[HO] Project CARS

...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: calmemos los ánimos
Mucha discusión absurda pero nadie me responde a mi pregunta...
-=NokYA=- escribió:
eddye escribió:Cuándo he dicho que tú no tengas ni idea de ffb o que assetto es el mejor? Se están comparando porque hay que hacerlo y yo trato de argumentar lo que digo mientras otros lo único que se dedican es a meter mierda y decir que son los demás los que lo hacen ( eso sí te lo digo a ti )

Esos son tus argumentos? Pues perdona Nokya pero son memeces de niño pequeño.

Sinceramente siento que he perdido el tiempo en este hilo y no mereve la pena nada más que por unos pocos. Revisa quién es el troll aquí y el jefe dela secta.

Como dice el compañero cuando tenga algo que comentar o ayuda iré a donde la gente sea madura y sepa debatir sin decir tonterías.


Es que yo no he dicho que tu me hayas dicho que yo no tengo ni idea, no inventes, tu has dicho esto: "o la gente que siente que el ffb les va bien no saben realmente cómo se siente un ffb en condiciones, o han tenido un churro increíble de haberlo configurado bien, algo que dudo totalmente.". Eso a mi me parece un comentario bastante troll, y seguramente no haya sido tu intencion, pero a mi me lo ha parecido.

Y respecto a lo del compañero, el ha dicho esto: "O sea que yo me he comprado el project... Y no puedo opinar o preguntar por venir del otro lado?????", y yo le he venido a decir que eso es completamente falso, que aqui se comenta todo lo relacionado con pCARS, vengas del hilo de Assetto, del de iRacing o del del jodido GTAV, asi que de nuevo vuelves a inventar.

Tampoco he dicho en ningun momento que tu hayas dicho que AC sea mejor que pCARS, sigues inventando, pero aunque no lo hayas dicho directamente no paras de insinuarlo en casi cada uno de tus mensajes.

Y lo de la secta os lo meteis por el culo, gracias.


[carcajad] [carcajad]
Gracioso como hace unos meses se hablaba de secta en otro hilo y no pasaba nada, pero en este parece que hace pupita.
Nokya lo de la secta iba en plan coña por lo que paso hace meses en el hilo de AC, no te lo tomes tan a petcho que esto es un simples juego!!!!
Es inevitable comparar con la competencia cuando se habla de si un aspecto del juego esta bien implementado o no.
¿Si no con que comparas? ¿Algún piloto de verdad en la sala sin estar a sueldo de algún sim?(aunque yo compararía PCars con juegos acabados pero bueno).
Lo que pasa que ha habido mucha gente despotricando sobre el juego a raíz de la Build filtrada y claro, se quejaban de algunas cosas solucionadas y eso molesta, lógico.
Pero ponete como te ha puesto @-=Nokya=- me parece una meada fuera de tiesto cuando la conversión estaba siendo muy tranquila.
Algunos tenéis el chip defensivo over 9000.
¿En el foro oficial no se esta debatiendo también el tema o me lo invento?
1Saludo
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Ya lo dije el otro día, estos son peor que lo talibanes. Pues no me dice uno hace unos días más o menos que sólo hay que leer lo que diga el tal denis, nada de leer por ahí cosas de otros foros guiris [carcajad]
Vamos que denis es de los más sensatos y más "normales" de aquí, que no tengo nada en contra de nadie. Pero macho estos es que están rabiosos en cuanto no se alaba sin fisuras al pcars joder jajaja.
-=NokYA=- escribió:
eddye escribió:Cuándo he dicho que tú no tengas ni idea de ffb o que assetto es el mejor? Se están comparando porque hay que hacerlo y yo trato de argumentar lo que digo mientras otros lo único que se dedican es a meter mierda y decir que son los demás los que lo hacen ( eso sí te lo digo a ti )

Esos son tus argumentos? Pues perdona Nokya pero son memeces de niño pequeño.

Sinceramente siento que he perdido el tiempo en este hilo y no mereve la pena nada más que por unos pocos. Revisa quién es el troll aquí y el jefe dela secta.

Como dice el compañero cuando tenga algo que comentar o ayuda iré a donde la gente sea madura y sepa debatir sin decir tonterías.


Es que yo no he dicho que tu me hayas dicho que yo no tengo ni idea, no inventes, tu has dicho esto: "o la gente que siente que el ffb les va bien no saben realmente cómo se siente un ffb en condiciones, o han tenido un churro increíble de haberlo configurado bien, algo que dudo totalmente.". Eso a mi me parece un comentario bastante troll, y seguramente no haya sido tu intencion, pero a mi me lo ha parecido.

Y respecto a lo del compañero, el ha dicho esto: "O sea que yo me he comprado el project... Y no puedo opinar o preguntar por venir del otro lado?????", y yo le he venido a decir que eso es completamente falso, que aqui se comenta todo lo relacionado con pCARS, vengas del hilo de Assetto, del de iRacing o del del jodido GTAV, asi que de nuevo vuelves a inventar.

