[HO] Project CARS

currololo escribió:
d2akl escribió:Yo ya hace semanas paso de intentar hablar nada serio de este juego en este foro.
Es una pena. Pero como digas algo a mejorar a lo minimo te tachan de mentiroso o troll,para los que seais mas jovenzuelos.

Yo cuando probe la build en casa del compañero ya lo dije.
muchas comportamientos,en muchos coches les queda mucho trabajo, al igual que al ffb.

Puede ser bonito por fuera y podrido por dentro.
Lo que quiero decir, de poco me sirven unos grandes graficos si no estan acompañados por un buen ffb .

Yo también voy a dar mi opinión, que coincide con la de mucha gente:
El FFB es cojonudo, con margen de mejora pero transmite muchísimo y de forma natural, nada enlatado. Para los que les gusta sentir vibración en las rectas, eso no pasa salvo que el circuito sea irregular.
El modelo de neumáticos, por su puesto que en mi opinión aunque también en la de muchos otros, está bastante por delante de AC. Los neumáticos se notan de "goma" y se comportan como tales.
La transmisión de pesos y la inercia son impresionantes.
El modelo de colisiones ha mejorado muchísimo, ahora es bastante realista aunque todavía tiene margen de mejora en el online, aunque puede ser por temas concretos de lag más que otra cosa.
La diferencia de comportamiento entre coches, incluso entre los de la misma clase, es clara y realista, no hay dos modelos que se conduzcan exactamente igual.
Los reglajes son fundamentales para variar el comportamiento, lo que obliga a practicar mucho para sacar todo el jugo a cada modelo.
El online es cada vez más estable, varios miembros del foro llevamos meses jugando juntos y, después de una temporada penosa la gran mayoría de los fallos los están arreglando.
Los daños cada vez son mejores (que me lo digan a mí después de la última carrera de hoy en Snetterton).
La IA es muy entretenida e imprevisible, está a muy buen nivel, dentro de las limitaciones de cualquier juego de ordenador (el que piense que la IA de un juego de ordenador va a pasar por humana se está engañando).
Los gráficos están muy por encima de la competencia directa.

Para terminar, por favor, críticas serias a lo que le falta al juego, nada de "arcade" ni Shift" ni cosas por el estilo porque sabéis perfectamente que eso no es así. Sabéis que no comparte nada de código de físicas con la saga Shift, sabéis que el motor gráfico está completamente renovado, sabéis que las físicas están basadas en modelos matemáticos avanzados para el cálculo de físicas incluyendo montones de parámetros relacionados entre sí. Porque lo sabéis, ¿no? Lo digo porque la información está disponible para cualquiera que tenga el juego y para cualquiera que siga todo lo que ha publicado Denis y otros miembros del foro.

Y sí, también tengo Assetto Corsa, y contento con él y el DLC, aunque no lo juego ni mucho menos tanto como Pcars por las razones que he dado antes.


Por fin un comentario que vale la pena leer, ¡coño! Ya era hora de que alguien que tiene el juego opinase como tal; casi todo lo que leo en este hilo es "Asseto > pcars" con justificaciones mayormente parciales y subjetivas.
currololo escribió:
d2akl escribió:Yo ya hace semanas paso de intentar hablar nada serio de este juego en este foro.
Es una pena. Pero como digas algo a mejorar a lo minimo te tachan de mentiroso o troll,para los que seais mas jovenzuelos.

Yo cuando probe la build en casa del compañero ya lo dije.
muchas comportamientos,en muchos coches les queda mucho trabajo, al igual que al ffb.

Puede ser bonito por fuera y podrido por dentro.
Lo que quiero decir, de poco me sirven unos grandes graficos si no estan acompañados por un buen ffb .

Yo también voy a dar mi opinión, que coincide con la de mucha gente:
El FFB es cojonudo, con margen de mejora pero transmite muchísimo y de forma natural, nada enlatado. Para los que les gusta sentir vibración en las rectas, eso no pasa salvo que el circuito sea irregular.
El modelo de neumáticos, por su puesto que en mi opinión aunque también en la de muchos otros, está bastante por delante de AC. Los neumáticos se notan de "goma" y se comportan como tales.
La transmisión de pesos y la inercia son impresionantes.
El modelo de colisiones ha mejorado muchísimo, ahora es bastante realista aunque todavía tiene margen de mejora en el online, aunque puede ser por temas concretos de lag más que otra cosa.
La diferencia de comportamiento entre coches, incluso entre los de la misma clase, es clara y realista, no hay dos modelos que se conduzcan exactamente igual.
Los reglajes son fundamentales para variar el comportamiento, lo que obliga a practicar mucho para sacar todo el jugo a cada modelo.
El online es cada vez más estable, varios miembros del foro llevamos meses jugando juntos y, después de una temporada penosa la gran mayoría de los fallos los están arreglando.
Los daños cada vez son mejores (que me lo digan a mí después de la última carrera de hoy en Snetterton).
La IA es muy entretenida e imprevisible, está a muy buen nivel, dentro de las limitaciones de cualquier juego de ordenador (el que piense que la IA de un juego de ordenador va a pasar por humana se está engañando).
Los gráficos están muy por encima de la competencia directa.

Para terminar, por favor, críticas serias a lo que le falta al juego, nada de "arcade" ni Shift" ni cosas por el estilo porque sabéis perfectamente que eso no es así. Sabéis que no comparte nada de código de físicas con la saga Shift, sabéis que el motor gráfico está completamente renovado, sabéis que las físicas están basadas en modelos matemáticos avanzados para el cálculo de físicas incluyendo montones de parámetros relacionados entre sí. Porque lo sabéis, ¿no? Lo digo porque la información está disponible para cualquiera que tenga el juego y para cualquiera que siga todo lo que ha publicado Denis y otros miembros del foro.

Y sí, también tengo Assetto Corsa, y contento con él y el DLC, aunque no lo juego ni mucho menos tanto como Pcars por las razones que he dado antes.


Ok currololo, ¿me podrías decir la configuración idónea para un G25 tanto en el profiler como el Force Feedback en el propio juego a día de hoy para que pueda comprobar lo que dices de la manera más objetiva posible? A ver si es que lo tengo todo al revés.
currololo escribió:
d2akl escribió:Yo ya hace semanas paso de intentar hablar nada serio de este juego en este foro.
Es una pena. Pero como digas algo a mejorar a lo minimo te tachan de mentiroso o troll,para los que seais mas jovenzuelos.

Yo cuando probe la build en casa del compañero ya lo dije.
muchas comportamientos,en muchos coches les queda mucho trabajo, al igual que al ffb.

Puede ser bonito por fuera y podrido por dentro.
Lo que quiero decir, de poco me sirven unos grandes graficos si no estan acompañados por un buen ffb .

Yo también voy a dar mi opinión, que coincide con la de mucha gente:
El FFB es cojonudo, con margen de mejora pero transmite muchísimo y de forma natural, nada enlatado. Para los que les gusta sentir vibración en las rectas, eso no pasa salvo que el circuito sea irregular.
El modelo de neumáticos, por su puesto que en mi opinión aunque también en la de muchos otros, está bastante por delante de AC. Los neumáticos se notan de "goma" y se comportan como tales.
La transmisión de pesos y la inercia son impresionantes.
El modelo de colisiones ha mejorado muchísimo, ahora es bastante realista aunque todavía tiene margen de mejora en el online, aunque puede ser por temas concretos de lag más que otra cosa.
La diferencia de comportamiento entre coches, incluso entre los de la misma clase, es clara y realista, no hay dos modelos que se conduzcan exactamente igual.
Los reglajes son fundamentales para variar el comportamiento, lo que obliga a practicar mucho para sacar todo el jugo a cada modelo.
El online es cada vez más estable, varios miembros del foro llevamos meses jugando juntos y, después de una temporada penosa la gran mayoría de los fallos los están arreglando.
Los daños cada vez son mejores (que me lo digan a mí después de la última carrera de hoy en Snetterton).
La IA es muy entretenida e imprevisible, está a muy buen nivel, dentro de las limitaciones de cualquier juego de ordenador (el que piense que la IA de un juego de ordenador va a pasar por humana se está engañando).
Los gráficos están muy por encima de la competencia directa.

