[HO] Project CARS

que tal va el juego con el mando de la xbox 360 ???
Ayer me metí por error con el Clio en Silverstone Stowe (el circuito de karts) y la verdad es que me gustó bastante. Obviamente, el circuito es muy corto y es difícil adelantar, aunque con los clios tuve buenas luchas con la IA.

dralash escribió:Clasificación en lluvia, salgo y cuando empiezo la vuelta rápida sale el sol... no entro al momento y decido hacer 2 vueltas ( me pongo primero). Entro a boxes a poner blandos, de mientras la IA ya marca vueltas en seco ( voy perdiendo posiciones ), de golpe cuando me falta poco para empezar mi vuelta rápida con blandos vuelve a llover, eso si muy poco. Al ser SPA me da tiempo hacer una buena vuelta con secos hasta el tercer sector que ya empieza a notarse todo muy mojado y en las ultimas curvas pierdo casi 2 segundos... Una pasa la verdad, me quede flipando ( quede penúltimo XD ).
La transición de mojado - seco - mojado me parece brutal, notaba en todo momento el estado de la pista ( siempre con sustos incluidos)

Lo que no me gusta nada es la manera de configurar la parada a box, eso de que se pare el juego y puedas hacerlo con tranquilidad...


Completamente de acuerdo. Yo ayer corrí con los fórmula C en Road America y me pasó algo parecido a lo que comentas. Me encantó la transición seco-mojado y vicerversa. Y la IA estuvo muy bien, con variedad de estrategias incluida. Aunque me dejó un poco con mal sabor de boca que algunos coches hiciesen paradas sin mucho sentido antes de que lloviese. No sé si es porque esperaban ya lluvia, pero me extrañaría.

A mi tampoco me gusta nada como está hecho el menú de la configuración de la parada en boxes. Con todos los tipos de HUD que hay ya podrían haber puesto un menú para elegir la estrategia durante la carrera, como mínimo te podría dejar elegir el tipo de neumático que quieres.

Ahora mismo no recuerdo si en el online es igual que offline. Pero creo que si en el online te toca uno de los primeros boxes no te da mucho tiempo a cambiarlo.
telmoedu escribió:que tal va el juego con el mando de la xbox 360 ???


Yo probe el de la one hace unos días y las sensaciones fueron buenas. Obiamente teniendo un g25 solo lo hice por curiosidad.
Chicos unas dudas que tengo,el online es como el forza?me refiero a tema de tuenos,eso esk no me gusta nada.no soy muy ducho en tuneos y no me gustaria que exista esas ventajas en este juego.
yosu888 escribió:Chicos unas dudas que tengo,el online es como el forza?me refiero a tema de tuenos,eso esk no me gusta nada.no soy muy ducho en tuneos y no me gustaria que exista esas ventajas en este juego.

Aquí no hay nada de tuneos.
currololo escribió:
yosu888 escribió:Chicos unas dudas que tengo,el online es como el forza?me refiero a tema de tuenos,eso esk no me gusta nada.no soy muy ducho en tuneos y no me gustaria que exista esas ventajas en este juego.

Aquí no hay nada de tuneos.

Y me podrias explicar por encima como funciona???,que seria todos por ejemplo con cohes de la misma clase????
yosu888 escribió:
currololo escribió:
yosu888 escribió:Chicos unas dudas que tengo,el online es como el forza?me refiero a tema de tuenos,eso esk no me gusta nada.no soy muy ducho en tuneos y no me gustaria que exista esas ventajas en este juego.

Aquí no hay nada de tuneos.

Y me podrias explicar por encima como funciona???,que seria todos por ejemplo con cohes de la misma clase????


se pueden hacer carreras multiclase,o con coches diferentes...lo que aqui no hay son cambios de tipo de llantas,alerones y modificaciones de motor...etc.
tienes una multitud de ajustes de reglajes del coche
telmoedu escribió:que tal va el juego con el mando de la xbox 360 ???

bien...muy optimizado, si tienes el de la one creo que también vibran los gatillos.
Fallo muy grave para arreglar. Carrera Online en nordschleife. 2 vueltas. En la clasificación pongo gasolina para que me sobren exactamente 4 litros. Acabando primera vuelta me pide que entre en boxes, saca el cartel, lógicamente no paro pq sé q llego, el cartel no se quita y aguantarlo toda la vuelta, los 22km. A mediados de esa vuelta sale el símbolo rojo de poca gasolina, y me dice e tío que entre en boxes al pasar por meta. Madre mía, lógicamente llego y quedan 4 litros. Lamentable.