Tampoco he dicho en ningun momento que tu hayas dicho que AC sea mejor que pCARS, sigues inventando, pero aunque no lo hayas dicho directamente no paras de insinuarlo en casi cada uno de tus mensajes.

Y lo de la secta os lo meteis por el culo, gracias.


Vuelves a ponerte en evidencia, pero no te preocupes que para mi se ha acabado este hilo ya y mira que lo siento. Hasta siempre compañeros....
Pues nada, mis disculpas si he ofendido...

kak4rot, yo no te puedo ayudar en eso pues solo tengo una grafica.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Una pregunta, puedo bajar el juego por Steam en un ordenador de 32 bits (portátil) y pasarlo al PC (64 bits). El portátil lo puedo llevar a otra casa con mejor internet y bajarlo mas rápido que con mi lamentable conexión de pueblo. Esto se que se puede hacer (por lo menos lo he hecho con BF3 en origin) pero lo pregunto porque el online en 32 bits solo permite hasta 16 jugadores y 64 bits permite hasta 32, podre jugar en el PC de 64 bits online con 32 jugadores?

Creo que me he explicado bien, saludos y dejad ya las discusiones absurdas, ya aburren :-|
yo lo que no entiendo es... con toda la pasta que se han ganado seguro con este pcars ya (con lo invertido, que aqui nadie son monjitas de la caridad, estos tios trabajan por dinero) mas lo que se lleven por las ventas del juego... como pueden tener los santos bemoles de anunciar ya que se van a poner con un pcars2 y otra vez financiado por la gente... sinceramente, creo que se van a llevar un buen leñazo en esta otra financiacion...

posdata: soy junior y sigo esperando mi copia del juego... uy espera, si cambiaran las condiciones sin previo aviso y los juniors al final pagamos "pa na"... ¬_¬
kak4rot escribió:Por cierto, acabo de iniciar el juego después de un par de meses y lo he estado trasteando con el teclado porque no tenia ganas de montar el volante. Se ve que lo han optimizado en cuanto a rendimiento, otra cosa que me ha parecido observar es que han añadido un perfil SLI no? me he fijado en el msi afterburner y estaban las dos gráficas a full


Yo tengo un SLI de 580 y si pusieron perfil. La verdad es que se nota. Lo que no se si aun esta por mejorar o pulir con los próximos drivers coincidiendo con la salida del juego.
Lo que no puedo entender es por qué cada poco se me atasca el juego y la única manera que encuentro es borrar todo e instalar los once gigas. Se queda pensando y cargando un circuito eternamente. A alguno le pasa? Ya llevo tres días seguidos así. Juego perfectamente bien, apago pc. Enciendo y ya se atasca.
neox3 escribió:yo lo que no entiendo es... con toda la pasta que se han ganado seguro con este pcars ya (con lo invertido, que aqui nadie son monjitas de la caridad, estos tios trabajan por dinero) mas lo que se lleven por las ventas del juego... como pueden tener los santos bemoles de anunciar ya que se van a poner con un pcars2 y otra vez financiado por la gente... sinceramente, creo que se van a llevar un buen leñazo en esta otra financiacion...

posdata: soy junior y sigo esperando mi copia del juego... uy espera, si cambiaran las condiciones sin previo aviso y los juniors al final pagamos "pa na"... ¬_¬

Las condiciones no han variado. Los juniors nunca han tenido derecho a una copia del juego, sino a un descuento del importe aportado como inversión en el precio del juego final. El único cambio que ha habido en los ultimos meses, es que no puedes coger juego de consola. Si es tu caso, puedes pedir el refund, recuperar el dinero que aportaste, y comprar la versión que quieras.

Se ha comentado lo del PC2, pero es un futurible a muy largo plazo para tantear a los miembros actuales. Que nadie se espere un PC2 antes de 2-3 años. Hay más proyectos de WMD como el Biker Bash que están medio parados. En cualquier caso, ten en cuenta que PC ha tardado 4 años, y aunque para ese posible PC2 tengan mucho trabajo adelantado, será también un proyecto a largo plazo. Nada que ver con los FIFA ó F1 de Codemasters, que tienen que sacar uno al año con novedades o sin ellas por cuestión de licencia. En cualquier caso ya dijeron que seguirían actualizando PC y sacando nuevo contenido durante bastante tiempo. A mi en este momento me interesa bastante más los planes en cuanto a DLCs, circuitos y licencias para el PC1.

En cuanto a lo de que "se van a llevar un leñazo", para nada estoy de acuerdo. Evidentemente es una empresa con animo de lucro, pero con los 2.2 millones de euros que hemos puesto los miembros, no tienen ni para empezar. Al margen de el coste de los sueldos, la infraestructura y demás, tienes que sumar el coste de licenciar marcas y circuitos. Y eso por no hablar los circuitos con escaneo laser, que debe valer otro pico.