Para terminar, por favor, críticas serias a lo que le falta al juego, nada de "arcade" ni Shift" ni cosas por el estilo porque sabéis perfectamente que eso no es así. Sabéis que no comparte nada de código de físicas con la saga Shift, sabéis que el motor gráfico está completamente renovado, sabéis que las físicas están basadas en modelos matemáticos avanzados para el cálculo de físicas incluyendo montones de parámetros relacionados entre sí. Porque lo sabéis, ¿no? Lo digo porque la información está disponible para cualquiera que tenga el juego y para cualquiera que siga todo lo que ha publicado Denis y otros miembros del foro.

Y sí, también tengo Assetto Corsa, y contento con él y el DLC, aunque no lo juego ni mucho menos tanto como Pcars por las razones que he dado antes.


Da la.impresion que para ti es un simulador muy por encima de algunos otros. Me alegro.
Para mi, si busco seriedad, no me lo da.
Imagino que para ti es completamente normal, las fisicas del Lotus 78, por ejemplo,me alegro, a mi me parecen de broma de mal gusto.
¿Has visto la cantidad de parametros del FFB que hay en el apartado reglajes de cada coche?, hay para dar y tomar.

De verdad que yo no se si es que soy tonto o algo, pero esta semana en LFO (quien quiera unirse y estar informado y participar en campeonatos que busque LFOClub) hemos tenido en la contrarreloj al Formula C en Watkins Glen, y el FFB se notaba en cada bache durante la mayoria del trazado, pero no tanto en las rectas, porque no tiene efectos enlatados.

Se ve que los mortales no entendemos de esas cosas.

Edito: Menudas subnormalidades se leen.

En fin, otro que se borra del hilo. Lo siento por los que quieren informarse Project CARS, y sobretodo por denis por el pedazo de curro que se ha dado, pero los habituales del hilo desde que comenzo el proyecto estamos hasta la polla.
No enfadarse coño! Una pregunta, alguien juega con el t300rs? Tocais algo fuera o dentro del juego respecto a FF o grados? Yo no toco nada y lo noto bastante realista, pero si es mejorable agradecería algún aporte.
Hasta la polla porque a otra gente no le parezca tan grandioso juego como a ti?por tener otras opiniones?. No se,no comprendo ese fanatismo, cada cual con sus gustos, pero a mi el ffb de este juego no esta a la altura de lo que busco. Y si ya se que existen muchos parámetros, el.compañero que me dejo su pc y casa para probarlo ya peina canas y una vida entera a jugar esta clase de juegos. Sin mal rollo, en mi caso al menos, no creo que me puedas aconsejar mejor que el, en este aspecto.

Jugue pocas horas cierto es, no llegue a 9, pero me hize una idea propia.
Si os gusta me parece cojonudo!!!perfecto. Tambien gente odia juegos que a mi me parecen obras de arte.


Respecto al.ffb es bastante personal, tu puedes querer tener el volante mas duro y yo odiarlo por notar clipping
Ogenvi escribió:
currololo escribió:
d2akl escribió:Yo ya hace semanas paso de intentar hablar nada serio de este juego en este foro.
Es una pena. Pero como digas algo a mejorar a lo minimo te tachan de mentiroso o troll,para los que seais mas jovenzuelos.

Yo cuando probe la build en casa del compañero ya lo dije.
muchas comportamientos,en muchos coches les queda mucho trabajo, al igual que al ffb.

Puede ser bonito por fuera y podrido por dentro.
Lo que quiero decir, de poco me sirven unos grandes graficos si no estan acompañados por un buen ffb .

Yo también voy a dar mi opinión, que coincide con la de mucha gente:
El FFB es cojonudo, con margen de mejora pero transmite muchísimo y de forma natural, nada enlatado. Para los que les gusta sentir vibración en las rectas, eso no pasa salvo que el circuito sea irregular.
El modelo de neumáticos, por su puesto que en mi opinión aunque también en la de muchos otros, está bastante por delante de AC. Los neumáticos se notan de "goma" y se comportan como tales.
La transmisión de pesos y la inercia son impresionantes.
El modelo de colisiones ha mejorado muchísimo, ahora es bastante realista aunque todavía tiene margen de mejora en el online, aunque puede ser por temas concretos de lag más que otra cosa.
La diferencia de comportamiento entre coches, incluso entre los de la misma clase, es clara y realista, no hay dos modelos que se conduzcan exactamente igual.
Los reglajes son fundamentales para variar el comportamiento, lo que obliga a practicar mucho para sacar todo el jugo a cada modelo.
El online es cada vez más estable, varios miembros del foro llevamos meses jugando juntos y, después de una temporada penosa la gran mayoría de los fallos los están arreglando.
Los daños cada vez son mejores (que me lo digan a mí después de la última carrera de hoy en Snetterton).
La IA es muy entretenida e imprevisible, está a muy buen nivel, dentro de las limitaciones de cualquier juego de ordenador (el que piense que la IA de un juego de ordenador va a pasar por humana se está engañando).
Los gráficos están muy por encima de la competencia directa.

Para terminar, por favor, críticas serias a lo que le falta al juego, nada de "arcade" ni Shift" ni cosas por el estilo porque sabéis perfectamente que eso no es así. Sabéis que no comparte nada de código de físicas con la saga Shift, sabéis que el motor gráfico está completamente renovado, sabéis que las físicas están basadas en modelos matemáticos avanzados para el cálculo de físicas incluyendo montones de parámetros relacionados entre sí. Porque lo sabéis, ¿no? Lo digo porque la información está disponible para cualquiera que tenga el juego y para cualquiera que siga todo lo que ha publicado Denis y otros miembros del foro.

Y sí, también tengo Assetto Corsa, y contento con él y el DLC, aunque no lo juego ni mucho menos tanto como Pcars por las razones que he dado antes.


Por fin un comentario que vale la pena leer, ¡coño! Ya era hora de que alguien que tiene el juego opinase como tal; casi todo lo que leo en este hilo es "Asseto > pcars" con justificaciones mayormente parciales y subjetivas.

si casi todo lo k lees es "Asseto > pcars" sera por algo
@Sssolid20 tan facil como ignorarlos no?
Son 2 juegos diferentes, no existe comparación.

@gerynuqui Quita cualquier fuerza artificial como el spring, damper o autocentrado en el panel de tu thr . Eso es lo basico.
d2akl escribió:@Sssolid20 tan facil como ignorarlos no?
Son 2 juegos diferentes, no existe comparación.

@gerynuqui Quita cualquier fuerza artificial como el spring, damper o autocentrado en el panel de tu thr . Eso es lo basico.

Muchas gracias
Una duda existencial? Cuando decís que un simulador tiene efectos enlatados a que os referís?

Soy un poco noob en tecnicismos de este tipo de juegos

Saludos
d2akl escribió:Hasta la polla porque a otra gente no le parezca tan grandioso juego como a ti?por tener otras opiniones?. No se,no comprendo ese fanatismo, cada cual con sus gustos, pero a mi el ffb de este juego no esta a la altura de lo que busco. Y si ya se que existen muchos parámetros, el.compañero que me dejo su pc y casa para probarlo ya peina canas y una vida entera a jugar esta clase de juegos. Sin mal rollo, en mi caso al menos, no creo que me puedas aconsejar mejor que el, en este aspecto.

Jugue pocas horas cierto es, no llegue a 9, pero me hize una idea propia.
Si os gusta me parece cojonudo!!!perfecto. Tambien gente odia juegos que a mi me parecen obras de arte.