Otro fallo grave, carrera preciosa, la grabo y como alguno se retiró antes del segundero final de llegada en la repe solo salimos dos de ocho. Pfffff.

Añado otro detalle. La zona muerta en 0.02 tb va mejor en el t300rs.
Otra cosa, el juego me daba constantes errores cargandolo desde steam. Cuál es mi sorpresa que en la carpeta steam/steamapps/common/pcars veo que hay dos .Exe,el que carga steam y el pcars64. Desde que cargo el juego con este último archivo cero fallos
Haciendo libres en monaco se quedo toda la IA atascada en una curva... y así se quedan. Estas cosas espero que la solucionen rápido.
Para los G25 y G27. Probad esta configuración

I'm using a G25 so there may be a little difference in feel between the G25 and G27. Here's what I'm using (that is different from the default):

Tire Force -> 110
Dead Zone Removal -> .02
Scoop Knee -> .50
Scoop Reduction -> .10


My usual default tweaks to the car setup FFB:

Fx Scale - Increase this to around 120
Fy Scale - Decrease this to around 80
Fz Scale - Decrease this to around 80
Mz Scale - Keep this at the default 110

Fx Smoothing - 0
Fy Smoothing - 0
Fz Smoothing - 0
Mz Smoothing - 0

Spindle Arm Angle - I usually start with testing at 1700.
denis74 escribió:Para los G25 y G27. Probad esta configuración

I'm using a G25 so there may be a little difference in feel between the G25 and G27. Here's what I'm using (that is different from the default):

Tire Force -> 110
Dead Zone Removal -> .02
Scoop Knee -> .50
Scoop Reduction -> .10


My usual default tweaks to the car setup FFB:

Fx Scale - Increase this to around 120
Fy Scale - Decrease this to around 80
Fz Scale - Decrease this to around 80
Mz Scale - Keep this at the default 110

Fx Smoothing - 0
Fy Smoothing - 0
Fz Smoothing - 0
Mz Smoothing - 0

Spindle Arm Angle - I usually start with testing at 1700.

Ese soy yo! gracias!
Hay alguna manera de saber el estado del motor ? se me rompió ahora en carrera y es para saber si se puede evitar revolucionando menos o es totalmente al azar ?
dralash escribió:Hay alguna manera de saber el estado del motor ? se me rompió ahora en carrera y es para saber si se puede evitar revolucionando menos o es totalmente al azar ?


Temperaturas son tus amigas, Temp Agua y Temp Aceite.
diego88_7iglesias escribió:
denis74 escribió:Para los G25 y G27. Probad esta configuración

I'm using a G25 so there may be a little difference in feel between the G25 and G27. Here's what I'm using (that is different from the default):

Tire Force -> 110
Dead Zone Removal -> .02
Scoop Knee -> .50
Scoop Reduction -> .10


My usual default tweaks to the car setup FFB:

Fx Scale - Increase this to around 120
Fy Scale - Decrease this to around 80
Fz Scale - Decrease this to around 80
Mz Scale - Keep this at the default 110

Fx Smoothing - 0
Fy Smoothing - 0
Fz Smoothing - 0
Mz Smoothing - 0

Spindle Arm Angle - I usually start with testing at 1700.

Ese soy yo! gracias!

Pues pruébalo porque mira que dice uno del foro:
Wow, thanks a Mil. This feels so much better. I feel much more "connected" now
Recuerdo haber visto una web en la que salían los mejores tiempos de cada circuito pero ahora mismo no me acuerdo de como era. Alguno sabe cual digo?
Una pregunta, el tyre force hay que cambiarlo en el reglaje de cada coche? no se puede modificar globalmente para todos los coches?

Un saludo
kak4rot escribió:Una pregunta, el tyre force hay que cambiarlo en el reglaje de cada coche? no se puede modificar globalmente para todos los coches?

