[HO] Project CARS

JORGINHO escribió:Muy buenas, os quería preguntar una cosilla, en LFOclub no tenéis sección de ps4? Me gustaría mucho poder correr así con vosotros pero soy de ps4 y veo que tenéis una gran comunidad. Me gustan las carreras limpias y con buen rollo. Gracias.
Aritz [otro] escribió:
Aleonso escribió:
ProDriver escribió:Se agradeceria video


Aquí dejo la primera carrera de ayer en Nordschleife con la clase GT3, que gran circuito y que gran FFB. No se para que le dais tanta vueltas, yo se lo que siento en el volante y es una pasada. En el vídeo se ve algún que otro contra volante salvaje en uno de ellos casi me llevo el escritorio de por medio, pero suerte que no se nota el peso del coche, ni cuando culea, ni na de na de na jeje.

https://youtu.be/gQ29yDLKTVQ

El resto de carreras las iré subiendo al canal.


No fue esa la que se oye un "clank" y se te cae la pantalla? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Yo estoy subiendo el mismo vídeo pero desde mi punto de vista y sin nuestras voces


jajaja en esta fue, poco le falto para caerse en el min 13:40 XD

No tenemos sección de PS4 pero si alguien reúne a bastante gente y quiere pertenecer al club se podría hablar para meter una sección de consolas.
Estoy entre este y el assetto. Me atrae más este, que opináis??
AWES0MN escribió:Estoy entre este y el assetto. Me atrae más este, que opináis??


Que si preguntas aqui, te diran pCars, si preguntas en el hilo de Assetto, te diran que Assetto, y como te contesto yo, te digo que los dos, se complementan perfectamente.
Aritz [otro] escribió:Estoy de acuerdo. Ayer perdí una rueda y en otras dos carreras fui con el volante girado y tal, pero me hubiera gustado algo más... Eso sí, perder la rueda trasera em el Fórmula, fue letal no pude seguir.

Hablando de perdidas de rueda.....
¿no os ha pasado esto?
Estando en practica perder una rueda, con lo que hay que ir a box, volver a salir y....... hacer los tiempos normales pero gráficamente continuar sin rueda.

AWES0MN escribió:Estoy entre este y el assetto. Me atrae más este, que opináis??.


Te digo lo mismo que @nene15708, cada uno tiene lo suyo y para gustos los colores.... si te lo puedes permitir por que no tener los dos.
Eso será solucionado con el parche del día 1 seguro. Junto con volver poner las animaciones en los pits, los servidores dedicados, los fallitos que todavía hay, etc
@Drak64 poner una imagen grande con un adios llama la atención de offtopic y poco un poco flame hacia quien lo mandas. Entiendo que en esta época del juego hay muchas disputas fanboys, trolls porque es cuando más vamos a tener, pero por favor, lo mejor es lo típico de siempre a todos, ignorar y reportar.

Un saludo. ;) :)
AWES0MN escribió:Estoy entre este y el assetto. Me atrae más este, que opináis??


Si puedes ambos, a por ellos.

El tema de hablar ya, aunque sea para dar unas pinceladas, de PCars 2 si que me ha jodido un poco. No por el hecho de que tengan pensado desarrollarlo en el futuro, totalmente razonable, sino porque parece desacertado que ya hablen de ello cuando todavía no ha salido PCars. Algo parecido a las expansiones de The Witcher 3, un error del departamento de marketing. Además, si quieren lograr un referente en la simulación, pienso que deberían dar un soporte completo durante al menos 3-4 años, que los productos de la competencia son muy buenos y también mejoran con el paso del tiempo.
Hola. Hablo desde la ignorancia... ¿Hay algun campeonato programado entre eolianos en el project cars? Quiero competir con buena gente.

Un saludo
Aritz [otro] escribió:Eso será solucionado con el parche del día 1 seguro. Junto con volver poner las animaciones en los pits, los servidores dedicados, los fallitos que todavía hay, etc

Una duda.¿Son realmente servers dedicados que los pone SMS y da igual la conexión de cada jugador ya que quien soporta la partida son los servidores centrales así que siempre irá bien o de lo contrario es un jugador quien hace de Host y depende de su conexión?
1Saludo
AWES0MN escribió:Estoy entre este y el assetto. Me atrae más este, que opináis??