Respecto al.ffb es bastante personal, tu puedes querer tener el volante mas duro y yo odiarlo por notar clipping


No todos los coches están al mismo nivel, para mí los que mejor transmiten cómo puede llegar a ser el tema con más fidelidad son el Fórmula Rookie, Fórmula Gulf y Fórmula C; probando esos coches se ve un ffb bastante decente. Si nos ponemos a comparar churras con merinas no vamos a sacar nada en claro. Repito (aunque ya lo han comentado miles de veces), no todos los coches están al mismo nivel de acabado, lo mejor para comprobar los avances es leerse las notas d cada build y probar lo que han tocado, evidentemente, si uno prueba lo que le parece no podrá percibir los cambios implementados en cada momento. Desde luego que queda trabajo y que (con toda seguridad) tendrán que seguir trabajando después del lanzamiento; pero yo no veo que esto sea un desastre ni un engendro arcade. Todo esto lo digo sin querer quitar validez a la opinión de nadie, pero comparar PC con juegos que ya están más que pulidos no me parece justo. Además, creo que habría que tener en cuenta la cantidad de recursos/tiempo que se come el apartado gráfico; tiempo y recursos que en simuladores como otros que se han mencionado aquí ha sido mucho menor, dejando más tiempo (mucho más) al tema físicas y otros apartados. ¿Qué con la entrada en el proyecto de otras plataformas se ha perdido parte de lo que iba a ser esto originalmente?, pues es muy posible, pero no me parece algo dramático, yo me esperaré una buena temporada después de su lanzamiento para hacerme una idea real de lo que tengo entre manos. Esa es mi opinión después de más de 250 horas probándolo.
Buenas. Con tanto follon ultimamente, mi mensaje paso desapercibido. A ver si ahora que ha pasado la tempestad, alguien me contesta..
El caso es que se me ha metido en la cabeza pillar un volante para jugar, y no tengo ni idea de que opcion es la mejor atendiendo al dinero que quiero gastarme. Tampoco se si mi lugar de jugar es adecuado para poner un volante, de modo que pongo una foto en spoiler y asi veis el espacio del que dispongo. No es que no pueda gastarme mas, pero no me gustaria cebarme, de modo que alrededor de los 200 euros me parece un precio mas que razonable. Desde luego, si hay algo por 250 por ejemplo que merezca realmente la pena, lo consideraria.
Por cierto, el monitor puede subirse bastante de altura.

Imagen


Un saludo y muchas gracias.

Buen finde
Kalakatita escribió:Buenas. Con tanto follon ultimamente, mi mensaje paso desapercibido. A ver si ahora que ha pasado la tempestad, alguien me contesta..
El caso es que se me ha metido en la cabeza pillar un volante para jugar, y no tengo ni idea de que opcion es la mejor atendiendo al dinero que quiero gastarme. Tampoco se si mi lugar de jugar es adecuado para poner un volante, de modo que pongo una foto en spoiler y asi veis el espacio del que dispongo. No es que no pueda gastarme mas, pero no me gustaria cebarme, de modo que alrededor de los 200 euros me parece un precio mas que razonable. Desde luego, si hay algo por 250 por ejemplo que merezca realmente la pena, lo consideraria.
Por cierto, el monitor puede subirse bastante de altura.

Imagen


Un saludo y muchas gracias.

Buen finde

A mi parecer y sin lugar a dudas un g27, por 200 € nuevo y con mucha oferta de segunda pata, te ofrece mucho por poco.
No se si te podrias estirar a los 300 y pico de un thrustmaster t300 que es un buen volante pero no trae ni palanca ni embrague y los pedales dejan mucho que desear, yo lo tendria claro.
Lo que no entiendo es por que no se admite que es un SIMCADE ( lastrado por namco bandai y versión consolas, ademas del absurdo esquema de desarrollo utilizado) y se avanza, comenta y critica en ese segmento.

Las comunidades, las criticas y sobre todo ventas.... ( aquí la gente es member y recibirá beneficios no ?¿) de Forza o Gran Turismo siempre han estado a un gran nivel, aunque salga el típico personaje absurdo que no a tocado un PC en su vida diciendo que son "simuladores reales" pero la base es gente que le gustan los coches y los mejores gráficos, 2 grandes grupos que deciden sobre las ventas de un juego, En su gran mayoría jugaran en consola o con mando en PC.

No se, a mi me parece perfecto llenar el hueco que siempre a faltado en el PC. Pero es que el desarrollo es el mas penoso que se haya visto. Todo el trabajo hecho para PS3, XBOX descartado. Un constante desarrollo de Builds en lo que nunca acaban nada, solo incorporan lo que se les ocurre o surge sin orden ni practicidad ninguna. No te da tiempo a poner tantos coches ?¿ o circuitos? pues haz una base perfecta, que es lo que hace falta, y después saca DLCs gratuitos y de pago combinados ( todo esto se va hacer igual con presión extra por parte de Namco Bandai pero ademas sin la base perfecta).

Con el peor I/O tanto con mando como con volante y una buena falta de físicas o FFB en condiciones, en serio os ponéis a trabajar en la hierba ? en los charcos ? y en miles de gilipolleces que veo en las builds pufff... es que no tiene ningún sentido.

Las licencias elegidas como el culo¡¡¡¡ coches en su gran mayoría para quemados del racing muy míticos por descontado y con sensaciones supuestamente muy diferenciadas pero que a nivel comercial no ayudan nada al juego. Dado que un usuario de Assetto, Rfactor o Iracing se vería atraído por este tipo de coches y después se encuentra la física donde se la encuentra, lo descarta y un usuario de SIMCADE que quiere los mejores coches del mundo los encuentra a medias, con gran mayoría coches de competición demasiado racing. Y esta contradicción tan grande es el que creo, principal problema del juego. La intención de SMS siempre fue hacer una comunidad racing y un SIM de referencia solo con las primeras conversiones con las distribuidoras hicieron irse al garete esas grandes intenciones.

Ademas supuestamente están autofinanciados con un modelo de reparto de beneficios y a ultima hora buscan distribuidora adicional a un Kickstarter autofinanciado?¿? Pero alguien se cree que Namco va a dejar soltar un solo euro a nadie cuando distribuye el juego... La decisión de no dar ni un código de consola quien creéis que la ha ordenado ?¿? Un partner ademas que mas dedicado a juegos Arcade y NOPC no podría ser.

Puede parecer que no, pero realmente tengo grandes esperanzas en el juego de aquí a un año claro, la ultima build sigue siendo una broma...

Un saludo. PERDON POR EL TOCHO xD
Locks Quest escribió:Lo que no entiendo es por que no se admite que es un SIMCADE ( lastrado por namco bandai y versión consolas, ademas del absurdo esquema de desarrollo utilizado) y se avanza, comenta y critica en ese segmento.

Las comunidades, las criticas y sobre todo ventas.... ( aquí la gente es member y recibirá beneficios no ?¿) de Forza o Gran Turismo siempre han estado a un gran nivel, aunque salga el típico personaje absurdo que no a tocado un PC en su vida diciendo que son "simuladores reales" pero la base es gente que le gustan los coches y los mejores gráficos, 2 grandes grupos que deciden sobre las ventas de un juego, En su gran mayoría jugaran en consola o con mando en PC.

No se, a mi me parece perfecto llenar el hueco que siempre a faltado en el PC. Pero es que el desarrollo es el mas penoso que se haya visto. Todo el trabajo hecho para PS3, XBOX descartado. Un constante desarrollo de Builds en lo que nunca acaban nada, solo incorporan lo que se les ocurre o surge sin orden ni practicidad ninguna. No te da tiempo a poner tantos coches ?¿ o circuitos? pues haz una base perfecta, que es lo que hace falta, y después saca DLCs gratuitos y de pago combinados ( todo esto se va hacer igual con presión extra por parte de Namco Bandai pero ademas sin la base perfecta).

Con el peor I/O tanto con mando como con volante y una buena falta de físicas o FFB en condiciones, en serio os ponéis a trabajar en la hierba ? en los charcos ? y en miles de gilipolleces que veo en las builds pufff... es que no tiene ningún sentido.

Las licencias elegidas como el culo¡¡¡¡ coches en su gran mayoría para quemados del racing muy míticos por descontado y con sensaciones supuestamente muy diferenciadas pero que a nivel comercial no ayudan nada al juego. Dado que un usuario de Assetto, Rfactor o Iracing se vería atraído por este tipo de coches y después se encuentra la física donde se la encuentra, lo descarta y un usuario de SIMCADE que quiere los mejores coches del mundo los encuentra a medias, con gran mayoría coches de competición demasiado racing. Y esta contradicción tan grande es el que creo, principal problema del juego. La intención de SMS siempre fue hacer una comunidad racing y un SIM de referencia solo con las primeras conversiones con las distribuidoras hicieron irse al garete esas grandes intenciones.