Un saludo

Hay un tyre force global, en uno de los apartados de "controles" (ahora mismo no sé exactamente el nombre).
currololo escribió:
kak4rot escribió:Una pregunta, el tyre force hay que cambiarlo en el reglaje de cada coche? no se puede modificar globalmente para todos los coches?

Un saludo

Hay un tyre force global, en uno de los apartados de "controles" (ahora mismo no sé exactamente el nombre).


Estoy un poco perdido con los nombres de los distintos reglajes, en esa sección que me comentas tengo: fuerza sobre el neumático (que lo tengo a 100), también tengo Force Feedback (que lo tengo a 75).

¿Para que sirve la opción "zona muerta de dirección"? Leo en distintos foros que para el T500RS lo suelen poner en 0,02

Cuando llevo el volante recto, no noto las sacudidas de los baches, aun mostrandolos en la gráfica del ffb
gerynuqui escribió:Fallo muy grave para arreglar. Carrera Online en nordschleife. 2 vueltas. En la clasificación pongo gasolina para que me sobren exactamente 4 litros. Acabando primera vuelta me pide que entre en boxes, saca el cartel, lógicamente no paro pq sé q llego, el cartel no se quita y aguantarlo toda la vuelta, los 22km. A mediados de esa vuelta sale el símbolo rojo de poca gasolina, y me dice e tío que entre en boxes al pasar por meta. Madre mía, lógicamente llego y quedan 4 litros. Lamentable.

Otro fallo grave, carrera preciosa, la grabo y como alguno se retiró antes del segundero final de llegada en la repe solo salimos dos de ocho. Pfffff.

Añado otro detalle. La zona muerta en 0.02 tb va mejor en el t300rs.
Otra cosa, el juego me daba constantes errores cargandolo desde steam. Cuál es mi sorpresa que en la carpeta steam/steamapps/common/pcars veo que hay dos .Exe,el que carga steam y el pcars64. Desde que cargo el juego con este último archivo cero fallos


Más fallos. Modo historia, carrera con ruf, tormenta increíble, llevamos cuatro coches luces, el resto no las ponen y no se les ve. Lo más penoso, en boxes no te deja poner gomas de agua. No entiendo nada.
kak4rot escribió:
currololo escribió:
kak4rot escribió:Una pregunta, el tyre force hay que cambiarlo en el reglaje de cada coche? no se puede modificar globalmente para todos los coches?

Un saludo

Hay un tyre force global, en uno de los apartados de "controles" (ahora mismo no sé exactamente el nombre).


Estoy un poco perdido con los nombres de los distintos reglajes, en esa sección que me comentas tengo: fuerza sobre el neumático (que lo tengo a 100), también tengo Force Feedback (que lo tengo a 75).

¿Para que sirve la opción "zona muerta de dirección"? Leo en distintos foros que para el T500RS lo suelen poner en 0,02

Cuando llevo el volante recto, no noto las sacudidas de los baches, aun mostrandolos en la gráfica del ffb

Imagen
Ésto es clipping.Lo ha explicado más de un compañero y más de una vez pero ni caso se le ha hecho
1Saludo
kak4rot escribió:
currololo escribió:
kak4rot escribió:Una pregunta, el tyre force hay que cambiarlo en el reglaje de cada coche? no se puede modificar globalmente para todos los coches?

Un saludo

Hay un tyre force global, en uno de los apartados de "controles" (ahora mismo no sé exactamente el nombre).


Estoy un poco perdido con los nombres de los distintos reglajes, en esa sección que me comentas tengo: fuerza sobre el neumático (que lo tengo a 100), también tengo Force Feedback (que lo tengo a 75).

¿Para que sirve la opción "zona muerta de dirección"? Leo en distintos foros que para el T500RS lo suelen poner en 0,02

Cuando llevo el volante recto, no noto las sacudidas de los baches, aun mostrandolos en la gráfica del ffb


El ffb que tienes a 75 ponlo a 100, el parámetro de la zona muerta reduce el efecto que comentas al ir recto.

Ese si tienes un t500 el valor suele ser 0,02 pero si tienes el programa wheelchek te dará el valor exacto, ya que puede ser diferente aún siendo el mismo volante.

