[HO] Project CARS

Que guapo ese poster, jlanc [amor]

Sí. Teneis LFOclub en el que lo están currando bastante la verdad, el reciente Projectcars ESP y en el foro oficial español (projectcarsgame.es) se harán futuros campeonatos una vez salga el juego. Y por supuesto aquí en EOL sección Online.


En consolas ya es oficial el tema de resoluciones y tasa de frames:
-Xbox One: 900p x 60fps
-PS4 1080p x 60fps

Lo han añadido en el FAQ oficial del juego.
http://www.projectcarsgame.com/faq.html
Buena información ese faq, habrá que ver qué tal responden las consolas con 45 coches offline y 16 online.
Hablando de consolas, Fanatec ya ha puesto lo que cuesta el adaptador para poder usar su base y volante en la Xbox One: 350 euros, glups
http://www.fanatec.com/eu-en/steering-w ... ne-eu.html

Respecto a los servidores dedicados, yo creo que (quizá) podría ir en una raspberry. El servidor dedicado no calcula cosas del juego, solo las comunicaciones. Lo que necesita es un ancho de banda de subida bastante grande.
Se va a desarrollar una interfaz gráfica para el servidor y una API, pero lo dejarán para después ya que ahora no quieren tocar nada crítico.
Creo que he visto a varios usuarios con el pensamiento de "cuando pongan los servidores irá mejor". Creo que habría que aclarar que SMS no va poner servidores dedicados. La mayoría de juego online será P2P. Es cuestión de los usuarios, clanes, etc montar servidores dedicados. El estudio pondrá alguno para ciertos eventos, pero no van a pagar una infraestructura de servidores.
Aquí un usuario hizo pruebas de lo que le consumía el servidor dedicado en una máquina virtual con dos cores asignados de un i7 y con debian:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post842882

Sin querer entrar en polémicas, ya que no estoy tocando el juego últimamente, ¿puede ser que los que lo consideran fácil lo lleven en modo "real" y tengas ciertas ayudas activadas (las que tiene el coche en la realidad)? ¿No hay otro modo que desactiva todas las ayuda?
Sabemos que el setup por defecto es, por decirlo suavemente, "conservador" ¿Si probaran un setup más de circuito y de ir a por tiempos, seguirían pensando lo mismo?
Un diferencial bien puesto, unos ángulos de ruedas extremos, pueden hacer el coche muy estable sin necesidad de ayudas electrónicas.
Y que conste que pienso que es un poco un error poner un setup por defecto que haga el coche facilón. Sería más conveniente que si pones una dificultad baja, se activen ciertas ayudas en el coche. Y dejar un setup de circuito como el por defecto.

Y por acabar, recordar una cosa a los que tengan claves del juego sin utilizar, por ejemplo, por tener dos cuentas. Si van a querer regalar el juego, esa clave de steam sin utilizar debe activarse antes de la salida del juego. Eso sí, con esa clave no se podría jugar hasta la salida del juego (a no ser que se quiera compartir los datos de login del portal de WMD, pero eso ya me parece más delicado)
(mensaje borrado)
Ahora mismo yo veo un problema que por alguna razón no están arreglando. Las ruedas de calle son demasiado progresivas, es difícil terminar haciendo un trompo, y empezó cuando implementaron la flexibilidad lateral de la goma de la zona de contacto. Así mejoraron la sensación de ir un poco dando eses el en las rectas, pero pir alguna razón no re ajustaron luego esa progresividad...