Ademas supuestamente están autofinanciados con un modelo de reparto de beneficios y a ultima hora buscan distribuidora adicional a un Kickstarter autofinanciado?¿? Pero alguien se cree que Namco va a dejar soltar un solo euro a nadie cuando distribuye el juego... La decisión de no dar ni un código de consola quien creéis que la ha ordenado ?¿? Un partner ademas que mas dedicado a juegos Arcade y NOPC no podría ser.

Puede parecer que no, pero realmente tengo grandes esperanzas en el juego de aquí a un año claro, la ultima build sigue siendo una broma...

Un saludo. PERDON POR EL TOCHO xD



De acuerdo totalmente en todo. Lo que me parece increíble es que en el hilo de pCars no se pueda debatir tranquilamente sobre pCars. Mucha, muchísima gente pensamos, muchos tras décadas dándole a simuladores de coches (aún recuerdo cuando me compré con una emoción indescriptible el Sports Car Gt y me hice mil vueltas en Lime Rock jeje), que pCars simplemente no es un simulador 100%. Que las físicas no son fieles a la realidad. Ya está.

Que puede ser un juegazo?? POR SUPUESTO QUE SI.

Pero a muchos pues nos va todo lo más real y fiel a la experiencia que sería verte en la cabina de un monstruo de estos de cuatro ruedas y tenemos derecho a debatir. A opinar, aunque no sea para realizar una alabanza sin fisuras al pCars.

Uno aquí poniendo que si diría 4 cosas a aquellos que mancillan el nombre de pCars. Que si vienen aquí a tocar los cojones, que se vayan a su foro, que si con esto yo siento la adrenalina en las venas, que si comparado con los need for speed esto es la hostia del realismo y no hay más que hablar; que si llevamos desde el principio siguiendo el desarrollo y que no nos toquen las narices los assetteros...

Dejaos de gilipolleces machos. Cuanto más crítica halla más posibilidades hay de que incluyan físicas como Dios manda y ofrezcan un simulador ya para morirse de gusto. Nadie está despreciando nada.
Yo después de estar en el proyecto desde el minuto 1, o sea Noviembre de 2011, ser full member desde entonces, hace mas de 15 días que he solicitado el refund, que por cierto aún no me lo han hecho efectivo.

No voy a entrar en polémicas ni movidas, ni cual es mejor ni es peor, sólo que a día de hoy no me gusta como simulador, ni la orientación que le han dado, ni las sensaciones que me transmite al conducir, ni siquiera la interface, asi que me bajo del proyecto, y a ver si no se demoran mucho en devolver la pasta, que en 17 días yo creo que habrán tenido tiempo....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juegazoooooooooooooo!!!!,dos copias,una para la xbox one,y otra para pc!!!![360º] ImagenImagenImagenImagen
Pues aqui otro que se ha cansado de tantas paginas de paja, de verdad que lo siento por aquellos que vienen en busca de ayuda y orientacion y por dejar solo a Denis con el currazo que se ha dado. A aquellos que quieran carreras limpias y buen ambiente nos veremos de nuevo en LFOClub y al que no [bye]
Dios realmente estan malo? No paro de ver videos y me parece un juego buenisimo, luego leo los comentarios de algunos que tienen acceso al juego y no paran de sacar pegas. Estáis jugando con la mejor versión que es de pc
No me quiero ni imaginar como sera la de ps4
Lo que yo no entiendo es porque la gente se empeña en comparar un juego que lleva meses en el mercado y seguro que varios parches con uno que todavía le faltan varias semanas para el lanzamiento...
pablo_villa22 escribió:Lo que yo no entiendo es porque la gente se empeña en comparar un juego que lleva meses en el mercado y seguro que varios parches con uno que todavía le faltan varias semanas para el lanzamiento...


No se trata de comparar, se trata de que este es un juego incompleto a todos los niveles y otros no y encima tiene cosas que no están a la altura. Otros por ejemplo dan incluso más de lo que prometían en menos tiempo y con menos dinero. Si se habla tanto de otros y tan bien por algo será. Punto pelota.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenImagenImagenImagen
eddye escribió:
pablo_villa22 escribió:Lo que yo no entiendo es porque la gente se empeña en comparar un juego que lleva meses en el mercado y seguro que varios parches con uno que todavía le faltan varias semanas para el lanzamiento...


No se trata de comparar, se trata de que este es un juego incompleto a todos los niveles y otros no y encima tiene cosas que no están a la altura. Otros por ejemplo dan incluso más de lo que prometían en menos tiempo y con menos dinero. Si se habla tanto de otros y tan bien por algo será. Punto pelota.


Sin mas...

Estoy de acuerdo al 100%
Chacal 512 escribió:Dios realmente estan malo? No paro de ver videos y me parece un juego buenisimo, luego leo los comentarios de algunos que tienen acceso al juego y no paran de sacar pegas. Estáis jugando con la mejor versión que es de pc
No me quiero ni imaginar como sera la de ps4

Yo soy full member, he jugado todos, rbr, rfactor, gtr, lfs, iracing..... Y está algo verde pero es un juegazo. El tema está en que es configurable para todo tipo de usuario, puedes hasta jugar con mando y ayudas y hacer tiempazos. Obviamente eso muy simulador no es. Pero el juego lleva muy buena base. Paciencia
eddye escribió:
pablo_villa22 escribió:Lo que yo no entiendo es porque la gente se empeña en comparar un juego que lleva meses en el mercado y seguro que varios parches con uno que todavía le faltan varias semanas para el lanzamiento...


No se trata de comparar, se trata de que este es un juego incompleto a todos los niveles y otros no y encima tiene cosas que no están a la altura. Otros por ejemplo dan incluso más de lo que prometían en menos tiempo y con menos dinero. Si se habla tanto de otros y tan bien por algo será. Punto pelota.


¿Puede ser que tuvieras unas espectativas muy altas no cumplidas y por eso te haya decepcionado? y que por ello no quiera decir que no sea un simulador (y lo nombréis como simcade)? Pregunto (que yo no lo tengo).

Al haber tanta opinión sobre sim/simcade, me da que es porque este juego se ha esperado para algunos un sim hardcore, el que más, y al no serlo (o al no "ganar" al resto) se le nombre como simcade. O eso o que realmente no es un simulador y se venda como tal (pero lo raro es que no lo vende SMS, lo vende los usuarios que están probando las builds, y eso es lo que no cuadra).
Este juego nació con las expectativas de ser lo más grande durante muchos años en lo referente a simulación. Con el paso del tiempo ha ido perdiendo cada vez más esa base y por eso estamos comentando esto.

No tiene nada que ver este proyecto con lo que de alguna manera se nos prometió. No son mis expectativas. ..son las expectativas que nos dieron y que no se cumplen hasta ahora en lo más mínimo.

Las preciosas fotos que haceis no sirven para nada si el coche no va como debiera...o mejor dicho como nos prometieron que iría.

Curiosamente los peores gráficos los tienen los mejores juegos...
eddye escribió:
pablo_villa22 escribió:Lo que yo no entiendo es porque la gente se empeña en comparar un juego que lleva meses en el mercado y seguro que varios parches con uno que todavía le faltan varias semanas para el lanzamiento...


No se trata de comparar, se trata de que este es un juego incompleto a todos los niveles y otros no y encima tiene cosas que no están a la altura. Otros por ejemplo dan incluso más de lo que prometían en menos tiempo y con menos dinero. Si se habla tanto de otros y tan bien por algo será. Punto pelota.

Y todas esas cosas no las pueden meter antes de mayo o en futuros parches? Supongo que assetto semanas antes de su lanzamiento tampoco era perfecto
pablo_villa22 escribió:
eddye escribió:
pablo_villa22 escribió:Lo que yo no entiendo es porque la gente se empeña en comparar un juego que lleva meses en el mercado y seguro que varios parches con uno que todavía le faltan varias semanas para el lanzamiento...


No se trata de comparar, se trata de que este es un juego incompleto a todos los niveles y otros no y encima tiene cosas que no están a la altura. Otros por ejemplo dan incluso más de lo que prometían en menos tiempo y con menos dinero. Si se habla tanto de otros y tan bien por algo será. Punto pelota.