Los archivos de Jack que se meten en mis documentos, ajustan el ffb por coche individual, y de todos los coches del juego, con eso te ahorras de ajustarlos todos.

De todas maneras sin ponerlos y ajustando todos los settings generales ya hay mucho cambio.

Los dos ajustes scoop knee son los mismos que los de rejilla de ventilación.

La diferencia es brutal, solo con ver el grafico te das cuenta, nada de clipping y mejor sensación de rodar sin efectos "raros"

Lo mejor el tacto de la dirección en lluvia.
pablo_villa22 escribió:Una pregunta, puedo bajar el juego por Steam en un ordenador de 32 bits (portátil) y pasarlo al PC (64 bits). El portátil lo puedo llevar a otra casa con mejor internet y bajarlo mas rápido que con mi lamentable conexión de pueblo. Esto se que se puede hacer (por lo menos lo he hecho con BF3 en origin) pero lo pregunto porque el online en 32 bits solo permite hasta 16 jugadores y 64 bits permite hasta 32, podre jugar en el PC de 64 bits online con 32 jugadores?

Creo que me he explicado bien, saludos y dejad ya las discusiones absurdas, ya aburren :-|

Me cito otra vez :-|
gerynuqui escribió:
gerynuqui escribió:Fallo muy grave para arreglar. Carrera Online en nordschleife. 2 vueltas. En la clasificación pongo gasolina para que me sobren exactamente 4 litros. Acabando primera vuelta me pide que entre en boxes, saca el cartel, lógicamente no paro pq sé q llego, el cartel no se quita y aguantarlo toda la vuelta, los 22km. A mediados de esa vuelta sale el símbolo rojo de poca gasolina, y me dice e tío que entre en boxes al pasar por meta. Madre mía, lógicamente llego y quedan 4 litros. Lamentable.

Otro fallo grave, carrera preciosa, la grabo y como alguno se retiró antes del segundero final de llegada en la repe solo salimos dos de ocho. Pfffff.

Añado otro detalle. La zona muerta en 0.02 tb va mejor en el t300rs.
Otra cosa, el juego me daba constantes errores cargandolo desde steam. Cuál es mi sorpresa que en la carpeta steam/steamapps/common/pcars veo que hay dos .Exe,el que carga steam y el pcars64. Desde que cargo el juego con este último archivo cero fallos


Más fallos. Modo historia, carrera con ruf, tormenta increíble, llevamos cuatro coches luces, el resto no las ponen y no se les ve. Lo más penoso, en boxes no te deja poner gomas de agua. No entiendo nada.


Qué RUF era?

Y repito; habrá un parche gigante el día uno. Recordad que se dejan de bajar builds, pero ellos siguen actualizando hasta entonces.
Si pongo el ffb a 100 noto el volante demasiado duro, ¿en que valor pongo el parámetro "fuerza sobre el neumático"? ¿y los de la rejilla?

A ver si alguien es capaz de decirme cual es el nuevo nombre del parámetro tyre force, porque toqueteando valores a ciegas no hago nada.
kak4rot escribió:Si pongo el ffb a 100 noto el volante demasiado duro, ¿en que valor pongo el parámetro "fuerza sobre el neumático"? ¿y los de la rejilla?

A ver si alguien es capaz de decirme cual es el nuevo nombre del parámetro tyre force, porque toqueteando valores a ciegas no hago nada.

te lo puse ayer, se llama escala general
Aritz [otro] escribió:
gerynuqui escribió:
gerynuqui escribió:Fallo muy grave para arreglar. Carrera Online en nordschleife. 2 vueltas. En la clasificación pongo gasolina para que me sobren exactamente 4 litros. Acabando primera vuelta me pide que entre en boxes, saca el cartel, lógicamente no paro pq sé q llego, el cartel no se quita y aguantarlo toda la vuelta, los 22km. A mediados de esa vuelta sale el símbolo rojo de poca gasolina, y me dice e tío que entre en boxes al pasar por meta. Madre mía, lógicamente llego y quedan 4 litros. Lamentable.

Otro fallo grave, carrera preciosa, la grabo y como alguno se retiró antes del segundero final de llegada en la repe solo salimos dos de ocho. Pfffff.