Hoy han implementado la sincronización de las piezas que se pierden en el online, incluidas las ruedas. Hace unos dias los haters se quejaban de lo arcade por ver coches sin ruedas haciendo buenos tiempos y me imagino que sería por esto.
El Forza Horizon 2 es un buen juego y te lo puedo decir por que lo e probado y me encanta pero vamos que es demasiado parecido al Need for Speed ProStreet con la diferencía de que el Forza es como SandBox.
Lo que seguramente escuchaste fue que estaban recogiendo firmas para que saliera en PC pero de momento sólo llevan 5.000 y creo que necesitan 10.000 de todas formas los de Microdog jaja dijeron que los usuarios de PC no les gustaba el genero de carreras (Mentira) no se lo creen ni ellos [poraki].
El PC lleva años sin Arcades de carreras sobre todo los de rallies que estamos en 2015 y todavía no e visto ninguno seria una suerte que saliera pero hay que vender la ONE jeje ya me entiendes
IvanMaligno escribió:El Forza Horizon 2 es un buen juego y te lo puedo decir por que lo e probado y me encanta pero vamos que es demasiado parecido al Need for Speed ProStreet con la diferencía de que el Forza es como SandBox.
Lo que seguramente escuchaste fue que estaban recogiendo firmas para que saliera en PC pero de momento sólo llevan 5.000 y creo que necesitan 10.000 de todas formas los de Microdog jaja dijeron que los usuarios de PC no les gustaba el genero de carreras (Mentira) no se lo creen ni ellos [poraki].
El PC lleva años sin Arcades de carreras sobre todo los de rallies que estamos en 2015 y todavía no e visto ninguno seria una suerte que saliera pero hay que vender la ONE jeje ya me entiendes

pues vaya una mierda... pero aún está la esperanza de que recapaciten, cuando se enteren de lo que está vendiendo GTAV en pc. El último arcade bueno para mi fue NFS hot pursuit de criterion. Y rally el Dirt 2 (aunque muy arcade) pero fue buenísimo. La One acabará como complemento del pc, en plan si no quieres invertir mas de 1000€ en jugar te ofrecemos esta consola por 350€ que cumple sobradamnete, y mas ahora que con windows 10 todo se va a unificar.
por cierto offtopic XD
Un poquito tarde pero les agradezco a los que me contestaron lo de los servidores
alvaro200 escribió:12k en PC ? [boing]

3 monitores 4k
A @IvanMaligno y @diego88_7iglesias ....esto es el hilo de project cars, no iracing, forza etc, asi que mejor volver al juego en cuestion y dejemos de lado el offtopic.
Veo que ahora contemplan la posibilidad de implementar DX12, ojalá la versión para Linux se haga directamente con Vulkan.
Zack_VII escribió:A @IvanMaligno y @diego88_7iglesias ....esto es el hilo de project cars, no iracing, forza etc, asi que mejor volver al juego en cuestion y dejemos de lado el offtopic.

Y yo de que estaba hablando? Además cada cual puede decir lo que quiera desde el principio hable de Project Cars Sólo hice conparaciones con otros del mismo genero
Naer escribió:http://forum.wmdportal.com/showthread.php?518-Screenshots-%28JPG-only-please%29/page3089

XD [bye]

Algo de información para los que no somos miembros...? [poraki]
pablo_villa22 escribió:
Naer escribió:http://forum.wmdportal.com/showthread.php?518-Screenshots-%28JPG-only-please%29/page3089

XD [bye]

Algo de información para los que no somos miembros...? [poraki]

Es un comentario del administrador de contenido web que dice que dentro de poco habrá alguna buena noticia que debería venir acompañada de un montón de pantallazos. No dice más, el muy perro...
Espero q la buena noticia sea q han retrasao el juego 6 meses por temas de optimizacion y se pueda correr en alto con una 250X.
GodsmackTheBest escribió:Espero q la buena noticia sea q han retrasao el juego 6 meses por temas de optimizacion y se pueda correr en alto con una 250X.

Toma retraso
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... fase-gold/
Chacal 512 escribió:
GodsmackTheBest escribió:Espero q la buena noticia sea q han retrasao el juego 6 meses por temas de optimizacion y se pueda correr en alto con una 250X.

Toma retraso
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... fase-gold/



Al fin, se acabaron los retrasos [plas]
Buenas, se sabe algo de que va a pasar con los circuitos que se fueron eliminando durante el proyecto?