Creo que buena parte de los que participamos vamos a repetir y habrá mucha más gente que se quedó fuera deseosa de entrar. Por 45€ (en mi caso 100€) he disfrutado del desarrollo de un juego, me ha aportado muchas horas de diversión y al final tengo el juego, que de otra forma también hubiese comprado por ese mismo dinero. Sin dudarlo que cuando abran las inscripciones me voy a apuntar, porque con sus luces y sombras, la experiencia ha merecido la pena.
neox3 escribió:yo lo que no entiendo es... con toda la pasta que se han ganado seguro con este pcars ya (con lo invertido, que aqui nadie son monjitas de la caridad, estos tios trabajan por dinero) mas lo que se lleven por las ventas del juego... como pueden tener los santos bemoles de anunciar ya que se van a poner con un pcars2 y otra vez financiado por la gente... sinceramente, creo que se van a llevar un buen leñazo en esta otra financiacion...

posdata: soy junior y sigo esperando mi copia del juego... uy espera, si cambiaran las condiciones sin previo aviso y los juniors al final pagamos "pa na"... ¬_¬


Todavía no sabemos detalles de pcars 2 como para poder hacer deducciones, si veo desacertado anunciarlo cuando todavía no salio el 1.

Con respecto a la posdata estás completamente equivocado. Siempre estuvo claro que para tener la copia completa tenías que ser de "Full Member" para arriba. Los "Juniors y Team Members" iban a tener un descuento sobre el precio final, cosa que va a suceder ya que te van a dar un código para tener el descuento correspondiente.
gerynuqui escribió:Lo que no puedo entender es por qué cada poco se me atasca el juego y la única manera que encuentro es borrar todo e instalar los once gigas. Se queda pensando y cargando un circuito eternamente. A alguno le pasa? Ya llevo tres días seguidos así. Juego perfectamente bien, apago pc. Enciendo y ya se atasca.

Me autocito, la última vez me valió solo borrar carpeta steam. Debe seguir dando problemas...
alxinako escribió:Aquí hace tres páginas nadie le había faltado a nadie, es más @eddye y algunos más hemos dado opiniones diferentes y se estaba debatiendo sanamente


+1 Estoy flipando, y abandono. Mas que nada porque ya da miedo hacer cualquier comentario, crítica, y lo que es peor, debate (que mira que ha habido buen rollo, distintas opiniones y sin faltar al respeto, solucionando, alcarando dudas,... en fin).
Dume escribió:
kak4rot escribió:Por cierto, acabo de iniciar el juego después de un par de meses y lo he estado trasteando con el teclado porque no tenia ganas de montar el volante. Se ve que lo han optimizado en cuanto a rendimiento, otra cosa que me ha parecido observar es que han añadido un perfil SLI no? me he fijado en el msi afterburner y estaban las dos gráficas a full


Yo tengo un SLI de 580 y si pusieron perfil. La verdad es que se nota. Lo que no se si aun esta por mejorar o pulir con los próximos drivers coincidiendo con la salida del juego.


Gracias por contestar, me extrañó ver el SLI funcionar porque no había visto nada acerca de la inclusión de un perfil SLI en el changelog de los últimos controladores de nvidia. Supongo que, como bien dices, nvidia incluirá un perfil más optimizado en sus drivers coincidiendo con la salida del juego.
denis74 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=afe8-B4V4o0 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen
Pues yo lo siento pero estoy 100x100 con Nokya, ...

La gente que hizimos crecer este foro ya apenas nos pasamos por aqui, es perder el tiempo, cada semana aparece un sparrow dispuesto a joder la marrana con su "libertad de expresion" y sus grandes opiniones, siempre desmereciendo por supuesto.

Y ya lo ultimo que me a faltado es leer a un iluminado (no se tu nick) faltando al respeto a Denis, casi riendose de su labor (la mejor wiki sobre pjcars), cuando él es el que mas a echo en este foro por informar y no crear malos rollos. Donde coño estais los moderadores de este foro ??

...

Y antes de que los que haceis dos dias que leeis el foro me tacheis de taliban del pjcars, leeros la gran majoria de mis msn criticos con pjcars y sabed que estubieron a punto de banearme de sms por mis criticas a este
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Aritz [otro] escribió:
eddye escribió:Coger el formula rookie y en la vista de cabina observareis que está simulado gráficamente el movimiento del volante por las vibraciones. Algo así debería sentirse en la realidad y para nada es así. La mayoría de las veces el volante se mantiene totalmente inmóvil y eso no debe ser así.

Si tu das un pisotón a fondo del freno en un coche de calle y actúa el control de tracción o el abs se nota en el volante digais lo que digais. Prácticamente cualquier cosa se nota en el volante en mayor o menor medida. Muy pocas cosas no lo hacen...pisar una colilla por ejemplo. [carcajad]



Precisamente yo tuve una discusión con otro forero en otro foro y le decía algo parecido; que no se puede frenar sin sujetar el volante porque tendrías un accidente. Cuál fue mi sorpresa cuando lo probé y el otro tenía razón: No pasa nada, el coche no hace nada en absoluto, solo frena y se para en línea recta XD

Sigo pensando que queréis un FFB más real que el real, y eso no es posible.