Y todas esas cosas no las pueden meter antes de mayo o en futuros parches? Supongo que assetto semanas antes de su lanzamiento tampoco era perfecto


Ni lo es ahora después del lanzamiento, pero se han venido bastante arriba los chicos de Kunos.
Sinceramente lo dudo mucho y parches...a qué te refieres con parches....actualizaciones o builds?

Assetto al igual que otros no ha sido nunca pretencioso y ha conseguido lo que pretendía sin más miramientos.

De verdad creeis que después de casi 1000 builds ( que se dicen pronto ) va a cambiar y va a ser lo que todos querríamos que fuera a estas alturas?
Me temo que no.

Os voy a dar un ejemplo clarísimo de cómo está el tema. Hay algún mod circulando por ahí para Assetto que es mejor que el original. Con eso está dicho todo ya y el que tenga dudas que lo pruebe y se convenza por sí mismo.

La verdadera belleza está en el interior y la esencia en tarros pequeños. Que sigan arreglando la hierba y continúen dejando este proyecto sin alma.
Doy mi opinión: Creo que Project CARS es un juego para todos los gustos, de ahí que haya tanta gente que dice cosas a favor y otra gente que dice cosas en contra. Hay debate y eso es lo que importa.

Hablo desde la perspectiva de no haber probado Asseto y rfactor 2. No puedo comprar por tanto. Yo he sido siempre usuario de rfactor 1. Y si quiero echar alguna partida rápida un día, o un finde, o pegarle fuerte unas semanas o meses, sé que no es mi juego. Porque la base de rfactor son las comunidades online, ligas, etc. Y si no tienes tiempo suficiente ni te puedes comprometer a estar 'x' fin de semanas al año corriendo durante una temporada, es imposible disfrutar de rfactor.

Rfactor 2 y Asseto creo (y si me equivoco corregidme), apuntan también a esa dirección. Project CARS va a ser el mejor juego de simulación en consola (mejor que los que hay actualmente sin duda). Y en PC, donde hay mucha más variedad, es donde hay que ver dónde acaba. A los que le gusten las ligas y las comunidades, seguro que optan por los Asseto y rfactor de turno. Los que quieran diversión más inmediata y menos complicaciones descargando mods, etc. elegirán PCars. Y al final, PCars también tendrá sus comunidades y sus ligas, de eso estoy seguro, aunque quizá ya cuando estén disponibles los servidores dedicados y funcionando al 100%, quizá para finales de año o principios del que viene. Además PCars está muy enfocado al offline también con su genial modo carrera (de los mejores), cosa que no es así en los otros.

En definitiva: de seguro los usuarios de consola estarán encantados con el juego porque es lo mejor en este terreno. Los de PC, ahí habrá más reparto. Pero para el que le gustan los juegos de coches, veo TOTALMENTE COMPATIBLE tener los dos tipos de simuladores. PCars como diversión más inmediata y que entra más por los ojos, y los rfactor y asseto para los que buscan una experiencia más a entrar en comunidades desde el minuto 1.

En cualquier caso, me parece un JUEGAZO PCars, y porque el ffb no esté a la altura de los mejores (aquí entra también la gente que lo sepa configurar o no, recordemos que no es una versión final y hay que saber tocar muchos parámetros que incluso pueden ser temporales) no significa que no sea un juego que te da horas de diversión.

Un saludo!
eddye escribió:Sinceramente lo dudo mucho y parches...a qué te refieres con parches....actualizaciones o builds?

Assetto al igual que otros no ha sido nunca pretencioso y ha conseguido lo que pretendía sin más miramientos.

De verdad creeis que después de casi 1000 builds ( que se dicen pronto ) va a cambiar y va a ser lo que todos querríamos que fuera a estas alturas?
Me temo que no.

Os voy a dar un ejemplo clarísimo de cómo está el tema. Hay algún mod circulando por ahí para Assetto que es mejor que el original. Con eso está dicho todo ya y el que tenga dudas que lo pruebe y se convenza por sí mismo.

La verdadera belleza está en el interior y la esencia en tarros pequeños. Que sigan arreglando la hierba y continúen dejando este proyecto sin alma.


Has pasado del amor al odio...
Yo no estoy al nivel de muchos por aqui, pero desde luego no veo a pcars como lo estas describiendo en cada post.Tengo Assetto desde que lo pusieron a disposicion en Steam y cuando lo probe hubo cosas que me gustaron y otras no. Llevo meses sin probarlo. Le tendre que dar otra ojeadita a ver...
Siempre he dicho que en mi disco duro hay gb de sobra para estos dos y los que vengan.

Por cierto, ¿sale alguna noria en el Asetto? XD
Dume escribió:
eddye escribió:Sinceramente lo dudo mucho y parches...a qué te refieres con parches....actualizaciones o builds?

Assetto al igual que otros no ha sido nunca pretencioso y ha conseguido lo que pretendía sin más miramientos.

De verdad creeis que después de casi 1000 builds ( que se dicen pronto ) va a cambiar y va a ser lo que todos querríamos que fuera a estas alturas?
Me temo que no.

Os voy a dar un ejemplo clarísimo de cómo está el tema. Hay algún mod circulando por ahí para Assetto que es mejor que el original. Con eso está dicho todo ya y el que tenga dudas que lo pruebe y se convenza por sí mismo.

La verdadera belleza está en el interior y la esencia en tarros pequeños. Que sigan arreglando la hierba y continúen dejando este proyecto sin alma.


Has pasado del amor al odio...
Yo no estoy al nivel de muchos por aqui, pero desde luego no veo a pcars como lo estas describiendo en cada post.Tengo Assetto desde que lo pusieron a disposicion en Steam y cuando lo probe hubo cosas que me gustaron y otras no. Llevo meses sin probarlo. Le tendre que dar otra ojeadita a ver...
Siempre he dicho que en mi disco duro hay gb de sobra para estos dos y los que vengan.

Por cierto, ¿sale alguna noria en el Asetto? XD


La verdad es que sí, pero es porque de alguna manera me siento defraudado, por no decir estafado porque dime si estás o no de acuerdo conmigo en que no es esto en lo que invertimos en su día. Yo puse dinero para la construcción de un cohete y me están dando un ford fiesta tuneado. Así lo veo yo y desde luego no soy el único, como se puede ir viendo poco a poco.

Que estoy equivocado, pues bueno pero la percepción es lo que cuenta al final y después de estos años viendo este desarrollo no puedo confiar en que llegue a ser algún día un producto digno de ser el primero, porque no lo va a ser y es una pena, ya que tenía pinta de que sí y tú lo sabes tan bien como yo.

Que por otro lado es un juego divertido y muy bueno gráficamente...por supuesto pero para una consola, no para un pc. En un pc debería ser maravilloso en todos los sentidos porque hay herramientas y potencial. Eso es lo que me jode, que se va a desperdiciar una base que era muy buena en un juego enfocado para las consolas nada más.

Claro que en consolas va a vender muchísimo porque es capaz de llegar más allá que un Forza o un Gran Turismo, pero para un pc se queda corto, muy corto creo yo.

Y sí Dume, hay norias en Assetto y varias además. Hay una conversión del circuíto de Suzuka que quita el sentido. [carcajad]
Ultimamente el foro se esta convirtiendo en algo que no era, y es una pena..
Pues muy importante la cuestión de la hierba o la grava. Muy chungo como te metas en la grava. El coche se frena mucho. Lo mismo para la hierba que claramente frena el coche más que antes y en algunos puntos bota mucho por la irregularidad del terreno?. Ahora chungo eso de acortar por la hierba [qmparto]

Se tiende a confundir Project CARS con la palabra "gráficos" y Project CARS esconde más cosas que eso. Es una cuestión de sensaciones al volante, verdad? porque si hemos de ver la progresión en el tiempo es evidente que el juego ha hecho pasos todos esos meses años. Si visualmente en los movimientos de los coches hace unos cuantos meses/años, había cosas que no convencian, ahora se ve bien y bastante correcto pero lo que demandais es "sensación" y creeis que los desarrolladores no son conscientes de eso? O creeis que todos esos parámetros estan de adorno? Quizás sea cuestión únicamente de afinar el instrumento musical.