Añado otro detalle. La zona muerta en 0.02 tb va mejor en el t300rs.
Otra cosa, el juego me daba constantes errores cargandolo desde steam. Cuál es mi sorpresa que en la carpeta steam/steamapps/common/pcars veo que hay dos .Exe,el que carga steam y el pcars64. Desde que cargo el juego con este último archivo cero fallos


Más fallos. Modo historia, carrera con ruf, tormenta increíble, llevamos cuatro coches luces, el resto no las ponen y no se les ve. Lo más penoso, en boxes no te deja poner gomas de agua. No entiendo nada.


Qué RUF era?

Y repito; habrá un parche gigante el día uno. Recordad que se dejan de bajar builds, pero ellos siguen actualizando hasta entonces.

Pues era un rgt8. Hay muchos fallos a subsanar, si pones gasolina de sobra pa acabar no puede estar diciéndote que entres en boxes, si hay tormenta todos deben llevar luces pq sino es absurdo.
diego88_7iglesias escribió:
kak4rot escribió:Si pongo el ffb a 100 noto el volante demasiado duro, ¿en que valor pongo el parámetro "fuerza sobre el neumático"? ¿y los de la rejilla?

A ver si alguien es capaz de decirme cual es el nuevo nombre del parámetro tyre force, porque toqueteando valores a ciegas no hago nada.

te lo puse ayer, se llama escala general


Me dijistes que se entraba desde reglajes, pero por aquí me acaban de decir que en las opciones generales también está ese parámetro para configurarlo globalmente, para así no tener que estar modificándolo en cada coche.

Vuelvo a preguntar, en que valor debo setear el parámetro "fuerza sobre el neumático"?

Gracias
kak4rot escribió:
diego88_7iglesias escribió:
kak4rot escribió:Si pongo el ffb a 100 noto el volante demasiado duro, ¿en que valor pongo el parámetro "fuerza sobre el neumático"? ¿y los de la rejilla?

A ver si alguien es capaz de decirme cual es el nuevo nombre del parámetro tyre force, porque toqueteando valores a ciegas no hago nada.

te lo puse ayer, se llama escala general


Me dijistes que se entraba desde reglajes, pero por aquí me acaban de decir que en las opciones generales también está ese parámetro para configurarlo globalmente, para así no tener que estar modificándolo en cada coche.

Vuelvo a preguntar, en que valor debo setear el parámetro "fuerza sobre el neumático"?

Gracias

de eso nada, no es lo mismo, prueba, lo que está en el menú principal es force feedback como parámetro general y viene por defecto en 75 y lo puedes subir hasta 100, lo que yo te digo es el tyre force que viene por defecto en 26 para cada coche. sólo moviendo este parámetro el comportamiento del force feedback cambia radicalmente.

parámetro general
http://postimg.org/image/y5go81kxp/

Tyre force
http://postimg.org/image/rkwflg0v9/
diego88_7iglesias escribió:
kak4rot escribió:
diego88_7iglesias escribió:Si pongo el ffb a 100 noto el volante demasiado duro, ¿en que valor pongo el parámetro "fuerza sobre el neumático"? ¿y los de la rejilla?

A ver si alguien es capaz de decirme cual es el nuevo nombre del parámetro tyre force, porque toqueteando valores a ciegas no hago nada.

te lo puse ayer, se llama escala general


Me dijistes que se entraba desde reglajes, pero por aquí me acaban de decir que en las opciones generales también está ese parámetro para configurarlo globalmente, para así no tener que estar modificándolo en cada coche.

Vuelvo a preguntar, en que valor debo setear el parámetro "fuerza sobre el neumático"?

Gracias


El tyre force viene en el menu general, escoges volante y luego abajo a la derecha en las opciones. Ahí lo pones a cien y listo
gerynuqui escribió:
Aritz [otro] escribió:[quote="gerynuqui"o muy grave para arreglar. Carrera Online en nordschleife. 2 vueltas. En la clasificación pongo gasolina para que me sobren exactamente 4 litros. Acabando primera vuelta me pide que entre en boxes, saca el cartel, lógicamente no paro pq sé q llego, el cartel no se quita y aguantarlo toda la vuelta, los 22km. A mediados de esa vuelta sale el símbolo rojo de poca gasolina, y me dice e tío que entre en boxes al pasar por meta. Madre mía, lógicamente llego y quedan 4 litros. Lamentable.