Gracias.

Es que es así, jaja, o sea, freno con ABS a diario y no transmite lo que piensan. No es un tema de "me parece que..." es la realidad, el ABS no transmite al volante, sí que al frenar fuerte el peso se distribuya hacia adelante y dependiendo del peso de la cola del auto haga que, dependiendo la línea del auto con respecto a las ruedas se vaya un poco hacia el costado. Pero lo que vibra es el chásis y los pedales, no el volante.

Pero bueno, siempre vas a encontrar el que tiene SU verdad, que se le va a hacer...

Adol333 "En cuanto a lo que dices del BMW GT3 que no puedes hacer una curva media a más de 70... vamos vamos ni de coña, eso no es así."


Está bien, me agarraste, me encanta mentir, no manejo, me dedico a inventar cosas...

A ver... si te estoy diciendo que A MI con ese auto, a 1 cm del asfalto, con un handling supuestamente espectacular, no puedo tener grip a (dije también 80/90, si no me equivoco) 70, para que voy a mentir? No me sirve de nada mentir. Trato de ser lo más objetivamente posible. Amo las carreras, y amo los videojuegos, tuve páginas web y hasta un programa de radio (sobre vjuegos); imagináte que lo que menos hago es defenestrar un videojuego.
Señores creo que le dais demasiada importancia a algo que no la tiene.

Lo que si estaría bien es poner las configuraciones del ffb, volante que usamos, drivers y demás para ver si hay algo que está mal y solucionarlo.

Yo por lo pronto en dos días he conseguido bastante mejoría, aunque todavía me falta algún ajuste de la zona muerta del volante, en cuanto tenga todo como mejor vea lo pondré por si a alguien le vale, si no lo he hecho antes es por que con los cambios de build y demás no sacaría mucho en claro.

@myobu yo creo que muchos mezclais cosas que no tienen nada que ver, no creo que nadie dude que un utilitario en plano y línea recta tenga que transmitir nada al frenar de golpe, otra cosa es frenar sin ir totalmente recto, en pendiente o cualquier otra cosa que DESCOMPENSE el reparto de pesos.

Pero vaya que comparar un fórmula rokkie o cualquier tipo de monoplaza con el coche de serie que sea no creo que valga como ejemplo, ni en un sim ni en la realidad.

El problema está en mi modo de ver en la zona central de la dirección, cuando vas recto con un coche el ffb se deja de sentir aunque vayas a 300, y debería de endurecerse con la velocidad y ofrecer más resistencia que la que hace, aparte de tener algo de vibración muy LEVE que te de algo para decirte que vas rápido, y tener sensación de velocidad. No se puede ir en la subida de barthust con una barqueta lmp2 a 300 suelto de manos si quieres (lo podéis comprobar) y que el coche vaya clavado. Esto es así en la realidad y en los sim.

Otra cosa es meter vibraciones para representar según que efectos, desde la vibración del motor,  traqueteo del abs, al derrapar, estos serían los famosos efectos enlatados que tanto se habla por aquí y se le atribuyen a assetto, (cosa que comparto a medias por que se pueden regular de manera independiente al ffb en assetto)es que yo creo que el problema para que lo entendáis es que no hay sensación de correr de curva a curva, hay vas a 300 con una barqueta por una recta bacheada y con desniveles, que no recta y tienes el ffb riéndose de ti y el grafico planooooooo.
Ya tengo las palomitas que continúe el show [discu]
gatorocker escribió:
neox3 escribió:yo lo que no entiendo es... con toda la pasta que se han ganado seguro con este pcars ya (con lo invertido, que aqui nadie son monjitas de la caridad, estos tios trabajan por dinero) mas lo que se lleven por las ventas del juego... como pueden tener los santos bemoles de anunciar ya que se van a poner con un pcars2 y otra vez financiado por la gente... sinceramente, creo que se van a llevar un buen leñazo en esta otra financiacion...

posdata: soy junior y sigo esperando mi copia del juego... uy espera, si cambiaran las condiciones sin previo aviso y los juniors al final pagamos "pa na"... ¬_¬


Todavía no sabemos detalles de pcars 2 como para poder hacer deducciones, si veo desacertado anunciarlo cuando todavía no salio el 1.