Sobre todo pregunto porque en el camino desapareció Rouen, mi circuito favorito o Mugello. Ojala en algún momento los saquen por dlc al menos.

Saludos!
gatorocker escribió:Buenas, se sabe algo de que va a pasar con los circuitos que se fueron eliminando durante el proyecto?

Sobre todo pregunto porque en el camino desapareció Rouen, mi circuito favorito o Mugello. Ojala en algún momento los saquen por dlc al menos.

Saludos!

Tu lo has dicho.
denis74 escribió:
gatorocker escribió:Buenas, se sabe algo de que va a pasar con los circuitos que se fueron eliminando durante el proyecto?

Sobre todo pregunto porque en el camino desapareció Rouen, mi circuito favorito o Mugello. Ojala en algún momento los saquen por dlc al menos.

Saludos!

Tu lo has dicho.


Sí, ahí estuve leyendo en el foro, son varias pistas las que faltan. Algunas por un tema de licencias y otras porque les faltaba acabado y saldrán en DLC.

Más allá de eso es tremenda la cantidad de contenido que tiene pCars.

De paso te pregunto Denis... hay algún listado completo de todos los autos que se tengan licencia aunque no lleguen a estar en la versión de salida?

También habría que ver si hay cosas que se larguen más adelante aunque no hayan anunciado hasta ahora. Que lindo sería una licencia de Ferrari...
gatorocker escribió:
denis74 escribió:
gatorocker escribió:Buenas, se sabe algo de que va a pasar con los circuitos que se fueron eliminando durante el proyecto?

Sobre todo pregunto porque en el camino desapareció Rouen, mi circuito favorito o Mugello. Ojala en algún momento los saquen por dlc al menos.

Saludos!

Tu lo has dicho.


Sí, ahí estuve leyendo en el foro, son varias pistas las que faltan. Algunas por un tema de licencias y otras porque les faltaba acabado y saldrán en DLC.

Más allá de eso es tremenda la cantidad de contenido que tiene pCars.

De paso te pregunto Denis... hay algún listado completo de todos los autos que se tengan licencia aunque no lleguen a estar en la versión de salida?

También habría que ver si hay cosas que se larguen más adelante aunque no hayan anunciado hasta ahora. Que lindo sería una licencia de Ferrari...

Mira aquí.

Es de la recientemente abierta Página de Facebook no oficial de Project CARS. Recomiendo que la sigais :)
https://www.facebook.com/notes/project- ... 2540172715


Ferrari veremos a ver. Ojalá.
Lo que me sorprende es que le pongan la R al continental gt y todavía no se haya añadido en builds. En tal caso se habría mencionado aquí.
Señores, compañeros del foro oficicial, se nos acaban las builds o la actualización de builds muy pronto. Quedan contadas actualizaciones quizás hasta con los dedos de una mano.

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?21593-B983-B982-B981-(JR-)-13-4-15&p=870282&viewfull=1#post870282
No he mirado el enlace, pero vamos que nos quedamos a oscuras, y se huele que el tipico day one patch no lo vamos a ver hasta que salga el juego no?...
denis74 escribió:
Es de la recientemente abierta Página de Facebook no oficial de Project CARS. Recomiendo que la sigais :)
https://www.facebook.com/notes/project- ... 2540172715


Ferrari veremos a ver. Ojalá.


Gracias Denis, me sumo a esa página.

También me sume al LFO club aunque no sé si podré correr con ustedes, soy de Argentina y las 4 hs de diferencia me complican un poco. Igualmente tratare de sumarme a los contrarreloj al menos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Project Cars alcanza el estatus Gold y está oficialmente terminado"
Imagen
[poraki]
Antoniopua escribió:"Project Cars alcanza el estatus Gold y está oficialmente terminado"
Imagen
[poraki]


Casi Gold, aun NO, dicho en el foro oficial, horas, minutos, quien sabe, pero esta a punto.
Fallo para comentar. Bmw m3 cambia en palanca, en la repetición no saca las manos del volante. Fallo a arreglar
gatorocker escribió:Gracias Denis, me sumo a esa página.