Otro

Qué RUF era?

Y repito; habrá un parche gigante el día uno. Recordad que se dejan de bajar builds, pero ellos siguen actualizando hasta entonces.

Pues era un rgt8. Hay muchos fallos a subsanar, si pones gasolina de sobra pa acabar no puede estar diciéndote que entres en boxes, si hay tormenta todos deben llevar luces pq sino es absurdo.


Pero a ver, ese no es el ruf de calle? No hay ruedas de agua para un coche de calle....

Por otro lado, el ingeniero te avisa porque sólo te quedan 4 litros. Ten en cuenta que deberías ser capaz de volver a pits después de la carrera, cosa que no serías capaz con esos litros ;)
Aritz [otro] escribió:
gerynuqui escribió:
Aritz [otro] escribió:[quote="gerynuqui"o muy grave para arreglar. Carrera Online en nordschleife. 2 vueltas. En la clasificación pongo gasolina para que me sobren exactamente 4 litros. Acabando primera vuelta me pide que entre en boxes, saca el cartel, lógicamente no paro pq sé q llego, el cartel no se quita y aguantarlo toda la vuelta, los 22km. A mediados de esa vuelta sale el símbolo rojo de poca gasolina, y me dice e tío que entre en boxes al pasar por meta. Madre mía, lógicamente llego y quedan 4 litros. Lamentable.

Otro

Qué RUF era?

Y repito; habrá un parche gigante el día uno. Recordad que se dejan de bajar builds, pero ellos siguen actualizando hasta entonces.

Pues era un rgt8. Hay muchos fallos a subsanar, si pones gasolina de sobra pa acabar no puede estar diciéndote que entres en boxes, si hay tormenta todos deben llevar luces pq sino es absurdo.


Pero a ver, ese no es el ruf de calle? No hay ruedas de agua para un coche de calle....

Por otro lado, el ingeniero te avisa porque sólo te quedan 4 litros. Ten en cuenta que deberías ser capaz de volver a pits después de la carrera, cosa que no serías capaz con esos litros ;)

Cómo? Si la carrera acaba al pasar la meta, yo puse gasolina pa dos vueltas de nordschleife 44km. Si no tendría que poner litros pa 66km. Y la carrera la finalice segundo con 4l que me sobraron. Poder se puede.

En cuanto al ruf, si no tiene ruedas de agua entonces la ia no entiendo como va sobre railes. Imposible seguirles con esa tormenta y las ruedas en azul. Y manco no soy.
Un coche de calle no tiene ruedas ni de seco no de agua, tiene ruedas de calle, que valen para todo...

Y no, no vale que pongas justo para llegar a meta. En una carrera real, debes hacer una tercera vuelta para llegar a los boxes o te quedarías colgado y por lo tanto descalificado.
Aritz [otro] escribió:Un coche de calle no tiene ruedas ni de seco no de agua, tiene ruedas de calle, que valen para todo...

Y no, no vale que pongas justo para llegar a meta. En una carrera real, debes hacer una tercera vuelta para llegar a los boxes o te quedarías colgado y por lo tanto descalificado.

Ok entendido, gracias fenómeno. Pero entonces tb está mal, pq acabé nordschleife con 4litros y me valió quedando segundo.
Eso lo tienen que modificar, y las luces todas activadas en lluvia pq si tenemos q esperar a que las den los jugadores tamos apañaos. Y offline tp las ponen.
En cuanto a lo de los coches de calle lo desconocía, creí que aquí si las ponían al estar en una competición. Ya me diréis cusndo probéis modo historia con el ruf en tormenta. La IA iba muy muy rápido. Me extrañaba x eso.
Aritz [otro] escribió:Un coche de calle no tiene ruedas ni de seco no de agua, tiene ruedas de calle, que valen para todo...

Y no, no vale que pongas justo para llegar a meta. En una carrera real, debes hacer una tercera vuelta para llegar a los boxes o te quedarías colgado y por lo tanto descalificado.