Con respecto a la posdata estás completamente equivocado. Siempre estuvo claro que para tener la copia completa tenías que ser de "Full Member" para arriba. Los "Juniors y Team Members" iban a tener un descuento sobre el precio final, cosa que va a suceder ya que te van a dar un código para tener el descuento correspondiente.

pues yo estoy añadido casi al proyecto desde el primer dia, y juraria que se comento en su momento que estos junior tendrian copia del juego. luego cambiaron y añadieron mas niveles de inversion , y al final volvieron a cambiar de nuevo las condiciones de las inversiones que fue cuando salto el revuelo y gente pèdia devoluciones que creo que no se han realizado...

pero bueno, si es un descuento pues bienvenido sea, se sabe algo del precio final en steam del juego?
Miren esto!

https://www.youtube.com/watch?v=OJ2uq19GYg0

El tipo analiza el Project CARS en enero de 2015, y encima en base a videos que vio. Habla de un 60% simulación y el otro 40, arcade. Pero dice que que es mejor el subviraje que Gran Turismo (Lo lindo de esto es que está lleno de videos de los ganadores de GT Academy conduciendo monstruos de turismo de 500burros de manera perfecta; profesional).

En el momento en que critica las físicas, de fondo aparece un video donde se ve el excelente comportamiento de los vehículos a nivel física jajajajaja, es genial.

Y por último habla de una iluminación sobrenatural. El que lo haya jugado sabrá que tiene una iluminación de puta madre.

Y bueno, lo que me molesta no es la opinión, hay algunos que se creen dueños de la verdad. Lo que me molesta es que gente que tiene acceso a ese video, y no a otros medios, salen a la calle diciendo lo que dice este tipo.
gerynuqui escribió:Lo que no puedo entender es por qué cada poco se me atasca el juego y la única manera que encuentro es borrar todo e instalar los once gigas. Se queda pensando y cargando un circuito eternamente. A alguno le pasa? Ya llevo tres días seguidos así. Juego perfectamente bien, apago pc. Enciendo y ya se atasca.


¿Le has hecho OC a la gráfica?, yo la apreté un poco y luego me vi obligado a bajarle el core clock, me pasaba lo mismo que a ti; si no es eso no, prueba a borrar perfiles y demás (si es que no lo has hecho ya).
Bueno, cambiando de tema y hablando de pcars (XD), tengo que decir que me lo he pasado en grande esta tarde con las carreras en multi de los viernes.
Después de cuatro horas de carreras he acabado empapado, con los brazos muertos y una sensación estupenda.
Casi sin problemas, sólo alguno ha tenido un cuelgue hacia el final porque parece que Steam ha dado algún fallo esta tarde.

Infierno Verde + GT3 = diversión brutal, tremendo, acojonante...sí, sí, me importa poco lo que pueda decir nadie, es sencillamente acojonante sentir hasta el último bache y hasta el último kilo de peso del coche, los frenos, los pianos, los cambios de rasante dosificando el acelerador, el Carrusel con miedo de que te expulse como vayas algo pasado... En dos palabras: ¡la hostia!

Caterham R500 en Silverstone International: tres cuartos de lo mismo. Cambiando reglajes y viendo cómo cambia el comportamiento del coche, cuidado con los choques porque se puede romper la dirección, perder alguna rueda...en fin, carrera limpia y muy divertida.

Palmer Jaguar en Hockenheim corto: Parecía un circuito malo para ese coche, pero de eso nada, al final otra carrera increíble, limpia, alguno con el coche tocado pero luchando por mantener la posición hasta el final, tensión, adelantamientos, fallos de conducción.

Luego unas cuantas pachangas entre unos pocos para relajar la cosa, sin reglajes, prácticas ni nada, pero aun así, increíble, como en Oschersleben con el Mercedes 190, con tiempo variable, mucha lluvia, menos lluvia, neblina, ninguna vuelta igual que la anterior, conducción al límite pero sintiendo absolutamente todo lo que va a hacer el coche ¡qué grande el 190! Y por último con el Lotus 82 en Road America, intentando controlar la patada del turbo, al límite del derrape en la parabólica...bueno, bueno, bueno. :)

A mí, la verdad, estas discusiones ya me traen al fresco. Este juego, como todos los juegos, tiene fallos, carencias y lo que queráis, pero, en conjunto, es sencillamente espectacular. Pero como hay gustos para todo, pues oye, aquí no se pretende convencer a nadie de nada, pero a mí desde luego que no me van a convencer de lo contrario. Que cada uno disfrute del que más le plazca.
@currololo [plas]

Aqui el que tendria que estar mas cabreado soy yo por el tema de susuka y la noria que al final no me han hecho la animacion que en su dia dijeron que harian y nadie me ha leido escribir ni "mu". [+furioso]
@currololo con tu ultimo comentario eh tenido un orgasmo
En medio de estas peloteras entre juegos y FF voy a comentar algo para el que le sirva:
Llevaba tres días que el Project lo iniciaba, jugaba de lujo y al día siguiente se trababa, a tirones, se quedaba cargando circuito eternamente, etc. Esto me paso tres veces incluso borrando el Project e instalandolo de cero. Solución? Pues he borrado todo el juego, he borrado y desinstalado el steam. He pasado el cccleaner y borrado todos los registros y salieron varios fallos referentes al steam. Vuelta a instalar todo de cero y solucionado. Al menos de momento va bien. Pa quien le sirva.
Por otra parte sigo diciendo que el juego es increíble en FF, y transmite muy buenas sensaciones como tantos otros sims, iracing, ac, rfactor etc. Nada q envidiar. Supongo que cada volante tendrá sus cosas para configurar. Yo llevo thrustmaster t300rs, fuerzas en 75 en profile y juego, las dos primeras del profile en 100% y las siguientes dos desmarcadas, spring y damper. Autocentro por el juego. Y no toque nada más.
@currololo, gracias por el comentario. Me has puesto los dientes largos, mañana pruebo esos combos. [babas]