Lo justo es comparar version final vs version final. Así que lo mejor es esperar y no estar incidiendo en comparar builds vs version final.
Yo sigo en mis trece con una versión más avanzada que no alternativa de versión final. Porque como dicen mis compañeros que me equivoco pues lo veremos en el día del lanzamiento. Siempre es mejor mantener la sorpresa o el secreto a salvo que no mostrar el todo el pastel antes de lanzarse. Y algo se guardan aunque me pueda equivocar pero es mi sensación cada vez que pongo el juego.
Menos mal que sigues por aquí Denis, a ver cuanto aguantas...
pablo_villa22 escribió:Menos mal que sigues por aquí Denis, a ver cuanto aguantas...

Obviamente hasta que salga el juego,jeje!! Probar builds no es lo mismo que jugar una versión final. Así que disfrutaré a tope del juego en PC y en Xbox One, de la que he reservado la Edicion Limitada. Lo importante es que el juego divierta y a mi me divierte y con los continuos updates que tendrá de mejoras y contenido no puedo pedir más.

Pero solo veo que se habla de gráficos, no del ciclo horario y los cambios en la tonalidad del día, las diferentes condiciones climáticas aparte de la lluvia, y que todas ellas inciden en la temperatura de la pista, como igualmente incide la hora del día o el mes del año. Aparte de que afecte a la temperatura de las gomas es un plus más la dificultad de la conducción o visibilidad en ciertas condiciones que cambia la experiencia de juego.

Pero como no transmite sensaciones, al cubo de la basura, verdad? Como los profesionales que hablan están pagados pues no vale la pena su palabra, verdad? Siempre habrá un pero.
Cada uno que juegue a lo que le divierta.


Offtopic
Ojo al accidente de hoy en Nurburg. Un espectador muerto
https://www.youtube.com/watch?v=GXHUxCmdkYY
Dume escribió:
eddye escribió:Sinceramente lo dudo mucho y parches...a qué te refieres con parches....actualizaciones o builds?

Assetto al igual que otros no ha sido nunca pretencioso y ha conseguido lo que pretendía sin más miramientos.

De verdad creeis que después de casi 1000 builds ( que se dicen pronto ) va a cambiar y va a ser lo que todos querríamos que fuera a estas alturas?
Me temo que no.

Os voy a dar un ejemplo clarísimo de cómo está el tema. Hay algún mod circulando por ahí para Assetto que es mejor que el original. Con eso está dicho todo ya y el que tenga dudas que lo pruebe y se convenza por sí mismo.

La verdadera belleza está en el interior y la esencia en tarros pequeños. Que sigan arreglando la hierba y continúen dejando este proyecto sin alma.


Has pasado del amor al odio...
Yo no estoy al nivel de muchos por aqui, pero desde luego no veo a pcars como lo estas describiendo en cada post.Tengo Assetto desde que lo pusieron a disposicion en Steam y cuando lo probe hubo cosas que me gustaron y otras no. Llevo meses sin probarlo. Le tendre que dar otra ojeadita a ver...
Siempre he dicho que en mi disco duro hay gb de sobra para estos dos y los que vengan.

Por cierto, ¿sale alguna noria en el Asetto? XD

Hay noria en el circuito de suzuka que es un mod
Imagen


pablo_villa22 escribió:
eddye escribió:
pablo_villa22 escribió:Lo que yo no entiendo es porque la gente se empeña en comparar un juego que lleva meses en el mercado y seguro que varios parches con uno que todavía le faltan varias semanas para el lanzamiento...


No se trata de comparar, se trata de que este es un juego incompleto a todos los niveles y otros no y encima tiene cosas que no están a la altura. Otros por ejemplo dan incluso más de lo que prometían en menos tiempo y con menos dinero. Si se habla tanto de otros y tan bien por algo será. Punto pelota.

Y todas esas cosas no las pueden meter antes de mayo o en futuros parches? Supongo que assetto semanas antes de su lanzamiento tampoco era perfecto

Assetto no es perfecto ni mucho menos, pero el control de los coches es sublime, cuando coges un coche sientes que realmente estás conducciendolo de verdad y eso le da muchos puntos, si tienes la oportunidad pruebalo y valoralo por ti mismo, yo como muchos otros también estoy esperando el lanzamiento de pcars y poder probarlo con mas tiempo :)

Un saludo
denis74 escribió:Pues muy importante la cuestión de la hierba o la grava. Muy chungo como te metas en la grava. El coche se frena mucho. Lo mismo para la hierba que claramente frena el coche más que antes y en algunos puntos bota mucho por la irregularidad del terreno?. Ahora chungo eso de acortar por la hierba [qmparto]

Se tiende a confundir Project CARS con la palabra "gráficos" y Project CARS esconde más cosas que eso. Es una cuestión de sensaciones al volante, verdad? porque si hemos de ver la progresión en el tiempo es evidente que el juego ha hecho pasos todos esos meses años. Si visualmente en los movimientos de los coches hace unos cuantos meses/años, había cosas que no convencian, ahora se ve bien y bastante correcto pero lo que demandais es "sensación" y creeis que los desarrolladores no son conscientes de eso? O creeis que todos esos parámetros estan de adorno? Quizás sea cuestión únicamente de afinar el instrumento musical.

Lo justo es comparar version final vs version final. Así que lo mejor es esperar y no estar incidiendo en comparar builds vs version final.
Yo sigo en mis trece con una versión más avanzada que no alternativa de versión final. Porque como dicen mis compañeros que me equivoco pues lo veremos en el día del lanzamiento. Siempre es mejor mantener la sorpresa o el secreto a salvo que no mostrar el todo el pastel antes de lanzarse. Y algo se guardan aunque me pueda equivocar pero es mi sensación cada vez que pongo el juego.


Ojalá tengas razón Denis. Esperemos a la versión final y luego retomaremos por donde lo dejamos a ver qué diferencias y mejoras hay y hasta dónde ha sido capaz de llegar este "pseudosimde".
"pseudosimde"...

Bueno, Denis, gracias por tu enorme trabajo y dedicación. Espero que sigas actualizando esa impresionante primera página del foro, un trabajo estupendo.
Ya sabes que estamos en el LFOClub para cuando quieras echarte buenas carreras.
Nos vemos allí.
denis74 escribió:Pero solo veo que se habla de gráficos, no del ciclo horario y los cambios en la tonalidad del día, las diferentes condiciones climáticas aparte de la lluvia, y que todas ellas inciden en la temperatura de la pista, como igualmente incide la hora del día o el mes del año. Aparte de que afecte a la temperatura de las gomas es un plus más la dificultad de la conducción o visibilidad en ciertas condiciones que cambia la experiencia de juego.


¿Aun no lo sabes denis? eso no existe, son los padres, parece mentira que no lo sepas a estas alturas xD

eddye escribió:Punto pelota.


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currololo escribió:"pseudosimde"...

Bueno, Denis, gracias por tu enorme trabajo y dedicación. Espero que sigas actualizando esa impresionante primera página del foro, un trabajo estupendo.
Ya sabes que estamos en el LFOClub para cuando quieras echarte buenas carreras.
Nos vemos allí.




+1

Es imposible seguir en este hilo con semejantes especímenes que hay en este hilo y lo peor parece que con el consentimiento de moderadores que no ven que un hilo con 28589 respuestas y 1920535 visitas se va a la mierda, por mucho que los mismos que lo han tirado adelante con sus informaciones se lo digan en repetidas ocasiones.

Es una pena, mi apoyo Denis nos seguiremos leyendo!!!



SALUDOS!!!!!
Por cierto, me parece la hostia que algun subnormal reporte a los que intentamos formar un grupo de gente para correr de manera organizada por poner un cartel anunciando un pequeño campeonato, al fin y al cabo no lo hacemos por sacar beneficio de una mierda, si no por pasarnoslo bien haciendo lo que nos gusta. Espero que esos especimenes estuvieran satisfechos cuando le dieron al botoncito de reportar y que su mama le acariciara el pelo, señal de satisfaccion por su retoño.

Lo que se ha conseguido con esto es que los que llevamos aportando informacion desde el principio nos larguemos.