Si quieres el PCars te aconsejo que lo pilles ya porque va a ir subiendo de precio. Ahora lo tienes a 31 pavos en alguna web de keys...

El Assetto es más simulador, es su punto fuerte respecto al PCars, en cuanto al online los dos van a ser igual de mierder a no ser que des con gente respetuosa. Assetto está bastante caro ahora (45 euros), igual te merece la pena que esperes a los descuentos de verano de steam.
Alonso707 escribió:
AWES0MN escribió:Estoy entre este y el assetto. Me atrae más este, que opináis??


Si puedes ambos, a por ellos.

El tema de hablar ya, aunque sea para dar unas pinceladas, de PCars 2 si que me ha jodido un poco. No por el hecho de que tengan pensado desarrollarlo en el futuro, totalmente razonable, sino porque parece desacertado que ya hablen de ello cuando todavía no ha salido PCars. Algo parecido a las expansiones de The Witcher 3, un error del departamento de marketing. Además, si quieren lograr un referente en la simulación, pienso que deberían dar un soporte completo durante al menos 3-4 años, que los productos de la competencia son muy buenos y también mejoran con el paso del tiempo.

Voy a por assetto entonces, paso de comprar un simulador cuando ya piensan en la segunda versión. Deberían centrarse en mejorarlo siempre.
Hombre, que empiezen con el 2 no significa que abandonen este. Piensa que se han tirado unos años con el primero. Lo importante es que la base del 1 sea conscistente y convenza. De aqui que saquen el dos pueden pasar 3 años tranquilamente. Quien sabe si por aquel entonces tambien tengas un AC2 disponible :)
Buenas chavales, tengo una duda que vosotros que lleváis bastante tiempo jugando seguro que sabéis responderme.
A la hora de configurar una carrera, puedes elegir la duración en lugar de vueltas, que sea en tiempo?
Bueno yo sigo Con lo mio, van a dar soporte a tres monitores como iracing o assetto? dijeron que alfinal pero de momento nada. Sabéis algo?
nene15708 escribió:
Dume escribió:Nota:
a modo de curiosidad: dudo que nunca otro juego llegue a tener casi 3000 paginas de hilo sin haber salido al mercado. [sonrisa]


El Hilo de GT5 llego a las 6000 si mal no recuerdo, antes de la salida.

Llego a las 4000
Malapraxis escribió:Bueno yo sigo Con lo mio, van a dar soporte a tres monitores como iracing o assetto? dijeron que alfinal pero de momento nada. Sabéis algo?

Hace mucho tiempo que está disponible: https://www.youtube.com/watch?v=cporRInKCYQ
Igual te refieres a la optimización de SLI, que creo que ya está funcionando.
PD: el vídeo es antiguo, no saqueis conclusiones sobre otros aspectos del juego.
Showbiz escribió:Si quieres el PCars te aconsejo que lo pilles ya porque va a ir subiendo de precio. Ahora lo tienes a 31 pavos en alguna web de keys...

incluso por 28,99
Imagen
Dume escribió:Hombre, que empiezen con el 2 no significa que abandonen este. Piensa que se han tirado unos años con el primero. Lo importante es que la base del 1 sea conscistente y convenza. De aqui que saquen el dos pueden pasar 3 años tranquilamente. Quien sabe si por aquel entonces tambien tengas un AC2 disponible :)


Por supuesto. El problema no es tanto que ya piensen en una segunda entrega, algo comprensible, sino que parece un pequeño error por parte del departamento de marketing. Algo similar con las expansiones en The Witcher 3, no se duda de su calidad ni se critica el hecho de lanzarlas, sólo el anuncio antes de tiempo.