También me sume al LFO club aunque no sé si podré correr con ustedes, soy de Argentina y las 4 hs de diferencia me complican un poco. Igualmente tratare de sumarme a los contrarreloj al menos.

A ver si podemos coincidir de vez en cuando, aunque no sea durante los horarios de las carreras oficiales si te vienen muy mal.
Hay un miembro que es de Chile y tiene la suerte de que su horario le permite correr con el resto. Cuantos más seamos y de más países, mejor.
Hola Chicos
mi primer mensaje en este foro para deciros que sigo con mucho interes vuestros interesantes comentarios, tengo el juego reservado y con muchas ganas que salga cuanto antes. Tengo una petición para hacerles a los que han estado en el desarrollo o sea si nos podeis dar los settings basicos del juego para no perder demasiado tiempo al principio y poderlo dedicar a mejorar la conducción.
currololo escribió:
gatorocker escribió:Gracias Denis, me sumo a esa página.

También me sume al LFO club aunque no sé si podré correr con ustedes, soy de Argentina y las 4 hs de diferencia me complican un poco. Igualmente tratare de sumarme a los contrarreloj al menos.

A ver si podemos coincidir de vez en cuando, aunque no sea durante los horarios de las carreras oficiales si te vienen muy mal.
Hay un miembro que es de Chile y tiene la suerte de que su horario le permite correr con el resto. Cuantos más seamos y de más países, mejor.


Currololo ahora voy a registrarme en vuestra pagina, pero queria preguntarte si están previstas carreras para los mas novatos o los que no hemos podido probar el juego antes, está claro que nos llevais mucha ventaja y la carrera prevee un nivel de dificultad demasiado elevado por la experiencia.
Ademas comentarte que tengo exactamente tu pc, los mismos componentes, supongo que porqué lo montariamos en la misma epoca (yo lo monté en febrero de 2012) y preguntarte que tal mueve el juego, si lo podré jugar el alto.
Gracias a todos de verdad por todo lo aportado hasta la fecha

p.s. perdonad mi castellano pero soy italianini.....
Robbi975 escribió:Hola Chicos
mi primer mensaje en este foro para deciros que sigo con mucho interes vuestros interesantes comentarios, tengo el juego reservado y con muchas ganas que salga cuanto antes. Tengo una petición para hacerles a los que han estado en el desarrollo o sea si nos podeis dar los settings basicos del juego para no perder demasiado tiempo al principio y poderlo dedicar a mejorar la conducción.
currololo escribió:
gatorocker escribió:Gracias Denis, me sumo a esa página.

También me sume al LFO club aunque no sé si podré correr con ustedes, soy de Argentina y las 4 hs de diferencia me complican un poco. Igualmente tratare de sumarme a los contrarreloj al menos.

A ver si podemos coincidir de vez en cuando, aunque no sea durante los horarios de las carreras oficiales si te vienen muy mal.
Hay un miembro que es de Chile y tiene la suerte de que su horario le permite correr con el resto. Cuantos más seamos y de más países, mejor.


Currololo ahora voy a registrarme en vuestra pagina, pero queria preguntarte si están previstas carreras para los mas novatos o los que no hemos podido probar el juego antes, está claro que nos llevais mucha ventaja y la carrera prevee un nivel de dificultad demasiado elevado por la experiencia.
Ademas comentarte que tengo exactamente tu pc, los mismos componentes, supongo que porqué lo montariamos en la misma epoca (yo lo monté en febrero de 2012) y preguntarte que tal mueve el juego, si lo podré jugar el alto.
Gracias a todos de verdad por todo lo aportado hasta la fecha

p.s. perdonad mi castellano pero soy italianini.....