La verdad es que esta tarde os he visto por Steam, pero con lo manco que soy prefiero no entrar de momento en LFO. Más que nada por no joder la carrera a alguien por mi falta de práctica. [ayay] A ver si poco a poco voy mejorando mis tiempos y no cometo tantos errores. De momento estoy haciendo carreras con la IA y me está gustando cada vez más.


En cuanto a lo del FF, yo en algunos coches lo noto muy muy bien. Pero con otros casi no noto nada. No sé si será porque el coche es realmente así o por mala configuración, pero aún y así me gusta bastante. Lo único que he tocado es bajar el FF a 85, el Tyre Force a 115 y subir la sensibilidad de la dirección a 100 (como comentaba alguien por aquí, si la dejo a 50 noto bastante menos).
gerynuqui escribió:En medio de estas peloteras entre juegos y FF voy a comentar algo para el que le sirva:
Llevaba tres días que el Project lo iniciaba, jugaba de lujo y al día siguiente se trababa, a tirones, se quedaba cargando circuito eternamente, etc. Esto me paso tres veces incluso borrando el Project e instalandolo de cero. Solución? Pues he borrado todo el juego, he borrado y desinstalado el steam. He pasado el cccleaner y borrado todos los registros y salieron varios fallos referentes al steam. Vuelta a instalar todo de cero y solucionado. Al menos de momento va bien. Pa quien le sirva.
Por otra parte sigo diciendo que el juego es increíble en FF, y transmite muy buenas sensaciones como tantos otros sims, iracing, ac, rfactor etc. Nada q envidiar. Supongo que cada volante tendrá sus cosas para configurar. Yo llevo thrustmaster t300rs, fuerzas en 75 en profile y juego, las dos primeras del profile en 100% y las siguientes dos desmarcadas, spring y damper. Autocentro por el juego. Y no toque nada más.


Mira tus ajustes son iguales que los míos en los drivers del trhutmaster, y no has tocado nada mas lo primero que tienes clipping a saco en muchos coches, si no te pones la telemetria y observa la línea amarilla como llega a tope arriba o abajo se mantiene plana por que esta saturando y pierdes información.

En las rectas se mantiene excesivamente plana y con una ligera olgura en la zona muerta, siempre hablado de coches "duros" que transmiten más a las manos, que uno de serie que filtran todo por medio de la dirección asistida y las suspensiones.

Esto que comento y que algunos parece que intentáis no ver, se está comentando en el foro oficial, no sólo aquí.


The thing with that being, I have always set FFB=100 anf TF=100 in every build, now with a New build, I go test and see what the default wheel feeling is, so I like to see where the game is going regards to wheel feel and FFB, I can guarantee you that after around three hours getting used to the stock FFB, I then change to Jack's tweaker files, right out the box, they make the game soooo much more awesome!.....So some times I get to thinking, why oh why isn't SMS working more closely with Jack? I mean the guy does AWESOME FFB tweakers, and SMS don't seem to be able to take that in, and work with Jack, is that not how WMD should be? Working together! Sometimes I just don't get it

Sacado del foro oficial, os bajais el archivo del tal Jack que viene en zip y se lo ponéis al juego.

Espero que no haga falta que ponga todos los mensajes que hay en ese hilo, quejándose de lo mismo que yo.
Alguien me puede confirmar si Ayudas Reales hace que el vehículo utilice exactamente las mismas ayudas con las que cuenta en la vida real?.

Porque yo siempre corro Sin Ayudas porque me parece más picante, pero a la hora de simular prefiero correr con las ayudas que tiene el vehículo en la realidad!
Ayudas reales es ayudas reales, lo que traiga el coche vamos

El Z4 en Nordschleife es, sencillamente, la reostia ;)
alxinako escribió:
gerynuqui escribió:En medio de estas peloteras entre juegos y FF voy a comentar algo para el que le sirva:
Llevaba tres días que el Project lo iniciaba, jugaba de lujo y al día siguiente se trababa, a tirones, se quedaba cargando circuito eternamente, etc. Esto me paso tres veces incluso borrando el Project e instalandolo de cero. Solución? Pues he borrado todo el juego, he borrado y desinstalado el steam. He pasado el cccleaner y borrado todos los registros y salieron varios fallos referentes al steam. Vuelta a instalar todo de cero y solucionado. Al menos de momento va bien. Pa quien le sirva.
Por otra parte sigo diciendo que el juego es increíble en FF, y transmite muy buenas sensaciones como tantos otros sims, iracing, ac, rfactor etc. Nada q envidiar. Supongo que cada volante tendrá sus cosas para configurar. Yo llevo thrustmaster t300rs, fuerzas en 75 en profile y juego, las dos primeras del profile en 100% y las siguientes dos desmarcadas, spring y damper. Autocentro por el juego. Y no toque nada más.