Aún así espero que nadie piense que por empezar las primeras pinceladas del futuro proyecto abandonen éste.
Aleonso escribió:
ProDriver escribió:Se agradeceria video


Aquí dejo la primera carrera de ayer en Nordschleife con la clase GT3, que gran circuito y que gran FFB. No se para que le dais tanta vueltas, yo se lo que siento en el volante y es una pasada. En el vídeo se ve algún que otro contra volante salvaje en uno de ellos casi me llevo el escritorio de por medio, pero suerte que no se nota el peso del coche, ni cuando culea, ni na de na de na jeje.

https://youtu.be/gQ29yDLKTVQ

El resto de carreras las iré subiendo al canal.


Igual es una pregunta tonta, pero como se pone con cámara interior el retrovisor virtual? Me gusta jugar con cámara interior casi ni viendo el volante, pegado a cristal, puedo poner el retrovisor virtual que si veo con cámaras exteriores???
Visto al precio que estan las keys ¿no creeis que sale mas a cuenta pedir un refound de los 45€ y pillar la key por 28-29? Porque la verdad, no espero mucho de los prometidos reparto de beneficios que haran con los inversores.
manel55 escribió:Visto al precio que estan las keys ¿no creeis que sale mas a cuenta pedir un refound de los 45€ y pillar la key por 28-29? Porque la verdad, no espero mucho de los prometidos reparto de beneficios que haran con los inversores.

Ojo que la que encuentras por 28-29 es la versión estándar. La limitada que es la que te darán si eres full member, creo que en las páginas de keys anda por 37-40€, así que el ahorro no es tanto. Yo creo que por 5-10€, merece la pena seguir siendo miembro.
gerynuqui escribió:
Aleonso escribió:
ProDriver escribió:Se agradeceria video


Aquí dejo la primera carrera de ayer en Nordschleife con la clase GT3, que gran circuito y que gran FFB. No se para que le dais tanta vueltas, yo se lo que siento en el volante y es una pasada. En el vídeo se ve algún que otro contra volante salvaje en uno de ellos casi me llevo el escritorio de por medio, pero suerte que no se nota el peso del coche, ni cuando culea, ni na de na de na jeje.

https://youtu.be/gQ29yDLKTVQ

El resto de carreras las iré subiendo al canal.


Igual es una pregunta tonta, pero como se pone con cámara interior el retrovisor virtual? Me gusta jugar con cámara interior casi ni viendo el volante, pegado a cristal, puedo poner el retrovisor virtual que si veo con cámaras exteriores???


Desde las opciones del juego "se puede" activar para que aparezca el espejo virtual siempre por defecto, pero como algunas otras cosas no furula bien xD.
Para poner el espejo virtual tienes que ir a controles y ver que tecla es la que viene por defecto y ponerla a tu gusto, la opción es "Cambiar el tipo de HUD" le das varias veces hasta que te aparece.
manel55 escribió:Visto al precio que estan las keys ¿no creeis que sale mas a cuenta pedir un refound de los 45€ y pillar la key por 28-29? Porque la verdad, no espero mucho de los prometidos reparto de beneficios que haran con los inversores.

¿Y no piensas en los beneficios? Yo creo que medio millon de juegos los venden "facil" de aqui a fin de año y si no recuerdo mal con eso ya se recupera lo invertido por lo que en realidad el juego te saldria gratis.
Os dejo una repe de una carrera que acabo de hacer.
Me gusta como va el Formula B y sobretodo como suena el bicho.
Buenas sensaciones con el g27 y muy buena IA. Mirad como tapan huecos y encima ruedan rapido..

https://www.youtube.com/watch?v=j6XKPAq5kVY&feature=youtu.be

Saludos y espero os guste!
Aleonso escribió:
gerynuqui escribió:
Aleonso escribió:
Aquí dejo la primera carrera de ayer en Nordschleife con la clase GT3, que gran circuito y que gran FFB. No se para que le dais tanta vueltas, yo se lo que siento en el volante y es una pasada. En el vídeo se ve algún que otro contra volante salvaje en uno de ellos casi me llevo el escritorio de por medio, pero suerte que no se nota el peso del coche, ni cuando culea, ni na de na de na jeje.

https://youtu.be/gQ29yDLKTVQ

El resto de carreras las iré subiendo al canal.