Respuesta rapida y muy generica de lo que hacemos en LFO XD:

EVENTOS SEMANALES: UN DIA EN LAS CARRERAS y NO ES PAIS PARA DOMINGUEROS

dos veces por semana nos reunimos para hacer una sesión multijugador sin mayores pretensiones que pasar un buen rato. Paso a explicar los detalles del evento.
El evento empezará los viernes y sabados a las 17:00 (GMT+2). No hay horario de clausura oficial. La gente que pueda y quiera puede jugar hasta que el cuerpo aguante.


CONTRARRELOJ

El propósito es que este evento hotlap o contrarreloj sea de carácter semanal y cuya realización sería de una manera informal. Cualquiera puede participar sin ninguna obligatoriedad y usando cualquier periférico.


CAMPEONATOS: Esta semana empezamos el domingo la copa rookie, en la que quien quiera puede inscribirse, incluso puede inscribirse solo a una o varias de las carreras de las que consta el campeonato.


Espero que te animes y gatorocker también, no os preocupéis por el nivel hay de todo en el club y se pasa en grande independientemente de este.


SALUDOS!!!!
Está en G2A la versión normal a 28.99€ y la limitada a 31.99€.....¿que haríais?

Por lo visto,los 3 coches extra como el Atom,son exclusivos de las reservas de Steam,asi que la Limitada de G2A ''sólo'' traeria el primer pack de coches,que incluye el Mclaren F1,M1 Procar,etc..


¿Merece la pena pagar esos 3€ de diferencia?¿Hay alguna diferencia más que esos 5 coches de regalo?
Robbi975 escribió:Hola Chicos
mi primer mensaje en este foro para deciros que sigo con mucho interes vuestros interesantes comentarios, tengo el juego reservado y con muchas ganas que salga cuanto antes. Tengo una petición para hacerles a los que han estado en el desarrollo o sea si nos podeis dar los settings basicos del juego para no perder demasiado tiempo al principio y poderlo dedicar a mejorar la conducción.

Currololo ahora voy a registrarme en vuestra pagina, pero queria preguntarte si están previstas carreras para los mas novatos o los que no hemos podido probar el juego antes, está claro que nos llevais mucha ventaja y la carrera prevee un nivel de dificultad demasiado elevado por la experiencia.
Ademas comentarte que tengo exactamente tu pc, los mismos componentes, supongo que porqué lo montariamos en la misma epoca (yo lo monté en febrero de 2012) y preguntarte que tal mueve el juego, si lo podré jugar el alto.
Gracias a todos de verdad por todo lo aportado hasta la fecha

p.s. perdonad mi castellano pero soy italianini.....

Hola, @Robbi, y bienvenido al foro.
No te preocupes por tu castellano, podrías pasar perfectamente por español. :)
Dentro de pocos días sacarán la última build antes de pasar a la fase final, yo creo que es mejor esperar hasta ese momento para preguntar sobre los ajustes básicos, porque ya estarán terminados los menús y no habrá modificaciones. De todas formas, si quieres saber algo en particular, pregúntamelo por privado y te informaré de lo que pueda.

Sobre nuestro pc, siento decirte que ya se nota que la tarjeta gráfica está anticuada, sobre todo porque se queda muy corta de memoria para la cantidad de texturas en alta resolución que tiene el juego y el número de polígonos que tiene que mover. Ha aguantado muy bien hasta el último año, pero ahora tengo que bajar varias cosas para que me vaya fluido a unos 40-50 fps, aunque otras cosas las tengo en alto (terreno) y ultra (coches). De todas formas, se sigue viendo muy bien y no pega tirones. A mí me parece que está bastante bien optimizado, pero no se pueden pedir milagros a una GTX 560 Ti de 1 GB.

Y sobre las carreras para novatos, no te preocupes por eso. Como ha dicho @jlanc, participa gente de todos los niveles, y algunos incluso parecemos novatos después de mucho tiempo. :) Basta con que practiques un poco por tu cuenta para conocer los circuitos y luego sólo hay que ser limpio en las carreras y seguir unas pocas normas básicas, nada más.