¿Online o en modo carrera te obligan a dar esa vuelta extra hasta llegar a pits?
Si es así punto positivo para ellos, de lo contrario no se por que esa mención.
1Saludo
diego88_7iglesias escribió:de eso nada, no es lo mismo, prueba, lo que está en el menú principal es force feedback como parámetro general y viene por defecto en 75 y lo puedes subir hasta 100, lo que yo te digo es el tyre force que viene por defecto en 26 para cada coche. sólo moviendo este parámetro el comportamiento del force feedback cambia radicalmente.

parámetro general
http://postimg.org/image/y5go81kxp/

Tyre force
http://postimg.org/image/rkwflg0v9/


Gracias

gerynuqui escribió:
El tyre force viene en el menu general, escoges volante y luego abajo a la derecha en las opciones. Ahí lo pones a cien y listo


¿No es demasiado 100 para el tyre force?
Está claro que hay muchas cosas que solucionar em este tema. Esperemos que ese parche tenga casi todos arreglados... En todo caso, deberíamos todos postear en el foro oficial todo esto, si no habrá cosas que no habrán detectado y se queden bugueadas

@thadeus: no te obligan pero la IA si da esa vuelta y entra luego en pits como debe ser. Lo que nos lleva a que no se puede terminar con tan poca gasolina
kak4rot escribió:
diego88_7iglesias escribió:de eso nada, no es lo mismo, prueba, lo que está en el menú principal es force feedback como parámetro general y viene por defecto en 75 y lo puedes subir hasta 100, lo que yo te digo es el tyre force que viene por defecto en 26 para cada coche. sólo moviendo este parámetro el comportamiento del force feedback cambia radicalmente.

parámetro general
http://postimg.org/image/y5go81kxp/

Tyre force
http://postimg.org/image/rkwflg0v9/


Gracias

gerynuqui escribió:
El tyre force viene en el menu general, escoges volante y luego abajo a la derecha en las opciones. Ahí lo pones a cien y listo


¿No es demasiado 100 para el tyre force?


Yo lo comenté hace días, tengo el T500 y si dejo el tire force a 100 y teniendo en mi profiler el ajuste general de la fuerza al 43% el volante está durísimo y es todo clipping.Seguro que en volantes direct drive que cuestan un pastizal el volante no satura pero en los volantes que tenemos casi todos es un valor altísimo.

Y como digo siempre, el FFB va en gustos y si a alguien le gusta llevar el FFB tan duro que no se nota nada más que fuerza está bien pero al menos sabiendo que es por gusto, no porque sea lo ideal.

Un saludo
De donde se bajan los tweeks de jack?
los bots son kamikazes
@denis74 he probado los parámetros que posteaste antes y lo cierto es que noto el volante mas durillo pero nada mas... seguramente sea porque me gusta tener el tyre force muy alto, pero bueno lo he estado probando en el bmw m3 gt y así queda. he bajado los tiempos en el gp de catalunya asi que algo habrá hecho jejejeje!!!
HaRmFuL escribió:los bots son kamikazes


Para nada... He corrido varias veces con ellos y de kamikazes nada. Todo lo contrario de hecho. Qué versión de juego tienes?
Alguein me puede explicar porque en practica/clasificacion se puede elegir gomas blandas, duras y agua y en la parada en boxes lluvia, lluvia extrema, intermedio,blando,duro y medio...???
Es asi o esta mal???
Aritz [otro] escribió:
HaRmFuL escribió:los bots son kamikazes


Para nada... He corrido varias veces con ellos y de kamikazes nada. Todo lo contrario de hecho. Qué versión de juego tienes?


A estas alturas y que preguntes eso..supongo que la misma que tu la GOLD, se me descargó dos veces 11 y pico gigas. Tal cual viene los bots al 80% me meten unos viajes por detrás que me rompen las suspensiones del formula y me tengo que salir en la primera vuelta. [+furioso]
@Aritz [otro] ¿En esa vuelta que conduce la IA te puedes quedar sin combustible y en caso afirmativo te descalifican?
1Saludo
HaRmFuL escribió:
Aritz [otro] escribió:
HaRmFuL escribió:los bots son kamikazes


Para nada... He corrido varias veces con ellos y de kamikazes nada. Todo lo contrario de hecho. Qué versión de juego tienes?