Mientras tanto los trolls campando a sus anchas por aqui (no lo digo por los ultimos comentarios, estos al menos argumentan lo que dicen, que viendo el percal es de agradecer).
Pseudosim dice. NFS underground con nitro e IA dopada..... Y lo sabes [carcajad] [carcajad] (me falta la foto de julio) XD

Mas constructivo seria aportar en el foro oficial que ese es el propósito para lo que es el foro. Sinceramente si no gusta el proyecto por mucho que esté acabado no va a gustar.

Bueno, si sigo aquí es porque creo en el proyecto y además el plan es largo y ambicioso. Así que ya lo vereis.
El camino ha sido largo como para lanzar todo por la borda, cuando además no veo el drama con el tema "sensaciones", que es mas un ajuste de parámetros que otra cosa, y hay coches que se sienten muy bien.
Vuelvo a repetir que Doug Arnao ha competido profesionalmente en el circuito americano. Sabe lo que hace, como lo hizo en GTR2.


EDITO: gracias currololo [oki] es que estoy liado con el blog oficial y allí voy actualizando cosas y escribiendo artículos aunque ahora he hecho un break con el maldito retraso de fecha. Lo que quiero es salga el juego YA

A ver si al menos hago un hotlap,jajaja!
Yo no se donde veis que solo se habla de graficos, 3 o 4 paginas mas atras post bastante extensos, dando buenos datos del estado del ffb.Fisicas y demas.
De lo que prometio la empresa y etc etc. Digo yo. Que mas daran los graficos?. No creo que la gente que juega r factor o iracing lo juegue por sus graficos.
Yo ya os lo dije, a mi las sensaciones que me dio pc carts no me convencieron en absoluto.
Respecto a otros grandes de la simulación esta muy por debajode lo que se puede disfrutar pc. En consola solo faltaria no superase a gt o forza.
Si no se mira pc carts como un simulador exigente, es un juegazo, si empiezas a pedirle algo mas es donde cojea.
Malo? Pues no, simplemente va dirigido a un publico mas extenso. Pasa en todos los generos.

Y me juego la cabeza, que el 80% de los que estais por aqui usais los mismos retoques en el ffb para todos los coches, cuando cada coche debe llevar su propio ffb a medida.
Yo lo único que pediría es que si no gusta el juego pues simplemente se expone y ya esta. No hace falta intentar convencer a la gente. Yo por lo menos no entro a los hilos de los juegos que no me gusta. No deja de ser algo muy absurdo. No convirtamos esto en un vulgar cod vs battlefield o fifa vs pes tan típico en los hilos de.consolas.
En cualquier caso, sigo pensando que este hilo ha sido de los mejores de eol estos últimos años y siento no poder haber seguido mas al día por culpa de mis "entretenimientos" personales.
No obstante, sigo animando a los asiduos a seguir adelante para mantener el interés a muchas personas que seguro lo siguen en silencio para estar lo mas informados posibles de este gran proyecto en nuestro idioma.
Haya paz hombre, que tampoco es para estar con tantas acusaciones si sólo hay un debate.

El juego no sé si será o no la hostia una vez lanzado y parcheado, pero la primera página es de lo mejorcito de EOL, los hilos de siempre de Denis [oki]

Recordemos que la fama de Assetto viene también con parches post-lanzamiento y los que quedan todavía. Espero que los chicos de SMS sigan con un buen soporte unos cuantos años tras el lanzamiento (lástima que tengan que estar a tantas cosas con la multiplataforma), entonces si es posible que cumpla las expectativas de muchos.

Edit: menuda "panda", que tenga que decir yo esto con lo "tocahuevos" que he llegado a ser en ocasiones y seré [poraki]
No entiendo eso de que dejen el hilo porque x o y critico el juego, si piensan que son trolls o simplesmente no quieren leer ahi esta la "ignor list"...
Pero bueno ya queda menos y cuando salga el juego seran semanas de posts con gente contenta y otra no tanto pero estos ultimos dejaran el hilo porque se cansaran del juego, y ahi ya estara el hilo "limpio" para los que lles gusta el arcade/semisim/simulador o lo que sea.
Yo ya opine sobre el juego y como dije lo comprare porque me parece que tiene todo para ser muy bueno!pero bueno simulador?pos eso ya vere cuando salga.
suelo escuchar el podcas de "El complejo lambda" y ninguno de sus miembros entraron en el proyecto, andan bastante perdidos en cuanto a como están avanzando, entonces me decidí a enviarles unas primeras impresiones, seguramente mas de uno discrepéis con ellas:

Soy denominado Full member y mi equipo de pruebas es de gama alta, utilizo un logitech G27 con el soporte wheel stand pro 2 o un pad de xbox 360.
Proyect Cars es un juego que viene camino a hacerse con el trono de los videojuegos de coches de simulación o eso prometían en el año 2011 cuando los interesados entramos a formar parte del proyecto, todo muy prometedor y lleno de esperanza. Probando las primeras build sentías que eso era posible materializarlo aunque el motor fuera el mismo que el del NFS Shift 2; ya sabemos todos que mucha fachada pero tenía una conducción horrible, la peor experiencia que he tenido con un juego de coches y mis 20€ peor malgastados.
Pasando a los detalles que interesan voy a pasar a hablar de experiencia de conducción: para que os hagáis una idea comparándolo con Gran turismo 6 que es mi juego referente actual, Proyect Cars posee una conducción más imprecisa y más nerviosa pero no por ello es peor, sino todo lo contrario, es más disfrutable y hace que mantengas todos tus sentidos al volante, quizás por esto mucha gente no lo considere un simulador total. Los coches poseen un peso perfecto, muy bien logrado y no provoca que el coche al ser golpeado por otro oponente pierda totalmente el control y salga disparado como si tuviera carencia de masa. Pasando a hablar del ffb; ya sabéis, la vibración que transmite el juego al pad o al volante, pues ahí no las tengo todas conmigo y es que hablando desde una perspectiva personal este punto lo considero regular, estando alejado de sus competidores ya que el cambio entre asfalto, pianos y escapatorias que se nota pero no lo transmite de forma real y precisa, sientes una vibración alejada del terreno que está pisando el coche. Creo que o no saben ajustarlo o aún no han finalizado ese parámetro y están esperando al final.
Gráficos: Pues qué queréis que os diga en este punto que no se sepa… Espectaculares, la geometría del coche está tremendamente lograda, cada uno de ellos ha sido realizado con una fidelidad enfermiza siendo recreada hasta la última tuerca, pieza a pieza. Los circuitos presentan unas texturas de alta resolución y unos trazados reales ya que han sido escaneados por láser, el cielo es muy real y las nubes no son una simple animación 2D si no que son realizadas en 3D pudiendo sentir este efecto cuando hay nubes bajas, la climatología es variable pudiendo seleccionar todo tipo de clima excepto nieve lógicamente. La iluminación es buena pero echo en falta ese contraste cuando salgo de un túnel y encontrarme completamente cegado por el sol. El punto más flojo gráficamente en este juego son las físicas, veréis os pondré ejemplos; el coche al derrapar en pista deja la marca de la rueda, al rozar una valla deja rastro de chispas, se pinchan las ruedas pero poco más… y es que en este apartado lo considero muy deficiente:
Los puntos críticos y carencias que a este juego le faltan para alzarse con la corona de videojuego de coches más potente gráficamente son los siguientes:
- El coche se sale de pista pero no deja rastro de rodadura, solo se ve una nube de polvo y hierva… cosa que motorstorm en el 2007 ya mostraba o GTAV sin ir tan atrás en el tiempo.
- Los coches se rompen en tiempo real, sí, pero no es tan espectacular como prometían y si al principio los coches soltaban alguna pieza ahora ya no, en este punto ha habido un recorte gráfico. La típica rotura de lunas y faros y deformación de carrocería.
- Los coches en lluvia dejan un spray de agua bastante creíble y la pista se seca con el paso de las vueltas pero en un principio prometieron que en lluvia los coches dejarían rastro de rodadura y no está implementado y la representación de agua en el parabrisas es de risa al lado de DRIVECLUB.
- Prometieron que los coches dejarían partículas de goma con el paso de las vueltas en cada curva pero la realidad es que han dejado unas partículas estándar sin alteración.
- Un detalle que echo en falta es que al pasarte de frenada la rueda no deja un plano que provocaría una vibración en todo el coche.
Todos los puntos mencionados deben ser consecuencia a una falta de recursos o de tiempo o quizás que el motor no es capaz de representar dichos efectos. este es un juego de foto pero si empiezas a indagar te das cuenta que el apartado gráfico está cojo, en este aspecto es muy similar con Assetto Corsa; su rival italiano, bueno este último es incluso peor porque le falta el sistema climático.
El tema de animaciones es muy bueno con un movimiento de manos muy real y un público vivo, No mencionaré que ocurre durante el pit stop y salidas; son cosas que están en desarrollando y es precipitado hablar de ello aun faltando un mes para el estreno, de hecho no lo han liberado y la animación de cambios de ruedas y llenado del tanque de combustible no aparecen.
El apartado sonoro es muy bueno, efectos sonoros y motor del coche son bastante creíbles, la banda sonora es para el recuerdo, teniendo una composición principal épica.
Los modos de juego y el online son variados pero no entraré en este aspecto ya que lo considero un spoiler. No todos los circuitos tienen la licencia para ser lanzado con el juego el día del estreno pero se espera que con el tiempo la obtengan y pueda ser lanzado en forma de DLC o descarga si has comprado la edición limitada. El catálogo de coches y licencias no abruma y se queda muy lejos del concesionario visto en GT6 pero da lo mismo porque hay mucha variedad y tipos desde karts, hot hashback, dtm, exóticos hasta GP3, GP2 y F1.
Conclusión: ¿Es proyect Cars un simulador? Pues me temo que no tengo respuesta, y tendréis que ser cada uno de vosotros los que consideréis que sensación os produce su pilotaje y a partir de ahí sacar conclusiones. Lo que si os puedo asegurar es que es divertido, muy divertido y te hace pensar que conduces un coche real a más de 200Km/h, sólo para verdaderos amantes de la conducción.