Igual es una pregunta tonta, pero como se pone con cámara interior el retrovisor virtual? Me gusta jugar con cámara interior casi ni viendo el volante, pegado a cristal, puedo poner el retrovisor virtual que si veo con cámaras exteriores???


Desde las opciones del juego "se puede" activar para que aparezca el espejo virtual siempre por defecto, pero como algunas otras cosas no furula bien xD.
Para poner el espejo virtual tienes que ir a controles y ver que tecla es la que viene por defecto y ponerla a tu gusto, la opción es "Cambiar el tipo de HUD" le das varias veces hasta que te aparece.

Gracias!
Hoy tengo error nuevo, has sido desconectado de la sesión multijugador, volverás a la central de carreras, alguna solución? Me pasa en todas las partidas online, a la primera o segunda vuelta, y solo me paso hoy.
Kalakatita escribió:Os dejo una repe de una carrera que acabo de hacer.
Me gusta como va el Formula B y sobretodo como suena el bicho.
Buenas sensaciones con el g27 y muy buena IA. Mirad como tapan huecos y encima ruedan rapido..

https://www.youtube.com/watch?v=j6XKPAq5kVY&feature=youtu.be

Saludos y espero os guste!

Muy buena esa repetición, esa IA peleona y ese rugir del Formula B. Gracias por el aporte kalatatita :) [oki]



Galería de fotos de la Edición Limitada de PC
http://www.projectcarsgame.es/2015/04/g ... itada.html
Pues nada, hoy ni creando yo la partida. En toda partida online que entre o cree 'has sido desconectado de la sesión multijugador'... Vaya gaita!!! Soy el único con este problema hoy?
Buenas.

Alguien que me pueda ayudar , quiero borrar la carpeta de configuración donde salen los datos de la cuenta y las opciones grafícas, lo normal es la carpeta mis documentos y la carpeta se llama Project cars no? tiene que tener algo mas ya que la borro la genera de nuevo pero los datos siguen ahí xd.

un saludo ;)
Digiprost escribió:Buenas.

Alguien que me pueda ayudar , quiero borrar la carpeta de configuración donde salen los datos de la cuenta y las opciones grafícas, lo normal es la carpeta mis documentos y la carpeta se llama Project cars no? tiene que tener algo mas ya que la borro la genera de nuevo pero los datos siguen ahí xd.

un saludo ;)

Debes borrar la dentro de steam, la ruta está puesta unas páginas más atrás, es un número de tu perfil y otro y luego dentro local.C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\6806150\234630\local\project cars
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que buenas las fotos de la edición limitada,detrás de project cars los shift 1 y 2.Y a la derecha el gt legends,y a la izquierda el gtr .Imagen
(Espero que no te importe denis que ponga la foto aquí,me lo dices si acaso y la quito) [bye]
Asturbo escribió:
Malapraxis escribió:Bueno yo sigo Con lo mio, van a dar soporte a tres monitores como iracing o assetto? dijeron que alfinal pero de momento nada. Sabéis algo?

Hace mucho tiempo que está disponible: https://www.youtube.com/watch?v=cporRInKCYQ
Igual te refieres a la optimización de SLI, que creo que ya está funcionando.
PD: el vídeo es antiguo, no saqueis conclusiones sobre otros aspectos del juego.

Eso es poner el juego a 5760x1080 no soporte para tres monitores, soporte para tres monitores es que puedas poner el ángulo de la pantallas la distancia de los marcos etc, como esta,si la cámara está en el centro no hay ningún problema pero en el momento que la pongas de cockpit te sale un lado achatado A no ser un coche con el asiento en el centro. Un saludo
Buenas señores respecto al ffb dejo aqui los ajustes que he hecho, espero opiniones.

Instalacion limpia de la ultima build desde cero con todas las carpetas borradas, todos los parametros que no ponga dejarlos predefinidos.