A estas alturas y que preguntes eso..supongo que la misma que tu la GOLD, se me descargó dos veces 11 y pico gigas. Tal cual viene los bots al 80% me meten unos viajes por detrás que me rompen las suspensiones del formula y me tengo que salir en la primera vuelta. [+furioso]


A estas alturas lo raro es encontrarse gente con esta versión... Perdona por preguntar

Tengo un vídeo con varias carreras en varios circuitos con la IA y como digo, todo lo contrario. Has probado más combinaciones?

thadeusx escribió:@Aritz [otro] ¿En esa vuelta que conduce la IA te puedes quedar sin combustible y en caso afirmativo te descalifican?
1Saludo


Pues no lo he probado la verdad. Lo que dudo en todo caso es que te descalifiquen y es una pena. Quién sabe si lo acaban haciendo así. Sería el único sim con ese detalle, no?
Creo que si.La verdad que se echa de menos ya que teniendo la vuelta de formación en muchos sims esa vuelta nunca suele estar.
1Saludo
thadeusx escribió:
Aritz [otro] escribió:Un coche de calle no tiene ruedas ni de seco no de agua, tiene ruedas de calle, que valen para todo...

Y no, no vale que pongas justo para llegar a meta. En una carrera real, debes hacer una tercera vuelta para llegar a los boxes o te quedarías colgado y por lo tanto descalificado.

¿Online o en modo carrera te obligan a dar esa vuelta extra hasta llegar a pits?
Si es así punto positivo para ellos, de lo contrario no se por que esa mención.
1Saludo

No. No obligan pq coml dije acabé nordschleife con 4l y me valió
Mustick escribió:
kak4rot escribió:
diego88_7iglesias escribió:de eso nada, no es lo mismo, prueba, lo que está en el menú principal es force feedback como parámetro general y viene por defecto en 75 y lo puedes subir hasta 100, lo que yo te digo es el tyre force que viene por defecto en 26 para cada coche. sólo moviendo este parámetro el comportamiento del force feedback cambia radicalmente.

parámetro general
http://postimg.org/image/y5go81kxp/

Tyre force
http://postimg.org/image/rkwflg0v9/


Gracias

gerynuqui escribió:
El tyre force viene en el menu general, escoges volante y luego abajo a la derecha en las opciones. Ahí lo pones a cien y listo


¿No es demasiado 100 para el tyre force?


Yo lo comenté hace días, tengo el T500 y si dejo el tire force a 100 y teniendo en mi profiler el ajuste general de la fuerza al 43% el volante está durísimo y es todo clipping.Seguro que en volantes direct drive que cuestan un pastizal el volante no satura pero en los volantes que tenemos casi todos es un valor altísimo.

Y como digo siempre, el FFB va en gustos y si a alguien le gusta llevar el FFB tan duro que no se nota nada más que fuerza está bien pero al menos sabiendo que es por gusto, no porque sea lo ideal.

Un saludo


Si no cambias todos los ajustes, que comente antes es normal que este durisimo y que tengas clipping.

Yo lo llevo todo al 100 y en los driver al 80 y no tengo ningun clipping.

https://www.youtube.com/watch?v=LKAMZTE3324

Con los ajustes del video y la carpeta de tweeks de jack
denis74 escribió:Para los G25 y G27. Probad esta configuración

I'm using a G25 so there may be a little difference in feel between the G25 and G27. Here's what I'm using (that is different from the default):

Tire Force -> 110
Dead Zone Removal -> .02
Scoop Knee -> .50
Scoop Reduction -> .10


My usual default tweaks to the car setup FFB:

Fx Scale - Increase this to around 120
Fy Scale - Decrease this to around 80
Fz Scale - Decrease this to around 80
Mz Scale - Keep this at the default 110

Fx Smoothing - 0
Fy Smoothing - 0
Fz Smoothing - 0
Mz Smoothing - 0

Spindle Arm Angle - I usually start with testing at 1700.


Denis, me recomendás esta configuración o los ajustes de Jack? De todas maneras no tengo acceso al link de descarga; cualquiera se puede registrar para bajarlo?
35006 respuestas