(Por cierto, hay un error en el mensaje de @jlanc, los eventos semanales son los viernes y los DOMINGOS, no los sábados).
currololo escribió:
Robbi975 escribió:Hola Chicos
mi primer mensaje en este foro para deciros que sigo con mucho interes vuestros interesantes comentarios, tengo el juego reservado y con muchas ganas que salga cuanto antes. Tengo una petición para hacerles a los que han estado en el desarrollo o sea si nos podeis dar los settings basicos del juego para no perder demasiado tiempo al principio y poderlo dedicar a mejorar la conducción.

Currololo ahora voy a registrarme en vuestra pagina, pero queria preguntarte si están previstas carreras para los mas novatos o los que no hemos podido probar el juego antes, está claro que nos llevais mucha ventaja y la carrera prevee un nivel de dificultad demasiado elevado por la experiencia.
Ademas comentarte que tengo exactamente tu pc, los mismos componentes, supongo que porqué lo montariamos en la misma epoca (yo lo monté en febrero de 2012) y preguntarte que tal mueve el juego, si lo podré jugar el alto.
Gracias a todos de verdad por todo lo aportado hasta la fecha

p.s. perdonad mi castellano pero soy italianini.....

Hola, @Robbi, y bienvenido al foro.
No te preocupes por tu castellano, podrías pasar perfectamente por español. :)
Dentro de pocos días sacarán la última build antes de pasar a la fase final, yo creo que es mejor esperar hasta ese momento para preguntar sobre los ajustes básicos, porque ya estarán terminados los menús y no habrá modificaciones. De todas formas, si quieres saber algo en particular, pregúntamelo por privado y te informaré de lo que pueda.

Sobre nuestro pc, siento decirte que ya se nota que la tarjeta gráfica está anticuada, sobre todo porque se queda muy corta de memoria para la cantidad de texturas en alta resolución que tiene el juego y el número de polígonos que tiene que mover. Ha aguantado muy bien hasta el último año, pero ahora tengo que bajar varias cosas para que me vaya fluido a unos 40-50 fps, aunque otras cosas las tengo en alto (terreno) y ultra (coches). De todas formas, se sigue viendo muy bien y no pega tirones. A mí me parece que está bastante bien optimizado, pero no se pueden pedir milagros a una GTX 560 Ti de 1 GB.

Y sobre las carreras para novatos, no te preocupes por eso. Como ha dicho @jlanc, participa gente de todos los niveles, y algunos incluso parecemos novatos después de mucho tiempo. :) Basta con que practiques un poco por tu cuenta para conocer los circuitos y luego sólo hay que ser limpio en las carreras y seguir unas pocas normas básicas, nada más.

(Por cierto, hay un error en el mensaje de @jlanc, los eventos semanales son los viernes y los DOMINGOS, no los sábados).

Pues yo tengo la gtx470 y va a 1080 a 60fps. No he tocado nada. Enchufo pc a tv de 50 delante del baquet y se ve genial. He mirado y algunas cosas las quita como cesped detallado y otras en bajo. Pero texturas x ejemplo en alto va. Está muy bien optimizado
Noticias frescas:

http://www.pcmrace.com/2015/04/16/project-cars-llegara-el-8-de-mayo-nuevo-trailer-de-gameplay/

Lo de 1080p y 60fps en consola no se si creérmelo, por en determinados circuitos como Mónaco, aunque lo han optimizado, a mi al máximo me va a 30~40fps, me da que en consola han recortado bastante pero mejor ver comparativas cuando salga.
haber si implementan de una vez los pit stop que hay ganas de verlo en su máximo explendor.
diego88_7iglesias escribió:Noticias frescas:

http://www.pcmrace.com/2015/04/16/project-cars-llegara-el-8-de-mayo-nuevo-trailer-de-gameplay/

Lo de 1080p y 60fps en consola no se si creérmelo, por en determinados circuitos como Mónaco, aunque lo han optimizado, a mi al máximo me va a 30~40fps, me da que en consola han recortado bastante pero mejor ver comparativas cuando salga.
haber si implementan de una vez los pit stop que hay ganas de verlo en su máximo explendor.