Drivers thrutmaster tr500
900º
ajuste general 80
F constantes 100
F periodicas 100
F resorte 0
F amortiguador 0
Centrado mediante el juego

Ajuste ffb avanzado dentro del menu de controles

Reduccion de eliminacion zona muerta 0,02 Sacado con el wheel check puede variar con otro volante
Aplicacion de ajuste relativo 1,10
Reduccion de ajuste relativo 0,10
Limite de ajuste relativo 0,95
Punto de cambio de rejillas de ventilacion 0,70
Reduccion de rejillas de ventilacion 0,15

Fuerza de ffb y tire force en 100

Con estos ajustes ya hay mucho cambio pero lo suyo es bajarse los tweeks de jack v 1.4 del foro oficial, y meterlos en mis documentos/project cars.
Para mi es otro juego.
Hace meses que no toco PCars, acabo de conectar el volante y estoy configurándolo, ¿Donde se encontraba la opción para el tyre force? Creia recordar que estaba junto al forcefeedback.

He entrado en el foro de wdm, pero no encuentro los tweaks de jack.

Otra cosa que he estado buscando era el videotutorial que hizo un compañero para configurar el ffb y tyre force según la gráfica, para así no saturar. A ver si me echáis una mano para configurarlo, porque no noto ni baches ni pianos ni sensaciones, tengo un T500RS

Gráficamente luce espectacular, y con el SLI voy sobrado de fps :p
kak4rot escribió:Hace meses que no toco PCars, acabo de conectar el volante y estoy configurándolo, ¿Donde se encontraba la opción para el tyre force? Creia recordar que estaba junto al forcefeedback.

He entrado en el foro de wdm, pero no encuentro los tweaks de jack.

Otra cosa que he estado buscando era el videotutorial que hizo un compañero para configurar el ffb y tyre force según la gráfica, para así no saturar

dentro de un evento como carrera rápida por ejemplo, te metes en la configuración del setup y te vas a la segunda pestaña, que pone force feedback, yo lo tengo configurado en 100.
Gracias por los videos...que largo es ese circuito!!!cuando ya he mirado que iba todavía por la vuelta 1 y ya llevaba unos minutos el video ha sido cuando me he dado cuenta...
diego88_7iglesias escribió:
kak4rot escribió:Hace meses que no toco PCars, acabo de conectar el volante y estoy configurándolo, ¿Donde se encontraba la opción para el tyre force? Creia recordar que estaba junto al forcefeedback.

He entrado en el foro de wdm, pero no encuentro los tweaks de jack.

Otra cosa que he estado buscando era el videotutorial que hizo un compañero para configurar el ffb y tyre force según la gráfica, para así no saturar

dentro de un evento como carrera rápida por ejemplo, te metes en la configuración del setup y te vas a la segunda pestaña, que pone force feedback, yo lo tengo configurado en 100.


y el tyre force?
kak4rot escribió:
diego88_7iglesias escribió:
kak4rot escribió:Hace meses que no toco PCars, acabo de conectar el volante y estoy configurándolo, ¿Donde se encontraba la opción para el tyre force? Creia recordar que estaba junto al forcefeedback.

He entrado en el foro de wdm, pero no encuentro los tweaks de jack.

Otra cosa que he estado buscando era el videotutorial que hizo un compañero para configurar el ffb y tyre force según la gráfica, para así no saturar

dentro de un evento como carrera rápida por ejemplo, te metes en la configuración del setup y te vas a la segunda pestaña, que pone force feedback, yo lo tengo configurado en 100.


y el tyre force?


perdona que te lo he dicho mal: te metes por ejemplo en practica libre, le das a editar configuración de reglaje, y en la segunda pestaña donde dice force feedback y la primera opción que pone escala general este es el tyre force, yo lo tengo en 100, no se si será el mejor parámetro pero a mi me gusta así.
ProDriver escribió:Gracias por los videos...que largo es ese circuito!!!cuando ya he mirado que iba todavía por la vuelta 1 y ya llevaba unos minutos el video ha sido cuando me he dado cuenta...



