dedican es a meter mierda y decir que son los demás los que lo hacen ( eso sí te lo digo a ti )

Esos son tus argumentos? Pues perdona Nokya pero son memeces de niño pequeño.

Sinceramente siento que he perdido el tiempo en este hilo y no mereve la pena nada más que por unos pocos. Revisa quién es el troll aquí y el jefe dela secta.

Como dice el compañero cuando tenga algo que comentar o ayuda iré a donde la gente sea madura y sepa debatir sin decir tonterías.
eddye escribió:
-=NokYA=- escribió:No has entendido un mojon, jevilon.

Si tienes pcars puedes preguntar lo que te salga del bolo sobre pcars porque este es el hilo de pcars, ¿lo entiendes ya? xD


Mucho habías tardado en salir tú para decir lo de siempre....nada. Cuándo he dicho que tú no tengas ni idea de ffb o que assetto es el mejor? Se están comparando porque hay que hacerlo y yo trato de argumentar lo que digo mientras otros lo único que se dedican es a meter mierda y decir que son los demás los que lo hacen ( eso sí te lo digo a ti )

Esos son tus argumentos? Pues perdona Nokya pero son memeces de niño pequeño.

Sinceramente siento que he perdido el tiempo en este hilo y no mereve la pena nada más que por unos pocos. Revisa quién es el troll aquí y el jefe dela secta.

Como dice el compañero cuando tenga algo que comentar o ayuda iré a donde la gente sea madura y sepa debatir sin decir tonterías.

creo que estas faltando el respeto, aquí y en cualquier parte te pasará lo mismo. Puedes hablar de tus conocimientos y poner comparativas pero siempre respetando la opinión de los demás, yo ya te dije que tanto assetto como rfactor 2 tienen el ffb mucho mas duro y agresivo y por eso no me gusta.
Aquí hace tres páginas nadie le había faltado a nadie, es más @eddye y algunos más hemos dado opiniones diferentes y se estaba debatiendo sanamente, pero ha sido llegar @nokya dándose por aludido y vuelta a empezar.

Lo digo con nombres para que luego no haya malentendidos por que vaya.

Por mucho que digáis el ffb tiene problemas, y no viene configurado como toca, lo dicen algunos aquí, y en el foro oficial también, no se siente el coche en las rectas ni se aprecian, baches, pianos, según el coche hay que cambiar varias cosas....

La cosa es ir probando y comentando y ver si tiene solución, que puede ser. Las opiniones de cada uno son opiniones, pero en serio este rollo es muy cansino.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Conclusión: el tema no es tanto "saber de FFB" o no saber tanto...el tema es SABER RAZONAR...ser objetivo, no tener antiojeras ni vendas, ser imparcial, lógico, objetivo, y de mente abierta...
Para algunos el único tema es ver como se llama y de que nacionalidad es tal y cual y en base a eso priorizar sus fanatismos particulares.. .
Por que no creais varios hilos: pc vs ac, pc sim o arcade. Pc ffb etc... Y dejais este hilo no para comparar, sino para ANALIZAR el JUEGO de la forma mas objetiva posible, sin entrar en comparaciones ni en competiciones absurdas ni en descalificaciones de ningun lado...yo entro aqui y al final solo voy a tener que leer los comentarios de Dennis, por que los pro pc os pasais el dia defendiendo el juego de este hilo, cuando a los que no tenemos ni madre (ac) ni padre (pc) ni perrita que nos ladre (ir, rf, rf2 etc), lo unico que nos interesa es vuestro testeo, con sus criticas y sus alabanzas.
Pd. Abstenerse contestarme por que no pienso entrar en las discursiones que se generen. No me interesan. Solo quiero saber como evoluciona el juego y si algun dia me lo compro y me compro el ac, ya valorare cual me gusta mas, cual me transmite mas etc...
Vuelvo a la sombra.
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