Espero que estas impresiones personales sirvan para aclarar y no para levantar polémica

Un saludo
diego88_7iglesias escribió:suelo escuchar el podcas de "El complejo lambda" y ninguno de sus miembros entraron en el proyecto, andan bastante perdidos en cuanto a como están avanzando, entonces me decidí a enviarles unas primeras impresiones, seguramente mas de uno discrepéis con ellas:

Soy denominado Full member y mi equipo de pruebas es de gama alta, utilizo un logitech G27 con el soporte wheel stand pro 2 o un pad de xbox 360.
Proyect Cars es un juego que viene camino a hacerse con el trono de los videojuegos de coches de simulación o eso prometían en el año 2011 cuando los interesados entramos a formar parte del proyecto, todo muy prometedor y lleno de esperanza. Probando las primeras build sentías que eso era posible materializarlo aunque el motor fuera el mismo que el del NFS Shift 2; ya sabemos todos que mucha fachada pero tenía una conducción horrible, la peor experiencia que he tenido con un juego de coches y mis 20€ peor malgastados.
Pasando a los detalles que interesan voy a pasar a hablar de experiencia de conducción: para que os hagáis una idea comparándolo con Gran turismo 6 que es mi juego referente actual, Proyect Cars posee una conducción más imprecisa y más nerviosa pero no por ello es peor, sino todo lo contrario, es más disfrutable y hace que mantengas todos tus sentidos al volante, quizás por esto mucha gente no lo considere un simulador total. Los coches poseen un peso perfecto, muy bien logrado y no provoca que el coche al ser golpeado por otro oponente pierda totalmente el control y salga disparado como si tuviera carencia de masa. Pasando a hablar del ffb; ya sabéis, la vibración que transmite el juego al pad o al volante, pues ahí no las tengo todas conmigo y es que hablando desde una perspectiva personal este punto lo considero regular, estando alejado de sus competidores ya que el cambio entre asfalto, pianos y escapatorias que se nota pero no lo transmite de forma real y precisa, sientes una vibración alejada del terreno que está pisando el coche. Creo que o no saben ajustarlo o aún no han finalizado ese parámetro y están esperando al final.
Gráficos: Pues qué queréis que os diga en este punto que no se sepa… Espectaculares, la geometría del coche está tremendamente lograda, cada uno de ellos ha sido realizado con una fidelidad enfermiza siendo recreada hasta la última tuerca, pieza a pieza. Los circuitos presentan unas texturas de alta resolución y unos trazados reales ya que han sido escaneados por láser, el cielo es muy real y las nubes no son una simple animación 2D si no que son realizadas en 3D pudiendo sentir este efecto cuando hay nubes bajas, la climatología es variable pudiendo seleccionar todo tipo de clima excepto nieve lógicamente. La iluminación es buena pero echo en falta ese contraste cuando salgo de un túnel y encontrarme completamente cegado por el sol. El punto más flojo gráficamente en este juego son las físicas, veréis os pondré ejemplos; el coche al derrapar en pista deja la marca de la rueda, al rozar una valla deja rastro de chispas, se pinchan las ruedas pero poco más… y es que en este apartado lo considero muy deficiente:
Los puntos críticos y carencias que a este juego le faltan para alzarse con la corona de videojuego de coches más potente gráficamente son los siguientes:
- El coche se sale de pista pero no deja rastro de rodadura, solo se ve una nube de polvo y hierva… cosa que motorstorm en el 2007 ya mostraba o GTAV sin ir tan atrás en el tiempo.
- Los coches se rompen en tiempo real, sí, pero no es tan espectacular como prometían y si al principio los coches soltaban alguna pieza ahora ya no, en este punto ha habido un recorte gráfico. La típica rotura de lunas y faros y deformación de carrocería.
- Los coches en lluvia dejan un spray de agua bastante creíble y la pista se seca con el paso de las vueltas pero en un principio prometieron que en lluvia los coches dejarían rastro de rodadura y no está implementado y la representación de agua en el parabrisas es de risa al lado de DRIVECLUB.
- Prometieron que los coches dejarían partículas de goma con el paso de las vueltas en cada curva pero la realidad es que han dejado unas partículas estándar sin alteración.
- Un detalle que echo en falta es que al pasarte de frenada la rueda no deja un plano que provocaría una vibración en todo el coche.
Todos los puntos mencionados deben ser consecuencia a una falta de recursos o de tiempo o quizás que el motor no es capaz de representar dichos efectos. este es un juego de foto pero si empiezas a indagar te das cuenta que el apartado gráfico está cojo, en este aspecto es muy similar con Assetto Corsa; su rival italiano, bueno este último es incluso peor porque le falta el sistema climático.
El tema de animaciones es muy bueno con un movimiento de manos muy real y un público vivo, No mencionaré que ocurre durante el pit stop y salidas; son cosas que están en desarrollando y es precipitado hablar de ello aun faltando un mes para el estreno, de hecho no lo han liberado y la animación de cambios de ruedas y llenado del tanque de combustible no aparecen.
El apartado sonoro es muy bueno, efectos sonoros y motor del coche son bastante creíbles, la banda sonora es para el recuerdo, teniendo una composición principal épica.
Los modos de juego y el online son variados pero no entraré en este aspecto ya que lo considero un spoiler. No todos los circuitos tienen la licencia para ser lanzado con el juego el día del estreno pero se espera que con el tiempo la obtengan y pueda ser lanzado en forma de DLC o descarga si has comprado la edición limitada. El catálogo de coches y licencias no abruma y se queda muy lejos del concesionario visto en GT6 pero da lo mismo porque hay mucha variedad y tipos desde karts, hot hashback, dtm, exóticos hasta GP3, GP2 y F1.
Conclusión: ¿Es proyect Cars un simulador? Pues me temo que no tengo respuesta, y tendréis que ser cada uno de vosotros los que consideréis que sensación os produce su pilotaje y a partir de ahí sacar conclusiones. Lo que si os puedo asegurar es que es divertido, muy divertido y te hace pensar que conduces un coche real a más de 200Km/h, sólo para verdaderos amantes de la conducción.


Espero que estas impresiones personales sirvan para aclarar y no para levantar polémica

Un saludo

Yo también escucho ese podcast, imagino que sería tuyo el comentario del que hablaron en el programa del hotline miami no?

Un saludo
@diego88_7iglesias si no me equivoco el tema de los planos estuvo implementado y lo retiraron, supongo que para mejorarlo. Será cuestión de tiempo que vuelvan a meterlo.
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