Mira tus ajustes son iguales que los míos en los drivers del trhutmaster, y no has tocado nada mas lo primero que tienes clipping a saco en muchos coches, si no te pones la telemetria y observa la línea amarilla como llega a tope arriba o abajo se mantiene plana por que esta saturando y pierdes información.

En las rectas se mantiene excesivamente plana y con una ligera olgura en la zona muerta, siempre hablado de coches "duros" que transmiten más a las manos, que uno de serie que filtran todo por medio de la dirección asistida y las suspensiones.

Esto que comento y que algunos parece que intentáis no ver, se está comentando en el foro oficial, no sólo aquí.


The thing with that being, I have always set FFB=100 anf TF=100 in every build, now with a New build, I go test and see what the default wheel feeling is, so I like to see where the game is going regards to wheel feel and FFB, I can guarantee you that after around three hours getting used to the stock FFB, I then change to Jack's tweaker files, right out the box, they make the game soooo much more awesome!.....So some times I get to thinking, why oh why isn't SMS working more closely with Jack? I mean the guy does AWESOME FFB tweakers, and SMS don't seem to be able to take that in, and work with Jack, is that not how WMD should be? Working together! Sometimes I just don't get it

Sacado del foro oficial, os bajais el archivo del tal Jack que viene en zip y se lo ponéis al juego.

Espero que no haga falta que ponga todos los mensajes que hay en ese hilo, quejándose de lo mismo que yo.

Leí tb lo del archivo de Jack, lo has probado?
15 reportes en menos de 5 horas en este hilo? :-? :-? Por favor, calmemos los ánimos y continuemos el hilo correctamente.
@gerynuqui todavía no he podido, mañana tengo varias cosas que probar, pero desde luego por lo que he leído en el foro oficial, el cambio es más que considerable. Así que tendré que probarlo.

Con eso y ajustando la sensibilidad de la zona muerta de la dirección según te marque el wheelcheck espero que vaya en condiciones.
metalgear escribió:15 reportes en menos de 5 horas en este hilo? :-? :-? Por favor, calmemos los ánimos y continuemos el hilo correctamente.


Es que no se nos puede dejar solos. Luego nos dejamos llevar y pasa lo que pasa ;)
Los daños hace tiempo no eran mas, digamos, reales? Quiero decir, que el coche era mas sensible a ciertos golpes, y ahora, aguanta demasiado bajo mi punto de vista. Que pensais?
Estoy de acuerdo. Ayer perdí una rueda y en otras dos carreras fui con el volante girado y tal, pero me hubiera gustado algo más... Eso sí, perder la rueda trasera em el Fórmula, fue letal no pude seguir.
currololo escribió:Bueno, cambiando de tema y hablando de pcars (XD), tengo que decir que me lo he pasado en grande esta tarde con las carreras en multi de los viernes.
Después de cuatro horas de carreras he acabado empapado, con los brazos muertos y una sensación estupenda.
Casi sin problemas, sólo alguno ha tenido un cuelgue hacia el final porque parece que Steam ha dado algún fallo esta tarde.

Infierno Verde + GT3 = diversión brutal, tremendo, acojonante...sí, sí, me importa poco lo que pueda decir nadie, es sencillamente acojonante sentir hasta el último bache y hasta el último kilo de peso del coche, los frenos, los pianos, los cambios de rasante dosificando el acelerador, el Carrusel con miedo de que te expulse como vayas algo pasado... En dos palabras: ¡la hostia!

Caterham R500 en Silverstone International: tres cuartos de lo mismo. Cambiando reglajes y viendo cómo cambia el comportamiento del coche, cuidado con los choques porque se puede romper la dirección, perder alguna rueda...en fin, carrera limpia y muy divertida.

Palmer Jaguar en Hockenheim corto: Parecía un circuito malo para ese coche, pero de eso nada, al final otra carrera increíble, limpia, alguno con el coche tocado pero luchando por mantener la posición hasta el final, tensión, adelantamientos, fallos de conducción.