Tengo un conocido que tuvo la oportunidad de probar la version de ps4 con un ts500 y la de PC a 4k y me dijo que la version de PS4 estaba mejor graficamente de lo que se esperaba teniendo en cuenta las logucas diferencias con la de ordenador. En cualquier modo, me interesa mas las sensaciones al volante que otra cosa.
Pcars lo tiene dificil a la hora de convencer a la legion de seguidores de forza y gran turismo pero puede aspirar a tener muy buenas ventas porque esta solo en este periodo de año y ademas puede funcionar muy bien el boca a boca.

Edito: hablo del gran publico. Aquel que no esta al dia y entra a comprar un juego a una tienda.
Dume escribió:
diego88_7iglesias escribió:Noticias frescas:

http://www.pcmrace.com/2015/04/16/project-cars-llegara-el-8-de-mayo-nuevo-trailer-de-gameplay/

Lo de 1080p y 60fps en consola no se si creérmelo, por en determinados circuitos como Mónaco, aunque lo han optimizado, a mi al máximo me va a 30~40fps, me da que en consola han recortado bastante pero mejor ver comparativas cuando salga.
haber si implementan de una vez los pit stop que hay ganas de verlo en su máximo explendor.


Tengo un conocido que tuvo la oportunidad de probar la version de ps4 con un ts500 y la de PC a 4k y me dijo que la version de PS4 estaba mejor graficamente de lo que se esperaba teniendo en cuenta las logucas diferencias con la de ordenador. En cualquier modo, me interesa mas las sensaciones al volante que otra cosa.
Pcars lo tiene dificil a la hora de convencer a la legion de seguidores de forza y gran turismo pero puede aspirar a tener muy buenas ventas porque esta solo en este periodo de año y ademas puede funcionar muy bien el boca a boca.

Edito: hablo del gran publico. Aquel que no esta al dia y entra a comprar un juego a una tienda.

Yo soy muy fan d la saga gran turismo y no dudo que project puede convertirse en la mejor saga para consola. Creo que las ventas van a ser buenas por como se mueven las comunidades, hilos, Twitter..... Pinta muy bien. El japonés de gran turismo debería replantearse la saga y centrarse en las físicas de una vez.
gerynuqui escribió:
Dume escribió:
diego88_7iglesias escribió:Noticias frescas:

http://www.pcmrace.com/2015/04/16/project-cars-llegara-el-8-de-mayo-nuevo-trailer-de-gameplay/

Lo de 1080p y 60fps en consola no se si creérmelo, por en determinados circuitos como Mónaco, aunque lo han optimizado, a mi al máximo me va a 30~40fps, me da que en consola han recortado bastante pero mejor ver comparativas cuando salga.
haber si implementan de una vez los pit stop que hay ganas de verlo en su máximo explendor.


Tengo un conocido que tuvo la oportunidad de probar la version de ps4 con un ts500 y la de PC a 4k y me dijo que la version de PS4 estaba mejor graficamente de lo que se esperaba teniendo en cuenta las logucas diferencias con la de ordenador. En cualquier modo, me interesa mas las sensaciones al volante que otra cosa.
Pcars lo tiene dificil a la hora de convencer a la legion de seguidores de forza y gran turismo pero puede aspirar a tener muy buenas ventas porque esta solo en este periodo de año y ademas puede funcionar muy bien el boca a boca.

Edito: hablo del gran publico. Aquel que no esta al dia y entra a comprar un juego a una tienda.