Aquí la misma carrera que ha subido Aleonso pero desde mi punto de vista (gané por cierto [chulito] )

https://www.youtube.com/watch?v=z9vROaX ... e=youtu.be
kak4rot escribió:He entrado en el foro de wdm, pero no encuentro los tweaks de jack.


Yo he encontrado esto:
http://goo.gl/VWl9VU

Es la primera vez que voy a probar los tweaks, ya que no me disgusta como lo tengo ahora mismo. Aunque, por lo que decís, parece que valdrá la pena.
Llevo un rato testeando con los ajustes del ffb nuevos y los tweeks de Jack, y esto es otro juego, no hay color, no se si es por que al dar soporte a tantos volantes los ajustes son muy "genericos" o por que, pero el cambio en mi caso es para llorar.

En mi caso me ha quitado todo el efecto de flotar en las rectas, y siento muchisimo mas con la grafica del ffb sin hacer nada de clipping, el colofon es el efecto en lluvia, sientes ese agarre caracteristico de las gomas en agua al limite de la adherencia como nunca en un sim.

De verdad que esta gente saque estos settings como predefinidos, seria un subidon para el juego, o por lo menos un setting parecido por volante, por que con tanto ajuste y tan difuso es dificil dar con la tecla.
Estoy un poco perdido! Qué son los ajustes de Jack? Es un archivo con configuraciones para el volante que se mete en el directorio del juego y te cambia los parámetros? Si es así, te modifica automáticamente los ajustes de cada volante? (tengo un G27). Y otra cosa, cómo lo descargo? Jaja

Gracias!
Myobu escribió:Estoy un poco perdido! Qué son los ajustes de Jack? Es un archivo con configuraciones para el volante que se mete en el directorio del juego y te cambia los parámetros? Si es así, te modifica automáticamente los ajustes de cada volante? (tengo un G27). Y otra cosa, cómo lo descargo? Jaja

Gracias!


Los archivos son un zip, lo descomprimes y lo metes en mis documentos/project cars.

Te lo bajas del foro oficial, en el hilo de ffb custom.

Estos archivos te modifican el ffb por coche, y luego los ajuste que puse en el menu del juego, en la pestaña de ajuste del ffb, abajo a la derecha en la pantalla donde se muestra el volante que uses.

Lo unico que a lo mejor reduccion de eliminacion de zona muerta, tengas que poner un valor diferente por que varia segun cada volante si ves que con 0,02 no se elimina la zona muerta ponle 0,05.
alxinako escribió:
Myobu escribió:Estoy un poco perdido! Qué son los ajustes de Jack? Es un archivo con configuraciones para el volante que se mete en el directorio del juego y te cambia los parámetros? Si es así, te modifica automáticamente los ajustes de cada volante? (tengo un G27). Y otra cosa, cómo lo descargo? Jaja

Gracias!


Los archivos son un zip, lo descomprimes y lo metes en mis documentos/project cars.

Te lo bajas del foro oficial, en el hilo de ffb custom.

Estos archivos te modifican el ffb por coche, y luego los ajuste que puse en el menu del juego, en la pestaña de ajuste del ffb, abajo a la derecha en la pantalla donde se muestra el volante que uses.

Lo unico que a lo mejor reduccion de eliminacion de zona muerta, tengas que poner un valor diferente por que varia segun cada volante si ves que con 0,02 no se elimina la zona muerta ponle 0,05.


Genial! Gracias, me podrás pasar el link? Porque nunca entré al foro oficial, pero lo quiero descargar para cuando me llegue el 7! :p
Aritz [otro] escribió:
ProDriver escribió:Gracias por los videos...que largo es ese circuito!!!cuando ya he mirado que iba todavía por la vuelta 1 y ya llevaba unos minutos el video ha sido cuando me he dado cuenta...