Luego unas cuantas pachangas entre unos pocos para relajar la cosa, sin reglajes, prácticas ni nada, pero aun así, increíble, como en Oschersleben con el Mercedes 190, con tiempo variable, mucha lluvia, menos lluvia, neblina, ninguna vuelta igual que la anterior, conducción al límite pero sintiendo absolutamente todo lo que va a hacer el coche ¡qué grande el 190! Y por último con el Lotus 82 en Road America, intentando controlar la patada del turbo, al límite del derrape en la parabólica...bueno, bueno, bueno. :)

A mí, la verdad, estas discusiones ya me traen al fresco. Este juego, como todos los juegos, tiene fallos, carencias y lo que queráis, pero, en conjunto, es sencillamente espectacular. Pero como hay gustos para todo, pues oye, aquí no se pretende convencer a nadie de nada, pero a mí desde luego que no me van a convencer de lo contrario. Que cada uno disfrute del que más le plazca.

Se agradeceria video
ProDriver escribió:Se agradeceria video


Voy a grabar (sin voces) el de mi carrera en Nordschleife.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenos días a todos.
Después de meditarlo largo y tendido empiltrado ya se como voy a jugar.He decidido jugar sin ayudas,osea saltarme lo de ayudas reales,y desactivarlas todas (vivo al limite,desconecto las ayudas en project cars XD ). [bye]
pablo_villa22 escribió:Una pregunta, puedo bajar el juego por Steam en un ordenador de 32 bits (portátil) y pasarlo al PC (64 bits). El portátil lo puedo llevar a otra casa con mejor internet y bajarlo mas rápido que con mi lamentable conexión de pueblo. Esto se que se puede hacer (por lo menos lo he hecho con BF3 en origin) pero lo pregunto porque el online en 32 bits solo permite hasta 16 jugadores y 64 bits permite hasta 32, podre jugar en el PC de 64 bits online con 32 jugadores?

Creo que me he explicado bien, saludos y dejad ya las discusiones absurdas, ya aburren :-|

Me cito :-|
ProDriver escribió:Se agradeceria video


Aquí dejo la primera carrera de ayer en Nordschleife con la clase GT3, que gran circuito y que gran FFB. No se para que le dais tanta vueltas, yo se lo que siento en el volante y es una pasada. En el vídeo se ve algún que otro contra volante salvaje en uno de ellos casi me llevo el escritorio de por medio, pero suerte que no se nota el peso del coche, ni cuando culea, ni na de na de na jeje.

https://youtu.be/gQ29yDLKTVQ

El resto de carreras las iré subiendo al canal.
metalgear escribió:Última edición por metalgear el 25 abr 2015 00:00, editado 1 vez
Razón: offtopic


¿Decir adiós a alguien que dice que no va a volver es offtopic? Creo que hay mucho mas offtopic que mi adiós... pero bueno..... tú tienes la vara de medir.

Asturbo escribió:Creo que buena parte de los que participamos vamos a repetir y habrá mucha más gente que se quedó fuera deseosa de entrar. Por 45€ (en mi caso 100€) he disfrutado del desarrollo de un juego, me ha aportado muchas horas de diversión y al final tengo el juego, que de otra forma también hubiese comprado por ese mismo dinero. Sin dudarlo que cuando abran las inscripciones me voy a apuntar, porque con sus luces y sombras, la experiencia ha merecido la pena.

Estoy en las mismas y claro que volveré a repetir desde el primer día.
Aleonso escribió:
ProDriver escribió:Se agradeceria video


Aquí dejo la primera carrera de ayer en Nordschleife con la clase GT3, que gran circuito y que gran FFB. No se para que le dais tanta vueltas, yo se lo que siento en el volante y es una pasada. En el vídeo se ve algún que otro contra volante salvaje en uno de ellos casi me llevo el escritorio de por medio, pero suerte que no se nota el peso del coche, ni cuando culea, ni na de na de na jeje.

https://youtu.be/gQ29yDLKTVQ

El resto de carreras las iré subiendo al canal.


No fue esa la que se oye un "clank" y se te cae la pantalla? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Yo estoy subiendo el mismo vídeo pero desde mi punto de vista y sin nuestras voces
Aritz [otro] escribió:
Aleonso escribió:
ProDriver escribió:Se agradeceria video


Aquí dejo la primera carrera de ayer en Nordschleife con la clase GT3, que gran circuito y que gran FFB. No se para que le dais tanta vueltas, yo se lo que siento en el volante y es una pasada. En el vídeo se ve algún que otro contra volante salvaje en uno de ellos casi me llevo el escritorio de por medio, pero suerte que no se nota el peso del coche, ni cuando culea, ni na de na de na jeje.

https://youtu.be/gQ29yDLKTVQ

El resto de carreras las iré subiendo al canal.


No fue esa la que se oye un "clank" y se te cae la pantalla? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Yo estoy subiendo el mismo vídeo pero desde mi punto de vista y sin nuestras voces


Muy buenas, os quería preguntar una cosilla, en LFOclub no tenéis sección de ps4? Me gustaría mucho poder correr así con vosotros pero soy de ps4 y veo que tenéis una gran comunidad. Me gustan las carreras limpias y con buen rollo. Gracias.
35006 respuestas