Yo soy muy fan d la saga gran turismo y no dudo que project puede convertirse en la mejor saga para consola. Creo que las ventas van a ser buenas por como se mueven las comunidades, hilos, Twitter..... Pinta muy bien. El japonés de gran turismo debería replantearse la saga y centrarse en las físicas de una vez.


Son juegos diferentes

Gran Turismo / Forza son juegos de coches, donde compras coches y te pones a competir, modificas y mejoras pero poco más

Project CARS por lo que veo es un juego de competición, vas creciendo como piloto desde categorías pequeñas con coches de carreras ( y 4 coches de calle ) y acabas eligiendo si quieres ir por los WEC o la F1 temporada a temporada
currololo escribió:
pablo_villa22 escribió:
Naer escribió:http://forum.wmdportal.com/showthread.php?518-Screenshots-%28JPG-only-please%29/page3089

XD [bye]

Algo de información para los que no somos miembros...? [poraki]

Es un comentario del administrador de contenido web que dice que dentro de poco habrá alguna buena noticia que debería venir acompañada de un montón de pantallazos. No dice más, el muy perro...

¿Al final esto que era?
Ni idea.
Andy Garton confirma que están en Gold, agradece el desarrollo y habla de que están trabajando en el parche día uno: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -We-Did-It

Al final sale antes en Europa (día 7 de mayo según él) que en USA (12 de mayo)
Pregunta rapida...

Un simulador como este jugarlo con pad o teclado es una aberracion

Imposible ¿verdad?
clamp escribió:Pregunta rapida...

Un simulador como este jugarlo con pad o teclado es una aberracion

Imposible ¿verdad?

En PC supongo que la inmensa mayoría lo jugará con volante, en consolas habrá de todo, pero...¿con teclado! XD Pero, bueno, allá cada cual.
Por fin parece que tenemos una fecha de salida definitiva. [beer]

Yo, la verdad es que tras unas semanas sin poder jugarlo, hice el otro día algunas carreras con 20 coches en pista para probar el rendimiento en mi PC (lo tenéis en mi firma) y me quede muy sorprendido con el rendimiento que me dio.

Lo tuve que poner a resolución 1360x768 y con todo lo de la pestaña "Rendimiento" al mínimo (menos el detalle de los coches, que lo tenía a medio), pero me gustó bastante como se veía y me daba entre 23-28 FPS en TODAS las condiciones de pista.

Esperaré a la última build para sacar las conclusiones finales y probar en más circuitos y con más coches, pero con la gráfica que tengo no puedo pedir más. Sobre todo me sorprendió que incluso con tormenta me fuese bastante fluido y no noté nada raro.



También decir que no soy nada exigente con los gráficos. De hecho, incluso con unos gráficos similares o un poco superiores a PS3/360 ya me conformo mientras el juego me divierta.

A ver cuando pruebe más juegos de la "new-gen" si tengo que cambiar ya la gráfica o pueda estirarla un tiempo más. Porque de procesador creo que, actualmente, voy sobrado (más que nada por el cuello de botella que me hace la gráfica).
clamp escribió:Pregunta rapida...

Un simulador como este jugarlo con pad o teclado es una aberracion

Imposible ¿verdad?

Perfectamente jugable, no va a ser lo mismo es obvio. Pero el juego trae todas las ayudas de estabilidad, abs, tracción, etc..... Que si se te hace difícil con mando te ayudarán. Aunque todo es practicar, hay gente con mando y sin ayudas haciendo tiempos casi o igual que con volante
No reniego del volante, se que es lo mejor para disfrutar de un juego como este.

El problema es comprarlo XD es un accesorio caro solo para un juego, de ahi me pregunta.

En caso de jugar con esas "ayudas", en modos competitivos online se emparejara a todos por igual, independientemente del control que usen?
clamp escribió:En caso de jugar con esas "ayudas", en modos competitivos online se emparejara a todos por igual, independientemente del control que usen?

Siempre puedes elegir competiciones con esas ayudas o crearla tu mismo. El creador de cada evento es quien las activa o no.
35006 respuestas