Aquí la misma carrera que ha subido Aleonso pero desde mi punto de vista (gané por cierto [chulito] )

https://www.youtube.com/watch?v=z9vROaX ... e=youtu.be


Muy guapo el video, te vas a partir del minuto 12 brutalmente de tu perseguidor... [plas] [plas] [plas]

Como espectador prefiero el video de Aleonso por que da mas info al estar el HUD e incluso marcar el nombre de los pilotos que llevas delante, tiempos por vuelta etc, aunque el tuyo es mas real.
Malapraxis escribió:
Asturbo escribió:
Malapraxis escribió:Bueno yo sigo Con lo mio, van a dar soporte a tres monitores como iracing o assetto? dijeron que alfinal pero de momento nada. Sabéis algo?

Hace mucho tiempo que está disponible: https://www.youtube.com/watch?v=cporRInKCYQ
Igual te refieres a la optimización de SLI, que creo que ya está funcionando.
PD: el vídeo es antiguo, no saqueis conclusiones sobre otros aspectos del juego.

Eso es poner el juego a 5760x1080 no soporte para tres monitores, soporte para tres monitores es que puedas poner el ángulo de la pantallas la distancia de los marcos etc, como esta,si la cámara está en el centro no hay ningún problema pero en el momento que la pongas de cockpit te sale un lado achatado A no ser un coche con el asiento en el centro. Un saludo

A mi también me interesa saber si le han dado soporte real para tres monitores.
alxinako escribió:Llevo un rato testeando con los ajustes del ffb nuevos y los tweeks de Jack, y esto es otro juego, no hay color, no se si es por que al dar soporte a tantos volantes los ajustes son muy "genericos" o por que, pero el cambio en mi caso es para llorar.

En mi caso me ha quitado todo el efecto de flotar en las rectas, y siento muchisimo mas con la grafica del ffb sin hacer nada de clipping, el colofon es el efecto en lluvia, sientes ese agarre caracteristico de las gomas en agua al limite de la adherencia como nunca en un sim.

De verdad que esta gente saque estos settings como predefinidos, seria un subidon para el juego, o por lo menos un setting parecido por volante, por que con tanto ajuste y tan difuso es dificil dar con la tecla.


podriais poner alguna captura de esos ajustes de ffb?
algunos no podemos entrar al foro oficial para verlo...
seria de agradecer!
Clasificación en lluvia, salgo y cuando empiezo la vuelta rápida sale el sol... no entro al momento y decido hacer 2 vueltas ( me pongo primero). Entro a boxes a poner blandos, de mientras la IA ya marca vueltas en seco ( voy perdiendo posiciones ), de golpe cuando me falta poco para empezar mi vuelta rápida con blandos vuelve a llover, eso si muy poco. Al ser SPA me da tiempo hacer una buena vuelta con secos hasta el tercer sector que ya empieza a notarse todo muy mojado y en las ultimas curvas pierdo casi 2 segundos... Una pasa la verdad, me quede flipando ( quede penúltimo XD ).
La transición de mojado - seco - mojado me parece brutal, notaba en todo momento el estado de la pista ( siempre con sustos incluidos)

Lo que no me gusta nada es la manera de configurar la parada a box, eso de que se pare el juego y puedas hacerlo con tranquilidad...
Creo que eso está pendiente de terminar y saldrá posteriormente.
En modo historia los equipos del mismo campeonato tienen el mismo rendimiento ? o hay equipos mejores ?
dralash escribió:En modo historia los equipos del mismo campeonato tienen el mismo rendimiento ? o hay equipos mejores ?


Yo por lo poco que he jugado el modo historia, los coches de la CPU tienen todos un nivel muy similar. Yo empece con la CPU al 90% y quedaba de los ultimos, pero al 85% ganaba bien. Es decir, como todos los coches de la cpu tienen un nivel parecido, o los ganas a todos o pierdes con todos. Si te fijas en qualy las diferencias son minimas y en carrera no ves distancias de mas de 4-5 segundos entre coches de la cpu (a no servaue haya habido algun incidente). Gran fallo. Lo ideal es que estuvieran mas escalonados, que huvieran 5-6 coches luchando por la victoria, otros zona media,... pero no como pasa ahora que casi todos estan en menos de 1 segundo de diferencia.

Todo esto, en la copa clio, en otras categorias no se como ira.
35006 respuestas